Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Búsqueda] Informante y tutora a tiempo parcial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Informante y tutora a tiempo parcial

Mensaje por Shade el Mar Nov 20, 2018 6:04 pm

Muy buenas a todos. Hace un tiempo que llevo planteándome darle provecho al subforo de búsquedas, y que mejor forma de hacerlo con último PJ. Por lo pronto, ofrezco a Shade como Informante y tutora de magia para quien guste.

El objetivo de la búsqueda es, por supuesto, llamar la atención de personas a las que les interesen estos dos servicios en particular. Normalmente me he limitado con otros PJs míos a buscar gente que perteneciese a su misma región. Pero con Shade es un poco… distinto por su naturaleza. Se trata de un personaje que se mueve muchísimo por su oficio y que sería un tanto complicado limitarla geográficamente desde un principio. Siendo más puntillosos, me interesaría que la mujer tuviese más movimiento por el continente de Akaneia por la guerra santa que estaría a punto de desatarse. Creo que el trasfondo es una gran oportunidad para buscar temas y, ya de paso, facilitar o complementar tramas de otros.

¡Pero eso no quiere decir que me fuese a limitar solo a Akaneia! Una de las virtudes de Shade es que ya está curtida en viajar de un lado para otro, lo cual no le supondría problema alguno. Aunque estás serían más por motivos que no fuesen necesariamente trabajo de informante, y por el momento prefiero no abusar mucho de las escapadas a otras tierras por estabilidad.

Qué ofrezco (como informante):
*En su faceta de informante, Shade se encarga sobre todo de recabar información y detalles de lo que el solicitante precise. Suele estar especialmente acostumbrada a centrarse en toda índole de datos bélicos y políticos al trabajar muy a menudo para un país tan militarista como Nohr, pero ello no la limita a emprender otra clase de búsquedas. Aprovecho para comentar que cualquier personaje nohrio está más que invitado a recurrir a sus servicios (o cualquier otra idea que surga) por cercanía.

*Debido a que suele trabajar muy a menudo para cargos militares y políticos de Nohr, su espectro también abarcaría de vez en cuando a los aliados del país. Como no, Plegia también entraría en su ámbito, aunque advierto que Shade, como maga oscura reacia a las teologías, no es que esté muy cómoda con el régimen actual que impera allí.

*Países como Altea e Ylisse también estarían incluídos. Sin embargo, aquí la cosa cambiaría y Shade requeriría de mantener un perfil bajo (o directamente falsear su identidad), ya que no podría dejar de mostrarse como una aliada del reino de Nohr. En estos casos, su ayuda sería más indirecta, o incluso que pudiese meter mano de casualidad si se encontrase en estos países por menesteres de Nohr u otra nación seguidora del Dragón Oscuro. Cualquier oportunidad de sacar tajada es buena para ella. Además de que no le interesa que en la guerra santa entre Naga y Grima/Anankos, ningún bando tenga el control casi absoluto y sea lo más equilibrada posible.

Qué ofrezco (como tutora de magia):
*La especialidad de Shade es la Magia Oscura, y se considera bastante versada en ella. Puede ofrecer desde charlas particulares para su mejor entendimiento, hasta maldiciones y conjuros de toda índole, siempre que no rompan o exageren con la temática del rol. Tampoco se descarta la posibilidad de compartir y comparar teorías con otros expertos de la materia.

*Las otras vertientes mágicas tampoco serían ignoradas. A excepción de la Magia de Luz (de la que solo podría dar detalles teóricos), puede dar premisas a conjuradores novatos, y consejos para sacarle mayor partido a los Espíritus elementales que dan forma a la magia de Ánima. Además, también podría ayudar a aquellos que usen métodos mágicos poco convencionales (véase skills como Nihilismo, Aether, Sol, Refrescar, etc.).

Qué no ofrezco:
*Velocidad desmesurada. Recuerdo a todos que Shade no es mi único personaje, y siempre intento que mis post tengan su empeño de por medio. Trataré en la medida de lo posible que no me queden temas desatendidos.

*Devoción por Grima/Anankos/Loptyr/etc. Supongo que esto ya ha quedado claro por la ficha del personaje, pero Shade guarda muy malos recuerdos con el culto que la instruyó. Practica y estudia la Magia Oscura, pero por medio de una metodología más liberar, y que no se fundamenta en la adoración de dioses.

*Atacar o dañar otras naciones en nombre de otros. Es posible que en algunos de sus viajes PUEDA llegar a querer entorpecer los planes de ciertas naciones, pero solo por sus intereses personales para “balancear” las cosas en la guerra. Eso sí, se negará en rotundo a tomar acciones que claramente resulten nocivas, y mucho menos si segundos saliesen beneficiados de estas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Tutora e Informante

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.