Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Roy, el joven león

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roy, el joven león Empty Roy, el joven león

Mensaje por Roy el Lun Nov 19, 2018 8:49 pm

Roy Pherae
Lord
Lucharé por mis amigos, para lograr la paz

Datos
Nombre: Roy Pherae

Edad: 15 años

Clase: Lord

Especialización: Espada

Afiliación: Pherae

Ocupación: Heredero a marquesado

Personalidad
Roy es un muchacho amable por sobre todas las cosas, destaca por ser el tipo de persona que no dudaría un solo segundo en ayudar a una persona que necesitase ayuda, no discrimina a la gente por su raza, estatus social o por cualquier otra cosa, digamos que es bastante humilde. A él realmente no le molestaría alojarse en una posada barata y desayunar pan con agua o incluso dormir en el suelo sin una cómoda cama mullidita como la mayoría de los lóres existentes en el mundo, gracias a eso es que con una inmensa facilidad puede llegar a simpatizar con aquel que es considerado "plebeyo" por la mayoría de la gente dentro de la nobleza, cosa que Roy no hace pues piensa que cada persona es igual a otra en importancia, lo que hace que valore MUCHÍSIMO a las relaciones amistosas que pueda desarrollar con los demás, convirtiéndose en una persona muy capaz de arriesgar su vida para mantener la vida de un camarada.

Es un muchacho honrado: Sincero, de buenas intenciones, no le gusta tener que recurrir a trucos baratos o artimañas para lograr sus objetivos porqué ese no es su estilo, no es un muchacho que mienta... Y es que no le gusta tener que hacerlo, el máximo nivel al que podría llegar Roy en caso de mentir son las mentiras blancas, las que no hacen daño a nadie según los demás.
Podemos decir que no es ambicioso, no desea obtener un mayor poder militar, no desea ser portador de una inmensa fortuna o incluso dominar el mundo, para nada, se podría conformar con una vida sencilla dedicándose a la casa o a ser panadero para dar comida a los niños pobres, le da muchísima tristeza la pobreza de la gente por lo que es muy capaz de quitar la comida de su boca para dársela a alguien que no tenga pues cree en el dicho de: "Todo en la vida vuelve"
Un chico con un carácter por naturaleza animado, ¡vamos! Le encanta animar a la gente que se encuentra triste con palabras de aliento para que puedan salir adelante en la vida, cree que la alegría o el buen ánimo es contagioso así que eso siempre trata de hacer con los demás, incluso no le molestaría hacer de payaso para los demás o contar chistes aunque por dentro es bastante inseguro, dudando de si es lo suficientemente competente para ayudar o proteger a los otros, sin embargo intenta ocultarlo lo mejor que puede, intentando no mostrar debilidad ante los demás.

La paz es lo que busca, él lucha por la paz, para proteger a los demás empuña su espada, no busca fortalecerse por ansia de fuerza ya que si pudiera se dedicaría a ser un diplomático durante gran parte de su vida.
Un muchacho algo inocente en cuánto al amor, es MUY raro que se percate de los sentimientos amorosos de las personas hacia él si se llegara a dar el momento pero de manera irónica suele notar rápidamente cuándo una persona siente atracción por otra persona intentando hacer de cupido entre ambos, es muy creyente en la idea del amor ideal, además admite abiertamente que un día le gustaría casarse y tener una familia con una mujer lo que da a entender que sería un hombre de familia.

Historia del personaje
Roy proviene de la nobleza, del marquesado de Pherae e hijo del mismo marqués convirtiéndolo en un heredero a ese puesto, recuerda a su madre como una persona que en su corta niñez ya que no tiene muchos recuerdos de ella, que le dió bastante cariño maternal cosa que agradece mucho y de corazón: Desde que tuvo memoria, jamás le faltó nada, cosa que hacía, tenía un grupo de sirvientes que se ofrecían a hacerlo por él en su lugar, ponerle los zapatos, arroparlo, acomodarle la cama, cosas tan sencillas como esa no tenía la oportunidad de hacerlas por si mismo ya que inmediatamente siempre había alguien disponible para hacer ese tipo de cosas por él. Recuerda la comida, siempre gourmet, hecha por los más reconocidos e importantes chefs dentro de su casa gracias al estatus social al que pertenecía este niño, así que nunca vió en su momento a su padre o madre cocinar e incluso le costaría muchísimo imaginárselos con esa imagen.

Desde que recordaba, siempre jugaba de niño con otra niña que era la hija de un amigo de su padre, Lilina, era una chica bastante simpática y siempre que venía ese hombre de aspecto "imponente" estaba acompañado de esa pequeña niña así que oportunidad para jugar juntos jamás les faltaba, la veía seguido y jugaban a menudo convirtiéndose muy rápidamente en una amiga en la cuál podría fiar.
Tuvo que leer, leer y leer, aprender cosas como la equitación, modales, y un largo etcétera, esa vida no era mala sin embargo le aburría... Le faltaba algo, pero un día, ocurrió una noche fatídica que había cambiado su vida para siempre ya que al parecer había recibido un ataque su hogar, ¡su casa! ¡Mamá ya no estaba! ¡Su abuelo tampoco! Tuvo que quedarse con su padre sin enterarse de que realmente se trataba de los emergidos, él era un niño a esa edad, no era muy consciente de lo que estaba pasando, no sabía luchar.

Era un chico completamente indefenso...

Fue después de esa noche que decidió entrenarse en el arte de la esgrima y le pidió a uno de los caballeros que fuera su maestro, a escondidas de su padre por el temor de lo que pudiera pensar si es que se enterara de aquello, y aunque en un inicio recibió muchos "No" con tiempo y esfuerzo comenzó el entrenamiento, hasta que alcanzó los 15 años, recién cumplidos.
Su vida fue completamente normal hasta la llegada de los emergidos, entrenó a partir de los 12 y 3 años se mantuvo bajo la tutela de un caballero en secreto hasta que se consideraba lo suficientemente apto como para defenderse solo.

Ahí fue cuándo decidió salir al mundo.

Extras
- Tiene lo que se denomina "dos pies izquierdos" si se trata de baile

- Suele hablar informal con la gente pero se dirige de manera formal hacia los nobles

- Le gustaría probar la comida sencilla, un simple pan con queso en lugar de comida gourmet

- Tiene gusto por las albinas

- Es bastante respetuoso con respecto a las orientaciones sexuales, no discrimina

- Su animal favorito es el león

Prueba de rol
─ ¡Por favor! ¡¡Le ruego que me enseñe!! ─. Un niño de apenas 12 años con el cabello rojizo juntó las manos en palma y dió una ligera reverencia hacia el caballero que se encontraba dentro del servicio de Pherae, después de la noche tan triste en la que había desaparecido su madre de una manera tan repentina.

- Me niego. -. Respondió el hombre de avanzada edad, con un bigote y una armadura de color gris, una espada y en pleno servicio.

─ ¡Pero quiero aprender! ¡Necesito ser fuerte! ─. Contestó el joven heredero.

- No hay de que preocuparse, para la defensa estamos nosotros, joven Roy. -. Respondió el caballero, firme en su decisión.

─ ¡Necesito fortalecerme! ¡Para protegerlos a todos! A mi padre, a mis amigos, a todos, ¡no quiero ser un debilucho y una carga! ─. Su mirada era decidida, el pequeño sabía lo que quería.

- ... De acuerdo. Le enseñaré el arte de la espada. Parece decidido así que no me opondré a su decisión, será un entrenamiento duro y lo haremos siempre que tenga tiempo libre y me cubran, prepárese. -. Advirtió ese hombre.

─ ¡Sí! ¡Lo haré! ─. Lo había logrado, la satisfacción era inmensa.

Ya pasados unos días...

Desde que había insistido un día después de esa fatídica noche al caballero las cosas serían completamente diferentes para el pelirrojo, ya no iba a ser un niño indefenso que tuviera que ser defendido por su padre o uno de sus caballeros, ¡claro que no! Tenía la posibilidad de entrenar para volverse un hombre más fuerte y así cuando le toque heredar el marquesado no sería un debilucho.
Recordaba que siempre los fines de semana ese caballero y él iban juntos a una zona completamente vacía, solamente con plantas y que previamente había sido preparada con distintos maniquíes por el maestro del muchacho que ansioso se mostraba por ser más diestro en el uso de la espada, que no inició como un camino fácil a decir verdad, para empezar en un inicio no tuvo el derecho de portar por lo menos una espada de hierro que sería la más barata sinó que tuvo que empezar con una de bambú, todo para prevenir que él se pudiera hacer un grave daño en medio del entrenamiento.

─ ¡Hoh! ¡Hoh! ─. Hacía esos ruidos con su boca para "aumentar" la intensidad del entrenamiento según él, que constaba de hacer distintos movimientos con la espada de bambú, de arriba hacia abajo, con fuerza, con rapidez, debía hacer lo mismo una y otra vez.

- Muy lento. Con más fuerza. -. Le corrigió el hombre que lo observaba con una mirada seria, era un maestro estricto a decir verdad.

─ ¡¡SÍ!! ¡¡HOH!! ¡¡HOH!! ─. Mostraba emoción por aprender, y movía de arriba hacia abajo, aprendiendo la forma de atacar, era lo que hacía una y otra vez el pequeño Roy, sin importar como, sin importar cuánto le cueste, debía sí o sí aprender a manejar la espada.

- Así. Sigue así. -. Y el tiempo fue pasando, los entrenamientos eran intensos hasta que...

Pasaron los años...

Ya Roy tenía unos 15 años, se había tardado unos 3 años en dominar completamente el uso de la espada, estaba más que preparado para asumir su destino.

─ Usaré esta fuerza para proteger a mis amigos, a mi familia. Lo prometo. ─. Miraba al cielo, hablaba sólo y se hizo un juramento en solitario que definitivamente iba a cumplir.


Última edición por Tam el Mar Nov 20, 2018 1:24 am, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Lord

Cargo :
Heredero a marqués

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Roy, el joven león Espada%201

Experiencia :
Roy, el joven león Jm5byz1

Gold :
596


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Roy, el joven león Empty Re: Roy, el joven león

Mensaje por Eliwood el Miér Nov 21, 2018 3:41 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Marth Roy, el joven león Iwzg0SR
Lyndis Roy, el joven león JEIjc1v
Nils Roy, el joven león JEIjc1v

Especialización :
Roy, el joven león Espada%202

Experiencia :
Roy, el joven león Iu4Yxy1

Gold :
873


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.