Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Búsqueda] El lamento del rey loco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] El lamento del rey loco Empty [Búsqueda] El lamento del rey loco

Mensaje por Gangrel el Dom Nov 18, 2018 1:04 pm

[Búsqueda] El lamento del rey loco Gangre11

Bien, bien, empecemos, queridos míos. Debido a lo difícil que es buscar un par de tramas que tengo pensadas para mi niño, y ya que tampoco quiero parecer un spammer por cb, ofrezco a Gangrel para diversos roles, siempre de naturaleza diplomática o social, de momento voy a abstenerme de battles.

Gangrel es a mi parecer uno de los más carismáticos villanos de Awakening, por no decir el que más. Y supongo que la historia ya nos la sabemos todos: un rey obsesionado con el poder y de carácter totalitarista (aunque en el foro lo he adaptado a las doctrinas fascistas) con una grave falta de empatía hacia prácticamente todos. Si alguien quiere saber más de él, dejo la ficha aquí, aunque bueno, no sea mi mejor creación, creo que infunde esa esencia que el pb capta a la perfección.

Los roles con él pueden ser los que queráis dentro de la medida de lo posible, pero él a duras penas sale de su continente (como mucho visita Ylisse o Altea para provocar insurrecciones), pero si es una visita con otro monarca, sí sería factible ver salir a Gangrel de su zona de "dominio", por decirlo de alguna forma.

Lo que ofrezco:

*Buen rol y ortografía. Creo que soy bueno roleando, no me considero Darío o Émile Zola, pero tengo un nivel bastante elevado. A veces me como palabras o meto de más, y tal vez alguna vez tenga una confusión sobre alguna tilde, pero soy humano, y creo que eso nos pasa a todos.

*Constancia. Intento ser lo más activo posible, aunque últimamente no me siento en mi máximo de facultades, soy bastante fiel a la hora de responder roles, así que un par de respuestas por semana sin falta, y seguro que muchísimas más por mi facilidad a la hora de auto-hypearme (?)

*Seriedad (al menos on rol). Esto quiere decir que no me voy a andar con rodeos: Gangrel no comenzará a reírse como un idiota, no interferirá en bobadas si no es necesario y más importante, mantendrá siempre lo que pone en la ficha.

*Compromiso. Si tengo que leerme algún recurso del pj antes de rolear con él, lo haré, o al menos lo intentaré, y si tengo que leer de estrategia militar o filosofía para comprender el rol mejor, lo intentaré en la medida de lo posible. Intento que Gangrel sea lo más realista y respetable posible, así que no temáis que intentaré no decepcionaros.

*(Un poco) de experiencia. Llevo ya dos años en el mundo del rol, y aunque sea poco, sé lo suficiente como para no cometer garrafales errores. No voy a hacer metarol, godmode ni overpower, a no ser que cuente con autorización. A su vez, intento siempre ser lo más realista en el sentido biológico: Gangrel es humano así que sus huesos se rompen y el largo etcétera.

*Tramas largas y prometedoras. Siempre intento que todos se sientan un poco "identificados" con lo que roleo, y aunque mi objetivo no sea en ningún momento formar un clan de personas ni cosas así, si alguien necesita un buen antagonista para su historia, puede contar conmigo.

*¿+18 y Gore?. Sí, tal vez sí. No es algo que se me de bien, pero si hay algún masoca por ahí perdido que quiere ser torturado por el monarca de Plegia, bienvenido sea siempre que la trama me parezca enriquecedora. Y respecto al +18, algo he de decir (?) y es que por la orientación sexual que tengo como usuario no soy precisamente muy conocedor de cómo contentar a las mujeres en este sentido (????) pero algo he leído así que supongo que no haré el ridículo.

*¿Trama romántica?. Sí, pero no. Por un lado, ya puse que de momento el monarca es incapaz de sentir nada más allá del asco o el odio, pero si una mujer (ya que a pesar de lo que pone en su libro, las Meditaciones Oscuras, en las cuales da muchísimos privilegios a la población homosexual, tengo intención de mantener el papel de "rey respetable" -meted mil comillas más-) es insistente, podría acabar robando el corazón de Gangrel. Pero esto no significa que vaya a matar por ella, no, del revés, si le dicen que si la mata le dan Ylisse lo hará sin dudarlo.

Lo que no ofrezco:

*Roles sin sentido. Sí, pueden ser casuales, pero Gangrel ni se dignaría a hablar con un campesino. No sé si se me entiende, pero intento ser (como ya he dicho) realista.

*Ser un héroe o salvar a nadie. Nop. Nunca. Jamás. Fin. ¿Por qué sigues leyendo esta línea? ¿No ha quedado claro al principio? (?)

*Máxima conectividad. Lo siento pero no. Si algún día me llego a cansar (cosa poco posible) es muy probable que me ausente un par de semanas, aunque siempre intentaré avisar. No voy a tener roles 24/7 y tal vez me demore un poco si no me siento inspirado, aunque intentaré cumplir siempre.

Y ahora la trama que tengo pensada yo (?):

Bien, lo que voy a pedir aquí van a ser pjs "disidentes" o mercenarios. Gangrel está preparando insurrecciones en Ylisse (ya que piensa que es mucho más fácil destruirlos por dentro que con un asedio) así pues, está buscando escombros sociales, lo peor de lo peor dentro de la jerarquía ylissense, con la intención de volverlos fieles a él con promesas de grandes cargos si preparan revoluciones dentro de Ylisse, que difundan rumores en las tabernas y que causen problemas al pequeño ejército del reino. Cabe destacar que ya pedí permiso a Chrom para hacer preparativos para una más que segura guerra, y si leéis mis roles, veréis que todos están enfocados en preparar al ejército plegiano.

Otra vertiente de esta petición es la de generales directamente plegianos, ya sea creando la cuenta, convirtiéndose al ejército de la nación siendo antes de otro lugar... Pero no precisamente para lo que seguro que todos se creen. Estoy buscando preparar la armada plegiana on rol de verdad, es decir, con motivos. En el videojuego se explica que es el ejército de mar plegiano el más grande entre Ylisse, Regna Ferox y ellos, y además, es gigantesco, ya que ni juntando los barcos de Ylisse y Regna Ferox se podría igualarlo (y esto lo dijo el Kan Basilio), y voy a aprovechar eso para un proyecto un poco más grande... Si alguien está interesado en saberlo, que me consulte por mp  

Cualquier idea, estoy a un mp, y también tengo una cuenta de discord (Hades#5678, si total ya la conoce to' dios (?)) para profundizar en las tramas. Ya nos leeremos <3
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Trickster

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [3]
Báculo de Heal [2]
Gema Chispa
.
.

Support :
Vincent [Búsqueda] El lamento del rey loco JEIjc1v
Sarah [Búsqueda] El lamento del rey loco JEIjc1v
Skjold [Búsqueda] El lamento del rey loco JEIjc1v
Robin [Búsqueda] El lamento del rey loco JEIjc1v

Especialización :
[Búsqueda] El lamento del rey loco Daga%202[Búsqueda] El lamento del rey loco Staff-1

Experiencia :
[Búsqueda] El lamento del rey loco OttF0Ux

Gold :
600

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba