Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberacion]El ángel de lo raro[Priv. Poe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberacion]El ángel de lo raro[Priv. Poe]

Mensaje por Dantalian el Sáb Nov 17, 2018 4:38 pm

Habían pasado ya varios días en los que el boticario se había centrado en sus investigaciones, asistía normalmente a clases como todos los demás pero había dejado de vérsele comer en la cafetería del lugar, pisando allí únicamente para pedir comida pero llevándosela a otro lado sin ser visto mas por el resto de magos. Con anterioridad había solicitado ya algunos "Cambios" de conejillos de indias pues entre experimento y experimento algunos morían sin hacer siquiera un ruido. Todos menos uno… En la habitación, detrás de las rejas de la celda había una mujer de ojos carmines brillantes y piel violácea vestida elegantemente con un vestido azul con blanco, con guantes blancos que le cubrían hasta el codo y calcetines decorados con alanes mas sin usar calzado. Su cabello castaño laceo estaba perfectamente peinado con algunos broches en este.

- Dantalian…. repite… Dan-ta-lian…. Entiendes?, Yo Dan-ta-lian…. intenta repetirlo. -

De entre todos sus experimentos ese era el que podría considerarse mas tabú y extraño de todos, digno de algún desquiciado cuya cordura ya está en un nivel cuestionable. El hombre de cabello cenizo hablaba con ella sin la barrera de la celda y pese a no estar amarrada la mujer emergida no parecía reaccionar violentamente contra el…. por que pese a lo que parecía, no podía, los tendones de sus manos y pies habían sido cortados por el por lo ya fuese escapar o siquiera intentar sujetar algo ya estaban totalmente fuera de cuestión.

- Tu… Hilda…. Hil-da…. Entiendes?, tu nombre Hilda… yo Dantalian -

Pero no había respuesta, solo aquella mirada perdida de un carmín brillante. Estaba seguro de haberla escuchado decir algo en algún idioma que no comprendía, la había sorprendido varias veces comunicándose con los emergidos que traían y que ataban a las mesas de practica cuadro ella creía que nadie los veía. Que estarían diciendo?, seria algún idioma o algún código clave?, no estaba seguro pero miles de incógnitas atormentaban al boticario… cuanto entendimiento tenía un emergido?, podría aprender el idioma humano? y de ser así cuantas cosas no podría aprender de ellos!... también cavia la posibilidad de que solo se estuviese volviendo loco y eso del "idioma emergido" fuese una invención de su deteriorada cordura y le hiciese escuchar lo que el quería escuchar, una esperanza de que un emergido estuviese aun que sea mínimamente relacionados con un ser humano. Por ello necesitaba un testigo, alguien ajeno a el que no estuviese sujeto a su posible locura y que aportase algo de luz al asunto, por ello, solicito que se le asignase algún asistente de mente muy abierta y sin miedo a los "tabúes", a la par que discreto.

Escucho a alguien tocar la puerta de aquella apartada mazmorra en una de las torres altas, necesitando acudir el boticario para abrirla desde adentro pues espetaba las reglas que el príncipe había impuesto: "Ningún emergido sale de la mazmorra" y "Siempre mantener la puerta cerrada para mayor seguridad".


- Buenas… es usted el asistente que solicite, presumo…. -

Comento el hombre de relativa baja estatura, mirando a quien había acudido con sus ojos de color impar… imaginaba que debía ser su nuevo asistente pues nadie más debía conocer aquel lugar ni lo que allí se hacía.

- Pase y póngase cómodo… Le explicare en breve lo que aquí se hace…. supongo que ya le habrán explicado acerca de la estricta discreción sobre esta investigación…. -

Comento el boticario con su típico tono de voz monótono pero con un tono bastante claro y audible, esperando a que el otro entrase para volver a cerrar la puerta con llave. El lugar estaba iluminado por velas y el aroma a hierbas era bastante fuerte en el lugar así como el olor a incienso. En la mesa 2 figuras humanoides estaban cubiertas por una manta que en su tiempo fue blanca pero que actualmente estaba llena de manchones rojos y guindos. Detrás de la celda, "Hilda" miraba tan siliente como siempre, sentada tranquilamente en la silla cual tétrica muñeca de porcelana, solo observando.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]El ángel de lo raro[Priv. Poe]

Mensaje por Poe el Mar Mar 05, 2019 8:31 pm

Lo había logrado, finalmente, después de años de estudios y búsquedas, había logrado llegar a una escuela real de magia arcana. No daba crédito a su suerte y cada día allí era un sueño hecho realidad. Cada día se levantaba ni bien escuchaba los primeros pasos en los pasillos, asistía a todas las clases que podía como oyente, pues aún no tenía habilidad alguna con ninguna clase de magia, cada momento libre lo pasaba en la biblioteca estudiando, llenando página tras página de apuntes y apenas desperdiciando tiempo en comer solo tomaba algún trozo de pan, alguna fruta o carne seca que pudiese llevar a su habitación para poder seguir leyendo. No estaba solo, compartía su habitación con cinco personas más, todos aspirantes a magos como él, y en el primer mes ya el número se había reducido a dos, pero prontamente cuatro más llegaron a ocupar sus lugares, uno de los “desaparecidos” iba a ser iniciado y estaba emocionado al respecto, pero después del día de su iniciación no lo vio más. Asumiendo que solo se había cambiado de habitación no le dio mucha más importancia. Otro se había ido de la escuela, al parecer había sido rechazado por un profesor para hacer una iniciación y ofendido se fue a buscar otro lugar, un mal agradecido. Los otros dos no tenía idea que ocurrió con ellos pero sus pertenencias seguían en el baúl junto a la puerta y ya uno de los nuevos tomaba ropa y artículos de estudio de allí dándolos por abandonados. El escritor no se dejaba llevar por cuenteríos del lugar, no lo consideraba importante, allá ellos si no habían podido con las exigencias o no estaban preparados para lo que venía, él lo estaba… o eso creía.

Sus esfuerzos prontamente rindieron frutos. Un par de clases teóricas le aceptaron ofreciéndole una silla, nada impresionante, una siendo derechamente historia, tanto teológica como normal de la magia oscura y la otra siendo maldiciones, encantamientos y pociones, siendo esta última donde más se destacó por su capacidad para tomar nota de absolutamente todo y poder repetir los procedimientos a memoria a la perfección, por más que no funcionasen por la ausencia de magia en su cuerpo. En poco tiempo se volvió la mascota del profesor, ayudando en las clases, apuntando en la pizarra los resultados que el profesor iba dictando o alcanzando los materiales para las demostraciones. Este profesor fue que lo recomendó cuando uno de los sabios que investigaban en la torre solicitó un asistente.

Había sido aceptado y nervioso fue por las escaleras hasta las mazmorras, incluso desde afuera sintió el aroma amargo de las hierbas. - Equinácea… - Murmuró para si mismo al diferenciar el aroma de la flor base para muchas medicinas debido a su poder antiinflamatorio, antiséptico y reforzador de defensas, le recordaba el aroma a la botica de su pueblo. Golpeó la puerta y casi enseguida esta se abrió haciendo sonar el pesado cerrojo, era extraño que una puerta estuviese cerrada si alguien estaba utilizando la habitación en aquel lugar, realmente debía haber algo o alguien importante allí dentro.

Al ver al hombre tuvo que bajar la mirada, él era un hombre alto, tanto como el príncipe que lideraba aquella torre, aunque se notase poco por estar casi siempre encorvado, con su cabello ondulado desordenado sobre su rostro apenas uno de sus ojos estaba visible. Pasó de inmediato dejándose abrazar por aquellos olores tan reconfortantes para él. - Buenas, así es. El profesor Radulfson me ha enviado para asistirlo en sus investigaciones. - No quería ser descortés pero enseguida su mirada abandonó al boticario y recorrió la habitación, fijándose en los cuerpos cubiertos por las sábanas, los diversos objetos hasta finalmente ver a la dama inmóvil en su silla. Tomando como que no había nada peligroso allí, pues por la quietud de la mujer de vestido creyó que estaría muerta o ni siquiera fuese un emergido si no que un muñeco de pruebas. Se puse de pie junto a la mesa y con inseguridad y manos un poco temblorosas revisó los papeles que traía para entregar uno al peligris. - A-aquí está la carta de recomendación que se me dijo que le entregase, en ella se especifican mis estudios comprobados en la escuela y los niveles de conocimiento teórico en ciertas materias. Lamentablemente aún no he sido iniciado así que soy un simple ciudadano sin nada más útil que mi presencia. El profesor dijo que era solo una formalidad y que no tendría interés pero creo que igual debería… entregarle.. la.. - su voz había comenzado clara, con un timbre masculino y fuerte que se fue suavizando hasta perderse en el mar de inseguridad que caa tanto lo ahogaba. Un reflejo rojizo le hizo alzar la mirada hacia la silueta en la silla y encontrándose con una mirada viva, atenta y aterradora se estremeció de pies a cabeza retrocediendo un paso de inmediato. - ¡E-es una emergida! ¡Suelta! - Avergonzado al notar que se había pechado con la mesa, por suerte sin llegar a tirar nada, y que la criatura no se estaba levantando o mostrándose agresiva, sintió vergüenza por su reacción, tiñendo sus mejillas de rojo. - Lo lamento, me… ella… es que… ella no… ella no está atacando… pero está… suelta. - Miró por un instante al boticario con curiosidad y después nuevamente a la emergida que lo miraba fijamente.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Villager

Cargo :
Escritor | Estudiante de mago

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Katana de bronce [3]
Tomo de Ruina [2]

Esp. plata [6]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2147


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]El ángel de lo raro[Priv. Poe]

Mensaje por Dantalian el Sáb Mar 09, 2019 11:55 pm

Dantalian tuvo que alzar la mirada para poder ver a quien sería su nuevo asistente, con este y otros ejemplos mas le quedaba claro que las personas de Daein era relativamente altas pues más de uno le superaba por mucho en altura entre estudiantes, maestros y personas en general. En silencio el boticario recibió la recomendación  que le entregaron con manos temblorosas, acercándose a la fuente de luz más cercana para poder leerla atentamente, así como escuchando las palabras de su nuevo asistente.

La creciente inseguridad en las palabras del chico llamaron ligeramente su atención, pero no lo suficiente como para que apartara sus ojos bicolores del escrito que le habían entregado. El profesor Radulfson hablaba maravillas de él, resaltando su prodigiosa memoria entre otros datos que creyó pertinentes para mencionar… Dantalian leía aquello a detalle más por protocolo que otra cosa más el tintinear de varios contenedores de cristal chocando entre sí, acompañados de aquel grito hicieron que el sabio obscuro apartase su atención de la carta, soltando un ligero suspiro.

- Creí haber solicitado a un asistente discreto… bueno, no importa… como prefiere que lo llame?, Señor…. Poe?, Malthus?...

Comento tranquilamente el hombre de cabello cenizo avanzando hacia la emergida sentada en la silla, dejando de paso la carta de recomendación en el escritorio cercano.

- Ella se llama Hilda, es la razón principal por la que usted está aquí aunque no es la única….

Al decir aquello Dantalian se puso de pie detrás de la silla, posando sus dos manos sobre los hombros de la emergida sin que ella hiciese ningún tipo de gesto o además agresivo, solo quedándose quieta como si de una muñeca se tratase y mirando hacia el frente con su fría mirada carmín brillante.

- Corte los tendones de Hilda en sus brazos y pies así que no puede moverse sin ayuda… Ella lo sabe y por eso dejo de dar pelea hace un buen tiempo  –

La emergida volteo en cuanto el boticario comenzó a hablar pero fuera de ello no hubo ninguna otra reacción. Dantalian la soltó entonces, separándose de su conejilla de indias para caminar hacia su nuevo compañero hasta quedar de frente a él, levantando la vista nuevamente para que sus miradas se encontraran.

- Las hembras tienden a ser mas dóciles que los machos emergidos así que no se preocupe, aunque que a veces muerde generalmente es una buena chica.…  En cambio el que estuvo antes de ella, Emer, me dio todo tipo de problemas en su momento…  

Recordaba a su conejillo de indias anterior, un emergido llamado "Emer" que aun con los tendones cortados gruñía, intentaba morder cada vez que se le acercaba e incluso se tiraba al piso para moverse a rastras al sentarlo en aquella misma silla; en comparación Hilda era como un cachorrito dócil y bien portado. Dantalian hiso una pequeña pausa antes de dirigirse de nuevo al chico frente a él.

- Con lo que ha visto y escuchado se habra dado cuenta de que las investigaciones que aquí se hacen son poco…. Ortodoxas... Entendera que se pide total discreccion con los descubrimientos que se hagan aqui... –

Como siempre el rostro de Dantalian era plano y casi tan expresivo como el de la emergida tras de él, usando un tono de voz perfectamente audible y claro aunque calmado y motona.

- Debo aclarar que el hecho de no haber sido iniciado no es un impedimento para que pueda asistirme asi que lo preguntare claramente…  Desea retirarse ahora que esta a tiempo o acepta quedarse y ayudarme?

Dicho esto guardo silencio para darle tiempo de pensar su respuesta, en caso de que se negara pediría otro asistente y así sucesivamente hasta encontrar al correcto
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberacion]El ángel de lo raro[Priv. Poe]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.