Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados


[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] XcrrjBs

Crear foro

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Empty [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Mensaje por Kurthnaga el Miér Nov 14, 2018 7:22 am

El tiempo transcurría y aunque los emergidos habían iniciado como una amenaza universal a la que, Goldoa había pudo hacer frente sin pestañear demasiado, había resultado no ser un destino que habían compartido el resto de los países de la Alianza Laguz. Es más, Goldoa nunca había tenido la consideración de que la “Alianza Laguz” fuera una verdadera alianza, era más bien una especie de etiqueta con la que denominar a aquel conjunto de países pero actualmente, la situación había terminado con el reino de los dragones siendo el único país que era totalmente libre. El primer país en caer en manos de los emergidos fue Phoenicis, acompañado de la desgracia que sería pasar a ser la base de los emergidos. Su vecina, Kilvas, fue conquistada por beorcs y Gallia no tardó en ser conquistada también por los emergidos. Desgraciadamente, Kurthnaga era consciente que incluso con aquel desolador panorama alrededor, su padre y Rey de Goldoa, no tomaría ninguna decisión para ayudar siempre y cuando ellos, dragones, estuvieran a salvo.

Por ese motivo, el más joven de los príncipes de Goldoa sentía que moverse para brindar apoyo a sus hermanos laguz de Tellius era una tarea que solo él podía  hacer. No solo como príncipe de uno de los primeros países laguz en haber conseguido librarse de la amenaza de aquellos adversarios sino también, como un dragón terrenal que tenía una visión muy distinta sobre el mundo al contrario que los compañeros de su misma raza. Era sumamente egoísta pensar que la Diosa había pensado en él para adjudicarle una tarea de tal calibre pero, Kurthnaga ya había decidido negarse a ayudar en el pasado y, las circunstancias solo habían empeorado más y más al no haber otro laguz que pudiera impulsar un cambio, consecuentemente, el dragón negro solo se había sentido de lo más culpable por actuar de forma egoísta e incluso cobarde: Ya no les daría más la espalda, era momento de actuar. ¿Pero cómo?

La nobleza de Gallia había caído y no era algo de lo que extrañarse cuando ya había tenido que viajar a lo largo de aquel paraje desolador en el cual, en el pasado había habitado numerosas especies de animales gracias a un territorio que gran parte del mismo estaba compuesto de bosques frondosos. Sin embargo, los emergidos habían arrasado a su paso, no solo habían quemado y destrozado los poblados de los laguz sino que también habían eliminado toda la flora y la fauna a su paso, una completa desgracia. Pero Kurthnaga contó con un pequeño golpe de suerte y aunque no había rastro de los antiguos dirigentes de Gallia, sí que llegó a sus oídos la noticia que confirmaba que la antigua mano derecha del rey seguía con vida. Así es como el joven dragón viajó hasta donde antes se encontraba el Palacio Real de dicho país, después de intentar ponerse en contacto con el felino para un posible acuerdo para tratar de confrontar a los emergidos.

Kurthnaga se sentía todavía algo nervioso al viajar solo pero, sentía que aquella conversación la tenía que llevar él solo y sin la presencia de guardaespaldas a su lado. Sobre sus hombros, se encontraba una túnica que cubría su cuerpo pero, qué cuya capucha no se encontraba cubriendo su rostro por lo que si se le veía de cara, sus rasgos draconianos como sus orejas puntiagudas o la marca en mitad de la frente eran indicativos de quién era. Además, no era un dragón cualquiera, sino un dragón negro y si alguien fuera conocedor de las distinciones de raza entre los distintos dragones de Goldoa, podría llegar a la conclusión de que era uno de los dragones con más potencial solo por tener aquellos ojos de tono rubí, tez oscura y pelo casi negro. Solo tenía que aguardar a qué Ranulf se presentase en las cercanías pero Kurthnaga jugaba esta vez con la ventaja de que sí sabía cómo lucía, habiendo coincidido con él alguna vez en las reuniones laguz del pasado.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] OttF0Ux

Gold :
4879


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Empty Re: [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 20, 2018 1:41 pm

Como si las súplicas más profundas de mi subconsciente hubieran sido escuchadas por la Diosa.  Había logrado contactar con el mejor dragón de Goldoa posible en el mejor momento posible sin tener que poner una garra en ese terreno de dudosa confianza: El país de los dragones. Solo yo y él, en mi antigua tierra que yacía actualmente conquistada y mal cuidada. Es una suerte, sin duda. Aunque en parte se debe a no haber ocultado totalmente mi presencia, pues de otra forma era difícil que el príncipe dracónico haya si quiera considerado venir a Gallia.

Me había puesto en marcha, dejé el Puerto de Toha y con una capucha que ocultaría hasta mi cola. Entré en el devastado y triste bosque, aún podía sentir el crujir de los árboles, llorando con dolor. Las ramas eran frágiles como la paja, y las hojas escasas como las joyas más raras. El panorama pintaba terrible, incluso si recuperamos la nación, era difícil pensar que los laguz aceptaran menos que una cruel venganza… Y de eso va el ciclo que todos conocemos.

Caminando un rato, divisé en lo lejano a un hombre encapuchado.  No había truco ni misterio, se trataba de Kurthnaga, el único laguz de tipo dragón con quien tenía fe de poder dialogar. Pues conozco bien la naturaleza egoísta de los dragones, todos lo hacen, no puedo evitar pensar en las palabras de aquella felina, la última opinión que escuché sobre Goldoa: La misma de siempre. Pero, habiendo acompañado a Caeneghis en sus reuniones, pude comprender que el príncipe no se le ve precisamente orgulloso de su padre. Saltaba a la vista.

- Príncipe Kurthnaga, ¿El viaje ha sido agradable? – Me quité la capucha dejando ver mis orejas de azul claro, al igual que el resto de mi cabellera. Sonreí con confianza dejando atrás toda melancolía. No buscaba un hombre sobre el cual soltar mis lamentos, buscaba una solución. Buscaba recuperar Gallia.

-No creo que me hayas convocado para saludar en estas circunstancias. ¿Acaso tienes algo en mente? – Directo al grano, incluso con su apoyo, no podía suponer que sería algo fácil. De modo que cada segundo era en extremo valioso.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Empty Re: [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Ene 06, 2019 4:07 pm

Los dragones siempre se habían visto como figuras majestuosas y bestias cuyo poder ofensivo no podían llegar a ser comparados con los de otros laguz pero, Kurthnaga respecto a esas habladurías no podía sentirse más que alejado de la realidad. Había logrado con el tiempo, acostumbrarse a estar expuesto en el campo de batalla con la finalidad de proteger a su gente y no exponer a una población íntegramente formada por dragones a pelear pero, se sentía como un pequeño individuo en un gran mundo. No solo por la influencia aislacionista que su país había provocado en él sino, más bien un sentimiento de inferioridad respecto a otros laguz con gran influencia en sus respectivos países, provocaba que al  menor de los príncipes de Goldoa le costase ponerse en contacto con dichos laguz. Y aunque era cierto que había logrado establecer contacto con laguz con gran potencial, también era cierto que en esos casos siempre habían contactado con él, haciendo las cosas más fáciles.

Asimismo, no había sido un hecho casual el haberse dirigido con Ranulf de entre todos los laguz de los que tenía constancia que todavía se movían y batallaban en lo que quedaba en pie de la Alianza Laguz. Había coincidido con el felino en el pasado, en las reuniones laguz de altos dirigentes que se habían organizado en su país y que normalmente, no llegaban a ningún punto de acuerdo y acompañando a su Rey en la gran mayoría de ocasiones, Ranulf no le había supuesto una presencia amenazante como sí le suponían los laguz de Kilvas y Phoenicis. Las motivaciones de Kurthnaga se habían tornado asuntos muy reales en los que, en la actualidad defendía con su aliento y garras pero, para ser un dragón era asustadizo y la confianza que brindaba debía ser conferida a individuos que no le supusieran una amenaza: Ranulf, de entrada, no le suponía una presencia peligrosa y estaba dispuesto a dialogar para llegar a una situación que pudiera beneficiarle a ambos.

Una leve reverencia fue el primer gesto que el dragón negro dirigió al felino en su llegada y, con una sonrisa reflejada en su rostro por la pregunta sobre su viaje. – Ranulf. Ha sido un viaje algo movido pero, en los tiempos que corren no se puede pedir nada mejor y he terminado ileso hasta este punto. – A pesar de que no había mentido en su respuesta, sus palabras seguían siendo tranquilas y se tomaba su tiempo para contestar por lo que, le sorprendió la forma directa del otro laguz de encarrilar su conversación. No era una sorpresa negativa pues, con los tiempos que corrían era más que obvio que no había tiempo para perder. – Voy a ser sincero con mi punto de vista. – Negó ligeramente con la cabeza, convenciéndose a sí mismo de que había sido demasiado el tiempo que había ignorado los hechos que sucedían en Gallia. – Lamento de forma genuina la posición aislacionista de mi país frente a todos estos sucesos, más cuando nosotros no hemos sufrido de ninguna forma por la amenaza emergida. Lamento de igual forma, haber solo pensado en nosotros, los dragones. Siento que debería ser el punto de inflexión que cambiase poco a poco el pensamiento en mi país y me he dejado influenciar por la posición de mi Padre, soy tan culpable como él de haber dado la espalda a nuestros hermanos laguz.

Sintiéndose mal por la posición que había adoptado en el pasado cuando, el príncipe Reyson de Serennes le había intentado hacer ver de su error y él había hecho caso omiso; ahora era su momento para cambiar las cosas, sin embargo, no era lo suficiente valiente como para decir todas aquellas palabras mientras dirigía la mirada fija a Ranulf y terminó rehuyendo la misma, con las manos nerviosas al hablar. – Por ende, eso explica mi presencia en su país, quiero enmendar el error de mi pensamiento: Voy a brindar la ayuda que me sea posible para ayudar a Gallia a llegar a una situación de estabilidad. Sin la nobleza presente, creí conveniente ponerme en contacto con alguien que fuera consciente de la situación real de Gallia y ese es en efecto, usted.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] OttF0Ux

Gold :
4879


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Empty Re: [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2019 2:25 pm

- Con que las cosas son así... - Desperezándome, me estiré hacia atrás mientras alzaba el mirar, contemplando el cielo levemente decorado por las ramas y hojas del abundante terreno salvaje que caracterizaba Gallia. No estaba en su mejor momento, pero tampoco había perdido su esencia. Solté un suspiro apenas perceptible y dirigí mis felinos orbes hacia el arrepentido príncipe, no sabía bien qué expresar... La impaciencia era compartida, no quería presionar, y no soy TAN optimista como para dejar una sonrisa de "todo estará bien", ahora mismo me mostraba sereno, concentrado en el problema.

Después de todo, puedo comprender lo que es no "encajar" en los ideales de tu nación: Yo también tuve mis diferencias con Gallia, nunca fui del todo uno con los míos, era un poco menos bruto, más perspicaz. La lógica me movía mucho más que romper rocas con la cabeza, un pensamiento poco popular, que gracias a la suerte, logró ser apreciado por mi rey, quien me dio un lugar.  Pero tras conocer a cierta laguz, me doy cuenta que fui negligente al no ver más allá de mi mismo.  Los dragones por su parte, siguen el deseo de no meter una sola ficha en este tablero de guerra... Principalmente bajo la estricta norma de su monarca, por esto debe generar impotencia no estar de acuerdo. Este era el caso de Kurthnaga, quien además con sentido del deber: baja la cabeza en nombre de su pueblo.

- La situación de los dragones es complicada, no voy a culparte. Ahora: La situación de Gallia es más que complicada, no sé dónde está Caeneghis, y por tanto la mayoría de los laguz fiera, el resto está disperso y confuso, pero más que dispuesto a dejarse la piel por Gallia. Es probable que más de alguno haya terminado como prisionero de guerra y quizás esclavo, mas solo son suposiciones. Además Crimea no ha dado palabra, y hasta donde sé, tampoco la están pasando bien. Estuve un tiempo en el puerto de Toha dentro de Crimea, mas como sabes, el pueblucho no se preocupa demasiado de la guerra, ni mucho menos, de los laguz.-


Informé de lo que sabía, no era demasiado, pero al menos comenzamos por algo. El problema es que si los dragones siguen en neutralidad, no puedo evitar poner en duda a dónde se supone que lleguemos con esto.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Empty Re: [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Ene 28, 2019 8:10 am

Agradecía que Ranulf estuviera manteniendo la compostura en aquel momento pues, una reacción negativa en un momento donde Kurthnaga se estaba abriendo tanto a otro podía provocar la retirada de su buena fe sobre los demás. No podía negar que él, a pesar de pertenecer a una de las razas más poderosas, era cobarde por naturaleza y, admitía todos los errores que había cometido en el pasado: Esa era la razón por la cual estaba en Gallia en aquel momento pero, que alguien le acusase de los actos que había cometido en el pasado y que no podía remediar a estas alturas, sin duda le asustaría como para volver a refugiarse en su país. Ranulf se veía pensativo pero, era comprensible que se viera de esa forma cuando un dragón de Goldoa había dejado su hogar para ayudar; no era algo que sucediera todos los días, no se lo podía tomar como algo negativo.

El dragón negro asintió levemente con la cabeza al escuchar sobre los humanos de Crimea; ciertamente Kurthnaga intentaba tener un pensamiento más abierto que los dragones de su país, sin embargo, debido a sus viajes había tomado gran miedo a los humanos y no podía esperar ningún tipo de alianza entre beorc y laguz. – En resumidas cuentas… El pueblo de Gallia está desorganizado debido a la guerra y la familia real está en paradero desconocido, ¿Le he entendido bien? – No era mucha la información que Kurthnaga había recibido de Ranulf y, podía entender que esta fuera más bien escasa si los laguz a los que apoyaba podían ser a día de hoy, prisioneros de guerra. El dragón dirigió su mano encima de su pecho, como si lo que diría a continuación fuera algo en lo que creía de verdad: - Me comprometo a ayudarle en lo que sea posible para apaciguar el ataque de los emergidos en su país, me temo no poder dar ayuda como príncipe de Goldoa, sino como simplemente Kurthnaga. Sin embargo, estoy seguro que algunos de mis subordinados no tendrán problemas en ayudar.

Goldoa carecía de milicia alguna; ¿Para qué un país que se había mantenido neutral durante siglos iba a requerir tiempo y capital en mantener a un cuerpo militarizado? Existían los guardias reales, sí, que poseían entrenamientos específicos para actuar en el hipotético caso de que la familia real requiriese de protección y, a pesar de que Goldoa tenía carencia de especialistas en ese ámbito, nadie negaría el poder que un dragón podía tener por el simple hecho de que el destino le hubiera adjudicado esa raza por nacimiento. – Sé que la situación en Gallia dista de tener un mínimo de estabilidad pero, habría que reunir aquellos laguz que pudieran luchar para crear algún grupo de resistencia… A pesar de que pueda aportar a alguno de mis dragones de confianza, van a necesitar un mínimo de apoyo pues, no dejamos de ser una comunidad que apenas ha salido de su país. – Él mismo se había perdido para poder acceder a lo que antes había sido la capital de Gallia y, Kurthnaga era un dragón que había salido de Goldoa con anterioridad. El sentido de la orientación que dragones que habían habitado por una larga temporada rodeados de una muralla, gozasen.

Pero Kurthnaga no pudo continuar hablando con cierta determinación, en un tono de voz suave, en una mezcla de valor por ayudar a sus hermanos laguz pero temor por lo que sus acciones podrían conllevar en el futuro; un ruido en las cercanías que no fue capaz de interpretar qué era. - ¿Q-qué ha sido eso?
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] OttF0Ux

Gold :
4879


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Empty Re: [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 11, 2019 4:53 pm

Pese a su cargo y la expectativa. Era difícil no empatizar con el príncipe de los dragones sobre su enorme pesar, debe ser duro representar la raza más poderosa de todo el continente y tener que quedarte de brazos cruzados mientras la guerra consume al resto de naciones. Con el deseo de ayudar, pero limitado por las tradiciones que se te imponen. Ranulf no era ajeno a este sufrimiento, sobre todo al presenciar hermanos laguz sentirse poco cómodos e incluso molestos con los dragones por su neutralidad ante la precaria situación en la que se encuentran.

-Lo has entendido bien. Y descuida, no esperaba más. Soy consciente de lo… Estricto, que es tu padre acerca de la postura de Goldoa. –

Terco incluso en un momento tan desesperado, sabes que tiene sus motivos. ¿Pero prefiere tal tiranía por encima de no avivar la guerra? Como si Gallia hubiera tenido elección. Hay motivos por los que vale la pena luchar. Mas, tratando de no volver el momento tenso para Kurthnaga, te mantuviste sereno, no dejaste esa molesta mueca salir.

- Sinceramente esto pinta muy difícil, pero no soy nadie para juzgar. Espero que tengas un buen plan en mente, estoy dispuesto a colaborar en él ya sea con ideas o mis garras. Vamos a recuperar Gallia, eso no es cuestionable. -

Recalcando con mayor seriedad, apretando el puño, aunque sea había conseguido algo, un aliado, la causa tomaba forma, te orientaba sobre cómo iban las cosas, en efecto, esta reunión había sido productiva, tras un suspiro, se dibujó una relajada sonrisa en el felino, mas antes de exponer tu agradecimiento, un sonido difícil de identificar llamó su atención, y al ver la preocupada mueca de Kurthnaga, la norma comenzaba a cumplirse: Las buenas noticias nunca llegan solas.

- Oh  no…-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Empty Re: [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Jul 20, 2019 9:31 am

Kurthnaga no podía evitar recordar todas aquellas veces que había visto a los laguz pertenecientes de otras familias reales y a sus hombres de confianza en las reuniones que se realizaban en el foro de los antiguos pero, una vez estas terminaban, el joven príncipe terminaba sin ninguna opinión al respecto de los otros laguz. Por un lado, él no tenía ningún tipo de voz dentro de esas asambleas y por otro lado, defender la ideología de tu propio país y tu propia gente tampoco le parecía a Kurthnaga definitorio de saber qué tipo de laguz eran ellos. Sin embargo, en pocas frases que habían intercambiado, el dragón negro podía llegar a la conclusión de porque Ranulf había sido elegido como un laguz de confianza por el rey Caineghis y, de momento la expectativa de querer ayudar a Gallia no había más que aumentado tras cruzarse con el gato.

Con las manos sobre sus muslos, Kurthnaga inclinó un poco el torso hacía adelante, disculpándose. - Padre tendrá sus razones para mantener la posición de Goldoa frente al mundo exterior como siempre ha sido pero... Creo que nosotros, hermanos laguz, debemos apoyarnos. - Desgraciadamente, la gran mayoría de su población pensaba igual que su rey y es que los dragones por lo general no les importaba lo que sucediese más allá de las murallas de la ciudad central y, para su suerte (o desgracia para el punto de vista de la alianza laguz) la vida de los dragones solo había sufrido pequeños baches provocados por los emergidos en comparación a la completa destrucción que habían sufrido sus vecinos colindantes.

- No voy a mentir, somos un país aislacionista: No se me ha criado para liderar o ni siquiera plantear estrategias de combate, ni siquiera he tenido una formación en la que se me entrenase para estar expuesto en el campo de batalla. - El dragón cerró los ojos mientras realizaba aquella confesión, volviéndolos a abrir cuando había pronunciado las palabras, dejando unos segundos en completo silencio antes de volver a hablar. - Pero yo y mis hombres no dejamos de ser dragones: Si hay que emplear la violencia para alcanzar la paz, que así sea. - Y asentir fue lo único a lo que Kurthnaga le alcanzó el tiempo a hacer antes de que los enemigos de los que habían estado preocupándose, aparecieran.

Que el palacio real se encontrase en lo alto de la colina facilitaba a los laguz para ubicar a los enemigos que, si su instinto no le fallaba, Kurthnaga podía reconocer como emergidos y no simples humanos corrientes aún si su fisonomía era casi idéntica. Debido a la guerra que había sufrido el territorio, los muros que dividían el acceso al edificio no se mantenían todos en pie, por lo que tendrían que tener más cuidado porque no se trataba de solo un frente abierto: Los enemigos podrían atacar desde distintos ángulos si no estaban lo suficientemente atentos. - Nuestra conversación deberá esperar, proceda con cuidado, por favor. - Para su suerte, la zona de palacio también era donde se refugiaban parte de la resistencia laguz que había sobrevivido en Gallia y para su suerte, contaban con refuerzos que empezaban a reorganizarse a su alrededor.

Un rugido acompañado de una luz de tono azulado fue lo único que Kurthnaga dejó atrás antes de que su cuerpo empezase a cambiar, adquiriendo su forma genuina: La de un dragón de más de seis metros de altura, recubierto de escamas negras que según algún reflejo podían llegar a tener un toque carmín y cuyo aspecto lucía robusto, un aspecto único que solo mantenían en común la familia real de Goldoa. Pero para él era difícil moverse con tales dimensiones en un espacio que estaba limitado por muros destruidos y escaleras, así que aprovechando que no se encontraban refugiados dentro del palacio sino que todavía estaban al aire libre, Kurthnaga batió sus alas para mantenerse volando a unos cuantos metros de distancia del suelo.

No se abalanzaría directamente al enemigo pues, aunque había adquirido algo de experiencia en combate, no lo suficiente como para que fuera un dragón imparable: A su propio punto de vista, todavía se veía bastante novato en el campo de batalla y aunque no sufría del miedo inicial, no quería arriesgar su vida en vano. Sin embargo, estar un poco más elevado que a nivel de tierra, le permitía ver con más detalle a sus enemigos, así comunicando esos datos a Ranulf y los felinos que conformaban la resistencia: - ¡Hay que ir con cuidado al atacar a los emergidos de la vanguardia, hay arqueros que los respaldan!
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] OttF0Ux

Gold :
4879


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Empty Re: [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 04, 2019 5:03 pm

No esperaba mucho más de la disposición del joven dragón, hoy en día, Goldoa aunque neutral y con los mismos ideales pacifistas, ya había dejado de ser una potencia tan abrumadora mente destructiva que a cualquier reino al que este incline sus intenciones, tenía la victoria asegurada. Pero no es que el felino pudiera presumir demasiado de ello, pues si Goldoa perdió fuerza, Gallia terminó conquistada, siendo el peor de los casos antes de su plena destrucción, cruzado de brazos, escuchó sus últimas palabras y dejó a la vista una sonrisa confiable, digna de la mente de su reino, se arqueó hacia atrás mirando las hojas de los árboles siendo el marco perfecto para el cuadro que era el cielo azul de Tellius, y finalmente, suspiró.

- Es decir que hay que ponerse manos a la obra, reunir fuerzas, reconocer al enemigo, y entonces, hacer un primer movimiento. – A diferencia de lo que es un laguz convencional, en especialmente de los feroces felinos, Ranulf mantenía un semblante frío ante la situación, su cabeza operaba sin restricciones emocionales, era un estratega entre guerreros, un prodigio a su modo.

- Sí, sí. – Responde con pereza, dejando caer sus manos hasta sus bolsillos, el contrario por su parte, ya se transformó y tomó altura, siempre era un espectáculo digno de ver, un dragón tomar forma y alzarse al vuelo. Dio rápidas instrucciones, y por supuesto, el felino se transformó, a la para que pensaba en las curiosas formas de “vida” que eran los emergidos, siempre iban en grupo, siguiendo patrones, pero a la hora de la verdad, claramente no son seres pensantes, luchan con instinto y sin miedo a morir, como fichas de ajedrez. ¿Quién los comandará? Se pregunta para si mismo el gato, mientras divisa el primer perímetro de enemigos, claramente quienes defenderían a los arqueros.

En ese momento tuviste una idea, sobre tus cuatro patas, comenzaste a correr hacia ellos, estos inmediatamente centrarían sus esfuerzos en ti, no pueden evitarlo, les hierve la sangre y buscan la violencia hacia lo primero que se les cruza, pero su intención no es perder tiempo con la distracción, si no frenarse en seco y saltar sobre los matorrales, cometieron un pésimo error, atacar un laguz en su entorno de caza. Los emergidos confundidos no tenían un objetivo claro ahora, y aprovechaste ese instante para flanquear la línea defensiva y aparecer frente a los arqueros que observaban a una larga distancia, las garras con crueldad, perforan y rasgan de esa carne muerta, acaba con el primer arquero, y vuelve a ocultarse en la naturaleza. Uno de ellos cayó, pero hay que atribuirles su resistencia, la tosca piel que portan es mucho más dura que la de un simple beorc, ya le gustaría al felino poder acabar con tres a la vez. -¡¿Todo bien por allá?!- A la par que se mueve para confundir, espera que su voz llegue hasta el dragón, su mayor preocupación son los arqueros al estar este en el aire, razón de sobra para mantenerlos ocupados.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Empty Re: [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Sep 14, 2019 8:25 pm

Al príncipe dragón le sorprendió la rapidez que tuvo Ranulf en ordenar las ideas en su mente y poder expresar en alto el patrón que deberían seguir para actuar en defensa de los emergidos: Seguramente allí residiría la gran diferencia de Gallia, un país laguz que no se había encerrado y era muy consciente del mundo que les rodeaba, formados y preparados para una posible amenaza. En cambio Goldoa se sentía muy diferente, se habían recluido tanto en su neutralidad y en no tener contacto con el resto de países, indistintamente de si eran laguz o beorc que, vivían en un mundo idílico en el cual pocos dragones eran los que verdaderamente estaban formados en el arte de la guerra y la estrategia. Era obvio que cualquier dragón tenía la fuerza suficiente como para oponerse a un potencial enemigo pero, no todo se basaba en la fuerza bruta sino que en momentos como aquellos, se valoraba más que nunca usar la cabeza antes de atacar sin sentido.

Era envidiable la frialdad y la paciencia que Ranulf parecía ser capaz de mantener mientras que él, trataba de mantener su cabeza centrada ni que fuera en sus propios ataques o en lo que era capaz de observar a su alrededor con la finalidad de no sentir tanta ansiedad por estar expuesto en el campo de batalla. Después de dar las primeras indicaciones sobre lo que observaba a su alrededor, Ranulf empezó a moverse con más decisión sobre el enemigo y Kurthnaga por un momento se sintió realizado por ser capaz de ser de ayuda. – ¡Los arqueros son más numerosos, los espadachines y lanceros son un grupo reducido! – Kurthnaga no sería quien determinaría a quién debería atacar primero; si a los enemigos que atacaban a distancia o si bien, a los enemigos de corto alcance pues, él no era un táctico de guerra y su experiencia en las batallas era escasa. Podía determinar a nivel personal a quien atacar pero, ¿En cuanto a dar una orientación a los laguz que formaban la resistencia felina de Gallia? No podía movilizar a un grupo numeroso de forma eficaz.

Pero a pesar de que volar le daba cierta ventaja visual que a nivel de suelo no podía manejar y, una movilidad que entre las ruinas del caído palacio real y el bosque entre en el cual se encontraban le bloquearía, Kurthnaga sentía un nerviosismo como cosquillas interminables entre sus escamas y esa misma ansiedad fue la que le hizo aterrizar sobre suelo firme para sentirse un poco más seguro. Al dragón le costaba determinar a qué se debían los movimientos de sus aliados pero, en ese caso no tuvo muchos problemas en aventurarse y creer que Ranulf quería adelantarse por su cuenta a la vanguardia del enemigo y aunque el príncipe dragón no era particularmente valiente; algo dentro de sí no le permitió que su nuevo aliado se enfrentase a aquella amenaza él solo. Como no podía avanzar de forma rápida solo andando debido al gran peso de su cuerpo y lo cortas que eran sus patas, abanicó sus alas para darse algo de impulso pero sin llegar a separar su cuerpo más que unos pocos metros del suelo firme.

Cuando Kurthnaga llegó a su altura, volvió a apoyar su cuerpo firme en un golpe seco contra en el suelo como si dejase caer su cuerpo; provocando que la tierra a su alrededor sufriera algo similar a un pequeño seísmo. – Yo no puedo avanzar tan rápido como ustedes, me quedaré aquí haciendo de bloqueo y aguantando un poco. ¡Guía a los otros gatos para atacar al enemigo! – No sabía si el otro sería capaz de tomarle en serio porque, tenía la impresión de que a pesar de que se transformarse en un gran dragón, su verdadera apariencia al ser pequeña y vulnerable, daba totalmente a entender que en esa clase de situaciones no era muy de fiar. Era consciente de lo mismo y no podía hacerle nada al respecto, pues no había sido criado como un guerrero y su padre tampoco le había facilitado herramientas como para aprender a transformarse: Todo lo había aprendido de la misma experiencia de pelear pero hacía poco que había conocido la técnica exacta para endurecer sus escamas por un breve periodo de tiempo y no ser afectado por los ataques, lo que le podía ir bien en esa situación.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] OttF0Ux

Gold :
4879


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Empty Re: [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Mensaje por Jafar el Lun Feb 10, 2020 5:52 pm

Jafar abandono el palacio con pasos rápidos y silenciosos, teniendo mas cuidado de lo habitual, pues no deseaba que nadie le viese abandonando el edificio. Que le viesen abandonar las murallas que limitaban la cuidad era inevitable, pero no era un hecho inusual. Los guardias ya estaban acostumbrados a que el niño saliese y entrase en la cuidad. El solo, sin un patrón definido y sin saber cuando volvería a casa, o cuando volvería a salir. Después de todo era mejor no tener patrones, improvisar, pues de esa manera le era mas difícil al enemigo predecir sus movimientos. Planear un posible ataque sobre la frontera...

Solo que esta vez su misión no era el vigilar la frontera. Ni tampoco acudir al que había sido el ultimo campamento de su clan a visitar los huesos de su madre. Esta vez su deber era otro. Era urgente... tenia prisa... pero no podía simplemente transformarse,abrir sus alas y salir volando. Porque nunca abandonaba la cuidad así, y si lo hacia los guardias creerían que había algo mal, que habría algún peligro en los alrededores e irían tras el. Y esta vez el infante dragón no podía permitir que le siguieran, no si quería que todo saliese bien.

Habia estado caminando por los pasillos de palacio, en silencio como siempre. Su objetivo siendo la biblioteca del lugar, no porque en la habitación hubiera algo que podría usar. Después de todo aun no sabia leer ni escribir, estaba aprendiendo. Si no porque se habían quedado sin papel y creía que era mas probable encontrar el mismo si se lo podía a algún dragón que rondase ese lugar, ya que de alguna manera el dragón blanco había acabado asociando esa habitación con la lectura y la escritura. En otras circunstancias habría esperado a encontrarse con Kurthnaga y le hubiese pedido el material al príncipe. Pero sabia que el dragón negro había salido a Galia en alguna de las múltiples tareas que solo el podía cumplir. Un viaje sin fecha de retorno del cual nadie podía saber. Y allí estaba el problema.

Que nadie sabia que se había ido... y que lo estaban buscando.

Que tardasen un par de horas en encontrarlo no seria raro, Goldoa era grande, el palacio y la cuidad eran grandes, y Kurthnaga siempre tenia alguna tarea que llevar a cabo. Seria fácil poner una excusa a su ausencia.... siempre y cuando la misma no fuese muy prolongada. Pero el problema era que era una ausencia indefinida... y eso si los harían sospechar... y Kurth podia meterse en problemas.Y Jafar no quería que el príncipe se metiese en problemas.

Tenia que ir a Galia a avisarle. Tenia que ir sin que nadie supiera a que iba.

Estaba nervioso,ansioso por no poder ir tan rápido como quería. Consciente de que las murallas de la cuidad aun estaba a su espalda. Aun a la vista. Recurrió a viejos hábitos para no acelerar su paso. El frió metal de sus cuchillas era un tacto familiar en sus manos,el corte en sus palmas hizo que las mismas comenzasen a llenarse de su propia sangre. Una calidez reconfortante, lo único que impedía que saliese corriendo rumbo al país de los felinos.

No fue hasta que estuvo completamente seguro de que su figura no seria visible desde la cuidad amurallada que tomo su forma dragón y desplegó las alas, y aun así voló bajo, para que su figura no llamase la atención. Fue al encontrarse con los primeros arboles que marcaban la frontera con Galia que tomo altura. Volando lo mas rápido posible ,observando el suelo con sus dorados ojos. En busca de algún movimiento de vida,cualquiera, ya fuese el del príncipe o no.  No sabia donde estaba el dragón negro con exactitud, pero si la dirección que había tomado. Tendría que ser suficiente.

La atención que estaba prestando a su entorno, al hecho de no disminuir la velocidad a la que volaba, hacia que no supiera con exactitud cuanto tiempo llevaba buscando. Antes de verlo escucho el sonido. Familiar y nuevo al mismo tiempo. Pues siempre era nuevo. El sonido de la batalla.

Se acerco al origen del mismo y lo vio. A felinos combatiendo contra emergidos. Gruño por lo bajo intentando ahogar el sonido. Si no hubiera laguzes podía simplemente lanzar una llamarada, quemar a aquellos bajo su cuerpo,eliminar a una gran cantidad de enemigos de un golpe. Si no hubiera un bosque que podría prender fuego... Si no habría felinos podría simplemente descender,dejarse caer sobre esos seres y arañarlos y morderlos hasta que sus patas delanteras estuviesen cubiertas tanto de su propia sangre como de la de esos seres. Pero no podía. Porque había felinos luchando, y si descendía las probabilidades de que el dragón y el resto de laguz se dañasen mutuamente eran demasiado elevadas.... Ademas no era su misión,su misión era encontrar a Kurthanga...

Aprovecharía que los arqueros parecían lo suficientemente ocupados para percatarse de su presencia para bajar un poco de altura, seguir volando de manera mas discreta y continuar con su labor... ese era el plan... pero entonces lo vio. La figura de escamas negras que buscaba. Le sorprendió verlo transformado pero aquello jugaba a su favor, era mas fácil de localizar.

El infante se acerco a Kurthnaga y descendió frente a el. Adquiriendo su forma humana en cuanto piso tierra. Llevaba demasiado tiempo transformado,demasiado tiempo volando. Debía reservarse para el viaje de vuelta.... Ahora que lo pensaba... seria mejor que volviera con Kurth o cada uno por su lado? Ya se preocuparía luego de ello, primero su misión.

-Kurthnaga... Dragones de palacio buscar a Kurthnaga.... Kurthnaga tener que volver... volver rápido... o dragones de palacio sabrán... que Kurthnaga no esta.... si tardas mucho... malo... Muy malo... Jafar ha venido lo mas rápido posible... Para avisar.... Hay que volver a palacio...
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] B1dswCL

Gold :
1191


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Empty Re: [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Mensaje por Kurthnaga el Jue Feb 13, 2020 10:38 am

Si Kurthnaga había decidido acudir solo al palacio real de Gallia o más bien, a los restos del mismo, no se debía a solamente una única razón, sino más bien un cúmulo de sensaciones que le habían provocado sentirse muy culpable de haber negado la ayuda en el pasado a sus compañeros laguz. Ahora, sin embargo, por mucho que hubiera cambiado de parecer, la situación lucía como si fuera demasiado tarde como para que alguna pequeña ayuda de la que pudiera él ofrecer fuera a realizar algún cambio en la historia. Era terrible exponerlo de aquel modo, pero Gallia había sido arrasada por los emergidos y ahora que estaba observando la situación desde el aire, las vistas parecían todavía más desoladoras de lo que hubieran parecido desde tierra firme.

A pesar de que el príncipe dragón no se encontraba en la vanguardia, no significaba que su ansiedad por estar en un campo de batalla se fuera a reducir por ese detalle: No dejaba de estar lejos de su hogar y en un ambiente el cual pensaba que por mucho que pelease, nunca se acabaría acostumbrado a ese ritmo. Desde el cielo Kurthnaga controlaba los movimientos de los laguz felinos que se encontraban peleando contra los emergidos con la finalidad de dirigirlos por la privilegiada situación de poder ver desde un punto de visión que los otros laguz no podían, aunque le daba la impresión de que los felinos tenían una experiencia en batalla a la que él no llegaría a alcanzar en mucho tiempo y por ese motivo también se sentía vulnerable por haber decidido ser quien ayudaría mediante indicaciones.

Quizás de esa batalla Kurthnaga esperaba muchos giros inesperados, después de todo el palacio estaba en ruinas y aquello les dejaba indefensos en muchos puntos que seguramente no sabrían que eran accesibles. También existía el hecho de que habría peleado en varias situaciones distintas, pero tampoco podía decir que conociese demasiado sobre armas beorc… Sin embargo, el giro de acontecimientos no fue por ese camino. Había acudido a Gallia sin compañía, así que lo que menos esperaba en ese punto era encontrarse con otro dragón en el lugar y sus ojos solo se abrieron más en sorpresa cuando reconoció a ese pequeño dragón de escamas albinas: Jafar. Su presencia no era indicación de buenas noticias, así que el dragón negro descendió el vuelo y de la misma manera, adoptó su forma genuina antes de prestar atención en sus palabras.

El príncipe se petrificó al escuchar que su presencia era requerida en palacio, porque existiría eternamente el miedo de que si su padre le confrontaba de manera directa sobre sus acciones, existía siempre la probabilidad de que fuera acusado por traición. A estas alturas, dudaba mucho que su padre, el Rey, no supiera ya de sus consecutivos viajes al exterior pero quería pensar que mientras no fuera muy aparente y no le llamase la atención, estaría bien. Sin embargo, que Jafar estuviera en ese momento para advertirle significaba que esa situación no era la más adecuada para él. Odiaba volver a darle la espalda a sus compañeros laguz, desgraciadamente no le quedaba más remedio que ser egoísta y velar por sus propios principios, lo cual significaba regresar a Goldoa con el otro dragón.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] OttF0Ux

Gold :
4879


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Empty Re: [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Mensaje por Eliwood el Lun Mar 16, 2020 4:35 pm

Tema cerrado. 80G a Kurthnaga, 20G a Jafar, 30G a Ranulf.

Kurthnaga obtiene +2 EXP.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] JEIjc1v
Izaya [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Iu4Yxy1

Gold :
771


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf] Empty Re: [Campaña de conquista] Die with memories, not dreams. [Priv. Ranulf]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.