Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Plegia y Bern

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Plegia y Bern

Mensaje por Gangrel el Lun Nov 12, 2018 10:55 am

Para: Rey Zephiel
Ruinas oseas, Plegia

Por la gracia de Grima todopoderoso:

Sé perfectamente que no es común ni tan siquiera imaginar al rey plegiano enviar ningún tipo de misiva, mas la situación de los reinos está variando y así deben hacerlo también los pensamientos de la corona. A mis oídos ha llegado la noticia de que su siempre conocido por ser poderoso reino ha conseguido librarse al fin de las hordas emergidas y retomar la tranquilidad. Y a pesar de que la posición oficial de Plegia será (como debéis comprender) de pacificación con las criaturas que se ha expulsado de vuestros territorios, es mi deber como monarca extranjero felicitaros por semejante hazaña.

Las tropas plegianas podrían aprender mucho de vuestras legiones, y viceversa, si me permitís decirlo, pero tales menesteres deberán ser tratados más adelante, pues lo que ahora me preocupa personalmente es si Bern posee las capacidades suficientes como para defenderse. Los embajadores para poder estar al tanto de la disputa enviados con carácter neutral a vuestro continente son claros: muchos de mis más fieles diplomáticos no creen que Bern posea suficiente potencia como para defenderse de un nuevo ataque a gran escala. Pero nunca he sido partidario de escuchar burdos y largos discursos por parte de sabios carentes de tan necesaria fuente de saber a la cual llamamos empirismo. Más allá de los libros y números, la realidad se distorsiona, y soy consciente de ello.

Así pues, como una pequeña muestra de hermandad y buena fe, y por mucho que algunos de mis consejeros más que seguramente me alentarán a ni tan siquiera enviar esta misiva, sugiero reunirnos ambos como los máximos y verdaderos gobernantes de nuestras naciones, solamente tomando en cuenta el veredicto de nuestros deíficos dragones.

La guerra podría destruirnos a todos los reinos, y por ello, creo que es deber y derecho monárquico el poder pactar la paz a nuestra forma, intentando buscar siempre la manera de proteger a nuestros queridos siervos.

Lo que pido entonces es autorización por parte vuestra para que parte de mi flota salga conmigo dirección al puerto de Bern, con intenciones netamente diplomáticas. Solo una guarnición de soldados estará presente y esta será la élite plegiana, la guardia real del país, como una defensa ante posibles ataques de los despiadados y putrefactos seguidores de otras doctrinas de mayor violencia.

Soy consciente de los rumores hacia mi persona, falacias que me tachan como el rey loco y el más despótico de los villanos de mi continente, pero tales veredictos que carecen de una base lógica no deben nublar vuestro sabio parecer, su majestad, pues ni las campañas de evangelización que me dispongo a emprender en otros reinos (de las cuales también nacen millones de injurias) ni mis políticas nacionales tienen mayor intención que buscar a las futuras generaciones un mundo de sol y panzas llenas.

También deberéis saber que la opinión de la Casa de Plegia respecto al reino de Bern es la de buscar un armisticio, o al menos, ese es mi veredicto, lo cual ya sirve y basta como para asegurar que ni un solo soldado plegiano intentará atacar Bern.

Así pues, me despido, Lord Zephiel. Que el padre Grima bendiga vuestras tierras con prosperidad.
Gangrel
Legítimo y único rey de Plegia, defensor del culto del Dragón Caído

Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Thief

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Daga de bronce [2]
Vulnerary [3]
-
-
-
-

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
569

Ver perfil de usuario

Re: [Correspondencia] Plegia y Bern

Mensaje por Zephiel el Dom Dic 02, 2018 5:01 pm

A Gangrel, Rey de Plegia
Bern

Rey Gangrel:

Aceptaré la honra que se me brinda como saludo, a pesar de que  mi menor interés sean los halagos. Bern, por supuesto, se mantiene en pie gracias a la gloria de su solo ejército, el cual merece todo mérito posible, pero proveniente de sí mismo.

Ahora bien, al verdadero motivo de esta misiva, he de admitir que no imaginaba que hubieran reinos, de una lejanía tan extensa, que se preocuparan de evaluar el interior de Bern como si se expusiera abiertamente a los ojos del mundo. Seré claro: Imaginaba todo menos que la aproximación de Plegia, y mucho menos con esta información y suposiciones en mano. No es de mi agrado que Bern resida bajo los ojos de quien crea nuestra resistencia fútil. Sus analistas pueden concluir lo que deseen, más en ningún momento, ni mis subordinados ni mi propio nombre aceptaremos este juicio. Hallo prudente que no se encuentre del todo a favor de estas afirmaciones, mas eso no alivia mi disconformidad.

Sin embargo, no existe nada que impida verdaderamente un encuentro entre nosotros, monarcas. Reservo mi opinión hacia rumores y comentarios que no caben en mi interés. Del rey de Plegia no tengo una opinión establecida, y lazos con su reino, ninguno, por lo que no es una inconveniencia para Bern recibir a su alto cargo en su castillo, siempre y cuando la reunión sea agendada con toda anticipación y en pos de la demora que puede suponer la escolta de sus tropas hacia la Ciudad de Bern desde el puerto. Sin embargo, esto no garantiza en absoluto ninguna de las proposiciones que me han sido escritas, de las cuales reservo mi opinión del papel. Las intenciones del rey de Plegia pueden ser directamente comunicadas a mi, Rey de Bern, en persona. Así, además, podrá corroborar con sus propios ojos la situación de mi reino, el cual no teme de ninguna forma al juicio ajeno.

Espero se me informe el tiempo de su partida y llegada, para así preparar las fronteras a este encuentro.
Zephiel de Bern
Rey de Bern

Afiliación :
- BERN -

Clase :
Marshal

Cargo :
Rey de Bern

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
espada de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1986

Ver perfil de usuario

Re: [Correspondencia] Plegia y Bern

Mensaje por Gangrel el Lun Dic 03, 2018 10:52 am

Para: Rey Zephiel
Ruinas oseas, Plegia

Por la gracia de Grima todopoderoso:

Lamento profundamente vuestra indignación por las palabras que me dirigen mis consejeros. Pero debéis comprender que como monarca de un lugar tan lejano, no tengo mayor forma de conocer la suerte de los otros grandes reinos si no es por las palabras de mis embajadores. Deberéis disculparles. Se aplicará a ellos el correspondiente castigo si así lo veis menester ante el delito de falacias y traspaso de falsa información.

Mas este no es el asunto importante. Por supuesto, mi salida del puerto plegiano será notificada con la máxima antelación para poder facilitaros a vuestros consejeros la optimización de cualquier tipo de medida que sea necesaria. Igualmente, su majestad, mis opiniones hacia vuestra nación serán de momento neutrales, pues así veo que os habéis comportado los bernianos con mi nación. Pero aun así, veo tantas similitudes entre nuestros reinos que considero posible y viable una unión mercantil. Sea como sea, estos asuntos deben ser hablados en persona y no a partir de un trámite como lo son los escritos epistolares.

Pero no os preocupéis. Mis tropas no darán el más mínimo problema a ninguno de vuestros soldados. Soy partidario de hacer las cosas rápidas y eficientes, pues sé perfectamente que así podremos establecer la relación más óptima posible entre nuestras gloriosas naciones. Debéis tener ya constancia de mis intenciones de empezar con la máxima brevedad posible los trámites para desplazar a una fracción de la armada conmigo y prepararme para un más que seguro largo viaje.

Hasta entonces, veo pertinente y hasta aconsejable que previamente se desplacen embajadores de nuestros dos reinos hacia el otro para poder establecer una línea diplomática entre los representantes de nuestro pueblo más allá de nosotros. Creo que podría ser más beneficioso que pernicioso que hagamos esto para que nuestros sendos pueblos consideren la opción de aprobar esta (posible) alianza.

Sea como sea, estos menesteres deben ser tratados con suma delicadeza. Hasta entonces, os deseo un buen porvenir, su majestad. Con la mayor brevedad posible seréis informados de mi partida, pues veo totalmente necesario la negociación con todos y cada uno de los reinos que han mostrado tanto poderío como el vuestro.

Que el Padre Grima bendiga Elibe y Akaneia.
Gangrel
Legítimo y único rey de Plegia, defensor del culto del Dragón Caído

Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Thief

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Daga de bronce [2]