Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Canciones de inocencia y de experiencia [Priv. Uriel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Canciones de inocencia y de experiencia [Priv. Uriel]

Mensaje por Onix el Miér Nov 07, 2018 12:37 pm

Onix estaba disfrutando tranquilamente su estadía en el reino pacifico de Sindhu hasta que terminó por quedarse sin monedas de oro con las que pudiese cubrir sus gastos. Tal vez, debió controlarse mejor y alejarse antes de usar sus últimas monedas para comprar ese costoso collar de perlas negras que le vendió aquel campesino que conoció en el Valle de los diamantes, pero, después de escuchar la oferta que le hicieron, el cuervo se vio bastante tentado… ¿Cómo se suponía que diría que no? Él era solo un pobre y triste cuervo que hacia cosas estúpidas, y los objetos lustrosos y brillantes le atraían un montón. Necesitaba ese collar, no sólo por una cuestión estética, o porque se relacionara con dinero y lujo, inclusive no se limitaba a una simple fascinación mineral, existía una razón fisiológica, que le costaba explicar con simples palabras sin sentirse avergonzado.

Pero la situación actual no todo estaba tan mal para Onix, pues aunque estaba pobre de monedas, a los oídos del chico habían llegado los rumores de que había poblados en la selva donde los laguz subsistían pacíficamente, lejos del territorio humano. De buenas a primeras, el país de Sindhu ya era conocido por sus valores y tolerancia hacia los laguz e híbridos, por lo que el cuervo vio una oportunidad para poder compensar el oro perdido sin realizar muchos esfuerzos. En la selva que se encontraba cerca de la frontera de del país podía cosechar deliciosa fruta, y los supuestos refugiados que viajaban desde otros países caídos recibían varios beneficios. Con sus alas y garras el chico podría ingeniárselas fácilmente para trepar hacia la punta de los árboles y recolectar frutas de la selva, y obtener suficientes como para poder venderlas en el mercado o saciar su hambre si hacía falta. En el peor de los casos, podría hacerse pasar por un laguz refugiado de las Islas de Kilvas para quedarse a dormir sin pagar, pues había escuchado que varios de los ciudadanos de las Islas se encontraban emigrando hacia Senay debido a la reciente conquista de la región por parte de Durban.

Con ese plan en mente, el chico se puso en movimiento, en poco tiempo se encontraba en la selva, caminando entre sus densos bosques buscando pacientemente las frutas que necesitaba.

- Esto será como coser y cantar…- Comentó el laguz, trepando con confianza hacia la rama alta de un árbol y deteniéndose por un momento para cosechar lo que encontraba- ¿Esta fruta se come?- Acerco el objeto en cuestión hacia su nariz, oliéndolo un poco antes de darle un mordisco y comenzar a masticar- Hmm… Hmm, hmm- El cuervo no conocía la fruta, pero esta le supo bien. La fruta era en gran parte de un color naranja, tenía un sabor medianamente ácido y la pulpa se sentía fibrosa en su boca- ¡Esto esta jodidamente bueno! Mejor para mí, me llevare dos…

Después de terminarse de comer la fruta, el cuervo estiró sus garras para arrancar dos mangos más del árbol donde se encontraba, se los guardó en los bolsillos de su pantalón y se acomodó para poder sentarse en una rama más gruesa que estaba un poco más arriba. Cuando se dispuso a comerse un cuarto mango, observó una serie de movimientos a unos metros de donde él estaba: Hombres enmascarados caminando por la selva, llevando pintura tribal sobre la piel y atuendos llamativos adornados con piedras, pluma y telas con el color similar al de la naturaleza.

- “Vaya, vaya, a buena hora aparecen los laguz…”- Pensó Onix mientras observaba discretamente a los misteriosos nativos, sin dejar de comer- “¿Se puede ser más oportuno?”- Se preguntó a sí mismo, cuestionando la suerte que tenía.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.