Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Loana de Carcino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loana de Carcino

Mensaje por Loana el Lun Nov 05, 2018 1:13 pm

Loana
Tactician
"Vive bajo el manto de una Nación"

Datos
Nombre: Loana

Edad: 29

Clase: Tactician

Especialización: Espada

Afiliación: Carcino

Ocupación: General de la Milicia proveniente de la Nación de Carcino 

Personalidad
Mujer con un solo objetivo, servir a su nación, admira a los grandes estrategas que la historia le fue enseñando. Si no la ves entrenando con su espada puede ser que se encuentre dentro de su recamara repasando estratagemas militares. Reconoce ser una persona fría que no se interesa en relacionarse con las demás personas, pese a su cargo dentro de Carcino carece de carisma frente a sus hombres; En momentos de debilidad se ha enlazado con algún que otro mercenario pero no pasaba mas que eso, nunca sintió el verdadero amor y tampoco desea sentirlo, "Los sentimientos provocan debilidad en el juicio humano" dice ella para justificar su frialdad.
En su niñez rara vez se la veía sonreír, pese a su posición aristocrática , la cual era bastante alta, familiar de uno de los sabios de la nación, jamas se la ha visto abusar de su apellido, es mas, todos quien la conoce la llaman "Loana de Carcino", eliminando su apellido y dando entender que es hija de la Nación.
Aunque ella es una estratega, le fascina posicionarse al frente de batalla, liderando en la cercanía junto a los soldados que comparten bandera. Algunos han contado que la vieron despellejar a sus rivales con una gran sonrisa en la cara, con unos ojos deseosos de sangre, otros han contado que la han visto inclusive morder restos de los cadáveres luego de vencerlos; son solo rumores pero provocaron que su fama se vuelva algo oscura tanto así que quedo estancada con el cargo de General y hasta el momento no se vio involucrada en algún ascenso de rango.  

Historia
Nieta de uno de los sabios de Carcino, Loana jamas ha pasado por alguna necesidad, viviendo una infancia lujosa y tranquila a ella no le satisfacía ese estilo de vida. Ya desde pequeña soñaba por pelear, blandiendo la espada frente a su tutor, un viejo general retirado que prefirió la jubilación antes que un retiro permanente dentro del campo de batalla. Tal viejo también le contaba anécdotas de sus antiguos desafíos, de como conquistaron algún que otro territorio, la expulsión de rufianes en lugares sitiados, todo lo que el viejo guerrero contaba ella lo guardaba en su memoria. Fascinada por tales relatos comenzó a escribir en un cuaderno distintas estratagemas militares, como si se tratase de una líder en plena guerra campal, dicho cuaderno se lo enseño a su tutor, asombrado la recomendó ante los sabios para que recibiera capacitación adecuada para servir a Carcino, ante la primera petición el rechazo fue unánime debido a las influencias de su abuelo.
Los años fueron pasando y Loana dominaba la espada de manera decente, no destacaba, pero servia como para defenderse ella sola sin necesitar de algún escudero que la sirviese. Sus gustos por los conocimientos bélicos se ampliaron mas y la cantidad de cuadernos con estrategias también fueron aumentando. Su tutor ya se encontraba en sus ultimas etapas de vida, solo le quedaba aire para seguir contando historias mientras Loana oía con admiración; ya habían rechazado por cuarta vez la petición de la doncella para pertenecer al ejercito , hasta que por sorpresa, aprobaron la quinta petición, el poderío militar de la Nación se estaba debilitando y necesitaban mas personal. Obviamente que mediante algunas influencias de su maestro se logro la incorporación de la chica pese a los intentos de su abuelo para retenerla.
Los años dentro de la milicia para Loana fueron difíciles, empezando desde lo mas bajo y ya sin el respaldo de su tutor, el cual ya había fallecido por su longeva edad,tuvo que adaptarse a las situaciones que se le fueron presentando. Sobrevivió a los primeros combates, los cuales consistieron en la defensa de algunos territorios, su frialdad le permitía seguir adelante y ya algunas vidas se había llevado con ella. La muerte del General a cargo en plena conquista de uno de los puntos estratégicos le otorgo el poder para dirigir a sus camaradas llevándola a una victoria brillante, sus compañeros la seguían sin dudar confiando plenamente en sus directrices.
Una misión la llevo a la frontera con Jehanna , disturbios que venían del oeste del continente, lo primero que se le cruzo por la cabeza a Loana fue de algún intento de invasión de rufianes, pero a su sorpresa se encontró con una fuerza militar comandada por cosas que no parecían humanas. Logro vencer la batalla e informarle al concejo de sabios, los cuales dieron las ordenes de proteger las fronteras de ambos frentes. Apostada al noreste de la capital se enfrento nuevamente a otro ejercito, la magnitud de este superaba en numero al de la Nacion de Carcino, Loana había perdido ya antes de empezar, tal era su impotencia que se lanzo hacia algunos enemigos con su espada, dejando en el suelo a un par, había perdido la conciencia, ella dedujo que fue de algún compañero ya que se encontró junto a algunos de sus hombres  en la lejanía de donde fue la batalla, la salvaron, dieron la vida por ella, pero ella fue testigo de la caída de Carcino, su Nación, su vida, todo se encontraba allí, y va a pelear por recuperarlo.

Extras
. Su tutor se llamaba Hidan y lo admiraba demasiado, tanto que se llego a enamorar de este pese a su gran diferencia de edad.
. Sus camaradas la llaman "Loana de Carcino" por su gran rechazo que tiene a su apellido relacionado con su abuelo, sabio del concejo de Carcino.
. Pese a su frialdad reacciona ante las injusticias que se le presenta.

Procedencia
Nombre original del personaje :Cornelia li Britannia
Procedencia: Code Geass

Spoiler:
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
Tactician

Cargo :
General de Carcino

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
242


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loana de Carcino

Mensaje por Marth el Mar Nov 06, 2018 1:16 pm

• Ficha aceptada •

No olvide pasar por el registro de fisicos.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1236


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.