Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] Un verdadero guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve a la batalla. [Priv Jill]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un verdadero guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve a la batalla. [Priv Jill]

Mensaje por Dantalian el Lun Nov 05, 2018 12:04 am

Había pasado ya un buen tiempo en Nevassa donde sentía que sus avances con sus investigaciones iban progresando enormemente, aun que en realidad no podía quedarse demasiado tiempo pues sus deberes en Senay no podían quedar desatendidos. Aun así, las cosas si bien no avanzaban lo suficiente para dar resultados inmediatos sí que entendía ahora muchas cosas a la par que había, igualmente, comenzado a practicar un tanto más el manejo de su magia arcana.

Sin embargo, aun había otros asuntos que atender, había datos que no podía reunir solo experimentando con emergidos atados e inmovilizados, tenía cierta curiosidad por comprobar que tal inteligente podía llegar a ser un emergido en "libertad", si su inteligencia llegaba a ser racional o no y la relación que tuviesen entre ellos. Sin embargo y ya que contaba con apoyo del príncipe no le permitieron realizar aquellos estudios de campo por su cuenta por el notorio peligro que aquello implicaba. Por tanto allí se encontraba el boticario, en la entrada de la ciudad y dejando a su preciada yegua en los establos del colegio pues por mas que le tentase la idea su carromato solo estorbaría. Al igual que siempre el rostro del boticario era inexpresivo y tranquilo, perdiendo la mirada en algún punto del cielo.

- Todo saldrá bien... vengo bien preparado… -

Se dijo a si mismo desviando su atención al gran bolso de cuero que colgaba de uno de sus hombros cargado con varias formulas que pensaba poner a prueba. Ya había comprobado que los emergidos hablaban algún tipo de idioma que él no comprendía pero debía evaluar que tan bien podían entender el suyo e igualmente cuan detallada era la comunicación entre ellos.

La misión seria arriesgada y debía realizarse con cuidado, preocupando al mago de ojos impares él quien sería su escolta . Necesitaba a alguien disciplinado, que no hiciese demasiadas preguntas o le cuestionase el por qué de sus actuares pues siendo franco consigo mismo el explicar todo el proceso resultaría un tanto fastidioso y a más de uno les parecería algo inútil o incluso desagradable… imaginaba que el príncipe Pelleas entendería las necesidades que tenia al tratar un tema tan tabú actualmente como lo eran la muerte y los emergidos por lo que deseaba creer que le asignarían una buena escolta.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1017


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Un verdadero guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve a la batalla. [Priv Jill]

Mensaje por Jill el Dom Nov 11, 2018 11:34 am

Jill soltó un enésimo suspiro ¿por qué ella?

Se hacía una idea de porqué, pero no la alegraba lo más mínimo. Ella era la nueva, la joven, la niña de papá. Y por eso la ninguneaban de esa forma…

La guerra todavía seguía en pie en Daein. Los Emergidos todavía seguían causando multitud de problemas y para colmo, desde palacio se había decidido también conquistar Begnion, tomada por tan infames criaturas.

Como soldado de Daein, el deber de Jill era estar en el frente, luchando por la defensa y la gloria de su amada patria. Pero el destino, o más bien sus superiores, tenían otros planes para ella.

-¿Por qué, Diotima? ¿Por qué me ponen de guardaespaldas cuando hay tanto en juego? ¿Cómo podemos mostrar nuestra valía como jinete y wyvern, si siempre nos dan las misiones más tontas?-se quejaba Jill sin parar a lomos de su amiga voladora.

Llevaba así, regalando con continuas quejas los oídos de su preciada Diotima, desde que partió del cuartel en dirección a la entrada de la ciudad de Nevassa. La misión que habían encomendado a la soldado era proteger a uno de los magos arcanos de la Academia que había inaugurado el príncipe Pelleas, mientras llevaba a cabo una serie de experimentos a las afueras de la ciudad. Jill desconocía en qué consistían realmente esos experimentos, pero sí que sabía que tenían que hacerse con Emergidos. Y no valían cualquiera, tenían que ser Emergidos que todavía anduvieran por libre y no prisioneros.

Su misión era ayudar al mago oscuro a capturar al Emergido y asegurarse que está a salvo mientras éste lleva a cabo los experimentos. En otras palabras, le tocaba hacer de niñera. No es que estuviese precisamente ilusionada.

Tampoco es que minusvalorase la misión que tenía enfrente. Si algo había aprendido de la emboscada en las montañas es que incluso las misiones aparentemente más simplonas podían ser muy complicadas en la realidad, e importante para el reino. Pero Jill sabía que se le encomendaba esta misión no porque creyeran que ella era la adecuada para la misma, sino porque querían quitársela de encima para las más importantes. Solo esperaba que el mago en cuestión no fuese el típico niñato pijo arrogante que se cree superior a todos los demás solo porque juguetea con poderes oscuros.

-Parece que estamos llegando… Espera un momento ¿Ese no es…?-mientras se acercaba a la entrada de la ciudad, Jill vio a lo lejos una cara conocida. A la vez que se acercaba, podía comprobar que sus ojos no la engañaban y que realmente era él quien le estaba esperando. Y el rostro de Jill se iluminó por completo.-¡Es Dantalian! ¡Mira, Diotima! ¡Se trata de Dantalian!

La wyvern soltó un alegre y potente rugido, como significando que ella también reconocía al mago oscuro. Era raro verle sin su preciada Lilith, pero sus cabellos claros y su tez oscura no dejaban ninguna duda. Era el hombre que hacía solo unos meses salvara la vida de Diotima, cuando ella enfermó por culpa de beber agua contaminada. No solo le dio el remedio, sino que se quedó varios días en su casa asegurándose de que se recuperaba ¡y encima gratis! Solo pidió a cambio información acerca de los wyverns que Jill no dudó ni un instante en proporcionar. La soldado se consideraba en deuda eterna con aquel herbolario. Por ello mismo, si él era realmente el mago oscuro que debía guiar, su actitud hacia la misión cambió radicalmente.

-¡Señor Dantalian! ¡Cuantísimo tiempo!-gritó saludando con la mano mientras Diotima descendía hasta tocar el suelo. Inmediatamente después, Jill bajó de su querida montura y se lanzó para darle un efusivo abrazo hacia el herbolario.-¡Me alegro muchísimo de veros! ¡Y Diotima también! ¡Jamás podría olvidar todo lo que has hecho por nosotras dos!

Jill mantuvo emocionada y feliz el abrazo durante un buen rato, hasta que recordó por qué estaba ahí y rápidamente se recompuso, soltando al mago y dando un par de pasos atrás para ponerse en posición de firmes.

-¡Lo siento, señor Dantalian! ¡Me he emocionado demasiado y he olvidado comportarme como debería!-se lamentó arrepentida para luego decir en un tono más serio y solemne.-¡Jill Fizzart, soldado del glorioso ejército de Daein, reportándose para el deber! ¡Diotima y yo estamos a vuestro servicio!

Diotima volvió a rugir, como aceptando servir también al herbolario. Jill no sabía si aquel encuentro era una casualidad o es que alguien conocía de la relación de ambos y por eso había escogido que fuera ella quien velara por Dantalian. Pero fuese como fuese, no podía estar más feliz de cómo habían salido las cosas. Quizás no consiguiera la gloria soñada en aquella misión. Pero la deuda de gratitud que tenía Jill hacía que aquello, ahora, no tuviese ninguna importancia.

OFF: Lamento el retraso. Mucho curro me ha impedido postear en estos días. Espero que el post sea de tu agrado ¡Nos leemos!
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado (Ejército de Daein)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1074


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Un verdadero guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve a la batalla. [Priv Jill]

Mensaje por Dantalian el Lun Nov 12, 2018 5:54 am

Sin asi desearlo el boticario dio un respingo en su lugar en cuanto escucho lo que podría denominar como un rugido, aun que segundos después recupero la compostura al creer reconocer el timbre que este tenía. Por supuesto, había un montón de wyverns en Daein pero desde que había atendido al de cierta caballero se había fijado un poco más en esos bichos, descubriendo que al igual que los caballos ellos tenían igualmente sus personalidades y por supuesto, su propio timbre de voz que variaba de wyvern a wyvern. Alzo la mirada y de inmediato reconoció aquel color verde brillante, color que aparentemente era inusual al ser estos reptiles de colores normalmente obscuros, dibujando en su inexpresivo rostro una discreta sonrisa en cuanto pudo divisar una cabellera rojiza con una armadura que lucía un color igual.

Dantalian era un hombre tranquilo y reservado, sus muestras de emociones también era escuetas y sutiles ya que no solía convivir mucho con otras personas. Por ello definitivamente le tomo por sorpresa el que la joven lo abrazara ni bien se bajo de su montura, haciendo que el hombre de piel morena abriese sus ojos impares como platos y contuviese un poco la respiración. Se quedo con los brazos ligeramente alzados, debatiéndose casi con pánico si debía corresponder al abrazo o no pues habían pasado años desde que recibió una muestra de afecto tan efusiva.

- Es… un gusto para mí también… Se-señorita Jill -

Comento el hombre ante las palabras de la chica, tardando unos segundos en recuperar la compostura después de que la muchacha por fin le soltase. Se aclaro un poco la garganta con las mejillas ligeramente coloradas, centrando su mirada impar en la joven sin poder evitar sonreír nuevamente. Era extraño, pero de alguna manera se sentía cómodo y relajado cerca de la jovencita, quizá por el recuerdo de su hija o por el tiempo que pasaron juntos cuidando de Diotima.

- Igual a ti, Diotima…. Es bueno verte tan saludable y llena de energía -

Comento el boticario acercándose a la wyvern y alzando su mano un poco, casi como si le pidiese a la wyvern permiso para acaríciale. Tenía entendido que aquellos animales eran mucho más inteligentes que una montura convencional y por ello se debía tarar con ellos con cuidado, por mucho que ya conociera a Diotima.

- Descansa soldado… nos conocemos de antes, no necesitas ser tan formal conmigo… Por otro lado siento que no podría estar en mejores manos, y garras, para cumplir esta importante misión… -

Comento haciéndole un ligero gesto con la mano para que se acercara pues no era muy entusiasta de que terceros estuviesen escuchando lo que planeaba hacer ese día. El boticario entonces saco un mapa que le había entregado, ladeándose de tal forma que la chica también pudiese verlo.

- Se recibieron informes de que se estaba formando un pequeño puesto de avanzada emergido a las afueras de Nevassa. No son muchos pero si serán mas que nosotros por lo que deberemos actuar con cuidado…. Se estima que el puesto de avanzada esta en algún lugar de esta área… -

Comento el hombre de cabello cenizo señalando con el dedo un área concreta en el mapa, el por supuesto no conocía demasiado el territorio pero quería creer que un soldado de Daein tendría mas noción de las aéreas circundantes a la ciudad capital, mas uno que se desplaza por aire.

- Nuestra misión no es exterminarlos precisamente aun que, de poder, podemos hacerlo pero solo al final... El primer objetivo será capturar a un emergido de este puesto de avanzada, darle información falsa y soltarlo para que regrese con los otros… Sé que puede sonar ridículo pero créeme, es importante. -

Incluso el admitía que su plan sonaba descabellado para cualquiera ajeno a su investigación pero de ello dependía si muchas de sus teorías eran desechadas o comprobadas como ciertas. Incluso el príncipe vio potencial en sus investigaciones por lo que intentaba pensar que aquello no era ridículo, que sacaría algo de provecho con todo esto.

- De pura casualidad te entregaron la armadura extra de soldado de Daein que solicite? -

Pregunto para cerciorarse pues también era una teoría que debía comprobar… Atacarían los emergidos a un compañero vestido como el enemigo o podrían reconocerlo?, tantas preguntas sin respuesta, tan poco tiempo para resolverlas.

- Respecto a mi… problema, descuida, he estado practicando y si bien no es totalmente seguro el usar mi magia al menos ya no seré una carga…. -

Comento llevando su mano a su pecho de forma inconsciente, lugar donde unas gruesas correas de cuero mantenían su tomo de magia bien cerrado y seguro bajo su túnica purpura, cosa que solía ser motivo de burla para otros hechiceros al "tenerle miedo" a su propio poder. Aun así no los tomaba muy enserio pues pese a que su control había mejorado aun había posibilidades elevadas de que perdiese el control en mitad de la batalla.

Off:
No hay problema!!!, vale la pena esperar y la vida real es primero!! :D
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1017


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Un verdadero guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve a la batalla. [Priv Jill]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.