Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Búsqueda] Campañas de Liberación en Ilia [CAPÍTULO 3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Campañas de Liberación en Ilia [CAPÍTULO 3]

Mensaje por Khigu el Dom Nov 04, 2018 2:29 pm

"Blue looks better on white, than red"

bueno omitamos que ésto iba a ser una búsqueda para Sacae pero olvidé que ya es azulito 4ever, así que comencemos de nuevo~

CONTEXTO

Ilia, el país nevado al norte del continente de Elibe, lleva bastante tiempo en manos de los emergidos. Los ciudadanos divididos; unos refugiados donde pueden y otros simplemente han decidido exiliar de su tierra natal. Debido a su geografía y clima, el escaso número de mercenarios contratado no ha logrado mucho solucionar esta situación. Se respira el miedo de acabar como la isla de Phoenicis (Tellius). Aún así, a pesar de esto, se mantiene la esperanza, de que algún día Ilia vuelva a resurgir.

Esta inminente conquista emergida, supondría el terror no sólo para los pocos supervivientes de Ilia, si no también a sus vecinos. Ante esta particular falta de control, unos cuantos nómadas de varias tribus de Sacae han decidido tomar la iniciativa de intentar evitar que esto ocurra. Si bien su relación con el resto de países no es la mejor como para comprometerse de lleno en los asuntos externos, saben perfectamente que a ellos tampoco les interesa tener un reino emergido en las tierras aledañas. Y a pesar de que los exploradores sacaenos están en continua ampliación de sus territorios, no buscan ninguna clase de conquista en Ilia debido a la nieve de sus tierras y el clima poco productivo (poca vegetación y animales) para su estilo de vida.

Requisitos:
- Se puede pertenecer a cualquier país y continente; siempre y cuando el viaje sea justificado en la propia trama de cada uno, pudiendo ser mera casualidad o lo que creáis correcto, mientras tenga sentido para vuestro personaje.
- No se permite ninguna clase de tema de conquista en nombre de otro país, ni siquiera el de Sacae. Como ya he especificado en el título y en el contexto, esta búsqueda se trata puramente de LIBERAR Ilia en beneficio de Ilia.
- Sólo campañas de dos miembros. Siendo ampliable hasta tres en caso de acompañantes de clase support (cleric, dancer/bard, heron, villager).
- Avisar por este mismo tema tanto de la apertura del tema (con el link) como de su finalizado. La recompensa* sólo se ofrecerá a aquellas mandadas a cerrar (ver apartado de recompensas).
- Hay un cupo máximo de 10 campañas (se podrá abrir más, pero sólo las 10 primeras en ser cerradas podrán obtener recompensa), siendo la mitad el mínimo requerido para al menos evitar la conversión de Ilia en país emergido.

Recursos:
- Esta búsqueda de liberación se ha esparcido por toda Elibe con el boca a boca, en tabernas, otras aventuras de amigos, en los barrios... no es algo oficial, pero es obvio lo que la gente quiere: salvar sus tierras.
- Si eres de afuera puedes haber escuchado algún rumor, o enterarte a través de algún conocido. O simplemente, como mencioné arriba, puede encontrarse en esa situación de casualidad.
- Pueden ser campañas de liberación que ya hayáis empezado, mientras no estén ya cerradas, obviamente. Podéis alistarlas aquí.
- Por el momento no puedo acompañar debido a una saturación de roles, pero si veo que en los próximos meses puedo terminar una de mis tramas, me ofreceré a ello con cualquiera de mis tres personajes (Khigu, June o Arline).

Notas importantes:
- Mi personaje NO es ninguna eminencia ni nada parecido, y mucho menos en Ilia. Pero me pareció adecuado y justificable el realizar esta búsqueda. Organizo ésto como user. Khigu no tiene nada que ver.
- Para mejor descripción de Ilia, se recomienda leer las cajetillas de texto en dicho país y su subforo.
- No es lo normal ver laguz en Elibe, mas eso no impide de ningún modo el libre acceso a las campañas.
- Se puede pre escoger un compañero siempre y cuando ambos estén de acuerdo. Quien no disponga de compañero que lo avise y le colocaré con otro personaje que esté solo.

Recompensas:
No puedo ofrecer ninguna clase de relación política ni otro recurso de rol al no ser "nadie" en Ilia. Como tampoco puedo compensar con gold.
¡Pero! Quise ser original y premiar cada tema cerrado con...

- Un dibujo de vuestros personajes en alguna escena de esa campaña (sí, me comprometo a leerlas). Esto significa, una ilustración por campaña, con dos (o tres*) personajes en ella.

No me considero la gran artista y mi tiempo es muy limitado, por lo que serían ilustraciones sencillas, pero me comprometo a entregarlas no más tarde de un mes después del cerrado. Podéis ver un ejemplo AQUÍ. También, en mi twitter de arte (que, por normas del foro, no puedo vincular aquí), hay más actualizados.
Un detalle más personal:
Como artista que quiere ganarse la vida con ello, aprecio el esfuerzo de mi trabajo así que para mí tienen también un valor económico que no estaré recibiendo, sólo me gustaría que lo tengáis en cuenta ^^ Sin ánimo de ofender a nadie, ¡por supuesto!

Preguntar por DM en caso de duda, ¡no muerdo!... Bueno, Khigu igual un poco sí (?).

Campañas de Liberación en Ilia [3/10]:
- Hiren & Gerhard Von Salz > (Sin abrir)
- Loana, Lucina & Eileen > (Sin abrir)
- Nils & Xane > (Sin abrir)
- Lucina & ???
-

-
-
-
-
-

Última edición por Khigu el Miér Nov 14, 2018 4:35 pm, editado 10 veces
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [6]

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2053

Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] Campañas de Liberación en Ilia [CAPÍTULO 3]

Mensaje por Hiren el Dom Nov 04, 2018 5:55 pm

¡Yo me apunto a tener campaña! No tengo compañero/a, así que, quienquiera que esté interesado/a, estoy a un MP de distancia ~
Hiren va en dirección a Durban, así que pasará por Ilia porque le parecerá el camino más simple para llegar allá. Y bueno... Tampoco es como si le interesara meterse en problemas para ayudar otros países, pero si hay un ser feo y maloso que los intentan matar, se protegerá, vamos(?) y protegerá al resto por ser buena persona(?)
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Viajero

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
514

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerhard von Salz el Lun Nov 05, 2018 9:05 pm

Yo, Gerhard von Salz, me alisto a esta campaña militar en representación de Bern y su monarca Zephiel, en pos de traer paz y estabilidad a nuestro continente. Voto a bríos que jamás dejaré caer a ilia frente al invasor emergido.
¡Por Elibe!

(Ahora el user habla: me apunto por ayudar a nuestros compañeros a repeler la amenaza. Como compañero podría ir con Hiren, que parece majo, o con quien me pongáis bueno será. Aquí ando en los mensajes privados y en la CB para contactar conmigo. Un saludo a todos)
Afiliación :
- BERN -

Clase :
General

Cargo :
Heraldo

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
-
-
-

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
205

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khigu el Jue Nov 08, 2018 10:06 am

UPDATE:
Apuntados Hiren y Gerhard juntos, cuando se acuerden me avisan por aquí del tema empezado, gracias por el interés! ^^

Se siguen buscando aventureros! Recuerdo que cualquiera que ya tenga una campaña abierta en Ilia puede optar por apuntarla aquí si es que se desea la recompensa =D
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [6]

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2053

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loana el Mar Nov 13, 2018 1:40 am

Actualmente estoy en Ilia (No esperaba comenzar alla xD ) Así que me apunto, quien no tenga con quien ir pues estaré disponible.
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
Tactician

Cargo :
General de Carcino

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
242

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nils el Mar Nov 13, 2018 5:49 pm

PIDO IR CON XANE!!! :D
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1029

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucina el Miér Nov 14, 2018 4:22 pm

Pues... ¡Me uno! Pueden ponerme con Loana o quien quieran sin problemas ^^

También me ofrezco para alguna otra campaña si es que se puede/se necesita.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
252

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eileen el Miér Nov 14, 2018 4:33 pm

Me uno a Loana y Lucina <3 Ya que soy una cleric -clase de apoyo- no hay problema. Si Loana acepta, yo misma abro el tema.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Cleric

Cargo :
Curandera

Inventario :
Baculo de heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.