Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

The crazy king (Gangrel ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The crazy king (Gangrel ID) Empty The crazy king (Gangrel ID)

Mensaje por Gangrel el Vie Nov 02, 2018 1:43 pm

Gangrel
Thief
Larga vida al rey

Datos
Nombre: Gangrel

Edad: 35 años

Clase: Thief

Especialización: Daga

Afiliación: Plegia

Ocupación: Monarca

Personalidad
Un maldito monstruo. No hay más. ¿Por qué describir a este ser cruel y oscuro? Estarás mejor si no tienes la necesidad de saber de él, pues Gangrel… Es el claro ejemplo de un monarca absolutista el cual está demasiado enfermo para seguir existiendo.

Pero si de verdad, quieres aventurarte a saber más de él, debes tener en cuenta que ha nacido en la peor de las situaciones así que es un hombre fuerte de carácter y que conoce cosas de la vida, no como los “refinados y aburridos” monarcas de Ylisee. Ha vivido lo peor de esta vida y tuvo orígenes humildes, así que verdaderamente, estamos hablando del monarca que peor lo ha pasado en la historia plegiana. Esta triste historia le ha vuelto a su par un ser falto de empatía de cualquier tipo, psicópata, y que lleva las teorías utilitaristas al máximo exponente. “¿Por qué mantener a cien mil lisiados? ¿No nos ahorraremos mucho si los matamos a todos? Perdona… ¿Acaso crees que un anciano con achaques puede sernos útil? Tal vez deberíais morir los dos.” Ese sería un ejemplo de su manera de pensar. Si tuviéramos que clasificarle dentro de un movimiento político real, sería claramente fascista. Y es que es uno de los gobiernos más duros y con una ideología totalmente en contra de la plebe, clasificándolos como “un recurso económico” más que él se cree poder explotar como quiera.

Oh, espera, ¿todo es malo en este hombre? Pues sí. No se puede negar que es un monstruo. Apodado con títulos como “rey Loco”, los cuales tienen una gran base, este hombre podría matar a su madre si le dicen que a cambio ganaría un poco más de territorio en contra de cualquier otro reino, y a su par ansía la unión de todo el continente en el que vive para poder hacer la guerra como una única y poderosa nación a su mando (¿los Kanes? ¿La Venerable? ¿Pero esos qué se creen tan siquiera respirando el mismo aire que su reino?). Pero sabe que para esta meta alcanzar, debe hacer que su pequeño reino (hay que tener en cuenta que el tamaño de Plegia es inferior al de Regna Ferox, por ejemplo) sea lo más eficiente posible. Si tuvieras la suerte de preguntarle, él te diría que le duele mucho ver a sus súbditos morir (primera mentira), que le gustaría pactar la paz (segunda mentira) pero no es posible (tercera mentira), y posteriormente mandaría a que cortaran la cabeza de todos y cada uno de los seres que hayan escuchado eso.

Pero algo hay que decir en su favor. Procesa suma devoción al gran Grima (dentro de lo que cabe) y es un grandioso orador, capaz de estafar y embaucar a cualquiera, y cuya manera de pensar es similar a la de los movimientos sofistas: la verdad no importa si puedes ganar. Si estuviera frente al Venerable de turno en una mesa para dialogar, podría destrozarlo verbalmente sin problemas. Pero eso no va a pasar, porque… El humano no es capaz de dialogar, solo de luchar, y ya se sabe que los más fuertes son los que deben imponer las leyes. Y él, sin duda alguna, es el más fuerte en Plegia. No en el sentido físico, pero sus palabras hacen llorar y emocionan hasta el más estoico de los soldados.

Así pues, ahora que has saciado tu curiosidad sobre Gangrel, deberemos declarar algo. Da igual lo que intentes. No llegarás a él vivo. Nunca, a no ser que tengas un título nobiliario en Nohr, a no ser que coloques la espada a sus pies y le rindas pleitesía total, entonces, tal vez, con un poco de suerte, decida perdonarte por no haberlo hecho antes y te permita servirle como un fiel peón más en su tablero.

Historia del personaje
Hambre. Con esta palabra describiremos toda la infancia del pobre Gangrel. Poca comida, madre totalmente ausente, padre que lo abandonó. En un lugar como Plegia, las posibilidades de sobrevivir son cero, y si además eres un niño, todavía se reducen más. Pero por suerte para el pequeño, un hombre le adoptaría. Un creyente del gran Grima que había caído en la desgracia y debía mendigar para sobrevivir. No podía darle mucho, pero Gangrel sobrevivió y creció. A los cinco años, ya decidió ayudar en lo que pudiera y comenzaría a entrenar en lo único que podía darle de comer: robar. Por supuesto, en un inicio era un negado. A duras penas podía conseguir cosas y normalmente se salvaba de los severos castigos por su tierna edad, pero la práctica hace al maestro, y por supuesto, aquí no hay excepción. Gangrel iría creciendo, manteniendo él ahora al clero que una vez le ayudó y se convertiría en un talentoso ladrón devoto del gran Grima. Y por supuesto, el hecho de crecer con un clero le permitiría enriquecerse con las enseñanzas necesarias para triunfar un poco en la retórica y el diálogo. Poco a poco, los demás canallas se volvieron sus sumisos, cautivados por discursos fieros en la taberna en los cuales prometía libertad para el pueblo plegiano, y un mundo completamente suyo. Cegado por los halagos de los suyos, el ego de este hombre crecería. Ya no se dedicaba solamente a robar en negocios y hacer discursos en tabernas, no. Ahora se dedicaba a emocionar a las gentes con promesas en la calle y jurando que formaría una Gran Plegia. Un imperio que podría contra Valm, contra cualquiera que se interpusiera.

Pero tal y como era de esperar, el futuro monarca se corrompería por esas palabras alentadoras que le incitaban a tomar el poder. Y así lo hizo. Un buen día, iniciaría una insurrección que daría fin a la monarquía vigente en Plegia hasta ese momento.

Nadie sabría por qué decidió hacer esto. Algunos dicen que fue por la muerte de su padre adoptivo, otros dicen que fue por obtener más poder, y otros simplemente prefieren no hablar del tema. Pero el golpe de estado sería un éxito, y así, Gangrel tomaría el poder como el máximo gobernante de aquel lugar. Desde el minuto cero, el nuevo monarca decidió establecer lazos diplomáticos con cualquier rey que fuera creyente del gran dragón oscuro, Grima, y estableció una hostil doctrina para destruir a sus enemigos y volver fuerte a Plegia. Los asuntos de gobierno caerían en manos de los sacerdotes de Grima y los miembros del ejército, convirtiendo aquel reino en una hostil teocracia la cual pactaría rápidamente la paz con los que juraran destruir a Naga, mientras el reino crece para absorber el máximo de territorio cuando llegara el momento. ¿Los Emergidos? Ese tema ni preocupa a Gangrel, pues los ve como necesarios causantes del caos que benefician su despótico sistema de gobierno. El cual, por cierto, poco a poco se volvería más y más abusivo: cese de relaciones con los creyentes de Naga, prohibición de la libertad de culto de ninguna forma, impuestos obligatorios a la corona y exterminios aleatorios si la voluntad del rey así lo requería. Gangrel iría perdiendo poco a poco la cordura. Cada vez más entregado a Grima e indiferente, dejando total libertad a los emergidos y estableciendo la ley teócrata total, secundada por el fuerte brazo del ejército plegiano. Los aldeanos le temen. Los otros monarcas, también. ¿Quién osaría reunirse tan siquiera con un loco asesino el cual desde el primer momento dejó claro que solo hablaría con nohrios?

El futuro es algo que poco importa al fuerte monarca de Plegia. Las vidas humanas son solo meros números en un papel. Lo único importante es expandir el culto al dios caído y formar una gran unión de los reinos que seguían a este para poder arrasar con todo.

Extras
*Es incapaz de sentir amor como tal, al menos de momento. Está loco. ¿Qué te esperas?
*Su gobierno está formado por dos ramas: militares a su servicio, la gran mayoría jinetes wyvern, y teócratas de Grima, a los cuales respeta más que a nadie
*Odia a la Venerable, a Chrom, a cualquiera con la marca y le encantaría crucificar a la más mayor de las hermanas frente a los demás.
*¿Los plebeyos? ¿Te preocupas tú por las moscas?
*A pesar de lo que se pueda decir, efectivamente el reino plegiano es poderoso por su política de exterminio: cualquiera que no pueda dar algo útil a la nación debe morir, o ser sacrificado a Grima para fortalecer a sus siervos. Sin más.

Prueba de rol
Ding. Dong. Ding. Dong

Una figura demasiado conocida se pasea por las putrefactas calles de ese reino. La gente se aparta por puro temor al solamente escuchar los pasos del caballo sobre el que va montado, buscando refugio en cualquier lugar, fuera o no suyo. Plegia, aquel reino bañado en oscuridad, era prácticamente una propiedad más de aquel hombre. Un sucio truhan ávido en el arte de engañar y matar que llegó al trono solamente con sus dotes de generar caos y que desde ese entonces, solo buscaba una cosa: hacer que su pueblo fuera recordado como el más grande.

Él niega que los hombres puedan dirigir las naciones. Él niega que la sociedad deba basarse en la paz, y es el más beneficiado por todas y cada una de las guerras, porque sabe perfectamente que solo los pueblos capaces de resistirlas son los que pueden llegar a ser recordados y felicitados por soportarlas. Y nadie iba a cambiar su pensamiento.

Ese oscuro ser tenía un nombre. Pero ese nombre no era por el que le conocía nadie. Si preguntas por las calles de Plegia, temblarán de miedo y escaparán solamente por recordarles su existencia. Pero créeme que tus ansias serán saciadas solo con saber cual es su apodo. El Rey Loco. La reina de la noche acude en el cielo haciendo que aquella figura pudiera verse perfectamente, mientras el gobierno de la oscuridad, conquistaba las calles poco a poco.

Corona puntiaguda. Cabello rojo como el carmesí más fresco y ojos totalmente indiferentes ante la desgracia que veía por la calle. Acompañándole, encontramos a una legión de caballeros negros que no dudarían en morir por él, obedeciendo hasta la más miserable de sus órdenes. Y pensar que hacía cuestión de años, aquel hombre vivía como un vil ladrón más… Y efectivamente, seguía siendo lo mismo: un tirano. Pero ahora a una escala estatal.

-¡Larga vida al rey Gangrel! –gritó uno de los diversos siervos que habían tras él, alzando con violencia la bandera de aquel país, gesto que imitarían el resto de fieles marionetas- ¡Grima salve a nuestro señor!

Sí. Era él. Gangrel, el Rey Loco.

Cada palabra recitada (pero forzada, obviamente) por los súbditos que no habían tenido tiempo de ocultarse, cada “¡Grima salve a nuestro señor!” que se veían forzados a decir, alimentaba más el grandioso ego de aquel hombre. Levantaría su metal con una mano para apuntar con ella al frente, con una pérfida y vil sonrisa que mostraba claras sus intenciones.

Cuando la procesión de soldados llegó a la mitad de aquella larga calle, sin previo aviso, el monarca alzaría una mano. En completo y solemne silencio, giraría poco a poco la cabeza para mirar a sus generales más cercanos. El tranquilo e indiferente ser que momentos atrás había estado ahí desapareció. La maldad inundó su rostro. La mera visión de aquella desfigurada y sonriente faz, bañada en rayos de la blanca luna y a la vez oscurecida por la negra cercanía, producía a los súbditos ahí presentes una galvánica y nerviosa… Fría, a la par que indescriptible y temible sensación. Las mujeres ocultaban a sus hijos en abrazos para calmarles, los más valientes se preparaban ya para lo peor y los soldados, resignados, comenzaban a inclinar la cabeza para acatar la próxima orden que saliera de la boca de ese maldito loco.

-…Quiero que matéis a todos los lisiados y ancianos de este lugar, llevaos a los que puedan combatir al frente y tomad a todas las mujeres que vuestra pobre alma desee, estén o no embarazadas. Los niños, os recuerdo, también pueden empuñar un arma. Y a la más bella de las doncellas que deshonréis, apresadla y entregadla a la Venerable como un regalo.

Y mientras el hombre iba girando el rostro, los gritos comenzarían. Temiendo por su vida, la legión de hombres a pie que iba tras los generales y el monarca comenzarían a dispersarse, usando sus armas para matar a los ancianos, romper las puertas, saquearlo todo. El caballo de Gangrel comenzaría a moverse al frente en ese momento, mientras el espectáculo se hacía más y más bello a sus ojos. Carmesí, carmesí, dulce carmesí, manchaba sus ropajes. Su arma se bañaría también de este color cuando algún que otro desgraciado intentaba ponerse frente a él, fuera o no fuera soldado.

Y así, la pobre y blanca luna vería cómo el monarca de aquellas tierras saciaba su sed de sangre, siendo testigo Grima de la matanza ahí producida por el que supuestamente era el que lideraba el único reino que le servía.

Él es Gangrel. Él es el rey Loco. Él es el monarca de Plegia.

Y él ha llegado para estar sentado por y para siempre en el trono
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Trickster

Cargo :
Rey de Plegia

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.
.

Support :
Vincent The crazy king (Gangrel ID) JEIjc1v

Especialización :
The crazy king (Gangrel ID) Daga%202The crazy king (Gangrel ID) Staff-1

Experiencia :
The crazy king (Gangrel ID) YvwSTdF

Gold :
1093


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The crazy king (Gangrel ID) Empty Re: The crazy king (Gangrel ID)

Mensaje por Marth el Vie Nov 02, 2018 2:08 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
The crazy king (Gangrel ID) 5SuOmoZ

The crazy king (Gangrel ID) 2hzhmok

The crazy king (Gangrel ID) Yuri10

The crazy king (Gangrel ID) Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
.
.

Support :
Eliwood The crazy king (Gangrel ID) Iwzg0SR
Artemis The crazy king (Gangrel ID) JEIjc1v
Eugeo The crazy king (Gangrel ID) JEIjc1v

Especialización :
The crazy king (Gangrel ID) Espada-3The crazy king (Gangrel ID) Lanza-1

Experiencia :
The crazy king (Gangrel ID) SjqgM22

Gold :
3969


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.