Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Búsqueda] Informante busca trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Informante busca trabajo Empty [Búsqueda] Informante busca trabajo

Mensaje por Izaya Orihara el Lun Oct 29, 2018 10:58 am

[Búsqueda] Informante busca trabajo OjtqmR0

¡Hola gente preciosa! Vengo a traer una búsqueda específica para mi personaje Izaya Orihara: busco a personas que le den trabajos varios para poder costearse su estilo de vida extravagante y extra.

Pongo esta búsqueda porque Izaya es un personaje que creo que puede ser un gran apoyo para las tramas de los demás, y si puede ayudaros con vuestras tramas personales, ¡tanto que mejor! Normalmente no tengo reparos en preguntar a la gente si le apetece tener rol, pero ahora no sé qué buscan la mayoría de los personajes o si requieren el servicio de un informante (además de que Izaya no es muy popular) así que prefiero poner una búsqueda y ver si alguien está interesado en contratarle para lo que sea.

Pero, ¿quién es Izaya? Es un estratega e informante a comisión. Es decir, realiza en muchos casos el trabajo sucio (intelectual) que otros no harían o que no pueden hacer por política, miedo o demás. Todo por la paga adecuada, por supuesto. Cualquiera que pueda costearse sus servicios podrá contratarle. Izaya además, según la zona de rumores, tiene ya cierta reputación conocida en el mundo, así que no será difícil que alguien haya escuchado de él y quiera contratarle para lo que sea.

Sus trabajos pueden ser de lo más variados: investigar X asunto, X persona, o a X país. Puede ser todo con NPCs o ser una trama con más personas (siempre que los usuarios estén de acuerdo), ¡lo que se desee!  Abajo he dejado una lista de dudas con respuestas y lo que ofrezco y lo que no ofrezco~

Zona FaQ:
¿Qué tipo de tramas se pueden tener? Izaya puede encontrarte a un familiar desaparecido, a un amigo que no sabes si está bien, a tu ex-amante perdido por ahí. También puede averiguar qué tal les va a tus enemigos, o la situación de un país en concreto, entre muchas otras cosas. Realmente todo lo que sea investigar o recabar información entra dentro de sus competencias. Tanto a largo plazo como a corto plazo.

¿A dónde puede ir Izaya? A todas partes. No es un personaje que pueda ser contenido por fronteras, así que irá donde haya trabajo, donde pueda conseguir información, y donde le apetezca. Aunque hay que tomar en cuenta que en Bern es persona “non-grata” y que no tendrá muchas ganas de ir a sitios como Gallia o Goldoa. (Sitios fáciles donde encontrarle: Plegia, Pherae, Torneo de Regna Ferox).

Si soy Laguz, ¿puedo ofrecerle empleo? ¡Por supuesto! Aunque Izaya es racista, si le ofrecen trabajo y pagan bien no tendrá reparos en trabajar para cualquiera. Solo les cobrará más caro.

¿Debo pagar los servicios en gold? No. Solo a escala narrativa habrá que hacer como que le has pagado.

Cosas que ofrezco:
Mucha dedicación: dependiendo de la trama, tendré que hacer más o menos temas sobre ello, pero al menos tendré que hacer 2 temas sobre ello. Eso quiere decir que le dedicaré mucho a cada trabajo para recabar información. Además creo ser un user fiable, no os abandonaré las tramas.

Impulsar vuestras otras tramas: si por alguna razón puedo ayudar a impulsar las tramas de los demás con Izaya, sería estupendo. Es un personaje hecho para ser “utilizado”, así que no temáis en pedirme que os eche una mano.

Rush, pero con medida: No podré con más de 1 rush al mismo tiempo porque tengo mucho que hacer pero puedo enfocarme en un rush de pedirlo.

Todo tipo de temas: campañas de liberación y conquista, sociales y entrenamientos. También +18 y +21 si se da la ocasión y todo tiene sentido. También temas cómicos, angst, dramáticos o lo que quiera.

Cosas que no ofrezco:
Investigar a los emergidos: porque esa trama ya la tengo con mi querido Lord Eliwood. Preferiría no hacer el mismo trabajo para dos personas diferentes.

Tramas con más de dos personas en las que una de ellas no está enterada de lo que va a suceder: es decir, si persona X me pide que investigue a persona Y, ambas deberán estar de acuerdo. No voy a participar en tramas de este estilo sin pleno consentimiento de los implicados.

Rapidez vertiginosa: Aunque me gustaría, Izaya es un personaje que no es fácil de escribir, así que tardaré un poco en cada respuesta, pero yo siempre termino por responder y siempre estoy abierta a nuevas ideas que pueda ir surgiendo on-rol.

Cosas que vayan en contra de mi personaje:
es decir, no lo hagáis soldado de un ejército porque no le pega. Pero al ser un personaje tan polivalente pocas cosas entrarán en esta categoría (?)

Cualquier cosa, estoy a un MP de distancia. También tengo Discord (pedir por MP) y Twitter!
Izaya Orihara
Izaya Orihara
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood [Búsqueda] Informante busca trabajo JEIjc1v
Judal [Búsqueda] Informante busca trabajo JEIjc1v

Especialización :
[Búsqueda] Informante busca trabajo Daga%202

Experiencia :
[Búsqueda] Informante busca trabajo LPF2zQh

Gold :
4873

[Búsqueda] Informante busca trabajo Empty Re: [Búsqueda] Informante busca trabajo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2018 5:22 pm

Yo, yo quiero~ Mi niño busca a su mamá desaparecida(?) E Izaya le vendría genial para ello :333
Anonymous
Invitado

[Búsqueda] Informante busca trabajo Empty Re: [Búsqueda] Informante busca trabajo

Mensaje por Izaya Orihara el Mar Jul 23, 2019 1:38 pm

Paso a recordar que esta búsqueda sigue abierta para los interesados ewe ¿Qué mejor manera de empezar el capítulo 4 que dándole trabajo al Mejor Villano de FELW?

*pose dramática y gay*

*brilla*

Estoy a un MP de distancia~
Izaya Orihara
Izaya Orihara
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood [Búsqueda] Informante busca trabajo JEIjc1v
Judal [Búsqueda] Informante busca trabajo JEIjc1v

Especialización :
[Búsqueda] Informante busca trabajo Daga%202

Experiencia :
[Búsqueda] Informante busca trabajo LPF2zQh

Gold :
4873

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba