Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Empty [Social] Pura casualidad [Priv. Hrist]

Mensaje por Tyamat el Lun Oct 29, 2018 10:56 am

Después de un par de días de haber aceptado un trabajo que acabó mal, Tyamat se estaba tomando un descanso en Regna Ferox de sus labores como mercenario, dejando que las heridas que había sufrido en su cuerpo durante aquel incidente terminasen de sanar, antes de poder partir hacia otro país. Era la primera vez que un cliente lo estafaba, y estaba bastante deprimido por todo lo que le había sucedido. No solo porque no le habían pagado lo prometido, sino porque casi se vio involucrado en un caso de posible secuestro del que apenas pudo zafarse con vida y sin que las autoridades lo encarcelaran.

Suerte para el chico, había estado ahorrando durante un tiempo, y tenía lo suficiente como para pagar sus propias medicinas, su estadía en una posada y no pasar hambre. Sin embargo, eso no cambiaba el hecho de que seguía estando solo, que alguien había traicionado su confianza y que tuvo que pasar por una experiencia desagradable de la que sentía que no podía hablar con nadie. Más que nunca tenía miedo de salir de su cuarto e interactuar con otro humano, pero no tenía más remedio que hacerlo ya que tenía que comprar material para reemplazar los vendajes y coser los agujeros y rasgaduras que habían quedado en su ropa.

Después de tomar valor y dormir lo suficiente, Tyamat había salido de su cuarto llevando un atuendo un poco diferente al habitual, uno que pudiese ocultar mejor los vendajes de sus brazos y que lo mantuviese fresco. Hizo lo posible de pasar desapercibido por la ciudad con ayuda de su capucha y capa, y evitar los caminos que estuvieran más repletos de gente. Llevar a cabo lo segundo no fue tan buena idea, pues acabó cansándose rápidamente después de dar varios rodeos y caminar por un rato, sin siquiera haber llegado a la tienda que quería visitar.

Creo que me sentaré un rato” Pensó el chico, antes de dirigirse lentamente hasta una fuente de agua cercana, beber un poco y sentarse en el borde de piedra para descansar un rato.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Llave maestra [1]
DragonStone [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] XyoARbx

Gold :
2114


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Empty Re: [Social] Pura casualidad [Priv. Hrist]

Mensaje por Hrist el Dom Nov 18, 2018 7:17 pm

Había pasado ya casi una semana desde su estrepitosa derrota en el torneo de Regna Ferox. Había sucumbido de forma poco elegante a la magia arcana del príncipe de Daein, entre estertores, alucinaciones y gritos desgarrados de dolor. Y alguna que otra voltereta por el suelo. El austero tratamiento que le habían recetado tras salir de enfermería, descanso y comer dulces, la había tenido arrastrándose como un alma en pena de un lugar a otro. Logi también había resurgido agotado, pero parecía recuperarse más rápido que Hrist, que apenas empezaba a notar que las agujetas y el cansancio aflojaban. Las ojeras también empezaban a desaparecer de su joven rostro, pero se resistían a irse sin dejar rastro. En aquellos días, en que mover coordinadamente primero un pie y luego el otro estaba fuera de su alcance, peinarse le destrozaba los brazos, y calzarse su atuendo habitual pedía demasiado esfuerzo mental, Hrist redescubrió el gusto por ir vestida como una chica normal y corriente. Como una aldeana más, se mezclaba entre el gentío y husmeaba en el mercadillo sin levantar sospecha. Muy de tanto en tanto, alguien empleaba más de tres segundos para mirarla, con la mirada extrañada, alternando entre su rostro y sus vestimentas, y buscando por los alrededores algo, a lo mejor algún reptil enorme con alas de color marrón.

-Ay Logi… -le comentó al wyvern con un suspiro, sujetando las riendas sin mucha fuerza. –Vaya semanita llevamos, ¿eh?

Obtuvo un bufido suave como respuesta. Caminaba junto al wyvern por las afueras de la ciudad, a paso del que pasea junto a un amiguete de la infancia. Ahora que empezaba a encontrarse un poco mejor, había decidido echar un vistazo a los alrededores junto al animal. Alejarse durante un rato del bullicio de las calles era de agradecer, y permitía a Logi estirarse y desfogarse sin molestar o asustar a nadie. Y para eso, nada mejor que unos cuantos aleteos para calentar antes de alzar el vuelo.  

-Uf, uf… -Se quejó mientras intentaba mantener, en vano, la falda en su sitio. -¡Tranquilito, ¿eh?!

¿Cuánto tiempo hacía que no tenía problemas así? ¿Cuánto tiempo hacía que no aparcaba un rato su faceta de mercenaria y se relajaba un poco, como una chica de su edad, sin más preocupaciones que dar con una diadema bonita o que no se le pasase el cocido? Estaba tan acostumbrada a ir siempre embutida en aquellos pantalones de montar que casi ni se acordaba de lo que era ir vestida como una civil cualquiera, comportándose como tal, sin cargar con un hacha larga a la espalda. Eso le hizo pensar que tenía que comprarse otra. La que tenía ya estaba para el arrastre, de poco le serviría en una pelea seria. Quizás también podría renovar el equipo: unas correas de sujeción nuevas, echar un vistazo a la protección para wyverns…

-A lo mejor ya va siendo hora de llevar algo más encima. –murmuró, pasándose las manos por la cintura. –Un poco de coraza no iría mal, creo que ya me sabré apañar con algo rígido en el vientre y el pecho…

Entonces, entre los matorrales, adivinó una silueta sentada cerca de una fuente. Reconocía el lugar, era la fuente que había a unos metros de la entrada a la ciudad. Decidió desviarse, a paso tranquilo, sin perder de vista a Logi, que iba planeando a unos metros de altura. Pero al ganar visibilidad tras pasar los matorrales, algo llamó su atención.

-¿Ése no es…? –musitó, con los ojos empequeñecidos.

Se detuvo unos instantes, observando en la lejanía el atuendo de la silueta, que le daba la espalda. ¿Qué tenía de particular que le sonaba? Fue al ver los pies descalzos bajo aquella capa que creyó caer en la cuenta. En cuanto Logi aterrizó tras ella, se acercó más a la figura.

-¡Hola! –Hizo con una sonrisa. -¿Qué tal todo… - ¿Cómo se llamaba el chico? Tyamo… Tya… - … Tyamat?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Hacha 2

Experiencia :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] AslQXcW

Gold :
1764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Empty Re: [Social] Pura casualidad [Priv. Hrist]

Mensaje por Tyamat el Miér Nov 28, 2018 2:13 pm

Después de haber bebido un poco de agua de la fuente, Tyamat comenzó a sentirse un poco más animado y su cuerpo más sosegado que antes, casi tanto, que pensó por un momento en recostarse sobre el borde de piedra frio para poder dormir por un rato, pero pronto se contuvo en cuanto escuchó a la criatura alada aterrizar cerca del lugar en donde él se encontraba. Tras escuchar que alguien lo saludaba, el chico se volteó para ver a la joven de cabellos dorados que se acercaba junto con su wyvern.

- “¿Ellos no son…?”- Al principio, el chico le costó un poco recordar a la mercenaria y su wyvern, pero logró reconocer su olor, y consecutivamente recordó de nuevo sus nombres- H-hola…- Saludó primero, reaccionando de manera retraída, con una voz débil y poco clara- Hola, Hrist. Hola, Logi- Repitió, esta vez poniéndose de pie frente a la chica y el wyvern y haciendo un esfuerzo para elevar la voz- ¿Cómo están? Umm… Hace tiempo que no los veía…- Continuó diciendo, observándolos a ambos con un poco más de entusiasmo- ¿Vienen a tomar agua?- Preguntó rápidamente, antes de hacerse a un lado para para darles paso libre para acercarse a la fuente- El agua está limpia. Pueden beber de ella, si quieren.

El chico guardó silencio, siguiendo con la mirada a Hrist y a Logi, y prestando atención harían a continuación. Durante ese tiempo, los observó tranquilamente, percibiendo a momentos las ropas casuales que usaba la joven en ese momento, y posteriormente las ojeras que había en su rostro.

- “¿Debería preguntar?” Dudó, aun si decir ni una palabra “No, mejor no, sonará raro si lo hago de repente”- Y no quería parecer un entrometido frente a Hrist, haciendo preguntas que podrían llegar a incomodarla- “Pero, si no pregunto, parecerá que no me importase” Y algo que odiaba más que ser juzgado por otros, era ser tan indeciso- “¿Realmente importa?... Sí, sí me importa” Continuó con aquel hilo de pensamientos, deseando poder ser igual de seguro si mismo que su hermano. Después de mucha indecisión y rascarse los brazos de manera disimulada, el chico abrió su boca de nuevo, dejando escapar esta vez una pregunta que le costó un poco formular- ¿Estas… ocupada?- Preguntó tímidamente, mientras su rostro se ruborizaba un poco después de decir eso. Sin embargo, a pesar de sentirse nervioso, sus ideas comenzaron a aclararse poco a poco en su mente y su voz fue ganando seguridad- …Ahora mismo estaba por comprar unas cosas en la ciudad. Medicinas para las heridas, vendajes, hilo blanco… Pero, aún no conozco bien la zona, así que, me preguntaba, si podías, quizás, ayudarme un poco…
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Llave maestra [1]
DragonStone [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] XyoARbx

Gold :
2114


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Empty Re: [Social] Pura casualidad [Priv. Hrist]

Mensaje por Hrist el Dom Feb 10, 2019 3:39 pm

–Bastante bien, gracias. Los últimos días no han sido de lo mejorcito, pero la cosa va mejorando…

Reconoció a Tyamat en cuanto vio aquellas orejas puntiagudas y aquella mirada tan esquiva. Sin embargo, el atuendo que llevaba no era el de la última vez. ¡Claro! ¡Con razón le había costado identificarlo desde lejos! Pero esos pies descalzos… No engañaban a nadie.

–Ah, gracias. –Repuso.– Pues sí, igual es buen momento para beber un poco, ¿eh Logi?.

El animal hizo un ronquido leve, y se recostó en la hierba mientras Hrist se acercaba a la fuente, observando en silencio a Tyamat.

–¿Qué tal estás tú? –Preguntó una vez se secó los labios con un trapo. –¡Qué sorpresa!, no esperaba verte otra vez, y menos en Regna Ferox…

Volvió junto al wyvern, y se apoyó torpemente en el lomo de éste, escuchando al joven manakete. Aún sentía algún calambre al hacer según qué posturas, pero ya no era el martirio de los días inmediatamente posteriores a su combate. Ya podía agacharse y levantarse sin que el temblor de piernas fuese tan intenso, y no le temblaban tanto las manos al coger cosas de peso.

-¿Eh? No, qué va. –Se incorporó un poco, y justo al hacer fuerza con el brazo derecho, el codo le crujió desagradablemente. A lo mejor, con un poco de suerte, Tyamat no habría llegado a oírlo.– Sólo estoy de paseo, con Logi… ¿Ah que sí, pimpollo? –la montura respondió con un suave bufido, que agitó la hierba ante su hocico.– ¿Qué te trae por aquí? ¿Has venido a ver el torneo?

Hizo memoria de los combates que había presenciado, y en ninguno de ellos había visto a nadie que se pareciese a Tyamat. Sí que le sonaba que había un manakete entre los combatientes, pero… Quizás Tyamat había estado entre el público. Ay, por Grima… ¿Y si había visto su desastroso combate? No, no… algo le decía que era ajeno a lo que había sucedido en aquella arena. Al mejor el chico acababa de llegar. Sí, prefería eso. Mejor eso, le permitía pensar que era una persona menos que la había visto hacer el ridículo en la arena.

–¡Claro que sí!

Se incorporó, sintiendo todavía tirantez en los músculos y los tendones. Por Anankos, esas malditas agujetas… ¿Iban a durar mucho más?

-Tenía pensado pasarme por el mercado. –Dio un par de palmas al aire, dirigiéndose al wyern.– El mercado de la capital tiene un montón de cosas interesantes... Y ahora, con el torneo en marcha, están surtidísimos. –Le frotó la mandíbula inferior al animal, en un intento maternal de limpiarle la mezcla de tierra, césped y piedrecillas que se le habían pegado a la cara.– Quiero ver qué hay de armaduras y de cosas para wyverns… ¿Te acompañamos? ¿Dónde quieres ir?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Hacha 2

Experiencia :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] AslQXcW

Gold :
1764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Empty Re: [Social] Pura casualidad [Priv. Hrist]

Mensaje por Tyamat el Dom Abr 21, 2019 11:17 am

- Y-ya veo- Respondió el manakete tímidamente ante la respuesta a su pregunta.

Que la chica dijera que sus últimos días no habían sido los mejores, confirmaba en un principio las sospechas que tenía Tyamat sobre el comportamiento y el aspecto cansado de Hrist. No quería iniciar su reencuentro molestándola con preguntas que fuesen a incomodarla, así que decidió esperar un poco más para preguntarle sobre qué había hecho los últimos días para sentirse así.

- Sí... No suelo visitar mucho las ciudades. Pero estaba buscando trabajo, y las tabernas suelen ser lugares donde buscan o contratan mercenarios.

Observó que la chica se apoyaba torpemente sobre Logi luego de tomar agua, pareciendo estar un poco tensa. Tyamat no dijo, pero se estremeció un poco al acercarse lentamente y escuchar el crujido de su hombro.

- “¿Realmente está bien?” Comenzó a dudar, mientras miraba fijamente a la chica y pensaba con preocupación si había sido buena idea invitarla a caminar por el mercado.

El chico poco podía hacer en ese momento para ayudar a la joven, ya que él no llevaba medicinas consigo para tratar dolores musculares y no podía pedirle a ella que se apoyase sobre él. Los brazos, torso y la pierna derecha del manakete estaban vendados debajo de la ropa que llevaba puesta, y lo que más le molestaba en ese momento era el largo corte en su torso, que comenzaba a dolerle al moverse o cuando tenía que caminar.

Sin embargo, aunque su cuerpo doliese, lo toleraba. Ya que esas sensaciones como las que tenía no se comparaban para nada con otras heridas que tuvo en el pasado, en especial las que sufrió durante el tiempo que fue esclavo. Aquellas heridas, que actualmente tan solo eran cicatrices sobre su piel y que formaban parte del pasado del manakete en Begnion.

El chico se quedó pensativo por un momento, intentando recordar lo que había visto durante su visita en la ciudad.

- Pues… Hay una tienda para aventureros el centro de la ciudad que me gustaría visitar…- Una donde había comprado medicinas la última vez que la visitó, antes de realizar su último trabajo- Yo… eh… Creo que en el camino había una tienda que vendía armaduras para wyverns- Lo cierto era que no había prestado mucha atención en esa ocasión, ya que no solía fijarse demasiado en ese tipo de tiendas- Podría equivocarme, pero en la tienda de aventureros me parece que si vendían unas armas para jinetes- Aunque este no sabía si eran o no para jinetes wyverns, como Hrist.

Hizo una breve pausa antes de comenzar a caminar al lado de la joven, haciéndolo lento y con cierta normalidad para no lastimarse, cansarse, o parecer muy tenso.

En las calles de la ciudad de Regna Ferox se respiraba normalidad, y la celebración del Torneo entre personajes ilustres, de diferentes naciones, era un motivo de goce entre los ciudadanos. Tyamat veía brevemente las tiendas y a las personas pasar, sintiéndose un poco más tranquilo de lo que estaba al salir de la posada en la que se hospedaba gracias a la compañía de Hrist.

- Hmm… Oye Hrist, ¿alguna vez, probaste el takoyaki?- Preguntó el chico, deteniéndose cerca de uno de los puestos de comida y haciendo una pausa antes de preguntar- Pensaba que podría gustarte, es una comida hecha con harina y pulpo… Un viajero que conocí hace tiempo me enseño como prepararlos, así que a veces lo comía con mi hermano y mi padre cuando vivíamos en Mitgard. Con un poco de jengibre, y algas marinas…- El chico procedió a comprar un plato, volteándose hacia Hrist por un momento- ¿Quieres un poco?- Preguntó, pensando si también comprar un plato más para ella, y quizás para Logi.

Tyamat no sabía si a la chica le gustaba el pescado, y mucho menos sabía si los wyverns tenían permitido comer takoyaki.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Llave maestra [1]
DragonStone [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] XyoARbx

Gold :
2114


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Empty Re: [Social] Pura casualidad [Priv. Hrist]

Mensaje por Hrist el Miér Mayo 22, 2019 5:53 pm

—¿Una tienda de aventureros? Me debe de haber pasado por alto… —dijo Hrist mientras caminaba al lado de Tyamat. —Aunque a decir verdad, las calles por las que pasé estaban atiborradas de gente.

El camino de vuelta a la ciudad fue agradable. Una brisa suave y fresca mecía la vegetación, a la vez que traía olor a flores y a nieve. Hrist sabía que Regna Ferox tenía fama de ser una ciudad en perpetuo invierno, pero aquellos días el clima estaba siendo muy grato. De haber hecho más frío, estaba convencida de que no hubiese sido capaz de salir de la cama para hacer nada que no fuese comer o gemir de dolor al incorporarse.

—¿Qué tal te ha ido? ¿Han sanado bien las heridas?

A primera vista, Tyamat no cojeaba ni llevaba ningún vendaje aparatoso. ¿Tendría algo que ver que fuese un manakete? ¿Los de su especie sanaban más rápido? Bueno, al fin y al cabo, Logi se recuperaba con más rapidez que ella de las heridas y no era un manakete, sino un wyvern.

—Vine aquí por el torneo que se celebra, el "Lord of the Arena" —explicó. Le empezaba a llegar una deliciosa mezcla de aromas, que venían de las paraditas de comida por las que pasaban. Uff… ¿Eso eran panecillos dulces?— ¿Has llegado a ver algún combate? Participa gente de muchos sitios distintos. La primera ronda ya ha acabado y han saltado a la siguiente, si te apetece podemos ir a ver algún enfrentamiento.

Decidió omitir el pequeño detalle de que ella había participado en el torneo y había fracasado estrepitosamente en la primera ronda a manos de cierto príncipe extranjero tímido de alborotada cabellera. A menos que Tyamat le preguntase, le pareció que el relato podía descansar en paz en el fondo de su pozo de recuerdos bochornosos. Seguro que Logi estaba de acuerdo.

—¿Takoy..yaki? No, nunca he probado nada que se llame así. ¿Qué es? Suena a hoshidano…

Nunca había sido muy fan de la comida de Hoshido, excepto de la que llevaba principalmente arroz. Le gustaban las bolas de arroz que preparaban allí, sobre todo si llevaban dentro carne o cualquier cosa salada.

—¿Pulpo? Tiene buena pinta… —Echó un vistazo al presunto takoyaki que estaba comprando Tyamat— Mmm… ¿Puedo? ¿De verdad?

Aceptó la porción que le ofreció Tyamat y la saboreó durante unos instantes. Descubrió con sorpresa el sabor dulce del pulpo y el salado del rebozado y de la salsa que le habían puesto por encima. ¡Qué receta tan interesante!

—¡Mmmm…! ¡Está rico! —dijo con los carrillos ocupados— Me gusta. ¿Cómo dices que se llama? —Cogió una de aquellas bolitas que le había dado Tyamat y la lanzó a la boca de Logi— ¡Pruébalo!

El wyvern abrió las enormes fauces y cazó la bolita de pulpo con un cerrar de mandíbulas seco. Pareció masticar unos segundos y acto seguido gruñó con suavidad, con cara de satisfecho.

—¿A que está bueno, Logi? —se dirigió de nuevo a Tyamat— ¿Dices que sabes prepararlo? ¿Es muy difícil? A lo mejor podría aprender a prepararlo y hacerle unos cuantos a mi abuelo cuando vuelva a… —Oh, no. Oh, no, oh no, se estaba disparando, igual que el rubor de sus mejillas— Quiero decir… Si no es mucha molestia enseñarme, es decir, tú tienes tus asuntos personales que atender y todo eso…  

No tenía remedio. Era hablar de cocina y se disparaba. No podía reprimir esa ama de casa que llevaba dentro. Por favor, ¿era mucho pedir volver atrás en el tiempo y quedarse calladita?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Hacha 2

Experiencia :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] AslQXcW

Gold :
1764


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Empty Re: [Social] Pura casualidad [Priv. Hrist]

Mensaje por Tyamat el Vie Mayo 24, 2019 12:29 pm

- ¿Heridas?- Preguntó el manakete tensándose levemente, sintiéndose un poco inquieto cuando escuchó a la joven hacerle aquella pregunta.

En ese momento, el chico se dio cuenta que no hablaba de las heridas vendadas que intentaba mantener ocultas bajo sus ropas. Recordando su primer encuentro con la jinete de Norh y el wyvern en el país de Grannvale, donde los tres se conocieron y fueron atacados por un grupo de emergidos. Esa vez, un emergido había logrado herir al chico con el filo de su espada mientras estaba des-transformado, dejando un corte profundo que tuvo que tratar con las pocas medicinas que disponían a la mano para no desangrarse. Para más tarde, cuando estuvieron en un lugar más seguro, los clérigos del campamento de refugiados, donde se estaba reuniendo la resistencia, terminaran ayudándolo a sanar completamente.

- Ah, te refieres a las heridas de aquella vez…- Reflexionó el manakete tras unos segundos de duda, posteriormente sintiéndose un poco triste al tener que recordar y tener que ocultarle las nuevas heridas que tenía- Si, no te preocupes, esas heridas sanaron bien- Respondió, tocándose la parte alta del abdomen unos instantes para luego guardar un momento de silencio. Mientras caminaban, se giró lentamente para mirar a la joven y de forma discreta intentó observarla- Y, ¿qué hay de ti? ¿Pudiste sanar bien?- Preguntó preocupado, todavía atento de ver si ella se sentía cómoda.

Cuando Hrist mencionó el torneo, el chico parpadeó un par de veces y en un principio no supo cómo y qué responder. Tyamat no había llegado sino hasta hace unos días a la ciudad de Regna Ferox, buscando trabajo como mercenario. Usualmente trataba de evitar los lugares muy concurridos y que estuvieran poblados por muchos humanos, por lo que asistir a un evento donde participaba gente de muchos sitios distintos era algo que no estaba en sus planes, pero si había escuchado un poco sobre ello.

El chico hizo una breve pausa, mientras mirada atento de nuevo el camino por donde caminaban.

- El “Lord of the Arena”… No, no he estado muy al pendiente del evento- Respondió finalmente, sintiéndose nuevamente un poco avergonzado- Últimamente he estado muy ocupado, con trabajo… Ni siquiera sabía que ya había acabado la primera ronda…- Sintió dolor en su torso cuando pensó en la invitación de Hrist, y negó con su cabeza mientras cerraba los ojos unos segundos- Yo… Umm…- Abrió los ojos- Lo siento, me gustaría poder acompañarte a ver la siguiente ronda, pero ahora… Ahora mismo no puedo aceptar tu invitación, lo siento.

Si el chico tuviera que explicarlo con palabras, diría que ya era un esfuerzo para él el siquiera salir de la habitación en la que se hospedaba y caminar de una forma normal por las calles junto con Hrist y Logi. No solo físicamente, también mentalmente. Si prestaba demasiada atención a lo que le rodeaba, temía que alguien repentinamente sacara un cuchillo a mitad de la calle e intentara emboscarlos. Hasta el momento, el joven había sido discreto, manteniéndose muy cerca de sus compañeros a propósito, con la excusa de que caminaban juntos. Pero las tensiones en su cuerpo y los temblores en sus manos volvía cada vez que sentía dolor al moverse, cuando alguien caminaba al lado de él o cuando las calles a su alrededor se llenaban de mucha gente.

No mires, no pienses demasiado en ello…” Pensó, mientras intentaba mantener su mente ocupada en la conversación.

El chico procedió a comprar un plato de takoyaki para cada uno de los tres en el puesto de comida en el que se había acercado, para luego acercarse de nuevo a sus compañeros y quizás, buscar un lugar cercano en el que pudiesen sentarse, conversar y saborear tranquilamente los bocadillos.

- Se llama takoyaki- Respondió el chico, luego de entregarle también un plato a Logi- Se pronuncia takəʊˈjaki- Repitió, esta vez un poco más lento para enseñarle cómo se pronunciaba.

Cuando comenzaron a comer, el chico sonrió levemente al observar quería aprender a preparar takoyaki. Para él, no era ninguna molestia enseñarle, e incluso se sentía bastante motivado en hacerlo.

- No es muy difícil prepararlo, pero lleva algo tiempo preparar los ingredientes- Explicó el chico mientras aún mantenía una leve sonrisa- Puedo dejarte más tarde la receta, si quieres…- Para ello, necesitaría una hoja, una pluma y tinta, pero no parecía que ella tuviese algo como eso a la mano- Y, tampoco me molesta enseñarte… Yo estaré unos días quedándome en Regna Ferox, así que, podría, ya sabes, cuando tenga tiempo… Ayudarte a prepararle unos takoyakis a tu abuelo- Tyamat tomó uno de los takoyakis que había en el plato, y se dispuso finalmente a comer ahora que se habían enfriado lo suficiente- …¿Te gusta cocinar?- Comentó tímidamente y en voz baja, mientras intentaba ocultar un poco el rubor de sus mejillas bajo su capucha- Podría pasarte otras recetas que conozco, si quieres… Me sé muchas.- De la región de Begnion, Hatari y Mitgard especialmente.

Si tuviera que explicarlo, cocinar era una de las actividades que a Tyamat mejor se le daban, además de limpiar y llevar las cuentas. Llevar una posada requería aprender alguna de estas cosas. Y cocinar era una de las pocas actividades que compartía con su hermano, el cual siempre había preferido los platos que llevaran carne roja, mientras que el manakete prefería preparar platos que tuviesen pescado, moluscos o mariscos. Hablar sobre ese tema en particular era divertido, aunque fuese difícil para el chico el notarlo.

OFF ROL:
¡Encontré la receta de los takoyaki! Pero la más sencilla que encontré era demasiado larga para escribirla en un solo post xD
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Llave maestra [1]
DragonStone [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] XyoARbx

Gold :
2114


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Pura casualidad [Priv. Hrist] Empty Re: [Social] Pura casualidad [Priv. Hrist]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.