Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia] Empty [Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia]

Mensaje por Lucina el Vie Oct 26, 2018 6:16 pm

Por primera vez desde hace más de seis años, había conseguido un día libre de entrenamientos. Su padre y Frederick junto al resto de los Custodios fueron directo hacia un nuevo foco de emergidos y no es como si fuese algo muy grato el dejarla ahí aunque supiera que era por preocupación. No le agradaba que la tratasen como algo delicado, siempre terminaba corrigiendo aquello una y otra vez. Dudaba por éso mismo de lo que realmente era capaz, seguía sin comprobar sus habilidades y aquello le molestaba bastante.

Sin embargo, no admitiría que, antes de que se fueran, Chrom y Frederick se pasaron un poco en la fuerza empleada en el entrenamiento -sobre todo el castaño, como siempre- y Lucina se entusiasmó tanto que, dejándose golpear y mucho después de que la adrenalina disminuyese, apenas y pudiera ponerse de pie sin soltar un quejido entre dientes por culpa de los hematomas en la espalda y piernas que era casi seguro que estarían de un horrible color oscuro que no quería ni siquiera que alguien los viese. Cualquiera que viera ese moratón, pensaría en que recibía palizas por no ser una buena dama o algo parecido y ella se burlaría y lo haría tragar polvo. —"Oh, detente"—. Aún ahora le costaba un poco caminar sin terminar temblando como un cervatillo recién nacido aunque su rostro siguiera tan impasible como siempre.

Una sombra alada encima de ella le dejó en claro que de nuevo había vuelto a caminar mientras pensaba en todo y nada a tal punto que no sabía en qué lugar específicamente estaba. Al menos, había tenido el sentido común de haberse llevado su espada y, pese a la falda hasta los tobillos que usaba, tenía puesta una armadura ligera sobre la blusa de algodón -que encontró al final del baúl que usaba para guardar su ropa y olía un poco a guardado-. Le sorprendía ver jinetes de pegaso en aquel sector de Ylisse -aunque no supiera bien dónde estaba- entrenando con sus monturas y zurcando los cielos.

Por momentos, se preguntaba cómo se sentiría el viento en el rostro y las nubes bajo sus dedos, pero, luego recordaba cuando se cayó y se hizo una de sus pocas cicatrices, ésa que le llevó a un regaño como nunca antes había tenido en su corta vida. Su diestra fue al sitio en donde ella sabía que estaba aquella cicatriz levemente levantada del resto de la piel y con el color casi blanco de su pigmentación, tocando con los dedos por encima de la tela que rodeaba su torso al completo. Su vista, antes agachada, se levantó justo cuando veía a una de las jinetes tener un poco de dificultades desde su punto de vista con su montura. No sabía si preguntar directamente o aguardar, colocando su mano derecha sobre la empuñadura de la espada que colgaba de aquel lado.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia] Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia] POvHqgT

Gold :
1458


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia] Empty Re: [Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 16, 2019 12:28 am

Faltaban pocas semanas para que Cynthia presentara el último examen que necesitaba hacer para convertirse oficialmente en una Caballero Pegaso de Ylisse, por lo que los últimos días había estado muy ocupada practicando sus habilidades con la lanza e intentando mejorar su relación con su compañero pegaso Tornado para así tener una mejor sincronía en batalla. Los entrenamientos dentro del escuadrón de aprendices también abarcaba aprender a trabajar en equipo con el resto de sus compañeras: Coordinarse para algunas maniobras en grupo, revisar formaciones, manejar el balance en pleno vuelo y mantener el plan de vuelo establecido. Para Cynthia no era para nada sencillo, pues ella era como un lobo solitario al que le gustaba lucirse, después de todo, si deseaba convertirse en una heroína en un futuro, ella necesitaba también estar preparada para el momento en que tuviera que realizar una entrada épica… Es así que, Cynthia no siempre estaba en sincronía con sus demás compañeras, y ellas no estaban demasiado de acuerdo con alguna de sus ideas.

- Si recolectamos muchas hojas, de distintos colores, y las ponemos dentro de un saco muy grande, a cada lado de nuestros pegasos… Podríamos crear un muro de hojas lo suficientemente grande como para que cubra el cielo de nuestros enemigos, y así, mientras los emergidos están confundidos, observando tormenta de hojas que cubren sus cabeza, una de nosotras atravesará el muro con su lanza gritando: ¡Flotando como hojas! ¡Atacando como abejas!- Explico la chica con entusiasmo, trazando un plan en el suelo con una rama, antes de iniciar con la siguiente formación- Mientras que el resto de nosotras continúan el ataque sorpresa, siguiéndolas por detrás, cayendo delicadamente como hojas del otoño… Pero antes de llegar a eso, debemos iniciar con esta formación, realizar estas piruetas… Aquí y aquí… Y justo cuando lleguemos a esta altura, dejaremos caer todo el contenido de nuestros sacos... Así de simple… ¿Quién se ofrece en acompañarme?

Las jóvenes miraron escépticas a la aprendiz de jinete, preocupadas por aquel excéntrico plan y negando con sus cabezas cuando Cynthia les fue señalando a cada con la misma rama con la que había trazado su plan.

- ¿Eh? ¡Pero si es una maniobra sencilla…!- Exclamó sorprendida la castaña- No me digan que tienen miedo… Si no podemos hacer algo como eso, ¿cómo se supone que lograremos subir la moral de los soldados de Ylisse? ¡Somos las alas de la justicia! ¡Debemos estar dispuestas a asumir nuevos retos y mostrar valor! ¡Probar nuevas maniobras!

Cynthia miró a sus compañeras con preocupación, buscando fervientemente su apoyo. Sin embargo, por muy doloroso que fuese, todas le dieron la espalda y estuvieron de acuerdo en decirle que su plan era algo infantil, mucho más que cualquiera de las supuestas entradas heroicas que había realizado Cynthia hasta el momento... Y quizás, innecesariamente complejo y peligroso, aunque no tanto como la vez que arrojó pétalos de flores sobre la multitud de Regna Ferox y dejó caer el balde que sostenía sobre una de las gradas, por accidente.  

- Ya se que llevar un balde fue una pésima idea, pero… ¡Por eso usaremos sacos! Si los amarramos a las sillas de nuestras monturas, entonces…

Cynthia dejo de hablar cuando la mirada de las aprendices le dieron a entender que seguía siendo un mal plan. La mayor del grupo decidió tomar el mando y tomó la iniciativa de hacer un nuevo plan. Mientras las caballeros pegasos comenzaban hablar sobre su nueva formación, Cynthia decidió quedarse callada y de brazos cruzados, viendo un poco molesta como todas se ponían de acuerdo con aquella chica.

- “Mi entradas heroicas no son tontas… Yo podría hacer esa maniobra sin problemas… Si tan solo me escucharan, sin confiaran más en sus pegasos y en sus habilidades, se darían cuenta…

Cuando Cynthia se montó finalmente sobre la silla de su pegaso, este no tardó en sentir las emociones de su jinete y su cuerpo comenzó a tensar cuando la chica usó las riendas para intentar hacer que se elevase.

- ¡Hey! ¿Qué sucede con…? ¡Whoa!- Las demás chicas se voltearon hacia ella, justo cuando logró que Tornado se calmara un poco, y dibujó una nerviosa sonrisa para no llamar demasiado la atención- ¿Eh? Ah… No pasa nada… Nada, nadita… ¡Todo va de perlas!

Algunas de las jinetes pegasos se quedaron mirándole unos segundos más, sospechando un poco de la actitud de Cynthia, pero finalmente, decidieron proseguir con la nueva maniobra y comenzaron a elevarse por los aires.

- Concéntrate Tornado, el examen que viene es muy importante. Así que no podemos quedarnos ah… ¡ATRAAAAS!- Dicho esto, el Tornado dio una fuerte sacudida, elevándose hacia arriba como un proyectil y comenzó a dar varias piruetas en el aire a gran velocidad sin el consentimiento de Cynthia- ¡Tornado! ¿Tornado? ¿A dónde vas? ¡Quieto! ¡Más lento! ¡Tranquilo! ¡Aaaaaah!

Cynthia y Tornado continuaron surcando los cielos a las vista del resto de jinetes pegasos, las cuales al verla intentaron alcanzar a la montura, pero sin tener éxito. La agitada montura descendió hacia el bosque, esquivando árboles con destreza mientras Cynthia intentaba retomar el control hasta llegó a ver no muy lejos lo que parecía ser una mancha azul.

- ¡Cuidado! ¡Apártate!

¿Lograria esquivar a tiempo aquel inocente peatón? No había tiempo para pensar... Cynthia hizo lo que pudo para forzar a su pegaso inclinarse y con su brazo libre intentó tomar al desconocido para evitar un accidente antes de que el pegaso volviera elevarse sin control.

Uso de skill:
Salvador: Permite al caballero aprovechar su rápida movilización sobre pegaso, además del espacio extra sobre este, para retirar a otra unidad del campo de batalla. Una vez que esté con el caballero, al protegido no se le podrán dirigir ataques ni atención enemiga, pasando a ser indetectable, a la vez que se le considerará oculto en caso de tener un límite de espacio o necesitar ingresar a un sitio.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia] Empty Re: [Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia]

Mensaje por Eliwood el Dom Ago 25, 2019 4:32 pm

Tema cerrado. 10G a Cynthia y Lucina.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia] Iwzg0SR
Lyndis [Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia] JEIjc1v
Nils [Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia] JEIjc1v
Izaya [Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia] Iu4Yxy1

Gold :
435


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia] Empty Re: [Entrenamiento]Drifters[Priv. Cynthia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.