Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación]Drifters[Priv. Cynthia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación]Drifters[Priv. Cynthia]

Mensaje por Lucina el Vie Oct 26, 2018 6:16 pm

Por primera vez desde hace más de seis años, había conseguido un día libre de entrenamientos. Su padre y Frederick junto al resto de los Custodios fueron directo hacia un nuevo foco de emergidos y no es como si fuese algo muy grato el dejarla ahí aunque supiera que era por preocupación. No le agradaba que la tratasen como algo delicado, siempre terminaba corrigiendo aquello una y otra vez. Dudaba por éso mismo de lo que realmente era capaz, seguía sin comprobar sus habilidades y aquello le molestaba bastante.

Sin embargo, no admitiría que, antes de que se fueran, Chrom y Frederick se pasaron un poco en la fuerza empleada en el entrenamiento -sobretodo el castaño- y Lucina se entusiasmó tanto que, dejándose golpear y mucho después de que la adrenalina disminuyese, apenas y pudiera ponerse de pie sin soltar un quejido entre dientes por culpa de los hematomas en la espalda y piernas que era casi seguro que estarían de un horrible color oscuro que no quería ni siquiera que alguien los viese. Cualquiera que viera ese moratón, pensaría en que recibía palizas por no ser una buena dama o algo parecido y ella se burlaría y lo haría tragar polvo. —"Oh, detente"—. Aún ahora le costaba un poco caminar sin terminar temblando como un cervatillo recién nacido aunque su rostro siguiera tan impasible como siempre.

Una sombra alada bajo ella le dejó en claro que de nuevo había vuelto a caminar mientras pensaba en todo y nada a tal punto que no sabía en qué lugar específicamente estaba. Al menos, había tenido el sentido común de haberse llevado su espada y, pese a la falda hasta los tobillos que usaba, tenía puesta una armadura ligera sobre la blusa de algodón -que encontró al final del baúl que usaba para guardar su ropa-. Le sorprendía ver jinetes de pegaso en aquel sector de Ylisse -aunque no supiera bien dónde estaba- entrenando con sus monturas y zurcando los cielos.

Por momentos, se preguntaba cómo se sentiría el viento en el rostro y las nubes bajo sus dedos, pero, luego recordaba cuando se cayó y se hizo una de sus muchas cicatrices. Su diestra fue al sitio en donde ella sabía que estaba aquella cicatriz levemente levantada del resto de la piel y con el color casi blanco de su pigmentación, tocando con los dedos por encima de la tela que rodeaba su torso al completo. Su vista, antes agachada, se levantó justo cuando veía a una de las jinetes tener un poco de dificultades desde su punto de vista con su montura. No sabía si preguntar directamente o aguardar, colocando su mano derecha sobre la empuñadura de la espada que colgaba de aquel lado.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Lord

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
596


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.