Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Nikola Tesla el Jue Oct 25, 2018 6:13 pm

Contrariamente a lo que había temido, cuando por fin logró encontrar la manera de regresar a Tharcia, en el cuartel le recibieron con los brazos abiertos. No hubo malas miradas, ni broncas, ni el terrible castigo que tanto estaba temiendo, limpiando los establos de los pegasos. Aquello le escamaba, pero era demasiado tontorrón como para no dejarse encandilar por los halagos de sus compañeros, en especial de las mujeres y con rapidez se olvidó de su reserva.

Un par de semanas más tarde, su superior le entregó una nueva misión y cuando le dieron una carta lacada con el sello del país, entendió que le iban a usar como mensajero. ¡Él! el mejor mago del cuartel, al que habían recibido como si fuese un dios visitando a los mortales ¡Le ponían de recadero! Quiso discutir, pero entonces, le cayó la temida bronca de su desaparición y bajo la amenaza de limpiar la caca de los pegasos, no le quedó otra que volver a ponerse su capa de viaje, coger la bolsa y enfundarse las desgastadas botas de cuero marrón.

"Esta vez no me distraeré" se repetía continuamente, como si de un mantra se tratase. "Cumpliré la misión y les demostraré que incluso entregando mensajes soy genial". El destinatario de la carta se encontraba en Elibe, prácticamente en la otra punta del mundo, si tenemos como referencia Jugdral. Eso suponía muchos días de viaje, pero por fortuna, un sólo transporte: el barco. Tenía pocas posibilidades de equivocarse y para asegurarse de que no se distraía con nada, permaneció todo el viaje en el camarote de la tripulación, estudiando su tomo de magia o jugando a las cartas con los marineros para amenizar un poco la travesía.

Después de muchos días de viaje, por fin visualizó tierra y la noticia de que iban a desembarcar sonó como música para sus oídos. Había pasado tanto tiempo dentro de un braco que ahora se le hacía raro pisar un suelo firme y durante un rato estuvo dando pasos como si fuese un pingüino, disfrutando de la sensación de firmeza. Comprobó un montón de veces que tenía la carta a buen recaudo en su bolsa y dejó el puerto, evitando la tentación de detenerse a tomar algo y hablar con la gente del lugar. Tenía que ser rápido y preciso, como un relámpago.

Había desembarcado en Lycia y hasta donde le había infirmado, tenía que cruzar por la frontera de Bern para llegar a su destino. No tardó mucho en llegar a ésta, aunque sus pasos se detuvieron cuando visualizó en el cielo los enormes wyverns. Si la ciudad quería espantar a los enemigos más cobardes con las presencia de los dragones, lo hacía muy bien. —¿Vas a pasar o qué? ¡Tengo cosas que hacer! —protestó el guardia que estaba al otro lado de la puerta. Tesla reaccionó y fue a cruzar la divisoria línea de la frontera, cuando el soldado le detuvo. Al parecer, tenía que firmar un registro, por si combatía contra los emergidos y luego quería una recompensa. Sus órdenes eran muy distintas, pero la posible gloria le tentó demasiado como para negarse y tampoco sabía si llegaría a toparse con los emergidos en su camino ¿qué había de malo en ganarse un dinero? Así pues, muy decidido, firmó en el libro del registro y se adentró en Bern.

La ausencia de señales en los caminos de Bern le desconcertaron y por más que leía la dirección de la carta, no lograba orientarse. Su destino estaba en Sacae y si cruzaba Bern llegaría sin problemas. Era sencillo, pero ¿cómo saber que estaba yendo en la dirección correcta? "Me guiaré por mi instinto", se dijo y siguió el camino que mejor le parecía. No obstante, al cabo de un buen rato, empezó a perder seguridad y la falta de gente y de vida en general en ese tramo le inspiraban desconfianza. ¿Y si había tomado la dirección contraria?

¡Agh! ¿Qué les cuesta poner carteles? —maldijo y miró hacia atrás, pensando que tal vez debería desandar el camino y preguntar en el puerto hacia dónde quedaba Sacae. Pero caminar de nuevo hacia el puerto... como que le daba mucha pereza. Suspiró y decidió que seguiría un poco más, por si encontraba signos de vida y podía preguntar a un viajero.

Por una vez no había tomado una mala decisión. Unos pasos más a lo lejos, visualizó a una persona y tal fue su emoción que corrió hacia ella para preguntar. —¡Ey! Perdón que te aborde, ¿sabes si este camino te lleva a Sacae? —señaló el camino con emoción mientras miraba atento al chico que había detenido.


Última edición por Nikola Tesla el Mar Nov 06, 2018 8:40 am, editado 1 vez
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] IN979RC

Gold :
880


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 28, 2018 2:27 pm

Habían pasado ya algunos días desde que Tyamat había ingresado en el territorio de Bern, ofreciendo sus servicios como mercenario para ayudar en la lucha contra los emergidos que invadía aquellas tierras. Por supuesto, el chico tuvo que rellenar un registro para que le dieran su permiso y de esa forma poder ingresar a la frontera, luchar y cobrar la recompensa más tarde. El problema que ahora radica era que la ciudad estaba bastante poblada y Tyamat todavía le costaba trabajo interactuar con otras personas, o moverse entre grandes multitudes sin sentirse nervioso. Él siempre había sido un manakete de pocas palabras y prefería no llamar mucho la atención de la gente, aun así, no podía evitar que otras personas lo mirasen desde lejos y ocasionalmente susurraban sobre él a sus espaldas. Algunos aspectos en su apariencia que no pasaban desapercibidos, como: Sus pies descalzos, la ropa que llevaba puesta y la forma en la que su rostro permanecía poco visible bajo su capucha y su máscara.

Para sorpresa y confusión del laguz, tres chicas se acercaron hacia él para preguntarle su nombre y si estaba disponible para acompañarlas. Bajo el punto de vista de Tyamat, las mismas chicas se reían de él e intentaban confabular entre ellas para capturarle.

- “Estas chicas son peligrosas”- Pensó el manakete mostrándose ya un poco tenso, antes de responder tímidamente- No, lo siento, no puedo ir con ustedes ahora. Tengo trabajo- Para suerte de Tyamat, había quedado en deshacerse de unos emergidos que supuestamente habían visto cerca de la línea de frontera.

- Vaya, que mal…
- ¡Oh! ¡Espera! ¿Qué te parece si nos ves más tarde, cuando termines?
- ¡Ah, sí! ¡Esa es una buena idea!

- ¿Qué?- El chico se quedó sin palabras después de que la segunda chica comenzó a hablar.

- Si, puedes vernos en la taberna del viejo John Travolta, el Travolsteam.
- No queda muy lejos, está por ahí, después de cruzar hacia la otra calle, después de la esquina.
- Te esperamos ahí.

-  Ah, un momento…- Señalo el chico, deteniéndose en el momento en que las tres chicas comenzaran a mirarlo atentamente- “¿Qué hago? Si les digo que no, insistirán… ¿Que diría mi hermano en esta situación?”- Pensó preocupado, para luego intentar hablar nuevamente- …Aun no se sus nombres.

Luego de decir esto, los ojos de las chicas parecieron resplandecer enfrente de él por unos segundos, y se acercaron mucho más a él, como un trío de fieras velando por su próxima comida.

- ¡Alba!
- ¡Beatrice!
- ¡Daisy!

- V-vale, no tienen que gritar…- Respondió Tyamat con seriedad, mientras se escudaba un poco con las manos para no verse superado por las emociones que mostraban los rostros de aquellas tres chicas juntas.

- Te divertirás mucho con nosotras, hay buena música, la comida de ahí es deliciosa…
- Y los precios son muy baratos, así que no tienes que preocuparte por pagarnos la comida.
- ¡Daisy, esas cosas no se dicen!
- Lo siento…
- Eres todo un caso…
- ¿Y, qué nos dices? ¿Nos vemos más tarde en el Travolsteam?

¿Por qué debo ser yo el que debe acompañarlas? No lo entiendo…” Cuestiono el chico para sí mismo, sin cambiar demasiado su expresión a pesar de sentir que estaba muriendo por dentro.

Algo que había aprendido trabajando con su hermano en la posada en Mitgard, era que a los clientes había que tratárseles bien y con una sonrisa. Y su padre, le había enseñado que a las mujeres siempre había que tratarlas con respeto… ¿Eso significaba que no podía negarse, y que debía hacer lo que ellas le pedían? El contrato que había firmado estipulaba que: “Se acepta la ayuda de laguz, con los prejuicios que conlleva colaborar con hombres del ejército de Bern u otros compañeros” Tyamat era un laguz, así que pensó que no tendría más opción que tolerar este tipo de tratos mientras estuviese en Bern.

- Está bien, puedo ir a ver como esa taberna cuando termine.- Si tenía suerte, probablemente acabarían aburriéndose de él, ya que no se consideraba como alguien divertido y mucho menos interesante.

Luego de decir esto, sintió como la mirada y la energía alrededor de las tres chicas se intensificaba peligrosamente enfrente de él, creando una atmósfera y una presión invisible que le resultó bastante aterrador. Alba, Beatrice y Daisy se marcharon muy felizmente del sitio, dejando al manakete bastante preocupado.

Tyamat se alejó de aquel lugar hacia su próximo destino, intentando concentrarse más en lo que tenía que hacer, que pensar en lo que le estaba esperando cuando llevara a cabo su misión.  Después de caminar y explorar un poco, hallo un rastro de huellas en el suelo que lo llevó por un camino hacia las montañas. Al estar en un sitio lo suficiente alto, se detuvo por un momento para apreciar el paisaje que podía verse desde las alturas y sentir la fuerte brisa levantando su capa.

“¡Ey! Perdón que te aborde, ¿sabes si este camino te lleva a Sacae?”

Tyamat salió de sus propios pensamientos y se giró un poco para ver a la persona que le había hablado, estaba tan concentrado en sus propios asuntos que se sobresaltó un poco cuando se le acercaron rápidamente, pero hizo lo posible de responder de manera correcta sin que se le trabase la lengua por los nervios.

- Uh, Sacae… No, este camino lleva hasta Lycia- Respondió el manakete con un bajo volumen en su voz, y tomándose un momento para colocarse de nuevo su capucha cuando los fuertes vientos se la levantaron accidentalmente- Deberías bajar la montaña, y volver a la ciudad, ahí te pueden indicar mejor como llegar hasta Sacae...- Indico, haciendo de nuevo una pausa antes de seguir orientando al viajero- Podrías llegar hasta Sacae yendo por el norte de Bern. Pero para cuando bajes la montaña ya será de noche, así que te recomiendo quedarte en una posada hasta mañana temprano, es más seguro.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Nikola Tesla el Mar Nov 06, 2018 9:14 am

El viento se había levantado justo después de que hubiese formulado su pregunta, dando cierto aire épico y de misterio al chico que tenía en frente. El sonido que arrastró, junto al tono bajo del contrario obligó a Tesla a inclinarse para acercarse más y poder oírle. El traidor viento había levantado la capucha del muchacho y, a pesar de que éste se la había vuelto a colocar, el mago descubrió la presencia de una máscara.

¿Por qué llevas una máscara? ¿No es incómodo? —preguntó distraído y se inclinó más para poder ver el rostro del chico, o lo que la máscara le dejaba mostrar. A esa distancia pudo escuchar su discurso y lanzó un suspiro cuando, tal y como había sospechado, descubrió que había tomado el camino incorrecto. Para la próxima misión, deberían darle un mapa y menos mensajitos en pergaminos arrugados.

¡Agh! me da mucha pereza regresar a la ciudad —protestó, haciendo una mueca e incorporándose para echar un vistazo al camino por el que se descendía. —Los magos no estamos hechos para subir y bajar montañas —murmuró, aunque en términos de energía, Tesla estaba sobrado. Escuchó las indicaciones con toda la atención que pudo mantener, mientras el viento decidía intervenir y revolvía sus cabellos de manera molesta. Llevó las manos a la cabeza, intentando sujetarse el pelo y se encogió de hombros —No me importa correr riesgos, si he llegado hasta aquí, me las podré apañar —mostró una sonrisa socarrona.

¿Tú también estás de paso? Ya que mi destino está bastante lejos... ¿te importa si vamos juntos un trecho? —no quería incomodar al chico, se le veía tímido o tal vez él era demasiado invasivo. Pero agradecía la compañía, hacía mas ameno el viaje y si se encontraba algún emergido, le convenía tener un compañero en la batalla.

Te invito a un trago y a una comida caliente si pasamos por una taberna ¿te parece bien? —se estiró y mostró una sonrisa amigable —¡Oh! casi se me olvida presentarme, soy Tesla —extendió la mano hacia el joven y ladeó la cabeza para, una vez más, asomarse y poder ver su rostro. Era demasiado curioso como para no intentarlo.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] IN979RC

Gold :
880


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2019 9:29 am

Cuando el desconocido intentó inclinarse para ver el rostro del chico, la ansiedad que este sentía en un principio se incrementó un poco, así que por puro reflejo, este se giró rápidamente hacia un lado para evitar de manera momentánea mirarlo directamente.

- Yo, bueno… Estoy acostumbrado a llevarla- Respondió en voz baja, conteniendo su vergüenza y cubriéndose con la capucha para ocultar mejor su rostro- Así que no es… incomodo.

Tyamat tenía sus razones para llevar esa máscara, pero decirlo en voz alta siempre le causaba mucha vergüenza. Su padre lobo casi siempre llevaba una máscara para cubrir una quemadura que había en su rostro, mientras que Tyamat llevaba la suya por costumbre. En un principio, el manakete comenzó a llevarla por querer imitar a su padre lobo, en un intento (quizás) infantil de acercarse y parecerse a él. Aunque fue incómodo llevarla, con el tiempo terminó acostumbrarse a ella, hasta convertirse en un accesorio que casi formaba parte de él y que en algunas ocasiones le ayudó a ocultar su identidad de manakete.

- …No me molesta.- Respondió, inclinando su cabeza un poco para mirar y  responder a la pregunta del chico- Dicen que hay emergidos por la zona, así que, será más seguro bajar de esa  forma- Cuando escuchó que le invitaban a una taberna, sintió un nudo en el estómago- “Ah, ¿qué hice para que hoy quieran invitarme a beber tragos?”- Ni por un momento el manakete pensó que llegara un momento, en su longeva de manakete, en el que fuese tan popular entre los humanos- “Ni siquiera soy bueno con el alcohol, ¿qué voy hacer?” Tras ver la sonrisa amigable de Tesla, se sintió mal por rechazarlo justo en ese instante- Perdón, pero ya tengo un compromiso… Tengo trabajo y, unas chicas me pidieron acompañarlas a beber más tarde- Lo cual (visiblemente) seguía molestándole, debido a lo raras que le parecía. Miro la mano que fue extendida hacia él y extendió la suya tras un momento de dilación- Tyamat- Pronunció, dando un simple apretón.

Tras terminar de presentarse adecuadamente, el chico se dispuso a retomar la marcha, acompañando al mago durante el camino y sin ánimos de ofrecer mucho tema de conversación. Se detuvo a momentos para examinar los alrededores, atento ante cualquier ruido o cosa que le pareciera sospechosa.

Si tardo mucho, tal vez no pueda asistir a esa cita… Si, eso puede ser…”- Pensó por un momento, recordando lo que tenía que hacer y planteándose diferentes opciones. Sin embargo, como suele sucederle muchas veces, varias preocupaciones empezaron a perturbarlo y solo pudo pensar en lo que podría salir mal de esas situaciones- “Espera, no, mejor no haré eso… Seguro se enojan conmigo y me hacen algo… Ah, cuánta presión…
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Nikola Tesla el Mar Abr 09, 2019 7:51 am

Al escuchar la respuesta a su pregunta sobre la máscara, alzó una ceja en gesto escéptico. Quizás no era el mejor ejemplo de agudeza o de ingenio, pero había vivido lo suficiente como para saber que si alguien llevaba una máscara era para ocultar su identidad. En ese caso, no podía evitar sentirse intrigado y teorizar acerca del motivo de tanto secretismo. El discurso del contrario había sido bastante escaso, así que captó que no iba a darle una explicación más concreta... al menos no de forma tan sencilla.

Sin embargo, sus sospechas se dispersaron cuando el chico que se presentó con el nombre de Tyamat, mencionó sus planes con  unas chicas en la taberna. —¡Oh! ¿Has quedado con chicas? —exclamó emocionado, alzando más la voz de lo que debería. —¿Cómo son esas chicas? ¿bonitas? ¡Qué tontería! ¡Claro que son bonitas! ¡Las chicas siempre lo son! —mostró una sonrisa amplia, delatando su alegría e incluso caminando con un poco más de vigor. Su actitud pesimista al haber llegado a un lugar tan lejano y distinto al sitio del que procedía, había cambiado a una alegre y positiva. Ahora sí que merecía la pena haber viajado tanto. —¡Oye! ¿te importa si te acompaño también hasta esa taberna? Beber con un grupo, y chicas, siempre es divertido y así cumplo la promesa que te hice antes.

No ocultaba el descaro con el que se estaba auto-invitando. Ni siquiera se había percatado de la timidez del muchacho y sus esfuerzos por, quizás, hacer que cambiase de idea y se despidiesen una vez hubiese llegado a su destino. Tesla no tenía control, quizás por eso tenía amigos y enemigos a partes iguales, pero era de los que pensaban que el riesgo merecía la pena y en esta vida, quien no arriesga no gana.

Mantuvo el silencio un rato, conforme bajaban la montaña, hasta que recordó que Tyamat le dijo que tenía trabajo. Volvió la cabeza hacia su acompañante, intentando adivinar con un vistazo a qué podía dedicarse. Estaba claro que un granjero o un mercader no habrían subido a una montaña ubicada en una zona plagada de emergidos. ¿Sería alguien de la milicia? ¿Un sicario? Descartó la idea de ladrón. Un ladrón no diría que estaba trabajando si tú eras su objetivo... ¿verdad? —Tyamat —le llamó finalmente, incapaz de quedarse con la duda —Habías dicho que estabas trabajando ¿a qué te dedicas? Es simple curiosidad, me gusta conocer a la gente de los países a los que viajo.

No quería incomodarle, al fin y al cabo, se había ofrecido a acompañarle, teniendo trabajo por hacer. Además, si le caía bien, aumentaban sus posibilidades de conocer a las chicas de la taberna. —Yo soy un soldado de Thracia. No es una tierra que brille por su actividad, pero somos buena gente —añadió, intentando romper el hielo. —Si nos encontramos con emergidos, tendrás el honor de ver a uno de sus mejores magos en acción~
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] IN979RC

Gold :
880


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2019 3:29 pm

Cuando el chico comenzó a alzar la voz, Tyamat se tensó levemente y soltó un bajo quejido, mientras que la expresión de su rostro cambiaba en segundos, para mostrar algo de molestia y descontento. Las personas y los sonidos "estridentes" resultaban muy molestos para él, ya que lo distraían fácilmente de las señales que percibía a su alrededor. Hasta cierto punto podía soportarlo. Así que no se quejó y se encorvó un poco justo antes de responder.

- S-si quieres...- Respondió todavía desanimado- No creo que pase nada interesante, pero puedes acompañarme-Guardó silencio por un momento y giró levemente su cabeza para mirar al chico por breves segundos- Pero, no quiero que te sientas obligado a hacerlo solo porque te estoy ayudando... Lo que yo hago no es gran cosa.- Murmuró tímidamente, ocultando de nuevo su rostro en la capucha.

Conforme bajaban más la montaña, el aire era cada vez menos frío y era cada más fácil de respirar. Los caminos eran menos angostos y rocosos. Y pronto llegaron a una bifurcación que llevaban a dos hacia dos diferentes destinos: Uno que iba bajando de la montaña y el otro hacia arriba.

Mientras Tyamat volvía a revisar el entorno y se agachaba para buscar huellas de emergidos en el suelo, escuchó la pregunta que le hicieron y no tuvo reparos en responder mientras no tuviese que ver al mago directamente a los ojos.

- Soy mercenario- Respondió brevemente, después de escuchar la historia de Tesla- Tomo trabajos que implique exploración, o pelear con emergidos... No es algo que me guste, pero es una forma de ganar dinero- Tyamat guardó silencio por un breve momento, mientras se levantaba del suelo tras terminar de examinar la tierra- Antes, solía trabajar en una posada, con mi hermano, en Mitgard...- El manakete volvió a hacer una pausa mientras miraba brevemente en la dirección que daba hacia el camino por el que necesitaban ir- Umm… No sé si encontraremos emergidos mientras bajemos.- Comentó, regresando la mirada al suelo- Pero, hay huellas que se dirigen hacia aquella dirección- Señaló- Aún están frescas, podríamos encontrar peligro más adelante… Así que, deberíamos preparar un plan antes de proseguir, ¿qué… tipo de magia usas?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Nikola Tesla el Jue Abr 11, 2019 8:22 am

La sonrisa se amplió en el rostro del mago, al obtener el permiso de Tyamat para acompañarle en su cita. Sin embargo, se quedó un poco pensativo con el último comentario. Apenas acaba de conocer al contrario, por lo que no podía hacer juicios aún, pero siempre que conocía a alguien con baja autoestima, resultaba ser una persona excelente. Y desde su punto de vista, el simple hecho de que unas chicas te pidan pasar el rato en una taberna, era ya una gran hazaña.

Suspiró y movió la cabeza, dispersando esos breves pensamientos y prestando atención en el camino. Mentira, en realidad su atención estaba en el discurso del joven que le acompañaba y en un conejo que había cruzado el camino velozmente hasta esconderse tras un matojo seco.

Mercenario... —repitió, sin ocultar su sorpresa. —He conocido a unos cuantos, pero tú eres el primero que me ha ayudado por las buenas. La verdad es que eso me había despistado —comentó con una pequeña risa. —¿Mitgard? ¡Qué curioso! Hace unos meses estuve allí y me pilló una terrible tormenta —miró al cielo, recordando con cierto temor cómo parecía que el cielo iba a caerse sobre su cabeza — pero pude refugiarme en una posada y tomar un exquisito estofado de jabalí. Lo había cocinado el propio posadero, que era un laguz lobo. Era muy simpático.

Dejó su charla a un lado, atento esta vez a la bifurcación del camino. Su acompañante revisaba con cuidado el suelo y él también se agachó, más que nada para no parecer un idiota ahí plantado. A pesar de que le gustaba alardear de su magia, no solía hacerle especial ilusión participar en una batalla. Una cosa era derrotar a un emergido, enfrentarse a un grupo... ya era otro cantar. Sin embargo, sólo los truenos eran sus enemigos más acérrimos ¡No se dejaría achantar por unos cuantos emergidos!

Magia de trueno —respondió y echó un vistazo alrededor — Si las huellas son recientes, es probable que los enemigos estén pasando por el camino, arrasando con lo que encuentren ¿Crees que sería buena idea salirse del camino y sorprenderlos? Por lo menos no nos pillarán con la guardia baja... —se incorporó y se aseguró que su bolsa de viaje estaba bien sujeta y que su tomo de trueno seguía ahí. —No se me da muy bien la estrategia... Te dejo elegir: ir por el camino bien atentos o anticiparnos e ir por fuera.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] IN979RC

Gold :
880


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 15, 2019 1:54 pm

Al escuchar los comentarios que hizo el mago, el manakete no dijo nada, intento mantener la calma y continúo con lo que estaba haciendo hasta ahora. Sin embargo, se mantuvo el mayor tiempo callado y mirando distraídamente hacia la nada como si se perdiera brevemente en sus pensamientos.

¿Un lobo posadero?” Pensó el chico “¿Podría ser…?

El hermano que mencionó Tyamat también era un lobo. La última vez que lo vió fue en la ciudad de Mitgard, un par de días antes de que el manekete decidiera irse de aquel país, antes de su prevista caída. Había pasado meses desde la última vez que supo noticias de él, pero hasta este momento Tyamat había pensado que Tyan había vendido la posada (como el manakete le dijo que hiciera) y se había marchado del país también.

Debe ser una simple coincidencia... ¿No puede tratarse del mismo lobo, cierto? Tyan está bien, me dijo que vendió la posada

Su rostro parecía igual que siempre y su voz sonaba poco expresiva. Respiró profundo para poder olvidarse de aquel asunto por un momento y continuó hablando con normalidad sobre el camino que debían seguir, intentando enfocarse en terminar el trabajo primero antes de hacer preguntas sobre su hermano.

- Mejor nos anticipamos. No sabemos exactamente con qué clase de emergidos nos encontraremos, y sorprenderlos nos daría algo de ventaja- Comentó, mientras sacaba algo de su bolsillo y caminaba hacia fuera del camino que estaba trazado frente a ellos- Tendremos que caminar un poco más, pero mejor eso a que nos ataquen donde ya nos esperan- Hizo una pausa, mirando la piedra que yacía en su mano por un momento y cerrando el puño poco antes de que Tesla la viese.

Algo que había aprendido Tyamat en su tiempo trabajando como mercenario, era que su fuerza y resistencia aumentaba cuando este se transformaba en dragón. Era lo único (según él) que le daba valor, ya que podía realizar ataques de largo y corto alcance para ayudar sus compañeros. Pero sus llamas llegaban a ser tan destructivas que por las condiciones en las que se encontraban, usarlas en esas montañas no era buena idea.

- Cuando los encontremos, nos mantendremos ocultos para conocer sus posiciones, y una vez que hagamos eso, los atacare primero para que uses desde lejos tu magia.

Por supuesto, Tyamat no tenía pensado revelar su identidad de manakete al mago hasta que llegase el momento adecuado. Su plan era asaltar al enemigo por sorpresa para generar el mayor número de bajas en poco tiempo, mientras que Tesla fuera el que se quedara en la retaguardia para que lo apoyase a distancia.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Nikola Tesla el Mar Abr 16, 2019 8:23 am

Parecía que, por una vez, su idea había sido acertada y ambos sorprenderían a los emergidos antes de que éstos se pudiesen echar sobre sus cabezas. Sonrió con cierto orgullo y asintió rápidamente con la cabeza mientras sentía esa extraña mezcla de emoción y nervios que siempre aparecía cuando iba a enfrentarse a un enemigo. Sacó el tomo de magia de su bolsa, abrazando el libro contra su regazo y caminando junto a Tyamat, fuera del camino.

A pesar del tosco terreno que ofrecía la montaña, la vegetación se alzaba con orgullo en las partes que lindaban el sendero donde caballos, carretas y los propios viajeros habían allanado el camino. El color amarillo y marrón claro era el que más predominaba en aquel paisaje y las largas hebras de hierba ofrecían un escondite y cobertura perfecta. Incluso invitaba a hacer una emboscada, como si la propia montaña estuviese pidiéndoles que quitasen a los molestos emergidos de sus laderas.

Atendió a las palabras de su compañero y volvió a asentir con la cabeza. Los magos eran muy vulnerables a los enfrentamientos directos, así que agradeció que Tyamat fuese el que se acercase mientras él le cubría con su electricidad. Era una suerte que el contrario estuviese especializado en el combate a corto alcance. En ese momento, cayó en que no había visto ningún arma en sus manos. Uno esperaría ver una espada, una daga o un hacha, pero sus manos estaban, aparentemente, vacías.

¿Vas a enfrentarte a ellos desarmado? —preguntó intrigado y abrió los ojos con emoción cuando su mente respondió a su propia pregunta —¡Woah! ¿Eres tan fuerte que puedes derrotarlos a puñetazos? ¡Qué pasada! —jamás hubiese pensado que Tyamat fuese uno de esos tipos fuertes y valiente que enfrentaba a los enemigos con sus propias manos. Sin duda, el chico estaba resultando ser una caja de sorpresas.

Apenas habían avanzado unos metros y encontraron un grupo pequeño de emergidos avanzando por el camino. No eran muchos, seguramente era una avanzadilla que estaba tanteando el terreno o los restos supervivientes de un grupo más grande. No parecía haber jinetes, ni magos ni arqueros. Pudo contar tres lanzas y las otras cuatro personas que no tenían lanza, supuso que serían espadachines o guerreros. Los arqueros y los magos solían ir en la retaguardia y a una distancia más separada del grupo para poder atacar.

Detuvo sus pasos cuando calculó que estaban lo suficientemente cerca y se agazapó entre la hierba. —Todo tuyo, te cubro las espaldas —susurró y abrió su tomo para preparar su hechizo. Lo bueno de que Tyamat no tuviese armas ni armadura, era que estaba a salvo de ser el blanco de uno de sus rayos. Aún no conseguía dirigir su magia y siempre le preocupaba dañar a un aliado por error... pero, por fortuna, esta vez no sería el caso.

"Céntrate, Tesla, esta vez no se te escapará. Son pocos enemigos ¡Podemos con ellos!" se dijo, cerrando los ojos para concentrarse y rezando a todos los dioses para que no errase el tiro.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] IN979RC

Gold :
880


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17, 2019 12:04 pm

Tyamat avanzó junto con Tesla fuera del camino por donde habían visto las huellas, pasando por un terreno tosco donde el color amarillo y marrón claro era el que más predominaba en aquel paisaje y las largas hebras de hierba ofrecían un escondite perfecto por el que no pudiesen ser detectados tan fácilmente por los emergidos. A pesar de que él había decidido en concentrarse primero en el trabajo, Tyamat no podía evitar pensar en su hermano Tyan y preocuparse. El manakete llevaba mucho tiempo sin visitar Mitgard, pero según las conversaciones que había estado escuchado durante su viaje, la situación actual en el país iba de mal a peor, debido a la falta de un líder electo y la invasión constante de los emergidos en el territorio.

Si Tyan sigue en Mitgard, tal vez debería ir a visitarlo. Pero, ¿dónde conseguiré un barco que me lleve hasta allá?

Después de todo, aunque el Sur de Mitgard poseía un clima un poco menos gélido, el hielo y la bruma hacían que navegar y volar por si solo sobre aquellas aguas fuese una tarea bastante difícil. Más aun con la creciente invasión emergida, el chico pensaba en lo costoso que sería contratar a una pequeña embarcación para que lo llevara hasta allá, siendo esa la opción más segura que volar.

Podría enviarle una carta al general Arngeir, preguntarle cómo está la situación en Mitgard y preguntarle sobre mi hermano y la posada” Antes de hacer cualquier movimiento precipitado “Necesito acabar este trabajo rápido

El chico respiró profundo y movió la piedra de dragón en su mano para sentir su textura. De algún modo sentir la piedra en su mano calmaba un poco sus nervios, pero solo por unos momentos.

Después de escuchar las palabras intrigantes de su compañero, el chico se encorvó un poco, volviendo a sentirse nervioso e inseguro de sí mismo, y también algo abochornado por mostrarse como un personaje fuerte e impresionante (lo cual, desde la perspectiva del manakete, realmente no lo era).

¿Por qué dices eso? Si aún no he hecho nada” Pensaba Tyamat de una forma deprimente “Ah… Cuanta presión…” Luego de eso, respondió seriamente a su compañero- Umm… Mi forma de pelear es diferente… Por favor, no me dejes hacer todo el trabajo- Murmuró, encorvándose y tensándose aún más.

Apenas avanzaron unos metros, se encontraron con un grupo pequeño de emergidos avanzando por el camino. No eran muchos, seguramente era una avanzadilla que estaba tanteando el terreno o los restos supervivientes de un grupo más grande. No parecía haber jinetes, ni magos ni arqueros visibles, pero lo mejor para ellos era no confiarse y que fueran precavidos, suponiendo que estos últimos estuvieran escondidos por la zona.

Al igual que su acompañante, Tyamat detuvo sus pasos y se agazapó entre la hierba. Después de haber observado lo suficiente, comenzaron a discutir los últimos pasos para completar el plan de ataque.

El manakete miró al mago una última vez y asintió, dando una pequeña y sutil señal de que estaba preparado. Respiró profundo y caminó unos metros más cerca de donde se encontraban los emergidos, ocultándose entre el monte y detrás de las rocas para no llamar demasiado la atención.  

En pocos momentos, una luz blanca comenzó a envolver por completo al manakete. Su cuerpo poco a poco comenzó a aumentar de tamaño y forma hasta transformarse completamente en un gran dragón alado de poco más de 5 metros de alto, cuyo cuerpo estaba cubierto de plumas suaves y de un color azul pálido. La repentina transformación que sufrió llamó rápidamente la atención de los emergidos que estaban cerca, quienes no dudaron en tomar sus armas cuando el laguz extendió sus alas y se dirigió hacia ellos para atacarlos.

Bajo esa nueva forma, Tyamat dejó escapar un rugido corto y amenazante, plantando sus garras delanteras en el suelo delante de ellos, y usando solo su cola y garras para poder defenderse. Con sus propias alas el manakete creó corrientes de aire para alejar a los emergido y mantener a cierta distancia (para que Tesla lo ayudara) y se contuvo a si mismo de usar su aliento para atacarlos (a menos de que fuese realmente necesario).

Concéntrate, no deben haber errores” Se decía a sí mismo muy seriamente, intentando no olvidar la presencia de su compañero y cuidando minuciosamente de no dañar el entorno con su fuerza.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Nikola Tesla el Jue Abr 18, 2019 11:59 am

Pasaba las hojas del grueso tomo mientras escuchaba los últimos detalles antes de que Tyamat iniciase el ataque. Sabía perfectamente el hechizo que quería usar y no tardó en encontrar la página. Alzó la mirada hacia donde estaba el contrario, intrigado por cómo iba a luchar y murmurando muy bajito las palabras que invocaban el hechizo. Pequeñas chispas de electricidad empezaron a correr por la marca en forma de relámpago que tenía en su pelo.

Se movió un poco a la izquierda, buscando un buen lugar para poder atacar. Y justo en ese momento, la figura de su compañero empezó a brillar. Jamás había visto a un laguz transformarse, de hecho, el único laguz que creía conocer era el lobo de la posada de Mitgard. Jamás hubiese imaginado que Tyamat también perteneciese a esa raza y mucho menos que tuviese el poder de convertirse en un dragón.

Sus ojos se abrieron de par en par, alzando la cabeza para intentar ver su rostro y sintiendo como las piernas le temblaban. Perdió el equilibrio y cayó de culo, su libro también, quedando abierto sobre el suelo. Perdió la concentración y al estar cargado el hechizo, salió de sus manos en forma de un delgado relámpago. Por suerte, el rugido del dragón y su presencia, hizo que los emergidos no se diesen cuenta de su posición, lo malo fue que esa descarga lanzada sin control rozó una de las patas traseras del manakete.

¡P-perdón! —dijo rápidamente, aunque apenas le había rozado y teniendo ese tamaño, igual sólo le había dado un ligero calambrazo. Se agachó para recoger su libro, quedando oculto en la hierba de nuevo, como si se lo hubiese tragado. Estaba tan nervioso que era incapaz de volver a encontrar el hechizo. Los enemigos iban en grupo a atacar a Tyamat, pero este pudo contenerlos con una ráfaga de viento y aprovechó ese movimiento para correr, leyendo mientras se desplazaba y saltó a una roca.

Alzó la mano derecha, el cielo empezó a oscurecerse y unas nubes en forma de anillo comenzaron a formarse por encima de él. Sintió como la electricidad cautiva en su cuerpo le recorría, subiendo por el brazo hasta centrarse en la palma de la mano. Del cielo, caían pequeñas descargas, encontrándose con la propia energía que estaba generando.  No tardó en aparecer una esfera de color amarillo con tonos azulados y cuando tuvo el tamaño similar al de una manzana, Tesla la lanzó, como si fuese una pelota.

El proyectil de magia voló como un rayo y fue directo a la espada de uno de los emergidos. Se extendió a lo largo del metal y provocó una descarga similar a la de un rayo. El espadachín no tardó en brillar, temblar como si le hubiese dado un ataque de epilepsia y luego caer al suelo completamente chamuscado.

¡Toma ya! ¡Directo en el blanco! —exclamó emocionado y sintiendo cómo recuperaba la confianza. Repitió la maniobra, y volvió a dispara a otros dos enemigos que intentaban rodear al manakete y picarle con sus lanzas. La esfera eléctrica impactó en el arma de uno y el metal de su propia armadura condujo la electricidad hacia la lanza de su compañero. Eso sí que era matar dos pájaros de un tiro.

Se bajó de la piedra y corrió hacia donde estaba Tyamat. Como había dicho, le cubriría la espalda y los flancos donde los molestos emergidos intentaban atacar. Al parecer, estaban más ocupados en derribar al dragón que atacarle a él directamente. Tenía que aprovechar esa ventaja que pocas veces se daba.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] IN979RC

Gold :
880


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 18, 2019 2:41 pm

Tras haber lanzado un rugido a los emergidos y así captar su atención, Tyamat recibió una descarga por parte del hechizo que había lanzado el mago, el cual solo llegó a rozar sus patas traseras. El manakete sintió un ligero calambre invadir todo su cuerpo, que aunque no llegase a ser doloroso le resultó desagradable.

Tyamat soltó un gruñido bajo y sacudió su cola un par de veces contra el suelo, miró por un momento hacia donde había sentido que vino el ataque, escuchando al mago disculparse y viendo brevemente cómo se levantaba y recogía el libro del suelo.

- ¡Céntrate, Tesla!- Respondió con voz firme, antes de regresar su atención a los enemigos que se acercaban hacia ellos.

Tyamat contuvo a los emergidos con una ráfaga de viento que arrojo con sus dos alas, dándole tiempo a Tesla tiempo para que se volviese a ocultar entre la hierba y corriese fuera de peligro. Tras golpear a uno de los emergidos con su cola, noto que el cielo comenzaba a oscurecerse de repente y se apartó cuando otra descarga se dirigió y golpeó uno de los emergidos que lo estaban atacando.

- No es un buen momento de celebrar, hazlo cuando terminemos…- Comento el manakete, quien no podía sentirse tan confiado como su compañero debido a que los emergidos no dejaban de atacarlo- “Vamos…

Tyamat abrió sus alas y se elevó unos metros por los aires, esperando de esa manera poder alejarse un poco de las armas que lo apuntaban y luego, comenzó a descender de forma rápida para de esa forma embestir con su cuerpo a algunos de los emergidos y hacerlos caer por una larga pendiente que bajaba la montaña.

En el tiempo que duró la batalla no fueron visibles arqueros o magos que pudiesen darles problemas. Al menos, por esa ocasión, el ataque duró solo unos minutos más antes de que Tyamat se diera cuenta que no habían más emergidos de pie.

- Creo que esos son todos- Indico el manakete, aterrizando sobre el terreno tras explorar un poco los alrededores- ¿Cómo estas, Tesla?... ¿Ne-necesitas ayuda?- El laguz miró en dirección al mago, volviendo actuar de una forma tímida y sintiéndose ahora un poco nervioso al mostrarse de aquella forma frente al chico- Um... Gracias por ayudarme y, lamento si parezco un poco…- Hizo una pausa antes de proseguir- Extraño- El manakete estaba acostumbrado a la manera en que los humanos reaccionaban ante su apariencia, pero eso no evitaba que se sintiera ligeramente incómodo con la situación-…Deberíamos tomar algunas cosas de los emergidos y llevarlas al cuartel más cercano, como prueba de lo que hicimos aquí.- Sugirió, mientras se acercaba a uno de los cuerpos- Con eso, mi trabajo estaría terminado por hoy…- Hizo otra pausa, esta vez para meditar un poco sobre lo siguiente que iba a decir- Sera más rápido si llegar si descendemos por aquí, puedo llevarnos un poco antes de la base de la montaña, si no te molesta las alturas…o los manaketes.

Tyamat no estaba acostumbrado a llevar personas en su espalda, pero estaba dispuesto a hacerlo al menos para acortar la distancia que les faltaban recorrer hasta la ciudad. Después de todo, seguía siendo más seguro para ambos bajar antes del anochecer, pues el terreno seguía siendo peligroso aun con la falta de los emergidos.

De todas formas, no iba obligar a su compañero a hacer algo que no quisiese, en especial si este se asustaba. Se des transformaría si este prefería caminar y lo acompañaría hasta la taberna donde se suponía que se reuniría con las chicas más tarde. Y en el caso contrario, le permitiría subir a su lomo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Nikola Tesla el Jue Abr 18, 2019 3:26 pm

Una amplia sonrisa adornaba su rostro y alzaba sendas manos, sintiéndose poderoso y genial. Era una lástima que las chicas estuviesen esperando en la taberna, porque en ese momento debería aparentar ser alguien muy cool. Escuchó la pequeña regañina del manakete y asintió con la cabeza, aunque su emoción no se dispersó ni un ápice. Esquivó una espada que iba hacia su cuello y rodó por el suelo, metiéndose entre las patas del dragón y saliendo por el otro costado, poniéndose rápidamente en pie para correr hacia donde estaba la cola y de ahí lanzar otra bola eléctrica a un enemigo que iba por la retaguardia.

No consiguió acertar, esta vez por culpa suya, sino porque el emergido se apartó en el momento justo y la magia impactó en el suelo, dejando la tierra ligeramente chamuscada. En ese momento, sintió como la presencia de su compañero se alejaba y se detuvo para alzar la vista y ver cómo volaba. —¡Woah! ¡Es más impresionante que un wyvern! —no podía evitar mostrarse emocionado y volvió a buscar refugio entre la hierba, esquivando como si fuese una lagartija espadas y lanzas.

Tyamat dio parte rápidamente de los emergidos que quedaban, aplastando con su cuerpo de dragón a unos cuantos y lanzando pendiente abajo a los demás. Una vez volvió a reinar el silencio y sólo una ligera brisa soplaba y removía el pasto, Tesla se incorporó y cerró el tomo, haciendo que las nubes de tormenta despareciesen y el cielo volviese a estar igual de claro que al principio. —Bien, bien, no me han tocado ni un pelo —exclamó con alegría, ampliando su sonrisa y corriendo a reunirse con él.

¡Menuda sorpresa! ¡Qué callado lo tenías! Ya me parecía raro que fueses a luchar sin armas, pero jamás imaginé que fueras un dragón —a pesar de su emoción, pudo contener el impulso de alargar las manos y tocar una de sus patas. Parecía suave al tacto y le intrigaba si su piel estaba cubierta de escamas o era un tipo de pelaje que brillaba mucho al sol. —¿Extraño? —colocó las manos en su espalda e inclinó la cabeza a un lado —Bueno, uno no se encuentra todos los días con un manakete. Pero todos somos extraños a nuestra manera y lo extraño, a veces es hermoso ¿no crees? —sabía el rechazo que la gente tenía hacia los laguz y no compartía esa opinión en absoluto.

Volvió a alejarse para ver qué podían llevarse de los emergidos caídos. Se acercó al cuerpo del primer soldado que derribó y fue a coger su espada, pero recibió un calambre tan fuerte que volvió a caer de culo al suelo. Por suerte, el cuerpo estaba tan deteriorado que ese último tirón hizo que se llevase la espada con la mano del dueño incluida. —Iug... esto ya no mola tanto —arrugó la nariz y puso cara de como si acabase de chupar un limón. No obstante, su disgusto duró poco, pues la proposición de Tyamat hizo que volviese a dar saltos de emoción.

¡Eso sería genial! ¡Sí! ¡Sí! ¡Me parece una idea perfecta!— no sólo iba a saber qué tacto tenían sus escamas, o pelaje, sino también iba a montar. ¿Cuántas personas podían presumir de que habían montando en un dragón? Estaba claro que su destino era ser el mago más genial del mundo. Se subió con un par de saltos, sin soltar la mano y la espada del emergido. —La gente que hace ascos a los manaketes, no saben lo que se pierde —dijo asomándose y mirando el suelo —Las vistas van a ser geniales.

Colocó a espada del emergido en su regazo y con los dos brazos rodeó el cuello del dragón para sujetarse y no caer. Siempre se había preguntado cómo sería la sensación de volar en un pegaso, pero eso era cien veces mejor. Era tal su emoción, que hasta había olvidado a las chicas de la taberna y no volvió a acordarse hasta que entregaron la mano y espada del emergido, recibieron la recompensa y fueron a la taberna a celebrarlo.

Su excursión por Bern había sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] IN979RC

Gold :
880


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 21, 2019 3:14 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Nikola ha gastado un uso de su tomo de Trueno.
Tyamat ha gastado un uso de su dragonstone.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] JEIjc1v
Nils [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] JEIjc1v
Izaya [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Iu4Yxy1

Gold :
478


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat] Empty Re: [Campaña de Liberación] Un encuentro chispeante [Priv. Tyamat]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.