Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Ammy el Miér Oct 24, 2018 11:03 am

Tiempo después de haber recibido la carta del príncipe Kurthnaga, Okami viajó desde Regna Ferox hasta el reino de Goldoa para conocerle en persona y hablar con él sobre la situación de Hatari. A la loba le tomó algo de tiempo en llegar hacia aquel país, pero eventualmente lo hizo, y se adentró hacia a la ciudad amurallada de Goldoa una vez que le dejaron pasar por la frontera, hacia donde ella se le había informado que se encontraba el palacio. Los habitantes que residían dentro de aquellas construcciones de roca pesada no dejaban de verla al pasar, pues los rasgos lupinos de Okami, su pigmentación de ojos, piel y pelo destacaban bastante entre las pequeñas y grandes multitudes. De alguna manera, la loba se había adaptado a ese tipo de atención, por lo que fácilmente podía ignorarlo y no sentirse molestada. Para bien, se encariñaba muy fácilmente con los niños pequeños que se acercaban emocionados a preguntarle si podían acariciarle las orejas.

- “Tal parece que solo viven laguz en esta ciudad”- Observó la chica impresionada tras pasar un largo sin detectar un olor humano cerca- …Disculpe, ¿me podría decir cómo llegar al palacio?

Debido a su falta de atención, Ammy no era muy buena para seguir largas instrucciones o llegar a específicas direcciones sin perderse antes. Le tomó un tiempo en llegar hacia el lugar donde vería al príncipe Kurthnaga, pero sintió un gran alivio cuando por fin se paró frente a las puertas del palacio. Previamente, hace unos días, la chica había avisado que se presentaría en el lugar, por lo que los guardias que vigilaban la puerta la reconocieron fácilmente, la dejaron pasar y avisaron de su llegada al príncipe de Goldoa.

- “Espero que el príncipe le guste mi regalo…” Pensó preocupada la loba mientras caminaba acompañada por un guardia que se había ofrecido a guiarla hasta donde la esperaban- “El olor es tan fuerte que ya tengo hambre…”- Se quejó en silencio, respirando profundamente y luego dando una rápida mirada para revisar en su bolsa. Dentro de ella había un paquete envuelto, que destacaba bastante entre el resto de objetos que llevaba guardado, ya que estaba mal-envuelto en múltiples capas de papel y amarrado con fuerza con varios listones para que no se soltara- “¡Pero no puedo comérmelo! ¡Por más rico que huela, no lo comeré!”- Se ordenó así misma con una expresión seria, cerrando el bolso y apartando la mirada para dejar de tentarse con el paquete que había comprado y envuelto ella misma para regalárselo al chico. Su estómago comenzó a gruñir con sonidos bajos- “Espero que ofrezcan comida…

Cuando llegaron al lugar indicado, la actitud de la laguz cambió ligeramente, pues sus orejas se levantaron en estado de alerta, su cola comenzó a moverse agitada tras su espalda y su mirada fue hacia la primera persona que tuvo a la vista.

- Buen día- Saludó, de manera formal- Soy Okami, mucho gusto.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Issun [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fang2

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
542


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Dic 02, 2018 5:55 pm

El pensamiento de Kurthnaga había cambiado a lo largo de los últimos meses; aunque había adquirido un miedo hacía los beorcs que solo iba en aumento porque muy pocos humanos habían demostrado ser de confianza, también había llegado a cerrarse en sí mismo y su país, creyendo que si Goldoa estaba bien, no había nada más que pudiera importarle en la vida. Algunos de sus aliados habían tratado en vano de demostrarle que esa visión no era la adecuada pero, no fue hasta que oficialmente toda la Alianza sucumbió ante emergidos y humanos menos el país de los dragones que Kurthnaga se percató de que tenía que hacer algo. Fue el interruptor que le demostró que quizás era el único que tenía la capacidad de cambiar las cosas y que, estaba desaprovechando esa circunstancia y se había confinado dentro del Palacio Real de Goldoa para hacerse el ciego ante todas las desgracias que estaban sucediendo a sus hermanos laguz. Pero, había decidido cambiar las cosas, dar un paso y finalmente aportar toda la ayuda que pudiese a Gallia, su país vecino en muchos problemas pero asimismo también recibió una curiosa carta procedente de Hatari.

El desierto era una zona muy desconocida para el tercer príncipe de Goldoa, a pesar de que había visitado Hatari con anterioridad, era un territorio muy complicado en el que avanzar y además, la anterior complicidad de la nobleza de ese país con la nobleza de Daein les había apartado de la Alianza Laguz y había provocado que realmente, Kurthnaga no tuviera ningún dato objetivo sobre ellos. Pero había hecho su mente, aunque no hubiera sido la nobleza de Hatari quien le hubiera contactado, estaba dispuesto a hablar con la loba llamaba Okami para poder dialogar y encontrar una solución común en la que ambos estuvieran dispuestos a ceder un poco. Kurthnaga había advertido a los guardias reales más leales a él que una loba tenía que visitar el país para tener una reunión con él pero, sabía que si ella entraba en el territorio lo sabría de antemano pues, no era frecuente la visita de laguz que no eran dragones dentro de Goldoa así que aquella advertencia había sido más bien para que no levantasen la mano contra ella, no había necesidad de perturbar la paz contra alguien que sabía que no venía con malas intenciones.

Habían transcurrido varias semanas desde el intercambio de mensajería y aunque sabía que la loba aparecería tarde o temprano, nunca se sabría con exactitud qué día sería el acertado así que el joven dragón simplemente siguió con su rutina; asistiendo a clases particulares, leyendo por su cuenta en la biblioteca y haciendo vida en el Palacio como se esperaba de un dragón negro. Realmente, nunca se levantaba con la expectativa de que fuera “el día”, así que le tomó algo desprevenido cuando sus guardias le avisaron de que esperaba visita y cerró el libro que tenía ante él para esperar a su invitada. Dos dragones rojos se quedaron con él en la sala, dos hombres pelirrojos de apariencia robusta y con cara de pocos amigos pero, no eran mala gente en absoluto a pesar de su aspecto fiero.

En cuanto apareció la loba y se presentó, Kurthnaga le dedicó una pequeña reverencia formal. – Encantado de conocerle en persona, Okami. Mi nombre es Kurthnaga, soy el tercer príncipe de Goldoa, espero que no haya tenido muchos problemas en acceder a nuestro país ni en encontrar el Palacio Real. – Aquellas palabras fueron acompañadas del gesto de poner su mano derecha sobre su corazón y después, señaló hacia la mesa, en la que habían algunos libros que habían quedado apilados en una esquina. – Por favor, tome asiento, seguro que está cansada de su viaje. ¿Desea comer o tomar algo? No sienta vergüenza por pedir. – No había conocido a demasiados lobos laguz a lo largo de su vida y por ello, no podía evitar analizar con su mirada aquellos rasgos que eran particulares en la raza de la chica; orejas sobre su cabeza y una cola. Los dragones no tenían rasgos importantes que les diferenciasen de los beorc más que su símbolo en la frente conocida como la marca dragón y las orejas puntiagudas, el resto como color de pelo, ojos o tez correspondía según el color de las escamas de dragón pero no eran rasgos que los diferenciasen de otras razas como tal.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] 2aYlcp6

Gold :
4629


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Ammy el Dom Jul 14, 2019 3:35 pm

Ammy se quedó observando fijamente al tercer príncipe de Goldoa, dejando su boca ligeramente entreabierta mientras pensaba sorprendida en lo joven que se veía el muchacho, y en lo delicadas que parecían sus facciones faciales que contrastaba con su manera formal y madura de hablar. Si ella no hubiera sabido de antemano que los dragones podían vivir por largos años, ella hubiera creído que estaba ante un cachorro de dragón en estos momentos.

- ¡Oh, no se preocupe, no ha habido ningún problema!- La laguz parpadeo un par de veces antes de salir de su pequeño trance – Gracias, si me gustaría algo de comer- Respondió ella mostrando una leve sonrisa, mientras comenzaba a buscar el paquete que llevaba en su bolso- Umm… Y ya que lo menciona, he traído un pequeño regalo para usted.

Antes de que se acercaran a la mesa, Ammy hizo entrega de su paquete mal envuelto en papel y listones al príncipe Kurth, llamando entonces la atención de los dragones rojos que estaban acompañándolos en la sala, los miraron con curiosidad (y desconfianza) el supuesto regalo, el cual desprendía un mal olor.

- Vamos, ábralo- Le animo la laguz, mientras contenía su emoción y su cola comenzaba a menearse nuevamente tras su espalda, con movimientos rápidos.

Cualquiera que estuviera dispuesto a abrir aquel paquete justo ahora, se llevaría la sorpresa de encontrar una rueda de queso en estado de maduración, envuelto en varias capas de papel y desprendiendo un fuerte olor. El estómago de Ammy volvió a gruñir con sonidos bajos. Y expectante, ella espero que el príncipe le gustara el regalo que había traído desde Ylisse.

- Es queso de las granjas de la Familia Collins, de Ylisse. Producen una buena leche y hacen un rico queso... Pensé que le gustaría probarlo.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Issun [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fang2

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
542


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Jul 20, 2019 3:09 pm

No era la primera vez que Kurthnaga coincidía con un lobo de Hatari pero, tenía que admitir que dentro de los laguz conocidos en Tellius, aquella raza era la que menos conocía de todas ellas y suponía que todo cobraba más sentido cuando se ponía en contexto de que Hatari era el único país laguz de Tellius que no se integraba en la Alianza Laguz. Esa Alianza no sería más que un pacto burocratico y nada funcional pero, había permitido al dragón negro poder coincidir con las familias reales de los otros países laguz que de otro lado, hubiera sido imposible para alguien como él, que da no ser por la amenaza emergida, no habría salido de su país y no habría conocido a más variedad de razas y personalidades.

Kurthnaga sonrió ligeramente y cerró los ojos mientras cabeceaba ligeramente. - Me alegro que no se haya topado con ningún contratiempo. - El dragón se sorprendió de que Okami hubiera tenido el detalle de traerle un regalo; quizás era una práctica común en otros países pero, no dejaba de ser algo inesperado y que apreciaba porque, uno de las particularidades de pertenecer a la familia real de un país aislacionista era la cuestión de que tener visitas no era algo habitual y menos todavía, cuando él era el más joven de los dragones negros, quienes conformaban la monarquía en su reino. - No tenía porque traer nada pero, agradezco enormemente el detalle por su parte. - En todo momento, el tono de voz de Kurthnaga fue amable pues, el joven dragón trataba nunca de desconfiar de los demás a no ser que le dieran un motivo para ello.

El dragón alzó la mano para llamar la atención de los guardias reales que, con miradas de acusación estaban centrando sus ojos en aquel regalo el cual no confiaban nada nuevo: Kurthnaga asintió la cabeza para transmitir el mensaje de que todo estaba bien pero, sí que pronunció unas palabras: - ¿Podrían traer algo para comer para mi invitada y para mí? - Uno de los guardias rápidamente respondió con otro cabeceo y abandonó la sala para cumplir su labor mientras, el otro dragón se mantenía allí continuando la guardia. Una vez hecha la petición, el dragón alargó los brazos para tomar el misterioso paquete y desenvolverlo con su característica tranquilidad que en ese punto, podía ser un poco desesperante.

Podía notar como la loba movía la cola y de no ser por poseer cierta percepción propia de los dragones terrenales, no habría poder afirmar que ese movimiento se debía a emoción pues, haber coincidido en el pasado con algún lobo laguz no significaba que fuera conocedor de sus manías o costumbres. El olor era cada vez más fuerte a medida que Kurthnaga desenvolvía el papel y le sorprendió encontrarse con una pieza de queso; sabía lo que era porque lo había encontrado en sus viajes pero, no era algo frecuente en Goldoa. Para producir queso se requería ganadería y no era habitual en su país el mantener animales con ese fin pues, la dieta de los dragones consistía en su mayor parte de carne y era mucho más fácil cazar o recolectar lo que los árboles frutales pudieran darles que, mantener animales con vida para obtener otro tipo de alimentos.

- Muchas gracias, el queso no es un alimento frecuente en estas tierras. Además, Ylisse debe ser un reino lejano pues, no tenía conocimiento de su existencia... Mis conocimientos sobre reinos de otros continentes es un tanto limitada. - No tenía miedo a aceptar que sus conocimientos eran limitados, en cierta medida le hacía sentir que todavía le quedaba mucho por aprender del mundo a pesar de llevar un siglo viviendo en aquel mundo. Kurthnaga habría continuado agradeciendo el regalo pero, en ese momento apareció el guardia que había enviado a la cocina portando un par de platos con lo que parecía pescado frito, colocando cada plato con cuidado frente a los laguz.

Aprovechó el momento para volver a empaquetar el queso, entregandolo al mismo guardia. - Lamento volver a encomedarle trabajo, ¿Podría asegurarse que se guardase en un lugar seco en la cocina? - El guardia real, un dragón de no muchas palabras, solo añadió: - No hay problema, Alteza.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] 2aYlcp6

Gold :
4629


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Ammy el Miér Sep 18, 2019 3:43 pm

Ammy observó con atención la expresión en el rostro del príncipe, esperando que el regalo que le había traído fuera de su agrado, pues ella todavía desconocía cuales eran los gustos del laguz y había decidido traer ese queso pensando en lo llamativo que era y lo delicioso que seguramente estaría.

La loba guardó silencio y mantuvo su sonrisa ante la respuesta del príncipe hasta que el dragón alzó la mano para llamar la atención de los guardias reales, cuyas miradas de acusación estaban centradas en el regalo de Ammy y ella. La laguz tuvo que contener de nuevo su emoción cuando el joven pidió que les sirviera a ambos algo de comer, sus orejas se movieron sutilmente ante cada sonido y su cola continúo haciendo movimientos agitados en su espalda, por lo que ella tuvo que sostenerla por un momento entre sus manos hasta que dejara de reaccionar según su estado de ánimo.

- “Tonta cola, haces mucho ruido” Se dijo a sí misma, sintiendo con un ligero nerviosismo las miradas de los guardias, que la hacían sentir un poco avergonzada de sus modales- “¿Qué comerán los dragones? ¿Tendrán budín de pan o duraznos en almíbar?” La laguz no era exigente con la comida, pero tenía curiosidad por cómo era la cultura de Goldoa, y ella disfrutaba mucho de la comida dulce y el té.

Después de que el príncipe Kurthnaga terminara de desenvolver el regalo y le agradeciera a la loba, ella respondió de una forma más calmada a su respuesta y comentarios.

- Oh, pues, Ylisse queda cruzando el mar hacia el continente de Akaneia. Entre Regna Ferox, Nohr y el país de Plegia- Explico rápidamente, tomando en cuenta que sería difícil hablar sobre su ubicación sin ayuda de un mapa- Es un reino pacifico, donde hay muchos pueblos ganaderos y un gran mercado de víveres… Me gusta visitarlo durante las fechas que se celebran los festivales; por lo general hay mucha comida, juegos, bailes y fuegos artificiales.- Hizo una pausa, recordando con nostalgia su última visita, asistiendo a uno de los tantos festivales con su amigo Artemis- Suelo viajar muy a menudo. Si tiene alguna duda sobre algún reino de algún continente podría hablarle sobre mis experiencias como viajera- Ammy no parecía tener problemas al respecto, en especial porque acostumbraba mucho hablar con diferentes personas, laguz, branded, conocidos y poco conocidos.

Al cabo de unos minutos, apareció el guardia que había enviado Kurth, ahora portando un par de platos con lo que parecía pescado frito, colocando cada plato con cuidado frente a los laguz.

- ¡Oooh eso se ve delicioso!- Exclamo Ammy, casi sin poder contener su sorpresa- “Ay, ¿por qué la comida de realeza siempre luce tan bonita…?” -Respiro profundo y trago saliva- “Tranquila, ya habrá tiempo para comer… Oh, vaya ¡qué bien huele ese pescado!” Su cola comenzó a agitarse de nuevo, moviéndose con emoción mientras una sonrisa se dibujaba de nuevo en el rostro de la loba- Gracias por la comida.

Ammy espero pacientemente sentada en la mesa a que terminaran de servir toda la comida, y luego comenzó a comer en pequeñas cantidades, que poco a poco se hicieron más grandes y con más aprisa cuando la conversación entre ellos avanzaba, terminando su plato antes de lo esperado. Para ella, entre comer “correctamente” y escuchar cualquier cosa que le dijeran, lo segundo fue lo más difícil. Sobretodo porque la loba se distraía con bastante facilidad.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Issun [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fang2

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
542


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Dic 15, 2019 5:13 pm

Kurthnaga ya lo había expuesto en la conversación que habían estado teniendo; solo había estado en una ocasión en Hatari, consecuencia de que los dos países estuvieran geográficamente en puntos opuestos del continente y, por lo tanto, los lobos laguz con los que había interactuado hasta ese punto los podía contar con los dedos de la mano. Era curioso como Ammy exteriorizaba sus emociones a través de movimientos con sus rasgos más laguz y, es que era algo que Kurthnaga quizás llegaba a envidiar de otros laguz donde sus características propias de sus razas eran mucho más visibles. Los dragones solamente portaban un signo en sus rostros que revelaban que no eran beorcs, quizás sus orejas eran un poco más puntiagudas, pero nada más que los identificase con una forma tan patente como a los demás.

Ammy hablaba con mucha naturalidad de sus viajes y, a pesar de que Kurthnaga inicialmente había disfrutado mucho la primera vez que había dejado Goldoa atrás y había tenido la posibilidad de cosas distintas, también había podido ver la peor faceta del mundo y se había asustado. Sin embargo, Ammy hablaba de festivales y de sucesos que sonaban divertidos de asistir. – Nunca he podido viajar a ese continente, lo más lejano fue Elibe y después Valentia, pero el número de países que visité en esos ambos continentes a su misma vez también fue muy reducido. – De hecho, de no ser de la intervención de la reina Sissi de Sindhu, no hubiera realizado aquel último viaje a Valentia, por mucho que los que encontraron en un antiguo edificio fueran noticias bastante interesantes sobre lo que estaba aconteciendo en el mundo. – Al contar de sus viajes, tiene un toque muy cálido, como si fueran grandes experiencias que atesorar. Me gustaría que me contase más acerca de ellos, es muy distinto a lo que siento cuando yo viajo…

Negó levemente con el rostro, intentando eliminar aquel tono pesimista que había dado a entender con sus últimas palabras. – No es ningún misterio que los dragones de Goldoa no abandonamos las fronteras de nuestro país, forma parte de la política de neutralidad que nos rodea, creemos que lo que está aquí es suficiente para nosotros. En cierta manera, lo es. – Porque aunque pudieran existir dragones con otras aspiraciones distintas a las que el régimen monárquico dictaba, en cuanto se refería a la mayoría de la población; eran felices con la tranquilidad que el país denotaba. – Cuando salí del país… Fue un gran choque con la realidad que existía en el mundo exterior. – Un mundo que no se parecía en absoluto a la idea que había podido conceptualizar en su mente al leer libros durante décadas en el palacio real.

En cuanto trajeron la comida, agradeció a los guardias de palacio que lo habían hecho posible y lo acompañó de un “buen provecho” para su acompañante lobuna. Esperaba que la comida fuera del agrado de Okami, aunque sabiendo que los lobos eran laguz cuya alimentación era básicamente carnívora como la de los dragones, pensaba que seguramente no habría muchos problemas en cuanto a ello. Le sorprendió un poco que la loba se terminase la comida más rápido que él, pero aquello solo era una reafirmación de que estaba siendo un anfitrión bastante decente. – Aunque me encantaría escucharle hablar sobre sus aventuras recorriendo el mundo, quizás deberíamos enfocar el tema de conversación a lo que nos atañe hoy: Hatari. – Sobre todo por el hecho de que Kurthnaga había estado en aquel país ya  hacía bastante tiempo, por lo que no podía saber cuál era el estado en el que el desierto se encontraba actualmente, lo cual dificultaba la previsión que pudiera hacer mentalmente para tratar de ayudar. – Quizás debería empezar por relatar cual es el estado en el que se encuentran. Sé de la caótica situación que acontece en Gallia, pero lamento no tener mucha más información actualizada de fuera de fronteras.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] JEIjc1v

Especialización :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] 2aYlcp6

Gold :
4629


Volver arriba Ir abajo

[Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Social] El ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es misterio [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.