Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Un lindo día para pelear (priv. Hiren)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Un lindo día para pelear (priv. Hiren)

Mensaje por Issun el Sáb Oct 20, 2018 6:52 pm

Las calles del pequeño pueblo de Tomayo al sur de Hoshido se veían vivas. La última vez que Issun las había caminado contempló una atmosfera bastante deprimente. Los ciudadanos de ese momento, fieles a Hoshido, caminaban con una preocupación importante. No había pasado mucho desde que el reino había sido desbordado por emergidos y por lo tanto peligraba su estabilidad. Nunca, ni en los sueños más locos del espadachín, pensó que una situación como la presente se daría a suscitar, El reino cayó en manos de los vecinos, Nohr. Quienes con su conquista llevaron un poco de paz y tranquilidad al inquieto territorio.

Por su parte el pequeño artista, que hasta el momento había estado en tierras extranjeras buscando a cierta persona para cumplir con un acuerdo, miraba despreocupado este el nuevo contexto. No le gustaba la idea de tener a los nohrnianos como benefactores sin embargo no podía cuestionar los resultados. La paz nunca ha sido barata, había que pagar ella.

Issun miró una pequeña obra de títeres montada en una esquina, en la cual se narraban los hechos desde la llegada de los emergidos hasta la conquista de Nohr. Claramente era todo un montaje para dejar mejor parados a los extranjeros. Lo cual abría el interrogante si el gobierno nohrniano había financiado dichos espectáculos, para promover su dominio- Jum… que patético– soltó antes de alejarse y entrar a una taberna.

Lo cual no cambiaba pese a la distancia, las religiones, los idiomas, las culturas y el clima eran aquellos lugares. Si, siempre encontrarías uno, lleno de borrachos empedernidos; sinvergüenzas que consumían cada mísera moneda de oro que producían en licor. Apenas pasó el marco de aquella puerta pudo sentir el hedor del ron. No le desagradaba, pero tampoco era el mejor de lo olores.

De vuelta en casa -exclamó en voz baja mientras daba los primeros pasos directo a la barra. Estaba todo tranquilo, demasiado, la vida lo había tratado bien hasta ese momento. Lo cual se terminó en el momento que una botella voladora golpeo violentamente la cabeza del espadachín. - ¡¿Quién fue el desgraciado?! ¡¡¡que dé la cara si es hombre, juro que lo matare!!!
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1975


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Un lindo día para pelear (priv. Hiren)

Mensaje por Hiren el Sáb Nov 03, 2018 5:14 pm

¡Ay! ¿Pero qué dice joven amo? —Se carcajeó una bella dama, diminuta, con ropa holgada, casi transparente, mientras reía cerca de un muchacho de oscura cabellera recogida en una cola alta— ¡Es imposible! ¡Las botellas no vuelan después de todo! —Se tambaleó en el asiento de la barra, a un lado del Hoshidiano, asegurándose de que no le faltara bebida en aquella copa que llevaba ya desde hace rato degustando en aquél bar. Nadie le había prestado mucho caso siquiera, más allá de aquella muchacha a la que Hiren se le había acercado porque parecía estar triste.

Realmente había sido así, o al menos, por lo que había llegado a comprender después de la corta charla con la muchacha. Las cosas eran simples y exactamente así habían sucedido: Hiren fue dispuesto a usar las escasas monedas que le quedaban en aquél bar, entreteniéndose un rato, pero las lágrimas de la mujer lo habían dejado dubitativo. Había que aclarar algo más: odiaba las lágrimas en los ojos de las mujeres y probablemente por ello terminaba haciendo el tonto alrededor de ellas en un intento de animarlas. Fue por eso que se le acercó, habló un rato, pidió de beber para ambos y después de una media hora, logró sacarle la primera sonrisa. Y una vez aquello logrado, no iba a darse por vencido.

¡Que sí! ¡Que sí! ¿No me crees? —Se inclinó hacia atrás, en valía de la diversión también; y del alcohol. Así había terminado en aquella apenada situación. La muchacha se echó hacia atrás, apludiendo mientras le tendía al otro la botella— ¡Quiero verlo, quiero verlo! —Lo instó. Y lo peor: ¿cómo decirle que no a una cara bonita? Hiren rió entre dientes, como todo jovencito dispuesto a jactarse ante una bella dama, aunque sea para hacer el tonto. Con un rubor en las mejillas causado seguramente por el alcohol, tomó la botella que le tendían y la observó por un largo rato, como quién estuviese pensando la forma mejor para hacer un hechizo y distraer a sus espectadores. Carraspeó, se enderezó— ¡Bien, te lo enseñaré! —Volteó en una dirección cualquiera, concentrado.

¡¡Atención a la botella voladora!!

Sin más divagación, la tiró, como si nada, ganándose un par de alegres carcajadas a su alrededor, sumadas a las de la muchacha, casi tirada en la barra por la falta de aire. El espadachín sonrió, totalmente divertido, animado, hasta que todo cambió a pura preocupación en cuanto otro muchacho apareció delante, tomando el botellazo en pleno. Tragó en seco, perdiendo el color del rostro y corriendo hacia él en un intento de asegurarse que no estaba muerto tal cual. Pero no lo estaba, claro que no, en cambio estaba blasfemando hasta el mismísimo cielo, asustando a cualquiera que fuese el culpable... Pero Hiren no era un ser cualquiera, era un estúpido, no reaccionaba como el resto.

¡Ah¡ ¡Que alivio! Pensé que te había matado... —Musitó, dando la cara, sí, pero con una despreocupada sonrisa en la misma, levantando ambas manos en señal de tregua— ¡Lo siento! Fue un error...¿Podrías hacer la vista gorda por esta vez? —Palma contra palma le ofreció la plegaria—[color=#B53939] a cambio te dejaré como obsequio la botella/color] —El arma del crimen suyo, sí. De todas formas seguir bebiendo no era buena idea, ni para él, ni para ella.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Viajero

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
514


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.