Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Un lindo día para pelear (priv. Hiren)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Un lindo día para pelear (priv. Hiren)

Mensaje por Issun el Sáb Oct 20, 2018 6:52 pm

Las calles del pequeño pueblo de Tomayo al sur de Hoshido se veían vivas. La última vez que Issun las había caminado contempló una atmosfera bastante deprimente. Los ciudadanos de ese momento, fieles a Hoshido, caminaban con una preocupación importante. No había pasado mucho desde que el reino había sido desbordado por emergidos y por lo tanto peligraba su estabilidad. Nunca, ni en los sueños más locos del espadachín, pensó que una situación como la presente se daría a suscitar, El reino cayó en manos de los vecinos, Nohr. Quienes con su conquista llevaron un poco de paz y tranquilidad al inquieto territorio.

Por su parte el pequeño artista, que hasta el momento había estado en tierras extranjeras buscando a cierta persona para cumplir con un acuerdo, miraba despreocupado este el nuevo contexto. No le gustaba la idea de tener a los nohrnianos como benefactores sin embargo no podía cuestionar los resultados. La paz nunca ha sido barata, había que pagar ella.

Issun miró una pequeña obra de títeres montada en una esquina, en la cual se narraban los hechos desde la llegada de los emergidos hasta la conquista de Nohr. Claramente era todo un montaje para dejar mejor parados a los extranjeros. Lo cual abría el interrogante si el gobierno nohrniano había financiado dichos espectáculos, para promover su dominio- Jum… que patético– soltó antes de alejarse y entrar a una taberna.

Lo cual no cambiaba pese a la distancia, las religiones, los idiomas, las culturas y el clima eran aquellos lugares. Si, siempre encontrarías uno, lleno de borrachos empedernidos; sinvergüenzas que consumían cada mísera moneda de oro que producían en licor. Apenas pasó el marco de aquella puerta pudo sentir el hedor del ron. No le desagradaba, pero tampoco era el mejor de lo olores.

De vuelta en casa -exclamó en voz baja mientras daba los primeros pasos directo a la barra. Estaba todo tranquilo, demasiado, la vida lo había tratado bien hasta ese momento. Lo cual se terminó en el momento que una botella voladora golpeo violentamente la cabeza del espadachín. - ¡¿Quién fue el desgraciado?! ¡¡¡que dé la cara si es hombre, juro que lo matare!!!
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2314


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Un lindo día para pelear (priv. Hiren)

Mensaje por Hiren el Sáb Nov 03, 2018 5:14 pm

¡Ay! ¿Pero qué dice joven amo? —Se carcajeó una bella dama, diminuta, con ropa holgada, casi transparente, mientras reía cerca de un muchacho de oscura cabellera recogida en una cola alta— ¡Es imposible! ¡Las botellas no vuelan después de todo! —Se tambaleó en el asiento de la barra, a un lado del Hoshidiano, asegurándose de que no le faltara bebida en aquella copa que llevaba ya desde hace rato degustando en aquél bar. Nadie le había prestado mucho caso siquiera, más allá de aquella muchacha a la que Hiren se le había acercado porque parecía estar triste.

Realmente había sido así, o al menos, por lo que había llegado a comprender después de la corta charla con la muchacha. Las cosas eran simples y exactamente así habían sucedido: Hiren fue dispuesto a usar las escasas monedas que le quedaban en aquél bar, entreteniéndose un rato, pero las lágrimas de la mujer lo habían dejado dubitativo. Había que aclarar algo más: odiaba las lágrimas en los ojos de las mujeres y probablemente por ello terminaba haciendo el tonto alrededor de ellas en un intento de animarlas. Fue por eso que se le acercó, habló un rato, pidió de beber para ambos y después de una media hora, logró sacarle la primera sonrisa. Y una vez aquello logrado, no iba a darse por vencido.

¡Que sí! ¡Que sí! ¿No me crees? —Se inclinó hacia atrás, en valía de la diversión también; y del alcohol. Así había terminado en aquella apenada situación. La muchacha se echó hacia atrás, apludiendo mientras le tendía al otro la botella— ¡Quiero verlo, quiero verlo! —Lo instó. Y lo peor: ¿cómo decirle que no a una cara bonita? Hiren rió entre dientes, como todo jovencito dispuesto a jactarse ante una bella dama, aunque sea para hacer el tonto. Con un rubor en las mejillas causado seguramente por el alcohol, tomó la botella que le tendían y la observó por un largo rato, como quién estuviese pensando la forma mejor para hacer un hechizo y distraer a sus espectadores. Carraspeó, se enderezó— ¡Bien, te lo enseñaré! —Volteó en una dirección cualquiera, concentrado.

¡¡Atención a la botella voladora!!

Sin más divagación, la tiró, como si nada, ganándose un par de alegres carcajadas a su alrededor, sumadas a las de la muchacha, casi tirada en la barra por la falta de aire. El espadachín sonrió, totalmente divertido, animado, hasta que todo cambió a pura preocupación en cuanto otro muchacho apareció delante, tomando el botellazo en pleno. Tragó en seco, perdiendo el color del rostro y corriendo hacia él en un intento de asegurarse que no estaba muerto tal cual. Pero no lo estaba, claro que no, en cambio estaba blasfemando hasta el mismísimo cielo, asustando a cualquiera que fuese el culpable... Pero Hiren no era un ser cualquiera, era un estúpido, no reaccionaba como el resto.

¡Ah¡ ¡Que alivio! Pensé que te había matado... —Musitó, dando la cara, sí, pero con una despreocupada sonrisa en la misma, levantando ambas manos en señal de tregua— ¡Lo siento! Fue un error...¿Podrías hacer la vista gorda por esta vez? —Palma contra palma le ofreció la plegaria—[color=#B53939] a cambio te dejaré como obsequio la botella/color] —El arma del crimen suyo, sí. De todas formas seguir bebiendo no era buena idea, ni para él, ni para ella.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Viajero

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Un lindo día para pelear (priv. Hiren)

Mensaje por Issun el Dom Nov 18, 2018 2:55 pm

Issun estaba demasiado molesto, tanto que apenas pudo sostenerse como persona cuerda mientras el muchacho de cabellos oscuros le hablaba. Por momentos parecía que le temblaba el pulso e incluso una de sus cejas temblaba en el rostro como clara señal de que se estaba conteniendo. Evidentemente el joven que le hablaba estaba pidiendo disculpas y tratando de zanjar la situación con un arreglo, todo de forma tranquila y diplomática, lo malo es que en ese punto ya el espadachín había dejado de oír. No prestó atención a ninguna de las palabras que pronunció sino mas bien se centró en el rostro de quien le hablaba, para no olvidarse, para seleccionar el lugar mas indicado en donde aplicar su represalia y por sobre todo para cerciorarse de que era él.

¿Acaso te parece gracioso andar tirando botellas asi sin mas? -exclamó con lo último que tenía de temple reprimiendo sus ansias asesinas.- Si eres un bufón entonces no te molestará que haga esto. -Dijo con una sonrisa en los labios mientras recibía la botella que le había sido ofrecida. Pero lamentablemente al moverla de un lado a otro y no escuchar ningún ruido de su interior se dio cuenta de que esta estaba vacía. Gracias a ello su idea de derramar el contenido sobre su interlocutor quedó truncada.- ¡mierda! Bueno ya que no queda otra tendré que hacerlo a la antigua. Con esto estaremos a mano y podrás seguir tu camino señor bufón. -Lanzó la botella por arriba de su hombro sin ver siquiera si golpeaba a alguien en el proceso para luego lanzar un puñetazo al rostro del joven. Por supuesto no pudo hacerlo sin alardear de ello anunciando su maldad.- ¡Toma esto pedazo de mierda! ¡¿Crees que una disculpa es mas que suficiente para mi?!
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2314


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Un lindo día para pelear (priv. Hiren)

Mensaje por Hiren el Mar Nov 20, 2018 5:32 pm

Había, desde el principio de todo, un pequeño gran problema al respecto. A Hiren le daba completamente igual lo que pudiesen llamarlo, ya fuese apodos, tonterías, ya fuese de forma hiriente y poco diplomática, simplemente lo aceptaría con una sonrisa de oreja a oreja como en aquél preciso instante. Luego otra cosa completamente diferente era si se aprovechaban de ello y hablaban mal a alguien más, entonces no que no tendría contención y era que, prácticamente el espadachín no era la persona más calmada y firme del planeta.

Aun así, no se inmutó ante aquella acusación y siguió sonriendo, entre animado y apenado por lo sucedido. No podían negarlo: había sido divertido— Oh, vamos, gracioso es, quizás no para ti que te llovió encima, pero nosotros nos estábamos divirtiendo —Se excusó con un ligero encogimiento de hombros. Y aun así, observó con curiosidad las acciones ajenas, el balancear de la botella, el como terminaba por tirarla hacia atrás— ¡Siempre podemos llegar a un acuerdo amistoso, no es necesario pasar a las manos! —Pero si lo hacían...

Si lo hacían tampoco se iba a dejar golpear. Rebufó como gato mojado, ante el puñetazo ajeno lo único que pudo hacer, y que al instante se le ocurrió, fue agacharse, tan rápido que estuvo casi seguro el otro habría golpeado su oscura coleta. Pero de todas formas no hizo más que permanecer agachado, atento al cuerpo ajeno, a cualquier movimiento, a una posible patada y suspiró, elevando su atención hacia el otro. ¡Él no quería tener problemas por una botella vacía! Así que, maquinando la mejor forma de salir de aquél embrollo de forma amistosa, terminó sonriendo por enésima vez.

¡Ya sé! —Señaló con el índice levantado, parpadeando— ¡Te invitaré a un trago! —Claro, en su simpleza, todo podía resolverse de aquella forma tan simple y amistosa. El tipo le caía bien, no tenía motivo para ser enemistoso con él. No había sido más que un malentendido, un error que todos podían cometer— Así estaremos a mano —Y solo entonces se incorporó, retrocediendo unos pasos, cruzándose de brazos. Hizo caso omiso a las miradas que terminaron por recibir, unas divertidas, otras inconformes— ¿Qué me dices? ~ ¿Amigos como antes? —Extendió la mano hacia el otro, radiante.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Viajero

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
843


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Un lindo día para pelear (priv. Hiren)

Mensaje por Issun el Jue Ene 17, 2019 3:07 pm

Issun pasó de largo al realizar su ataque, per en esos segundos pudo voltearse lo suficientemente rápido como para notar la mirada centrada del peli largo. No era igual al resto de los vagos que perdían su vida en una botella de vino. No, él tenía algo de formación y se volvería un contrincante mas complicado, en el cual no servirían movimientos tan simples como el que acababa de realizar. Incluso hasta se vería obligado a usar su espada. Eso provoco que soltara sin pensarlo una sonrisa, era dificil encontrar alguien con oficio. Sin embargo el bufón no se mostró para nada cortes con la situación, ya que al esquivarlo prosiguió con varios intentos diplomáticos para zanjar el asunto. Mientras que Issun lanzaba uno que otro golpe al aire tratando de atinarle. La reacción solo hizo mas que enfadar al muchacho, tan relajado y despreocupado, esquivando su castigo, fueron la llama que encendió la mecha del descontrol. Issun saltó varias veces desde su posición pataleando y moviendo las manos en todas direcciones en un claro berrinche.

Antes muerto que volverme tu amigo y... quédate quieto maldición, no me hagas ponerme serio. -Algunas risas de los presentes se escaparon al ver la escena tan cómica, lo cual nutrió al joven de mas ira. No todos escapaban de un golpe con tanta gracia, humillando de camino al joven espadachín- ¡De qué se ríen idiotas, los voy a matar si no se callan! -Pero no lo hicieron. Por lo que harto de las burlas y su sostenida humillación Issun procedió a realizar lo único que alguien con su juicio podría hacer... golpearlos a todos.- ¡Les dije que se callen! -exclamó con una patada voladora al borracho mas cercano a su posición por no obedecer su amenaza. Luego miró al peli largo que lo había humillado en un primer momento, con ojos llenos de rabia le apuntó con el dedo.- Tu, espérame aquí, no te muevas. Solucionaré este asunto y luego iré a por ti. -Finalmente alzó los brazos y saltó contra el resto de los presentes, propinándole a cada uno su ‘’merecido’’ castigo a base de golpes.- Vengan todos juntos el gran Issun Bôshi les enseñará...
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
Espada de plata [6]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2314


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Un lindo día para pelear (priv. Hiren)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.