Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Ausencia Craig-Maedhros-Tyrone (¿Octubre/Noviembre?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia Craig-Maedhros-Tyrone (¿Octubre/Noviembre?) Empty Ausencia Craig-Maedhros-Tyrone (¿Octubre/Noviembre?)

Mensaje por Craig1 el Sáb Oct 20, 2018 4:40 pm

Creo que la gran mayoría ya saben que me voy de ausencia pero, como soy un caballero, haré las cosas bien y postearé por aquí una ausencia formal también (y sobretodo para avisar a mi team de misión, hola (?)).
Si ya han leído mi ausencia, no sé que hacen volviéndola a leer aquí (????????)

Sé que hace cosa de un mes estuve bastante activo con mis temas y de nuevo, volví a desaparecer por completo y la razón es ni más ni menos que mi salud ha empeorado. Creo que ya no es ningún secreto a estas alturas pero sufrí un accidente de tráfico hace medio año que me dejó las piernas mal, ha llegado la temporada de lluvias/niebla donde vivo y, como tengo más metal que pierna (para qué ser ironman cuando puedes ser ironleg) y me duele y he tenido que volver a estar más tiempo en cama de lo que he estado en los últimos meses.

Para tratar de solucionar un poco esta situación, me voy a tener que someter a una operación quirúrgica y debo viajar a otro país para hacerlo, lo cual añade más tiempo al que estaría ausente por solamente la operación en sí. Calculo que aproximadamente, estaré un mes incomunicado (¿hasta mediados de noviembre?) pues, la operación es el día 23 de este mes.

Así que en resumidas cuentas, comunicar eso. No se preocupen por mí, estaré bien, blablabla, me apodan el inmortal por algo. También comentar que, carezco de discord en mi móvil porque me da mucha pereza pero sí tengo la cuenta de rol de twitter vinculada en el teléfono así que si quieren, durante ese periodo de tiempo me pueden hablar por ahí (soy @BernDeserter).

Nada más, nos leemos a la vuelta <3
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Especialización :
Ausencia Craig-Maedhros-Tyrone (¿Octubre/Noviembre?) Hacha 2

Experiencia :
Ausencia Craig-Maedhros-Tyrone (¿Octubre/Noviembre?) Jm5byz1

Gold :
1424

Ver perfil de usuario

Ausencia Craig-Maedhros-Tyrone (¿Octubre/Noviembre?) Empty Re: Ausencia Craig-Maedhros-Tyrone (¿Octubre/Noviembre?)

Mensaje por Craig1 el Jue Nov 15, 2018 3:44 pm

¡Buenas!
Ayer ya llegué a mi país, la operación fue bien y los resultados fueron buenos aunque todavía me quedan muchos meses de rehabilitación por delante.

Gracias pero gracias a todos los mensajes de apoyo que recibí por twitter en relación a este tema porque siempre se agradecen. Todavía estoy cansado por el jet lag, el viaje y estar fuera pero en los próximos días trataré de ponerme un poco al día con mis cuentas. Gracias a los que rolean conmigo por tenerme tanta paciencia siempre.
Afiliación :
- Durban -

Clase :
Wyvern Master

Especialización :
Ausencia Craig-Maedhros-Tyrone (¿Octubre/Noviembre?) Hacha 2

Experiencia :
Ausencia Craig-Maedhros-Tyrone (¿Octubre/Noviembre?) Jm5byz1

Gold :
1424

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba