Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Espectar, expectar y... [Priv. Undertaker & Morgan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Espectar, expectar y... [Priv. Undertaker & Morgan]

Mensaje por Khigu el Mar Oct 16, 2018 10:06 pm

Era su primera vez entrando en una arena de batalla tan grande. Las preliminares se habian realizado en un campamento, mucha gente, muchos débiles que dejaron torcer sus extremidades bajo la fuerza de la mujer de Sacae. Tantos participantes y aún más visitantes, que no había tenido hasta ahora para darse cuenta de que... Allí había gente que conocía. ¡Vaya que conocia! Muchos ciertamente no los había visto desde hacia meses...

Su corazón latió de emoción al sentir todos el público reunido en las amplias gradas de aquel lugar. Simplemente aquello no tenia punto de comparación con los torneos lunares que se realizaban en su tribu. La escala de esto era... Enorme, increíble.
Y no sólo eso, ¡el poder luchar con tanta gente fuerte de al rededor del mundo! Eso era lo que le ansiaba. Por eso había venido, para demostrar hasta qué punto había crecido en combate. Cuán fuerte era ahora, tras su largo viaje.

Pero era la última en luchar, ni siquiera le tocaba ese día. "Quien ríe el último, rie mejor", pensaba, aunque la verdad es que estaba ansiosa por que fuera su turno. Mientras tanto, tendría que conformarse con quedarse cerca de las gradas, y echar un vistazo a sus posibles contrincantes en potencia. Ver qué se cocía.

Y hoy, era el turno de los participantes del grupo A, no se había molestado en mirar quienes eran. Ella con tener en cuenta de que no era su turno...
Se quedó abajo, en una de las salas de espera, dentro de las puertas metálicas. Allí había podido ver quien volvía como perdedor o ganador, escuchar los rumores de los que andaban por allí.

En una de estas, le interesó sobretodo el segundo torneo. Un laguz zorro contra un caballero rubio. Sobretodo porque miró confusa al escuchar que el laguz, aunque había sido derrotado, había causado un grave daño al corcel de su contrincante. Y esto es lo que le tenía preocupada cuando vio entrar a la pobre y sagrada criatura, quién sabe cuánto había sufrido. Su compañero lo había calmado, lo que al menos le convertía en un caballero digno; alguien que jamás debía ignorar el estado de su compañero equino. También algo de unas llamas azules por parte del zorro, aunque en su cabeza seguía sin entendrr cómo había sido capaz de dañar al animal.

Pronto comenzaba la siguiente lucha, de los que tampoco había visto a ninguno de los dos, merodeó los pasillos pero entonces, ni siquiera bastó que Khigu se asomara a las gradas, para reconocer algo. Un nombre.
"¡Lyn de las llanuras!" Su corazón dió un vuelco, así como casi se tropeza en aquellas escaleras. Aun sabiendo que no habia otra con ese nombre, con esa descripcion, se apresuró a subirse al mural para confirmar aquellos sentimientos conflictivos en su interior.
Era ella, ¡estaba ahí! Tan cerca...

- ¡¡¡LYN!!! -Gritó, emocionada. Pero era inútil, el bullicio de por sí del público impedía que ella la escuchase siquiera. De todas formas, no lo intentó más, sabía que era su turno. No iba a interrumpir su combate sagrado sólo porque desde que se habia ido de Elibe meses atrás, no veía a su mejor amiga. Su persona más preciada, estaba allí.

En su fútil intento se subió a las gradas del publico a sentarse a regañadientes en uno de los sitios libres. Al menos desde ahí estaba mas cómoda para observar la pelea que aun estaba por empezar, a punto de anunciar al rival, que la albina ignoraba sonriente mirando a su amiga.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [6]

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2053


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.