Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Espectar, expectar y... [Priv. Undertaker & Morgan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Espectar, expectar y... [Priv. Undertaker & Morgan]

Mensaje por Khigu el Mar Oct 16, 2018 10:06 pm

Era su primera vez entrando en una arena de batalla tan grande. Las preliminares se habian realizado en un campamento, mucha gente, muchos débiles que dejaron torcer sus extremidades bajo la fuerza de la mujer de Sacae. Tantos participantes y aún más visitantes, que no había tenido hasta ahora para darse cuenta de que... Allí había gente que conocía. ¡Vaya que conocia! Muchos ciertamente no los había visto desde hacia meses...

Su corazón latió de emoción al sentir todos el público reunido en las amplias gradas de aquel lugar. Simplemente aquello no tenia punto de comparación con los torneos lunares que se realizaban en su tribu. La escala de esto era... Enorme, increíble.
Y no sólo eso, ¡el poder luchar con tanta gente fuerte de al rededor del mundo! Eso era lo que le ansiaba. Por eso había venido, para demostrar hasta qué punto había crecido en combate. Cuán fuerte era ahora, tras su largo viaje.

Pero era la última en luchar, ni siquiera le tocaba ese día. "Quien ríe el último, rie mejor", pensaba, aunque la verdad es que estaba ansiosa por que fuera su turno. Mientras tanto, tendría que conformarse con quedarse cerca de las gradas, y echar un vistazo a sus posibles contrincantes en potencia. Ver qué se cocía.

Y hoy, era el turno de los participantes del grupo A, no se había molestado en mirar quienes eran. Ella con tener en cuenta de que no era su turno...
Se quedó abajo, en una de las salas de espera, dentro de las puertas metálicas. Allí había podido ver quien volvía como perdedor o ganador, escuchar los rumores de los que andaban por allí.

En una de estas, le interesó sobretodo el segundo torneo. Un laguz zorro contra un caballero rubio. Sobretodo porque miró confusa al escuchar que el laguz, aunque había sido derrotado, había causado un grave daño al corcel de su contrincante. Y esto es lo que le tenía preocupada cuando vio entrar a la pobre y sagrada criatura, quién sabe cuánto había sufrido. Su compañero lo había calmado, lo que al menos le convertía en un caballero digno; alguien que jamás debía ignorar el estado de su compañero equino. También algo de unas llamas azules por parte del zorro, aunque en su cabeza seguía sin entendrr cómo había sido capaz de dañar al animal.

Pronto comenzaba la siguiente lucha, de los que tampoco había visto a ninguno de los dos, merodeó los pasillos pero entonces, ni siquiera bastó que Khigu se asomara a las gradas, para reconocer algo. Un nombre.
"¡Lyn de las llanuras!" Su corazón dió un vuelco, así como casi se tropeza en aquellas escaleras. Aun sabiendo que no habia otra con ese nombre, con esa descripcion, se apresuró a subirse al mural para confirmar aquellos sentimientos conflictivos en su interior.
Era ella, ¡estaba ahí! Tan cerca...

- ¡¡¡LYN!!! -Gritó, emocionada. Pero era inútil, el bullicio de por sí del público impedía que ella la escuchase siquiera. De todas formas, no lo intentó más, sabía que era su turno. No iba a interrumpir su combate sagrado sólo porque desde que se habia ido de Elibe meses atrás, no veía a su mejor amiga. Su persona más preciada, estaba allí.

En su fútil intento se subió a las gradas del publico a sentarse a regañadientes en uno de los sitios libres. Al menos desde ahí estaba mas cómoda para observar la pelea que aun estaba por empezar, a punto de anunciar al rival, que la albina ignoraba sonriente mirando a su amiga.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [7]
hacha de bronce [1]

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel
Sindri

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2639


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Espectar, expectar y... [Priv. Undertaker & Morgan]

Mensaje por Undertaker el Mar Nov 27, 2018 9:51 am

Under no era partidario de ese tipo de eventos, aquellos en los que se premiaba herir al rival, cuanto más daño y más sangre mejor! No... No le veía sentido a eso. Luchar por sobrevivir, luchar por tus sueños, por tu hogar, por las personas a las que quieres... Aquello si, lo aprobaba, lo admiraba como individuo que sólo sabía huir,nunca combatir. Pero aquello, las arenas, los coliseos... No era más que un espectáculo para contentar las ansias de sangre de los psicópatas, para complacer a aquellos sin la fuerza ni el valor necesario para luchar por si mismos, creando en su mente la satisfacción de la victoria al ganar su contrincante favorito.

No... No le gustaba para nada... Y al mismo tiempo le fascinaba.

Como mercader que era, con años de experiencia más que demostrada, algo en su interior le impedía pasar por alto ese evento. Esa cantidad casi grotesca de gente reunidas en un solo lugar durante algunos días. Tantos clientes potenciales,tantos posibles tratos con otros comerciantes, tanto beneficio.... Era divertido era maravilloso. Pero no estaba allí por eso.

No había acudido al torneo ni por deseo de observar el espectáculo, ni por ganas de lucrarse. Si no por Sothe. El ladrón de su corazón era uno de los participantes y siendo así no podía perdérselo. Le preocupaba un poco, y al mismo tiempo le emocionaba verle. El que ers tan discreto, un ser acostumbrado a las sombras, demostrando sus habilidades delante de otra gente, mostrando al mundo lo maravilloso que era... Y era suyo. Sólo suyo.

No podía evitar formar una sonrisa de idiota enamorado, radiante, de oreja a oreja, ante tal pensamiento.

Por desgracia aquel día no le tocaba combatir a su amado msu turno era el último día, el último combate. Hoy tocaban los combates del grupo A. No tenía motivos para estar allí, de echo no pensaba ni ir pero.... Investigar a los posibles rivales del ladrón de cabellos verdes parecía buena idea, así Sothe podía dedicar los días de más que disponía pars entrenar. Under no era un experto en batallas ni nada parecido, su análisis sobre los combates seguramente sería pobre, infantil... Pero podía hacer lo mínimo y advertirle del uso de armas y algunos poderes de los rivales al menos...

Pero Sothe no estaba, y a pesar de su buena idea, su buena voluntad, el branded tenía aburrirse como expectador. Es por ello que esa madrugada pidió prestada la cocina de la posada donde se alojaban y preparo unas galletas. Unas galletas especiales... Cuyo ingrediente principal era una hierba conocida como canavis, una hierba que se usaba como droga... Y que sabía que aparte de quitarle el posible hambre que podía surgir entre combate y combate también animaría mucho el espectáculo.

Para la primera batalla no hizo falta. Combatía su buen amigo Artemis. Un combate digno de un laguz. Algo hermoso y brutal y ambos se habían herido bastante.... Pero no fue su amigo el que ganó... Su Sothe llegaba a luchar contra ese rubio tendría que tener mucho cuidado. En cuanto a Artemis... Ya se reiría y le felicitaria y le daría el pésame o lo que se da en esos casos donde uno pierde, cuando vuelvan a encontrarse.... Vaya a saber uno cuando sería....

Pero ahora el segundo combate. Y esta vez no conocía a nadie. Hora de las galletas!

Sacó la bolsa de tela donde guardo la inmensa cantidad de dulces con más que azúcar, mejor que sobrase a que faltase. Y mientras lo hacía el asiento vacío a su derecha fue ocupado, miro a su lado curioso de que alguien llegase tarde.

Una mujer morena. De cabellos blancos y musculatura digna de admirar. Temible pero... Un poco mona. Curiosa combinación. Abrió la bolsa y la estiro, se la tendió.

-una galletita de cocholate? Son caseras...

Tomó una y se la llevó a la boca. Antes de ofrecerle también una a la espectadora de su izquierda

-galleta?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Espectar, expectar y... [Priv. Undertaker & Morgan]

Mensaje por Morgan el Dom Dic 23, 2018 5:42 pm

La frustración de la joven plegiana era indecible. Tras todo el esfuerzo que había conllevado ausentarse de casa para movilizarse hasta provincia alteana, todo el proceso de las preliminares, todo lo que había planificado en fuero interno para los combates oficiales y todo lo que había estado soñando respecto al momento en que pudiera plantarse ante el antipático príncipe del imperio a decir "¡sorpresa, mariquita!", al final el hecho era que no llegaría a nada. Ni a poder mejorar sus técnicas de combate uno a uno a través del enfrentamiento con extranjeros de cada rincón del mundo y doctrina de armas, ni a echarle aquel bendito susto al niño elegido de Naga, ni nada. Porque el primero de todos los combates oficiales había sido el suyo y estaba terminada, un ladrón de pies rápidos le había logrado asestar puñal y con eso, Morgan quedaba fuera de competencia. Había perdido sangre y consciencia en las arenas y la había recobrado a los pocos minutos lívida, en perfecto estado físico gracias a la orden de clérigos que atendía el evento para cuidar el bienestar de los combatientes, pero inevitablemente enfadada.

Cuando hubo salido de la unidad médica, debiendo pasar por el borde de las gradas si quería llegar a la salida, ya se hallaba en proceso el combate siguiente. Recordando de repente el orden de los enfrentamientos, Morgan dio una especie de salto en el sitio y echó a andar aprisa por las filas de asientos, buscándose un ángulo en que pudiera tener más cerca o más a la vista al paladín que peleaba. Entre tanto, metiendo las manos en los variados bolsillos de su amplia chaqueta, en el portalibros con dos grandes bolsillos colgando a cada lado de su cadera y en cada otro sitio donde hubiera podido almacenar trozos de papel, produjo al fin uno doblado a la mitad. En la pequeña hoja se había servido copiar del tablón de anuncios fuera del recinto toda la rama de combates de la ronda hacia arriba, grupo por grupo, con el árbol D teniendo que caber apretado y empequeñecido abajo de todo, aún más inentendible de lo que su apresurada escritura ya regularmente era. Pasando la mirada aprisa de la arena a la hoja, repasó la identidad del laguz con quien el príncipe Xander de Nohr peleaba: un zorro perteneciente a la misma familia real de Altea. Eso ponía muy en claros sus intereses en el combate.

Alcanzó un puesto que juzgó satisfactorio y se dejó caer de inmediato en el asiento. Mirar su copia de la progresión de combates le recordaba también que, de haber ganado su primera pelea y contando con que lo hiciera también el príncipe, buen amigo suyo, habrían podido terminar uno contra otro, oportunidad que habría resultado insuperable. Habría podido darle revancha por la última pelea que ella le había ganado y nada menos que en un evento oficial, pero no, eso también se había tachado de la lista. Era suficiente como para hacer a la muchacha cuestionarse si quería animarlo, o esperar que perdiera por mera amargura de no avanzar ella también. De cualquier modo, antes de que hubiera terminado de decidirse el nohriano había terminado ya de subduir al laguz. Con la decisión retirada de sus manos, no le dio más vueltas al asunto y a fin de cuentas se decantó por celebrarlo, aplaudiendo con el resto del público, dando golpes con la bota al suelo y gritando sus ánimos. - ¡Así se haceeee! ¡Xan-der, Xan-der! ¡...pero mira para acá! ¡EH, ACÁ, BOBO! ¡...hum! - Agitó los brazos sobre la cabeza, intentando captar la atención del príncipe a la salida, mas al parecer falló. El hombre se retiraba por una puerta demasiado lejana, mientras que el otro contrincante, el zorro, era al que sacaban inconsciente por la más cercana. Sin perder oportunidad, Morgan igualmente se inclinó hacia adelante para dar un grito más burlón y mal intencionado en su dirección. - ¡¡Alteano perdedoooor!! -

Volvió a reclinarse en su asiento, de alguna forma sintiéndose más ligera, en cierta medida algo aliviada de sus frustraciones tras la tirada de gritos. Estiró las piernas para acomodarse un poco más y soltó una larga exhalación, cruzando un tobillo sobre el otro para relajarse en tanto pusieran en marcha el siguiente combate. Suponía que podía quedarse así un tiempo más, así fuera sólo a espectar. Por descontado que a partir de ese momento ya estaba por completo desocupada. Revisó en su desordenado escrito, comprobando que no reconocía a ninguno de los próximos combatientes, pero en ese punto, no era tan relevante. Además, alzando la mirada del papel para verlos ingresar, si algo podía asegurar era que ambos lucían bastante geniales. Los aplausos fueron estrendosos, una voz femenina gritó con fervor a su lado. Encontrando motivo para prestarle buena atención a esa pelea también, Morgan no despegó la vista hasta no oír que el anciano que tenía a su lado, o como se iba dando cuenta, persona de cabello gris que por el rabillo del ojo había asumido erróneamente ser un anciano, le habló directamente, tendiéndole una bolsa con algo horneado y de fuerte aroma. Giró la cabeza hacia él, esparciéndose en su rostro una enorme sonrisa.

- Aww, ¡gracias! Qué buen sujeto. - Respondió, metiendo la mano para agarrar, sin preguntar, dos galletas a la vez. Ese debía ser el destino, el mundo o los dioses llevándole un pequeño confort por los problemas que acababa de atravesar. Inclinándose y ladeándose en su sitio, miró con viva curiosidad al hombre y a la mujer de cabello también blanco a su lado, asumiendo, por como le había compartido galletas a la otra primero, que debían de haber venido juntos, aunque sus aspectos no podían ser más dispares. La mujer tenía que ser una participante, sus brazos eran formidables y su atuendo quizás poco protectivo, pero rayando mucho en lo genial, mientras que él parecía más bien algo frágil, delgado y todo cubierto. Igualmente les habló a ambos, nada tímida en abordar. - ¿La conocen, a la que se llama Lyn? ¿Saben de donde son esas "llanuras"? - Al decirlo, aunque tuviera las galletas en la mano, hizo con los dedos gestos de comillas en el aire, pues eso de las llanuras a secas debía ser la procedencia menos precisa y elocuente que había oído jamás. Pero la mujer era quien había llamado el nombre de la combatiente, seguramente supiera bien los detalles.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [2]
Escama Fosilizada
Concoction [3]
Gema de Chispas
Elixir [4]
.

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1992


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Espectar, expectar y... [Priv. Undertaker & Morgan]

Mensaje por Khigu el Miér Ene 09, 2019 11:23 pm

Era solo Lyn, la Lyn de siempre. Pero se veía muy cambiada, se veía poderosa, ¡era admirable! Tanto, que no se fijo en su oponente hasta que también alzaron su nombre en alto. Virion... Virion... Le sonaba, ¿en dónde había escuchado aquel nombre? Y entonces creyó ver otra cara conocida enfrente. ¡Sí! aquel arquero respingón que había conocido defendiendo el mismo campamento de los Lorca! ¡¡Y ahora le tocaba luchar contra Lyn!! Khigu no pudo evitar reir de la casualidad.
El noble, ¿habría venido también con su sirvienta antipática? ¿Ram, se llamaba? Creía recordar que ella era de estas tierras, ¿cierto?

Un par de voces atrás suyas llamaron su atención cuando se dio cuenta de que le estaban hablando a ella. A ELLA. Un... ¿hombre? por su voz, su cabellera brillaba del color del metal, y le ofrecía galletas a ella y a otra... ¿niña? ¿Una niña? ¿Era la hija del tipo?... ¡Eso le gustaba! Que le enseñaran el camino de la fuerza... Un momento, ¿no era ella una de las que acababa de participar al principio? No se podía fijar mucho en las caras desde aquella distancia pero le sonaba.

Vio que ésta aceptó las galletas del extraño, ¿iba a comérselas así porque sí? - ¿Choco... qué? -después de ver cómo no parecían envenenadas, después de la reacción feliz de la chiquilla, decidió tomar una, aún dudosa. No porque no confiara, si no porque no acostumbraba a que alguien le sacara conversación. Pero, oh, bueno, supuso que en un lugar como allí no era extraño que el público socializara entre sí, diese igual las pintas de cada uno. Al menos, tenía que reconocer que eso estaba bien, dejaban a un lado los prejuicios para disfrutar de los combates, de la muestra de fuerza de aquellos guerreros.

Le pegó un gran mordisco a tal galleta, sabía... extrañamente familiar. Pero aunque no fuera fan del azúcar, decidió seguir disfrutándola, hasta que la niña preguntó algo de su interés. ¡Y vaya que de su interés! Con los trocitos de galleta aún en la boca, exclamó. - ¡¡¡Es mi mejor amiga!!! -con una gran sonrisa en su rostro, orgullosa, se sentó al lado de ellos, para seguir viendo el combate mientras terminaba de mordisquear su tentempié. Realmente pensaba encontrarse con Lyn después del torneo, ¡hacía tantas lunas que no la veía! - Las llanuras... Sacae. -su "hogar". Por más que fuera una nómada, y más aún una a la que le encantaba viajar a cada país distinto, pero aquellas tierras siempre eran lo más preciado, y donde se había hecho realmente fuerte. - Están muy lejos de aquí, en otro continente. Son unas planicies tan hermosas, y verdes como... -se sonrosó un poco y esbozó una sonrisilla, después de carraspear. - No he visto nada igual en ninguna otra parte, ¡es un lugar donde la hierba, la brisa y el cielo te llenan de vida y de fuerza! ¡¡Y Lyn es muy fuerte!!

Y por eso, por muy valiente y hábil que fuera el arquero, seguramente no tendría nada que hacer contra ella.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [7]
hacha de bronce [1]

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel
Sindri

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2639


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Espectar, expectar y... [Priv. Undertaker & Morgan]

Mensaje por Undertaker el Miér Mar 06, 2019 7:56 pm

Sonrió con alegría al ver que su oferta era aceptada,que tanto la niña como la mujer de cabellos blancos tomaban las galletas. No le importo que la niña tomase varias,de echo por algún motivo aquello le alegro mas.Dio un par de aplausos silenciosos,dirigidos a si mismo.

-De nada,de nada. Podéis coger todas las que queráis! He cogido prestada la cocina de la posada para hacerlas y me he dicho a mi mismo : Ya que te tomas la molestia de hacerlas haz galletas para alimentar un mini ejercito! ...Pero como yo no como lo mismo que un mini ejercito lo mejor es compartir!

Dejo la bolsa apoyada en su regazo, abriendo la misma mas,para que las mujeres pudieran tomar mas galletas sin tener que pedírselas. Meter la mano y ya. Tomo el una,para dar ejemplo. La metió en la boca de un bocado,con algo de dificultad por el tamaño de la misma.Se percato al tener problemas para morder el dulce y partirlo de que no había sido su mejor plan... pero el que la sigue la consigue! Y consiguió ser físicamente capaz de comenzar a masticar la galleta... y sin ahogarse!

Mientras masticaba intercalaba su mirada entre ambas mujeres,que habían comenzado a conversar entre ellas,con el en medio... no,no,no! Estaban sacando tema de conversación para los tres! Todo eso por compartir sus galletas? El corazón del mercader se lleno de ternura y de alegría. Galletas,conversación y compaña! Si al final iba a resultar que ir de espectador iba a ser divertido y todo.

Pero el hombre tuvo que esperar un poquito antes de retomar la palabra.Por educación. No se habla con la boca llena,y el estaba con las mejillas llenas del dulce,su paladar deleitándose con el sabor del chocolate,esa toque especial que le daba la hierba elegida para darle alegría. La textura,aquel "crunch,crunch" cada vez que movía la mandíbula... Por Grima,Naga,y la madre que los pario a ambos... pero que buenas que le habían quedado las galletas!

Tragó.Ahora si, hora de hablar!

-Yo estaba a punto de decir que al único participante que conozco esta en el ultimo bloque,en uno de los últimos combates.... Perooooo.... Artemis,el que acaba de perder, es amigo mio... Y también conozco al arquero de arqueros...


Se percato tarde,pero se percato,de que el rostro del hombre que acababa de entrar en la arena se le hacia conocido. Un recuerdo lejano, una batalla contra los emergidos que empezó con cuatro participantes y acabo con solo ellos dos en pie... Sobrevivir sobrevivieron todos ,que era lo importante,pero los otros quedaron inconscientes a medio combate... El caso era que por segunda vez se sorprendía de ver a alguien conocido que no esperaba ver de pie en la arena.

-Si me hubiese mirado el árbol de llevaría no me llevaría estas sorpresas....mmmmm... eso haría el torneo mas divertido o mas aburrido?


Ahora se preguntaba si en el siguiente combate también conocería a alguno de los participantes. Porque al ritmo que iba era mas probable que los conociese a que no... Siendo sinceros, con la cantidad de viajes que realizaba y la de gente que conocía no debía sorprenderle pero... La vida esta llena de sorpresas y a veces uno se ve sorprendido por si mismo...

-Sacae. País en Elibe,al sur de Ilia y al norte de Bern y Lycia...

Añadió a la explicación de la mujer. Era bonito ver como hablaba sobre su patria,sobre su amiga. Sentía algo de envidia,pues el no tenia el menor aprecio por su país de origen.Ni por el pueblo que le había visto nacer. Por el cementerio donde se crió si, pues era su hogar. Era lo único que alguna vez había considerado un hogar. Sentía envidia pero... de una manera buena, una con la que disfrutas y te emociones de ver a alguien disfrutar algo de lo que tu careces... Se pregunto también se así sonaría su voz cuando el hablaba de Sothe. Con la misma emoción y cariño con la que la mujer hablaba de Lyn... ojala... ojala hablase de Sothe con tanta dulzura expresada con una alegría y energía tan sincera... no,con mucha mas que esa...

Y hablando de cosas dulces... cogió otra galleta...

-Pero bueno! Vamos a lo importante! Si es tu mejor amiga nos tocara animarla a ella! Animo Lyn! Tu puedes! Si ganas te daremos galletitas caseras!

Grito el branded alzando el brazo cuya mano sostenía la galleta,elevando el objeto mencionado,moviendolo en el aire!

-Y... como se llama la mejor amiga de Lyn?

Pregunto mirando a la mujer de cabellos claros,antes de desviar su mirada a un lado y observar entonces a la niña.

-Y este ser tan bonito y animado? Bueno ,bueno! Antes de que me contestéis mejor me presento yo primero,que preguntar el nombre de uno sin desvelar el propio primero es de mala educación! Me llamo Oreo, es un placer conoceros!

Bajo el brazo y le dio un mordisco a la galleta,habiendo aprendido de su error de intentar comerla de un bocado. Que buenas que estaban...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
658


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Espectar, expectar y... [Priv. Undertaker & Morgan]

Mensaje por Morgan el Mar Mar 19, 2019 12:56 am

Una mezcla de ánimos festivos y caldeada competitividad ya vibraba a través de la ciudad entera, pero la energía con que la chica del físico de guerrera hablaba era otra cosa totalmente. Ella sola tenía ánimos de sobra y resultaba algo contagioso. - ¡La mejor amiga! - Morgan exclamó enseguida, dejada llevar con facilidad e incapaz de contener un poco de risa, tan enfática y alegre su exclamación como si fuera ella misma otra mejor amiga de la mencionada. Sus enfurruñamientos casuales no tendían a durarle mucho y el de esa vez tampoco tendría oportunidad; mientras nadie le recordara que había perdido tan pronto, claro estaba, podía distraerse así de fácil. Escuchó el resto de la explicación de la mujer con emoción, para luego ladear la cabeza y atender a cuanto agregaba el varón de cabello gris, cuya forma de hablar tenía su propia graciosa particularidad. Entre los dos, podían identificar a ambas partes del combate, circunstancia bastante conveniente para ella, quien ya no le podía sacar más provecho al viaje sino el de ojear combatientes de por doquier y técnicas de lucha interesantes. De paso, tenía la impresión de que aparte de estar informada, junto a aquellos dos estaría bien entretenida.

- ¿Y el otro es el "arquero de arqueros"? Ooohh, suena a desafío para la señorita. - Comentó en tono intrigado. De Sacae no sabía nada, ni siquiera si le daban indicaciones adicionales, en su frágil memoria no había mucho espacio para nombres y sitios, mucho menos lejanos a su hogar, aunque les creería en que se trataba de la cuna de gente fuerte. Aunque si el otro tenía un título tan rimbombante que mencionar, tampoco debía ser un don nadie. Era gracioso que el hombre prefiriese apoyar a Lyndis, sólo porque la guerrera junto a ellos lo hacía, pero era el mismo argumento que tenía Morgan y le servía así también. Asintió una, dos veces, sacudiendo la liviana melena negra en el proceso. - ¡Sí, sí, a estar todos por ella entonces! De Sacae y de Elibe y tal no tengo ni idea, en serio ni idea, pero de que ella se ve fuerte, se ve fuerte. - Y era bueno estar del lado del que más pudiera gritar, como le apetecía. Fiel a sus impulsos, enseguida se puso de pie, llevándose las manos junto a la boca al gritar cuan fuerte podía hacia el centro de la arena, su voz aguda alcanzando un timbre perforador. - ¡¡DALE DURO, LYN!! ¡DUROOOO! -

Hecho eso, risueña a cuenta nueva, se dejó caer de regreso en su lugar, poniéndose a morder ausentemente una esquina de galleta en complacido ademán. No era que la comida y sus hierbas felices, de la que apenas había tomado un primer mordisco, estuvieran surtiendo efecto alguno sobre ella tan pronto. Simplemente era, por naturaleza, una persona de risa fácil. No necesitaba mucho para divertirse y tenía suficiente material en ese momento. Mientras el par de combatientes tomaba sus lugares en la arena pudo mirar a sus compañeros de gradas, llamada su atención al pasar a pedirse nombres. Tenía suerte si recordaba 5 nombres de personas conocidas en el pasado, reteniendo con mediana certeza sólo los que se le habían estado repitiendo de forma habitual en el último par de años. Aún así, conocer personas nuevas, conocerlas dos veces si tenía que, era algo que disfrutaba y de ninguna forma rehuiría. Dispuesta, agitó la mano levemente en saludo ante la presentación del hombre, cuya habla por algún motivo la entretenía de sobremanera. La guerrera tenía un aire bastante genial a sus ojos y llamaba su interés, por lo que su nombre era información que en definitiva querría también. Para variar, queriendo mostrarse al menos en ese instante en sus más lindas facetas, terminó de masticar y tragar lo que tenía de galleta en la boca antes de responder.

- Morgan. Estra-- - Dudó apenas empezada su presentación, llevándose los dedos sobre los labios repentinamente cerrados, su vista cayendo a cuenta nueva sobre la guerrera de tez bronceada. Oreo era un tipo simpático, que claramente ya había reconocido su indudable encanto de señorita plegiana, pero ante esa mujer sin dudas le faltaba todavía causar impresión. Cambiando de idea, volvió a formular lo que iba a decir. Sus dedos bajaron, revelando una sonrisa nada menos que diablilla. - Déjenme que les muestre un truquito y a ver si adivinan a qué me dedico yo, ¿eh? Tú que conoces a Lyn y tú que conoces al arquero de arqueros, juzguen y me dicen. - Propuso.

De inmediato volvió el rostro hacia la arena, pues sonaba el inicio y debía darse prisa. Mientras comenzaban apenas a moverse los guerreros allí abajo, Morgan les dio atento repaso, algo inclinada hacia adelante. Un silbio apreciativo salió de sus labios. - Lyn lleva sus buenos años con la espada, ¿eh? El arquero tiene postura de que aprendió el arco bien también, pero lo suyo es más... tutores y técnica, lo de ella es postura de combate duro, tal cual. Además, apuesto a que también ha usado arco. Sabe demasiado bien cómo moverse delante de uno. Me apuesto todo a que el tipo no le logra ningún tiro bien puesto, no hay modo. ¡Veredicto final! - Sentenció, cruzando sus brazos y dando toques leves del dedo índice en su mentón, hecho su análisis. La forma de desplazarse de Lyn, de tener el arco tomado en cuenta, le daba buena espina, y podía apostar también a la experiencia que sus manos en la espada mostraban. En todo caso, más le valía no estar juzgando mal, pues estaba poniendo su orgullo personal en la línea con eso.

Spoiler:
Redundante pero sí, Morgan está usando Análisis para chequear <3
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [2]
Escama Fosilizada
Concoction [3]
Gema de Chispas
Elixir [4]
.

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1992


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Espectar, expectar y... [Priv. Undertaker & Morgan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.