Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de Lib.] Los vientos cambian [Priv. Tyan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Lib.] Los vientos cambian [Priv. Tyan]

Mensaje por Anima el Jue Oct 11, 2018 9:05 pm

¿Como es que… logre llegar tan lejos?

Se preguntó, mientras que en un flashback mental las memorias de su viaje pasaban por delante de sus pupilas, recapitulando cada acción realizada desde el momento en que tomó la decisión de perseguir a aquellos dos extraños caballeros de armadura que emergieron de la nada.

Recordó aquel vivas sentimiento de valentía que le invadió el alma en el momento en que su padre fue estocado bajo la tercera costilla, lo cual lo conllevo a dejar a su familia atrás y emprender este su viaje o también llamado destino.

Desde la provincia alejada hacia el sur del país de Silesse, siguiendo el áspero y marcado rastro de aquel asesino y su secuaz, en armaduras ensangrentadas y cálidas con el vapor que emergía desde sus cascos y pies, rodeo los límites del país camino al este por las amplias y majestuosas montañas que se levantan en Grannvale. Así dos días y dos noches pasaron.

Por sus pupilas volvió a ver aquel horizonte, reviviendo la bruma de la costa que aparecía tras las montañas, una azulada y fría masa que no permitía saber que deparaba del otro lado.

Instintivamente, y por los rastros en la arena, entendió en ese momento que aquellos caballeros cruzaron aquel mar, las marcas de un pesado y semi cuadrado objeto arrastrado por la orilla se lo dejaban claro, y mas aun aquellos despojos de madera que flotaban a pocos centímetros del arrecife. Como si la diosa lo acompañara, una pequeña embarcación pesquera tiraba las redes al otro lado del arrecife, y tras unas cuantas horas de camino llego a ellos, los pescadores amablemente lo transportaron hasta el otro lado del mar. Y así pasaron dos noches y un día.

Como un grito de esperanza en su oído izquierdo volvió a escuchar las palabras del capitán, como reviviendo aquel momento en que entre licor y saliva saliéndole por la boca dijo, “!Tierra a la vista!, hemos llegado a puerto”.

Los recuerdos llegaron a su fin, como una fogata apagada con la orina.

La bahía de Mitgard era el lugar donde pisaban sus botas cafés, sin rastro alguno de aquellos a quienes seguía, sin provisión alguna, dinero o alimento, mas que su vieja y oxidada espada en la espalda, su sucia polera en azules tonos, sus pantalones color crema algo desgastados, la oscura capucha que se extendía hacia la espalda en forma de capa y el magnificente sol que brilla en lo alto mas como un lucero que otra cosa ya que el frió era predominante, dándole bastas horas para encontrar una pista antes del anochecer.

Donde… donde estarán… ¡esos malditos Caballeros!
Grito, mientras tomaba su cabeza y con la vista baja intentaba mantenerse de pie, con el estomago vacío y resonando con enojo.

Levanto la vista, llevo las manos al cielo y grito con desesperación, sarcasmo y lamentación.

¡Qué hago aquí!, si solo soy un campesino, ¡en que estaba pensando!, quiero irme a casa.

Su personalidad heroica y confiable desaparecía con cada segundo, volviendo a ser el mismo chico amistoso, entretenido, alegre y poco seguro de sí mismo de 16 años de edad, en un lugar desconocido para él.

Última edición por Anima el Vie Oct 12, 2018 8:57 am, editado 1 vez
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Granjero

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
38

Ver perfil de usuario

Re: [Campaña de Lib.] Los vientos cambian [Priv. Tyan]

Mensaje por Tyan el Vie Oct 12, 2018 8:13 am

No había que ser muy inteligente para llegar a la conclusión de que Mitgard ya no era un territorio seguro: Los emergidos habían atacado muchos de los puntos de anclaje importantes del país y lo peor de todo es que en la actualidad, Mitgard carecía de aquella alta figura del ejército que los liderase. Tyan sentía algo de pena porque el país que le había acogido después del fracaso que había sido su vida en manda en el desierto. Pero, su vida dependía de un negocio establecido en un país que no parecía que fuera a remontar aquella guerra nuevamente y, era conocedor de que tarde o temprano tendría que tomar una decisión, al igual que habían hecho su padre y su hermano. Simplemente, se negaba a tener que dar ese paso en la actualidad.

Pero los rumores que le llegaban a sus oídos en la taberna no eran suficientes para tomar una decisión que marcaría su vida actual por lo que, Tyan decidió que debía visitar y ver con sus propios ojos como se encontraba la ciudad de Mitgard en la actualidad. Quizás se arrepentía un poco de haber hecho eso pues, sus pasos le habían llevado hasta la bahía y donde antes zarpaban varios barcos mercantes al día ahora solo había restos de lo que antes había sido un lugar altamente funcional. Y sí que quedaban barcos en el lugar pero, ninguno alzaba la bandera de su país, Mitgard. Era una lamentable visión después de haber vivido en aquel lugar en el que el clima era agresivo pero, el ánimo de sus habitantes nunca parecía decaer.

Obviamente, Tyan no se encontraba solo en la bahía pero sentía que las cosas no eran como antes. El frío persistiría y le obligaría a llevar aquel largo abrigo que le hacía parecer como un regordete muñeco de nieve y el cual portaba una capucha con la que cubrir parte de su rostro también pero, el clima era lo único que parecía inalterable. Tendría que volver a retirarse a la posada pronto pues, el sol no tardaría muchas horas en desaparecer y el frío se haría todavía mucho más duro de sobrellevar pero en cuanto ya había decidido volver a su hogar, el grito desesperado de una persona lo sacó de sus propios pensamientos. Parecía bastante joven así que no pudo evitar acercarse a él para ayudarle aunque, era un poco irónico porque él también lucía joven… aunque habría vivido por lo mínimo el triple de años que aquel chico; cosas de ser un lobo. – Oye colega, ¿Necesitas ayuda? ¡Pareces en problemas pero no te agobies, hombre! – Contestó con una sonrisa y una voz alegre ya que, realmente no es que pudiera hacer mucho más.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Wolf

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
539

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anima el Vie Oct 12, 2018 9:30 am

¿He?, ¿lo dije en voz alta?

Pensó, al escuchar una voz varonil en respuesta a sus palabras proveniente desde su costado derecho.
Como si el tiempo no avanzara, mantenía la vista y las manos hacia el cielo.

Esta postura…debe ser ridícula sin duda alguna

Pensó, bajando las manos lentamente y girando el cuello hacia la diestra, donde pudo contemplar aquel muchacho de apariencia joven, así como su edad, encapuchado por el frió, con rojizos y extraños ojos que daban a entender que no era un humano común y corriente, pues ese color de pigmentación no se da de manera común. A simple vista, la persona a la diestra se veía algo intimidante, pues tenia aspecto de ser un sobreviviente acostumbrado a este mundo de hoy en día, sin embargo, algo en él también le parecía que no era una mala persona, todo a simple vista, pues jamás lo había visto antes en su vida.
La mano derecha subió hasta la cabeza y mientras la frotaba contra su capucha, con una semi sonrisa y voz algo entrecortada respondió titilando.

Hehe, bueno si… yo… este… como decirlo… tengo… hambre… y no tengo dinero… la verdad es que…

Se quedo pensativo por unos instantes.

Maldición, al parecer si hable en voz alta anteriormente, pero… que le puedo decir… de momento solo puedo pensar en comer… jamás he pasado hambre… esto es doloroso en el alma. Además, es lo primordial en este momento, más que seguir el rastro de esos tipos.

Apretó los puños, bajo la mirada y se mantuvo por unos segundos

¡Solo di la verdad!

Levante la mirada, lo miré a los ojos y respondí nuevamente.

Disculpa, pero si no fuera mucha molestia, podrías darme algo de comer, no he comido nada hace mas menos un día y la verdad es que a duras penas me mantengo de pie.

El pie derecho tambalea, haciéndome perder el equilibro de un momento a otro, así también la vista se va a color blanco, a un paso de desmayar, pero con fuerzas del alma, aun me mantengo de pie frente a aquel muchacho.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Granjero

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
38

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyan el Vie Oct 12, 2018 10:52 am

Cuando el chico se quedó en silencio, observando al lobo cuando este le habló, no pudo evitar pensar si había hecho mal en haber sido tan directo con él. Era alguien extrovertido a la par que muy impulsivo así que, la gran mayoría de veces, Tyan se acercaba a los demás y hablaba antes de que pudiera llegar a pensar mucho en lo que decía. La verdad es que actuaba de ese modo intentando ser amigable y porque honestamente era como él era en realidad pero, en algunas ocasiones podía chocar con personas cuya personalidad era mucho más introvertida y dudaba de si aquella situación era una de esas. Entonces, cuando el chico empezó a divagar, a Tyan le costó un poco entender las palabras ajenas pero en general, sí que entendió que era un chico que parecía que había llegado a parar allí y que no tenía ningún tipo de recurso.

Se cruzó de brazos, pensativo y fue entonces donde el otro chico volvió a repetir el mensaje que quería transmitir pero de una forma que esta vez sí entendió. Obviamente él tenía una posada y podría acogerle pero, no dejaba de ser un negocio el cual no llevaba solo: Sus socios se enfadarían si volvía a invitar a alguien en el lugar que no pagase sus gastos. – Hum… Espera. – Tyan se puso las manos en el abrigo, rebuscando algo entre ellos hasta lograr encontrar un trozo de pan con algo de carne dentro, envuelto en un papel de tono marrón, gastado. Su negocio implicaba que siempre tenían comida allí y salir a explorar Mitgard con el clima tan extremo que tenía sin ningún tipo de provisión podía ser un problema.

Extendió su mano para acercarle aquel pedazo de comida al chico. – No es mucho… Solo es un pedazo de pan con carne pero, supongo que cualquier cosa es de ayuda en tu estado. – Al ver como se tambaleaba, el lobo no pudo evitar preocuparse porque el chico lucía como si se hubiera presionado demasiado. Tyan se acercó más y le rodeó por su brazo derecho, con miedo a que se fuera a desmayar de un momento a otro. – Oye, será mejor que te sientes a descansar un poco mientras comes eso, ¿De acuerdo? Luces muy pálido. – Y trató de ayudarle a andar hasta donde se encontraba una caja de madera, para que la usase a modo de silla. – Mi nombre es Tyan, vivo en la capital. No eres de por aquí, ¿Verdad?
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Wolf

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
539

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anima el Vie Oct 12, 2018 12:32 pm

Cuando el muchacho saco aquel pan de su bolsillo, la saliva comenzó a salir por el paladar de manera excesiva y al oler el aroma de carne cuando este estaba a pocos centímetros de la nariz trajo con ensigo el regreso de la vista, como si un muerto reviviera.

¡Pa..Pan!

Lo tome con ambas manos como si fuese de mi propiedad, y mientras lo comía el muchacho me encamino hasta un cajón de madera para sentarme un momento, mientras yo simplemente asentía a sus palabras.

Ya una vez sentado, y luego de haber comido la mitad de aquel pan, el alma me volvió al cuerpo y pude hablar otra vez.

¡Haaa!, siento como si nunca hubiese probado el pan con carne de conejo, este sentimiento de necesidad de comer jamás lo había tenido, realmente es extraño.

Le enseño una simpática sonrisa con ojos cerrados y vuelvo a comer, pero esta vez con moderación y disfrutándolo, pues no sabía cuándo volvería a hacerlo.

Tyan…

Pensé, al dejar el pan de lado y mirarlo a la cara mientras me limpiaba la boca con el antebrazo izquierdo.

Tyan, mi nombre es Anima, y justamente como dices no soy de este lado del mundo, la verdad es que vengo de Silesse.

Vuelvo a darle un mordisco al pan y con la boca llena balbuceo.

¿Hin jum ham nagam sageim tom frem jehegre scar hogfa dem dewe aco?

Si quiera yo mismo me entendí, por lo cual me obligue a tragar rápidamente, atorándome de paso. Me golpeo el pecho con la zurda y termino de tragar.

Perdón, hehe, te preguntaba que de que vives, bueno, tu padre claro, tu eres pequeño aun como para llevar algún negocio, ¿me parece que tenemos la misma edad?, deduzco.
Yo tengo 16 años, ¿ tu también?

Ho, y muchas gracias por el pan, la verdad es que salvaste mi vida, eres muy amable Tyan; En cuanto a que me trae por estos lugares, la verdad es que estoy siguiendo a dos sujetos con armadura, no se como son físicamente, ya que sus armaduras los cubren por completo. Pero bueno, ya tendré tiempo para encontrarlos, primero quiero terminar este pan y saber un poco más sobre estas lejanas tierras.

Tyan, ¿cómo están las cosas en este país?, la verdad es que de donde vengo, todo era más cálido y a la vez tranquilo, aquí en cambio, presiento que algo malo ha sucedido…
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Granjero

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
38

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyan el Sáb Oct 13, 2018 2:36 pm

El lobo no podía recordar la última vez que estuvo delante de alguien que se alegró tanto por un pedazo de pan aunque, no podía evitar relacionar aquella visión con la exagerada reacción que tenía su padre al abalanzarse a por comida. Tyan se río un poco, ocultando parte de su rostro detrás de la mano que se había llevado delante de la boca para disimular de alguna forma u otra. – Oye amigo, nadie te va a quitar ese pedazo de pan… ¡Come tranquilo! – No lo dijo para nada como una acusación sino que, continuaba con su voz risueña y como un mero comentario más para llenar el silencio mientras él continuaba en pie. – Oh, sé de lo que hablas. Cuando llevas días sin comer, te podrían poner tu comida menos deseada del mundo delante que uno se la comería igual del hambre que te come por dentro. – Desgraciadamente sabía de lo que hablaba, vivir en el desierto sin una manada era más difícil de lo que podía parecer.

- Silesse, ya veo. – En realidad, no “veía” mucho porque, a pesar de que había escuchado en la posada algunas veces que se trataba de un país que relativamente estaba cerca, Tyan no tenía mucha idea de donde localizarlo en un mapa. De hecho, si le pidieran de localizar a Mitgard en un mapa tampoco podría, aquellas cosas de personas listas no se le daban muy bien pero le avergonzaba admitirlo en voz alta. Arqueó una ceja cuando Anima le preguntó algo pero no fue capaz de entenderlo debido a que hablaba y comía a la misma vez pero, para su buena suerte, el chico volvió a repetir la pregunta otra vez de una forma que sí se le entendía. - ¡No, no, haha! Soy más mayor, aunque entiendo tu confusión. – El lobo se quitó la capucha, destacando su cabello rojizo como sus ojos y peinado de una forma desordenada.

Se pasó las manos por el pelo tratando de peinarlo un poco hasta que sobresalieron un par de orejas de lobo, a las que movió un poco a su voluntad de forma graciosa. – No soy humano, soy un lobo del desierto. ¡Pero hey, no te preocupes! No pretendo atacarte ni nada raro. Los humanos son amigos ~ - Volvió a canturrear esa última parte final. – Tengo unos 50 años o así, no sé, he perdido la cuenta del tiempo por haber sido nómada. Mi padre viaja por todo el mundo así que nah, no está aquí todo el tiempo. Mi hermano se fue de Mitgard cuando las cosas se volvieron inestables… Así que necesito un trabajo para mantenerme, ya sabes, cosas aburridas de adultos. Trabajo en una posada en la capital. – Trató de obviar la parte de que no es que solamente trabajase allí sino que, también regentaba aquel negocio pero, no era un detalle importante que debiese decir en el momento.

- Pues no voy a mentirte, Mitgard ha perdido la guerra contra los emergidos y todo es un caos por aquí. Los ciudadanos están buscando hogar en otros países y nuestro dirigente militar ha desaparecido por completo. Así que bueno, es todo un poco caótico. – Cuando lo exponía de aquella forma, se sentía como un maldito loco por continuar viviendo en un país así solo porque la persona de la que se había enamorado seguía allí. En fin. – Pero la descripción que has dado sobre esos tipos… No parece mucho de soldados de Mitgard. La gente va muy abrigada aquí, las armaduras completas de cabeza a pies no protegen lo suficiente del frío, los metales contra el cuerpo, dejan marca por no proteger lo suficiente del clima…
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Wolf

Cargo :
Posadero

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
539

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anima el Lun Oct 15, 2018 1:23 pm

Pasmado es poco decir, pues cuando Tyan se quito la capucha y un par de orejas aparecieron entre su alocado cabello color rojizo, esto descoloco por completo el sentido común del rubio muchacho, quien sorprendido trago rápidamente el pedazo de pan que le quedaba en la boca.  Ladeo la cabeza como para ver desde otra perspectiva y con la mirada algo entreabierta intentaba aclarar si era real lo que veían sus ojos o no.

¿Un lobo?

Pensó, comparando mentalmente la cara de un lobo con la del muchacho, logrando ver la similitud. Con esto, un sentimiento como de alegría y sorpresa lo invadió, forzándose a levantarse de aquel cajón y acercarse a Tyan lo suficiente como para ver a centímetros de distancias a aquellas orejas que por algún extraño motivo le fascinaron.

¡Hoo!, en verdad eres un hombre lobo, ¡que genial!, sabes, yo soy hijo de un veterinario y desde corta edad he aprendido de el y trabajado con él, por ende, los animales son como amigos para mí, jamás pensé en ver una persona con esos rasgos, me parece algo muy simpático la verdad.

Con los ojos brillantes y con cara algo embobada, se guardaba las ganas de tocar aquellas orejas, pues presentía que seria una falta de respeto hacerlo, así como si nada, sabiendo que las orejas de los animales son partes sensibles en ellos.

¡50 años!

Grito sorprendido sin querer, tapándose la boca en el acto y mirando hacia todos lados esperando que nadie lo halla escuchado.

Perdón, me deje llevar, hehe, ya veo, pues tener tanta experiencia de vida y verse joven es una gran ventaja al parecer.

El rubio se alejo unos centímetros de Tyan y mirando hacia el horizonte comió lo ultimo que quedaba del pan, mientras escuchaba sus palabras.

Pues sí, la verdad es que esos dos hombres eran algo extraños, no escuche su voz, tampoco vi sus rostros, solo asumo que son personas por que físicamente lo parecían, pero ahora que te veo, no descarto el echo de que tal vez eran otra cosa…

Dije con seriedad.
Volví la vista hacia Tyan y comenté.

Tyan, gracias nuevamente por el pan, pero, hay otra cosa en la que necesito ayuda, no sé si será mucho pedir, pues ya has hecho suficiente por mí. La verdad es que necesito encontrar a esos tipos, me da miedo pensar que tal vez vallan asesinando gente en su paso solo porque sí, así como lo intentaron con mi padre. No tengo pista alguna mas que el echo de que ellos también están en este lugar, si te parece bien, vamos y consultamos con los ciudadanos a ver si han visto a alguien con estas descripciones en estas ultimas horas, talvez en una taberna o una plaza.

Esperando su respuesta, el rubio extendió su mano junto con una amistosa sonrisa en su rostro, mirándolo a los ojos como deseando que Tyan acepte su propuesta, para ya no andar solo por estos no conocidos lugares.

Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Granjero

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.