Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Tesla [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tesla [ID]

Mensaje por Nikola Tesla el Jue Oct 11, 2018 12:12 pm

Nikola Tesla
Mage
La inteligencia me persigue ¡pero yo soy más rápido!

Datos
Nombre: Nikola Tesla (Son dos nombres, siendo Tesla el principal).

Edad: 16 años.

Clase: Mage

Especialización: Tomo de Trueno.

Afiliación: Thracia.

Ocupación: Soldado al servicio de Thracia

Personalidad
Tesla es lo que podría decirse un idiota con suerte. En más de una ocasión ha visto la cara de la muerte y ha salido airoso para contarlo. Esto es todo un mérito, teniendo en cuenta que es una persona bastante torpe y que se guía por impulsos y caprichos. Nunca piensa las cosas dos veces, es como si la electricidad que recorre su cuerpo no le llegase a las neuronas.

Muchos se refieren a él como si fuese un imán para los problemas, pues parece que todas las desgracias e infortunios hacen diana sobre la cabeza de Tesla. Lo que pocos saben o no quieren saber, es que es más bien del revés; Tesla va de cabeza allá donde hay un problema. Por ejemplo, es tan bocazas que fácilmente puede iniciar una pelea en una taberna; o es tan torpe, que curiosea donde no debe, siendo el motivo de una discusión. Sabe que no le agrada a los animales, pero siempre intenta subirse en un pegaso o, peor aún, en un wyvern, sólo para demostrar que no es un cobarde (que por cierto lo es). Si se piden voluntarios para una complicada batalla, él es el primero en levantar la mano y posiblemente sea el primero en retirarse.

A pesar de esta torpeza e impulsividad, se hace querer. Al ser una persona que no actúa con maldad y que sus torpezas suelen acarrear carcajadas, sus compañeros suelen tenerle cierto aprecio. Eso sí, a la hora de hacer equipos, el pobre Tesla siempre se queda el último, pues por mucho que le quieran, nadie se arriesga a recibir un calambrazo.

Es bastante fanfarrón y le gusta alardear de su magia. Le costó casi literalmente la vida convertirse en uno y como físicamente tampoco destaca demasiado, suele utilizar su mayor habilidad para inflar su ego y fingir que es alguien importante. Es consciente de sus meteduras de pata, pero siempre se busca una excusa para explicarlas y, de algún modo, sigue creyéndose que es el rey del mundo.

Le encantan las mujeres y siempre intenta impresionarlas con algún truco, cosa que muchas veces sale mal, porque sus nervios le traicionan a última hora y queda como un idiota. Cuando esto ocurre, se pone tan nervioso que empieza a tartamudear y aunque parezca una locura, muchas veces ha conseguido su objetivo. Al parecer, a algunas mujeres les parece adorable su torpeza y la verdad, no será él quien se queje.

Pero no todo es negativo en Tesla, tiene también sus virtudes. A pesar de lo que pueda aparentar, es bastante estudioso y siempre procura tener al día sus hechizos. Le encanta memorizar grandes conjuros y así lo muestran sus tomos, desgatados y con las páginas ligeramente arrugadas de tanto leerlos. También es una persona muy fiel. Como si fuese un perrito, cuando alguien le importa, hará todo lo que pueda por él y le seguirá hasta el fin del mundo si hace falta.  

Historia del personaje
Los orígenes de Tesla son muy humildes, nació en una villa muy pequeña, siendo sus padres granjeros y en  una época donde fuertes tormentas mataban y echaban a perder los cultivos, la única forma de ingresos que tenía la familia. Un nuevo miembro en la granja era más bien un problema que una bendición, por lo que su nacimiento no fue recibido con alegría ni celebraciones, incluso su propia madre echó a llorar cuando la matrona colocó al niño en sus brazos. Como temían provocar la ira de los espíritus que les observaban, la idea de abandonar al crío o darlo en adopción ni pasó por su cabeza.

El pequeño creció sin una muestra de cariño y con el miedo a flor de piel. Su padre tenía muy mal temperamento y cuando las cosas no salían bien, echaba las culpas al crío gritándole, pegándole y hasta a veces dejándole encerrado en un baúl. La noche en la que el chico cumplía seis años y había guardado un trozo de pan duro para comerlo a escondidas y celebrar el sólo su supervivencia, su padre irrumpió en la casa, empapado y diciendo que había perdido la guadaña y que la necesitaba con urgencia para recoger cuanto antes el trigo. No le hizo falta gritar, Tesla sabía perfectamente a quién le estaba pidiendo que fuese a por la pesada herramienta y salió apresuradamente de la casa, temiendo una posible bofetada.

Afuera, los cielos parecían estar enrabietados. Los truenos rugían y los relámpagos iluminaban momentáneamente el campo. El agua caía sin clemencia y le calaba hasta los huesos. Las tormentas le daban miedo, pero más miedo le daba la furia de su padre, así que corrió y se puso a buscar la guadaña como si le fuese la vida en ello. Estaba convencido de que la herramienta no debía estar muy lejos y que lo más probable, era que se le hubiese caído del carro de camino al trigal. Recorrió el embarrado paso y cuando ya estaba muy cerca del trigo, la encontró.

La herramienta era pesada, al menos para un niño de seis años desnutrido y básicamente iba arrastrando la guadaña mientras caminaba despacio y con torpeza. Fue entonces, cuando un relámpago cruzó el cielo con una estela de luz y fue atraído por el metal de la guadaña. La electricidad fluyó con toda libertad por la herramienta y el propio cuerpo de Tesla hizo de receptor. El chispazo fue tan fuerte que cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Fue encontrado por un viajero y llevado rápidamente a un lugar donde un curandero pudo tratar sus heridas. Era un milagro que estuviese vivo, pues la mayor parte de su cabeza estaba completamente chamuscada y una herida muy fea cruzaba el cráneo en zigzag. Al parecer, la propia electricidad, se había apoderado del cuerpo y era gracias a ésta por la que el chico seguía con vida. Por suerte o por desgracia, este incidente eliminó todos los recuerdos de Tesla. Incluso las cosas más básicas, se le habían olvidado, como si hubiese nacido de nuevo. No entendía las palabras, ni sabía pronunciar su nombre y andaba como si fuese un pato. Preocupado por el futuro del chico, el viajero decidió hacerse cargo de él.

Aquel viajero fue lo más parecido a un padre para Tesla. Él le enseñó a hablar de nuevo, a entender las palabras y hasta le dejó que escogiese un nombre. Tesla quería llamarse como él, porque le admiraba mucho, pero el viajero siempre bromeaba diciendo que no podía haber dos “Nikola” en el mundo. Ante aquel pequeño problema, decidieron que tendría dos nombres y cuando ya no estuviese él, podría adoptar su nombre. Hasta entonces, se referiría a él mismo con el nombre de “Tesla”, título que sacó en uno de los libros que el viajero tenía.

Los años pasaban y los dos se sentían igual de unidos que una familia. Tesla fue desarrollando su nueva personalidad e hizo muchos progresos en los estudios de la magia. Era un desperdicio no usar la electricidad que fluía por su cuerpo y Nikola le decía que estaba convencido de que sería un gran mago y podría utilizar aquel poder para proteger a los suyos.

Al principio no entendía a que se refería, pero cuando la guerra llegó y aquellos espantosos ejércitos de los nombrados emergidos empezaron a recorrer el país y sembrar el caos, Tesla entendió que era el momento de lucirse. Se despidió de su maestro y visitó el cuartel militar más cercano para poder inscribirse en el ejército, con la mala suerte de que esa misma noche, los emergidos atacaron el cuartel. Nadie se esperaba ese asalto y a todos les había pillado con la guardia baja. Los más veteranos enseguida empuñaron sus armas y fueron a frenar aquel ataque a traición, pero los novatos como Tesla sólo podía correr por los pasillos y esconderse o refugiarse.

Tesla quería echar una mano y bajó las escaleras de piedra con su tomo de trueno para meterse en la batalla. Pero, un emergido con un hacha le esperaba al final de éstas y el miedo le obligó a retroceder. Su primer impulso fue regresar a su habitación y meterse debajo de las sábanas, porque todo el mundo sabe que las sábanas es la mejor de las protecciones. Sin embargo; según corría por el pasillo escuchó un grito y no pudo evitar acudir a esa llamada de auxilio.

En las cocinas, una de las cocineras, estaba rodeada por tres emergidos. Ella sólo llevaba un cazo para protegerse y sus enemigos empuñaban espadas. Tesla cogió aire para armarse de valor y abrió la puerta de un empujón, llamando la atención de los presentes. Le pidió a la chica que lanzase el cazo y cuando éste estuvo en lo alto, chasqueó los dedos y unas chispas salieron de ellos, las cuales fueron directas al metal del cazo. La electricidad empapó aquel objeto y cuando chocó con el acero de las armas y armaduras de los emergidos, les electrocutó, haciendo que cayesen al suelo como si fuesen carne tostada.

Afortunadamente, no hubo bajas con aquel ataque, pues los guerreros más expertos pudieron frenar el ataque y obligar a retirarse a las tropas enemigas. Tesla se sentía pletórico y las alabanzas de la cocinera hincharon más su orgullo. Tenía razón Nikola, su poder era genial y estaba dispuesto a usarlo para proteger… a chicas en apuros ¿Acaso había una causa más noble?

Extras
-Su cabello tapa la fea cicatriz que le hizo el rayo, pero en el lado izquierdo de la cabeza, siempre le crecen unos mechones negros haciendo una forma de relámpago.
-Irónicamente, le dan miedo las tormentas.
-Su mayor ambición es tener una mujer y una niña, la cual sería su princesita.
-Todavía no controla la dirección de sus hechizos, por lo que es recomendable estar lejos de él cuando los lanza.

Procedencia
Nombre original del personaje: Kaminari Denki
Procedencia: Boku no Hero Academia

Spoiler:
1; 2; 3; 4
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
16


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tesla [ID]

Mensaje por Eliwood el Sáb Oct 13, 2018 9:31 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.