Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Anima ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anima ID

Mensaje por Anima el Miér Oct 10, 2018 2:46 pm

Anima
Myrmidon
La violencia es el último refugio del incompetente

Datos
Nombre: Anima de Silesse

Edad: 17

Clase: Myrmidon

Especialización: Espada

Afiliación: Silesse

Ocupación: Ayudante de veterinario, granjero.

Personalidad
A menudo se le describe como un muchacho humilde, pero valiente y valeroso, que no duda en dar la voz por los más débiles, una tarea a la que está destinado. A menudo, Anima es asociado con la personalidad de héroe. Rara vez muestra signos de cobardía y siempre está dispuesto a utilizar su fuerza y valor para salvar y ayudar a los que le rodean. Sin embargo, de héroe la verdad es que no resalta demasiado, ya que su valentía solo se demuestra ante actos injustos, razón por lo cual mayoritariamente se muestra de manera pacífica, calmada, consciente y alegre.

Podríamos decir que tiene dos personalidades, una la cual muestra la mayor parte del tiempo, donde se caracteriza por ser amigable, pensativo, cariñoso con los animales, alegre y sencillo. .

Por otra parte, la segunda personalidad, la cual solo muestra cuando lo obligan a “mostrar sus garras”, es como si este fuese poseído por un espíritu de justicia y fuerza. Mostrándose confiable, fuerte, arrogante, digno de admiración, seguro de si mismo, intrépido y audaz. .

Dentro de ambas personalidades destaca el insaciable deseo de justicia, lo cual viene siendo el estandarte de su personalidad. La justicia propia es la que lleva sus deseos, sus sueños y sus metas. .


Historia del personaje
Anima es el hermano mayor dentro de su familia, aunque no es familiar de lazo sanguino sino mas bien de crianza.
Nacido en el año 963, encontrado en los limites de Grannvale en  el año 968 por el reconocido veterinario de Silesse, Grant Farmer Strougth. Quien lo tomo como hijo propio, dado que en aquel tiempo su esposa al parecer era esteril. La llegada de Anima trajo bendición a la casa, como si fuese algo mágico o de un cuento de hadas, con la llegada de Anima a la granja Strougth, trajo consigo una buena temporada de Maiz, asi también sanación de algunos animales enfermos y lo más impactante, el primer embarazo de Laura.

Con el nacimiento de Tommy, no paso mas de 5 meses para que Laura volviera a quedar embarazada, y así luego de cada embarazo.

Anima es el hermano mayor de 3 hermanos.

A pesar de no tener un lazo sanguíneo, Grant amaba a Anima como un hijo mas, así también Laura y sus hermanos. Desde pequeño, Grant le enseño en la agricultura y veterinaria, donde extrañamente el muchacho era bueno en ello. Siempre con su sonrisa por delante.

A los 10 años de edad, Grant lo llevo con él a ver un caso que tenía con unos caballos cerca del límite con Grannvale, fue aquí donde conoció a Alma, una mujer de unos 37 años de edad, quien era dueña de una vasta propiedad en aquel lugar. Alma, entrenaba diariamente por las mañanas el arte del kendo, lo cual Anima admiro la primera vez que lo vio, como si el tiempo se detuviera, siendo despertado con el golpe en la espalda de su padre.

Aquel día, uno de los caballos de Alma murió por una extraña herida en su tobillo, producida por algo como una espada o lanza, pero con propiedades venenosas.

Desde aquel día Alma comenzó a visitar una vez a la semana la granja de Grant, pues se encariño de Anima, a quien enseño el arte del Kendo desde ese momento en adelante.

La crianza de Anima fue muy armónica y familiar, de algún modo la granja parecía estar apartada de todo lo que acontecía en el mundo, hasta aquel fatídico día.

Presente año 980

El humo que provenía desde el norte era obscuro y espeso, solo con mirarlo se podía entender que algo malo sucedía en aquellas tierras a la lejanía, sin embargo, nadie le tomo importancia dentro de la granja, no hasta que fue demasiado tarde.

El cielo se oscureció en plomo y rojo color, respirar ya era todo un problema, pues las cenizas eran parte de la atmosfera. Grant tomo su arma y junto  a Anima el hermano mayor se dirigieron hacia el norte, en busca de respuestas, ver en que podían ayudar, no fue mucho lo que caminaron cuando se encontraron con aquellos 2 caballeros en armadura color negra ensangrentada, humo salía desde sus cascos y botas, detrás de ellos se lograba ver como el fuego terminaba de consumir todo a su paso, siendo calmado por el terreno sin vegetación que marcaba la separación entre las tierras. Apuntando el arma hacia aquellos dos, Grant comienza a bombardearlos de preguntas, mientras Anima luchaba contra los temblores de su cuerpo y el miedo que consumía sus pensamientos.

Sin siquiera dar aviso, la ardiente lanza de uno de ellos atraviesa a Grant por el estómago, al quitarla, ambos caballeros dieron media vuelta y se marcharon, dejando a Grant con su grave herida y a Anima estupefacto.

Ese fue el momento en que la segunda personalidad de Anima salió a  flote, la personalidad de un guerrero, la personalidad de un héroe. Tras encaminar a Grant hasta la granja, Anima explico la situación a Laura, para luego tomar una que otra cosa y despedirse de todos, prometiendo que volvería en cuanto encuentre a aquellos hombres, cuando entienda lo que esta sucediendo, cuando sepa que es lo que querían.

¡Cuando entienda que le sucede al mundo!

Extras
* Anima es de los pocos criados en zonas agricultoras con destreza en la espada.

*Se dice que un antecesor dentro de su linaje, alguna vez fue un reconocido héroe dentro de su país.  

* A pesar de ser ayudante de veterinario, aun no puede vencer su miedo por los perros, debido a una mala experiencia cuando pequeño.

Procedencia


Última edición por Anima el Miér Oct 10, 2018 3:42 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Granjero

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
38


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anima ID

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 10, 2018 6:50 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.