Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 3° ANIVERSARIO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 3° ANIVERSARIO

Mensaje por Lyndis el Vie Oct 19, 2018 10:21 pm

Las votaciones son siempre algo que me llenan a iguales partes de terror y emoción. Adoro como en este foro son una epoca, un momento, para decirle a la gente que la noticeas o que quieres rol con ellos o dar propaganda descarada a alguna persona que crees que es awesome y que no suficiente gente le da la atención que deseas.

Siempre me pregutno si debo de prepararme más y stalkear más previo a votaciones y asegurarme que mis votos sean los más objetivos y supremos pero... Al final del dia es subjetividad. Podría stalkear más y buscar de una forma más objetiva y detallada pero como que siento que le quita impacto al voto. Me gustan que estas cosas salgan directas, sin relecturas no correcciones asi que me disculpo de ante mano por los errores de ortografia o inconsistencias que puedan tener.

Es mi pequeño pedasito de mente que les ofresco, en su desorden caos y descontrol de semanas atareadas donde el tiempo parece nunca alcanzar xDU Las listas estas siempre parecen cortas y mientras mi mente pulula ya pre-prensando las categorías que vienen ahora se que me quedará una lista corta de nombres y gente. Si alguna vez te di cariño en forma especial a ti, te dije "algun día tenemos que rolear" pese a que aun no concretamos tema o cualquier detalle similar que sepas que te he noticeado también, solo que mi mente en su desorden no encontró tu nombre esta vez o no supo en que lugar ponerte... Sin más preambulos.

MEJOR PERSONAJE MASCULINO:

3- Sindri: Que puedo decir que no diga todas  las votaciones? Gran escritor, gran respeto y una persona que avanza a su ritmo y ataca las frustraciones del abandono de rol y una trama sencilla y directa desde el inicio del foro. Siempre temo el día en que me conecte y no le vea en lista de conectados de las ultimas horas porque adoro saber que este mago se encuentra pulalando on rol en todo momento. Un pj que con acciones y situaciones simple dejó mucha marca en Lyn en muchas circunstancias siendo muy alejado de lo que uno esperaría de un mago oscuro. Mil temas más quiero con este pj y más.
2- Marth: nuevamente, que decir? osea, un pj con el que tengo trama con ambos de mis pjs, que no tengo más temas abiertos entre este pj y los mios porque no me da la vida para armarlos (y a él tampoco, workaholic ambos). Un noble que poco a poco ha demostrado y demuestra su valía en el rol, que sube el estandarte de la nobleza y su linaje a un estandar dificilmente alcanzado y que impregnan todas las acciones del mismo.
1- Luz: me tiento siempre a ponerte en femenino y tengo certeza que alguna votación lo he hecho jajaja un pj tan tierno, tan elegante y puro que incluso la propia user me ha confesado que se olvida que lleva manija. Es un pj que adoro y que en sus facetas va expandiendo sus horizontes, conocimientos y experiencias. Si tienen la chance de coordinar con este pj tema recomiendo y mucho.

MEJOR PERSONAJE FEMENINO::

3-Morgan: demasiadas categorías se roba la niña de mis ojos y me veo siempre con la tentación de repetir su nombre muchas veces. La niña más preciosa, malcriada y spawn de grima que podrán encontrar on rol. El user sabe darle además buena amplitud de temas para hacerle brillar en muchos tipos de situaciones y es imposible que no se robe el spotlight en cualquier tema que esté. Extremadamente feliz de poder tener trama con este pj y disculpame no poder darle el volúmen de temas que tan precioso pj merece.
2-Khigu: que decir? la mugre tira más que dos tetas (?) o algo asi iba el dicho. Adoro el tipo de pj y adoro más leer cuanto disfruta su user rolearla. La mugre nómada es fuerte en ella, que más decir?
1-Noire: oh god disculpame por las demoras que siempre te doy pero como amo a tu niña. Es un pj tan extremadamente quebrado que la amooo. asdasda pronto espero darte respuesta y darte más deudas.

MEJOR SUPPORT::

3-SindrixHrist: dudo que ahi surja romance pero god que amo la marca oscura que ha dejado el mago en la pobre mercenaria. La quimica de los users creo que sale a relucir en las interacciones de estos pjs. 10/10 y espero que les aprueben la sitcom de netflix basada en sus temas (?)
2-MarthxEliwood: adoro los tejes y manejes politicos metidos en el medio de sus interacciones. Como el juego politico, la pasión carnal y la experiencia quizás más sínica con el idealismo juvenil permean esta relación. ES GE-NIAL.
1-RamxVirion: y en ese orden porque sabemos quien lleva los pantalones. Me alegra ver como dos pjs encontraron un orden tras haber perdido tramas y oportunidades y han creado una trama nueva que guia a ambos y les suma oportunidades más que impedimentos. The best!
*Xander-Seimei,Xander-Morgan,Xander-* como mención especial <3

MEJOR ROLEPLAYER::

3-Eugeo: porque siempre me doy cabezasos con él pero no se puede negar su actividad, movimientos y nuevamente actividad en el rol. Roles por todos lados con sus pjs pese a tener también actividad limitada muchas veces y vamos que tras evitar que no caiga Regna Ferox se lo merece más que nunca este cap.
2-Sissi: que decir? es sissi, ha aportado en tramitas de mucha gente y diria que cuanto menos medio foro tiene tramillas con ella o influenciada por ella. Le cuesta mantener actividad y sufre horrores pero le mete la garra, impetu y buena onda que siempre se que si anda libre y mando gente con ella busca la forma de hacerles un huequito con cualquier de sus pjs o pjs relacionados con los suyos.
1-Luken: porque el que este hombre siga adelante con todos los contratiempos y cambios de trama que tuvo su pj es para mi de aplaudirse. La perceverancia del primer master tactician on rol oficial creo yo que es de aplaudirse y alabarse y minimamnete mencionarse.

MEJOR ESCRITOR::

3-Eli: siempre es una alegría leer tus respuestas, siempre siento ese doqui cada vez que se que tengo un post tuyo que responder y más de una vez ignoro otros post para responderte antes. Mi mayor pesar es no tener más temas contigo porque soy un asco de tiempos y organización. Tomen cualquier tema de este user y disfruten la lectura~
2-Marth: siempre se pone en menos su escritura este user pero adoro tanto o igual responderle a él que a su husbando. No te pongo arriba asi eli se siente esta más alto en algo y no se siente más petizo (?). Esta semana o la otra organizamos ese starter aun si tengo 1000000 millones de deudas! Su escritura refleja sus años de experiencia en esto del rol y al leerlo tienes esa simpleza de saber exacto que responder. Lo justo y necesario para una interacción fluida, agradable y genialosa.
1-Sindri: te pondré autoestima a golpes, te lo digo constantemente por cb. Este hombresin tiene un estilo de escritura que admiro mucho y continuo admirando. Tiene ese toque de irrevencia, seriedad y dramatismo que pocas veces tengo la suerte de leer y siempre espero poder algun día transmitir con la misma soltura que él. Nuevamente, mega recomendado!

MEJOR PERSONAJE CANON::

3-Corrin: adoro como intenta plasmar la indecisión e inocencia de este pj en un mundo qeu constantemente le apalea, traiciona y le lleva a lugares lejos del rosa que tenia en la cabeza. Adorablemente corrompible, altamente recomendada y quiero ver que "final" termina dandole la user a esta versión del pj canon que me encanta.
2-Xander: que decir no? quien encarna ese espiritu de conquista nohrio mejor que él? Avanza al frente, sin miramientos y con la frente en alto. Un pj que adoro y que su utilización de sistemas del foro le dan un condimento extra al portrayal del pj que realiza.
1-Virion: porque es comendable como este user se ha dedicado a este pj. Debía mencionarlo individualmente en algun voto y cuanto menos aqui. Avanza con su pj a su ritmo y deleita y hace oidos sordos como el pj a lo que pasa a su alrededor. Es su camino, su pj, y lo encarna y lleva como los dioses.

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL::

3-Hrist: Debía mencionarla en algun punto, esta fuerte mercenaria con un corazón de damicela bien fuerte oculto tras su fuerte armadura y las escamas del fabuloso logi. Siempre intentando sacarle más provecho a su posición y al mundo del foro y constantemente creando vinculos, relaciones y referencias en la vida de su pj que van dandole más fuerza y que muestran como un pj original puede ser tan genial y completo como muchos canons.
2-Judal: como adoro al dancer joputa bitch endemoniado <3 Tengo que continuar trama con él y bo puedo esperar. Un pj con tantas matices, tan mezclado en el ambiente politico pero a su vez tan... viceral? carnal? Una diva hecha y derecha.
1-Veronica: un pj que tengo que dedicarle más tiempo de lectura pero lo que he leido me ha encantado. Un pj bien metido en trama del foro, en contexto y lugar y que siento que su user saca a relucir de forma genial. Creo que es un pj que le va como guante y que espero seguir leyendo y viendo crecer.

MEJOR USUARIO::

3-Marth: porque siempre veo cuanto hace y se esfuerza por el foro y que tan poco sale a relucir de lo que hace. Es un amor de persona, velando por el foro y entregando muchas veces más tiempo del que tiene fisicamente para el mismo. Va credito compartido con eli para no usar ambos cupos en ustedes pero más que nunca un voto a Marth esta vez por todo el empeño que le pone tras bambalinas en cosas que quizás muy pocos vemos. Te noticeo <3
2-Under: que decir? mis ojos y voz en momentos de estres u alta ocupación y que se encarga de ayudarme a mantener la unión con la comunidad cuando fisicamente no puedo hacerlo. El terror de muchos(?) y una user que constantemente intenta abrir nuevos temas, incluir más gente y avanzar en sus tramitas. El banco general de FELW, la ruleta rusa que incorpora items legendarios a la rueda comercial y el comodín de rol siempre que necesitas una mano en cualquier tipo de tema diverso que se te ocurra.
1-Daraen: este es un descarado "te noticeo", porque siempre le veo animada en la cb, posteando siempre que puede y dando cariños y animos al resto de la gente. No he tenido demasiadas oportunidades de leer su rol en detalle aun pero tarde o temprano tendremos temas, nuestros destinos estan cruzados por nuestro pasado oscuro en otra vida kukuku (?) espero seguirte viendo por el foro mucho tiempo y este es mi monda de apuesta a verte en los siguientes awards ;D
*Mención especial Ammy: eres un amor <3 nunca cambies -apapacha mucho-
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1079

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Oct 19, 2018 10:58 pm

Bienvenidos a una nueva sesión de votos de ultima hora (joder y mas a ultima hora que nunca, GRACIAS POR EL TIEMPO EXTRA <3), patrocinada por mua. Como soy un ser de costumbres he dejado esto para ultima hora,como siempre.Y como siempre no se a quien votar,solo se que quiero daros mucho amor a todos.Y por eso aquí estoy! Ha ultima hora e improvisando los votos (si,mientras escribo esto aun no se a quien votar,soy un genio). Al menos así me aseguro que los votos salen de lo mas profundo de mi corazoncito.

Así como dato , llevo toda la semana resfriado (de echo ando que si escribo un poco los votos,agonizo,pruebo al de unos días,agonizo again,etc etc...), así que si deliro un poco ya sabéis porque es,perdonarme las cosas raras. (Y si me salen cortitos los votos,también es por eso!)

MEJOR PERSONAJE MASCULINO:

-Pelleas: Me encanta la personalidad que tiene y lo bien que es plasmada on rol. Como tiene en cuenta su posición social y como la misma le influye,como no se siente digno de seguir los pasos de su padre y aun así hace lo que se espera de el.Pero a su manera.
Me parece maravilloso el recorrido que ha tenido durante estos años, las razones tras cada viaje,tras cada decisión. Todo lo que ha conseguido,aun teniendo su personalidad tímida y cerrada como impedimento para muchas de las tareas que se propone. Una lucha constante contra si mismo,contra el mundo.Una historia interesante,un futuro prometedor, una personalidad complicada muy bien llevada.
Encima siendo mago oscuro y dando trama a tanta gente. En definitiva,estoy enamoradisimo del nene <3 (no lo pongo en canon porque aun no jugué su juego y no lo puedo juzgar como tal)

-Sindri: Aquí tenemos al personaje que ha echo que ser bibliotecario sea todo un arte. Es decir, la de viajes que ha echo y eso teniendo como motivos su profesión ,que en teoría lo tendría metido en la biblioteca sin salir. Y aun cuando pierde la misma allí sigue,viajando,avanzando y creando un montón de tramas geniales.
Es muy ameno y divertido de leer, un personaje con una mente interesante y mucho amor propio. Pero lo que mas me gusta es su manejo de la magia,no solo su manejo si no como la describe ,como la trata,la define... He aprendido mucho del lore solo leyéndolo. Estoy deseando que llene al máximo la barra de su clase y consiga un tomo legendario para ver como evolucionara su personaje con eso.
Y mira no se me ocurre que mas decir, es genial y punto! Si tenéis la oportunidad rolear con el ,secuestrarlo un rato si aun no lo habéis echo.
PD: el día que Sindri se haga Twitter monto una fiesta(?)

-Craig: Me encanta la filosofía de Craig. Su el mundo es una mierda al menos me lo voy a pasar bien. Como a simple vista parece un personaje borde,cerrado y difícil de tratar por lo brusco que es... pero en realidad por la manera en la que es llevado hace que sea muy fácil rolear con el e interactuar con su personaje, manteniendo el mismo en todo momento su personalidad. Como se a implicado con tanta gente y a viajado por tantos sitios aun con su forma de ser,lo fiel que es a si mismo y sus intereses, la trama tan bonita que tiene con Feldsphar , la relación con Stripe. Es todo una maravilla. Me encanta.

Para los que no os he votado...:

MEJOR PERSONAJE FEMENINO:

-Khigu: Me cuesta mucho votar a personajes femeninos,bueno votarlos no... en general me cuesta mucho que me guste un personaje femenino,así que a nada que se me conozca un poco ya se sabe lo que me cuesta a mi esta categoría!
Pero votar a Khigu es fácil,muy fácil. Es una mujer fuerte,independiente. Que teniendo en cuenta el lore de Sacae a creado una tribu propia que encaja perfectamente en el país,con sus tradiciones,sus vestimentas,su idioma... algo así como un micro país cuyo único objetivo es darle vida a Khigu. Y aun así el personaje no se limita solo a su tribu,a Sacae. Viaja,crece,aprende,sufre... Tiene su fuerza,pero también muchas debilidades que oculta,que la hacen humana.
Podría seguir describiéndolo,pero no me da para mas el cerebro.

-Hrist: Me encantan Hrist ,así el conjunto entero me parece hermoso. Pero voy a destacar dos cosas.Su relación con Logi,con su familia. No necesita de npcs para dejar claro en sus temas como su familia es lo que le ha llevado por el camino elegido,como su relación con los wyverns no se limita únicamente a Logi si no que viene de antes,de su abuelo,de sus padres... Las interacciones con Logi,el afecto que se nota, lo bien compenetrados que están ambos socialmente,al pelear...
Y en segundo lugar me encanta lo bien que lleva el concepto de mercenario. No se,le saca mucho partido a la profesión,la tiene muy en cuenta a la hora de moverse,de justificar sus acciones,sus circunstancias... el cuidado que tiene al relatarte su ambiente...
Es un cumulo de cosas que hace que ames al personaje...

-Corrin : Ya he dicho que me cuesta mucho votar a personajes femeninos. Es lo que mas me cuesta así que claro,votar porque pues me cuesta mucho mas también. Veamos si me sale
Corrin merece amor por varios motivos. Consigue que un personaje que en el juego a mi me parece un poco... a ver,es el Avatar,esta allí de adorno para hacer el mártir,el héroe, para ser amado por todos y liarse con los husbandos/waifus... y a mi todo eso (menos lo de ligarte a los husbandos ,que eso es mágico(?)), hace que el personaje.... como que no me caiga en gracia? Lo tengo allí de adorno,ignorándolo...
Bueno,pues nuestra dama a echo que me guste Corrin -le aplaude- . Lo maneja de una manera maravillosa,le da muchísima profundidad. Me encanta la relación que tiene con sus hermanos,como la crea y la profundiza on rol . La ruta tomada por su personaje,el camino a elegir,sus decisiones, lo bien que a adaptado el personaje al foro dándole mas carácter y profundidad... Me encanta lo claro que tenia desde el inicio el querer lograr la clase de manakete para su trama personal,para conseguir el personaje que quería,lo duro que ha trabajo para lograrlo a la mayor brevedad posible. El orgullo de lograrlo, la trama que hay tras descubrirlo (me gusto mucho su combate en el torneo con Kuroyuki por algo ;D)
Es un personaje maravilloso que ha recorrido un largo camino y le queda por recorrer mucho mas aun. Así que merece amor.

MEJOR SUPPORT:

-Lyndys/Khigu: Me gusta como la relación de ambas es tan profunda,como influye tanto en ellas que no es necesario que estén en el mismo lugar,ni que compartan tema,para que la misma sea presente.Para que se note. Ambas han aportado a la otra,con una amistad que si bien empieza en sus fichas,en sus pasados, no se limita a eso,a algo del pasado,a algo olvidado. Si no que en todos sus temas,en todas sus interacciones,sea de manera directa o indirecta,se influencian mutuamente.
Me parece hermoso. Por no hablar del buen equipo que hacen. Porque no se juntan mas ,si no que se preparen los emergidos!
PD: la misión va a ser MARAVILLOSA! VIVA LAS DAMAS DE SACAE!

-Ammy/Issun: Estos dos personajes tienen muy buena química. Como si ambos fuesen los dos protagonistas/rivales de un shonen. Son grandes amigos,casi hermanos, que conocen las costumbres y manías el uno del otro. Conocen sus movimientos a la hora de pelear y hacen combinaciones entre los dos estilos de lucha. Incluso se entienden casi sin palabras o con códigos que ningún otro entendería. Un buen equipo. Un dúo un tanto cómico pero adorable.

-Virion/Ram de Montmorency: No me esperaba cuando Ram andaba en busca y captura de un amo que el resultado fuese tan maravilloso. Que ambos se enriqueciesen tanto el uno del otro,que sus tramas se adaptasen y acoplasen tan bien entre ellas. Ambos personajes han crecido al conocerse. Ambos van avanzando en el camino que tenían planeado con sus personajes,van involucrándose mas en sus propios trasfondos,desarrollando y avanzando cosas que de otra manera no hubieran podido o habrían tardado mucho en hacer.
Por no hablar de lo que se disfruta leyéndolos,viéndolos tratar el uno con el otro. En definitiva, elegiste un buen amo Ram. Sois un combo maravilloso.

MEJOR ROLEPLAYER:

-Semiramis: Voto merecidisimo a Semi por lo amor que es. Me encanta,me fascina,amo como se presta a todas las tramas. Cada vez que hay unas búsqueda,allí esta ella apuntándose. Cada vez que necesitas a alguien para cierto tema,para cierto avance ,se presta voluntaria.Te ayuda con cualquiera de sus personajes. Cada vez que pilla a algún usuario nuevo le ofrece rol. Creo que nunca he visto nadie tan activo con tantas búsquedas y tanto avance de tantos países distintos,con todas sus cuentas.
Voto a Semi , como podía haber votado a los demás, porque quiero que gane y como ya le han dado amor a Semi pues le doy amor yo también.

-Xander: Como interpreta Xander al personaje me parece una maravilla ya de por si. Pero el voto se lo lleva por toda la trama que ha creado, todo el movimiento que le da y le sigue dando a Nohr. Ha creado una trama que puede afectar a todos los afiliados de Nohr si así lo desean, de forma directa o indirecta a dado juego,opciones , oportunidades... Y no solo a los de Nohr,si no también a sus amigos,a sus enemigos... La que es su trama personal a movido todo Akaenia, puede influenciar a todo el que desee....y eso me parece maravilloso... Todo lo que puede crear una sola persona (bueno ,Seimei colabora mucho, un abrazo y mención especial a nuestro miau miau joputa favorito!)
Pero mas bonito aun es el ver que no se detiene,que aun con sus "objetivos" cumplidos eso solo es el inicio, no el final. Avanzan los capítulos y con ellos las conquistas,y lo que era conquistar al enemigo se vuelve una cruzada religiosa. Algo que puede afectar a medio foro,algo que da para alianzas y enfrentamientos, una guerra mas allá de los emergidos,de los continentes...

-Luken : Se nota mucho cuando Luken esta y no esta activo,básicamente porque cada dos por tres hay temas suyos en los últimos temas. Porque ves que a ofrecido a cualquiera de sus personajes para rolear tanto con veteranos,pero sobretodo con los nuevos. Da igual que tipo de personaje tengas o donde estés que te ofrecerá trama, creando un motivo u otro para que su personaje ande por donde a ti te conviene.
Por no hablar de que siempre que algún país abre búsqueda de campañas ofrece su mano,es de los primeros en apuntarse,y normalmente ofreciendo varias campañas. Este hombre se apunta a un bombardeo ! Ayudando así a muchísima gente a empezar sus roles, a muchos otros avanzar,a los países evolucionar....  Ademas no se a otros,pero a mi sus temas me resultan muy sencillos de responder.
Sabes que te quiero querido mio!

MEJOR ESCRITOR:

-Sindri: Llevo desde el primer award intentando que Sindri gane el premio a mejor escritor. Porque lo merece,porque sus temas son amenos,divertidos de leer.Estas leyendo la primera frase y ya estas maravillado deseando responderle. Que si llevo tantos años insistiendo no es por insistir,ni por cabezoneria ya (que también) ,si no porque creo que realmente,de todo corazón,lo merece.
Y como dicen que a la tercera va la vencida,a ver si por el tercer aniversario gana por fin el premio leñe!

-Poe: Tengo fascinación por la escritura de este hombre. Por lo bien que maneja la ambientación,la época en la que esta basado todo. El lore,los elementos fantásticos. El cuidado que tiene en los detalles cotidianos, en cosas que uno no tiene en cuenta, en cosas tan mundanas que muchas veces las pasamos por alto. Pero que enriquecen,que atrapan. Son cosas que en ocasiones pueden hacer pesada la escritura,pero que en su caso es todo lo contrario. Es entretenido de leer y releer, se hace ameno . Llevadero. Una maravilla para la vista.

-Virion: Nuestro casanova particular ,sus post son tan hermosos como las flores que regala constantemente a las damas en el cb. No solo son hermosos,si no que son amenos, los lees sin apenas darte cuenta. Son divertidos,siempre te sacan una sonrisa. (Si,se que me repito,que todos son amenos y divertidos,pero si comparten lo bueno se admite y punto). En definitiva,tiene una escritura que te inspira a responderle al instante, que te lleva a ello.
Por no hablar de los poemas que nos dedica en aniversarios,amigos invisibles,algún que otro tema... normalmente son temas off rol pero eso no le quita el merito a lo bien escrito que están , lo que plasman el amor y cariño que siente por el foro ,la creatividad.... En definitiva,papa de Under eres un gran escritor <3 (Este año no tocan mas puntitos porque sigo empeñado en que gane Sindri)

MEJOR PERSONAJE CANON:

-Lyndis: Yo empece a jugar a los FE a raíz de que me invitasen al foro. Entre,me informe del lore,cree dos personajes preguntando y amoldandolo todo... y luego ya poco a poco comencé con los juegos. Que quiere decir esto? Que hay muchos canons que conocí antes en el foro que en el juego. Y hay canons tan bien echos,tan bien adaptados a las circunstancias del foro (a la historia original,la invasión emergida y sus circunstancias, a los canons que tiene para poder adaptar su historia al foro,a la situación de los países).... Hay algunos que se adaptan tan bien, y el camino del personaje se parece tanto al del juego,pero en una nueva circunstancia...manteniendo tanto su esencia... que a mi me marca mucho.
En mi caso conocer a Lyn en el juego después de haber roleado con ella me marco mucho porque me pareció una adaptación, una interpretación del personaje,perfecta. Me quede maravillado por la habilidad de nuestra Lyn , por todo lo que tenia planeado para ella, por todo lo que ha logrado hasta ahora... Me parece todo tan perfecto que por mas que pretenda repartir amor mi corazón es incapaz de votar a alguien mas que no sea ella por el primer puesto. De verdad que lo intento ,pero...

-Eliwood: Me gusta muchísimo como lleva Eli a este personaje,porque no es el personaje que estamos acostumbrados a ver en su propio juego. Si no su versión adulta,si versión padre,aquel que lleva años ejerciendo de marques.El que ha batallado mas de la cuenta,el que ha tenido que moverse, que aliarse. Me encanta como el personaje sigue siendo el mismo que conocemos en el juego,como su personalidad no cambia,pero tampoco se mantiene. Porque ha evolucionado.Ha vivido y si bien no es viejo viejo si que deja claras sus vivencias.Sus experiencias. Es el que conocemos en los juegos,pero habiendo cambiado con el tiempo, habiendo ido hacia adelante.
Me encanta como ha tenido todo eso en cuenta,como lo lleva por ello (que me parezca que Eli madurito tiene su punto no tiene nada que ver,lo juro!)

-Virion: Con nuestro Virion me pasa casi que lo mismo que con Lyndis. Cuando empece a jugar al Awakening tuve un crush instantáneo (y muy fuerte ) con Virion (pj favorito del juego plis). El caso es que cuando el personaje apareció en el juego me di cuenta de que nuestro arquero de arqueros era igual.Pero igualito! Como si lo hubieran sacado de la 3DS y lo hubieran pegado en el foro. Tomar chicos! Un arquero ligon ,todo todito para vosotros!
Su uso del personaje me ha parecido siempre maravilloso y me lo parece aun mas desde que tiene a una fiel sirvienta a su alrededor,pues le da mas oportunidad de desarrollar al pj de una manera mas constante...y así vemos mas de nuestro querido canon.

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL:

-Poe: Todo el conjunto de Poe como personaje me fascina. Su trasfondo no solo es interesante,si no que ya te marca el camino que va a seguir el personaje. Ves el final ,la meta del camino,pero no el camino en si.Ni el viaje. Y a pesar de saber el final no puedes evitar sentirte atraído por sus temas. Por su personalidad, los detalles que tanto cuida para definirlo a el,para definir el ambiente en el que se desenvuelve. Como ha decidido empezar de cero,como villager, haciendo que así el personaje gane mas interés,mas profundidad. Me parece que su historia,su modo de ser,los hacen perfectos para villager. Pero que va a tener una gran evolución,que va a hacer que un personaje de base maravilloso y atrayente lo sea aun mas. No puedo esperar para que cambien de clase, para que sufra la trasformación que el tanto desea,para ver que consecuencias tendrán en el,para ver el camino que seguirá tras ello....
Todos a esperar el cambio de clase del villager,a ayudarle con ello.

-Khigu: Ya lo he mencionado antes,pero va me repito,que nunca es suficiente amor. El personaje de Khigu es maravilloso. No solo por el personaje en si. Una mujer fuerte,independiente y de costumbres y tradiciones un tanto bruscas, poco civilizadas. No tiene comportamientos muy femeninos,y aun así no queda duda de que es una mujer ,un concepto un tanto distinto de lo que se ve normalmente como personaje femenino.Algo original como personaje en si. Y no solo por el personaje como tal,si no por todo el mundo,todo el concepto que hay detrás.
Ha creado un mini mundo muy rico y detallado(una tribu,una familia, un idioma, unas costumbres...) ,solo para plasmar al personaje que quería plasmas. Solo para que Khigu fuese la Khigu que ella quería. Que todos queremos,que merece este votito.

-Feldsphar: El personaje en si ya me parecía original en sus inicios. Un niño aislado del mundo, con un comportamiento mas animal que humano al vivir en el bosque. Y aun así con unos objetivos tan claros,el defender el bosque. Ignora muchas de las cosas de la civilización,cosas de sentido común que el no ha vivido,no ha experimentado. Y otros conceptos los tiene tan claros, la fuerza, las leyes de la supervivencia... Por no hablar de que es un "salvaje" ,alguien que emplea y sobrevive a base de fuerza pura, en un país donde gobiernan los magos,algo mas intelectuales... Y eso no es una desventaja,si no que hace que las circunstancias que lo rodean sean mas interesantes.
De por si es un conjunto interesante,que atrapa.... Pero que lo hace aun mas atrayente cuando ves el desarrollo on rol que ha tenido el personaje. Como crece y se expande su mundo, como se abre a otros y como toma los caminos que toma dependiendo de con quien interactuar,de con quien role.
Aparte de encantarme el personaje estoy orgulloso de sus avances , no en experiencia si no en enriquecer el personaje. A cada pasito que da,a cada mas que descubrimos,cosas que puede que ni el supiera,me gusta aun mas.

MEJOR USUARIO:

-Lyndis: Lyndis es alguien que siempre va a destacar y ser querido por el resto de usuarios. No porque este llena de temas,sea la mas rápida escribiendo,tenga un montón de personajes... Si no por ser ella,por ser el usser .Por estar siempre para nosotros, no importa lo ocupado que este que siempre nos hará un hueco,nos escuchara,nos ayudara... Ya sea en el cb o por otros medios. Seguramente el primer saludo que el 99% del foro haya tenido allá sido de ella,porque siempre esta para darte la bienvenida, resolver dudas, y hacerte sentir bienvenido,querido por todos. Nuestra consejera,nuestra protectora,nuestra líder espiritual(?) (Que encima siempre esta dispuesta a dar ideas y sugerencias para tramas, mini punto mas para Lyn)
En definitiva,es una bellisima persona y maravilla de ser humano.El foro no seria lo mismo sin ella,eso es algo que todos tenemos claro (no por nada tantos votos en estos lares para ella). Yo personalmente le quiero un montón y agradezco poder molestarle a diario. (Y la de años aun que le quedan por aguantarme a la pobre,que de mi no se libra tan facilmente)

-Ammy: Es una persona muy cariñosa, y amable y alegre y... Siempre esta feliz por ti, siempre intenta animarte,hacerte feliz. Te deja comentario sobre todo,sobre las cositas mas pequeñas, y es siempre algo positivo. Algo que puede parecer mínimo,sin importancia,pero que demuestra que esta allí. A tu lado. Pendiente de ti.
Se puede contar siempre con ella,tanto para on rol como off rol. Y este año me ha demostrado todo lo que puede llegar a preocuparse por ti. Siempre preguntándote como te va, siempre mandándote fotos y vídeos que te gusta. No se como describirlo bien, pero te demuestra su aprecio por ti con pequeños detalles que hacen que poco a poco tu amor por ella aumente,que cale en lo profundo de tu corazoncito. Le aprecio muchísimo y quiero que lo sepa aunque sea en forma de votito. Gracias por preguntarme todos los días que tal me va <3 y perdón cuando me despisto y cuelgo y no respondo (a veces soy un desastre con patas)

-Marth: Aquí es donde siempre voto a Ei y Marth se queda fuera porque no hay cupos para todos... Porque todos sabemos que nuestros amados admins son un pack y que no deben ser separados , no cuando el amor que nos demuestran ambos es el mismo. Pero como hay que variar y eso este año voto a Marth y le pido disculpas a Eli porque no me quedan cupos (sorry Eli pero no hay cupos,aun así sabes que te quiero muy mucho)
Ahora... se llevan el voto por la maravilla de foro que han creado.Es un hogar, un lugar al que vienes con ganas.Una comunidad tan buena que nos sentimos todos parte de una gran familia,donde todos nos queremos y apreciamos un montón,a la vista están los votos (plis cuando amor,me ha subido el azúcar de leeros,pero el azúcar bueno). Se lleva el voto por el amor,el cuidado que le pone a todo lo que hace. La dedicación y las horas invertidas en que todo esto funcione como debería,en que estemos contentos.Lo que se preocupa por el lugar,por nosotros,porque haya orden y equilibrio...(?)
Y no solo por sus labores de admin ,si no porque también es una bellisima personal y roler y merece que le demos todo nuestro amor y mas .
Y una eternidad de razones mas,pero es que si no no acabo y ya veréis cuando suba esto ya lo apurado que ando de tiempo

Mención especial a Sothe: Este año a estado algo ausente, ha tenido sus momentos.Y creo que merece una mención especial por demostrarnos,por agradecernos y dejarnos claro que siempre seremos su familia. Me alegra mucho verlo volver después de un tiempo ,feliz de sentirse bienvenido una vez mas. Me gusta ver como se preocupa tanto por el foro que siempre vuelve, con una felicidad que se encarga en señalar. No se explicarlo bien... Pero si,somos familia.En parte somos su familia ,y se preocupa por nosotros y a su manera nos demuestra su amor. Y por ello la mención especial,por ello mi amor para el (mención especial porque no hay mas cupos que si no...)

Ahora que he acabado los votos es el momento de decir lo que todos sabéis (que no releí nada y que así a salido como a salido... ok,eso no era) . Que por mi os votaba a todos,pero esta comunidad esta llena de muchísima gente maravillosa y no hay categorías ni cupos para todos... Por eso si hay alguien que no haya sido votado por mua,que no haya tenido la oportunidad de darle amor,y quiere que le de amor... Que me avise! Que yo le doy amor,le digo cosas bonitas!Las veces que haga falta! Porque aunque no todos tengáis mis votos en los award tener por seguro que todos tenéis varios votos en mi corazón

Y gracias a todos los que me habéis dado amor. Guardare cada palabrita vuestra como un tesoro!

PD:
Me he dado cuenta que la mitad de mis justificaciones son un : Mira no se,yo lo intento,pero no me salen las palabras... es un no se que que se yo que no se si me explico... mira...toma amor

Y que yo dije que iba a ser corto y.... Como siempre.... nop~~~~
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Tónico de def. [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]
.

Support :
Lyndis
Semi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2705

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khigu el Sáb Oct 20, 2018 3:11 pm

Primero disculpas porque quería votar a tiempo pero entre que llegaba demasiado cansada para pensar en cosas bonitas que decir (quería ser justa y dedicar tiempo a cada uno de mis votos), pero no me daba más si no para rolear un poco (alejarme de la realidad, supongo). Y anoche llegué exhausta, pero gracias de verdad a los admins por esperar por todos al último momento, os adoro ;_; <3

En fin, ¿qué decir?
Unos votos cotidianos y... otros no tanto; ya que esta vez he podido [s]stalkear[/s] apreciar mejor a otros personajes con los que nunca roleé o tal vez nisiquiera interactué con sus users en la CB, pero que he decidido destacarles (con dedicatoria incluida (?)) porque realmente me llamaron la atención.
Que nada de esto signifique que tenga favoritismos o que deje de querer a otros que solía votar, ¡en absoluto! No quisiera pensar en esto como un ranking, si fuera por mí en algunos casos comentaría acerca de todos los que me gustan, pero son muchos y debo remarcar sólo a tres, I'm sorry D:

En resumen: sois todos preciosos, fin <3

Como siempre, el que está primero sería el de los 3 puntos, y así (?)

MEJOR PERSONAJE MASCULINO - Zephiel, Marth & Luken:

Zephiel: The King of Bern... y también el rey de mis votos. No puedo sino amarlo, por escribir bonito (como user), darme roles geniales... una trama EXCELENTE. Como hablo en general, por eso quise darle este puesto. Es guapo, tiene dinero (?), ¡y es querido por todos! [s]mentira[/s]
Todo lo demás que opino de él se sabe de sobra (?).

Marth: ¡Sorpresa! Eso es lo que siento cuando en estos últimos meses me ha dado por atender a los temas del principito de Altea <3. No sólo se comporta como debe, si no que tiene un extra que le da su user... un carácter irrompible, no fuerte o flojo, pero inquebrantable. No puedo explicarlo pero el hecho que me sorprendan sus diálogos, sus acciones, su modo de pensar... no sé, para mí sólo le suma el plus que necesita un protagonista de FE (en mi opinión), personalidad. Sin duda si nuestro Marth existiese puede que me enamorara de él (???)

Luken: Porque me parece un personaje genial, que ha ido creciendo durante todo este tiempo, lo veo como alguien interesante, un estratega indispensable para la trama del foro. Le tengo mucho cariño, sin duda.

MEJOR PERSONAJE FEMENINO - Yuuko, Morgan & Hrist:
Yuuko: Miss Liberation Wars con su belleza, su porte, su todo. Un personaje digno de admirar tanto on rol como por fuera. Una reina con poder, con carácter. Es el tipo de mujer que me gusta~

Morgan: La niña malcriada evil que todos adoramos (?). Siempre le echo un vistacito a sus post porque me encanta cómo escribe y cómo rolea a su personaje, me divierte mucho leer sus ideas <3

Hrist: La aaamooo, me encanta su personaje! Sin duda merece la atención que está recibiendo en los votos, y es totalmente fire emblemnesca! (????)

MEJOR SUPPORT - Ty³, AranMuli & AlaChrom:

Ty³ (Tyrone, Tyamat & Tyan):  Esta minifamilia laguz me tiene enamorada, si bien no es ningún ship, ni una OT3, no sé si contará incluso para support al ser un trio... pero imposible separarlos. Así como imposible no votarlos. Me encanta la relación que tiene el tierno padre con sus hijos aún si son adoptivos. ¡Quiero ver más de ellos! <3

Aran x Mulitia: Un clásico en mis votos, pero es que nunca será suficiente lo mucho que digo que los llevo adorando desde el principio, desde antes incluso que la ship fuera algo tramado (?). Tiene una dinámica que siempre me gusta de ver en foros de rol medieval y, no sé... son adorables. ¿Para cuándo la boda?

Alanna & Chrom: Ya que apenas he visto mucho y no acabo de saber si podrían ser ship, una relación puramente "familiar" o profesional, pero definitivamente es un support existente. Y... ¿por qué los voto? Siempre me han llamado la atención, lo que he llegado a leer, y me gusta mucho como Alanna encaja perfectamente en la trama de Chrom, del awakening, y cómo Chrom cuida de sus custodios. Así que... raro, pero aquí está (?).

MEJOR ROLEPLAYER - Sindri, Ram & Artemis:
Sindri: *inspira* ¿Por dónde empiezo? Siento que no se lo comento a menudo ni se lo agradezco lo suficiente, pero es un completo placer y diversión leerle, ver todos sus posts independientemente de si son para mí o no. Pero no voy a hablar sólo de su escritura, está en esta categoría por otras cosas también. El tipo de personaje que es, cómo da rienda suelta a toda la creatividad del mundo, roleando con él uno consigue escribir UN MONTÓN sin importar que hayas pasado un mal día o no estés nada inspirado, porque sólo leerle te ayuda a ello, se hace ligero y muy entretenido contestarle. Nuevas ideas nunca dejan de surgir y tan sólo ya de ver sus reacciones no tiene precio. Buen compañero de rol, amigable, atento, buena ortografía y nunca pierde su calidad, manteniendo a su original personaje tan característico pero a la vez tan flexible. Su propia trama de por sí ya es interesante de seguir... ya lo admiraba de antes pero no ha sido hasta empezar a rolear con él que me he dado cuenta de muchas cualidades más! Sin duda si tienes la oportunidad de estar en un tema con él, no te vas a arrepentir ni lo más mínimo.

Ram: Aparte de ser genial, igual que el resto de sus personajes, demuestra ser alguien que se preocupa bastante del rol, de la trama en conjunto entre su personaje y el tuyo, aportando toda la calidad posible al tema, sin decaer en ningún momento. Historias con personajes que son aparentemente difíciles de manejar, pero que sabe llevarlos a la perfección. Esta vez, te quiero destacar como siempre te has merecido en mi corazoncito <3

Artemis: Clásico voto por aquí <3 En cualquiera de sus cuentas, Arte demuestra lo fácil que es responderle, cada uno de sus pjs es único, son bastante flexibles, y siempre está ahí para ofrecerse a CUALQUIER tipo de rol con cualquier personaje! Sin duda digno de admirarlo, no cambies!

MEJOR ESCRITOR - Virion, Shuten & Seimei:
Virion: No iba a faltar por aquí el arquero de arqueros, el canon más fiel y hermoso que existe, pero mucho más que eso, un destacable escritor que me dejó fascinada desde el primer día que entré al foro, no sólo por su extensión, si no por tal hermosas palabras y el buen construido formato en el que nuestro Vir rolea, como si dejara pétalos de rosas a su paso, pero en forma de letras (?). Simplemente lo hace de maravilla, por eso, aunque si bien muchos más no se quedan muy cortos (por poquita diferencia!) de él, me es imposible a cada año apartarlo de aquí. No puedo, porque lo merece, eso y mucho más! Si existe un "aesthetic" de la literatura, él se lleva mi premio Nóbel.

Shuten: Tiene un no se qué que qué se yo. Siempre me ha llamado la atención sus roles, sus personajes, pero como que con Shuten va algo más allá. Sus formatos, cómo se adentra a los temas, cómo inicia sus roles, deja un estilo bastante marcado que se nota de primer momento y no puedes evitar empezar a leer~

Seimei: ¿Alguna vez alguien leyó a tan lindo gatito? Me muere de amor ver cómo transmite la elegancia, lo refinado de su personaje, con tan sólo su escritura, me ha fáscinado cómo consigue ese efecto (o al menos, a mi juicio!)

MEJOR CANON - Lyndis, Xander & Lissa:
Lyndis: No hay mejor Lyn que nuestra Lyn. Un voto tal vez repetido de otros años, pero debidamente justificado. Es la Lyn del juego, fiel a sus ideales, pero siguiendo el camino que propone la trama del foro, lo que la hace única, enriqueciendo su misma historia.

Xander: Voy a ser honesta, Fates me decepcionó mucho, tenía tanto potencial para su trama, con esos diseños de personajes tan buenos, que el pecado de sacar el juego antes de tiempo fue quizás lo que lo mandó abajo (En mi opinión). ¿Y qué pasa con Xander? Un noble heredero a la corona de su reino conquistador, que conoce sus responsabilidades y deberes. Pues nuestro Xander, ha tomado bien esa base, lo que hace realmente interesante al personaje, y ha sabido desarrollarlo incluso mejor. Depende de quien lo mire, quizás sus acciones no te parezcan las más morales, las más convenientes, o las más "justas". Pero eso es lo que lo hace un buen personaje, no es blanco o negro; hace lo que cree que debe hacer y así es él, un personaje real. Mis kudos para su user.

Lissa: Besto waifu, best Lissa (?) Me encanta que haya vuelto, y con más fuerza y ganas de quedarse que nunca! En su momento no pude apreciarla bien, pero Lissa está tan perfectamente roleada, perfectamente adaptada al foro, que parece la misma Lissa en persona!

MEJOR ORIGINAL - Azazel, Alice & Roquentin:
Azazel: Porque es un manakete diferente al resto, más primitivo, que se adapta fácilmente al concepto que tengo de "primeros dragones" salvajes de su continente (a mi percepción, claro). Un personaje en sí bastante único, completamente original de 0, el cual no se parece en nada a lo que ya exista, enriqueciendo a la variedad, que es algo que me encanta. Chiquitito, mortal en forma de dragón, pero también bastante sentimental. Nuestro asado que da miedo por fuera pero tiernito por dentro!

Alice: Me debatía entre ella o su hermano Eugeo, ambos del mismo user. Ambos con un recorrido largo tras de sí, pero finalmente me decanto por nuestra adorable pegasus knight casi-tuerta (?) Porque ella también merece esa atención, porque me gusta mucho cómo de una base ha logrado crear un personaje tan original, y cómo ha cambiado en todo este tiempo su trama. Un cambio en el buen sentido, más bien lo definiría como un saber adaptarse bien a los imprevistos, a los resultados de una trama que está fuera del control de uno, algo que no todo el mundo sabe hacer.

Roquentin: Jamás vi un personaje así de loco, de divertido de leer, lo juro. El día que empecé a mirar los temas en los que participaba jamás pensé que sería tan curioso, tan "suyo". Efectivamente quizás pueda pasar desapercibido pero aquí estoy yo para sacarlo a relucir (?)

MEJOR USUARIO - Ammy, Lyndis & Valkoinen:

Ammy: Ay, ay, ay... ¿Por qué eres pero tan bonica? Tan atenta SIEMPRE, siempre regalándote una sonrisa, siempre preocupándose por tí, hablándote, respondiéndote a todo, dándote amor incondicional... hace tiempo que vengo notando esto pero por fin tengo una oportunidad de agradecertelo aunque nunca haya podido demostrarlo. Sin duda es así con todos, no hay excepción. User de calidad, y una amistad preciada!

Lyndis: Mamá pato will be always mamá pato. Aún siendo una persona ocupada, está en todo, nos cuida, nos regaña, como también aporta genialisimas cosas para el foro, tanto como lugar como para grupo de gente. No hay dos sin tres y si los admin son los pilares, Lyn es el cemento que ayuda a reforzar algo que ya es genial de por sí. Sin ella nada sería lo mismo... y yo tampoco, porque fuera del rol Lyn sigue siendo alguien muy importante para mí. <3

Valkoinen: Quizás va y viene, todo el mundo tiene su vida aparte, es normal. Pero cuando está, se hace de notar, siempre repartiendo alegría a todos por igual en la CB, ofreciendo siempre que puede rol. Sin duda alguien al que le he cogido cariño y que tenía que destacar por aquí.

Mención especial a Izaya porque nos acecha a todos, lo sé (?). Nos cotillea, nos trolea, pero sobretodo, nos quiere y eso se nota~
Y, que no falte por supuesto a Marth & Eli por igual <3 cada uno es diferente y se encarga de cosas diferentes, sí. Pero ninguno es mejor que otro porque los dos son lo mejor, han creado y mantenido este foro y nos cuidan a todos por igual, nos ofrecen sus interesantes historias, son justos, saben explicar todo y hacer las cosas bien, pero sobretodo son unas grandes personas a quien admiro ;w; Y en lo personal jamás dejaré de agradecerles por todo, por esta comunidad, por sus atenciones, porque sé que también tienen mil cosas aparte, su vida personal, su trabajo, otros proyectos... y aún así siempre seguirán ahí dándome la alegría, el descanso que necesito. Y aprovecho que, no sólo por ellos, si no por todos nosotros que formamos esta familia <3

Para todo lo demás, mastercard (?):
Extra menciones especiales a Luz (preciosa de mi vida), Zephiel (sapito mío~), y Luken (luluciento <3), entre todos los demás. No puedo nombrarlos a todos porque jamás terminaría, y esto ya entra de lo mucho más personal más allá del foro, pero no quería dejarlos sin nombrar una vez más, por user, como son ellos personalmente. OS QUIERO.

Seguramente habréis notado que con algunos votos he sido más escueta con mis dedicatorias, pero aunque podría extenderme más diciendo lo mucho que me gustan, no ando en mi mejor estado anímico (no he escrito esto del tirón, ni mucho menos en un día, por eso las diferencias). Sólo quería dejar claro que os quiero a todos por igual, independientemente de esto, por favor <3

Muchas, muchas gracias a todos los votos que he recibido, a mis personajes en general pero sobretodo a Khigu. Ya lo mencioné por twitter pero muchas veces (sobretodo últimamente) siento que no doy lo suficiente, que ya no roleo lo que debería ser Khigu. Pero lo entiendo, comprendo que además de los user, los personajes en sí cambian también, lo cual es justificable. Aún así, leer cuánto os gusta mi personaje y cómo la escribo hace que me llene de orgullo, es el personaje original al que más he tenido cariño en todos mis años de roleo (fuera de FELW inclusive), y al que más me he dedicado, al que más me he esforzado para darle un transfondo. Me llena de felicidad saber que esto se nota, que ustedes lo notan. Y no podría estar más contenta de que sean ustedes precisamente los que me digan esas cosas tan bonitas... <3

/sentimentalismo off
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [6]

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2097

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izan el Sáb Oct 20, 2018 5:23 pm

Mejor Support:
Mejor support : Aran x Mulitia:
Escuché de este ship desde que llegué al foro, pero no fue hasta hace un tiempo que leí algunos temas de este y…God, este ship es puro drama, son los Romeo y Juleta de este foro, los dos un amor de personajes <3 *Izan personaje empieza a diseñar el anillo para la boda(???)*

Mejor Canon:
Daraen:
Recién llegada, y haciéndose de notar por mucho. Se nota su soltura a la hora de rolear como Daraen, además de una ficha espléndida plasmándola. Resalto su tema de encuentro con Chrom…Tan bien adaptado a la ambientación del foro…es y será una maravilla ^^.* Se pone un broche con ‘’Chrom x Daraen ship defender’’ escrito(??)*

Mejor Original:
Shuten Douji:
Manaquete rechazado por los suyos, y considerada deidad en una localidad de humanos que fue arrasada por emergidos… ¿A que atrae el concepto? Pes no es lo único, la personalidad, su moralidad, su forma de actuar, dan y darán mucho juego para crear situaciones y temas que, en mi humilde opinión, pueden ser, son, y serán, únicos.

Mejor Usuario:
Lyndis:
Bueno…para mí, la categoría más complicada de todas. ¿Que por qué? Porque tod@s l@s users, tanto veteranos como recién llegados, de este foro son un amor inmenso, cada uno es más dulce que las bolitas de anís (Y lo juro, no he probado nada más dulce en toda mi vida (???)). Pero…me decanto por Lyn, es un amor de user. No hay user, al menos que yo sepa, que no haya sido ayudado por ella, la considero la sempai de todos por eso mismo (??). Es foro no sería lo que es ahora si Lyn no estuviera. <3
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1613

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuto el Sáb Oct 20, 2018 6:59 pm

Primero que nada, debo decir que... ¡Viva el tiempo extra! Porque si no fuese por él, yo personalmente no hubiese sido capaz de aportar mi granito de arena en los awards, que de hecho ya pensaba que se me había pasado el tiempo y acabo de darme cuenta de que aún tenía tiempo :P. Y aunque esté más ausente que nada y apenas me he pasado por la chatbox, me hacía ilusión dar algún voto (?)

Pero tengo que admitir que se me hace super complicado tener que elegir a los mejores personajes o users del foro, y más organizarlos por puntos, pero esa es la gracia de los awards, ¿no? Aunque, si tengo que ser sincero, creo que todos y cada uno de los miembros de este foro se merecen una medalla porque sois todos asombrosos. Desde el staff que trabaja todos los días hasta todos y cada uno de los miembros de esta comunidad que dedican su tiempo y esfuerzo para este gran foro. De verdad que os merecéis lo mejor ^^. Y, pues sin más dilación, dejo por aquí mis votos:

Mejor personaje Masculino: Eugeo |  Virion | Alm:

1º (3 puntos): Eugeo. Este Caballero rubio, por lo que he stalkeado, ha progresado mucho desde sus inicios y se ha convertido en uno de los personajes más destacables del foro, además de que debo mencionar su sentido de la justicia y que su pb es un compañero del mio, obviamente esto le da puntos extra (?).

2º(2 puntos): Virion. ''El Arquero de arqueros'' es un personaje que a mi personalmente me llama la atención y que me parece tanto único, como entretenido, como gracioso algunas veces. Y por tener amor de sobra para todas las mujeres con las que se encuentra, le doy este puesto (?)

3º(1 punto): Alm. Aunque no he tenido la suerte de leer muchos de sus posts, los pocos que he stalkeado la verdad que me han entretenido bastante y el personaje en si me llama bastante la atención, así que creo que se merece un buen puesto.

Mejor personaje femenino: Daraen | Alanna | Corrin:

1ª(3 puntos): Daraen. Un personaje que destaca bastante, entre varias cosas por su historia. A mi me encantó cuando leí la historia de su ficha. Ojalá que algún día aparezca su hermano, quiero ver ese post owo. Además, me parece un personaje bastante interesante y con el que se disfruta leyendo sus posts, así que le doy este puesto.

2ª(2 puntos): Alanna. Me parece que esta señorita se merece un buen puesto. Su personaje tiene algo que me llama la atención y que me entretenga leyendo sus posts, especialmente su forma de ser. Tiene algo que te deja con ganas de leer más, así que le doy sus puntos.

3ª(1 punto): Corrin. Al igual que con los casos anteriores, esta señorita-dragona de la realeza tiene algo como personaje que me dan ganas de leer más y más de sus posts, además de que su forma de actuar es idéntica a la del personaje.

Mejor Support: Virion-Ram de Montmorency:

(3 puntos): Virion-Ram de Montmorency: el único support/ship que he puesto porque no he tenido tiempo de stalkear muchos, pero este me parece genial owo. Los dos personajes se complementan perfectamente el uno al otro, y ambos son dos personajes geniales, pero son aún mejores juntos.

Mejor roleplayer: Eugeo:

(3 puntos): Eugeo. Personalmente, no he tenido la oportunidad de tener rol con muchas personas, pero Eugeo ha sido alguien que desde el primer día se ha ofrecido para un buen tema, pero más que eso son sus posts, que me parecen bastante entretenidos y que dejan ganas de seguir durante un buen rato. Y por eso lo vuelvo a dar unos cuantos puntos extra (?.

Mejor escritor: Virion | Xander |Artemis:

1º(3 puntos): Virion. El Arquero de arqueros no podía ser menos a la hora de postear, y está claro que su modo de narrar es muy destacado. Se nota que es algo diferente a lo que estoy acostumbrado a leer en un foro, y casi parece como si fuese un libro en vez de un post.

2º(2 puntos): Xander. Aunque no he tenido la oportunidad de rolear con este príncipe nohrio (igual que con otras muchas personas que he nombrado :P), por lo que he visto en sus posts, la verdad es que me encanta su modo de escribir, es como si  el mismísimo Xander estuviera narrando, y tiene algo que me deja con ganas de más.

3º(1 punto): Artemis. Los pocos posts suyos que he leído, la verdad es que me parecen muy bien cuidados, y que en cierta forma son capaces de llamar la atención y de hacerte pasar un buen rato leyéndolos.

mejor personaje canon: Lissa | Alm | Daraen:

1ª(3 puntos): Lissa. La verdad, me parece que todos los personajes canon rolean perfectamente a su personaje y me cuesta elegir, pero a mi parecer Lissa ha sido una de las más destacadas. Es como si el personaje hubiese salido del juego para venir a postear (?) Bueno, quizás exagero un poco :P pero si que me parece que destaca por lo bien que se mete en el personaje.

2º(2 puntos): Alm. A pesar de ser relativamente nuevo, se ha metido a la perfección en el personaje desde el primer momento, y me encanta su forma de narrar, así que aquí le doy sus puntitos.

3ª(1 punto). Daraen. Daraen también se ha metido a la perfección en el personaje y su forma de narrar encaja muy bien con la personalidad del personaje, así que creo que se merece este puesto.

Mejor personaje original: Hrist | Ram | Luigi:

1ª(3 puntos): Hrist. Sinceramente, me parece un personaje bastante interesante, y original al 100%. Por los posts suyos que he stalkeado, la verdad, me parece a un personaje único, que tiene algo que la hace diferente y que al mismo tiempo destaca, y por eso sentía que tenía que ponerla en primer puesto.

2ª(2 puntos): Ram. Un personaje que encaja a la perfección con el ambiente de fire emblem y con una personalidad totalmente distinta a cualquier otra, lo que la convierte en una personaje bastante destacable.

1ª(1 punto): Luigi. Aunque apenas he podido leer un post suyo, hay que admitir que la idea de meter a un personaje de Nintendo a un foro de fire emblem tiene sus complicaciones, pero este hombre lo ha hecho perfectamente, y además acompañado de Yoshi.

mejor usuario: Lyndis & Eliwood/Marth:

1ª(3 puntos): Lyndis. A mi parecer, es una de las personas más activas y que es bastante atenta en general tanto en temas del foro como sobre las personas, además de que fue una de las primeras personas en recibirme, así que sentía que tenía que añadirla, aunque se me hace imposible escoger a un mejor usuario porque todos son amables y geniales ;w;

Y esto más que un voto es una mención honorífica y un agradecimiento a Eliwood y Marth por crear este foro, esta comunidad llena de personas fantásticas y que siguen haciendo lo posible para que mejore todos los días. Muchas gracias :D

PD: Ha sido todo un poco a máxima velocidad y express porque estoy algo cansado además de enfermo, así que perdón si las explicaciones son muy breves en algunos casos o hay algunos fallos ortográficos o gramaticales o de cualquier otro tipo u.u
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
611

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seimei el Sáb Oct 20, 2018 9:17 pm

No habra tiempo para seguir y terminarlo, pero... al menos puedo dejar los votos que tenía listos. Aquí van~

El gato agradece mucho a quienes se han acordado de él!

Personaje Masculino

Xander ♥️

No puede faltar! Ha llegado tan lejos... lo primero fue la idea de Hoshido y miralo ahora, las cosas siguieron su camino y es un gran conquistador. XD Aunque en el fondo es un hombre correcto y honradito. Es un héroe aunque no parezca. Su nombre será conocido por todo el mundo!

Zeke ♥️

Simplemente me encanta. Ni siquiera he roleado con él (espero hacerlo algún dia) pero es perfecto, es Kacchan con todo su caracter y orgullo. Me sorprendió que viniera como un laguz pero no podría ser mejor, al final lo encontré más perfecto todavía! Muy buena idea ^^

Artemis ♥️

Nunca olvidare al zorro encantador. Hace el tonto a veces pero es un zorro en el fondo y lo saca a relucir cuando menos te lo esperas. Encontró un amo al cual servir y se nota que esa lealtad le durara para siempre, una ternura~

Personaje Femenino

Corrin ♥️

Esta vez sí tengo rol con ella para presumir~ La adorable y valiente princesa de Nohr que sigue sus propios ideales. En medio de todo ella se mantiene única, firme, incluso frente a sus hermanos. Su historia es muy interesante y soy feliz de poder entrar en ella ^^

Morgan ♥️

Estamos rodeados de muchachitas increibles. Ay, cariño~ La estratega que se unió para ganar y hacer a Nohr ganar tiene una fuerza de carácter que vence a cualquiera. Y a la vez es un rayito de sol, entretenida y amorosa. Tiene una maldad interior muy llamativa.

Veronica ♥️

La nueva luz de mis ojos! Otra muchachita de carácter, que transmite tanto que llega a dar miedo. Tan pequeña e igual lo logra. Tiene grandes aspiraciones y la fuerza para lograrlas, como maga y futura conquistadora. Su historia como princesa secreta será muy interesante.

Roleplayer

Eugeo ♥️

Me ha impresionado! Un roleplayer lo más accesible, con él es muy fácil ponerse de acuerdo y sus roles resultan muy divertidos. Cumple sin falta sus metas de rol, de alguna forma se las arregla para hacer ese tema o terminar esa idea que uno quiere. Es muy confiable y lo recomiendo mucho ^^

Escritor

Veronica ♥️

Desde mi cielo Yuri, siempre me impresiona... cuando leo un post de la preciosa Veronica transmite un encanto de niña y una dureza de miedo, es perfecto! Siempre escribe posts muy atrapantes e interesantes, ademas muy divertidos. Me emociona tener su respuesta para leerla aunque a veces tarde en responderle, ya que quiero hacerlo con mucha atención. Me llena de ideas a mi también y eso es muy bueno XD

premios portados con honor:

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1689

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Dom Oct 21, 2018 2:15 am

Ahora si cerramos oficialmente la votación!

Quiero agradecer a todos los que votaron y todas las cosas lindas que se han dicho ♥️ realmente nos hacen muy felices leer todos sus votos. En lo personal no vote, primero por falta de tiempo y ánimos (días muy difíciles donde solo he tratado de escapar) y segundo por que realmente no podía decidirme con los votos. Han venido gente muy hermosa al foro para sumar a la gente divina que ya teníamos. Si quiero poner un par de menciones especiales a Alm y Daraen que han llegado con todo y traído muy buena onda, son divinos ♥️ también a Roxane por ser una dulce. Y como siempre a Lyn por estar ♥️, a Sissi y a Under que siempre me hacen reír y olvidarme de las cosas malas. Y a Artemis~ me alegró mucho que regresase ♥️♥️
No son votaciones xD no podría pero quería mencionarlos aprovechando el humor tan lindo que ha traído.

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Mar Oct 30, 2018 12:35 am

Muy bien, LES TRAIGO LOS AWAAAAAAAAAAARDS HECHOS EN MARTH, EL SUPREMO QUE HACE CADA DISEÑO DEL FORO PORQUE YO EN ESO NULO...Cualquier cosa que escriba acá seguro se la saltan para scrollear a mirar, así que voy directo ;D ¡Estos son los ganadores del 3° aniversario!

MEJOR PERSONAJE FEMENINO

MEJOR PERSONAJE MASCULINO

MEJOR SUPPORT

MEJOR ROLEPLAYER

MEJOR ESCRITOR

MEJOR PERSONAJE CANON

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL

MEJOR USUARIO

¡Eso es!

Ha estado reñido, pero hay una variedad preciosa entre los ganadores y eso me hace muy feliz. <3

También quiero decir que, no sé si soy yo o qué, pero esta vez en particular sentí que había un positivismo muy grande, muy acumulado, muchos deseos sinceros de darle aprecio a los demás y fue muy, muy, muy emocionante y conmovedor para mi. Nuevamente quisiera destacar que lo que debemos atesorar es esa sensación, y las palabras que los demás nos han dedicado, los noticeos, el aprecio que nos dirigen, ante todo. Por supuesto, estos compañeros destacados entre nosotros merecen su corona y su premio totalmente, espero que puedan también sentir lo que este título que nos damos los unos a los otros representa, recibir nuestro amor grupal y saber que están haciendo muy bien, tanto como para haber impresionado a muchos.

¡¡Gracias a todos por participar!! ¡Abierto queda el tema, por si alguien desea decir alguna cosa!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naesala el Miér Oct 31, 2018 9:14 am

Bueno, me he replanteado muchísimo escribir este post porque no sabía como enfocarlo para que no transmitiese una idea equivocada. En fin, allá voy.

Lo primero, ante todo, es dar mi mas sincera enhorabuena a los ganadores de los Awards de esta edición. Veo ahí arriba mucha gente que se lo merecía por el empeño que le han dedicado tanto a sus temas como al rol en general, y espero que este sea ese empujón extra que necesitan para que su buen trabajo y sus ganas no decaigan. *Simula que alza una copa de vino para brindar*

Me gustaría dar una idea general de lo que han sido para mi estas Awards, las primeras que he llegado a contemplar  y participar como usuario del foro. Decir antes que nada que he notado en estos días muchas cosas buenas que han salido de aquí. Pero también otras... ¿No tan "buenas"? No sabría como definirlas; quizás como algo que no me esperaba porque tenía una idea diferente a la principal. Lo mejor será que me explaye.

Para empezar, las buenas. Sin duda este evento tiene un objetivo muy claro, que es el de transmitir una gran positividad entre los usuarios del rol gracias a los votos que estos emiten. Es ahí cuando te das cuenta de que no estás tan ignorado como pensabas, que la gente lee tus posts, te manda feedback de sus impresiones y, lo mejor de todo, es que  ves que han captado detalles de tu personaje que desde un principio creías que no darían cuenta de estos y pasarían desapercibidos. Admito que no me esperaba para nada haber recibido tantos con Alanna, porque ya venía con la idea de que pasaría muy desapercibida en estos Awards. la verdad, no sé que decir... Agradezco muchísimo el que la halláis tenido tan en cuenta y espero seguir con la misma marcha, tanto con ella, como con el resto de mis PJs.

Ahora bien, me toca llegar a la escabrosa parte en la que detallo por qué he tenido ciertos sentimientos encontrados con los Awards, y en los que me toca decir unas cuantas "unpopular opinions". Os voy a ser sinceros, este tipo de eventos no me crean el hype que deberían, ni tampoco son santo de mi devoción porque, a fin de cuentas, no dejan de parecerme un concurso de popularidad. ¿Qué quiero decir con esto? pues que por mucho que nos pese reconocerlo, siempre hay gente que acaba siendo más llamativa/popular y tiende a ser el centro de los votos. O lo que es lo mismo, el evento en el que acabas votando a tus amigos.

Antes de que me echéis una lluvia de piedras encima, dejadme aclarar una cosa: esto no va con intención de menospreciar a ningún ganador de estos Awards, ni en dónde pone cada uno sus votos. Cada cual es libre de votar a quien a guste, y si han salido X personas, pues por algo será. A lo que me refiero es que esta clase de eventos siempre me han dejado frío porque no consigo ver la objetividad en ninguno de ellos. He estado en varios foros en los que se han llevado este sistema de premios a usuarios y todos tienden a caer en lo mismo que he explicado más arriba: es irremediable que la gente va a seguir apoyando a sus amigos o, en su defecto, a aquellos que destacaron en eventos anteriores y que interpretamos que siguen siendo el mayor exponente en sus categorías. y esto a su vez trae consigo el problema de que podamos pasar por alto a gente en la que no habíamos reparado y que pueden llegar a ser auténticos diamantes en bruto. Y yo soy el primero en admitir que he pecado de esto a la hora de escribir los votos. Podría atribuirlo a que los hice con prisa, con algo de desgana y por presión popular para no acabar siendo el amargado que pasa de estos temas por los que todos están tan hypeados, pero tampoco es la mejor de las excusas. Además de que voy a confesaros que a las pocas horas de publicarlos tuve un pinchazo de inseguridad  muy gordo, el cual por poco no me hizo borrar el post por completo y querer elaborar los votos otra vez desde cero. Si no lo hice fue porque el post ya llevaba ahí desde hace rato y hubiese quedado horrible hacia el resto de usuarios cambiarlos en un acto de arrepentimiento.

En fin, tan solo necesitaba decir esto, y por supuesto que espero que esto no le corte el rollo al resto de usuarios para que vengan a dar sus opiniones por aquí. Lo más probable es que vuelva a participar en los próximos Awards como votante, pero en los que trataré de estudiarme mejor a los potenciales candidatos y autoimponerme ciertas condiciones a la hora de votar para que no me vuelva a pasar lo mismo que con estas.

Gracias por el curro que se han pegado tanto masters como usuarios, y perdón por haber sido tan pelma (?)
Afiliación :
- DURBAN (KILVAS) -

Clase :
Raven

Cargo :
Rey de Kilvas

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
864

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyndis el Miér Oct 31, 2018 11:14 am

asdasd ¡Gracias a los votos! ahora que ya pasaron las votacioens puede agradecer apropiadamente a la gente que pensó en mi en las distintas categorías ¡Mil gracias!

Siento siempre que el tiempo que le meto al foro no es suficiente nunca, ando siempre con mil cosas en que distribuir mi tiempo, asi que el ver que a pesar de eso sigo presente en los kokoros y mente de la gente me pone muy feliz ¡EN SERIO GRACIAS!

Agradezco a la acamedia (?) oka, no jajaja

Aprovecho para hacer una recomendación: usen de machetes los votos de los demás para pedir rolsitos y descubrir gente nueva con la que rolear! Yo siempre termino descubriendo alguna nueva persona favorita con esto de los votos o temas o ships o tramas lindas que stalkear.

Los votos van mucho más alla de los premios, no se olviden~ distribuir cariños y noticeos es la base de todo el asunto~
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1079

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Miér Nov 07, 2018 11:24 am

¡Dinerillo entregado!

Muchas gracias a todos los que participaron y mostraron su apoyo haciendo estas las votaciones más llenas de buenos sentimientos que hemos tenido. También muchas gracias a todos los que nos hicieron llegar su apoyo y los hermosos mensajes dejados en twitter.

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :