Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 3° ANIVERSARIO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 3° ANIVERSARIO

Mensaje por Eliwood el Dom Oct 07, 2018 3:59 pm

ES HORA... HA LLEGADO EL MOMENTO PARA...

Liberation Wars Awards, Edición 3° Aniversario!!~ (*’▽’)ノ━☆゚.*・。゚★,。・:*:♪・゚’☆

¡¡Acá estamos otra vez, para celebrar el nuevo año del foro con Awards!!

La mayoría de ustedes conocen ya el sistema: por votación libre pueden nombrar en cada categoría al/los personaje/s que en su opinión merezca/n ganar el premio, y listo, eso es todo. Esto se trata de darle una felicitación y un mimo a nuestros compañeros de rol, por lo que ruego que no se preocupen de revisar minuciosamente todo o de si será objetivamente mejor votar a X o Y personaje. Al que ustedes quieran poner, cuantos quieran poner, está más que perfecto. Somos muchos, no todos sacaremos algo, cero estrés; se trata más de dar esas felicitaciones y palabras de apoyo que del que gane el premio en suma, después de todo.

Reglas:

1. En cada sección puedes votar por 1 a 3 personajes. ¡Pero debes hacerlo en orden! Numéralos, por favor. El nominado 1 tendrá 3 puntos por tu voto, el nominado 2 tendrá 2 puntos, y el nominado 3 tendrá 1 punto. Claro, esto es solo si deseas hacerlo; puedes votar sólo por 1 persona, o por 2 si no piensas en un tercero en particular. En la categoría de Mejor Support, por supuesto, estaríamos hablando de pares.

2. El voto debe ser justificado, para mantener las cosas claras y lindas y que no parezcan tiradas de nombre random. No se vale poner "Mejor Personaje Original: El de arriba" (?), pero sí algo como "Mejor Personaje Original: El de arriba, porque amé su ficha" o tal sí. Breve o extenso está igual de bien.

3. No puedes votar por ti mismo, eso incluye votar por un support del que eres parte.

4. Sólo puedes votar una vez, en la cual debes dar la totalidad de tus votos. Es decir, no puedes dar tu voto de Mejor Personaje Canon ahora y guardarte el de Mejor Personaje Original para después.

5. Está bien si no votas en alguna de las categorías, también está bien si sólo quieres votar en una y ya. ¡Cuantas gustes! Por supuesto que si no te atrae participar en absoluto, eso también está bien, no es obligatorio.

6. No hay criterio en particular respecto a los personajes que hayan ganado previas votaciones. Si sientes que quieres volver a votar por alguno porque se lo merece, adelante. Y al contrario, si prefieres darle atención a un personaje distinto esta vez, también está bien.

Con eso aclarado... pasemos a lo principal: ¡las categorías!

MEJOR PERSONAJE MASCULINO:
simplemente, tu personaje favorito del foro. Sea por su personalidad, por el físico usado, por lo interesante que te resulta, por lo profundo y humano que parece o por cualquier cosa que te haga amarlo. ¡Vamos a elegir al Señor Liberation Wars!

MEJOR PERSONAJE FEMENINO:
lo mismo que la sección anterior, pero en femenino. ¿Por qué la distinción? Simplemente para facilitar un poco las decisiones ;D ¡Vota por tu dama favorita! ¡Miss Liberation Wars!

MEJOR SUPPORT:
en otras palabras, el ship favorito. Puede ser una pareja en el sentido romántico, tanto como un par de amigos del alma que simplemente adoras ver juntos, una relación de padres/madre e hijo/a que te parezca genial, o un par que crees que van hacia el S pero aún no lo admiten. Dado que esto va en el gusto de cada uno, pueden votar por cualquier pareja de personas que hayan roleado juntas, tengan o no un support oficial, o hayan expresado o no planes de ponerse de pareja. ¡Esa clase de cosas nunca detienen a un shippeador! Quién sabe, quizás si el público lo pide...

MEJOR ROLEPLAYER:
a diferencia de la vieja y conocida categoría de mejor escritor, esta apunta al mejor personaje con quien tener un rol. No porque sea el mejor escribiendo las respuestas, sino porque lo que escribe siempre te sirve a ti de mucho y hace que tus ideas fluyan con las suyas, o quizás porque propone ideas geniales para los temas, porque se preocupa de dar una buena trama para todos, porque es muy responsable con el rol, porque siempre que has necesitado hacer algo ha estado allí para ayudar a concretarlo, etc. ¡Cualquier motivo vale!

MEJOR ESCRITOR:
el clásico, un premio para el roleador que te tiene siempre aguardando su respuesta con ansias, ese que apenas postea corres a leer y disfrutas cada oración que escribe. Ese que interpreta genial a su personaje y lo expresa escribiéndolo igual de genial. En resumen, tu escritor favorito del foro. No es necesario que sea alguien con quien hayas roleado, escritores admirados a la distancia también cuentan.

MEJOR PERSONAJE CANON:
el personaje canon que más te ha deslumbrado con su actuación. El que más impresiona con la fidelidad a su personaje, aquel cuya interpretación es la mejor, el que te da la sensación de estar tan acertado y bien llevado, inclusive estando en esta historia distinta con sucesos distintos, que simplemente debe destacarse.

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL:
un personaje creado por su usuario para el foro, ya sea adaptando a uno de otra serie y trayéndolo al universo Fire Emblem, o construyendo desde cero. Aquí se vota por el personaje original por cuya creación desees darle una medalla al usuario, pues está tan bien construido, es tan único o simplemente es tan interesante en su historia o su forma de ser, que hay que destacarlo.

MEJOR USUARIO:
el único premio que no es al personaje, sino a la persona detrás. Puedes votar aquí por quien te parezca el mejor miembro de la comunidad; el mejor compañero, cuya presencia hace de este foro mejor, ya sea por lo que aporta o simplemente por su disposición y actitud en el día a día del foro. Si votas por alguien con multicuentas, por favor nombra la que te parezca su cuenta principal; igualmente todos los votos a sus multicuentas contarán para esa persona.

¡Y eso sería todo! La votación está abierta a partir de hoy, 7 de Octubre del 2018, hasta el día 17 de Octubre del 2018. Creo que usualmente hacemos menos plazo, pero hay algunos usuarios en semiausencia que son parte indispensable de la comunidad y espero que tengan tiempo de dejar un voto (si desean, claro). <3 Al final del plazo contaremos los puntos que tenga cada uno según los votos que haya recibido, y aquel con más será quien reclamará el título, ganará un grafiquito conmemorativo hecho por Marth y aparecerá en un lugar de honor.

Recordemos que la participación no es obligatoria, pero Marth dice que habrá un regalo monetario para quienes hagan un voto completo (todas las categorías, aunque sea 1 personaje nominado en cada una). No se sabe de cuanto, pregúntenselo a él. (?)

¡YYYYY A VOTAR!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3550

Ver perfil de usuario

Re: LIBERATION WARS AWARDS - EDICIÓN 3° ANIVERSARIO

Mensaje por Marth el Dom Oct 07, 2018 4:02 pm

El premio monetario son 200G xD

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1687

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgan el Miér Oct 10, 2018 7:13 pm

YYY HE TERMINADO MIS VOTOS FINALMENTE así que tal parece que seré el primero!!

Esta vez me enfoqué un poco tanto en destacar gente que no he tenido oportunidad de halagar antes, y dejar de lado un par de votos que repito mucho, no porque este año haya cambiado mi opinión de todos los rolers que amo, sino por variar. Igualmente son opiniones sinceras de mi parte. <3

PÁGAME MARTH. Espero no haberme olvidado ninguno o saltado ninguno de los que tenía en la cabeza hhhhhh.

MEJOR PJ MASCULINO: Eugeo, Luzrov, Luken:

1. Eugeo: mi campaña de galardonar a Alice no me dió resultados, a ver si esta sí Uno de los PJs de mayor trayectoria en todo el foro. Lo genial de él, creo, es que logra lo que se llama reputación, lo que es hacer al personaje prestigioso dentro del mundo de rol mismo, a través de acciones grandes y notorias como echarse al hombro Regna Ferox y ser de los primeros en tener en sus manos arma legendaria. <3 Ya quiero pelearme con él. (?)

2. Luzrov: uno de los personajes más avanzados y OPs que pasa desapercibido de alguna forma xD Un concepto de PJ bonito y unidad de apoyo perfecta como clérigo y manufacturador de armas legendarias (?), pese a ser un PJ que aparece y funciona como apoyo en las tramas de muchos pero rara vez toma la delantera como protagonista por su carácter, es destacable y aún viviendo como señorita merecería ganarse la sección. ;D

3. Luken: otro personaje que como concepto me gusta mucho, y la ejecución es tanto mejor, amo como lo representa con sus rasgos de carácter y SOBRE TODO lo lindo que marcha su trama, todo lo que ha pasado desde Renais hasta Durban. No es un pj "de acción", todo lo muestra desde la perspectiva de un erudito y bibliotecario y lo lleva muy lindo, es de mis favoritos en todo el foro desde que está.

MEJOR PJ FEMENINO: Ammy, Hrist, Ram:

1. Ammy: un PJ que creo que ha destacado cada vez más en este capítulo pasado, como uno de los más activos, importante colaborador en las campañas de muchos lugares y participante en todo, desde misión a torneo. La trayectoria de Ammy ha sido ya larga, es un personaje super lindo en una travesía muy muy MUY lejos de casa sin rendirse jamás sobre volver a levantar Hatari. Me gustan sus rasgos de carácter y su avance y respeto lo OP que se ha hecho. (?)

2. Hrist: también una "nueva" revelación, un PJ muy agradable, divertido y único que siempre da gusto leer. Aunque encarna muy bien su rol de mercenaria principalmente desligada andando por la vida con su wyvern, sí destaca en mis ojos porque es excelente, con muy buen trasfondo y escrita muy genial. D//:

3. Ram: usualmente mi fav de esta user es Kagura, pero creo que Ram ha comenzado a destacar enormemente también. Su personaje toma un rol de apoyo pero tiene un GRAN carácter propio, genial trasfondo, metas interesantes y muchos detalles que encanta leer, su desarrollo es muy bueno. Todos los pasos que toma y relaciones que establece están a cual más interesante.

MEJOR SUPP: Eugeo/Alanna, Corrin/Marc:

1. EugeAlanna: me hace ilusión, no sé. (?) Son conceptos de personaje bastante paralelos, en dos estilos y líneas de historia como héroes y eso está bueno. Creo que puede ser una camaradería muy buena que aporte mutuamente, sea o no sea romántico (al igual que las demás relaciones de camaradería para el crecimiento de los personajes que tiene Alanna son todas buenas, tal como Alanna y Chrom, o Alanna y Corrin, pero esta vez voto esta).

2. CorrinMarc: dos personas en causas parecidas y compatibles, pero métodos e ideas al respecto muy distintas, acá la influencia mutua y los pequeños choques o empujes son lo genial. <3 Marc es mala influencia, está perfecto (?), Corrin vive una situación complicada en su reino y las acciones que este toma en el mundo y todo elemento que la empuje en el camino es interesante.

MEJOR ROLEPLAYER: Semiramis, Luzrov:

1. Semiramis: bien ganado, completamente, porque es una usuaria que desde siempre ha sido muy activa, se ha prestado generosamente a las tramas y campañas de los demás con mucho esmero y consideración y eso es de lo más lindo. Con Semiramis y Sion es con quienes más le he visto hacerlo y siempre es gran e interesante compañía. Además, me enorgullece poder decir que pese a que una vez le rechacé una ficha nueva como admin porque acababa de volver de ausencia y tenía deudas, responsablemente se activó todos los personajes, enderezó todo, se MANTUVO así y con todas las ganas del mundo arrancó el PJ nuevo, sin reclamar por nada, super comprensiva. Creo que algo realmente bajaría en el ambiente de foro si no la tuviéramos con sus ganas y lo divertido que hace las cosas.

2. Luzrov: al igual que Semiramis, es alguien que siempre está, que empieza tramas y que también se suma a participar de forma muy activa en las de los demás, uniendo lazos entre otros personajes y ofreciendo todo lo que puede de los suyos para uno. Elijo a Luzrov en particular porque si bien la usuaria se maneja de esta forma con todos sus PJ, con Luz es quien más ha aportado a los demás, y pienso que interesarse en los demás, darle a ellos sin necesariamente buscar el beneficio del personaje propio es la marca del gran roleplayer.

MEJOR ESCRITOR: Aran, Poe:

1. Aran: estilo bonito pero sin cruzar a ser pesado de leer, embellece su escritura lo justo para que se disfrute más! Pone agradable atención a detalle, es atrapante, me gustan las temáticas que toma para los temas y siempre me gusta cómo las lleva, además de fácil de responder y que se hila bien con el otro PJ. Yo no puedo pedir más. <3

2. Poe: roleo tanto como roleo con el user porque amo su estilo, naturalmente. Creo que es genial y que expresa a sus personajes impecablemente y no se lo hago saber suficiente. <3 Amo los detalles que elige poner, su narrativa interna, la inserción perfecta de trasfondo que da cuando corresponde, su desarrollo del PJ, es tan bueno encarnando a cualquiera de sus personajes que me emociona poder leerlo en cada post. Aún en temas que planificamos o que se le escapa y me cuenta qué va a hacer, es tan buen escritor con sus personajes que igual leerlo en sí es otra cosa y lo amo. D//: Pongo a Poe porque es al que está usando más ahora mismo y porque el PJ está cargado de temáticas que adoro!!

MEJOR CANON: Lissa, Donnel, Daraen:

1. Lissa: MERECIDO OCHENTA VECES la encarna perfecto, la mantiene un encanto total, un personaje llamativo, lleno de vida y dinamismo! Un canon muy bien representado en todas las facetas y aún mejor utilizado, me encanta husmear sus temas y ver qué hace, espero que se vuelva un PJ más protagónico este capi porque la amo. Además que escribe precioso y eso aporta mucho, tengo apretados los votos peor gustoso la votaría de mejor escritor también. xD

2. Donnel: HAY QUE ADMITIR QUE ES IMPRESIONANTE, NO? xD Ha mantenido también muy encantador y agradable al personaje, es un arquetipo interesante que se sale de lo regular en cuanto a héroes en esta ambientación y me hace feliz que haya elegido tomar a este PJ. Luego su representación es impecable y lo escribe genial!!

3. Daraen: prácticamente RECIÉN llegada pero muy buen canon también! El foro ha tenido muchos, muchos Robins/Daraens de ambos géneros, en algunos me he apresurado e ilusionado y me he metido hasta a ayudarles, en este caso nada, llegó por la vida así no más e hizo una ficha fantástica e impresionante sacándole todo el jugo posible al trasfondo de Robin. Creo que promete mucho y que puede ser la Daraen de nuestros sueños~ (?)

MEJOR ORIGINAL: Poe, Dantalian:

1. Poe: mi hijo <333 Los personajes tipo villager tienen un encanto particular para mi, por el motivo de que suelen tener MUCHO espacio a desarrollo al comenzar con un concepto más amplio que un estándar de clase. En el caso de Poe, iniciar como un escritor y persona curiosa de la magia, interesada pero no iniciada, da la oportunidad de volver a leer estos elementos no como algo ya normalizado de la ambientación en que roleamos, sino desde el punto de vista fresco de quien los va conociendo y se va adentrando. Igualmente amo mucho a mi hijo awkward y me está divirtiendo MUCHO leer sus aventuras en general persiguiendo su oportunidad de ser mago. Precioso PJ <333 Es de un estilo distinto a lo que el user usualmente maneja, por seguro, y eso me lo hace más admirable. Además que con su viaje tan amplio y relaciones sociales variadas que está construyendo muero por ver el quiebre cuando se haga mago oscuro, con los cambios (algunos bruscos por lo que estoy informado) que eso traerá dfsgdfhfh

2. Dantalian: este también es un PJ que se sale del usual que el user maneja, y al igual que Poe eso lo hace admirable!! No me habría imaginado a Arte representando tan bien la relación extraña y de fascinación de Dantalian con la muerte y los seres no-muertos, también su oficio y sus formas de mostrarlo en lo que narra, su carácter apagado y todo! Es un gran y muy único personaje. <3

MEJOR USUARIO: Sissi, Lyndis:

1. Sissi: el voto que vale la pena repetir, porque le da atención y amor al foro como nadie!! Una de las personas que más lindo feedback nos dan respecto a la trama del foro, siempre partícipe en las actividades o hasta ayudando con algunas, atenta a valorar los roles y personajes de todo mundo por igual, una fuente de hype que me eleva siempre ganas de administrar por su existencia. Es invaluable lo que su presencia nos suma y le faltaría el kokoro a la comunidad sin ella Y QUÉ SERÍA DE NOSOTROS. D//:

2. Lyndis: otro miembro eterno, atento y leal del foro, la persona que una porción muy grande de personajes han de tener como el primero que saludaron al llegar. xD Invaluable miembro de la comunidad que cuida el foro a veces con mano de hierro (?) y ha aportado generosamente en varias ocasiones, como al darnos el tablón de anuncios o crear y manejar el evento de Lord of the Arena!! Esa actividad genial con la que tanto hemos disfrutado hasta ahora es toda gracias a Lyn y creo que eso debe ser aplaudido, porque no es más que un usuario como todos los demás y sin embargo da mucho por el foro.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [2]
Escama Fosilizada
Concoction [3]
.
.
.

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1742

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Jue Oct 11, 2018 6:16 pm

Hola gente preciosa, sé que siempre se lee primero lo que se ha votado y luego ya se sube arriba a ver la introducción, así que no seáis tímidos, saciad vuestra curiosidad y volved aquí cuando ya sepáis a quién he votado en cada categoría~

Ahora, una vez hecho esto, procedo a hablar sobre mis votos!

Primero de todo, me gustaría decir que llevo esperando los votos mucho tiempo. En este último año han aparecido muchos usuarios nuevos que a su vez han venido con sus personajes y sus tramas y sus ganas de compartirlo todo con nosotros. Poco a poco, se han hecho un hueco en este lugar tan especial y en mi corazón en el que ya están todas las personas más veteranas. He disfrutado mucho de escribir y leer todas las historias conjuntas que hemos creado todos juntos, y espero que esto siga así por mucho más tiempo.

Creo haber participado en todas las votaciones menos la primera que hubo, o quizás las dos primeras, fue hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo muy bien (?) El caso es que a lo largo de este tiempo he podido votar a gente muy maravillosa y a grandes roleplayers y escritores, y en estas votaciones no será diferente. Sin embargo, quiero aclarar que en esta ocasión voy a priorizar votar a gente que creo que merece mucho más amor y reconocimiento, a aquellos que nunca han ganado un premio, y a los personajes que hayan llegado en este último año y por tanto no han participado en ninguna votación.

Esto no quiere decir que ya no disfrute de los roles de los demás, ¡ni mucho menos! Podría ir uno por uno diciendo lo que más me gusta de cada personaje, qué historias me han emocionado más, y qué momentos se me han quedado grabados para siempre (así como dato, os stalkeo a todos y ninguno os escapáis). Pero también es cierto que hay mucha gente poco reconocida y a la que quiero honrar en estas votaciones. Sin ellos, la trama no sería tan original e interesante, sin ellos no podríamos llorar o reír como lo hacemos, sin ellos el alma del foro no sería la misma, y es por eso que este año aparecen en mis votaciones.

También añadir que hay muchos personajes que no he podido añadir en estas votaciones, pero que aun así aprecio mucho y que me encantan, en especial a todos aquellos que han sacado un poco de tiempo y paciencia para rolear alguna vez conmigo. Gracias de corazón a toda la comunidad por vuestro trabajo y esfuerzo. ¡Sigamos así!

A continuación, mis votaciones~

1. Zephiel: Desde hace años es uno de mis personajes favoritos del foro, le he votado más de una vez en los awards porque creo que se lo merece con creces. Zephiel es un personaje muy complejo e interesante, alguien que sigue al pie del cañón cuando su país está rojo, gris, o azul. Zephiel no se rinde, y por eso es un personaje tan lleno y tan humano, porque hay una dualidad entre lo que cree y lo que hace, que dota al personaje de una profundidad inmensa que sabe reflejarse a la perfección on-rol. Además, cualquier personaje antagonista merece mucho cariño y respeto, pero en especial Zephiel, sin el cual nos quedaríamos sin nuestro torturador favorito, y uno de los “villanos” mejor construidos del foro.

2. Artemis: Es increíble que Artemis no haya ganado un premio hasta ahora. Creo que es uno de los personajes que más se lo merecen por su esfuerzo y su dedicación tanto hacia el foro, como hacia los usuarios. Artemis no tiene problema en rolear tanto con veteranos como los más nuevos, y crear tramas con todo el mundo. Al ser un gran roler, su personaje ha podido crecer mucho y desarrollarse mucho como persona. Su trasfondo es además un aliciente muy grande para volverlo un gran personaje, pues Artemis no se deja derrotar por los fantasmas de su pasado, pero es algo que siempre carga consigo mismo, lo que da lugar a tramas muy atractivas. Artemis es un personaje que nos hace crecer a los demás y disfrutar mucho con el rol.

3. Poe: Lo cierto es que Poe es un personaje que me encanta. Me transmite mucha ternura y simpatía a pesar de entrar en Sindhu a acosar a las jovencitas con conocimientos prohibidos. Me encanta que haya comenzado en clase villager y que desde el primer momento su trama haya avanzado hacia lo que el personaje más quiere: ser mago oscuro. Es un viaje muy sacrificado, pero que Poe no tiene miedo en emprender. Poe también me parece un gran personaje por su personalidad tímida e insegura frente a sus creencias y el poder oscuro que busca. Poe tiene muchísima complejidad que es siempre una delicia poder leer. Además tiene de mascota a un mapache llamado Karl que merece mucho amor.

1. Alice: Desde hace tiempo que sigo las andanzas de Alice, y dejadme deciros que no sabéis lo que es el verdadero drama hasta haberos leído sus temas. Alice perdió a su pegaso y (durante un tiempo) su ojo, y ahora se enfrenta a la posibilidad de que su familia no esté viva tras la invasión de los emergidos. Y, sin embargo, Alice transmite una fortaleza y una resolución admirable. Lejos de rendirse o llorar, esta jinete pegaso no tiene pelos en la lengua para decir lo que quiere o lo que piensa. Alice es digna de mucho amor y mucho respeto, no solo por cualquiera que la conozca on-rol, si no como un personaje que ha ido avanzando mucho desde sus comienzos y que ahora es la pegasus knight por excelencia. La admiro mucho y es uno de los grandes personajes del foro.

2. Semiramis: Semiramis es el claro ejemplo de cómo se debe construir a una “femme fatale” para que sea a la vez una mujer fuerte, interesante y muy inteligente, sin caer en los estereotipos. Y es que esta bruja plegiana es de todo menos común. Semiramis no tiene reparo en relacionarse con todo tipo de personajes ya sean príncipes, clérigos o informantes, siempre con dulzura, locura, y ese intelecto  que la hacen tan única y que dejan claro quién es quién manda. No os engañéis, Semiramis es quién lleva siempre las riendas, por mucho que uno piense que es al contrario. El único que se salva es su querido amo, el señorito inquisidor de Plegia, con quién tiene una dinámica muy atractiva, aunque cualquiera de las relaciones de Semiramis son dignas de mención. Me encanta.

3. Quinella: Quinella no es un personaje con muchos roles abiertos, pero los que tiene son todos muy intensos y muy importantes para el desarrollo de su personaje. Si no habéis leído sus temas, es lo primero que os aconsejo, todos están nombrados según los 7 pecados capitales, y cada uno hace referencia a lo que sea que ocurre en el rol. Y es que el pecado ilustra tan bien al personaje que es imposible no interesarse por Quinella. Normalmente los clérigos son amables y devotos, pero Quinella no es así, es una teóloga con una brújula moral propia, que dicta su propio camino y que no tiene reparos en preferir el dinero a la bondad gratuita, que no da de comer. En general, Quinella es un personaje maravilloso y atípico que merece mucho más reconocimiento.

MEJOR SUPPORT:
1. Hrist/Sindri: comenzaré admitiendo que es todo un honor para mí el poder rolear con Hrist y con Sindri al mismo tiempo en el mismo post. Amo nuestro tema en Ilia, que aunque sea un social en el que no pasa absolutamente nada, siento que en el fondo pasa de todo. ¡Esos son los mejores temas! Pero dejando mis roles propios de lado, la relación entre ambos me encanta. Creo que han encontrado una dinámica de lo más interesante y divertida de leer. Ambos son inteligentes, dados a los juegos de palabras y las referencias on-rol, y verles en acción es todo un espectáculo que espero leer durante mucho tiempo.  

2. Seraphiel/Thoth: Creo que esta relación ha progresado muchísimo desde que ambos personajes se conocieran hasta ahora. La verdad es que ambos me encantan juntos, ya sea de forma platónica o con ciertos dejes románticos (o más que románticos, eso de darse la mano para no tener miedo al entrar a un templo no deja cabida a la duda (?)). Creo que los dos se complementan muy bien y que tienen una trama muy bonita montada. Este año he podido rolear con ambos (cosa que espero poder repetir pronto) y puedo decir que se puede ver la tensión de ambos personajes en el rol sin necesidad de decirlo, y eso es algo muy bonito y especial en un support.

MEJOR ROLEPLAYER:
1. Corrin: este año Corrin ha sido una de las personas que más se ha esforzado en sus roles, no por ello ganó en marzo el evento de los rush y subió de clase como la espuma. Ahora es una hermosa manakete que va descubriendo poco a poco qué significa tener un alma dragón, lo que genera tramas muy interesadas y complejas con todos a su alrededor. Además, siempre está dispuesta a ayudar a los demás en cualquier tipo de rol, y se esfuerza mucho por responder con calidad y rapidez, lo que en mi opinión la hacen una roleplayer de primera. Estoy muy orgulloso de ti y te mereces esta categoría con todos los honores.

2. Alanna:
Se merece esta premio por todas las veces que ha ayudado a todo el mundo a cerrar temas en los últimos meses. Aunque parezca una tontería, esto es un verdadero sacrificio y un gran favor, pero Alanna nunca se ha quejado y siempre se ha ofrecido a ayudar a cualquier persona, y eso la hace una roleplayer muy importante y con el que todo el mundo debería estar agredecido. También es increíble lo mucho que ha ido avanzando y lo que ha crecido en el tiempo que lleva en el foro. Ahora es parte de los Custodios y la “hija adoptiva” de Chrom. Siempre merece especial ovación cuando un personaje original logra tener una relación tan especial y buena con un canon.

3. Luzrov: Luzrov me parece un gran roleplayer porque es paciente, concienzudo, y porque siempre está dispuesto a crear tramas con quién se lo pida, entre lo que ahora se incluye la creación de armas legendarias que tanto aporta a los demás personajes y a la trama global. Además, es un gran personaje y sus respuestas son muy entretenidas e interesantes. Especial mención a su interés por quienes rolean con él y su disposición a crear historias en común que aporten a ambas partes. Espero poder rolear alguna vez con él.

MEJOR ESCRITOR:
1. Hrist: Este es el primer voto que tenía claro desde hace ya meses. Hrist ha sido mi gran stalkeada de este año y no temo en decirlo porque sé que ella también me stalkea a mí (?) El caso es que me encanta el estilo de escritura de Hrist. Se esfuerza mucho en todas sus respuestas, y plasma tan bien el sentido del humor y la personalidad de su personaje que es increíble leerla y todo un privilegio poder rolear con ella. Su relación con Logi está tan cuidada y es tan tierna que es imposible no quererlos a ambos. Tengo claro que Hrist tiene mucho que enseñarnos y no puedo esperar a leer las tramas que vaya a tener a futuro con todos nosotros.

2. Sindri: Al igual que Hrist, Sindri también lo tuve claro desde el principio. Me sorprende mucho que no haya ganado este award aún porque creo que se lo merece con creces. Sindri es un personaje muy divertido, cada vez que leo cualquier cosa suya me saca una risa y, más de una vez, una gran carcajada. Pero Sindri no es solo un gran comediante, sino alguien que sabe muy bien cómo describir lo que hace su personaje, lo que piensa, el funcionamiento de su magia… Tras los chistes malos, Sindri es también un personaje con una gran profundidad, un trasfondo importante y una meta muy ambiciosa en la vida. Todos tenemos mucho que aprender de él.

3. Zephiel: No me canso de rolear con Zephiel. Amo cada una de sus respuestas, y hablar con él después de lo que hemos escrito y comentar nuestras ideas para la próxima respuesta. Siempre he dicho que los “villanos” son el tipo de personaje más difícil de manejar, pero Zephiel es manejado de una manera magistral. Su pensamiento y sus razones para hacer lo que hace, todo es explicado a través de palabras muy cuidadas y post de escritura increíble. Recomiendo 100% pedirle rol a Zephiel si uno puede y quiere tener una trama con un personaje del tipo antagonista. Zephiel, aunque me hayas torturando y me hayas metido en la cárcel, yo te amo.

MEJOR PERSONAJE CANON:
1. Chrom: Antes de jugar al Awakening ya había roleado con Chrom, así que podríamos decir que conocí antes al personaje que el entorno del que salió. Y, sin embargo, según empecé a jugar al Awakening, sentía que ya conocía a Chrom a la perfección, ya podía anticipar lo que diría, pensaría o haría, todo gracias a haber podido rolear con él en el foro antes. Creo que esto deja patente que Chrom es un canon muy bien llevado (no puedo decir el mejor porque no tengo mucho con lo que comparar :_D) y que merece el reconocimiento de ser votado en esta categoría.

1. Hrist: Este año mis votaciones han sido las votaciones para Hrist, pero es que no puedo evitar admirarla. Hrist es un personaje original que incluso tiene un diseño hecho por su user con mucha dedicación y cariño. Hrist resalta entre todos los personajes originales por su personalidad, su humor, y sus interacciones con los demás. Su relación con Logi es además una gran fuente de ternura y siempre me encanta leer sus conversaciones y el modo en el que se tratan el uno al otro. Sin duda es para mí un ejemplo a seguir, ojalá todos nosotros le pusiéramos la dedicación y el empeño que le pone Hrist a su personaje. Se merece mucho este premio.

2. Ammy: Ammy es otro personaje que merece mucho más amor. Este último año ha crecido muchísimo, hasta el punto de haber maximizado sus barras de experiencia y poder tener una técnica legendaria. Y no solo eso, Ammy ha ayudado a que Hatari se volviera gris este capítulo y ha ganado su primera ronda del torneo. Le pone mucho esfuerzo a su personaje, y sus respuestas e interacciones son muy tiernas y divertidas, en especial con personajes como Issun, Artemis o Mishael. En definitiva, Ammy es genial, participa en todos los eventos con muchísimo empeño y dedicación, y por eso es que creo que debería ser elegida como el mejor personaje original.

3. Ram: Es muy difícil seguir adelante cuando nuestra partner de rol nos abandona una trama que es esencial para nuestro personaje. Sin embargo, Ram no se rindió con la desaparición de Rem, sino que de inmediato comenzó a buscar nuestras historias y relaciones para su personaje, y vaya sí las encontró. Ram es ahora uno de los personajes femeninos más populares, y su trama es digna de ser seguida. Ha crecido mucho desde sus principios hasta ahora, hasta el punto de haberse codeado con monarcas y haber participado en el torneo de Regna Ferox. Me gusta mucho leer lo que Ram piensa, ya que es un personaje más bien callado e introvertido, pero eso no significa que no tenga mucho que decir y que enseñarnos. Ram me encanta.

MEJOR USUARIO:
Como en anteriores votaciones, hay mucha gente a la que me habría encantado añadir aquí, mucha gente que hace de este foro un lugar mágico e increíble y sin los que esta familia no sería lo que es. Pero, lamentablemente, el cupo es solo de tres, así que con todo el dolor de mi corazón me ceñiré a las normas.

Aun así, antes me gustaría decir que significáis mucho para mí. Creo haber hecho grandes amigos en esta comunidad, ya sea solo online o también irl, y quería deciros que sin vosotros mis días serían mucho menos alegres. Poder escribir junto a vosotros me encanta y me llena de orgullo, aprendo cosas nuevas cada día sobre cómo crear tramas y personajes y todo es gracias a vosotros. Me importáis mucho, y quería tomar ese momento para volved a agradeceros vuestro trabajo, vuestra imaginación, y vuestra perseverancia. ¡Seguid así por siempre! <3 <3 <3

Ahora, mis votaciones a mejor usuario son para:

1. Eugeo: No podía evitar no votar aquí a una de las personas a la que más quiero de este foro y uno de mis grandes amigos. Eugeo es una persona genial que cualquiera debería sentirse afortunada de conocer. Es amable y muy inteligente y no tiene reparos en formar mil tramas con los demás. Sus personajes aportan muchísimo al foro, y son tan interesantes y están tan bien construidos que es un placer tenerle aquí como roler. Pero no solo eso, en mi opinión es uno de nuestros usuarios más imprescindibles y valiosos, sin cuya presencia y sin cuyos personajes este foro no sería lo mismo. Doy muchas gracias por haberle conocido! <3

2. Corrin: Este año ha sido cuando más he conocido a Corrin, y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. Es un verdadero amor, divertida y una buenísima amiga. No solo nos dejó ir a chupar su wifi (en serio, llevaba meses sin usar un buen wifi, casi lloré), sino que debo agenciarle el verdadero nacimiento de Veronica, ya que Chrom es su padre. Se nos ocurrió como a las 6 AM un día u ya veis, ahora es un personaje en el foro <3 Pero dejando de lado las anécdotas personales, Corrin es una gran persona que aporta muchísimo a la comunidad con su simpatía y sus ganas de rolear, y por eso se merece ser votada aquí <3
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Tónico de def. [1]
Tónico de res. [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Virion el Vie Oct 12, 2018 1:12 pm

Ha llegado el día. Ha llegado la hora. El minuto. El segundo. La décima de segundo. La centésima de segundo. La milésima de… Bueno, ya lo pilláis ¡¡El momento ha llegado!!

No hay mejor forma de celebrar un cumpleaños que un bonito Awards, donde alabar los hermosos y lúdicos, pero no por ello laboriosos y esmerados, roles de mis amadas y amados compañeros de fatigas de tan fantástica comunidad.

Sí, han llegado los votos de Virion ¡¡Celebradlo todos y haced correr la voz, para que la Buena Nueva llegue a todos los confines del universo!!

Siguiendo con la tradición que llevo aplicando desde anteriores Awards, solo daré un voto por user. El motivo es poder llegar al máximo de usuarios posibles y todos recibir de mi infinito y legendario amor. Para evitar confundirme y repetir user por error, utilizo la famosa lista de multicuentas de mi futura esposa Khigu. Aun así, si cometo algún fallo, pido disculpas de antemano y que se sepa que no ha sido intencionado. También aprovecho para avisar que la única categoría que está exenta de esta norma es la categoría de support, donde puedo repetir user y pj si me viene en gana. Porque el amor no debe restringirse por normas convencionales.

Aviso que es una norma autoimpuesta, nadie tiene por qué seguir mi ejemplo aunque deberíais porque soy perfecto e imitarme en todo es el camino a la felicidad y la realización plena del ser ¡¡Allá vamos!!

Mejor personaje masculino:

3 puntos: Virion Undertaker. Es gracioso, divertido, tiene un wyvern que se llama Sinnom y se cambia de nombre cada dos por tres ¡Cómo no quererlo! Además, se le dan muy bien los niños. Voto para él. No tiene nada que ver que sea mi hijo adoptivo. Aquí no hay favoritismo. No, en absoluto. Para nada.

2 puntos: Kurthnaga. Nuestro príncipe dragón no podía dejar de ser mencionado. Estaba dudando de votarle aquí o en canon, por lo bien que lleva al príncipe de Goldoa, un personaje nada fácil y con una responsabilidad enorme sobre sus espaldas. Al cubrir el cupo en canon, se ha quedado aquí, pero bien merece los dos puestos.

1 punto: Eugeo. El héroe de Altea que el mundo necesita… después del príncipe Marth en persona. Ha cumplido su sueño de tener una espada legendaria y es conocido por todo el reino como su salvador ¿Qué nuevas metas le esperan? ¿Hacia donde marcharán ahora sus aventuras? ¡No desconecten el ordenador para descubrirlo!

Mejor personaje femenino:

3 puntos: Todas Ram de Montmorency. Como no amarla. Detrás de esa pose fría y racional se esconde un personaje riquísimo y lleno de matices que adoro descubrir y desentrañar a cada paso. Además es adorable y sabe meterme a raya, lo cual es enormemente admirable. Me casaré con ella y tendremos muchos hijos.

2 puntos: Hrist. Mercenaria valiente, fuerte, noble, carismática y con un wyvern tan adorable como Sinnom. Por un lado libre como el viento y por otro comprometida con la causa en la que entra, siempre que esté bien pagada. Pienso votar a Logi X Diotima en los próximos Moscas, y porque no puedo hacerlo aquí, que si no…  

1 punto: Cynthia. La heroína de los cielos que ha venido a salvar Ylisse y de paso a toda la humanidad. Es joven e impulsiva, temeraria y atrevida, pero al mismo tiempo desinteresada, gentil, amable y solidaria. Además, Tornado es precioso.

Mejor support:

3 puntos: Virion X Todas Lyndis X Khigu. La amistad de estas dos guerreras de Sacae supera todas las fronteras. La química mostrada por ambas es amplia y da muchísimo juego ¡Todo mi apoyo, chicas!

2 puntos: Sissi X Kuroyuki. Reina y sirvienta, una fuente eterna de posibilidades que por lo que llevo visto, aprovechan bastante bien. Ambas son muy buenas personajes y creo que se compenetran de maravilla.

1 punto: Hana X Cynthia. Vi el combate entre ambas en el evento de LotA, y enseguida supe que estaban echas la una para la otra. En serio, no desperdiciéis esta oportunidad.

Como podréis haber notado, todos mis votos son Yuri. En mi última votación fue todo Yaoi, así que me he lanzado al Yuri hoy para equilibrar ¡Nunca hay suficiente Yuri en el mundo!

Mejor Roleplayer:

3 puntos: Yo mismo Sindri. A pesar de ser ambos veteranos, solo tengo dos temas con él, ambos abiertos. Suficientes para descubrir que este pj es una mina a la hora de inspirar buenos roles. Divertido y con carisma, un buscaproblemas bastante entretenido.

2 puntos: Corrin. Si ha sido la ganadora del último evento de rush, por algo será. Aparte de por ser divertida, simpática, adorable, amnésica y alguien capaz de convertir cualquier tema de rol en algo muy entretenido, aunque sea la simple búsqueda de una ardilla perdida.

1 punto: Xander. Porque sin haber llegado a rolear una sola vez todavía con él, sus acciones roleras han dado juego ya a muchos de mis personajes. Es como si rolease con él constantemente aunque no esté presente. Y me encanta ¡Sigue así, hermanito de Elise!

Mejor Escritor:

3 puntos: El tío sexy que me lanza guiñitos cada vez que me miro al espejo Morgan. Normalmente suelo votar aquí a Pelleas, personaje cuyo user rolea maravillosamente bien y que adoro y me enamoro sin hartarme nunca. Pero por variar un poco, y porque me encanta como lleva a la hija de Grima (aparte de que el pj es mujer y eso la convierte inmediatamente en superior) he decidido darle el voto esta vez a ella. Sea como sea, su user es fantástico sea cual sea el pj que lleve.

2 puntos: Sissi. La reina me sigue sorprendiendo cada vez que leo sus post. La elegancia y la facilidad con la que detalla descripciones y eventos es de una hermosura que me deja sin palabras. Y no soy de los que se callan. Además, su personaje es a la par adorable y muy fuerte al mismo tiempo y la maneja de maravilla.

1 punto: Dantalian. Manejar a un personaje traumado con la oscuridad poseyéndole no es fácil, menos sin recurrir a clichés baratos de posesión… En los que Dantalian no cae, sabiendo escribir un personaje realmente original y muy buen cuidado. Excelente también a la hora de encajar en cualquier tipo de situación. Un trabajo soberbio.

Mejor personaje canon:

3 puntos: Ese al que llaman Arquero de Arqueros Leon. ¿A quién no le gusta nuestro oscuro príncipe rubio intelectual y manipulador, ingenioso estratega y protector de imoutos? Obviamente, a mí me encanta.

2 puntos: Zephiel. Zephiel no es un personaje fácil, con todos los traumas que lleva, con dracofilia y misantropía incluída, pero por lo que he podido contemplar, su user lo lleva magistralmente bien, creando situaciones únicas y muy interesantes.

1 punto: Lissa. Nuestra cuasi loli princesa se merece una mención por lo adorablemente bien que es llevada. Cada vez que leo sus post me acuerdo de por qué elegí a Lissa como mi “waifu” en mi primera partida de Awakening ¿necesito decir más?

Mejor personaje original:

3 puntos: ¿Acaso no hay ser más original además que perfecto que yo? Khigu. Es guapa, fuerte, valiente, salvaje, atrevida, patea traseros y tiene un lado tsundere que la convierte en un personaje fantástico. Me muero por aprender más de ella.

2 puntos: Judal. No es fácil llevar a un personaje seductor, manipulador, frío y calculador. Pero Judal lo hace estupendamente y se trabaja con mimo y cuidado al personaje. No me extraña que el príncipe Pelleas haya caído tan fácilmente en sus garras.

1 punto: Alanna. Mi completo y total respeto para mi compañera Custodio. De noble a simple mercenaria, y de ahí, un cargo al servicio del ilustre príncipe Chrom ganado a pulso. Una trama bastante trabajada ¡Ahora toca defender nuestra patria.

Mejor usuario:

3 puntos: Lyndis. Se lo merece de sobras. Su user es una persona amable, atenta, sincera, divertida, alegre, estupenda. Cada vez que me la encuentro en el chatbox, logra alegrarme el día. Cuida con igual cariño a un veterano que a un recién llegado, Y su dedicación al foro es total. Ejemplo es el evento de LotA, ideado por ella. Podría pasarme horas enteras cantando sus virtudes y me quedaría corto ¡Lyndis, te amo!

No les doy puntos, pero mención especial a Marth y Eliwood por el trabajo más que increíble que están llevando con el foro. Nunca estaré lo suficientemente agradecido por haber creado un lugar tan fantástico, que ya considero como un auténtico hogar ¡Larga vida a FELW!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [3]
.

Support :
Pelleas
Ram

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3632

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xane el Dom Oct 14, 2018 2:56 pm

Mejor Personaje Masculino:

1. Aran: Desde que he roleado con el, me ha sorprendido lo leal y humilde que puede llegar a ser, siempre puedes ver facetas nuevas de este chico y es que, aunque no quiera resaltar nunca, al final termina gustándome eso, el que no quiera ser el mejor, ni que quiera demostrar constantemente su fuerza, aun cuando es muy fuerte y hábil. Adoro todos sus temas donde cada vez veo algo nuevo de el, veo que con el tiempo es un personaje que evoluciona, cambia y muestra mas de si mismo y aunque no quiera admitirlo, bajo esa armadura se esconde un Sexy corazón muy grande <3

Mejor Personaje Femenino:

1. Sissi: La reina dragón de Sindhu, con el tiempo he podido ver como crece, como cambia, aun mantiene algo de esa antigua Sissi, pero gracias al tema que tuve con ella, pude darme cuenta que Sissi ahora se mostraba como una reina ejemplar, siendo capaz de tomar decisiones muy difíciles con tal de proteger a su pueblo y al continente entero. En general me parece un personaje que el foro necesita, un símbolo de poder femenino.

2. Khigu: Hablando de poder femenino no podemos no pensar en Khigu, la mujer que puede destrozar la cabeza del hombre mas grande del foro y beber de su craneo (?) No se si me pase, pero me parece, al igual que Sissi, un gran símbolo para la mujer, mostrándose, menos femenina, pero mucho mas brutal, me parece un personaje único y que no debe faltar en nuestro querido foro, necesitamos mas mujeres baras (?)

3. Yuuko: Parecida a la reina dragón, Yuuko también es una mujer de gran poder político y diplomático, su conquista de Kilvas muestra que es un personaje a tener en cuenta, muestra feminidad por cada poro de su cuerpo, en cada tema suelo verla con diferentes vestidos, cada uno precioso y que da juego con el tema que este roleando, por eso me parece una de las mejores chicas de este foro.

Mejor Support:

1. Marc/Noire: Tengo que decir que me sorprendió leer el tema que tienen juntos, pero no pude evitar imaginar lo genial que sería verlos juntos, ya en el tema pude notar una gran tensión entre ambos personajes y eso me encanta! Ambos son malotes y creo que si se lo propusieran podrían conseguir ver el mundo arder juntos (?) Por eso me parece una pareja muy interesante y única y que...ambos están como una cabra (?)

2. Undertaker/Sothe: La pareja por excelencia del yaoi del foro, en serio cada tema que leo de ellos me encanta y se nota el amor que desprenden, además de lo sexys que son juntos (?) Cada vez que los veo juntos quiero mas y no quiero que termine jamas, son de esas parejas que quiero que se mantengan unidas a pesar de sus distancias y de que ambos viajen a veces por solitario.

3. Azazel/June: Una pareja muy bonita, casi como la bella y la bestia, me parecen encantadores y me gustaría verlos pronto juntos. Creo que June podría conseguir que Azazel cambiará mucho, siempre a mejor, con su dulzura innata podría sacar por completo al romantico empedernido que esconde Azazel dentro, además son dos dragones y necesitamos nuevos bebes dragoncitos en el mundo o nos extinguiremos! D:

Mejor Roleplayer:

1. Aran: Si tengo que hablar de alguien con quien puedo contar siempre para rol y para tramar cosas, ese es Aran, lo cierto es que nuestros pensamientos se unen bastante cuando roleamos y nos ponemos de acuerdo en crear bonitas historias que nos apasionen a ambos, siempre tenemos algo de rol del que hablar y jamas se nos acaban las ideas, además me parece alguien que cuida mucho cada uno de sus roles y intentar buscar la mejor forma de llevar cada uno de sus personajes a nuevas situaciones y tramas.

2. Seraphiel: Alguien con quien también puedo tramar cualquier tema y que crea muchas tramas y movimiento en el foro, para mi alguien que no puede faltar, cuida también de cada tema y busca crear nuevos, se adapta bien con cualquiera y ayuda siempre que puede a todo el mundo con sus roles, mantiene bien todos sus temas y es alguien activo en el foro.

Mejor Escritor:

1. Onix: Me encanta la forma en la que escribe con cada uno de sus personajes, pero quizás en especial con Onix, es completamente divertido, sin tapujo alguno, escribe muy bien y se nota que intenta que la otra persona se divierta cuando lo lee, por eso me gusta, un rol es para disfrutarlo por completo, para divertirte y cada tema de Onix, cada respuesta suya esta escrita de tal forma que no puedes evitar sonreír de alguna forma.

2. Artemis: Arte tiene una forma de escribir muy bonita también, muy cuidada y que ayuda a la otra persona a divertirse. Con los personajes con los que he roleado, sin embargo, también ha sabido como llevar una escritura mas científica y seria por lo que me parece un escritor que se adapta muy bien a cada personaje que usa y que sabe como llevarlo, transmitiendo con su escritura.

Mejor Personaje Canon:

1. Makalov: Adoro la forma en la que su usser ha logrado mostrar con gran fidelidad a un personaje tan poco conocido y tan poco querido por los fans como es Makalov, me parece que merece mucho la pena rolear con dicho personaje, con quien te aseguras muchas risas, se muestra tal y como es en los videojuegos, quizás con unos toques nuevos, que ayudan a que el personaje sea mas humano, pero en general rolear con el es como entrar en el videojuego y tratar con el (?).

2. Raven: Un personaje también muy fiel a su homónimo del videojuego, he podido rolear con el y veo que incluso veo cosas nuevas que mejoran incluso al personaje ya que su user le ha puesto mucho esfuerzo en hacerlo fiel, al videojuego, además de mejorarlo. Rolear con el, es como hablar con el Raven solitario del videojuego.

3. Lissa: La pequeña Lissa transmite todo el espíritu de su personaje de videojuego, pero no solo eso, ella misma se ha mejorado por completo y es aun mas cute y dulce (?) he leído varios roles suyos y puedo decir que me encanta cada uno de ellos y es como si leyera nuevos y extraños supports que podrían valer perfectamente para Awakening.

Mejor Personaje Original:

1. Azazel: Un personaje sorprendente, lleno de historia, para mi un personaje único que ha mostrado el instinto mas básico de cualquier persona, es alguien con muchas historias que lleva en su espalda y por todo su cuerpo, alguien que, aun con toda esa historia, se muestra como alguien nuevo, alguien que ahora esta floreciendo mentalmente poco a poco con ayuda de los demás y de si mismo, símbolo de la recuperación y también del daño que el paso del tiempo hace en cualquiera, incluido los dragones mas antiguos como el.

2. Dantalian: Me parece un personaje excelente que muestra el dolor de una gran perdida y la obsesión de conseguir que vuelvan, aun cuando sabe que sus seres queridos han muerto, sigue intentándolo. Dantalian sorprende por como lleva su relación con la muerte, lo cínico que es, en general todo el personaje esta genial y sorprende que su user, que no esta acostumbrado a personajes así, lo lleve tan bien, sin duda admirable ver como se adapta a personajes tan difíciles como Dantalian.

3. Alanna: Uno de los personajes que me han sorprendido bastante, no he podido rolear con ella pero he podido disfrutar leyendo varios de sus temas y tengo que decir que me parece un personaje muy completo, heroína de su propia historia, es un personaje que me lleva a su trama y a querer seguir leyendo mas sobre ella, sin duda a pesar de ser original, podría ser perfectamente un personaje de FE.

Mejor Usuario:

1. Lyndis: Para mi, alguien que no puede faltar en este foro, alguien que no duda en ayudar a cualquier usuario, sin importarle nada, esta ahí para ayudar siempre, de no ser por ella yo mismo hubiera estado mucho mas confundido cuando empece en el foro, aun recuerdo todo eso y lo que me ayudo y todo lo que ha ayudado a otros usuarios nuevos.

2. Sissi: Le da mucho amor al foro y a todos sus usuarios por igual, una persona que ayuda a mantener el buen rollo que hay en el foro y que valora siempre mucho todos los que los demás hacen, todos sus roles y tramas, es muy atenta al foro y siempre intenta innovar y sorprender, alguien que no debería faltar nunca en nuestra comunidad.

Y en general creo que toda la comunidad nos merecemos 1 puntito por llevar tan bien este foro y su comunidad con tan buen rollo como siempre después de tantos años <3.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Actor | Juglar

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Onix el Dom Oct 14, 2018 9:07 pm

Pensaba escribir un pequeño discurso para la ocasión, pero después de leerlo detenidamente cambie de opinión y decidí no hacerlo, jeje. Así que no me extenderé mucho y solo escribire estas líneas para rellenar un poco de espacio...

MEJOR PERSONAJE MASCULINO: Artemis, Tyrone, Seimei:
1. Artemis
Entre más cosas aprendo del personaje, más lo amo. Como personaje tiene una historia un poco trágica, y me sorprende que haya llegado a tener un puesto importante como mascota real de Altea. Es un caballero con las damas y un buen amigo, juguetón, valiente, gracioso, muy leal y cuida de unos niños en un orfanato. Se preocupa mucho por su amo Marth, y la forma en la que habla de el en sus temas es simplemente adorable.

2. Tyrone
Estoy disfrutando mucho los post de este personaje, tanto que cada vez que lo leo siempre pienso “eres un buen papa Tyrone, por favor, cásate” Tiene una gran personalidad y un gran físico, solo es cuestión de ver sus fanarts por Pinterest y yo diría que es un buen partido(?). La razón por la que está en segundo lugar es porque no ha tenido muchos temas, pero creo que es un gran personaje y merece más amor uwu

3. Seimei
Me gusta el físico que usa y la personalidad que tiene. Pretende ser inocente, pero hasta que leído en el torneo, todo es una fachada para que el oponente baje la guardia. A nivel personal, es el tipo de personaje que me gustan, uno que puedes llegar a amar u odiar dependiendo de cómo se comporte. Es un buen mayordomo y la forma que habla me parece algo tierna n_n

MEJOR PERSONAJE FEMENINO: Hrist, Luzrov, Roxanne:
1. Hrist
Ella necesita estar aquí, ¿ok? Si tuviera que hablar de mi personaje femenino favorito esa seria Hrist, porque si pudiera ya la hubiera puesto en un altar. Y me gusta la relación que lleva con Logi, y cada post que hace con el presente es divertido y agradable de leer n_n

2. Luzrov Rulay
Luzrov sería una buena esposa y una buena madre. Sabe cocinar, curar heridas y se queda contigo cuando estas enfermo. Como personaje, es una gran amiga y se ve muy guapa usando ropa femenina (?)

3. Roxanne
La leona picadora, la gran bebedora de Gallia. Llevo poco tiempo roleando con el personaje, pero me ha agradado su personalidad, es graciosa, independiente y algo ruda. Como una felina owo

MEJOR SUPPORT: Azazel x June, Seraphiel x Uriel, Eliwood x Nils:
1. Azazel x June
Ya sé que solo tuvieron un tema juntos, pero es que, la situación, el drama… Es un amor imposible y me puso triste leer todo su tema. En otras palabras, me gusta esta ship, los dos juntos se ven muy lindos, aunque no terminen juntos al final, me gusto ver como interactuaban y como se preocupaban el uno por el otro. PD: Pobre June, merece ser protegida :(

2. Seraphiel x Uriel
La razón por la que están en segundo lugar es porque su primer tema sigue activo y no he podido ver mucho de esos dos. Son unos buenos amigos, amigos de la infancia que se preocupan el uno por el otro y se protegen como los hermanos garza que son. Son tan amigos que hablan en su propio idioma secreto y no se les entiende, pero les he agarrado cariño, protéjanlos :(

3. Eliwood x Nils
No he leído muchos de sus roles, pero durante un tiempo libre que tenía, leí un tema de ellos dos, donde Nils no podia volver a su forma humana y… adsdioid AAAAAH… ¡Me parecieron muy tiernos! No quieren que nada malo les pase al otro (y espero que nada malo les pase nunca), se cuidan y se entienden, es demasiado bonito :(

MEJOR ROLEPLAYER: Thoth, Hana, Morgan:
1. Thoth.
Se merece este premio porque los post del user me han ayudado a la hora de responder, desde presentar situaciones, crear NPCs y proponer ideas geniales con sus personajes (como Thoth y Xane, que son los que más conozco). Aunque a veces tarde un poco en escribir, es responsable con sus post y hasta el momento no me he visto problemas con él cuando llega mi turno, ya que lo que escribe me motiva y me ayuda a responderle rápido.

2. Hana.
Aún recuerdo cuando Hana me propuso una trama genial para la pelea en el torneo que tuvieron ella y Cynthia. Hablamos un poco sobre cómo desarrollarla y eso me ayudó a la hora de responder, en especial para aquellos que me conocen que tardo y me cuesta un poco rolear con Cynthia. Fue una experiencia muy bonita y muy divertida, y espero que algún día se presente una ocasión así de nuevo :D

3. Morgan.
Otra persona con la que he discutido trama para el desarrollo del tema. Hay algo en su personaje que me ha ayudado a escribir el post, quizás por la personalidad del personaje o las situaciones que presenta el user con él. Sus respuestas son geniales, y de alguna manera me ha motivado a escribir mejor para llegar a la misma altura.

MEJOR ESCRITOR: Virion, Xephiel, Artemis:
1. Virion.
El arquero de arqueros que siempre me hace sonreír con sus respuestas y sus posts. Corro a leer cuando responde, y otra razón por la que siempre lo coloco en esta posición es porque varias ocasiones he presumido lo que escribe (incluso con algunas personas que no son del foro), me encanta lo que escribe y su personaje es genial.

2. Xephiel.
Es difícil de explicar, pero simplemente me gusta la forma en que el usuario expresa el personaje. La primera vez que lei un post suyo, me causo un poco de miedo (miedo del bueno, así como “wow” o “omg”), y espere con ansias a cada respuesta en el tema que tuvimos, y disfrute mucho ese tiempo roleando y leyéndolo.

3. Artemis.
La forma de escribir de Artemis es muy bonita, muy cuidada para una persona que quiere divertirse. Ha habido ocasiones en los que su personaje me ha hecho reír o suspirar (en plan, aww) y ha hecho que el rol se vuelva tan divertido que quieres responderle de inmediato.

MEJOR PERSONAJE CANON: Lissa, Daraen, Gaius:
1. Lissa.
El personaje canon que más me ha deslumbrado con su actuación. Desde la primera vez que la lei roleando con Mishael, y luego con Chrom. Es una chica adorable, que esta tan lleno de vida y que se parece al personaje que he visto en los gameplays del FE Awakening. Me gustaría algun dia poder rolear con ella, pero por ahora me conformare stalkeando algunos de sus temas :D

2. Daraen.
Su ficha es preciosa, la historia, la personalidad… me gustó mucho, y se ve que le puso muchas ganas al hacer. Creo que su prueba de rol es un indicio suficiente de que podría volverse un buen personaje cannon en el futuro. Y por lo que he visto, rolear protagonistas de las sagas de fire emblem, no es nada sencillo xD

3. Gaius.
Es un personaje bastante curioso, y la verdad no recuerdo que tuviese tanta personalidad. Es uno de los personajes cannon que más stalkeo, y es que la verdad me ha parecido un personaje interesante que merecía una mención.

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL: Issun, Eugeo, Feldsphar:
1. Issun.
Un personaje con el que llevo roleando bastante tiempo y al que he llegado a tomarle cierto cariño. Siento que tiene un gran potencial como personaje pero que no ha llegado a desarrollarse por completo (aun), pero que podría convertirse en algo así como un “espadachín legendario” (el sprite de cambio de clase, dice mucho), me agrada ver la forma como se ha moldeado el personaje desde su primer y espero ver en lo que se convertirá en futuros capítulos owo

2. Eugeo.
Eugeo es “husbano material”. Es un galán, caballeroso, con una gran reputación y tiempo en el foro, que durante el capítulo anterior avanzo mucho y se volvió bastante fuerte. Además, tiene un arma legendaria. Me gusto mucho su enfrentamiento contra Luz en el torneo de Regna Ferox, y me gusta la forma en que el personaje se pone a pensar las cosas y busca mejorar con el tiempo.

3. Feldsphar
Felds es un curioso y divertido personaje. Ha vivido solo en el bosque, aislado de la sociedad y no conoce muchas cosas. Es puro, hasta donde he podido ver. Honesto, y un poco inocente por las cosas que desconoce, llegado a generarse unas situaciones un tanto graciosas estando con el xD

MEJOR USUARIO: Lyndis, Sissi, Undertaker:
1. Lyndis
Para mí, Lyndis es alguien que no puede faltar en el foro, es una de las pocas personas que veo en la chatbox y la que siento que más ha ayudado en el foro, ya sea por sus propias ideas, asi como el apartado gráfico. Recuerdo que ella fue una de las primeras personas que conocí en el foro, y la que me ayudo a sentirme como parte del grupo. Admiro mucho de las cosas que ha hecho, lo amable, sincera y atenta que es, y las horas que llega a pasar para explicar cosas o atender a las personas nuevas que se conecta en la cb, personalmente, creo que el foro no seria lo mismo sin ella n_n

2. Izaya
Una de las cosas buenas que trajo Izaya al foro fue la inclusión del tema “Keeping up with Izaya Orihara”, en la zona de off-rol. La zona de cotilleos es algo a lo que le he visto que tiene buen uso, ya que con ello he podido enterarse de cosas que de manera rápida uno no podría saber o acordarse. Un ejemplo claro es la zona de laguznazi con la que puedes enterar que personajes laguz se llevan mejor con los humanos (sirve como recurso de rol y tener una idea de que tipo laguz te gustaría rolear), los solteros de oro del foro (aun falta la lista de solteras), y la lista de ships que siento que ha ayudado muchísimo, en especial en los awards.

3. Undertaker
Under es un usuario con el que suelo hablar mucho por discord, y con el que puedo consultar dudas sobre el foro cuando Lyndis o Eliwood no estan conectados para consultarles. Además, es uno de los usuarios que ha creado los mejores memes, y ciertamente también da unos buenos consejos para escribir y rolear n_n
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Llave maestra [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Lun Oct 15, 2018 6:58 pm

MEJOR PERSONAJE MASCULINO - Seraphiel, Thoth, Eliwood:
Seraphiel: Es uno de los mejores personajes masculinos que haya visto en el foro (y no tiene nada que ver mi debilidad por los garcitos), cumple todos los requicitos para ser la estrella de este top; atractivo, gtentil pero con fuertes convicciones y un adorable compañero emplumado.

Thoth: Y seguimos con los pollos. Thoth no solo es el soberano de Senay, tiene su porte regio que lo hace imponer su autoridad cuando es necesario y aun así, es un soberano comprensivo. LARGA VIDA AL REY THOTH!!!

Eliwood: Que decir de el que no se hay dicho ya?, el sugar daddy por excelencia acompañado por sus años de experiencia en batalla, gallardo, decidido, valiente y aun tan curioso e imprecionable como un niño, simplemente lo adoro!!
MEJOR PERSONAJE FEMENINO- Ammy, Jill, Sissi:

Ammy: Es una belleza traida desde las lejanas tierras de Hatari luciendo un pelaje blanco impoluto con marcas rojas en todo su cuerpo. Es una fiera guerrera pero una adorable compañera, el perfecto ejemplo de una líder de manada y la mas fuerte (hasta ahora) de su raza.

Jill: Una joven soldado con agallas de sobra por delante, admirable y con un sentido del deber inquebrantable. Adoro la relacion que tiene con Diotima y al personaje en general, su user hace un excelente trabajo resaltando su personalidad y agregandole un poco de su propia cosecha, simplemente la adoro!

Sissi: Porque la Reina de Sindhu no podía quedarse fuera de esta lista. Su crecimiento desde que llego ha sido impresionante y ha madurado a lo largo de estos años. Sabia y bondadosa como una madre, es el mejor ejemplo de cómo hacer funcionar una sociedad incluyente en un mundo separatista y lleno de conflictos.  
MEJOR SUPPORT - Under/Sothe , Azazel/June, Marth/Eliwood:
Under/Sothe: Que hay que decir?, ES LA MEJOR PAREJA DEL FORO!!!, sus romances son legendarios y los rumores hablan de UNA BODA?!, definitivamente quiero ver mas de esto.

Azazel/June: Tan opuestos pero tan similares simplemente te dejan ganas de ver esa elacion florecer. Ambos han sufrido de abusos pero siguen adelante con sus vidas e intentan avanzar, Simplemente me parecen una linda pareja.

Marth/ Eliwood: Un romance con 1313 integrado, acaso se puede pedir mas? Adoro leer los temas de ellos dos, en especial como el orgullo del príncipe regente y sus ideales toman fuerza en la relacion haciendola mas divertida e interesante. Seguire estalkeando, que no les quepa duda!
MEJOR ROLEPLAYER - Semiramis, Sissi, Luzrov:
Semiramis: Es simplemente una persona bellisima, me encanta hablar de tramas y hypear juntos con cada cosa que se nos ocurra. Es una persona maravillosa que cuida a sus compañeros dentro y fuera de los post. GRACIAS POR TODO TU APOYO HASTA AHORA!!!.

Sissi: Y que decir de Sissi?, simplemente es también una bellisima persona dentro y fuera de personaje, muy dedicada, alegre y con excelentes ideas para todo. Amo a sus personajes, a todos y adoro especialmente como interpreta personalidades tan opuestas como la de Sissi o Izaya.

Luzrov: El Cinnamon roll del foro por excelencia, como no adorar a este usuario tan genial?, todos sus personajes son increibles y se dapta bien a toda trama. Definitivamente uno de mis User favoritos.
MEJOR ESCRITOR - Zephiel, Virion, Sindri:
Zephiel: Este hombre siempre me deja con ganas de leer mas y mas con cualquiera de sus personajes, es simplemente soberbio en las descripciones y es fácil responderlo, sin duda se merece mi voto.

Virion: El arquero de arqueros no podía faltar. No solo es uno de los mejores personajes masculinos y cannon del foro sino que bien merecido se tiene aquellos titulos. Descripciones increibles, adaptacion e interpretacion de su personaje muy acertada, simplemente el mejor arquero de arqueros y punto.

Sindri: Post tan extensos como me gustan y un humor tan bueno que una vez me hiso escupir mi bebida mientras leia una de sus respuestas. Es simplemente interesante como describe a detalla los pensamientos y el actuar de su personaje, es simplemente increible.
MEJOR PERSONAJE CANON - Zephiel, Donnel, Jill:
Zephiel: De nuevo por aca el soberano de Bern. Es de esos casos en los que el personaje del foro supera al original en personalidad. Me encanta su interpretacion del personaje y como logro ajustar su historia al foro.

Donnel: Como no amarlo?, pero si es que hasta acento tiene y se le ve bastante natural!!, simpático, amable pero con grandes determinaciones, uno de los mejors cannon del foro.

Jill: Como el primer ejemplo, simplemente supera al originar, profundizando mas su relacion con su wyvern y com motivaciones que se adaptan muy bien al foro. Amo leer sus post y definitivamente se gano mi voto.
MEJOR PERSONAJE ORIGINAL - Eugeo, Khigu, Kagura, (Shuten mención honorifica):
Eugeo:  Como dejar fuera al retainer del príncipe Marth?, un personaje con un enorme crecimiento en el foro tanto en status como en trasfondo. Un guerrero admirable, leal pero con un corazón de oro, simplemente el mejor en su tipo.

Khigu: Como no adorar a esta mujer salvaje de sacae?, con sus propias costumbres e idiomas que resultan facinantes y una meta simple pero admirable; ser la mas fuerte. Definitivamente una aliada valiosa pero una oponente temible.

Kagura: La kunoicho del caído y reconquistado reino de Hoshido no la ha tenido fácil pero supo salir adelante. Es un personaje divertido pero con trasfondo, profundo a su manera. No me cancare nunca de releer nuestros temas aun que no haya tenido mucho tiempo de contestar!!

*Mencion Honorifica*Shuten: Desgraciadamente o he roleado suficiente con ella como para dar una opinion completa pero algo tengo con los acentos que me fascina. Es una manakete con mucho potencial y espero poder descubrir mas de ella! así que aun si no gana puntos con esta mencion quiero que sepa que aun así me gusta mucho su pj!!
MEJOR USUARIO -  Onix, Seraphiel, Eugeo :
Onix: En las malas y en las peores Onix ha estado conmigo y ha sido un gran apoyo. Es una persona maravillosa y aun si a veces no puedo hablar por otros asuntos aprecio mucho que siempre me salude cuando tiene un tiempo libre!

Seraphiel: Una gran amiga que hice en el foro como muchos otros pero que se ha ganado un lugar especial. Es alegre y excelente compañía para hypear descontroladamente!!

Eugeo: También un increible amigo!!, se le ocurren tramas espectaculares e interesante a las cuales me encantaria seguir el hilo en un futuro cercano cuando ponga todo en orden.

En general los aprecio a todos y cada uno de ustedes, de los integrantes de este foro que me han recibido, apoyado y aguantado a partes iguales. Son excelentes y maravillosas personas que han dejado en mi una huella inborrable. Si me conocen y no salen en este top les pido una disculpa de antemano pero quiero que sepan que son importates y preciados para mi (aun si no tengo memoria para mencionarlos a todos. No me culpen!, son demasiados!!!). Sin mas que agregar, muchas gracias por ser quienes son y estar donde están esperando que sigamos siendo amigos muchisimos años mas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2288

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xander el Mar Oct 16, 2018 4:23 pm

¡No me he olvidado de esto pese a mi tiempo desaparecida!

Mis votos:

Seimei: Nuevamente nadie le quitara su corona en mi selección. El primer rol que tuve y con quien mas he planeado tramas, es un personaje muy versatil y unico a mi parecer.

Eugeo: Ha llegado muy lejos en el foro y la verdad no lo habia notado en desarrollo hasta hace poco que comencé a tener tramas más cercanas con el user y tener temas con sus personajes. Es muy estructurado y organizado, muy facil de tratar y me encanta como lleva sus personajes, también la madurez de su usuario a la hora de arreglar tramas.

Craig: Otro personaje que no conocía mucho y empece a leerlo cuando se nos unio a la mision y me encanta, es diferente a otros personajes que he leido pero se acopla muy bien al mundo del foro. Me gusta mucho como lo interpreta y siento q es un personaje que no recibe la atención que merece.

Veronica: No podía dejar fuera a mi hija. Es un personaje muy diferente a los otros que tiene la usuaria y esta dandole en el clavo con una fuerza pasional. Una pequeña conquistadora lista para pisar fuerte junto con su pony Horacio.

Morgan: Cada tema que pasa siento que este personaje toma mas vida propia que el mismo canon, grita con su propia voz en cada post e impulsa a seguir roleando con más ganas. Me empuja también que es mi personaje preferido del juego y que el usuario es uno de los mejores escritores del foro. Spoiler de otro voto.

Corrin: Extraño mucho tener roles con mi familia Nohria y si bien nuestros caminos se separaron para que pudiese hacer su trama por Hoshido aun atesoro mis temas con ella, divertida, dinámica y descalza me conquista el corazon de hermano mayor.

MEJOR SUPPORT:
Morgan x Marc: Lastima que no hay mas temas entre ellos, por que extraño mucho la dinamica que mostraban en la interaccion entre ambos. Eran como dos caras de la misma moneda trucada.

Undertaker x Sothe: Soy muy mala en los ships, no suelo shipear demasiado pero al cruzarme con su tema en los ultimos temas y leer un poco ya me llenaron de azucar el corazón. Creo que hay pocas parejas asi en el foro y me gustaria destacarlas.

MEJOR ROLEPLAYER:
Seimei: Juzgo por la sencilles en la que puedo responder los temas, en cuanto me inpiran y las ideas que pone a lo largo del camino y Seimei siempre me sorprendió en todos esos aspectos. No tiene miedo a ir en contra de lo que se espera si eso trae algo interesante al rol y aporta a la dinamica.

Corrin: Mismo que arriba, sus respuestas siempre me dieron mucho para responder y se me hacian muy divertidas y dinamicas, me hacen extrañar aún mas nuestros roles.

Elise: Mi hermanita menor que se aparece poquitito por el costado pero q he leido todos sus temas. Es dificil rolear a una niña chica y sus temas me llenan de ternura. Me pareció buen momento para mencionarlo y mandarle un poquitín de amor.

MEJOR ESCRITOR:
Morgan: Como lo habia dicho en el spoiler más arriba, me encanta como escribe con cualquiera de sus personajes. En esta ocasión recalco a este por que fue con quien rolie en esta temporada y es muy diferente a sus otros personajes. Siempre es sencillo responderle y llena de ganas de seguir la batallla.

Veronica: Un diamante que no habia tenido el placer de descubrir en carne propia. Habia visto temas con otros de sus personajes pero ahora la leo con mas detenimiento y me encanta todas las situaciones que plantea y el crecimiento que le da al pesonaje, incluso los sutiles cambios del canon que solo la enrriquecen mas.

Alice: Mi compañera estrella en este capitulo por todos los temas que tendremos juntos, ya habia tenido la oportunidad de cruzarme antes en capañas y ahora que tenemos una trama mas cercana me encanta poder leerla mas. La fluidez de sus parrafos hacen la lectura muy amena y describe de manera exquisita las escenas de pelea.

MEJOR PERSONAJE CANON:
Veronica: No tiene mucho material ya que es solo de un juego de celular pero todos los blancos que ha llenado han enrriquecido al personaje sin desviar su personalidad y lo que la hace ser lo que es. No creo q este premio deba a ir a quien copia tal cual la wikipedia si no a quienes puedan tomar la escencia del personaje y llevarla con fidelidad.

Lissa: Vecina de Nohr y que nunca cruzamos rol pero si he podido ser buen stalker en sus temas y disfrutar de ellos y apreciar lo que tiene para ofrecer. Tal como dije con Elise, rolear un personaje así no es sencillo sin caer en excederse con ser una florcita delicada que no puede hacer nada y ser una niña en crecimiento en un mundo duro fuera de su castillo.

Sighurd: Si bien lamentablemente no he podido rolear con el en mi trama por Jugdral admiro lo fiel que se ha mantenido al personaje y los movimientos que ha llevado a cabo en su trama. Es interesante ver el camino que esta tomando en su viaje a Altea.

Seimei: Pecare de repetidora pero Seimei me parece un personaje muy interesante, tiene tantas facetas únicas y lo hace sentirse tan real que me alegra mucho verlo y que hayamos hecho tantas tramas juntos. Es un gato con estilo y original en todo aspecto.

Mulitia: Lo repito! Mulitia parece salida de un juego de Fire Emblem y eso es vital cuando es un foro basado en ese juego. Ha llegado muy lejos en su trama y su personaje continua creciendo. Me siento muy feliz de volver a rolear con ella después de tanto tiempo!

Artemis: Siempre me divierto roleando con este personaje, y en el ultimo tema tener que cruzarnos en la arena fue intenso pero no por menos interesante y poder ver otra faceta del personaje y como reacciona ante situaciones mas dificiles. Fue un gran combate epico con palabras fuertes entre personajes.

MEJOR USUARIO:
Sissi: Es una persona hermosa que brilla por si sola, siempre con palabras buenas y amables, mucho positivismo y apoyo y paciencia. Es muy divertido hypear con ella y hacer tramas, y hace personajes preciosos.

Lyndis: Como siempre es una persona atenta y presente en la comunidad que aporta a todos y en esta ocasion con un evento super lindo que es Lord of the Arena. Siempre esta haciendo cosas por el foro y casi siempre es la primera en recibir nuevos en el chatbox.

Eliwood: La paciencia que tiene para todo es increible, siempre teniendo un momento para hablar o para explicar, responder mensajes privados aunque este ocupado.

Y ahora que terminaron de ver los votos si escribo, porque como bien dice Izaya todos van a leer primero los votos y despues el resto.
No me dan las palabras para agradecer dia a dia a esta comunidad de todo lo que me da. Las tramas que se crean son geniales y los personajes con los que he podido acercarme a rolear solo me han dado alegría. Me siento muy agradecida con la comprensión que recibi por mis ausencias y por el recibimiento tan calido cuando regresé y retomar tan bien mis tramas y planes. Son todos hermosos y quisiera poder votar por todos y cada uno.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2281

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hana el Miér Oct 17, 2018 7:31 am

Estaba deseando que llegase este evento, así que dejo a continuación mis votos ^^

Mejor personaje masculino - Eugeo, Zephiel y Luken:
1 - Eugeo: creo que a estas alturas no es ningún secreto que adoro al personaje de Eugeo. No solo encaja maravillosamente en la temática del foro, sino que ha progresado tanto durante todo este tiempo que ahora es uno de los personajes más poderosos. Siempre del lado de la justicia, es fiel a sus principios, y encarna con tal férrea voluntad los valores de los que hace gala en cada tema que cierta kunoichi se lo pensaría dos veces antes de enfurecerlo. Se trata de un personaje versátil y que todavía alberga muchísimo potencial.

2 - Zephiel: es rey. Es severo. Y tiene cara de tener malas pulgas. ¿Necesito decir algo más para justificar la razón por la que me gusta tanto? El imponente monarca de Bern no deja de sorprenderme con cada tema suyo al que echo un vistacillo de vez en cuando. Con sus fuertes convicciones morales y su filosofía de vida tan particular, el personaje de Zephiel transmite la sensación de tener un talento innato para el liderazgo que aprecio mucho. Lo veo como todo un rey que jamás titubea ante la adversidad, y que gobierna su país con gran responsabilidad.

3 - Luken: ¡es mi estratega favorito! Al igual que ocurre con Eugeo, creo que encaja perfectamente dentro de la temática del foro a pesar de no ser un personaje canon. Es humilde y presume poco de sí mismo, pero subestimar su intelecto puede costarle caro a un oponente descuidado. Adoro su naturaleza curiosa y educada, y espero poder tropezarme con él on rol.

Mejor personaje femenino - Shuten Douji, Cynthia y Alanna:
1 - Shuten Douji: parecerá que le estoy haciendo la pelota a una compañera hoshidana, pero a pesar de ser un personaje relativamente reciente, enseguida me enamoré de su concepto tras leer su ficha al poco tiempo de ser publicada. Una manakete hoshidana que destila personalidad a raudales, y que creo que a pesar de ser tan sabia y culta debido a sus muchas experiencias vitales, todavía conserva cierta ingenuidad que le da un toque de lo más adorable. Tiene tantos detalles y matices que la hacen única, como por ejemplo, que utilice una manera de hablar bastante arcaica y anticuada, que enfatiza su verdadera naturaleza a pesar de tener un aspecto infantil.

2 - Cynthia: ¡toda una heroica joven ylissense que merece aplausos y vítores! Siento debilidad hacia personajes nobles que emprenden causas justas, así que agradezco que el torneo de Regna Ferox me haya servido como excusa perfecta para enfrentarme a ella en igualdad de condiciones. Cynthia es alguien vivaz y con muchas energías, aparte de que sus ocurrencias resultan la mar de divertidas y despiertan simpatía en quienes la rodean. La considero un personaje muy atractivo con el que me gustaría volver a rolear algún día.

3 - Alanna: hay muchas virtudes que podría recalcar acerca de este personaje, pero creo que la que considero más importante es que resulta tremendamente creíble. Sus temores, sus pensamientos, sus convicciones… todo en Alanna me sugiere que se trata de una joven con una personalidad muy sólida y bien definida, por lo que leer su rol es siempre un placer.

Mejor support - Lyndis/Khigu, Sissi/Kuroyuki y Eugeo/Marth:
1 - Lyndis/Khigu: he notado que la profunda amistad que las une marca en muchas ocasiones el cómo se comportan incluso cuando están separadas. La gran lealtad y respeto que se profesan la una hacia la otra es la principal razón que me ha llevado a votar este support por aquí.

2 - Sissi/Kuroyuki: me encanta la peculiar relación señora-sirvienta que mantienen estos dos personajes, que ya de por sí están muy bien construidos individualmente. De vez en cuando pueden tener algunos roces on rol producto de sus personalidades tan dispares, pero ese ingrediente es precisamente el que creo que convierte su relación en una bastante interesante de leer.

3 - Eugeo/Marth: estimo la devoción que transmite Eugeo hacia el príncipe al que sirve con tanta dedicación, y a su vez también aprecio la confianza que éste último deposita en él. Tengo la impresión de que existen ciertas similitudes entre los valores de ambos personajes, e incluso parecen compartir muchos de ellos.

Mejor roleplayer - Virion y Artemis:
1 - Virion: este es uno de los votos que tenía en mente desde mucho antes de que diese comienzo el presente evento. Puedo presumir de tener con él varios temas abiertos, y es por ello por lo que puedo asegurar que nunca me canso de rolear con él. Pese a que los pilares bajo los que se sustenta su personaje son bastante sólidos y predecibles según el canon, Virion siempre consigue sorprenderme con un pequeño gesto o una frase inesperada. Además, suele hacer gala de una facilidad y flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de situación on rol que me parece algo digno de elogio. Es todo un honor que cierto personaje de pelo rosa sirva a tan distinguido arquero de Ylisse.

2 - Artemis: dejando a un lado el hecho de que siempre tengo ganas de lanzarme sobre su personaje para acariciar su mullido pelaje hasta la extenuación, Artemis demuestra constantemente tener un buen sentido del “ritmo”, por llamarlo de alguna forma, en sus roles. Por lo que sabe estructurar y mezclar muy bien los momentos de diálogo con los momentos de acción de manera intuitiva para que la trama no se quede estancada, además de que sus respuestas suelen rebosar de ingenio e imaginación.

Mejor escritor - Sindri y Hrist:
1 - Sindri: se nota el mimo y la dedicación que pone a todas y cada una de sus respuestas. Aparte de que sus textos suelen ser impecables y sin una mísera falta de ortografía, Sindri tiende a utilizar muchos juegos de palabras o símbolos con los que refuerza lo que escribe en sus posts, dándoles en el proceso una nueva capa de profundidad. Es así como leer las ocurrencias de su personaje se torna una labor de lo más entretenida, aparte de ser la razón principal por la que mi ratón suele deslizarse peligrosamente hacia el apartado de “Últimos temas” cuando veo un nuevo post suyo publicado.

2 - Hrist: he notado que no solo sus escritos son pulcros y limpios, sino que además suele llevar a cabo en todos y cada uno de sus posts algo que considero bastante complicado en el rol, y que es narrar las acciones de una “mascota” NPC con gran soltura. No utiliza a Logi como un mero objeto decorativo que tiene que poner obligatoriamente en sus respuestas, sino que lo utiliza como una especie de extensión de su propio personaje. La usuaria nos cuenta a través de Logi muchas facetas de Hrist que de otro modo serían fáciles de obviar y, desde mi propia experiencia personal, hacer algo como esto así de bien no es tan sencillo.

Mejor personaje canon - Corrin y Lissa:
1 - Corrin: es un personaje que aunque en los últimos meses ha evolucionado muchísimo, siempre se mantiene fiel al canon conservando una chispa de originalidad que la hace única a su manera. Corrin puede ser algo inocente con respecto al mundo tan complejo que la rodea, pero su manera optimista de ver las cosas junto a esa curiosidad insaciable que demuestra en sus roles la convierten en un personaje tremendamente cautivador y esto, en mi humilde opinión, es sinónimo de que estamos frente a un gran personaje canon.

2 - Lissa: con un carácter despierto y sumamente alegre, se ha ganado mi admiración al llevar a su personaje de manera tan asombrosa en sus temas. En Fire Emblem: Awakening, Lissa no me parecía tan llamativa como otros miembros de los Custodios de Ylisse, pero creo que en este foro ha conseguido hacerse un sitio y brillar con luz propia gracias a su ingeniosa forma de sortear los obstáculos con los que se tropieza, a su conducta vivaracha que encandila a todos por igual, ¡y también por resultar rematadamente adorable!

Mejor personaje original - Yuuko y Khigu:

1 - Yuuko: un personaje que captó enseguida mi atención al notar que destilaba un carisma de lo más singular. La reina de las islas de Durban es elegante e impone tanto respeto como debería hacer cualquier otro monarca comprometido con su posición en la sociedad. Demuestra ser muy inteligente a la hora de expandir el reino y de hacer frente a los emergidos que amenazan la seguridad de sus tierras, sin perder de vista sus principios, a los que se mantiene fiel bajo cualquier circunstancia siempre con su tono sereno y comedido.

2 - Khigu: si tuviera que retar a alguien para echar un pulso, desde luego que no sería a una joven capaz de romperme todos los dedos en un apretón de manos (?) Khigu es un personaje que me encanta por lo bien construido que está. Puede mostrarse bruta y temeraria a la hora de enfrentarse a sus enemigos, pero también posee un fuerte sentido del honor que despierta mi simpatía siempre que leo algún tema suyo. Defiende a toda costa sus sólidos principios, y no se amilana ante nadie que ose intentar pisarlos. Pero lo mejor es que pese a esa primera impresión ruda y robusta que transmite al principio, alberga en realidad cierta fragilidad que la convierte en un personaje muy humano.

Mejor usuario - Sissi y Lyndis:
1 - Sissi: autora del fantástico “Keeping up with Izaya Orihara” que tantas carcajadas me ha arrancado de vez en cuando, admiro la dedicación y el cariño que ha estado profesando al foro desde que llegó. Siempre está dispuesta a ayudar a todo aquel que le pida ayuda, y tiende a ser de las primeras en participar con gran entusiasmo en los eventos que se organizan de manera periódica. Es simpática y abierta a cualquier tipo de idea de trama que se le proponga, así que creo con fervor que sin ella, el foro no sería a día de hoy lo que es ahora mismo.

2 - Lyndis: no podía faltar en mi lista de votos. No solo fue quien me invitó al foro hará tres años ya, sino que durante todo este tiempo ha estado aportando tantísimo a este sitio que sin ella no habríamos tenido ni la mitad de los momentos divertidos que hemos compartido todos hasta la fecha. Por su franqueza y el empeño que sigue poniendo cada día para que ”Fire Emblem: Liberation Wars siga siendo inclusive más genial de lo que fue en sus primeros días, ¡creo que se ha ganado con creces este voto!
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Espada de madera [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cormack el Miér Oct 17, 2018 3:26 pm

Primero que nada... hey. (?

He estado bastante ausente estos días. El semestre se ha puesto bastante complicado, no mentiré, con un montón de cosas tras la esquina. sin contar que regresó el vicio al Destiny heh

No he visto a muchos usuarios en acción, no he leído muchos temas ni... stalkeado(?, porque... pocas veces he tenido ganas de leer mucho, normalmente soy un perezoso para leer. Y, pues, RIP, lamento eso. Dejaré mis votos sobre esas personas que he logrado ver y pienso "hey, they are pretty cool". also que no se note la cita del formato de otros votadores(?

Mejor personaje masculino -Zephiel | Xander | Virion:

1 - Zephiel:No he podido jugar mucho Binding Blade, no he podido vislumbrar a este personaje en su entorno original (mas que cuando era niño lol). Pero el usuario algo hace que hace lucir genial a Zephiel. No es únicamente la apariencia del personaje, imponente y poderosa, sino que le dio exactamente al clavo respecto a cómo controlarlo, cómo hacer que éste reaccione o actúe como y cuando es debido. Unos pocos posts leídos de Zephiel, pero realmente que es bastante hábil.

2 - Xander: Hasta la apariencia misma evoca cierta regalia, a falta de palabras reales porque estoy medio tonto(?. Lo poco que he visto de Xander ha sido interesante, una buena lectura, y algo que siempre me dejaba con ganas de leer un poco más, al igual que con el rey de Bern. Por algún motivo terminaba no leyendo más en esos momentos de breve inspiración, tristemente, pero qué buenos personajes, hasta envidia me da. (?

3 - Virion: Pomposo y ciertamente solemne, Virion tiene un poderoso espectro de carisma que, de alguna manera, me hace sonreír un poco al leerlo y eso que siempre me considero amargado(?. Otro gran rostro que me agrada ver en con actividad en el foro.

Mejor personaje femenino - Alanna | Morgan | Khigu:

1 - Alanna: Well, siempre es entretenido leer a un personaje y la cantidad de cosas que siente, en las que piensa, todo lo que le está afectando. Las veces que he leído a Alanna han tenido algo de eso y un poco más. Veterana y presente, valiente pero también pensativa sobre lo que ha hecho y cómo ha logrado llegar hasta donde está ahora; now that's some good food for thoughts.

2 - Morgan: Ah re carisma. Nunca pude jugar Awakening no ca$h rip, pero Morgan tiene esa peculiaridad de evocar el espíritu de una mujer con gusto por la batalla y el entretenimiento, y también el de una joven todavía manteniendo un fragmento del espíritu infantil en su corazón. Algo así. Es adorable y entretenida de leer.

3 - Khigu: Como Fighter, vi a Khigu y dije "holy shit she must be awesome", y quise leer un poco sobre ella. No me quedé decepcionado, en lo absoluto, y bien, podría verla como una clase de eminencia, o algún ejemplo a seguir. No sólo evoca bastante bien el espíritu de un luchador, sino que mantiene consigo misma los valores de la lealtad y el respeto. Si tan sólo tuviese el tiempo suficiente para poder escribir con mayor frecuencia y progresar más... (?

Mejor support - ???:

Uh... lo siento, realmente soy un flojo y casi no vi interacciones de support. My bad.

Mejor roleplayer - Zephiel | Alanna | Morgan:
1 - Zephiel: Si tuviese que elegir algún imperio por el cual haría un personaje y al cual serviría con devoción, coraje y lealtad, sería a Bern. Tal vez no sea el más pacífico de los reinos, pero no cabe duda que el esfuerzo para estrechar los lazos de honor en un reino como tal no tendría igual. Gran personaje, gran usuario, y una gran interacción con su trama y lo que puede hacer en ella.

2 - Alanna: La manera en que escribe no evoca únicamente las ideas para escribir y tratar de congeniar un poco más en las palabras, sino que me hace pensar mucho. Me hace querer esforzarme para intentar hacer algo mejor, algo que pueda llegar a la par. Siempre me considero bajo la media, pero por redacciones e ideas como las de ella me quiero empeñar en ser mejor. Tratar de acercarme un poco, al menos.

3 - Morgan: Hay algo aquí que es más que el carisma, pero realmente no logro hallar la palabra correcta. ¿Es el hecho de que no escribe con exageraciones de formalidad o palabras rebuscadas, sino que parece hacerlo todo con medida, con cuidado, y hasta con personalidad en lo que plasma? Yo diría que es algo como eso, pero no logro hallar las palabras correctas para hacerle justicia. You go, girl!

Mejor escritor - Zephiel | Alanna | Morgan:
Yup. I may be a bit busted, pero hallo mayor inspiración y gusto en las mejores redacciones, en las escrituras poderosas, aquellas que son tanto hábiles como gustosas de lo que hacen, pues la escritura no debe ser algo forzado, sino algo que fluya con el espíritu de uno. Es lo que pienso, al menos, y por eso reitero las entradas de la categoría pasada. Parecerá que alabo mucho a estos escritores, especialmente a Zephiel, pero la verdad es que me gusta mucho ver sus redacciones. La verdad que veo a estos escritores y siento que no puedo llegar a la par, por más que me esfuerce. (?

1 - Zephiel: Dedicación y gusto por la escritura, son cosas que se pueden notar al verlo escribir, ya sea con Zephiel o con cualquiera de sus otros personajes.  Zephiel ha logrado mostrar dominio y placer sobre la narración de sus acciones o lo que está ocurriendo en el entorno, en la historia, y cómo plasmarlo para el lector. Harta buena escritura y lectura, podría quedarme leyendo por un buen rato, y eso que soy un perezoso para leer. (?

2 - Alanna: Escribir no es algo que se tenga que hacer de manera forzosa, y si es así, entonces algo se está haciendo mal. Por fortuna, en lo que he leído de Alanna, tampoco he logrado notar que algo se haya introducido a la brava, algo innecesario o que simplemente sea una pérdida de tiempo. Y eso, señores, es lo que yo llamaría eficiencia. Hurra por Alanna. o/

3 - Morgan: Nuevamente, recordaré que siento algo más en especial cuando veo lo que escribe la Morgan, y es algo que me es un poco difícil de explicar en palabras. I mean, carajo, leerla me motiva a escribir y poner carisma en lo que escribo, evitar que lo que hago luzca monótono y parezca tener más vida. Es una buena influencia, es entretenida de leer, y... ¡respeta la ortografía! Más que eso, no se necesita.

Mejor personaje canon - Xander | Alm:

1 - Xander: Yup, no he jugado muchos juegos en realidad, pero sí logré jugar los de Fates. Y Xander cumple bastante bien con el personaje, a decir verdad. Tiene ese apego a lo que es el honor y su reino, rasgos propios y excelentes en un caballero como él. Cumple bastante bien con el personaje, y disfruta de hacerlo, además, algo que no se puede ignorar.

2 - Alm: El Almendras es un personaje bastante reciente, heh(?, pero la verdad que me emocionó mucho poder verlo en el foro. Shadows of Valentia es mi juego favorito de la serie, y no creo que otro le llegue a destronar; un Lord con una sensación de humildad pero directamente encaminado hacia lo que es mejor para los suyos, y para su pueblo. No puedo esperar a verlo en Valentia.

Mejor personaje original - Khigu:

1 - Khigu: Personaje bien elaborado, con un excelente equilibrio respecto a lo que son el poder y las emociones, en particular el coraje y el honor. Y vaya, que en cualquier situación en la que se involucre el honor, yo estoy sumamente interesado, y vaya que me agrada ver las muestras del orgullo para defender los principios de uno. Now that's a true fighter.

Mejor usuario - Lyndis:
1 - Lyndis: Habitual en la CB y siempre dispuesta a ayudar en algo. Podría mencionar a más personas, pero siento sería más justo dar este voto únicamente para ella. Un gran apoyo y siempre una persona que te puede agradar ver, y que responderá ante tu llamado. ¡Gracias!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Leñador

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
-
-
-
-

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
458

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alanna el Miér Oct 17, 2018 6:29 pm

¡No me he olvidado de redactar los votos ñiñiñiñi! (?)

Mejor personaje masculino:

1. Eugeo:Como normalmente suelo decantarme muchísimo en juegos y similares a las alineaciones lawful, me conozco de sobra los arquetipos heroicos que las pueblan. El personaje de Eugeo no se sale de este ámbito para nada, no lo voy a negar. Pero lo que sin duda me llama bastante de él es que es esa clase de héroes “creíbles” que no son tan perfectos como los de las historias. Eugeo plasma sus dudas y temores como los que tendría cualquier otro, y eso no le quita mérito para nada, sino al contrario.

2. Pelleas: A mi parecer, Pelleas es uno de esos personajes a los sus propios usuarios les tienen mucho cariño y elaboran hasta el último detalle de su personalidad. Me encanta que de todos los miembros de la realeza que pueblan el rol, nuestro querido príncipe sobresalga entre ellos por ese lado inseguro que le caracteriza (y algo que, a mi parecer, es muy fiel al Pelleas del Radiant Dawn). Cabe destacar también que me sorprendió que su historia con la magia oscura la encaminase a un rol de tutor, y se atreva a darle a esta rama algo más de prestigio en contraposición a tanto santurrón que hay por aquí.

3. Chrom: Con Chrom no tengo ninguna pega en absoluto. Su user ha sabido entremezclar la carga de responsabilidades que implica ser príncipe y comandante de los Custodios con ese lado bonachón (y a veces un poco tontorrón) que le caracteriza tanto. Siempre diré que la forma que tuvo para justificar que sea padre de una adolescente a sus treinta y pocos años en el rol me sacó una buena carcajada. Y lo mejor de todo es que sería algo que te esperas del propio Chrom.  

Mejor personaje femenino:

1. Ram: La primera impresión que pensé al leer algunos de sus temas por encima, era que Ram era de esos personajes herméticos que no les gusta en absoluto mostrar sus sentimientos y, llegando a sacarle como mucho su apatía si eres demasiado insistente. Pero luego te das cuenta de que esto no es más que una enorme coraza que se ha creado ella misma para protegerse de que nadie se aproveche de sus miedos, sus vulnerabilidades… porque las tiene. Ram puede intentar encerrarse en si misma todo lo que quiera, pero viendo por dónde están llendo los tiros de su historia, creo que ya se está dando cuenta de que es tan humana como cualquier otro y sabe que la máscara se le puede caer en cualquier momento.

2. Hrist: Hay dos puntos clave que me han llevado a tener en cuenta a Hrist para las votaciones y ponerla en este puesto: El primero es su relación tan trabajada con Logi, algo que apenas he llegado a ver en personajes que manejen monturas. Muchas veces me olvido de que estos cuentan con un compañero animal, pero con Hrist no. Siempre tienes presente que ahí hay un lagarto enorme con alas.

Y el segundo punto parecerá algo banal, pero no puedo evitar mencionar la inquina que muestra Hrist porque crea que media Akaneia le haría la puñeta en el momento que se sepa que es nohria. Hilarante.

3. Khigu: Khigu es la definición por excelencia de la brutalidad. Hace lo que le da la gana, le importa poco o nada tu opinión si a su parecer no contribuye, y no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa de alguien o algo. Es arrojada como la que más, pero eso no quita que pueda llegar a ser social con quien se ha ganado su respeto. En el fondo, si escarbas entre toda esa mala uva y salvajismo, te das cuenta de que tiene su corazoncito.

Mejor support:

Aquí es donde irían mis mejores supports... SI LOS TUVIERA.

Vale, me vais a matar todos los shippers de estos lares, pero me he visto incapaz de hallar un support que me llame tanto como para votarlo. Sí, se que habrá un porrón, pero no he podido decantarme por ninguno y siento que de haber elegido el primero que se me ocurriese, me hubiese quedado hiper forzado.

Mejor roleplayer:

1. Corrin: La niña adoptada de Nohr tiene la facultad de ser muy polifacética para cuando le propones cualquier clase de tema. Tú le dices que quieres poner a prueba la última idea que se te ha ocurrido, y ella, sin rechistar, se amolda a esta cual camaleón en una Holi Run. No por nada fue capaz de dejarse medio cerebro en el mes de la experiencia extra y ser la que más provecho le sacó, ayudando de paso a muchísimas personas con sus tramas por el camino.

2. Eugeo: Luego tenemos a Don Héroe de Altea, que se ventiló un porrón de campañas en Regna Ferox y consiguió reclutar a medio foro para que le ayudase.

Bromas aparte, Eugeo es de esos users que siempre tienes ahí para ayudarte con cualquier tema y le agradezco muchísimo que se hubiese ofrecido para unirse al elenco de compis de marcha de Alanna.

Mejor escritor:

1. Virion: Vamos a ser concisos. Si Virion se ha llevado mis tres puntos en esta categoría, no será solo por la facilidad de palabra que tiene para hacer post tan variopintos y llamativos. Eso está muy bien, pero el verdadero mérito de todo esto es que tengan una calidad impresionante sin llegar a recurrir a montañas de texto para ello. Virion consigue hacer posts resultones con lo justo y lo necesario, y eso es algo que admiro mucho de él (y para qué negarlo, me encantaría llegar a ese nivel y dejar de hacer posts kilométricos algún día (?)).

2. Sindri: En el caso de Sindri, tenemos a un user que sencillamente ocupa un buen número de palabras en sus posts. Sin embargo, nunca JAMÁS llegarás a pensar que ninguna de esas palabras está de más. Dicho de otro modo, Sindri logra que extenderse en un post no se haga tedioso porque ninguno de sus párrafos se echará a perder de lo hilarantes y estrambóticos que son. Del mismo modo que el personaje de Sindri es un charlatán de primera que tiene anécdotas y comentarios para todo, su user no se corta ni un pelo para explayarse por lo que le ronda la cabeza al brujo y que te saque una carcajada de paso.

3. Zephiel: Hay algo que me cala muy hondo en los posts de Zephiel. No sabría cómo explicarlo con exactitud, pero es como si su forma de redactar los pensamientos del rey destilase un aire imponente que casa a la perfección con él. Cuando te pones a leerlos, te das cuenta de que el razonamiento de Zephiel ha sido el suficiente para entender el “por qué” que hay detrás de este. No necesita más, e incluso te da la sensación de que hasta el propio personaje es consciente de ello.

Mejor personaje canon:

1. Zephiel: Rolear villanos nunca fue sencillo, y mucho menos llegar a ponerte en la piel de uno y hacerle justicia. Pero he de decir que el personaje de Zephiel es magnífico a la hora de representar a su alter ego del Sword of Seals, o incluso llegando mucho más allá, puesto que rara vez podemos ver en mayor profundidad a un villano, y Zephiel no es la excepción. Su user tiene muy claras sus motivaciones y su desinterés por aquello que le resulte mundano o que no le aporte nada. Directo y conciso. Así es como veo yo al Rey Zephiel y así es como lo estoy viendo en el rol.

2. Lissa: La princesa de Ylisse es una explosión de alegría y energía, justo como su contraparte de Awakening. No hay ningún tema suyo en el que consiga aburrirme con su actitud tan dicharachera y, a la vez, sin dejar de resultar demasiado jovial para la edad que tiene el personaje.

Mejor personaje original:

1. Izaya: Lo que me encanta de Izaya es que es todo lo opuesto a lo que generalmente te sueles encontrar en un rol, y lo que nadie se atreve a llevar en mitad de un elenco con unas morales respetables. Si pudiese identificarle con una sola palabra, tengo muy claro que sería “veneno”. Es arrogante, manipulador, mentiroso, oportunista y rara vez lo verás actuar por una causa que no sea su propio beneficio. No me cabe duda de que sería esa clase de personas capaces de vender a su madre… si siguiese viva.

2. Quinella: Hablando de manzanas podridas, debo hacer mención también a quien haría llorar a Elimine, Naga, Mila y a la gran mayoría de clerics del rol. Quinella es de esa clase de personajes que son todo lo contrario a la rama moral a la que pertenecen y no tienen ni el más mínimo remordimiento. No es la devoción la que la mueve, si no los intereses personales y… el pecado.

Mejor usuario:

1. Corrin: Creo que no he tenido un voto tan claro en todos los Awards como este. Persona que ha aportado en mayor o menor medida a una buena cantidad de usuarios, entre los que yo mismo me incluyo. A mi parecer, es de esas personas que consigue que la rueda de temas siga girando, de darle algo más de vidilla, y eso tiene muchísimo mérito. Por otro lado, también le agradezco muchísimo el que me haya aguantado tanto desde que apenas llegué al foro y se haya convertido en una gran compañera de armas.

2. Sissi: La user por excelencia que viene a ser como la madre del foro. Pero como una de esas madres que te malcría y te da todos los caprichos que le pides… aunque sabes que te sentirías como una persona horrible si la hicieses sentirse mal. Para mí, Sissi es una persona muy querida tanto en el foro, como fuera de este. En serio, puedo asegurar que no he encontrado a nadie por la red que me haya puesto tantas facilidades para acudir a su ciudad y quedar con un grupo de users.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Hero

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Gema Destello
Hacha arrojadiza mejorada [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de Acero [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 17, 2018 6:37 pm

Por pedido de un valiente miembro del foro (?) que estaba muy mal de salud para quedarse en la computadora, y en vista de que me han comentado varios que están corriendo con los votos hoy, vamos a dar un poco más de plazo para que puedan terminar tranquilos! Mientras quede gente con interés en hacerlo, la idea es que se pueda. Por eso vamos a cerrar la votación el Viernes, o sea, pasado mañana, naturalmente que a las 11:59pm.

Nuevamente, MUCHAS GRACIAS a todos quienes han participado ;;;;; Me encanta verlos darse positividad y lindos comentarios, chicos. Perdón a quienes se apresuraron para entrar en el plazo cuando al final hay más tiempo, pero como llegó muy formalmente la petición y con nota médica (?) lo consideramos buena idea esta vez! Sigan así, nenes!! Gracias a todos!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3550

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chrom el Jue Oct 18, 2018 9:34 am

En primer lugar, aprovecho para volver a disculparme por la ausencia más bien larga por culpa del maldito estudio y la maldita oposición, pero el 1 de diciembre ya se va acercando y queda menos, por ello una vez más ¡lo siento y muchas gracias por la paciencia!

Dicho esto, no he tenido mucho tiempo para poder explayarme escribiendo los awards, tengo una espinita por no haberos hecho unas dedicatorias más largas, pero se me va la vida y el tiempo y pese a todo quería subirlos y aportar mi granito de arena. He intentado no repetir lo mismo de siempre, que cuanta más variedad, más bonito todo y así se reconoce el esfuerzo de otros personajes y/o usuarios. Porque en general ya sabéis todos que os mando abrazos de bara.

¡Adelante!

Mis votos~:

-Eugeo: En este capítulo su perseverancia con los temas, la búsqueda de mantener azulita Regna Ferox (aunque luego por motivos varios de las misiones no fuera posible), la facilidad para dar rol a otros personajes y por el carisma, inocencia y trasfondo que le añade a todos los temas, tiene un más que merecido puesto en esta lista. Que aunque sea la reina del rush, esos últimos cierres de campañas justo antes del fin del capítulo fueron simplemente alucinantes.

-Sindri: ¿Quieres un rol de excelente calidad? ¿Buscas descripciones detalladas, perfectamente en armonía con el tema? ¿Lo que te gusta no son los personajes típicos, lineales, heroicos y otros tantos etcéteras? En ese caso leer (¡o pedirle, ya que estamos!) un tema de Sindri es igual que masticar una delicia para el paladar. Si buscas descubrir en mayor medida el uso y manejo de la magia negra, en sus temas de campaña o entrenamientos encontrarás información muy útil y entretenida.

-Marc: Los movimientos de hilos de Plegia desde las sombras son en gran parte realizados por esta pequeña mente del mal. Toda historia necesita de cada uno de los puntos de vista, de cada bando, para que sea completa y congruente, además de obviamente interesante para nosotros como lectores. Es precisamente por todos estos esfuerzos que uno de los gemelitos se ha ganado el puesto en la presente lista. ¡Que continúen los planes malvados (para algunos) y buenos (para otros tantos)!

-Hrist: El desarrollo del personaje de Hrist ha despegado completamente en el capítulo que acaba de terminar. Con ello, hemos podido observar que no solamente es una mercenaria como otras tantas, sino que posee una paciencia de santa, una fortaleza única y un dragón de lo más molón. El binomio Hrist-Logi nos ha robado los corazones, porque dudo ser la única persona que piense como tal, ¿verdad, eh?

-Veronica: En la vida real sentiría ganas de tirar a Veronica por un puente, pero como nos encontramos en un foro de rol, tener la posibilidad de contar con un personaje como el de esta pequeña maga oscura, de corta estatura pero con una mala leche inversamente proporcional no tiene precio. A cada respuesta, querrás estrangular a la benjamina de Nohr, pero a la vez se te saltarán las lágrimas por la risa. No tiene ningún desperdicio, aunque a lo mejor después de un rol con ella tu personaje no acaba demasiado bien parado. P.d: Feh es un extra de lo más chulo.

-Morgan: La otra mitad de las mentes diabólicas de Plegia. ¡Tan similares pero tan diferentes a la vez! Poco a poco sus pasos van encontrando el camino que desde un primer momento buscaban, lo cual desencaminará en una trama de lo más interesante no solamente para su personaje y aquellos más cercanos, sino de la que todo el foro podrá disfrutar en su totalidad. Su personalidad adorable a pesar de sus acciones demuestra cómo un personaje puede presumir de ser bien llevado. Que la pequeña genio del mal os acompañe, o tal vez mejor no.

MEJOR SUPPORT:

-Izaya/Sindri: Por favor, lo necesito en mi vida. Dos pirómanos de Illia felices por haberse encontrado, conocido, y provocar que la pobre e inocente Hrist sufra como nadie más. No me gustaría estar en el lugar de la wyvern, ni tampoco en el de Logi. En realidad no me importaría si a la pairing Izaya/Sindri se les sumara Hrist, ya que su tema contempla, a cada respuesta, un motivo más por el cual amar a estos tres personajes. Si aún no lo habéis ojeado, ¡corred, insensatos!

-Alanna/Lissa: La relación de estas dos jovencitas es simplemente maravillosa. Tiernas, adorables, las quieres espachurrar a ambas con fuerza porque se lo merecen. El desarrollo de su relación poco a poco se va haciendo más palpable a medida que también sus personajes van creciendo. Son dos personajes, además, con los que mis personajes tienen una gran vinculación, así que verlas uniendo trama lo hace aún más especial. Que la bonita amistad que ha unido Ylisse, que no la separe Plegia.

-Xander/Veronica: Creo que no es necesario añadir demasiado contenido a este apartado. El contexto en el cual se desarrolla su relación es típico de telenovela que te mantiene enganchado a más no poder. Ver cómo progresará, las repercusiones que tendrá en cada uno de los personajes, en Nohr así como en las relaciones que hasta ahora se habían mantenido… una vez se descubra el pastel, ¿qué pasará? Tachán, se descubrirá en el siguiente episodio.

*Añado una mención especial a dos de mis salvajes favoritas Khigu/Lyn pues porque sí, y porque me apetece remarcar lo geniales y diferentes que son los temas donde ambas se encuentran.

MEJOR ROLEPLAYER:

-Sissi: Aporta ideas, apartados con los que cotillear y disfrutar, crea un reino cada vez con mayor repercusión en la historia del foro y, por si fuera poco, acepta muchas de las ideas que se le proponen si tienen lógica y congruencia.

-Yuuko: La búsqueda de campañas siempre dan muchísimo juego y actividad en un foro, así que obviamente, con sus ganancias como señora y reina ofrecer una recompensa a cambio de temitas es de agradecer. Del mismo modo, debido a que con el resto de sus personajes contempla una amplia variedad tanto de razas, lugares donde poder tener rol en el mapa y la psicología tan diferente que reina en sus personajes, es de mucha facilidad el contar con un rol con ella.

-Virion: ¿Qué mejor roler que uno que incluso en la chatbox no deja nunca de ser su personaje? La pasión fluye en estado puro en cualquier momento en el que está presente, en cualquier lugar. La cantidad no siempre es sinónimo de calidad, y eso es algo a tener en cuenta. Un gran post a veces puede demorarse más o menos, pero cuando llega te hace feliz, te ilusiona. Así son los post de este buen señor, Arquero de Arqueros. P.d: Cuidado con tocar a Lissa, amigo.

MEJOR ESCRITOR:

-Sindri: Creo que es la única persona a quien repito en dos categorías tan importantes, pero es que es más que merecido este puesto tan arriba. Sus temas son oro del bueno, id a leer, niños. Así que es hora de que se lleve un gran y merecido Award.

-Hana: Los detalles y la dedicación que se notan en la redacción merecen ser más que reconocidos. Todos los detalles son cuidados, sin dejar cabos sueltos. ¿Sabes estos momentos en los que no paras de pensar hasta que el párrafo que escribes queda exactamente con lo que quieres transmitir? Pues esto es lo que ocurre, aunque muchas veces diga que no. ¡No dudéis en echar un ojo a los temas de sus cuentas, porque las dosis de drama bien escrito y de tsunderismo acumulado son muy top!

-Seimei: El lindo gatito cuenta con una gran habilidad para transmitir cada uno de los pensamientos que pasan por la cabeza del personaje. Además, no es solamente importante conocer el interior, la mente de la otra parte del rol, sino que también procura facilidades para continuar con la acción y que no se vuelva todo estático (como el consejo que nos dio Alm, vaya, para todos aquellos que lo leyeron). Así que gracias a ser un personaje tan dinámico, también sirve como engranaje para muchos otros, especialmente aquellos del territorio de Nohr o que se pasan por dicho lugar.

MEJOR PERSONAJE CANON:

-Alm: A pesar de ser un recién llegado, no hay más que leer sus temas para descubrir el alma que pone a la hora de rolear a este señorito. Es capaz de captar sus emociones, sus sentimientos, manteniendo constante el hilo del canon, pero siendo capaz de adaptarlo a la nueva situación en la que su personaje se encuentra en el contexto del foro, que no es nada fácil para los personajes de Valentia. Así que un fuerte aplauso para estos nuevos grumetes que le ponen tanto empeño en hacer las cosas más que bien.

-Lissa: Que no cuente como favoritismo, pero es que Lissa es uno de los personajes más fieles que hay si estamos hablando de canons. Su alegría, su tontería, su osadía y valentía a pesar de todo. Una vez más teniendo en cuenta el contexto, donde no han tenido que sufrir tanto como en el videojuego original, la personalidad de la joven princesa de Ylisse se refleja a la perfección en los temas que ha hecho. Chrom te manda saludos, por cierto, ¡y dice que no te meta en problemas!

-Daraen: Otra novedad del foro, ¡esperemos que esta vez también logre acabar con la maldición sobre su personaje! Pasito a pasito consigue que su personaje se acerque al canon del juego, a pesar de las dificultades que trae consigo el manejar a un avatar (qué me vas a contar (¿)). Es por ese motivo que es de apreciar que a pesar de las muchas ideas que hay en el aire, lo primero sea que fluya conforme al personaje, que todo llegue siguiendo los cauces indicados y siempre teniendo en cuenta como actuaría una jovencita sin memoria en un territorio desconocido.

-Shuten: Otra novedad que ha llegado para causar revuelos a todos quienes osen cruzarse en su camino. Que su pequeña estatura se apiade de vosotros, porque esta manakete de voz en tercera persona no tendrá piedad a menos que la pilléis de buen humor, lo cual no suele ser demasiado común. Con un rostro entrañable, no lo son tanto sus pensamientos o su actitud en muchas ocasiones, lo cual produce una disociación única. Hasta que se transforme, en ese momento su mal humor será exactamente igual a su tamaño. Y ojito con los cuernos.

-Semiramis: Pérfida, inteligente, con las intenciones bien claras y sin que nada pueda parar sus pasos hasta llegar a su objetivo. Una mezcla entre perversión, belleza y maldad a partes iguales, que convierten a Semiramis en uno de los personajes más entretenidos con los que rolear, especialmente si sois del bando contrario. Como buena plegiana las artes del engaño y la mala lengua hacen que disfrutemos más y más de cada una de sus respuestas, aunque claro, si por el contrario es de los tuyos, contarás con una buena baza tanto on-rol, como off-rol para disfrutar de escritura.

-Alanna: La joven valiente que ha sabido ganarse un hueco en el corazón no solamente de este príncipe sino de la comunidad en general. Muchas veces es difícil para un personaje original integrarse tan bien entre los canon, pero sin duda lo ha conseguido, y normal., porque el esfuerzo y empeño que ha puesto ha tenido claramente su recompensa.

*Mención especial a Luigi: Por favor, cuando todos vimos su registro creo que no lográbamos entender cómo el carismático personaje de Nintendo iba a encajar con la temática del foro, pero aquí está y roleando a buen ritmo junto con su querido Yoshi. ¡Ánimo y sigue así! Que no te tiemble el bigote.

MEJOR USUARIO:

-Sissi: Quien te recibe con los brazos abiertos, quien te acoge con una sonrisa, quien te propone tema, aunque apenas tenga tiempo y esté hasta arriba. Su user es aún más bondadosa que la propia Sissi en persona. Con ideas para nuevas propuestas, tanto en lo referido a temas de rol como para la zona off-rol. Además, suma mucho que en la vida real sea una grandísima persona a quien he tenido el placer no solo de conocer, sino de considerar una buena amiga. Por mucho tiempo más juntos, tanto on-rol, como off-rol.

-Lyn: Ayudante de Ayudantes, Señora de los Códigos, Veladora perenne de las normas, Wikipedia humana. Que ahora mismo se encuentre un poco más ocupada no significa que en cada momento en el que se precisa su ayuda no la preste como quien más, quien recuerda la mayoría de los detalles del foro y no tarda ni un segundo en explicarlo, quien busa mantener la integridad y la rectitud en lo referente a las normas, evitando que todo caiga por el barranco y quien muchas veces, además de los Admin, por supuesto, ayuda a que el código del foro esté bien bonito.

-Ammy: Siempre intentando ayudar a los demás, recordándoles links en caso de que una fecha se encuentre cercana, siempre que te sea útil o necesario, quien encuentra toda clase de imágenes que ayuda a aumentar el hype. Si se acuerda de ti, te lo hará saber con una sonrisa, y es muy bonito que personas con los que interactúas tanto pierdan un poquito de su tiempo en recordarte cosas bonitas.

Añadir, por último, que la comunidad en sí misma se debería autorregalar un award, ¿no existe esa posibilidad? Colgarnos todos una medallita y tal… ¡Mecachis!

P.d: Gracias a quien ayer pidió que se retrasaran un poco las votaciones, no morí por la noche por ello. Eternamente agradecido -insertar voz de los marcianitos de Toy Story-.

P.d.2: Gracias a todos los votos bonitos recibidos <3.

P.d.3: Tengo MUCHAS ganas de volver con fuerzas y escribir como antes, en cuanto pase el examen os vais a hartar de mí.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Elixir [1]
Espada de madera [1]
.

Support :
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1519

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daraen el Jue Oct 18, 2018 6:43 pm

Primero que nada:

AAAAAAAAH LLOROOO EN VERDAAADDDD    , agradesco mucho a quienes  votaron por mi  ;AAAAA; <3 <3  me hace sentirme muy feliiz que me consideren ;--;, es que este foro estan bello, tan hermoso, tan organizado (lo repito), y como he dicho a algunos , cuando publiqué la ficha me sentí demasiado nerviosa  y sé que rolear un avatar no es facil, hago lo posible por cercarme al canon del juego en ciertos aspectos. Ademas que entre los avatars ella es mi favorita(y le tengo mucho cariño) junto con Corrin M asi que tener la oportunidad de ser una Daraen aqui en el foro me hace emocionarme mucho  (A pesar de lo que me han contado de las antiguas Daraen, admito  una de ellas me traumó (?) porque me sentía tipo "WHY,POR QUÉ ELLA ERA ASIIII??! " –sufre– )

PROMETO DAR LO MEJOR A MI Y NO SEPARARME DE AQUI AUNQUE TENGA QUE AMARRARME A UN POSTE  QUE DIGA EL NOMBRE DEL FORO (????) !!!!
Los quiero mucho a todos <3 <3 <3

Bueno a lo que venía, se que soy nueva , algo nueva, semi nueva o no sé como quieran llamarlo (?) pero quiero dar mi granito de arena. He stalkeado algo  el foro así que  seguramente  de mis votos, aunque sea uno por categoría será algo , los comentarios al respecto pueden que sean cortos o algo  vagos, como he dicho  no he estado lo suficiente aqui ;v; .

bueno aquí vamos

Hubiese puesto a chrom pero quería poner uno diferente en cada categoría, para mi sería abuso (?) o eso creo en este momento ;n; Uu

Alm
Alm es más nuevo que yo por unos cuantitos fragmentos pero ha demostrado bien como rolearlo, su personalidad, sus acciones l calzan de maravilla en mi opinion, seguramente mostrara lados maduros en ciertas situaciones pero sin quitar lo que ha mostrado por el momento y además  es grato rolear con el (lo siento si no te he respondido, maldita uni), De lo que jugué el juego en que proviene (el de 3ds) realmente me empatizé mas con el que con Celica asi que le doy mis aplausos a este chico ~
Sin olvidar, el user es  activo asi que   realmente lo quería en este puesto y siento que se lo merece mucho ~

Artemis
He leido algunos de sus post  y que de un momento a otro haya contestado varios me hace sentirme como una noob en el rol (?). Se ve como un personaje realmente interesante y su forma de hablar me atrae , Me gustaría saber mejor de su historia ya que por alguna razón de lo que he stalkeado no lo he encontrado  :c

Lyn
No se que decir al respecto , gran pj ademas que en el juego donde esta este canon fue el primero que jugué , la forma de rolear  me parece curiosa , se ve que le tiene cariño al personaje~

Realmente me quedé corta aquí , perdonenme.

MEJOR SUPPORT:

Morgan/Marc
Tenía una gran curiosidad de ver como se relacionaban estos hermanos gemelos  por el cual me gustó mucho , lo adecuaban a la situación y en el lugar donde están viviendo.  Iguales y a la vez diferentes , es un buen duo de hermanos  incluso me hacen tener la esperanza de que venga un Robin al foro (realmente me gustaría  tener roles asi de hermanos aunque sea reencuentro, me pondría a llorar )
Espero que entre ellos dos hayan más roles y  sabiendo que como hay una Daraen aqui seguramente les interesen incluso hacer lo posible para que vuelva a Plegia o al menos mostrarles donde vivía (aunque con Marc creo que será mas duro con ella  que Morgan (?)) –recordando lo que le dijo la user de Marc– – se hace bolita– )

Por alguna razón mi detector de shipeos no me está andando ahorita mismo pero seguramente en el siguiente award esté sobrecargando esta sección (?)ok no , soy Daraen,  si ella ni Robin andan haciendo que sus compañeros trabajen juntos y tengan supports, no son ellos (aka shipeos , aka shiping lord y shipping lady (?))

MEJOR ROLEPLAYER:

Morgan
Sus post son tan hermosos , me agrada mucho la forma de rolear que tiene y lo que escribe,  a pesar que aun no le he contestado el post que al fin me respondió me fue un honor leerlo. Ademas de que entre conversaciones  realmente tiene grandes ideas   para  darle empujoncitos a Daraen, me alegra mucho que se entusiasmara por mi llegada usando a este canon.y me hace feliz  tambien . Espero que  las Daraenas pasadas no los hayan hecho perder las esperanzas.

hace un momento  sabría que poner aqui para ser sincera, todos rolean  realmente genial, todos tienen buenas ideas para este foro, realmente quiero ver por quien votar pero se me hace algo dificil siendo yo aun una pollita nuevita  en el foro :'1

MEJOR ESCRITOR:

Virion
Oh dios, lo que he visto es cierto, su forma de escribir es como si estuviera leyendo novelas, libros reales  (?), nah, fuera de eso puedo decir que me atrae mucho su forma de escribir , no sé como lo hace y a pesar de que sea un personaje que se casaría con todas dejando a los pobres chicos del foro sin una chica que tener(?), su escritura es ...perfect.

MEJOR PERSONAJE CANON:

Chrom
(oh dios esta daraen es tan obvia(?))
He leido algunos post y se que he roleado poco con el pero me encanta como muestra su personalidad, tan caballeroso y bonachon,  incluso algunas veces me digo  "oh god, estoy en un foro de rol de FE o en realidad estoy jugando el juego?", espero que siga así mostrando como es , me es interesante verle en algún momento  en situaciones divertidas o cosas así para ver como reacciona (a lo mejor las hay pero seguramente  no me he percatado por lo poco que he stalkeado).

Si me permiten podría hacerle un altar al user por hacerse a chrom (?)

Lissa
No he roleado con ella la verdad, pero ver sus roles me dan ganas de querer un rolcito con ella, debo admitir que entre  los personajes que me gustan mucho de Awakening entre ellas esta Lissa, es tan hermoso como  plasma su personalidad ademas de seguir pareciéndome adorable <3

Onix
Me atrae la personalidad de este chico , bastante interesante y me gustó que adecuara el fisico al foro (lo hizo de muy buena manera), aun recuerdo cuando la user me comentó de el pero al llegar me di cuenta que lo tenía aqui. Que cosas ,no?

Roxanne
Simplemente me encanta como la adecuó al foro y su personalidad, la historia es bastante interesante y para mi rolear con ella es un gran agrado <3

Luigi
Se que fui quien intentó ayudarle con el tema del fisico  y falle pero merecía este puesto aunque sea, adoro su personaje agregando que Luigi es uno de mis personajes favs de nintendo y le tengo sumo cariño , el user fue tan ingenioso en adaptarlo al mundo de FE y su wyvern se llama yoshi... YOSHI. Realmente deseo tener rol con el .

MEJOR USUARIO:

Sissi
Sea entrando con sus otras cuentas o algo en la CB es una muy buena persona, agradesco que al igual que otros, me hayan recibido de tan hermosa manera y realmente me interesa tener rol con alguno de sus pjs~~

Eliwood/Marth

Voto por ellos dos en el mismo lugar porque si , porque se me da la gana y se lo merecen, son unos Admins estupendos y aun me hace feliz que les haya gustado la ficha que hice para este foro . Realmente 11/10 para estos tan grandes admins, por favor  nunca cambien , ustedes hacen que este foro siga siendo tan estupendo y organizado <3

Eso es todo , ya di mi buen granito de arena <3
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alm el Vie Oct 19, 2018 8:19 am

En un principio, había decidido mantenerme como un espectadora y no contribuir al tema porque al ser tan nueva pensé que mis votos serían más bien peloteo. Sin embargo, me ha sorprendido bastante leer a gente que me ha incluido en sus votos. Creo que es el primer foro en el que hay una acogida tan grande y bendigo el día en el que aburrimiento me hizo indagar entre afiliaciones y formar parte de esta comunidad. Así que, voy a dignarme a votar, porque me parecería muy feo por mi parte no hacerlo. No he tenido aún el placer de rolear con todos, pero sus temas y su propio personaje me han llamado la atención, ¡Por todo se empieza!

Rollo sentimental.:

Me encanta el buen ambiente que tiene el foro, lo cálidos que son los usuarios y lo rápido que hacen que te sientas como uno más en la comunidad. Llevo muchos años roleando y estos últimos, la actitud individualista de la mayoría de los sitios me habían dejado desencantada. Siempre envidiaba a la gente que compartía sus historias y proyectos con otros y continuamente me preguntaba qué hacía mal para que mis pjs fuesen ignorados o mis tramas abandonadas. Sin embargo; en este sitio desde el primer día fui recibida con los brazos abiertos. Se nota el trato y el mimo con el que la administración se vuelca en el foro y quieras o no, eso influye bastante en el tipo de comunidad que se forma después. Admiro el trabajo de todos y todas por las increíbles historias que hacéis y le dais esa frescura y naturalidad al rol. Y para terminar, ya como opinión personal, me ENCANTA haber podido dar con una comunidad de Fire Emblem que no sea tóxica. Cosa que es bastante complicada hoy en día, que parece que todo se lleva a lo personal. En resumen, que sois muy bonicos y os quiero mucho, leches.

Sin más dilación, dejo aquí mis votos~

1.Luzrov: Me parece un personaje muy bien construido. El hecho de que esté dispuesto a sanar y ayudar a todos, independientemente de que este sea "bueno" o "malo" es algo bastante creíble de un clérigo. Me ha gustado ese matiz, porque no siempre es fácil echar una mano al enemigo. En general, me parece alguien bastante interesante y que tiene un gran potencial.

2.Marth: Aquí voy a pecar de opinión personal. Marth es mi personaje favorito de la saga en general, ya que su personalidad de príncipe honorable y justo siempre me ha llamado la atención. La primera ficha que leí cuando entré en el foro fue la de Marth y la verdad es que aplaudo a su user por describir tan bien su personalidad. Sin haber roleado con él y tan sólo leyendo su ficha, me ha transmitido lo que es ese personaje y, repito, es mi favorito, así que, ¡qué menos que incluirlo aquí!

3.Galivan: He descubierto este personaje cuando acudió a mi búsqueda de rol con Tesla y tras leer su ficha e intercambiar un par de mensajes con él, he de reconocer que me ha caído muy bien. Su "atención" selectiva, por decirlo de algún modo, me ha encantado y su manera de expresarse, hace que me crea que ese personaje está vivo, con sus pros y sus contras; sus manías y sus virtudes.

1.Cynthia: Fuera del foro, este personaje nunca me había llamado la atención, no porque no me cayese bien, sino porque nunca me fijé lo suficientemente en ella. Sin embargo, las pocas veces que coincidí en el CB con Cynthia me llamó la atención la energía y la alegría con la que se expresaba y cada vez me parecía más simpática y divertida, de esos personajes que siempre te sacan una sonrisa. Me ha gustado mucho descubrir las virtudes de Cynthia y sobre todo, haberla descubiertO en un foro de rol, no leyendo curiosidades en una wikia o fanbase.

2.Khigu: Aparte de que su user me parece muy simpática, ¿a quién no le gustan las damas duras y peleonas? Ese tipo de chica me fascina, sobre todo en tramas medievales, porque son las que más destacan y las que hacen que te levantes de la silla para celebrar sus victorias. Su personalidad me recuerda mucho a Rinkah del Fates, pero tiene la viveza de los personajes originales y eso es un añadido bastante grande.

3.Morgan: Me ha pasado casi lo mismo que con Cynthia, es un personaje que he conocido mejor en este foro, cuando en los juegos no me llamaba la atención. La admiración que tiene hacia su padre me ha enamorado y el empeño que pone para destacar y ser una gran estratega ha hecho que la coja cierto cariño. Aún no he sacado tiempo para stalkear temas, pero cuando lo tenga, los primeros que leeré serán los suyos.

MEJOR SUPPORT:
Aún estoy conociendo a los personajes de manera individual. Quizás, a la próxima, pueda aportar en este apartado.

MEJOR ROLEPLAYER:
1. Luigi: conocí a este personaje por casualidad en una campaña y la verdad es que me lo pasé muy bien roleando con él. Repito lo que muchos han dicho, la adaptación del personaje original a este contexto ha sido muy original y recomiendo tener al menos un tema con él, pues es bastante ameno y descubres cosas muy interesantes del propio personaje. Y aplaudo su humildad y que mantenga los miedos e inseguridades de manera tan natural.

MEJOR ESCRITOR :
1.Xander: lo poco que he leído de él me ha gustado bastante. Me agrada la manera que tiene de redactar las cosas, se me hace fácil seguir su narración e imaginar al propio Xander haciendo las cosas que va diciendo. Como he dicho antes, aún no he podido leer otros temas y sólo me estoy basando en la ficha. Pero, me parece que está muy bien construida y me encantó leer su prueba de rol.

2.Tyan: He descubierto este personaje hace poco y cuando cotilleé su ficha, me enganché hasta el punto de querer seguir leyendo más. Las palabras que utiliza y las maneras de expresarse simplemente me han gustado, no sabría qué más decir sin sonar repetitivo. Sólo añadiré que también será de los primeros a los que stalkearé.

3.Azazel: Me declaro fan de su historia. No sólo me ha parecido interesante el desarrollo de Azazel, sino la manera en que ha estructurado la historia. Me ha gustado el detalle de indicar los años y molestarse en describir lo que ha ocurrido en ese tiempo. Muchas veces me he topado con personajes muy longevos pero que su historia era demasiado corta para la cantidad de años que tenían en la espalda. Es complicado sacar tantos detalles y por eso admiro el esfuerzo de molestarse en dar detalles.

MEJOR PERSONAJE CANON:
1.Chrom: Me sorprende la naturalidad y lo bien que está llevado este personaje. No sólo me sorprende lo bien que su user describe la personalidad de Chrom, sino la forma que tiene de expresarse, parece sacado del juego. Quizás suene exagerado, pero hace poco empecé a jugar a Awakening de nuevo y cada vez que veo a Chrom pienso que es igualito que el del foro. Se nota la pasión y el cuidado que el user vuelca en el personaje, tiene mi respeto.

2.Daraen: Simplemente, me encanta como es. Es alguien al que es fácil cogerle cariño y me encanta el detalle de que esté tan atenta con Chrom. Creo que muchos (yo me incluyo) solemos shippear personajes y llegamos a forzar la situación hasta el punto de salir del canon. Pero en este caso me creo la admiración y el cariño de Daraen hacia Chrom y se me hace muy interesante como se maneja en varias situaciones.

3.Virion: La manera de expresarse me tiene enamorada. Lo que más me ha llamado la atención es que siempre deja un rasgo del personaje en todo lo que escribe. Ojalá llegar a esos niveles de perfección... aunque claro, ¡para eso tienes que ser Virion!

1.Izaya Orihara: Primero, decir que la serie de la que proviene este personaje es mi favorita y segundo, que me flipa lo bien adaptado que está en este contexto tan distinto al del personaje original. Es alguien con el que no te puedes aburrir y al mismo tiempo, no te debes fiar. Y sinceramente, creo que ese es el factor esencial de Izaya. Me ha encantado como ha encajado todo para que vaya acorde con este universo y el user me resulta bastante agradable.

2.Kagura: Al igual que con Izaya, Kagura proviene de una serie que me hace reír como ninguna otra. Voy a reconocer que me encanta la imagen de su avatar y cuando leí su ficha consiguió hacerme reír como lo hace la propia Kagura. Ver estos personajes fuera de su contexto original me resulta muy original y divertido ¡Mis dieces a la gente que se atreve a hacerlo!

3.Ammy: Okami es tan bonita que me alegró mucho verla en el foro. Su personalidad se me hace entrañable y me ha gustado la manera en la que ha desarrollado el personaje. Dan ganas de abrazarla y acariciarle las orejas.

MEJOR USUARIO:
1.Lyndis: fue de las primeras personas con las que hablé y me parece muy simpática. Me da la sensación de que es alguien muy atento y aunque sea por el hecho de recibir con alegría a los nuevos, quiero destacarla en esta categoría.

2.Cormack: a riesgo de parecer pelota, me agrada muchísimo ver que alguien más comparte mi gusto por Valentia. Siempre me da la sensación de que es un juego que pasa desapercibido y encontrarme con gente que le gusta es un gran punto a su favor. Puestos a ser sinceros, me alegró mucho que me mencionase y aunque no he podido cruzar muchas palabras con él, tiene pinta de ser alguien simpático.

3.Izan: no he tenido mucho contacto con él y creo que sólo hablamos un día por CB. Pero me parece alguien que me caería bien y el personaje que utiliza me inspira cierta nostalgia. Además, me encanta las imágenes de Octopath que comparte por twitter.

Y eso es todo, he intentado no repetir y así darle un trocito de gloria a cada uno. Es posible que haya patinado, pero aún no me sé las multicuentas de memoria xD. Por otro lado, creo que he repetido tanto la palabra "parece" que ha perdido su significado. Perdón si he sido muy repetitiva >.<
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnearary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
789

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiren el Vie Oct 19, 2018 5:50 pm

¡Bien! ¡Bien! Vamos a estrenar esta cuenta para votar también, porque es necesario, porque es necesario -y porque la usser está emocionada, eso también(?)- ¡Antes que nada! ¡Muchas gracias a todos aquellos que dijeron cosas tan lindas de mis personajes! ;w; Os amoadoro a todos y cada uno de vosotros ♥️

¡Por otro lado! Voy a votar también, jujujuju ~ Y como siempre, a parte de ser emocionante porque... Bueno, escuchar cosas lindas (o leer en este caso(?)) siempre causa emoción ~ ¡Es como un regalo de navidad, vamos!(?) Y para ser justos, vamos, diré que me decantaré por votar una mezcla entre aquellos con los que roleé y aquellos a los que stalkeé, porque, porque... Sí, soy stalker y lo admito(?)

¡Así que! ¡Allá vamos! -Tambores sonando-

3 puntos — Artemis: Durante todo el segundo capítulo tuve la oportunidad de ir roleando más con él, más de lo que había hecho hasta el momento. Así que, me di cuenta de lo genialoso y detallado que puede llegar a ser. Por favor, un zorro que se cree un perro y es mascota real de un reino de humanos. Ama a su amo, pero al mismo tiempo, tiene iniciativa y deseo de enseñar que los laguz deben vivir como iguales y no como subordinados o esclavos... ¡Es decir! Después de todo lo malo por lo que pasó, por la oscuridad que esconde detrás, aún así es capaz de sonreír y de ayudar a todos, sobrellevando su pasado con fuerza... Y... ¡Y simplemente no puedo esperar por ver qué más sigue con su historia!

2 puntos — Luzrov: Otro de los personajes de los que pude saber más durante el segundo capítulo. Si bien estaba enamorada de él desde hace un tiempo, definitivamente logró conquistar mi corazón con su ternura... ¡Tan solo mírenlo! Es un cinnamon roll y nuevamente, a pesar de la dificultad por la que tuvo que pasar, de la inseguridad en si mismo y ¿el temor de ser mal visto? sigue adelante... Sus vestidos de señorita son hermosos y como bien su nombre lo indica, estoy segura que podrá iluminar hasta el más oscuro camino y no olvidar quién es y qué lo hace especial.

1 punto — Marc: Os odio mucho y a la vez os amo(?) ¿Pero cómo voy a elegir en preferencia yo? ;w; Marc se lleva mi siguiente voto, no por ello es menos importante. Amoadoro el personaje, su forma de ser, su todo. Su amor a los insectos es espléndido aún cuando yo de solo imaginarlos tiemblo cual hoja de otoño y debo de añadir que, es taaaan dulce y asdasdasd apachurrable... Porque vamos, su amor por su hermana es único.

3 puntos — Yuuko: ¿Cómo explicarlo ahora? Yuuko es una mujer fuerte, nacida para ser reina de un reino de magos oscuros y... Tan solo imaginármela, haciendo lo que hace, discutiendo de aquella forma tan apasionada y... Ser como es ella, tan imponente y bella... En más de una ocasión sentí escalofríos por imaginarme la escena, el personaje, sus diálogos. Es, simplemente genial, no hay explicación.

2 puntos — Sissi: Nuevamente, aquí vamos, Sissi siempre se destacará por su amabilidad, por su forma de ser tan protectora, tan particular y única. Sissi es... Hum... ¿Cómo sería la mejor forma para describirla? Como una amable madre o una queridíssima hermana mayor. Siempre estará allí para quienes la necesiten, siempre tendrá palabras amables y sabias que obsequiar y, más allá de una espléndida amiga, alguien digno de confianza, es también una perfecta reina.

1 punto — Hrist: ¿Cómo no nombrarla? No tuve el gusto de rolear con ella, pero el personaje... Hrist... Me parece una obra de arte. Para empezar, el físico que creó para ella es simplemente hermoso y... Oh, my, Hrist me tiene enamorada hahahaha Es genial en todo... Su forma de ser, de actuar, su relación con su Wyvner es de las mejores y muchas veces me sacó una que otra carcajada de alegría leer sus temas. ¡Es un encanto!

MEJOR SUPPORT:

3 puntos — Sissi/Kuro: Aunque aún no haya support entre ellas... Su relación es simplemente HERMOSA... Ama y sirvienta, pero más allá de ello... Son amigas, confidentes y... La última misión que tuve con ellas terminó por enamorarme completamente de su forma de ser, de su forma de actuar, de lo mucho que una quiere a la otra sin, probablemente, la necesidad de demostrarlo como tal.

2 puntos — Lissa/Mishael: ¡Lo admito! ¡Estuve stalkeando mucho sus temas! Y es genial hahahaha Tan solo hay que imaginarse a la linda de Lissa al lado de un fuerte laguz como Mishael y... ¡Mueres de amor! Me gustó mucho su relación, tiene algo de particular y único que me encanta mucho ~

MEJOR ROLEPLAYER:

En un principio me había propuesto no repetirme, pero... Es prácticamente imposible a tales alturas. Así que diré que amo a todos, y que tengo unas tremendas ganas de rolear y tramar con CADA UNO de los que están en este foro y, tenganlo por seguro, los que vendrán también(?) ¡Pero! Si hay que ir votando a parte, pueees...

3 puntos — Artemis: Considero que, Artemis es uno de aquellas personas que SIEMPRE, pero quiero decir... SIEMPRE está dispuesto a dar rol, no importa a quién, ya sea veterano o nuevo... Pero siempre te va a recibir con emoción y aportará ideas importantes y tan llenas de emoción que te hace dar saltitos en el sitio por las ideas y las ganas de empezar. ¿Lo único malo? Temo que algún día me dé un algo por tanta emoción(?) ¡Pero no importa! Se me hizo súper fluido rolear con él, tramar y pensar en situaciones emocionantes y divertidas... No hay forma de que uno se quede estancado porque él no aporte, es prácticamente imposible y por ello considero que todos mis tres puntos los merezca Artemis en esta ocasión ♥️

2 puntos — Thoth: Al igual que con Artemis, Thoth es de aquellos que, a pesar de todo, siempre estará dispuesto a tramar algo, a dar ideas y a hacer que el tema sea emocionante, ya sea por su personaje, totalmente genial y por las tramas que uno puede armar. Porque no, no se quedará atrás y hará lo imposible para que hayan ganas y emoción.

MEJOR ESCRITOR:

Aquí, como siempre hago, confesaré que me considero muy complicada a la hora de elegir escritor. Porque en general m encantan todos. Y probablemente porque con dificultad me enamoro de la forma de escribir de alguien... Soy un bicho raro, ya saben(?)

3 puntos — Pelleas: Nuevamente confesaré que, a pesar de que lo había stalkeado anteriormente también, cuando roleé con él en persona y me dí la posibilidad de degustar la lectura(?) -Yep, es un gourmet para eso(?)- me di cuenta de... ¡¡DE LO MARAVILLOSO QUE ES!! Simplemente lo amo. Su narración, su forma de explicar las cosas, de llevar al personaje, de describir los entornos... Noté tanta atención en su forma de escribir... Y dedicación... Y... Ahhh ~ Estoy a punto de ir a acosarlo solo para poder volver a rolear con él(?) Ahora, fuera de las bromas, me encanta. ¡Voto TOTALMENTE merecido!

2 puntos — Sissi: Nuevamente, nuestra querida reina ~ En este caso, pero, no es ninguna sorpresa. Estoy enamorada de la forma de escribir de Sissi desde hace muuucho tiempo y ella lo sabe 1313(?) Nuevamente, al igual que Pelleas de arriba, considero que sea una persona que, queriendo o no, presta mucha atención a los detalles, detalles encantadores y únicos que te hacen latir el corazón de emoción y de gusto. Simplemente magnífica ♥️

MEJOR PERSONAJE CANON:

¡Me abstengo de votar! -Se siente como una mala ciudadana que no va a votar, pero no cuenta ya que es solo una categoría y hay más(???)- Pero ustedes saben que no soy mucho de juegos... Así que no podría decir con certeza quién es el mejor personajes Canon entre todos los personajes canon -sí, jugó algunos juegos, más bien se spoileó(?) pero de todas formas no vota(?)-

3 puntos — Shuten Douji: ¡Yo le dije que me encantaba su personaje! ¡Pero ni caso! El hecho es que, tomemos a Douji, porque según mi, se gana estos tres puntos. ¿Qué podríamos decir de ella? Ese cuerpecito diminuto, ese carácter tan marcado que me hace recordar en la película "pequeño pero matón". Creo que es un personaje tan diferente de la norma que es un gusto verlo... ¡Y un detalle es su forma de hablar! Quizás parezca un neandertal(?) pero, en su merecido tiempo, seguramente era una de las más "bien habladas" de muchos ~ ¡Esto pasa cuando uno se quiere ir a dormir por tanto tiempo!(?)

2 puntos — Dantalian: Nuevamente, votaré por la singularidad del personaje. Es un mago oscuro que se sale del común, que es diferente a la norma. Un mago oscuro con intenciones bien trazadas, que trama, inevitablemente promete algo emocionante y dramático y... Te hace querer saber más y estar pendiente de lo que hará, del camino que seguirá y todo lo que hará para conseguir lo que lo obsesionó hasta ese punto ~

MEJOR USUARIO:

¡Me rehuso a votar por esto! Todos y cada uno de los usuarios del foro, durante todo este año... Fueron un amor absoluto, cada uno de ellos sin excepción... Es como tener una enorme familia a la que acudir para consejos, para poder pasar el tiempo, para olvidar de los problemas diarios ~ Y que, más allá del foro, siguen siendo igual de encantadores y dispuestos a ayudar y a escuchar sin ningún tipo de inconveniente.

Así que, este más bien es un agradecimiento para todos, por ser personas tan maravillosas ~ Y espero de todo corazón, poder seguir en contacto con todos, que sigamos hablando de tonterías, de cosas importantes y de tramas como hicimos hasta ahora. ¡Os amo! ♥️

¡Y claramente! ¡Un abrazo de oso para los admins! Que al fin y al cabo, para que esto sea posible, es sobretodo mérito de ellos, por saber ser justos con todos y tener paciencia y dedicación. ¡Son un amor! ♥️

Y con esto, doy finalizados mis votos ~ Jujuju
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Viajero

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
675

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lissa el Vie Oct 19, 2018 7:47 pm

Al fin logré terminarlo! Creí que nunca llegaría (?) La verdad, me ha costado mucho. Hay muchos otros pjs que me gustaría haber mencionado y algunos de los que mencioné se merecían un lugar en algunos otros puestos también, pero decidí citar la mayor cantidad posible por lo que así quedó ~ Es aquí cuando se revela mi constante stalkeo a los temas ajenos (???)

MEJOR PERSONAJE MASCULINO : Luzrov Rulay, Izaya Orihara, Artemis:
1. Luzrov Rulay
Luz es todo un amor, cuando lees sus posts, te dan ganas de abrazarlo y darle muchos mimos. Es tan adorable! Además, que el físico que usa me gusta! Ya que es proveniente de un juego adaptado en anime que ví hace un tiempo atrás. Tener un tema junto a él era un “awwww" constante.

2. Izaya Orihara
He leído algunos temas de este personaje y algunos me causan mucha risa xD Adoro su personalidad! Además de que escribe precioso ~ También se podría mencionar en el mejor escritor. Aún no he tenido la oportunidad de rolear con él pero espero que en un futuro se dé.

3. Artemis
Es un personaje con una linda personalidad. He leído algunos temas de él y la verdad que escribe muy lindo! Además, su físico proviene de un juego al cual le tengo mucho afecto y al cual estoy viciada. La personalidad del pb es bastante diferente al de Artemis, pero aún así me agradan ambos.

MEJOR PERSONAJE FEMENINO: Ammy, Ram de Momtmorency, Shuten Douji:
1. Ammy
He leído varios temas de este pj y la verdad que me gusta mucho su manera de rolear tan limpia y clara. Es agradable de leer cada uno de sus posts. Además de que ahora es super fuertota Ammy, uno de los más OP del foro xD En el torneo se lució bastante y barrió el piso con Mishael (?) Estoy contenta de que pronto podré rolear con ella y tal vez, tener trama ~

2. Ram de Montmorency
Me gusta mucho como este personaje es llevado y su fidelidad a la personalidad del pb original. He visto la serie donde proviene y la frialdad que caracteriza a Ram al interactuar con otros, es bien reflejada en cada uno de sus temas. El choque de personalidades entre Virion, Sindri y ella, a veces me causan gracia xD Además, de que escribe hermoso! Se nota cuanto empeño le pone a cada uno de sus posts.

3. Shuten Douji Es un personaje bastante curioso. Su manera particular de hablar y actuar le da cierto encanto. Además de que escribe hermoso! La manera con la cual redacta las acciones y los pensamientos de Shuten son amenas para el lector. Es uno de esos personajes memorables que no se te olvidan fácilmente ~

MEJOR SUPPORT: Ammy×Artemis, Ram×Sindri, Marc×Elise:
1. Ammy x Artemis
A penas leí un par de temas de estos dos, mi alma de shippeadora gritó y clamó que estos iban muy bien juntos (?) Me gusta su relación y como se tratan entre ellos, tengo la impresión de que sienten algo hacia el otro y que ambos no se dan cuenta. Me parece que hacen una dulce pareja ~

2. Sindri x Ram de Montmorency
Mi instinto de shippeadora me dice que aquí hay algo, algo muy bueno!! (??) Me gusta como interactúan entre ellos ambos pjs y el choque de personalidades me encanta ~ Soy fan del contraste entre polos opuestos!

3. Marc x Elise
A que nadie se esperaba este supp xDDD Me he leído el tema que tienen juntos y me gustó bastante, me hizo reír un buen rato. No sé si verlos como parejas, pero en sí me gustó que la inocente y adorable Elise interactuara con el inteligente y calculador Marc.

MEJOR ROLEPLAYER: Zephiel:
1. Zephiel.
Me gusta mucho como maneja un pj con tal trasfondo al igual que sus tramas. Los personajes “malvados” son a veces difíciles de rolear pero aquí Zephiel destaca por hacerlo muy pero muy bien. El tema con Kighu fue algo que me mantuvo con los ojos bien abiertos! Como también hay que resaltar de que escribe muy lindo! Leer sus roles me ayuda, de cierta manera, a mejorar mi manera de rolear.

MEJOR ESCRITOR: Alanna, Virion, Xander:
1. Alanna.
Sus escritos están en otro nivel, escribe hermoso! La verdad, que la primera vez que leí sus posts, me acomplejé un poco preguntándome si sería capaz de escribir así de bien. Pero gracias a eso, di lo mejor de mí para intentar alcanzarla y no darle unas respuestas “malas”, por lo que siento que he mejorado mi rol respecto a como solía rolear antes. Además de que siempre aprendo nuevo vocabulario en cada uno de sus temas ~

2. Virion.
Cada vez que leo algún rol de Virion, me parece leer poesía~ Escribe tan hermoso que es un verdadero placer ojear alguno de sus temas y leer algunas de sus respuestas. Me encanta como el personaje es tan fiel al original en todo, hasta en la manera de hablar y su debilidad con las mujeres.

3. Xander.
Creo que es el personaje más OP del foro xDD Y la verdad, que he leído uno que otro rol de este pj y me ha dejado encantada la manera de narrar y describir las cosas. Escribe muy bonito! Además de que la personalidad de este es bastante fiel al original. Aunque aquí nuestro Xander es mucho mejor que el del juego ~

MEJOR PERSONAJE CANON: Chrom, Donnel, Cynthia:
1. Chrom.
Es mi hermanito mayor! (?) He visto algunos otros Chroms llegar antes que este visto que he estado en el foro hace tiempo atrás, en sus inicios, y he llegado a la conclusión que este Chrom es el mejor de todos! Está fielmente llevado, su personalidad, acciones, reacciones etc Me ha gustado tener temas con este pj y sus respuestas son muy agradables visualmente. Estoy feliz de haber llegado al foro cuando este Chrom, que rompió la maldición de los Chrom, está aquí uwu (??)

2. Donnel.
Estoy contenta que hayan traído a Donnel en el foro. Él es uno de los personajes en Awakening al cual uno le llega a tomar afecto por su personalidad y particular manera de hablar. Y el Donnel del foro logra muy bien plasmar en posts el personaje original! Se me hace divertido leer sus respuestas.

3. Cynthia.
He leído algunos temas de Cynthia y en todos logra robarme una sonrisa. Sus acciones y personalidad son muy bien manejadas respectando al pj original. Además de que escribe hermoso! Y Cynthia siempre me ha parecido un pj adorable como gracioso. Sus supports eran tan cómicos. Además de que el user, logra darle más profundidad al personaje mejorando a este aún más ~

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL: Dantalian, Mishael, Semiramis:
1. Dantalian.
Es un pj que me llamó la atención por lo trágico de su historia. Me gustó mucho su construcción y el objetivo tan triste como macabro que tiene en la vida. Es un pj bastante interesante donde leer sus temas se siente como si uno hiciera una investigación para ver donde todo terminará.

2. Mishael.
Llevo roleando un tiempo con él y la verdad que se me hace bastante entretenido. La personalidad de este pj me gusta y me hace reír con sus reacciones y acciones en los temas que tenemos. Visto que Lissa y Mishael son muy diferentes, la interacción entre ellos dos me divierte un montón y ha habido unas cuantas ocasiones donde se me ha escapado una que otra carcajada. Además de que escribe hermoso!

3. Semiramis
He leído algunos de sus temas y la verdad que me ha encantado! Su construcción, su personalidad, la manera en que se comunica con los otros, hasta en las veces que parece manipular a los que la rodean. Tiene un trasfondo interesante y su manera de rolear se me hace muy amena y fluida. Además de que el físico que usa me gusta ya que conozco el anime de su procedencia.

MEJOR USUARIO: Lyndis, Eliwood:
1. Lyndis
Es uno de los users más antiguos y la verdad que el foro se sentiría raro sin ella no estuviese ahí. Es bastante consciente de las reglas del foro así que fácilmente puedes preguntarle cualquier duda a ella si los admin no se encuentran por ahí cerca. Hubo un tiempo donde yo creía que ella era un admin no oficial (?) Pero a mí no me engañan! Ella tiene alma de admin por mucho que lo niegue (??) Además de que hace muchos aportes al foro ~

2. Eliwood
Es todo bueno Eli! Escucha a los users y tiene en cuenta sus opiniones. Es por eso que está comunidad se mantiene sana sin nada tóxico. Responde los mps con dudas muy rápido, sin tardar demasiado, y siempre busca la manera de solucionar de la mejor manera el problema.  

Y bueno, eso es todo mi aporte. Sólo quiero decir que estoy feliz de formar parte de esta comunidad y deseo que el foro dure muuucho tiempo. Todos sus users son un verdadero amor! Y deseo rolear con cada uno de ellos en algún futuro ya que todos suelen escribir muy bonito <3
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Ylisse

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [3]
Vulnerary [3]
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Mishael

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2365

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judal el Vie Oct 19, 2018 9:31 pm

Debido a que tenemos dos personas enfermitas que están sobre esforzandose por llegar a tiempo con los votos y no queremos que pasen mal. Extendemos el tiempo 24 horas más (última extensión XDDDDD). Así que tranquilos y sigan con sus votos cuando puedan (dentro de las 24 horas próximas xD)

Para quienes no conozcan, soy Marth desde una multi~
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Tactician

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Llave de puerta [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Pelleas
Suzuki

Especialización :

Experiencia :

Gold :
992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Quinella el Vie Oct 19, 2018 9:45 pm

Ey, buenas. En primer lugar, muchas gracias por los dineros a la majadera desnuda, soy pobre y tengo muchas deudas así que vengo aquí a ganarme el pan (?)

Un breve desvío antes de meterme en materia. Estoy flipando con la cantidad de votos que he estado teniendo en este año, en todas las cuentas y en distintas categorías. Muchísimas gracias a todos por pensar que algo de lo que pueda salir de mis dedos merece ese tipo de reconocimiento. PD: Ok, estoy muy cansado, y yo cansado tiendo a ser una persona bastante random y sin filtro, pero humor despótico y autobulling aparte, muchísimas gracias a todos de nuevo.

Artemis: Es un personaje cuyo trasfondo y evolución parece muy estático desde fuera pero se evidencia mucho en la forma que se relaciona con los otros protagonistas y cómo éstos se ven influenciados por él. Tiene una variedad de temas y situaciones muy diversas y con gran multitud de personas, y su escalada de poder ha llegado a su punto más alto con la obtención de la primera skill legendaria del foro. Dentro del rol tiene un gran peso por todo lo comentado y en mi experiencia personal lo he notado, pues, aun con solo dos roles uno de mis personajes ha crecido y aprendido mucho gracias a su interacción con Artemis.

Xander: Antes de destacar algunas otras cosas, empezaré siendo directo: Es el personaje más fuerte en estos momentos. Su combinación de clases y habilidades no es comparable actualmente con la de ningún otro personaje del foro (Equilibrando poderosas habilidades de modo mapa y pasivas por igual) además de que la influencia política y geográfica que ha conseguido para su país de afiliación es muy superior a la de las demás naciones. Como personaje dentro del rol mueve un numero de tramas similar a la que lo hace Artemis, con una forma de aportar en su desarrollo distinta, pero igual de destacable. Finalmente, de seguir hasta el final de la trama, creo que desempeñará uno de los roles más importantes de cara a los capítulos finales.

Marth: Sigue una dinámica parecida a la que podría tener Xander por el trabajo que desempeña en su país y los logros que ha cosechado con la conquista de regna ferox, pero Marth destaca sobre todo en el plano político. Como en el caso del torneo que se está disputando. Aunque la idea haya nacido off-rol, el personaje se ha adaptado muy bien a este contexto y está utilizándolo como una herramienta política a su favor. Tal y como se está desarrollando la trama, está sabiendo destacar la complejidad de los problemas a los que se enfrenta así como resoluciones a los mismos. Es un personaje que asume muy bien la situación de su país y emplea los medios necesarios para afrontar los peligros que se le presentan, ya sean decisiones fáciles o difíciles.

Cynthia: Por alusiones diré que es 10 veces más waifu material que Eugeo(?). Bromas aparte, me parece una construcción de personaje fascinante, y la habría puesto en el mejor canon si hubiera jugado al título en el que aparece. Es una joven con un carisma e ilusión que avasallan, y una serie de defectos creíbles -y en mi opinión adorables- que generan situaciones que resaltan todo lo bueno que tiene.

Morgan: Ella es mi mayor contradicción, porque es un personaje que llegaría a sentir enemistad como lector fácilmente; pero esa esencia que derrocha, que yo califico como una mezcla de infantilidad y soberbia, consigue el efecto contrario. Si tuviera que tratar a una persona como ella en la vida real me lo pensaría dos veces, mas de este modo no puedo hacer otra cosa que no sea disfrutar de este personaje.

Corrin: La hermana mayor que todos querríamos tener (pero que solo 2 tienen(?)). Estoy deseando ver como evoluciona tras los cambios drásticos que van a llegar a su trama con su condición de manaquete, de reina y (supongo) enfrentamiento ético consigo misma y algunos de sus familiares. Y aunque mi interés esté más en lo que pasará, su importancia y recorrido en el presente es igual de destacable. En resumen, es un personaje cuyas tramas pasadas y presentes han sido de lo más interesantes, y todo hace apuntar que seguirá así en los siguientes capítulos.

MEJOR SHIPPORT:

Aquí no tengo mucho que decir, tenía shipports que seguía a muerte pero que han caído en saco roto por abandono de partners T__T. Sobre el resto no he tenido energía de stalkearlos como para poder hacerme una opinión seria al respecto. Esto es un voto para el sistema de supports en general(?).

MEJOR ROLEPLAYER:

Ram: El user es capaz de leer muy bien el contexto de los temas en los que participa, y cada respuesta sigue con el tema y de da muchas salidas para tu siguiente post. Siempre está abierto a acordar el desarrollo de los temas y aporta muy buenas ideas para resaltar aquellos puntos que se quieran reforzar en éste. Por otro lado, los personajes con los que rolea tienen todos una personalidad única que en mi opinión sabe abstraer genial. Cualquier rol que se tenga con este user siempre va a ser ameno y enriquecedor.

Sissi: Siempre me ha parecido que el trasfondo global de sus personajes -originales- ha sido preparado a conciencia, con la ayuda de la experiencia y conocimiento que tiene su user. Así como el país original que dirige con su personaje principal, llevando a la historia de la trama la adaptación de hitos como podrían ser la Universidad o la Imprenta, creo que explora más que nadie el aspecto cultural dentro del rol, sin dejar que la trama política quede en un segundo plano. También me parece fascinante como puede compaginarlo con un personaje tan contrario y retorcido como el de Izaya con la misma naturalidad.

Dantalian: Es flexible y polivalente, una apuesta segura si quieres tener un rol con este user. Sea donde sea, cualquier tipo de contexto en el tema, un rol consistente y entretenido. El único pego que le veo a su elenco de personajes es que la mayoría son laguz (Habló el que solo tiene un pj laguz(?)), aunque lo compensa con su personaje humano, cuya complejidad y riqueza narrativa está por encima de la del resto . Sin quitarle todo lo bueno que tienen sus demás personajes, por supuesto.

MEJOR ESCRITOR:

Bienvenidos a la sección “Premio a los que más me frustran”(?). Porque es así, ver cómo narran o describen acciones, situaciones, gestos, cosas.... de forma tan natural y fluida hace que una parte de mi tenga que odiarlos. Sin más dilación.

Alanna: Su forma de relatar reacciones inmediatas y sentimientos es inmejorable. Cada post que leo suyo es una lección de como podría narrar una multitud de emociones sin poner su palabra específica. Creo que su narrativa es muy empática y eso ayuda a que su rol tenga una fluidez excelente, su desarrollo de personajes es maravillosa por este mismo motivo.

Eliwood: Su escritura es muy completa y da al lector un escenario fácil de imaginar. Es una persona muy detallista que pone mucho mimo y esfuerzo en cada post, rara será la vez que una de sus aportaciones te deje indiferente. Quería explicarlo con más palabras, pero es imposible.

Virion: Los recursos de Virion a la hora de escribir posts son amplios, variados y muy entretenidos y le ayudan a explotar muy bien los potenciales de sus personajes. Me maravilla las situaciones que te presenta, en los temas que sí he leído en detenimiento, con la ayuda de elementos externos que casan muy bien con el ambiente. Ya sea perseguir una ardilla dentro de un castillo, dar una exhibición de baile de salón y, lo más difícil, hacer que Virion sea Virion hasta en las situaciones tensas, lo consigue fácilmente y da multitud de situaciones divertidas.

MEJOR PERSONAJE CANON, VERSION FIRE EMBLEM HEROES:

Veronica: Dado que es el único personaje canon en el foro cuyo juego he jugado, la verdad es que ha sido una decisión fácil aunque no por esto menos meritoria. No ha tenido mucho impacto en el foro todavía, pero he hablado mucho con su user de como quiere llevar su personaje y su forma de rolearlo, y creo que es una adaptación a la trama bastante acertada dentro de lo que la historia del foro le permitía. Conquer them all, lil'conquerer <3

FehHoot hoot motherfucker

Alanna: Gran parte del mérito se debe al user con su espléndida escritura, la otra parte se debe a que tiene una concepción del personaje muy bien definida. Me gusta su historia, trasfondo y desarrollo. Podría robarle las palabras que me dedicó en su voto, pues comparto muchos de sus puntos que pondría para valorar a su personaje. Aún tiene que explorar tramas que estoy seguro que serán muy relevantes en su desarrollo, como completar la búsqueda del arma legendaria y su -no nuevo pero aún sin explotar en plenitud- rol de custodio de Ylisse.

Yuuko: Retomando la idea que plasmé sobre el ámbito cultural en el, Yuuko es un personaje que expresa muy bien ese concepto en general. Es la reina de un país cuya libertad de culto es total y establece una serie de ventajas para aquellos propensos a la magia, que de forma indirecta propicia que el estudio y por ende el desarrollo intelectual esté incentivado. El pragmatismo y la curiosidad de Yuuko le ha llevado a tener algunas tramas muy enfocada a la investigación, muy llamativo teniendo en cuenta el contexto de la historia del foro.

MEJOR USUARIO:

Sissi/Izaya: Una vez más, está aquí. Y algo muy extremo tendría que pasar para que no fuera mi preferida en este foro. Cada vez me cuesta más mantenerme religiosamente dentro del ámbito del foro, por todos los momentos que hemos compartido estos años junto con todo el grupo de Madrid (Y valencia a veces). Esa piña no habría sido posible sin su iniciativa, y que al final nos ha unido a una parte importante de la comunidad tanto dentro del foro como en la vida real. Y sentimentalismos aparte (Sorry Loki, I've failed you(?)): Es participativa en la chatbox, y las redes sociales del foro, Keeping up with izaya es EL tema, en el que lleva de una forma divertida y amena todos los sucesos y/o on rol a un contexto desenfadado. Y extrapolando lo anterior al plano general, creo que ella es una de las que más pone de su parte para que todos los users del foro tengan sentimiento de familia. No quiero alargarme más XD, para mas info podéis ir a mi post del año pasado donde pongo mas o menos lo mismo y aún sigo pensándolo.

Luken: Siento que tendría que haber estado aquí en todas mis votaciones, ahora me doy cuenta, pero en mi defensa diré que es culpa suya(?). Su forma de ser, por algún motivo, pasa más o menos desapercibida pero ahora se que sin él este foro perdería una fracción muy importante de lo que es. Luken es una persona de 10. Amigable con todo el mundo, de comportamiento intachable y un compañero de roles genial, da igual lo lento del trayecto o lo alocado de los devenires.

----------------------------------------------------

Disclaimer: Estoy reventado y no he revisado ortografía concienzudamente, aunque me he esforzado en revisar los gazapos que se me marcan en rojo en el editor. Perdon por los más que probables palabros /frasos mal estructurados.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Cleric

Cargo :
Teóloga

Autoridad :

Inventario :
BÁCULO DE HEAL [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
VULNERARY [4]
Gota de Veneno [1]