Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

FELIZ 3 AÑOS DE FORO :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ 3 AÑOS DE FORO :D

Mensaje por Eliwood el Dom Oct 07, 2018 2:05 pm

Hoy, 7 de Octubre, el foro cumple oficialmente 3 años desde su apertura. Quería felicitarnos a todos, ajá, auto-patpat en la espalda así global y toda la cosa, por llegar hasta aquí. <3

Hoy estoy bastante seguro de que somos uno de los foros más grandes y duraderos que existen en TOTAL y de eso podemos enorgullecernos todos, me parece! Porque lo genial no es la duración meramente, sino todo lo que hemos hecho y todo lo que somos. Más de 100 personajes roleando una sola historia que no podría estar yendo más genial, y una comunidad que no podría ser más sana y mejor. 3 años de foro no son lo mismo que 3 años de ESTE foro, así como lo tenemos.

Para mi, lo mejor de todo es que este proyecto GIGANTE y ambicioso de historia, con sus capítulos y sus funcionamientos esté ya pasada su mitad y encaminándose al clímax. Están haciéndolo increíble. Nunca tuve ni estuve en una historia roleada así de grande, ni donde todos se interesaran y metieran tan bien en llevar la trama global. Ha habido personas a las que no les ha agradado el modo en que las cosas marchan y las estrictas reglas de actividad con que intentamos que no quede estancado, o los sistemas que hacen que las cosas sucedan, pero luego están todos ustedes, quienes se sumaron y están participando activamente y jugando con CADA herramienta que ofrecemos de las formas más creativas. <3 Gracias!! Nosotros también hemos tenido hasta que pulir y mejorar las formas de juego en el camino y les agradecemos seguirnos a través de todo. Estamos en el capítulo 3 de 5 y las cosas marchan hermoso, no puedo esperar a ver cómo se desenvuelve el resto~

Pero por supuesto, fuera de mi satisfacción de administrador, tengo que darle las 5 estrellas y todo lo posible a la comunidad que hemos llegado a ser todos juntos, comunidad divertida, agradable, que no busca más que pasarla bien y que integra tan bellamente todo el tiempo a cualquier nuevo miembro que nos une. ADEMÁS QUE SON TODOS ROLEPLAYERS IMPRESIONANTES que al poner acá a sus personajes y usar los métodos del juego para mostrarnos desarrollo e historias propias épocas y preciosas, suben la calidad general hasta el techo. ;DDDD Es como... puuuffff, raro y lindo pensar que algunos han estado desde el día que ABRIÓ el foro, o los pocos días de eso, y se han quedado los 3 años enteros. xDDD Y luego, claro, tanta gente que lleva 2 ó 3 años o ya varios meses y se hizo parte notable de la familia, que sin embargo, tratan de lo mejor e integran super bien a quienes llegan hoy o el otro día o la semana pasada.

Y bueno, nada, eso. 8D FELIZ CUMPLEAÑOS DE FORO Y SIGAMOS ASÍ. QUÉ VA A SER DE NOSOTROS EN LA CÚSPIDE DE LA TRAMA SDGSDFDFSHFDHDHDS.

Bienvenidos son a felicitarle el aniversario al foro, contarnos cualquier cosa de qué los trajo, qué los ha tenido tanto tiempo o buenos recuerdos o ideas para el futuro. <33 Marth y yo los queremos mucho.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3454

Ver perfil de usuario

Re: FELIZ 3 AÑOS DE FORO :D

Mensaje por Marth el Dom Oct 07, 2018 2:29 pm

Primero que nada quería agradecer a la comunidad, cada uno de ustedes, por que son los que llevan día a día el rol y mantienen moviendo la gran rueda que es la historia. Nosotros como administradores, por más que le pongamos mucho esfuerzo, no podemos llegar tan lejos sin ustedes. Me hace muy feliz darles un espacio donde veo que se divierten, hacen amigos y tienen un espacio seguro y agradable para pasar su tiempo libre. Me encanta ver que todo va tomando forma, mirar hacia atrás y ver desde donde venimos y ver que para adelante queda mucho más, no solo historia si no gente y roles ♥️

Realmente no tengo mucho más que agregar de lo que dijo Eli ♥️ Feliz cumpleaños al foro, un abrazo grande para los que nos acompañaron por tanto tiempo, lo que se unieron hace poco y para los que vendrán ♥️!

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uriel el Dom Oct 07, 2018 5:48 pm

FELIZ ANIVERSARIO!!! WOHOOO!!!!
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Heron

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
315

Ver perfil de usuario

Mensaje por Virion el Dom Oct 07, 2018 6:40 pm

Un año es canción de cuna
Dos años es gatear
Tres años son palabrejas
Nunca os dejaré de amar

Otro año más os alabo
Por este glorioso foro.
Unos admins fantásticos
Y una comunidad de oro.

Tres años han trascurrido
Mil aún quedan por llegar
Si por mi fuera, el foro
no va jamás a cerrar.

Mi amor es leal y eterno
Mi devoción es total
Os lo habéis ganado a pulso
Me quedaré hasta el final.

¡¡Larga vida al foro y a todos sus usuarios!!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Miembro de Los Custodios

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Arco de acero [3]
.

Support :
Pelleas
Ram

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3596

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izan el Dom Oct 07, 2018 6:44 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS LIBERATION WARS!!!! ^^
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1584

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alm el Lun Oct 08, 2018 7:31 am

¡Felicidades foro!

Llevo poquito tiempo aquí y aún así me siento como uno más en la comunidad. Gracias a todos por ser tan amables y gracias a la administración por pensar tramas y sistemas que activan nuestra musa y nos animan a participar.

Espero poder leer otro cumpleaños~
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnearary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
633

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Lun Oct 08, 2018 1:18 pm

♥️♥️♥️ FELIZ ANIVERSARIO ♥️♥️♥️

Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Tónico de def. [1]
Tónico de res. [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2411

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurthnaga el Mar Oct 09, 2018 6:48 am

¡Feliz 3 años foro!

Vengo a ponerme algo sentimental, va (?) Es la primera vez que me mantengo durante tanto tiempo en un foro y wow, todavía recuerdo como me emocioné al ver un foro de Fire Emblem en las afiliaciones de un foro en el que iba a eliminar mis personajes. Empecé a rolear con esta saga y con Kurthnaga y, hasta el día de hoy no me arrepiento en absoluto de haber traido a un personaje que quiero tanto como él a este lugar <3

Soy bastante tímido para entablar tramas con otros usuarios y aunque quizás, mis personajes no se relacionen mucho o tengan grandes tramas, ¡Estoy muy contento del camino que llegan recorrido aquí! Y no solo adoro este lugar en cuanto a rol se refiere pues, no es un secreto que este año 2018 ha sido un año horrible en mi ámbito personal se refiere y siento que parte de los usuarios de aquí son como parte de mi familia. Siempre me he sentido muy acogido aquí y cuando me metí en la cb después de meses de no responder más que el post de misión, me alegro ver que me echaban de menos y que querían que volviese por aquí.

No sé como describirlo en palabras pero, me siento muy honrado de permanecer una comunidad así. Gracias a los admins por no haberme quitado color durante este año (?) sino quizás me hubiera muerto de verguenza y no hubiera vuelto más. ¡Espero que el foro dure mucho más tiempo y estar aquí para seguir roleando con ustedes!
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuto el Mar Oct 09, 2018 4:37 pm

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A ESTE GRAN FORO!!

¡¡TANTO A LA COMUNIDAD COMO AL STAFF!!

Puede que no lleve mucho tiempo por aquí, pero está claro que, incluso para alguien que fuese su primer día aquí, este foro es realmente impresionante, y en mi opinión uno de los mejores. Tanto la buena comunidad que participa en él como el staff que también permite que todo esto sea posible, así que espero poder llegar al cuarto cumpleaños en este foro! :D Y una vez más, ¡¡Muchas felicidades FE:Liberation Wars!!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
587

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ari Heartfillia el Mar Oct 09, 2018 5:26 pm

Happy Birthday!, esto es algo muy positivo para todos los usuarios y sobre todo aquellos que le han dado vida al foro, los propios administradores. Realmente es un hito para cualquier foro de rol mantenerse vivo y activo 100% tanto tiempo, felicidad absoluta por este logro.
En cuanto a mi participación, pues me subo al carro de la victoria de manera un poco escondida ya que tan sólo llevo un par de semanas de rol, aunque realmente se ve que es una excelente comunidad.
Gracias por recibirme con los brazos abiertos y sigan así!!!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Priest

Cargo :
Sacerdote

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyndis el Vie Oct 19, 2018 10:27 pm

Tengo pendiente hace días postear aqui asi que lo haré ahora siguiente la cursilería de mis votos.

Feliz cumple al foro!

Este foro es... una existencia demasiado importante en mi vida. Lo tomo como algo que doy por hecho y es mi respiro y tranquilidad cuando la vida me da un tiempo para escribir con calma y tener tiempo para este pasatiempo que amo.

He tenido penas, desgracias y pesares en ya los 3 años que llevo en el foro... Y mismo reencuentros, alegrías y conexiones con gente que jamás olvidaré y que espero llevar conmigo el resto de mis días.

Creo fervientemente que las acciones siempre hablan más que las palabras, que las palabras sobran más veces de las que se creen... Pero a veces es necesario expresar por escrito y directo las cosas.

Siempre me pongo de objetivo dar más de lo que pude dar el año anterior a esta comunidad y me cuesta y dudo de poder cumplirlo pero este año también. Se da lo que se recibe y este foro siempre me deja con el kokoro roto porque nunca llego a dar siquiera la mitad de todo lo que recibo aqui.

Gracias <3 Feliz cumple foro! Y Eli y Marth... que decirles que ya no les haya dicho infinidad de veces <3
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]