Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento][Flashback] Goddess of Stone [Priv. Shuten]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento][Flashback] Goddess of Stone [Priv. Shuten]

Mensaje por Hiren el Sáb Oct 06, 2018 7:08 pm

La caída de Hoshido...
En las profundidades de un bosque...
En el centro de un templo...

¿¡Que osadía es esta!? —Una estridente voz resonó en las cuatro paredes que eran el hogar de culto del clan Kimura, ahí donde, según narraba una historia solo suya, una antigua y poderosa deidad había decidido descansar por toda la eternidad— ¡Ah! ¡Ay, ay, ay! ¡¡Me duelen las rodillas!! —Mientras todos se mantenían en un silencio casi sepulcral, el chico de oscura cabellera, atado de manos y obligado a arrodillarse ante la estatua de la enorme dragona, no parecía estar dando señal de querer seguir con la costumbre familiar y callarse. De hecho, sus rodillas siquiera dolían, pero era ese tipo de situación en el que uno se queja por el mero gusto de quejarse y bien sabían todos que el joven señorito del clan era un alba carente de virtud.

Incapaces de seguir soportando el bramido sin control del menor, una mujer de lujoso traje levantó la voz manchada de resentimiento— ¡Por La santísima! ¿Quieres dejar de gritar? ¡Nos lo debes! ¡Tú... Tú... Hijo bastardo! —No era novedad el odio que Chiasa, la señora del Clan, le sentía a Hiren. No podía sino ver el rostro de la primera mujer de su marido, no podía que no ver un contrincante digno para su hijo ¡La idea de que él fuese el líder del clan era inaceptable! Todos pensaron que, a parte de la necesidad de un sacrificio (según antiguos escritos del primer líder del clan) tuviese que ser un ser humano, la primera dama había encontrado una excusa perfecta para deshacerse de la vergüenza del clan: el hijo legítimo de su señor.

Pero, curiosamente aquella especie de burla, no causó el menor atisbo de duda en el muchacho de oscura vestimenta. Hiren se dedicaba a removerse y a gritar como si estuviese pasando por la peor de las torturas existentes y por existir. Si la intención del clan era la de despertar a su eterna salvadora para destruir a todos los emergidos que pisasen aquellas tierras y, eventualmente, ser considerados como héroes... La rabieta de Hiren llamaría a los emergidos antes de poder hacer cualquier cosa al respecto. ¡Que mala suerte la de ellos!

¡¿Qué esperan?! ¡¡Amordazenlo!! —Los presentes, sintiendo un escalofrío por la urgencia de la dama, no tardaron en avanzar con una soga en mano, amordazando al loco sin contención. Los gritos de Hiren cesaron al instante y simplemente se dedicó a parpadear, desconcertado. Chiasa suspiró, desesperada y finalmente avanzó en dirección a la enorme estatua de piedra que había sobre un altar, en medio a aquél templo construido siglos atrás por el que fue su ancestro, en medio de un espeso bosque. Un lugar de descanso para su venerada Diosa, un lugar de descanso para su amada Diosa. Hiren rió internamente ante la imposibilidad de expresar su humor, al ver a la esposa de su padre arrodillarse ante la enorme estatua.

" ¡Ha! ¡No me hagas reír! ¡Es imposible que eso sea una Diosa! ¡Que estupidez! "

Solo sabía que, emergidos o no, él nada tenía que ver con eso. Solo quería que aquella mujer dejase de entonar oraciones a una estatua de piedra, se diese cuenta de su estupidez, lo liberara y dejara volver de donde fuese que había aparecido. ¡¡Aún habían tantas cosas que hacer!! Afinando los oídos hacia la mujer, asintió comprensivo, paciente, hasta cerró los ojos con despreocupación, al menos, hasta que un: "acepta este hijo nuestro como sacrificio. Por favor, despierta y préstanos una vez más tu fuerza" resonó en su mente. Fue ahí que abrió los ojos de golpe, asustado, al borde de empezar a rodar hacia la salida protegida por guardias. Miró a un lado y otro, todos estaban igual que ella, arrodillados, rezando.

" ¡Espera! ¡Espera! ¡ESPERA! ¿Escuché bien? ¡Dime que escuché mal! ¿Sacrificio? ¡NO SOY UN BUEN SACRIFICIO! ¡MALO! ¡¡CACA!! ¡¡La Diosa va a tener dolor de estómago!! ¡¿Seguros que quieren eso?! "

Ni la mitad de sus palabras fueron entendibles, salieron de su garganta como quejidos horribles y sin sentido alguno ¡¡Era culpa de ellos por haberlo amordazado!! ¡¿Dónde estaban los derechos humanos?! ¡¡Abuso de poder!! ¡¡Reina de Hoshido!! El brillo de una espada apareció de golpe ante sus ojos y solo entonces paró su incesante zarandeo, temeroso de terminar matándose a si mismo solo por no permanecer quieto.  Notó la fina hoja rozar su cuello, incluso la tibia sangre correr suavemente por este, una herida superficial... ¡Iban a matarlo sin piedad! ¡Sería bebida de Dioses! ¡¡Que mala suerte la suya!!.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Viajero

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
618


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Goddess of Stone [Priv. Shuten]

Mensaje por Shuten Douji el Dom Oct 07, 2018 10:42 am

¿Cuánto tiempo llevaría ya en aquella infinita oscuridad? En esa calma eterna como si hubiera decidido ser parte de la muerte y no querer volver a la vida... ¿Cuánto tiempo habría pasado ya? Ese estado en que volvía a tener conciencia poco a poco fue volviendo como si de un shishiodoshi se tratara. El sonido de aquel dispositivo tradicional incluso llegó a sonar en su mente a la par que su cuerpo percibía vibraciones, poco a poco más intensas. Alguien estaba cerca de su cuerpo... Voces... Energía, auras... Ah, ¿qué es lo que estaba pasando?

¿Habría cambiado mucho el mundo? ¿Habría cambiado acaso todo lo que había abandonado en pos de hibernar durante ese tiempo? La curiosidad también fue un factor importante para ir desvelando a la grandiosa figura dracónica y hacerla volver a la realidad. Al presente. Sus párpados temblaron, fueron abriéndose lentamente y un gran iris irisado con una amplia pupila se dejó ver. Pupila que se rasgó al instante volviéndose una línea que dividía la oscuridad del brillante color índigo de su iris. Ah... Olía algo delicioso... ¿Qué era ese olor? Las aletas de la nariz de su hocico se dilataron en busca de poder captar de nuevo aquel aroma cálido y vivo que estaba apreciando. ¿Reconocía ese aroma? Ah... Claro que lo reconocía. Un ronroneo retumbó en aquella cueva que era parte del templo.


Olía a sangre.


Sangre... Sangre... El liquen condensado sobre sus escamas dándole un aspecto de piedra comenzó a resquebrajarse y caer en sólidas piezas mientras el serpenteante cuerpo de la manakete comenzaba a moverse y estirarse. La bífida lengua de la bestia relamió las comisuras de su boca escamada y, volteó su esbelto cuello para poder encararse a la cantidad de humanos que estaban allí. Oh... estaban arrodillados, rezándole. No parecía haber cambiado muchas cosas... Aunque su aguda mirada, en ese momento somnolienta, no reconocía ninguna figura conocida. ¿Cuántas generaciones de humanos pasaron? Sonrió en sus adentros, volviendo a escapar un suave gruñido de sus fauces. El terror invadió el ambiente, lo podía oler. Los tantos de ojos observándola con un visceral y profundo terror avivado por el instinto de supervivencia se veía menguado por una profunda admiración. Ah... Seguía pensando que ella era una Diosa, ¿eh...?

- Ah... ¿Ahora qué pasa a ustedes? Qué sueño... - Sus fauces se abrieron en un amplio bostezo mientras sus garras se clavaban en el suelo como lo haría un gato mientras se estiraba perezosamente. Una amplia exclamación salió de todas las bocas de los seres humanos frente a aquella acción de su venerada diosa. La habían despertado... Era normal que buscara respuestas, ¿no?
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1103


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Goddess of Stone [Priv. Shuten]

Mensaje por Hiren el Lun Oct 08, 2018 3:41 pm

El silencio fue la primera advertencia de que algo andaba mal. Probablemente, centrados en rezarle a la piedra, ningunos e dio cuenta del extraño silencio que inundó a Hiren. ¿Cuándo era que aquél muchacho se quedaba quieto? Nadie se había percatado, pero él, callado y con los ojos abiertos cual plato, seguía observando con obsesión la nariz del ser de piedra que tenía al frente, sobre un ostentoso y adornado altar. En sus adentros estuvo tentado a carcajearse por lo que acababa de ver ¿Se había movido? ¿En serio?

" ¡Imposible! ¡Estoy fingiendo tanto ser un loco que hasta me lo creo! Hahaha "

¡Que error tan imperdonable! Sus ojos casi salieron de sus órbitas y retrocedió contra aquél que lo estaba amenazando con la espada, como si su enemigo de golpe se hubiese transformado en su mejor aliado ¡¡Que aquella cosa se estaba moviendo!! Entre exclamaciones de un lado y otro, supo que todos estaban más que satisfechos por lo que acababan de conseguir hacer: despertar a una supuesta Deidad. ¿En serio? ¡No podía creérselo! ¡Debían de estar más locos que él! ¡No había duda de ello! Cuando el hombre detrás suya lo abandonó para arrodillarse ante la criatura, mostrando sus respetos, Hiren cayó hacia atrás, soltando un quejido ahogado.

¡Su Santidad Douji! —¡Uau! ¡Santidad! Se removió, lo suficiente como para poder ver como la primera dama se arrodillaba ante el dragón después de haberse recuperado de la sorpresa. Seguro que incluso ellos pensaban que era imposible, o al menos, que si de verdad existía no se despertaría de la estatua que le rendía culto ¡Que locura!— nuestro antecesor nos habló de su magnificencia —Ahí estaba, hablando con términos extraños— le ofrecemos a este joven como ofrenda a cambio de su poder... ¡Queremos deshacernos de la plaga que está dominando Hoshido y el resto del mundo!.

Aprovechando el monólogo, Hiren se deslizó cual gusano por el suelo hasta llegar a una de las paredes rocosas. Frotó sus muñecas contra la superficie afilada con urgencia, a pesar de estar sonriendo cuanto la soga en su boca le permitía. ¡Lo mejor era escapar mientras todos se estuviesen divirtiendo con aquella criatura escamosa!— ¡Con su ayuda podremos hacer eso y mucho más! —¡Aleluya! Manos libres se levantó de un salto, quitando la soga que seguía mordiendo cual horrible perro. Pero pensándolo bien... ¿No le convenía la idea de ser amigo con una Diosa? ¡Claro que no quería convertirse en bebida para seres inmortales! Pero si lograba convencerla... Ensanchó su sonrisa, totalmente convencido.

¡Este sacrificio aquí presente se rebela a la idea! ¡No me propusieron nada! ¿En qué me aprovecha a mi ser vino para el lagarto? —Gritó a todo pulmón— ¡BLEEEH! —Sacándole la lengua a la mujer que hablaba tan convencida, salió corriendo por el interior del templo como alma que se la llevaba el viento. Chiasa estaba negra de la rabia y levantando el dedo de forma acusadora, les ordenó a todos atraparlo vivo o muerto.

Aprovechando el jaleo, olvidando que aquél ser lleno de escamas acababa de quitar la piedra de su cuerpo como si no fuese más que polvo, subió sobre el altar con una sonrisa de oreja a oreja en los labios. Cuando lo vieron, los demás permanecieron quietos en sus sitios, sin saber si era oportuno subir a por él ¡El muchacho estaba loco! ¡Claro que no iba a tener cortesía por tratar debidamente a una Diosa! Hiren mientras, se tomó el atrevimiento de esconderse detrás de ella, palmeando sus escamas como pretendiendo asegurarse de que eran de verdad. Observó al ser con maravilla y asintió un par de veces.

¡Me obligaron a venir aquí afirmando que me darían una sorpresa! ¡¡Mentirosos!! ¡¡Malvados!! ¡¡Os odio!! ¡¡La Diosa es sabia y sabrá castigaros!! —Los observó detrás de la enorme protección del ser. Volvió a sacarles la lengua y solo esperó que a la Diosa la idea de beber sangre humana no le atrajera en realidad ¡Porque sino estaba en problemas! ¡Muchos! ¡Muy serios! Al frente, la primera dama soltó un desesperado y frustrado suspiro, tentada a ir por si misma y sacarlo a rastras de su escondite.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Viajero

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
618


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Goddess of Stone [Priv. Shuten]

Mensaje por Shuten Douji el Dom Dic 02, 2018 5:00 pm

Una chillona y temblorosa voz por a saberse qué emociones estuvieran tildándola llegó a los oídos de la manakete, haciendo que cerrara sus fauces con bastante desgana a pesar de todo y observara a haber de dónde procedía la femenina voz que estaba intentando agasajarla con sus palabras. Pero, sus pupilas se dilataron ligeramente en muestra de interés al escuchar lo referente a un sacrificio. Oh... ¿Por eso olía a sangre? Interesante...

Ahí fue cuando su mirada rodó con intriga por toda la sala mientras su olfato seguía captando el ligero, efímero pero característico aroma metálico de la sangre. ¿Dónde...? ¿Dónde se encontraba...? El poseedor de aquella herida de la que emanaba el olor. Cabe destacar que ya ni caso estaba haciendo a las peticiones de esa mujer que parecía ser la representante de todos aquellos humanos que aún estaban inclinados ante su regia figura aún tumbada como si nada. Pero antes de siquiera poder descubrir por sí misma quién era el culpable de aquel aroma, pudo escuchar una exclamación que se alzó por encima de las palabras de aquella mujer. ¿Ah?

¡La estaba llamando lagarto! En medio de esa sorpresa, una carcajada grotesca y cavernosa salió de lo más hondo del pecho de la manakete, altamente divertida. ¿Acababa de llamarla lagarto? Y peor... ¿Se acababa de autodenominar como vino para el lagarto? Esa burla añadida que ese muchacho estaba haciéndole a aquella mujer que intentaba hacerse notar con la oratoria simplemente fue magnífica. Pudo ver la manakete con una malévola satisfacción la ira de aquella mujer. Pero no tardó en perseguir con la mirada como un juguetón gato al pequeño ratoncito chillón que era ese chico y que ahora incluso se atrevía a subir al altar y esconderse detrás de ella. Sintió el tacto de ese humano, lo que hizo que le mirara tras voltear su cabeza con un brillo peligroso en sus irisados orbes. Su boca se entreabrió, mostrando una hilera de afilados dientes mientras asomaba la bífida lengua de tonalidad casi negra. ¿Pretendía realmente que lo protegiera?

- Niño... - Comenzó a decir la profunda voz de la manakete en bajo, pero perfectamente audible para cualquiera que estuviera medianamente cerca. Y ahí, su cabeza se inclinó hacia él, entreabriendo todavía más las peligrosas fauces, como si estuviera dispuesta a atraparlo entre ellas. - ¿Sabedes vos que Shuten tiene hambre? Mucha... - Y ahí, su figura comenzó a brillar con intensidad mientras menguaba considerablemente hasta que acabó por ser una menuda y esbelta figura humanoide. Ataviada con un amplio kimono de seda bordada que no iba atado, si no suelto y dejando ver su cuerpecito pálido como una perla y cubierto por un pequeño conjunto de tiras. Su pequeña mano adornada por unos accesorios similares a los de las cintas de su cuerpo fue a su boca para cubrirla parcialmente mientras bostezaba. Pequeños pero filosos cánidos se pudieron ver. Y ahí, grandes y rasgados orbes se clavaron en la figura ahora más alta que ella que tenía frente a ella. - Mucha hambre... Bfuah... Un sacrificio no suena tan mal ahora... Shuten lleva muuucho tiempo durmiendo... - Y ahí, limpiándose una pequeña lagrimita que salió de sus filosos orbes adornados con marcas rojas, fue que sonrió. Una pura, hermosa sonrisa tildada de una maldad profunda, clavada en lo más hondo del alma de la oscura manakete.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Manakete

Cargo :
Viajera

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Fuego [1]

.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1103


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento][Flashback] Goddess of Stone [Priv. Shuten]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.