Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[ Hiren ID ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Hiren ID ]

Mensaje por Hiren el Vie Oct 05, 2018 12:06 am

Hiren
Myrmidon
“All of us are crazy in one way or another.”

Datos
Nombre: Hiren. Su nombre completo es Kimura no Hiren.

Edad: 17 años.

Clase: Myrmidon.

Especialización: Espada.

Afiliación: Hoshido.

Ocupación: Viajero.

Personalidad
Hiren es lo que quiere, cuando y donde se le antoje. Puede ser un lunático, un estúpido, alguien demasiado infantil, calmado o hiperactivo, puede hacer bromas tan crueles como un demonio, puede desear molestar hasta la muerte a alguien, o simplemente puede desear su salvación por encima de cualquier cosa, todo de la misma forma en que uno suspira.

A pesar de demostrarse como alguien insano, mal de la cabeza, enfermo mental que solo se dedica a gritar estupideces, o a correr de un lado a otro, hacer berrinches o llorar cual niño que no es, no es más que una faceta. Descubrió que de nada servía intentar demostrar que estaba cuerdo, así que actuó de la forma en que mejor le convino en su momento... Y desde entonces en el futuro también.

Sabe que los locos tienen sus privilegios: ¿Cómo le vas a culpar la muerte de alguien a una persona que no está en su sano juicio? O ¿Cómo vas a pensar que un lunático te robó, o te empujó o dijo algo indebido hacia tu persona? Al fin y al cabo es un lunático, no se le debe prestar demasiada atención. Consciente de todo eso y más, tomó esa parte como la más oportuna y actuó conforme. Al menos, si iban a criticarlo, que fuese por un motivo válido. ¿Y por qué negar? Por diversión propia también.

Sí, probablemente no tenga ni pizca de orgullo propio, o familiar, o con respecto a su patria, ni mucho menos amor por un país en concreto. Hiren va a por lo que le conviene, a por lo que le divierte, sin tener en consideración si sus acciones puedan ser consideradas vergonzosas o traidoras, poco justas o incluso viles. Aunque sí sabe pedir perdón, sabe buscar la forma de disculparse, o de hacerse perdonar, pero el motivo de esto: si persigue algo en concreto o simplemente se le antoje, es difícil de descifrar.

Odia luchar, pelear, ponerse en problemas o simplemente es demasiado perezoso para ello. No dudará en salir corriendo, en esconderse detrás de los que son más fuertes o ni tanto., lleno de lágrimas de cocodrilo y gritos de auxilio. Pero, de meritar la situación, es capaz de dejar todo de lado y actuar, en proteger a la gente que quiere, sin preocuparse de poner en peligro o no su propia vida para ello.

Hiren es, al fin y al cabo, una persona lista, nada que ver con aquél pobre y asustadizo muchacho que aparenta ser, es alguien atento a cualquier detalle, alguien capaz de planear planes decentes, luchar usando la cabeza y al mismo tiempo actuar para no llamar la atención. Es alguien que no pretende destacar ni llamar la atención, alguien que, a pesar de su desbordante curiosidad por el mecanismo del mundo se mantiene al margen, aportando tan solo pequeños auxilios. Pero curioso, hasta quizás llegar a sonar pesado.

Al mismo tiempo, hay un lado infantil en él, alguien que ama hacer bromas, meterse en problemas a pesar de preferir la calma a la lucha, y si logra meter en problemas a alguien más incluso mejor. Ama molestar a las personas solo para poder ver sus reacciones o incitarlas a algo, tal como un instigador estaría animando a un criminal matar a su víctima, le gusta ver el verdadero ser de las personas más allá de lo que aparentan. Y sí... Ah, la muerte. No se considera alguien temeroso a ella, si no más bien tiene curiosidad por ellos, por la situación natural llamada: muerte y por lo que puede causarla. Por lo que puede suceder después, por las invocaciones de los espíritus, por el control de ellos, por el poder, aunque no con el fin de conseguir algo justo y honrable, sino todo lo opuesto.

En cuanto al amor, es totalmente negado, al carecer pues de habilidades sociales debido a su casi aislamiento. Pero, ciertamente se puede afirmar que no le importa lo que los demás puedan pensar de él, lo que puedan susurrar a sus espaldas, o cómo podrían llegar a tratarlo por ser como es. No aceptará pero, que sus seres queridos se vean involucrados, y a pesar de demostrar apatía en situaciones o desinterés total, en situaciones hasta pacífico, es perfectamente capaz de matar sin piedad alguna, de sonreír con las cosas más espeluznantes o jugar con los muertos como si fuesen meras marionetas, sin miedo alguno.

Son pocas pues las cosas capaces de asustarlo, y ciertamente incapaces de hacerlo temblar. Es, en efecto,alguien de muchos rostros, amable y cruel al mismo tiempo. Estúpido y atento de la misma forma que puede ser sincero y mentiroso, todo dependiendo de lo que por su mente está pasando al momento y, claramente, de su antojo.

Historia del personaje
Los Kimura. Un clan envuelto en misterio, un clan que no debía de existir, en un país en el cual se veneraba la paz y la armonía como Hoshido. Pero aun así, ellos empezaron de la nada, inculcando solo a los suyos las tradiciones de la familia, entre ellos, los oscuros misterios de la Necromancia. Los Kimura eran expertos en lo que suponían las artes oscuras, en la magia negra, en los sacrificios, en el trabajar con los muertos, aún cuando probablemente si llegaron a alguna conclusión esta no esté narrada en los libros ni en la propia historia del clan.

Se narra en cambio, que todo empezó milenios atrás, cuando el líder del clan, Kyle conoció a un dragón sagrado, una Manakete, tal y como Anankos y Naga lo eran. Se narra que la amó y la veneró tanto, que confió tan ferréamente en sus habilidades que con el pasar de los años los obligó a todos tratarla como a una Deidad. Lo que en un principio empezó como una mera costumbre, se volvió verdad absoluta con el pasar del tiempo, con la leyenda pasando de boca en boca, de generación en generación. Con la estatua de ella, que según unos era el mismo cuerpo de la Diosa, dormida, o quizás dejando su enorme cuerpo draconiano atrás mientras su alma se elevaba hacia el reino de los Dioses.

Con la muerte del primero de los Kimura, la leyenda siguió y siguió sin su trasfondo, se extendió en los adentros del clan, en sus miembros, en todos los niños recién nacidos y supuestos al rito de iniciación para ser espléndidos magos en el futuro, magos oscuros que, al fin y al cabo vivirían en el misterio, teniendo prohibido hablar a los extranjeros acerca de los ritos y leyes de su pequeño clan. Hablar de qué se ocupaban frente a los demás ciudadanos de Hoshido sería innecesario, pues varios tenían trabajos diferentes: unos mediocres, otros luchaban en las infanterías, otros quizás sirviesen a los príncipes o a la monarca.

¿Lo qué Kyle quiso? Probablemente la vida eterna para permanecer junto a su Diosa, quizás la reencarnación, pero su deseo tan infantil, perdió importancia con el pasar de los años. Kimura no Kyle había muerto y el presente les pertenecía a ellos.

Diecisiete años atrás de la era actual, Hiren nació de la unión de Yoshio, el, en aquél entonces, actual patriarca del clan y Ayumi, una sirvienta. Un amor consumido a pesar de ser prohibido. Y de él nació un heredero, en aquél entonces digno. Parecía perfecto... A pesar de que el padre se había casado con una sirviente, todo parecía perfecto con los años pasar, Hiren conoció el amor de ambos hasta que, se vio frente al rito de iniciación que cada niño del clan estaba destinado a ser sometido. Rito que fracasó, el niño no poseía poderes en él, no oscuros como todos ansiaban... ¿Un heredero que no fuese un mago arcano? ¡Que injuria para el clan! Ayumi, sintiéndose culpable, escuchando como el resto la culpaban, no lo soportó y se suicidó.

Yoshio quedó solo, sin esposa, sin un heredero digno y entonces volvió a casarse. Se unió a una mujer hermosa pero cruel, una mujer cuyo marido misteriosamente murió y cuyo hijo, de la misma edad de Hiren, parecía propenso a dominar todo. Yoshio los amó, pero ella... Chiasa, Chiasa odiaba a Hiren con toda su alma. Por ley, aún cuando no podía ser el nuevo heredero, era alguien importante. Los demás comenzaron a amar a la primera dama y a cumplir ciegamente sus peticiones... Ella empezó culpando a Hiren de todo, de estar maldito, de estar loco, un lunático peligroso para el futuro del clan, alguien que enfadaría a la su Deidad.

Y así fue como terminó alejado del clan, empujado a vagar por los suburbios de una Hoshido resplandeciente y sin ningún tipo de simpatía por parte de su clan o de los mismos ciudadanos de Hoshido. Chiasa les había hecho pensar a todos que el muchacho de apenas diez años era culpable de la muerte del padre, que el pobre había perdido la cabeza, de que sus palabras no cargaban con razón y de que, al fin y al cabo, estaría poseído por las artes oscuras. Ganándose la simpatía de todos, el niño fue dejado de lado, a vagar en solitario.

Y fue ahí cuando su terror ante los perros comenzó a nacer: en un mero intento de sobrevivir, como ellos al fin y al cabo. Su vida no fue simple y, en algún momento, decidió simplemente cumplir con la expectativa de todos: ser un loco sin desenfreno.

Incluso cuando, años más tarde los emergidos pisaron tierras hoshidianas y su familia volvió a acogerlo por temor a lo que podría los demás de ellos. Aún cuando fue encerrado y amenazado con mantener la calma, Hiren nunca dejó de jugar como prefirió, a pesar de los golpes que el heredero legítimo le proporcionaba.

Finalmente, cuando la situación con los emergidos fue demasiado para todos, cuando estuvo por ser destruida Hoshido por ellos, el clan Kimura, o los que quedaron del mismo, los que no habían muerto, se reunieron ante la enorme estatua de la dragona, con Hiren amordazado, amarrado como si no fuese más que un cerdo, pero en realidad, era algo mucho más honrable: era el sacrificio para que la Diosa se despertara y acabara con todos los emergidos, llevando a los Kimura a la gloria.

Pero no fue así. La manakete despertó, pero, en vez de salvarlos a todos, se volvió una niña débil y pequeña... En aquél momento los seres de ojos rojos entraron a la fuerza, mataron a su madrastra, mataron a su hermano, mataron a los sirvientes y lo iban a matar a él también, estaba seguro de ello. Se desató con cierta dificultad, tomó a la niña como si fuese un saco de patatas y abandonó Hoshido antes de que fuese demasiado tarde.

Su único deseo: seguir viviendo.

Extras

Gustos:
✓ Las cosas frías.
✓ Si tuviese que elegir, su color favorito sería el rojo.
✓ Los dulces, los adora.
✓ La música.
✓ Los animales. Sobretodo los cuervos.
✓ Las noches estrelladas.
✓ Molestar a la gente y hace travesuras.
✓ El alcohol y la comida picante.

Disgusto:
✗ Las personas incapaces de escuchar, que van directas al grano, sin escuchar otras opiniones.
✗ Los sabores amargos.
✗ El peligro.
✗ Los emergidos, más de una vez tuvo problemas por sus culpas.
✗ Hoshido, nunca le tuvo demasiado cariño a esas tierras.
✗ Los insectos, no es que los ame demasiado.
✗ Los perros, podrían desaparecer del mundo y él sería el más feliz de todos.
✗ Las normas, las normas y las normas, las detesta.

Curiosidades:
⊱ Mide 176 cm. Pesa poco más de 65 kg.
⊱ A pesar de lo que se podría creer es realmente muy ágil en sus movimientos.
⊱ Es realmente hábil tocando la flauta, a pesar de que su música no tenga ningún tipo de poder. Pero, suele entonar canciones para Douji mientras esta baila para ganarse unas monedas.
⊱ Advertencia: mantenerlo alejado de la cocina. No importa lo que trate de cocinar, estará tremendamente picante.
⊱ Es bueno en las artes marciales.
⊱ Le tiene un terror exagerado a los perros. Esto se debe a su infancia, en la que varias veces tuvo que luchar con perros callejeros para poder ganarse la vida.
⊱ Los animales, en general los conejos, lo odian a muerte, a pesar de que a él le encanten.
⊱ Le interesan los emergidos, para él son muertos vivientes. De la misma forma, aunque estuviese frente a un muerto de género humano, no cambiaría para nada su curiosidad. En cuanto a ello, tiene unos gustos bastante peculiares.
⊱ Desprecia el clan Kimura y no quiere tener nada que ver con él. El mismo nombre le causa disgusto. Así que, nunca admitirá hacer parte de él.
⊱ De la misma forma, es poco probable que queda alguien en vida de su clan. Lo ve como una especie de venganza del karma por como fue tratado de niño.
⊱ Tiene mucha tolerancia al alcohol.
⊱ Lo primero que hizo al salir de Hoshido, fue robar un burro que cariñosamente llamó "Manzanita".

Procedencia
Nombre original del personaje:  Wei Wuxian.
Procedencia: Mo Dao Zu Shi (The Founder of Diabolism)

Spoiler:

I // II // III // IV // V // VI
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Viajero

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
685


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Hiren ID ]

Mensaje por Eliwood el Sáb Oct 06, 2018 5:41 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3555


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.