Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [LotA] Pelleas vs Sindri [FINAL]
por Pelleas Hoy a las 12:04 am

» tenshi hinanawi
por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Lyndis Ayer a las 11:50 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Ayer a las 11:05 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Ayer a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Ayer a las 6:34 pm

» Tienda de items
por Sissi Ayer a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Ayer a las 4:11 pm

» Convoy
por Pelleas Ayer a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Ayer a las 2:00 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Empty [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Mensaje por Khigu el Mar Oct 02, 2018 10:28 pm

Hacia un lado, hacia el otro.

Su cuerpo era irremediablemente obligado a danzar al son del vaivén del barco. Se encontraba en la cubierta, el cielo era un atardecer de colores rojizos, pero no era nada bonito. Era molesto. Sólo de verlo se cabreaba. ¿O era el mareo?
Había hecho muchos viajes en barco últimamente, entonces... ¿Por qué otro más? Miró hacia atrás, no había nadie. De hecho, estaba sola en el barco.

- Aparece de una vez, deja de burlarte de mí. -gruñó, pero sólo recibió el sonido del mar como una respuesta. De pronto, tenía sed, así que se asomó a la barandilla.

- Te necesito... ¡Mis labios te necesitan, mi cuerpo te necesita! -abrió los brazos, aunque doliesen. Cerró los ojos y se dejó caer.

Bump.

- Ughhh... -balbuceaba la albina, recién despierta, sobre el suelo. Unas sabanas baratas se habían enrollado sobre su cuerpo.

Entonces, comenzó a notarlo todo; un inmenso dolor de cabeza, la boca seca, el cuerpo como entumecido, su brazo aún dormido empezaba a cosquillear. Como si se diera cuenta de su existencia, su estómago también se dio a notar. El instinto le hizo levantarse rápido y sacar la cabeza por la pequeña ventana.

- ¡B- bluegh!!

Se limpió la boca con el brazo, tras terminar.

...

Bien, primero... ¿Dónde se encontraba? La madera que rebordeaba aquella ventana estaba roñosa, afectada por la humedad del lugar... Olía a puerto fuera. Sí... Lo recordaba, había llegado a Tellius desde Magvel, sabía que en ese continente era donde se encontraba el desierto Grann, donde vivía Naruga. Tendría que ponerse de camino a Seliora, sí, pero... Eso seguía sin explicar el por qué estaba allí.

Qué pesadez le daba el sólo hecho de darse la vuelta y mirar hacia dentro. Era una habitación, debía encontrarse en una posada de mala muerte, a juzgar por el estado y las pintas del pobre mobiliario dentro de ésta. No se acordaba de nada, ¿por qué habría escogido pasar la noche dentro de esas paredes, cuando afuera es como dormía mejor?

La cama de paja de donde se había caído minutos atrás, era lo único que podría decirse que era lo más lujoso del lugar. Pero un momento, ahí había algo.

Había alguien.

Su primera reacción fue llevar una mano a su cabeza; su cuerno seguía ahí. Alzando una ceja, decidió acercarse, aún con pesadez y cara de malas pulgas.

El cuerpo de una persona alta y delgada seguía descansando encima de ella, envuelta en la otra sábana. No podía ver su cara, pero algo llamativo resaltaba sobre esta figura, un cabello rosado, rizado.

¿Qué hacía aquella chica en su cama? Pero más que eso... Miró por el suelo, estaban sus prendas y prendas desconocidas tiradas. Al llevarse la otra mano a la sien, ya que sentía que le iba a explotar la cabeza de intentar recordar, las sábanas que habían estado enrolladas en el cuerpo de Khigu, se deslizaron también hasta el suelo. Sólo el polvo de aquel cuarto mugriento fue testigo en aquel momento de todo el mapa de cicatrices que ella portaba por toda, tooooda su piel.

¿Qué... Qué había hecho anoche? ¿Y quién era esa?


Última edición por Khigu el Jue Abr 18, 2019 10:04 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Iwzg0SR
Zephiel [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v
Luzrov [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] NdTOcva

Gold :
1876


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Empty Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Mensaje por Makalov el Sáb Oct 20, 2018 3:20 am

Eran días deprimentes no solo para Sienne, sino para todo Begnion, pues Makalov se había tomado el gran trabajo de comprobarlo. El puerto quizás era el lugar más transitado entonces (si es que a "transitado" se le llamaba a los pocos valientes que sobrevivían por los alrededores cuando los emergidos no eran visibles), pero los rostros que lo habitaban estaban estáticos en una expresión derruida, deprimente. Makalov lo había notado inmediatamente al llegar a parar allí, perdido en la deriva, consumido en pensamientos vacíos. No había llegado a Begnion por el Puerto sin Nombre, sino por un camino completamente nuevo. Eso significaba que no había estado allí desde el día que había abandonado el continente, una cantidad absurda de tiempo. Y creía que muchas cosas habrían cambiado en su ausencia, y sí lo habían hecho. El aire se había podrido, y no era culpa de los peces ni del mar en sí. Su espíritu se había demacrado tan rápidamente al encontrar la imagen demacrada del puerto que, a las horas de haber llegado, ya estaba encerrado en una taberna de entre las últimas que quedaban en pie, olvidado del mundo a su alrededor. Faltaba decir que había puesto un montón de oro sobre el mesón, como si ya no le importara nada más. Y hasta ahí llegaron sus recuerdos, no siendo ni siquiera de noche...

Con los rayos de luz tocando su rostro, creyó estar despierto por un momento. Sin embargo, no podía moverse, ni reaccionar. Una extraña música resonó en su cabeza; nadie estaba tocando, siendo más bien un acto reflejo que consiguió que abriera los ojos. Estaba completamente derrotado, sus ojos, su cuerpo... Y faltaba decir que no tenía ni la menor idea de dónde estaba. Su primer instinto fue querer seguir durmiendo, obviamente, y por poco estuvo por desvanecerse hora y media más, si no hubiera sido porque un ruido estruendoso lo atacó. Abrió ambos párpados de golpe, y sin embargo no llegó a moverse. Osea, siempre era la misma clase de miedo que venía a él cuando despertaba en un lugar que no conocía, creyendo que podrían haberle robado sus cosas, o que se había abandonado solo al lado de un basural. Sin embargo, entonces era peor. Estaba sobre una cama, y aún más terrible... no tenía nada puesto. Y por eso mismo concebía dentro de sí un terror enorme, incalculable, sin poder ni siquiera pestañear. Comenzó a temblar contra su voluntad, y a sudar frío, por supuesto. No quería ni siquiera imaginar por qué razón había acabado así, pero, pero debía...

Sintió unos pasos a su espalda. Makalov, en su peor intento de querer parecer dormido, intentó quedarse quieto mientras aguantaba la respiración, temblando. Su cara se había puesto rojísima, y simplemente no podía girar la cabeza hacia ningún lado.- Hehe... -Y por supuesto, no pudo contener una risilla nerviosa, la cual lo delató como diciendo "¡Oye, también desperté!". Makalov se tapó la boca, y sin poder contenerse más, su cabeza rotó apenas un poco hacia atrás. La figura de quien veía estaba a contraluz, y a primera vista no sabía si decir si lo había raptado la misma muerte, o parecido, un bandido. Raptado podía interpretarse de mil y un formas por supuesto, pero Makalov aún quería mantener su consciencia limpia y pensar que tan solo habían venido a robarle todo mientras dormía. Era una conclusión demasiado inocente...

Se quitó la mano de la boca, delatando una sonrisa demacrada.- ¡Ahaha...! -intentó reír, aunque se cortó a sí mismo de ese mal intento de salvarse. De golpe se sentó en la cama, juntando sus manos mientras todo su cuerpo temblaba, habiendo cerrado ya sus ojos otra vez.- ¡No me mates, no diré nada! -exclamó, apretando los dientes y agachando la cabeza. Ni siquiera sabía qué era lo que no tenía que decir, pero debía intentar cualquier cosa. Pero incluso si luchaba contra su propio miedo, no pudo evitar espiar con un solo ojo lo que había a su lado. Así echó un vistazo rápido al cuerpo de quien entonces parecía que lo amenazaba. Y... ¿Era... una mujer? De pronto Makalov dejó de temblar, sacando de sí un rostro confundido, alzando ambas cejas y quedando boquiabierto. Oh vaya. Oh. Vaya. No tenía absolutamente nada encima...

Congelado en su lugar y ya habiendo dejado de temblar, Makalov se quedó mirando como pegado al vacío. Uno podría decir que quizás era la primera vez que tenía la oportunidad de ver a una chica así en su vida, aunque no era cierto. Sin embargo, no frente a él, y... y nunca tan amenazante. Al menos logró fijarse en su rostro,al menos un poco, encontrando un rostro que se le hacía guapo.- ....aahh... -soltó aire solamente, sin lograr pronunciar nada coherente. Estaba en un completo trance.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Espada%202

Experiencia :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] YvwSTdF

Gold :
15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Empty Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Mensaje por Khigu el Lun Oct 29, 2018 11:31 pm

No era una chica. Al escuchar su risa nerviosa y verlo sentarse, el pecho de aquel pelirrosa había quedado al descubierto. Khigu lo analizó primero y luego alzó una ceja, aún confundida y callada por el dolor de cabeza.

¿"No diría nada"? ¿A qué se refería? ¿Qué había pasado anoche entre ellos dos acaso? Porque, aunque la respuesta principal parecía bastante clara, no sabía si algo mas sucedió mientras.
El chico temblaba con un evidente miedo, que para ella era normal encontrar a alguien así al verla... Pero seguía sin entender nada.

Luego, él se le quedó mirando, y entonces empezó la terrible sospecha. Sí, conocía esa mirada... estaba centrado en sus pintas. Como respuesta, ella bajó la vista buscando por el suelo su hacha, y... ahí estaba, la agarró incluso antes que sus trapos. Mas aún no la alzó en dirección al extraño ni mucho menos le amenazó, solamente se mantuvo alerta.

- Ehhh... ¿tú quien eres?

Claramente no era lo más atractivo que había visto en su vida, pero tenía algo... Y si habían acabado así era por un motivo, supuso. No solo el alcohol, cuyo aroma seguía impregnado en la habitación.

Intento recordar por partes...


~~~

La mañana anterior había sido soleada, pero por fin ya se había hecho de noche, aunque el clima seguía estando bastante húmedo e incómodo. Ese nuevo lugar estaba así por frecuentes ataques emergidos, cómo no.
¡Pero por fin había salido de aquel barco!

- Otro barco, eh... -murmuró para sí.

Pero por supuesto que tenía mal humor la mujer albina. Las islas de Senay y en general su experiencia por Jehanna sin duda habían sido toda una experiencia, en distintos sentidos. Recién al norte de Magvel era que se había conseguido un arma nueva, ya que hasta entonces sólo iba portando con el cuchillo de Salkhi. También, portaba algunas provisiones para el viaje, y medicina. Y lo mejor de salir de Senay... ¡no había tenido que simular más que se comportaba como buena "ciudadana"! Los laguz halcón tenían su forma de ser, y los respetaba, era cierto. Pero durante toda aquella travesía había acumulado muchas ganas de descargarse como ella más le gustaba hacerlo. Luchar, pelear, joderle la vida a alguien a porrazos... Aunque había tenido sus pequeños momentos, unos más graves que otros, no era lo mismo que en sus planicies. Nada podría reemplazar aquel lugar. Volvería a casa...

O esa había sido su idea principal, en un breve encuentro con un mercenario de Tellius, este le había comentado por dónde encontrar el desierto de Grann. ¿Por qué no ir a hacerle una visita a su querido Naruga? ¡Hacía meses, no, casi un año de su encuentro!

Así que se había subido de polizona a la bodega de aquel barco en el que realizó su travesía. Había sido mucho más fácil de lo que esperaba. Después de la tormenta, la que le provocó naufragar hasta aquellas extrañas islas, se preguntaba si el océano se portaría bien. Pero claro, siempre que viajaba en barco, significaba tener en cuenta esas preocupaciones, además de "aquello"...

A pesar de que los barcos le recordaran a Él.

Mas había tenido que aceptarlo, desde el momento en el que había decidido volver a viajar de nuevo. Él ya no existía, pero los barcos y el mar siempre compartían su aroma, eso no lo iba a olvidar jamás.

Incluso en aquel puerto, seguía su aroma...

No tardó en encontrar aquella pequeña taberna de mala muerte, no había demasiada gente, parecía que los que estaban eran los mismos viejos clientes de siempre, que por alguna razón aún resistían el estado de la ciudad.


~~~


Seguía sin recordar a ese tipo, así que se sentó en la cama y lo miró de cerca.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Iwzg0SR
Zephiel [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v
Luzrov [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] NdTOcva

Gold :
1876


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Empty Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Mensaje por Makalov el Lun Nov 19, 2018 3:13 pm

Volvió en sí una vez vio el filo de su arma a contraluz de la ventana, una enorme y peligrosa hacha. Intentó una vez más recordar, por si acaso, si quizás se había traído su espada consigo, pero no, no estaba, o al menos no podía verla por ningún lado. Tragó saliva y se dejó caer de espaldas a la cama, mirando hacia el techo. De pronto se había puesto tremendamente rojo, y lo sorprendente era lo mucho que había tardado en que la situación sobrepasara su calma. No sabía ni a donde mirar ni por qué, aunque supuso que haría lo posible para contestar, para no causar problemas.

 - S-soh Makalov. Y-y-y yo... Uhhh... no recuerdo nada... -se pasó la mano por la frente para quitarse el sudor. No había sudado tanto desde que había cruzado el reino de Hatari, y... ¿Eso eran también lágrimas? No, no, no podía ser, simplemente estaba sudando por todos lados. Hacía todo lo posible por recordar lo que fuera, cualquier cosa, para que el mundo no se le viniera tan encima.
------------------------------------------------------------

 - ¡Gaaaahh! -se quejó tras tragarse media jarra de un solo trago. Entonces tenía los ojos caídos, las ojeras negras y la expresión de alguien que bien sabe que la muerte lo persigue.- ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué Begnion es el enemigo de todo el maldito mundo!? Que Daein se ha cargado a Crimea, o lo que sea que hayan hecho, que todo el mundo se está mudando al norte o algo así... ¿Por qué no nos morimos ya?... ¿Por qué sigues tú en el puerto? -le preguntó a la persona que tenía al lado, un pobre y famélico tipo encapuchado, quien inmediatamente le quitó la vista. Makalov lo ignoró y se giró sobre su silla, mirando hacia la entrada del local, por donde apenas venía llegando alguien.- ¿Y por qué has venido aquí tú? ¿Es que todos venimos aquí a esperar a que los emergidos nos encuentren? ¡Bahh! -hizo el gesto de levantar su mano al aire, como queriendo que olvidaran todo lo que había dicho. Entonces apoyó su frente contra el respaldo de la silla, tapándose todo el rostro con sus cabellos, mientras permanecía inmóvil. Sin embargo, al cabo de unos segundos volvió a levantar la vista, buscando de nuevo ver a quien había ingresado recién. Ni siquiera se había fijado cómo era, pero pronto supuso que era la mujer albina que entonces estaba ahí, porque estaba seguro de que no la recordaba de antes de haber entrado. No es que en verdad tuviera mucho mérito de recordar cosas, pero al menos no se conocían... por lo que probablemente podía intentar seguir hablándole. De todas formas parecía fuerte, ¿Y no era eso un hacha? Tal como dictaba su inteligencia, que no era mucha entonces, iba a molestar a la persona que parecía más peligrosa en todo el local.- No, en serio... ¿Por qué viniste? -murmuró, solo sus ojos siendo visibles, ya que su boca estaba siendo cubierta por la misma silla.- Si crees que matando y matando a los emergidos que hay por aquí vas a cambiar algo, buuuhhhhh... -se quejó.- vas a hacer que te maten a ti. Además de que las mujeres guapas deberían intentar vivir más que los idiotas que estamos aquí... -y volvió a esconder su rostro por completo en el respaldo, respirando lentamente. Ni siquiera estaba tan borracho aún, lo que sobraba de su jarra lo delataba, y sin embargo, su frustración era tan real que en verdad solo necesitaba un sorbo para ponerse a ventilar todo lo que le molestaba. Eso sí, los otros clientes del bar se veían visiblemente molestos por tan ruidoso jinete, que además de todo se había aprovechado de insultarlos gratuitamente. Si no se hubiera callado entonces, lo hubieran lanzado como un saco de carne hacia afuera, a merced de todo lo que había en esas calles.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Espada%202

Experiencia :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] YvwSTdF

Gold :
15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Empty Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Mensaje por Khigu el Sáb Nov 24, 2018 3:20 pm

Nada más entrar en la posada es que comenzó el usual ruido de estas, viejos bebiendo, pobres desgraciados balbuceando, y no podían faltar los graciosillos de turno que se burlarían de ella bien por su aspecto o su sexo. Cómo no.

- ¿Pero qué dices, imbécil? ¡Cállate la boca! ¿Buscas pelea? -Sus palabras resonaron más fuerte de lo que ella hubiera querido, sin embargo. "Si crees que matando emergidos vas a cambiar algo..." sí, era obvio que no iba a cambiar nada. Pero ya hace mucho que se había jurado acabar con todos ellos aún así. Se habían llevado demasiadas cosas...

Una mención extra la había descolocado. - "Guap-"... -Gruñó. Además, ¿¿cómo osaba insinuar que ella sería tan débil para dejarse matar?? ¡Ni en sueños!- ¡¡Mira, me da igual, fóllate a un emergido y déjame en paz, que no estoy de humor!! -Exclamó dando una patada a la silla en el que el pelirrosa andaba sentado.

Ella, en cambio, se asomó a la barra y pidió algo de alcohol. Lo necesitaría pasa pasar el malestar que le había provocado el barco, sobretodo. Dio un trago a su bebida y suspiró pesadamente.

...

¿Por qué tenía tanta mala suerte con sus romances? Incluso después de superar lo de Guzman, desde entonces ella no había compartido nada más que relaciones puramente carnales con algunos individuos. Nada más allá del cuerpo, nadie que quisiera su corazón. Solamente mala suerte.
¡Incluso cuando se había despedido de ellos! Bastaba que se encariñara con alguien para que desapareciera. Naruga, Salkhi, e incluso...
Se pasó la mano por un hombro, como echando en falta algo que se las cubriera.

Un momento. ¿¡En qué carajo estaba pensando!? ¿Por qué... había relacionado una cosa con la otra? Encima, el sueño que había tenido con cierto hechicero hacía unos días, no ayudaba. Sacudió la cabeza para despejar esas estúpidas ideas de su mente y siguió tragando, ¡esa noche no le importaba emborracharse!

Pero entonces, otro molesto encontronazo tuvo lugar en aquella taberna. Alguien que había tropezado cerca suya y le había tirado el alcohol ajeno encima. Sin olvidar que ella aún tenía algunos rasguños recientes, se levantó después de pegar un golpe a la mesa con rabia para agarrar del cuello de la blusa a quien había sido; un hombre desaliñado pasado de copas. - Hffffff.... -el escozor se hacía visible en el rostro mojado de la albina- ¿¡Y A TÍ QUE TÉ E PASA?! -nada más soltarlo, el puñetazo de la mujer impactó tan fuerte contra la nariz del tipo que este terminó cayendo hacia atrás.

... Silencio, todo el mundo los miraba. Pero a ella no le importaba; no estaba borracha, sólo acostumbrada a aquella clase de miradas. Giró la vista hacia ellos. - ¿QUÉ? ¿QUÉ MIRAN? ¿¿ACASO QUIEREN SER LOS SIGUIENTES?? -gritó, golpeteando su puño contra su palma de la otra mano un par de veces.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Iwzg0SR
Zephiel [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v
Luzrov [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] NdTOcva

Gold :
1876


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Empty Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Mensaje por Makalov el Mar Ene 29, 2019 8:41 pm

Mil escalofríos recorrieron su espalda al oír de la recién llegada una voz tan agresiva. Oh, sí, sabía qué tan atemorizantes podían ser las chicas cuando las insultaban, tanto como meterse de frente con un bandido armado en pleno trabajo. Pero en verdad, su sentido del miedo estaba tan trastornado que su expresión era igual a la de quien no le vale más que un pepino la vida. La silla cayó junto con él por culpa de la patada, y así Makalov quedó de espaldas contra el suelo, mirando el techo y quizás haciendo una expresión de que algo le dolía, aunque parecía fingido. No se esforzó mucho en levantarse, tan solo quedando sentado y apoyando la espalda contra la barra del local.

- Pueh a lo mejor sí lo hago, ¿Qué más da? -contestó entre murmullos, no razonando muy bien a lo que accedía. Hasta el tipo de al lado, que hacía lo posible ignorarlo, lo acabó mirando raro.

El pelirrosa estiró su brazo hacia arriba, haciendo el intento de agarrar su jarra, sin llegar a alcanzarla. llegó a dar tanta vergüenza ajena al dueño del bar que terminó por ayudarlo, quejándose entre dientes por el oficio escogido. Makalov agradeció con una media sonrisa y continuó bebiendo, mirando de vez en cuando a la mujer albina desde allí abajo. Hubiera sido capaz de caer rendido y “en calma” entonces, tan solo despertando con aquel estruendoso golpe en la mesa, el cual le hizo saltar y derramarse todo el resto de la cerveza encima.- Hmnm… -se quejó un poco, dejando la jarra en el suelo.

Con un rostro aturdido, contempló perfectamente cómo la víctima de aquel golpe se quedaba noqueado de lleno en el piso.- ¡Ufff, menos mal! -celebraba a solas el no haber sido el primero, entre comillas. Porque estaba seguro de que con una mujer tan loca en el bar, eventualmente le tocaría a él sangrar por la nariz si no huía. Y sin embargo, tenía absolutamente cero motivación de abandonar el lugar.

Makalov suspiró y se puso de pie con gran pesadez. Tenía una apariencia tan desprolija que no le sorprendería si ella lo terminaba odiando tan sólo por eso. De todas formas había amenazado a todo el local ya, por lo que le valía la pena prepararse. Makalov, a diferencia de los otros, no le miraba ni con miedo ni disgusto. En realidad ya le costaba enfocarse en lo que tenía delante, quizá cansado más que nada, derrotado por sus noches de insomnio, y afectado ya por el alcohol que se había tomado antes camino allí. De todas formas así le enfrentó, apoyando ambas manos sobre su propia cadera y agachando la vista hacia el suelo mientras jugaba con sus pies.

- Oooye, no hay necesidad de estar tan mal. Si ellos se asustan por ti, es que ya están rematados de miedo por todo. Están paranoicos, loquitos, ¿Entiendes o no entiendes? -levantó la vista, sonriendo con notoria dificultad. Entonces apretaba los dientes por si recibía un revés de mano en la cara, y también aguantaba el aire por si le plantaban un rodillazo en el estómago. Estaba tan acostumbrado que lo veía venir.- ¿Nos calmamos...? -preguntó entonces, levantando una mano y atreviéndose a tocar el hombro de la mujer con la soltura con la que trataría a un conocido, o mejor dicho, a cualquier persona a la que quisiera caer bien, en verdad.- Mira, te invito a más de beber y… eh… -buscó en su bolsillo con la otra mano tan rápido como pudo antes de que ella hiciera nada. Sacó su pañuelo, medianamente limpio, y se lo ofreció para que pudiera quitarse la cerveza de encima. Era una apuesta muy riesgosa, pero a él parecía no importarle. Viendo esto, los ojos de los demás clientes se hallaban algo más recatados, aunque aún temerosos de que esa sí fuera la gota que rebalsara el vaso.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Espada%202

Experiencia :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] YvwSTdF

Gold :
15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Empty Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Mensaje por Khigu el Lun Abr 01, 2019 10:21 pm

Se acercó apresuradamente hacia él y a su rostro- TE DIJE QUE ME DEJARAS EN PAZ. -Además, ¿estaba implicando que normalmente ella no daría miedo? Pero tampoco le iba a dar vueltas a algo que decía un borracho...

En cuanto se apoyó en su hombro, ella agarró su nuñeca con la mano, quemándole con la mirada, pero finalmente sus palabras llamaron su atención. - ... ¡Está bien! Al menos eres útil para algo, parece. -el tipo no tenía miedo como los demás, eso le gustaba, mas no todo podía ser perfecto...

- ¿Un pañuelo? ¿Qué? -No entendió el propósito, así que se lo devolvió con la misma, empujándolo sin más. - Grrrrrr.... -¡¡¡Ella no necesitaba nada!!! Y tampoco era como si hubiera hecho algo por recibir aquello.

Se apartó de él y golpeó la barra. - Ponme lo más fuerte que tengas, ¡este tío dice que me invita! -Porque ella esta noche quería beber hasta caer rendida. - Y algo de fruta. -aprovechó.

- ¿Y bien? -lo miró, aún desafiante, mientras esperaba su pedido- ¿Qué quieres de mí? ¿Un pulso, una pelea...? ¡Responde! -pero entonces, lo miró de arriba abajo, analizándolo bien- Mira, mejor juguemos a otra cosa, pero si no quieres acabar probando de mi hacha, será mejor que me entretengas, que hoy no estoy para idioteces. -Ni nunca, en realidad, si uno sabía la personalidad de la albina.

El que atendía el bar pronto dejó una gran jarra llena de un liquido parecido a la cerveza pero con otra consistencia, sobre la mesa acompañado de una pera. Quién supiera lo que llevaba dentro pero olía dulce y embriagador. Ella tomó sin temor un trago para saborearlo. Puro sabor a alcohol con un tinte a melaza, pero no era tan fuerte como el Raki. No estaba mal, seguramente con aquello conseguiría bastante rápido olvidar todo y divertirse.


Última edición por Khigu el Sáb Abr 13, 2019 8:39 am, editado 1 vez (Razón : colores)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Iwzg0SR
Zephiel [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v
Luzrov [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] NdTOcva

Gold :
1876


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Empty Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Mensaje por Makalov el Lun Abr 08, 2019 12:35 am

Cada tanto Makalov entrecerraba sus ojos ante los golpes que le propiciaban esos gritos, porque con ellos solos ya empezaba a estar aturdido y algo dolido, sin que ni siquiera la otra tuviera que usar sus puños. Sin duda, un escalofrío le recorrió cuando ella atrapó su muñeca. Extraño, usualmente nadie se molestaba en tomarlo de algún lado, a menos que le pusieran después el brazo sobre la mesa y un cuchillo por encima de los dedos. Igual imaginó que le daría un revés a su hueso y se lo quebraría, pero por suerte pareció que llegó a convencerla de no hacer nada. El pelirrosa apretó los labios, cogió aire y dejó salir un muy obvio suspiro de alivio, aunque sudando porque tampoco se dio la molestia de soltarlo inmediatamente.

-¿Útil pa qué? ¿Pal oro? Ajá… ajá, sí. Por supuesto. -volvió a sonreírle, ¡Menos mal que pensaba eso! Sin embargo sus piernas flaquearon al entender su cerebro, brevemente, que aquel gasto era demasiado. Pero, en verdad prefería un poco eso, un poquito, a que le reventaran la cara.- Ah, el pañuelo, eh. Supongo que te gusta el olor a fermentado… -dijo brevemente, porque si no entendía que con eso podía limpiarse, tampoco iba a entender si se lo explicaba. Al menos se había ahorrado la molestia de hacerlo. Por fin lo liberó de su agarre, momento en que Makalov sacudió la mano al sentirla un poco entumecida.- ¿Tú partes leños con los dedos, no? -le dijo como una especie de halago -esperaba que fuera un halago-, sentándose justo al lado de ella como si nada.

-Mala suerte. -respondió el del bar cuando oyó a la albina pedir su trago especial.- Te voy a dejar seco.

-Sí, sí, siempre pasa… -respondió el pelirrosa, tirando la cabeza de lado contra la mesa.- Dame…. échame un sorbito de licor a un vaso grande lleno de agua, o algo. Con eso me arreglo, creo… -Jamás había caído tan bajo. Ni tanto como volvió a sufrir el remezón de aquella voz tan potente y ante eso, solo sonreír.- Quiero una sopa de papas, con aceite… -ya ni siquiera sabía qué decía, pero sí era extraño que por una vez, mientras bebía, le hubiera vuelto el hambre. Quizá era porque la chica se había pedido una fruta.-¿Uhhh? ¿Jugar a qué? Si quieres nos echamos una partidita. -de pronto levantó la cabeza, iluminándose él solo con la idea.- Unas cartitas, unos daditos. ¡Es… divertido! lah...lah adrenalina, el… eh, miedo, ehhh. -apretó las manos, aunque con esa lentitud letárgica de alguien derrotado.- ¡Te emocionas y… y no puedes parar, porque…! Porque, igual preferiría a hacer solo eso que tener que ir a jugarme el, uhh, cuello contra los monstruos. Yo, no he hecho náh divertido desde, desde hace años… -aquello no era del todo cierto, porque cada uno de sus días, al menos, tenía alguna que otra pequeña entretención. Sin embargo, si su mente, aunque de mala forma, había llegado a esa conclusión, quizá sí era verdad.- Túh, ¿Qué te gusta, eh? ¿Qué es divertido?

Le trajeron por fin su agua mal saborizada, la cual agarró con la izquierda y se echó a la boca, cayéndose unas gotitas por su ropa.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Espada%202

Experiencia :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] YvwSTdF

Gold :
15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Empty Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Mensaje por Khigu el Jue Abr 25, 2019 10:09 pm

- ¿¿HAAAH?? ¿Qué has dicho? ¡Pues por supuesto, acaso tú no? -era fácil romper la madera con las manos, ademas ¡eso la fortalecia! Su hacha era exclusiva para cazar, atravesar rápidamente los cuerpos mas gruesos. Alguna que otra vez sí la había utilizado incluso para despellejar cuando no tenía a mano su cuchillo, ayudándose con sus manos, claro, pero no era un trabajo muy limpio, y el hacha era tan grande que se le incomodaba.

- ¿¿¿Miedo??? -rió en alto, como si fuese la cosa más estúpida que había escuchado en toda la noche. Es decir, lo era, pero no había sido la única. - ¡Yo no tengo miedo! Pero sí siento emoción por no parar... -crugió el cuello hacia los lados.

¿No se había divertido en un tiempo? ¡Cielos! Eso siempre era la causa de las caras amargadas de quienes se tomaban todo seriamente, curiosamente explicando el que tuvieran miedo a intentar cosas nuevas. - Ya veo por qué le llamas miedo. -le palmeó la espalda, fuerte- ¡Esta noche te voy a quitar eso, ya verás! -carcajeó, mientras algunos hombres de la taberna se giraron a ellos al escucharla. - ¿Yo? Pues... me divierto de muuuuuuchas maneras... -dijo, por unos momentos penetrándole con la mirada, como si fuera la presa que había decidido que hoy no se escaparía. Era decir, ¿por qué no? No le podía importar menos estando como estaba, y si eso ayudaba a entretenerla, pues...

- Pero primero, enséñame qué se hace con las cartas esas. Aunque la verdad yo no soy muy de letras... ¿Cómo se juega? ¿Se apuesta algo? Digo, se supone que son cosas de estos lugares... Y a mí me gustan los desafíos.

Cuando les sirvieron, ella miró el vaso ajeno. - A ver, déjame éso. -nada más probar, lo escupió. ¡¡Sabía peor que agua de mar!!- Mira, toma ésto, prueba prueba. -dijo, no sin antes darle un bueeen largo trago- ¡¡wheeeew!! -entonces, le pasó de su bebida.

El alcohol que cargaba, era realmente fuerte, pero sentía que su sabor se complementaba mejor con aquella fruta, así que le dio un mordisco. - Hey, pof shierto... ¿cómo dehías que te ñamabas? -preguntó, aún masticando.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Iwzg0SR
Zephiel [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v
Luzrov [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] NdTOcva

Gold :
1876


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Empty Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Mensaje por Makalov el Jue Jun 06, 2019 9:01 pm

No le quedó otra más que tragar saliva y quedar pasmado nuevamente ante tanta demostración de fuerza verbal. Incluso se enderezó un poco considerando que era testigo de una mujer así de fuerte, y con el carácter suficiente como para convencer a todos sin atisbo de duda. Su tensión fue aparente cuando, ante el palmazo, su piel se erizó de pies a cabeza, dándole un escalofrío atroz. No quedaba de otra; que le dijera que le iba a quitar el miedo solo le daba aún más miedo.

- Pues, lo que hay que hacer es… uh… -intentaba mantener la vista en ella, a pesar de que su tono entonces comenzara a incomodarlo. Se rascó el cabello, preguntándose el por qué de aquella sensación.- Bueno, es con dibujitos. Digamos que tienes que tener ciertos dibujitos buenos y, si todos son muy buenos, pues ganas. -entonces sonrío, entrecerrando los ojos.- Y apuestas oro, o comida, o tus botas, o tu oreja. -entonces se pasó un dedo por esta última y se limpió rápidamente.-

-¡E-eh, que igual me ha costado…! -exclamó un tanto extraviado. Tampoco era tan malo, más bien no sabía a nada. Eso era técnicamente todo lo contrario a saber terrible. Hizo una mueca molesta, frunciendo el ceño y mirandola, aunque su rostro cambió al momento de tener su jarra entre las manos. Abrió los ojos y acercó la nariz, oliendo el fuerte y repugnante aroma que de allí provenía igual como si en cambio estuviera olorosando un campo de flores.- ¡U-UAHHH! ¡CON ESTO ME VOY! -exclamó sonriendo, sin dudar en ponerse el borde en los labios y tragar lo que quedaba,sin hacerle ningún asco a compartir.- ¡Buaaaahhhh! -suspiró yéndose un poco para el lado.- ¡Ayyyy mahdreeeeehhh! -gimió, sintiendo como su rostro se calentaba de aquella manera tan abrumadora.

-Me lliaaamo Makalov, ¿Y tú, hermosha? -le dijo sonriente, ojos caídos, sin poder apuntar las pupilas a nada.- Eres la mejoh, soberbia totahl… Yo estoyh que te me vendoh la viah por tú lindah, ¡Hip! -cabeceó un poco, sosteniéndose lo suficiente para no caer. Makalov simplemente bebía demasiado rápido y a veces le saldaba cuenta.- ¿Oye y no tieneh frío? -le preguntó mirando a su pecho y apuntando después a sus piernas, casi todas descubiertas.- Pocah se visten así. ¿Estás liberaah ehh? -sonrió, palpándole la pierna desnuda con su mano con el mismo gesto con el que le quitaba el polvo de las patas a Desire.- ¡Tas bien maciza! ¡Bien entrená pa correr y pegar! ¡Como yegua! -exclamó. Una dama decente ya le habría puesto la bota en los dientes así que se tapó inconscientemente la cara, entreviendo por en medio de sus dedos por si venía el golpe a su boca.- ¡A-A mi Desire la quieroh musho! ¡Mushísimo! ¡I-io la respetoh! -intentó defenderse sin mucho éxito.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Espada%202

Experiencia :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] YvwSTdF

Gold :
15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Empty Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Mensaje por Khigu el Lun Jul 08, 2019 9:45 pm

- ¡Oh! De dibujos sí sé. -exclamó, ya viéndose victoriosa en aquel juego desconocido. Y de mientras pidió otra bebida igual a la suya.

- ¿Makalov? -no es que le sonara extraño, de hecho tenía una pronunciación parecida al idioma ancestral, pero a la vez no tenía pinta de provenir de ninguna tribu. Aunque bueno, estaba en un nuevo continente, desconocido, todo era posible... ¿cierto?

Como el hecho de que el pelirrosa estuviera halagándole. Mas, lejos de comportarse como siempre, el alcohol también empezó a afectarle. Y precisamente le trajeron su nueva jarra a la mujer, por supuesto a cuenta del tal Makalov.

- ¡No te estoy entendiendo ná de ná! Pero eres buen tipo ehh... Un poco ciego ¡¡JAJAJAJA!! -rió, bebiendo otro trago de aquel brebaje- ¿Tienes algo en contra de mi ropa?... No es la que suelo llevar pero es igual de fresca. ¡Sí, sí! -entonces la mano ajena palmeó sus muslos, y ella alzó una ceja. - ¡¡EXACTO!! ¡Soy tan fuerte como las yeguas, soy la guardiana de la princesa de los vientos! -se levantó, jarra en mano, alzándola y poniendo una pose que exhibía mejor sus músculos- ¡Guerrera Khigu me llaman! ¿No te parece un mote adorable?

Y se volvió a sentar de nuevo, para seguir bebiendo. - Ahhhhhh, ya entendí... Tú sí sabes del mundo, ¿eh? -era ya obvio su estado ebrio, al lanzarle un "puñetazo amistoso" al hombro ajeno, sin medir su fuerza primero. - Mira luego no te vayas a arrepentir de lo que tocas... -carcajeó, dando golpetazos a la mesa.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Iwzg0SR
Zephiel [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v
Sindri [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v
Luzrov [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Hacha-3

Experiencia :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] NdTOcva

Gold :
1876


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Empty Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Mensaje por Makalov el Miér Jul 17, 2019 6:57 pm

No consideró que a ella le fuera a molestar que se acabara el resto de su licor. Miró el fondo donde antes había líquido un poco triste, pensando en que si hubiera quedado más se lo habría ofrecido. Tan solo sonrió y dejó que el cantinero se llevara la jarra, el cual le guiñó un ojo en plan “el siguiente que pida también va a tu cuenta”. Y así lo hizo. El pelirrosa, por supuesto, tan solo sonrió y se rascó la nuca en silencio.

-Seeeeh, Makalov. Mi hermana se llama Marcia y mi pá Mahzun. ¡Somos tó un grupo! -reveló, evitando nombrar a su madre pues no seguía con la misma “tradición”. Sus nombres provenían de un Begnion antiguo y mucho más ancestral, por lo que seguro sonaban un poco extraño para gente de otros continentes. No le molestaba hablar de sus orígenes, siempre y cuando no suponiera compararse con los otros miembros de su familia. No servía para eso.

-¿Cómoh que no me entiendeh? ¡Que estásh guapa! ¿Verdad? -miró al resto de los clientes de la cantina, solo para darse cuenta que ya la mitad se había ido. Cobardes.- ¡Hehehehe! ¡Estáh muh bien! -se reía, pero no cabía duda de que una pequeña voz le mantenía un poquito consciente, dándose cuenta de lo atrevido que estaba siendo. En realidad no le importaba porque le avergonzara o algo así, sino porque fácilmente le podía significar cinco dientes menos. Pero… ¿No le había parecido mal? -Eresh… la primera chica que no me aparta a manotazos… -sonrió a medias, un poco olvidado de los roces que habían llegado a tener hace nada.

¿Desire? ¿Había dicho Desire? Oh, esa era la madre de Nuez, una yegua perfecta de su establo. La habían vendido hace años, pero aún podía recordar verla trotando y abriendo las puertas del corral para escaparse. Era de un color pardo hermoso, tan diferente al color amargado de su cría. Pero bueno, siempre pasaba así con los caballos, o al menos en su caballeriza, siempre resultaban ser todo lo contrario a lo que esperaban.

- Hehehe, me suena a que matas muchas cosas… -se le enrojeció el rostro, acercando la jarra que tenía en su mano a su boca tan solo para morder el borde. ¡Qué mujer tan impresionante! ¡Y qué fuerte, y qué atrevida! ¿A quién en toda Begnion se le ocurriría ser así cuando el reino se caía a pedazos? Aunque le intimidara, debía admitir que se sentía seguro con ella allí, como una enorme, musculosa ángel guardiana que venía a socorrerlo de repente. Ah, y con ese cabello blanco…

-¡S-sí! -respondió al golpe con una sonrisa, tan atontado que no pudo en realidad procesar lo que dijo.- Aunque… hmrr… aunqueh es la primera vez que una chica se pone a beber conmigo en un bar, y ademáh tan… tan… -sonrió de forma boba mientras la observaba, muy obviamente cayendo en lo que se supone no tenía que mirar.- tan… -completamente rojo, quizás sería una de las pocas veces que se quedaría sin palabras, atontado por completo debido al alcohol. Makalov era un tipo bastante joven y distendido de las cosas “normales”, pero entonces parecía haber perdido todo el miedo. Y volvió a mirar a la guerrera a los ojos, inspirando y exhalando lentamente.- heh… -Dejó caer la cabeza en la mesa, recostándola sobre sus manos y le miró desde esa posición, cruzando las piernas.- Creo que… tengo ganas de dormir… -murmuró.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Espada%202

Experiencia :
[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] YvwSTdF

Gold :
15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18] Empty Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.