Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov]

Mensaje por Khigu el Mar Oct 02, 2018 10:28 pm

Hacia un lado, hacia el otro.

Su cuerpo era irremediablemente obligado a danzar al son del vaivén del barco. Se encontraba en la cubierta, el cielo era un atardecer de colores rojizos, pero no era nada bonito. Era molesto. Sólo de verlo se cabreaba. ¿O era el mareo?
Había hecho muchos viajes en barco últimamente, entonces... ¿Por qué otro más? Miró hacia atrás, no había nadie. De hecho, estaba sola en el barco.

- Aparece de una vez, deja de burlarte de mí. -gruñó, pero sólo recibió el sonido del mar como una respuesta. De pronto, tenía sed, así que se asomó a la barandilla.

- Te necesito... ¡Mis labios te necesitan, mi cuerpo te necesita! -abrió los brazos, aunque doliesen. Cerró los ojos y se dejó caer.

Bump.

- Ughhh... -balbuceaba la albina, recién despierta, sobre el suelo. Unas sabanas baratas se habían enrollado sobre su cuerpo.

Entonces, comenzó a notarlo todo; un inmenso dolor de cabeza, la boca seca, el cuerpo como entumecido, su brazo aún dormido empezaba a cosquillear. Como si se diera cuenta de su existencia, su estómago también se dio a notar. El instinto le hizo levantarse rápido y sacar la cabeza por la pequeña ventana.

- ¡B- bluegh!!

Se limpió la boca con el brazo, tras terminar.

...

Bien, primero... ¿Dónde se encontraba? La madera que rebordeaba aquella ventana estaba roñosa, afectada por la humedad del lugar... Olía a puerto fuera. Sí... Lo recordaba, había llegado a Tellius desde Magvel, sabía que en ese continente era donde se encontraba el desierto Grann, donde vivía Naruga. Tendría que ponerse de camino a Seliora, sí, pero... Eso seguía sin explicar el por qué estaba allí.

Qué pesadez le daba el sólo hecho de darse la vuelta y mirar hacia dentro. Era una habitación, debía encontrarse en una posada de mala muerte, a juzgar por el estado y las pintas del pobre mobiliario dentro de ésta. No se acordaba de nada, ¿por qué habría escogido pasar la noche dentro de esas paredes, cuando afuera es como dormía mejor?

La cama de paja de donde se había caído minutos atrás, era lo único que podría decirse que era lo más lujoso del lugar. Pero un momento, ahí había algo.

Había alguien.

Su primera reacción fue llevar una mano a su cabeza; su cuerno seguía ahí. Alzando una ceja, decidió acercarse, aún con pesadez y cara de malas pulgas.

El cuerpo de una persona alta y delgada seguía descansando encima de ella, envuelta en la otra sábana. No podía ver su cara, pero algo llamativo resaltaba sobre esta figura, un cabello rosado, rizado.

¿Qué hacía aquella chica en su cama? Pero más que eso... Miró por el suelo, estaban sus prendas y prendas desconocidas tiradas. Al llevarse la otra mano a la sien, ya que sentía que le iba a explotar la cabeza de intentar recordar, las sábanas que habían estado enrolladas en el cuerpo de Khigu, se deslizaron también hasta el suelo. Sólo el polvo de aquel cuarto mugriento fue testigo en aquel momento de todo el mapa de cicatrices que ella portaba por toda, tooooda su piel.

¿Qué... Qué había hecho anoche? ¿Y quién era esa?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3157


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.