Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Incorregible... [Priv. Makalov]

Mensaje por Khigu el Mar Oct 02, 2018 10:28 pm

Hacia un lado, hacia el otro.

Su cuerpo era irremediablemente obligado a danzar al son del vaivén del barco. Se encontraba en la cubierta, el cielo era un atardecer de colores rojizos, pero no era nada bonito. Era molesto. Sólo de verlo se cabreaba. ¿O era el mareo?
Había hecho muchos viajes en barco últimamente, entonces... ¿Por qué otro más? Miró hacia atrás, no había nadie. De hecho, estaba sola en el barco.

- Aparece de una vez, deja de burlarte de mí. -gruñó, pero sólo recibió el sonido del mar como una respuesta. De pronto, tenía sed, así que se asomó a la barandilla.

- Te necesito... ¡Mis labios te necesitan, mi cuerpo te necesita! -abrió los brazos, aunque doliesen. Cerró los ojos y se dejó caer.

Bump.

- Ughhh... -balbuceaba la albina, recién despierta, sobre el suelo. Unas sabanas baratas se habían enrollado sobre su cuerpo.

Entonces, comenzó a notarlo todo; un inmenso dolor de cabeza, la boca seca, el cuerpo como entumecido, su brazo aún dormido empezaba a cosquillear. Como si se diera cuenta de su existencia, su estómago también se dio a notar. El instinto le hizo levantarse rápido y sacar la cabeza por la pequeña ventana.

- ¡B- bluegh!!

Se limpió la boca con el brazo, tras terminar.

...

Bien, primero... ¿Dónde se encontraba? La madera que rebordeaba aquella ventana estaba roñosa, afectada por la humedad del lugar... Olía a puerto fuera. Sí... Lo recordaba, había llegado a Tellius desde Magvel, sabía que en ese continente era donde se encontraba el desierto Grann, donde vivía Naruga. Tendría que ponerse de camino a Seliora, sí, pero... Eso seguía sin explicar el por qué estaba allí.

Qué pesadez le daba el sólo hecho de darse la vuelta y mirar hacia dentro. Era una habitación, debía encontrarse en una posada de mala muerte, a juzgar por el estado y las pintas del pobre mobiliario dentro de ésta. No se acordaba de nada, ¿por qué habría escogido pasar la noche dentro de esas paredes, cuando afuera es como dormía mejor?

La cama de paja de donde se había caído minutos atrás, era lo único que podría decirse que era lo más lujoso del lugar. Pero un momento, ahí había algo.

Había alguien.

Su primera reacción fue llevar una mano a su cabeza; su cuerno seguía ahí. Alzando una ceja, decidió acercarse, aún con pesadez y cara de malas pulgas.

El cuerpo de una persona alta y delgada seguía descansando encima de ella, envuelta en la otra sábana. No podía ver su cara, pero algo llamativo resaltaba sobre esta figura, un cabello rosado, rizado.

¿Qué hacía aquella chica en su cama? Pero más que eso... Miró por el suelo, estaban sus prendas y prendas desconocidas tiradas. Al llevarse la otra mano a la sien, ya que sentía que le iba a explotar la cabeza de intentar recordar, las sábanas que habían estado enrolladas en el cuerpo de Khigu, se deslizaron también hasta el suelo. Sólo el polvo de aquel cuarto mugriento fue testigo en aquel momento de todo el mapa de cicatrices que ella portaba por toda, tooooda su piel.

¿Qué... Qué había hecho anoche? ¿Y quién era esa?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [6]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov]

Mensaje por Makalov el Sáb Oct 20, 2018 3:20 am

Eran días deprimentes no solo para Sienne, sino para todo Begnion, pues Makalov se había tomado el gran trabajo de comprobarlo. El puerto quizás era el lugar más transitado entonces (si es que a "transitado" se le llamaba a los pocos valientes que sobrevivían por los alrededores cuando los emergidos no eran visibles), pero los rostros que lo habitaban estaban estáticos en una expresión derruida, deprimente. Makalov lo había notado inmediatamente al llegar a parar allí, perdido en la deriva, consumido en pensamientos vacíos. No había llegado a Begnion por el Puerto sin Nombre, sino por un camino completamente nuevo. Eso significaba que no había estado allí desde el día que había abandonado el continente, una cantidad absurda de tiempo. Y creía que muchas cosas habrían cambiado en su ausencia, y sí lo habían hecho. El aire se había podrido, y no era culpa de los peces ni del mar en sí. Su espíritu se había demacrado tan rápidamente al encontrar la imagen demacrada del puerto que, a las horas de haber llegado, ya estaba encerrado en una taberna de entre las últimas que quedaban en pie, olvidado del mundo a su alrededor. Faltaba decir que había puesto un montón de oro sobre el mesón, como si ya no le importara nada más. Y hasta ahí llegaron sus recuerdos, no siendo ni siquiera de noche...

Con los rayos de luz tocando su rostro, creyó estar despierto por un momento. Sin embargo, no podía moverse, ni reaccionar. Una extraña música resonó en su cabeza; nadie estaba tocando, siendo más bien un acto reflejo que consiguió que abriera los ojos. Estaba completamente derrotado, sus ojos, su cuerpo... Y faltaba decir que no tenía ni la menor idea de dónde estaba. Su primer instinto fue querer seguir durmiendo, obviamente, y por poco estuvo por desvanecerse hora y media más, si no hubiera sido porque un ruido estruendoso lo atacó. Abrió ambos párpados de golpe, y sin embargo no llegó a moverse. Osea, siempre era la misma clase de miedo que venía a él cuando despertaba en un lugar que no conocía, creyendo que podrían haberle robado sus cosas, o que se había abandonado solo al lado de un basural. Sin embargo, entonces era peor. Estaba sobre una cama, y aún más terrible... no tenía nada puesto. Y por eso mismo concebía dentro de sí un terror enorme, incalculable, sin poder ni siquiera pestañear. Comenzó a temblar contra su voluntad, y a sudar frío, por supuesto. No quería ni siquiera imaginar por qué razón había acabado así, pero, pero debía...

Sintió unos pasos a su espalda. Makalov, en su peor intento de querer parecer dormido, intentó quedarse quieto mientras aguantaba la respiración, temblando. Su cara se había puesto rojísima, y simplemente no podía girar la cabeza hacia ningún lado.- Hehe... -Y por supuesto, no pudo contener una risilla nerviosa, la cual lo delató como diciendo "¡Oye, también desperté!". Makalov se tapó la boca, y sin poder contenerse más, su cabeza rotó apenas un poco hacia atrás. La figura de quien veía estaba a contraluz, y a primera vista no sabía si decir si lo había raptado la misma muerte, o parecido, un bandido. Raptado podía interpretarse de mil y un formas por supuesto, pero Makalov aún quería mantener su consciencia limpia y pensar que tan solo habían venido a robarle todo mientras dormía. Era una conclusión demasiado inocente...

Se quitó la mano de la boca, delatando una sonrisa demacrada.- ¡Ahaha...! -intentó reír, aunque se cortó a sí mismo de ese mal intento de salvarse. De golpe se sentó en la cama, juntando sus manos mientras todo su cuerpo temblaba, habiendo cerrado ya sus ojos otra vez.- ¡No me mates, no diré nada! -exclamó, apretando los dientes y agachando la cabeza. Ni siquiera sabía qué era lo que no tenía que decir, pero debía intentar cualquier cosa. Pero incluso si luchaba contra su propio miedo, no pudo evitar espiar con un solo ojo lo que había a su lado. Así echó un vistazo rápido al cuerpo de quien entonces parecía que lo amenazaba. Y... ¿Era... una mujer? De pronto Makalov dejó de temblar, sacando de sí un rostro confundido, alzando ambas cejas y quedando boquiabierto. Oh vaya. Oh. Vaya. No tenía absolutamente nada encima...

Congelado en su lugar y ya habiendo dejado de temblar, Makalov se quedó mirando como pegado al vacío. Uno podría decir que quizás era la primera vez que tenía la oportunidad de ver a una chica así en su vida, aunque no era cierto. Sin embargo, no frente a él, y... y nunca tan amenazante. Al menos logró fijarse en su rostro,al menos un poco, encontrando un rostro que se le hacía guapo.- ....aahh... -soltó aire solamente, sin lograr pronunciar nada coherente. Estaba en un completo trance.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1548


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov]

Mensaje por Khigu el Lun Oct 29, 2018 11:31 pm

No era una chica. Al escuchar su risa nerviosa y verlo sentarse, el pecho de aquel pelirrosa había quedado al descubierto. Khigu lo analizó primero y luego alzó una ceja, aún confundida y callada por el dolor de cabeza.

¿"No diría nada"? ¿A qué se refería? ¿Qué había pasado anoche entre ellos dos acaso? Porque, aunque la respuesta principal parecía bastante clara, no sabía si algo mas sucedió mientras.
El chico temblaba con un evidente miedo, que para ella era normal encontrar a alguien así al verla... Pero seguía sin entender nada.

Luego, él se le quedó mirando, y entonces empezó la terrible sospecha. Sí, conocía esa mirada... estaba centrado en sus pintas. Como respuesta, ella bajó la vista buscando por el suelo su hacha, y... ahí estaba, la agarró incluso antes que sus trapos. Mas aún no la alzó en dirección al extraño ni mucho menos le amenazó, solamente se mantuvo alerta.

- Ehhh... ¿tú quien eres?

Claramente no era lo más atractivo que había visto en su vida, pero tenía algo... Y si habían acabado así era por un motivo, supuso. No solo el alcohol, cuyo aroma seguía impregnado en la habitación.

Intento recordar por partes...


~~~

La mañana anterior había sido soleada, pero por fin ya se había hecho de noche, aunque el clima seguía estando bastante húmedo e incómodo. Ese nuevo lugar estaba así por frecuentes ataques emergidos, cómo no.
¡Pero por fin había salido de aquel barco!

- Otro barco, eh... -murmuró para sí.

Pero por supuesto que tenía mal humor la mujer albina. Las islas de Senay y en general su experiencia por Jehanna sin duda habían sido toda una experiencia, en distintos sentidos. Recién al norte de Magvel era que se había conseguido un arma nueva, ya que hasta entonces sólo iba portando con el cuchillo de Salkhi. También, portaba algunas provisiones para el viaje, y medicina. Y lo mejor de salir de Senay... ¡no había tenido que simular más que se comportaba como buena "ciudadana"! Los laguz halcón tenían su forma de ser, y los respetaba, era cierto. Pero durante toda aquella travesía había acumulado muchas ganas de descargarse como ella más le gustaba hacerlo. Luchar, pelear, joderle la vida a alguien a porrazos... Aunque había tenido sus pequeños momentos, unos más graves que otros, no era lo mismo que en sus planicies. Nada podría reemplazar aquel lugar. Volvería a casa...

O esa había sido su idea principal, en un breve encuentro con un mercenario de Tellius, este le había comentado por dónde encontrar el desierto de Grann. ¿Por qué no ir a hacerle una visita a su querido Naruga? ¡Hacía meses, no, casi un año de su encuentro!

Así que se había subido de polizona a la bodega de aquel barco en el que realizó su travesía. Había sido mucho más fácil de lo que esperaba. Después de la tormenta, la que le provocó naufragar hasta aquellas extrañas islas, se preguntaba si el océano se portaría bien. Pero claro, siempre que viajaba en barco, significaba tener en cuenta esas preocupaciones, además de "aquello"...

A pesar de que los barcos le recordaran a Él.

Mas había tenido que aceptarlo, desde el momento en el que había decidido volver a viajar de nuevo. Él ya no existía, pero los barcos y el mar siempre compartían su aroma, eso no lo iba a olvidar jamás.

Incluso en aquel puerto, seguía su aroma...

No tardó en encontrar aquella pequeña taberna de mala muerte, no había demasiada gente, parecía que los que estaban eran los mismos viejos clientes de siempre, que por alguna razón aún resistían el estado de la ciudad.


~~~


Seguía sin recordar a ese tipo, así que se sentó en la cama y lo miró de cerca.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [6]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov]

Mensaje por Makalov el Lun Nov 19, 2018 3:13 pm

Volvió en sí una vez vio el filo de su arma a contraluz de la ventana, una enorme y peligrosa hacha. Intentó una vez más recordar, por si acaso, si quizás se había traído su espada consigo, pero no, no estaba, o al menos no podía verla por ningún lado. Tragó saliva y se dejó caer de espaldas a la cama, mirando hacia el techo. De pronto se había puesto tremendamente rojo, y lo sorprendente era lo mucho que había tardado en que la situación sobrepasara su calma. No sabía ni a donde mirar ni por qué, aunque supuso que haría lo posible para contestar, para no causar problemas.

 - S-soh Makalov. Y-y-y yo... Uhhh... no recuerdo nada... -se pasó la mano por la frente para quitarse el sudor. No había sudado tanto desde que había cruzado el reino de Hatari, y... ¿Eso eran también lágrimas? No, no, no podía ser, simplemente estaba sudando por todos lados. Hacía todo lo posible por recordar lo que fuera, cualquier cosa, para que el mundo no se le viniera tan encima.
------------------------------------------------------------

 - ¡Gaaaahh! -se quejó tras tragarse media jarra de un solo trago. Entonces tenía los ojos caídos, las ojeras negras y la expresión de alguien que bien sabe que la muerte lo persigue.- ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué Begnion es el enemigo de todo el maldito mundo!? Que Daein se ha cargado a Crimea, o lo que sea que hayan hecho, que todo el mundo se está mudando al norte o algo así... ¿Por qué no nos morimos ya?... ¿Por qué sigues tú en el puerto? -le preguntó a la persona que tenía al lado, un pobre y famélico tipo encapuchado, quien inmediatamente le quitó la vista. Makalov lo ignoró y se giró sobre su silla, mirando hacia la entrada del local, por donde apenas venía llegando alguien.- ¿Y por qué has venido aquí tú? ¿Es que todos venimos aquí a esperar a que los emergidos nos encuentren? ¡Bahh! -hizo el gesto de levantar su mano al aire, como queriendo que olvidaran todo lo que había dicho. Entonces apoyó su frente contra el respaldo de la silla, tapándose todo el rostro con sus cabellos, mientras permanecía inmóvil. Sin embargo, al cabo de unos segundos volvió a levantar la vista, buscando de nuevo ver a quien había ingresado recién. Ni siquiera se había fijado cómo era, pero pronto supuso que era la mujer albina que entonces estaba ahí, porque estaba seguro de que no la recordaba de antes de haber entrado. No es que en verdad tuviera mucho mérito de recordar cosas, pero al menos no se conocían... por lo que probablemente podía intentar seguir hablándole. De todas formas parecía fuerte, ¿Y no era eso un hacha? Tal como dictaba su inteligencia, que no era mucha entonces, iba a molestar a la persona que parecía más peligrosa en todo el local.- No, en serio... ¿Por qué viniste? -murmuró, solo sus ojos siendo visibles, ya que su boca estaba siendo cubierta por la misma silla.- Si crees que matando y matando a los emergidos que hay por aquí vas a cambiar algo, buuuhhhhh... -se quejó.- vas a hacer que te maten a ti. Además de que las mujeres guapas deberían intentar vivir más que los idiotas que estamos aquí... -y volvió a esconder su rostro por completo en el respaldo, respirando lentamente. Ni siquiera estaba tan borracho aún, lo que sobraba de su jarra lo delataba, y sin embargo, su frustración era tan real que en verdad solo necesitaba un sorbo para ponerse a ventilar todo lo que le molestaba. Eso sí, los otros clientes del bar se veían visiblemente molestos por tan ruidoso jinete, que además de todo se había aprovechado de insultarlos gratuitamente. Si no se hubiera callado entonces, lo hubieran lanzado como un saco de carne hacia afuera, a merced de todo lo que había en esas calles.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Paladin

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1548


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov]

Mensaje por Khigu el Sáb Nov 24, 2018 3:20 pm

Nada más entrar en la posada es que comenzó el usual ruido de estas, viejos bebiendo, pobres desgraciados balbuceando, y no podían faltar los graciosillos de turno que se burlarían de ella bien por su aspecto o su sexo. Cómo no.

- ¿Pero qué dices, imbécil? ¡Cállate la boca! ¿Buscas pelea? -Sus palabras resonaron más fuerte de lo que ella hubiera querido, sin embargo. "Si crees que matando emergidos vas a cambiar algo..." sí, era obvio que no iba a cambiar nada. Pero ya hace mucho que se había jurado acabar con todos ellos aún así. Se habían llevado demasiadas cosas...

Una mención extra la había descolocado. - "Guap-"... -Gruñó. Además, ¿¿cómo osaba insinuar que ella sería tan débil para dejarse matar?? ¡Ni en sueños!- ¡¡Mira, me da igual, fóllate a un emergido y déjame en paz, que no estoy de humor!! -Exclamó dando una patada a la silla en el que el pelirrosa andaba sentado.

Ella, en cambio, se asomó a la barra y pidió algo de alcohol. Lo necesitaría pasa pasar el malestar que le había provocado el barco, sobretodo. Dio un trago a su bebida y suspiró pesadamente.

...

¿Por qué tenía tanta mala suerte con sus romances? Incluso después de superar lo de Guzman, desde entonces ella no había compartido nada más que relaciones puramente carnales con algunos individuos. Nada más allá del cuerpo, nadie que quisiera su corazón. Solamente mala suerte.
¡Incluso cuando se había despedido de ellos! Bastaba que se encariñara con alguien para que desapareciera. Naruga, Salkhi, e incluso...
Se pasó la mano por un hombro, como echando en falta algo que se las cubriera.

Un momento. ¿¡En qué carajo estaba pensando!? ¿Por qué... había relacionado una cosa con la otra? Encima, el sueño que había tenido con cierto hechicero hacía unos días, no ayudaba. Sacudió la cabeza para despejar esas estúpidas ideas de su mente y siguió tragando, ¡esa noche no le importaba emborracharse!

Pero entonces, otro molesto encontronazo tuvo lugar en aquella taberna. Alguien que había tropezado cerca suya y le había tirado el alcohol ajeno encima. Sin olvidar que ella aún tenía algunos rasguños recientes, se levantó después de pegar un golpe a la mesa con rabia para agarrar del cuello de la blusa a quien había sido; un hombre desaliñado pasado de copas. - Hffffff.... -el escozor se hacía visible en el rostro mojado de la albina- ¿¡Y A TÍ QUE TÉ E PASA?! -nada más soltarlo, el puñetazo de la mujer impactó tan fuerte contra la nariz del tipo que este terminó cayendo hacia atrás.

... Silencio, todo el mundo los miraba. Pero a ella no le importaba; no estaba borracha, sólo acostumbrada a aquella clase de miradas. Giró la vista hacia ellos. - ¿QUÉ? ¿QUÉ MIRAN? ¿¿ACASO QUIEREN SER LOS SIGUIENTES?? -gritó, golpeteando su puño contra su palma de la otra mano un par de veces.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [6]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Incorregible... [Priv. Makalov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.