Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Senay a Altea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Senay a Altea Empty [Correspondencia] Senay a Altea

Mensaje por Thoth el Lun Oct 01, 2018 12:35 pm

Para: Principe Marth de Altea
Palacio del Cielo, Senay

Estimado príncipe de Altea:

Antes de nada, me gustaría agradeceros de todo corazón la ayuda económica que nos brindáis, tanto a mi, como a mi aliada, la reina Sissi de Sindhu, ambos estamos muy agradecidos de recibir vuestro apoyo en nuestros últimos movimientos militares en contra de los emergidos que pueblan nuestro continente, nuestra único propósito es conseguir que esos seres dejen de acosar y destruir nuestras tierras, este magnifico continente que lleva tanto tiempo devastado por esas oscuras criaturas. Tras la revelación mundial de los diarios de quien probablemente fue la culpable de la creación de estos emergidos y también sintiendo que es la única forma de proteger a su pueblo y su cultura, Senay a decidido conquistar Chon'sin y arrebatarle el control a los emergidos, también, con la esperanza de encontrar algún escollo enemigo, alguna pista mas para avanzar en su erradicación mundial, no puedo prometer que encuentre nada, pero Senay no puede quedarse de brazos cruzados mientras el mal campa a sus anchas por Chon'sin.

Me temo, que no puedo contarle todo lo que me gustaría en una simple carta, pero me encantaría acercar posturas con vos y vuestro reino, a fin de conseguir buenos tratos entre ambos reinos. Senay es un lugar donde se puede creer en cualquier dios, siempre y cuando este no intente dañar la figura de otra o crear guerras y conflictos entre la fe de unos y otros, aun así nuestro dios primordial es el dios Duma, un dios que estuvo olvidado desde hace mucho tiempo, me encantaría así, poder pedirle una reunión para que ambos podamos tratar cara a cara y podamos conocernos y hablar mejor todos estos asuntos, si decidís viajar a Senay, estaré encantado de acompañaros personalmente por los lugares mas emblemáticos de Senay. Espero que nuestros reinos realmente puedan encontrar la forma de ayudarse mutuamente, con esta carta he adjuntado unos regalos de agradecimiento, espero que os gusten y que pronto nos podamos ver.

Me despido cordialmente de vos
Thoth
Rey de Senay

Regalos:
Con la carta, se adjunta una caja con paja para proteger un bonito jarrón de arcilla de un tono verdoso de muy buena calidad, con distintos jeroglíficos que muestran diferentes animales y humanos en el, y una gran montaña coronada, en una parte del jarrón también se encuentra el simbolo de Senay, un león con cabeza de humano y alas de halcón, coronado y con una espada en sus garras. En el interior del jarrón se puede ver un escarabajo bañado en oro, un escarabajo único de Senay.  
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Correspondencia] Senay a Altea Iwzg0SR
Azazel [Correspondencia] Senay a Altea JEIjc1v

Especialización :
[Correspondencia] Senay a Altea HawkBeak2

Experiencia :
[Correspondencia] Senay a Altea DbZ7r8S

Gold :
64

Ver perfil de usuario

[Correspondencia] Senay a Altea Empty Re: [Correspondencia] Senay a Altea

Mensaje por Marth el Dom Oct 07, 2018 5:40 pm

Para: Rey Thoth de Senay
Anri, Isla Capital, Altea

Estimado rey Thoth:

Le estoy muy agradecido por los regalos, sobretodo la muestra de habilidad de sus joyeros para tallar en tan buen detalle un escarabajo de oro, ha dejado sorprendidos a muchos en mi corte con tal extravagancia.

Y acepto sus agradecimientos pero quiero que sepa que es una ayuda que doy con mucho gusto, es aliado de un reino hermano de religión y lucha contra una plaga que no hace más que tomar vidas. Lamentablemente tengo muchas tierras bajo mi responsabilidad y mucho trabajo en mis propias tierras como para poder dar ayuda militar, mi propio ejército no me es suficiente para vencer esta plaga y tengo que concentrar todas mis tropas donde las necesito, sin embargo, las riquezas de Altea son amplias y es en algo que puedo ayudar.

La desgracia en la que ha caído Chon'Sin no me es ajena, lo mismo ha pasado con mis vecinos del norte, una tierra amplia gobernada por bárbaros sin organización y como era de esperarse cayó en manos de emergidos tan pronto como llegaron. Ofreciendo protección y salvación a su gente he tenido que conquistar para evitar un mayor mal y que sea un foco infeccioso en el continente. Ya bastante tenemos con el foco de infección que es Plegia que, no sé si estaba enterado, pero conviven con estos enemigos como si fuesen parte de su propia población... una aberración y prueba irrefutable que son los causantes de todo este mal.

Espero poder conoceros, sé que debe tener una agenda muy ocupada, sobretodo con tantos planes, pero quiero extender una invitación a usted y la reina Sisi (que prontamente también recibirá una carta con su correcpondiente invitación) a la capital de Regna Ferox, donde estamos celebrando un torneo y a su alrededor se han congregado varias ferias con productos de todas partes del mundo, es un paseo interesante y muy seguro debido a la guardia que montan mis soldados todos los días. Allí podrá disfrutar de los espectáculos de la arena donde se compite de manera amistosa por ver a los guerreros más fuertes del mundo, comer y beber a gusto comidas típicas de nuestra tierra y claro, estrían hospedándose en mi palacio en Regna Ferox que fue hecho en base a una gran casona de los líderes Feroxi. Está con decoraciones de esas tierras y varios recuerdos de quienes una vez gobernaron en dicho lugar. Estoy seguro que pasarán un tiempo muy entretenido y tendremos tiempo suficiente para poder tratar los temas que nos competen.

Sin más le deseo lo mejor en sus empresas, que Naga ilumine su camino y Duma le de fuerzas.
Lord Marth Lowell

Príncipe regente de Altea,
descendiente del primer exaltado y
portador de la marca de Naga.y

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
[Correspondencia] Senay a Altea 5SuOmoZ

[Correspondencia] Senay a Altea 2hzhmok

[Correspondencia] Senay a Altea Yuri10

[Correspondencia] Senay a Altea Mejor-10
Afiliación :