Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] Contratos (Priv. Ari-Guzman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Contratos (Priv. Ari-Guzman)

Mensaje por Guzman el Lun Oct 01, 2018 2:58 am

La espesa neblina no dejaba ver mas allá de unos pocos metros asi que era imposible saber dónde se encontraban. Ya llevaban meses viajando, Arluin y su tripulación había escapado de Jugdral casi de suerte. Las autoridades locales se percataron que ellos eran unos piratas asi que intentaron capturarlos para luego ejecutarlos. En el escape el antiguo capitán del ``Último Aliento´´ murió, el reconocido pirata Diente de Oro que para muchos era el último pirata famoso que existía. Dirigió el barco y su gente por muchos años por lo cual era obvio qué tal desgracia bajó la moral del grupo hasta el fondo mismo del mar. Con tal panorama Arluin de forma transitoria desempeñó el rol de capitán, algo que le gustaba. Deseaba ser capitán desde hace bastante pero no lograba la oportunidad de hacerse con el poder y ahora que lo había probado no deseaba bajo ningún termino soltarlo.

El lado positivo es que no existía mucha competencia que le fuere a impedir conseguir ese puesto. La mayoría de sus compañeros estaba realmente deprimidos, apenas si consiguió que hicieran sus tareas habituales. ¡Que asco de marineros! deprimidos por la muerte de ese insignificante capitán, pensaba mientras miraba la brújula molesto. Según sus cálculos tendrían que estar en algún lugar de la costa suroeste del continente, Magvel no le era tan extraño pues hace tiempo estuvo ahí y sabía la problemática que los acogen. Están llenos de una plaga de ratas emergidos.

¡Tsk! Deberiamos estar cerca de algún puerto pero aunque fuera así esta neblina no nos deja ver nada. Avanzar sin cautela puede hacernos naufragar... en un continente lleno de emergidos.

Necesitaba reforzar su estabilidad de líder, lo cual entre los piratas es relativamente sencillo si tienes algún botín que repartir. Asaltar un puerto cercano sería un buen inicio pero...

¡¡¡Una luz... ahí hay una luz!!! ¡Está a lo lejos!
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Contratos (Priv. Ari-Guzman)

Mensaje por Ari Heartfillia el Lun Oct 01, 2018 9:37 am

La neblina invernal del sur del antiguo territorio de Grado era de aquellas que impedía la visión de tus propias manos, sin embargo a medida que pasaba la tarde parecía desprenderse de su intensidad, aunque imposibilitaba la visión lejana. El poblado de Bethroen en las costas sur del continente de Magvel, era de los pocos poblados que no parecían invadidos por los emergidos, quizá por su falta de recursos y su inútil posición táctica, pero pese a ello se había convertido en un lugar de refugiados de Renais, luego de la gran masacre. El joven sacerdote, había divagado por toda la costa del continente en busca de un lugar en el cual quedarse, pero las tropas de emergidos y algunos saqueadores lo habían hecho huir en más de una ocasión. En Bethroen no era distinto, los robos y los asesinados por los pocos alimentos que habían eran la orden del día, el joven aprendiz de curandero hacía esfuerzos por no estallar en cólera frente a la desdicha del poblado.

Durante unos días había logrado rescatar unos cuantos refugiados, a los que proveía de comida y agua, aunque cada día que pasaba era más difícil. El mejor momento para lograr recolectar era en la niebla, gracias al apoyo de su báculo y junto a un sencillo hechizo de iluminación podía recorrer el lugar de manera tranquila y evitando el contacto con otros.

Creo que estos barriles tendrán algo que me servirá -decía mientras usaba su báculo para acercar barriles que flotaban en el agua

El joven sanador, no dio cuenta que su hechizo de antorcha usado en su báculo había atraído a más de alguien a las costas de Bethroen, hasta que un extraño oleaje en las tranquilas costa le pusieron en alerta.

Que sucede -dijo alarmado mientras apago el hechizo de su báculo
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Priest

Cargo :
Sacerdote

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
154


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Contratos (Priv. Ari-Guzman)

Mensaje por Guzman el Miér Oct 03, 2018 10:03 pm

Arluin giró un segundo para ver esa pequeña luz entre la neblina, era demasiado diminuta asi que lo mas seguro es que estuviese lejos. No tanto como para que se les fuese a escapar, sin embargo había que hacer varios análisis antes de siquiera intentar ir a por ella. La primera de todas: ¿es necesario?

¿Qué hacemos? podrían ser emergidos...

O peor guardias del reino... o imperio... lo que sea...

Los puertos que podían encontrar en su mayoría estaban desmantelados y de los cuales todavía estaban en funcionamiento seguramente rebosaban de soldados. Ya sean emergidos, soldados del reino, milicia o incluso refugiados por lo que no se podía estar seguro. En otras condiciones era razonable evitar el contacto pero las necesidades eran demasiado imponentes. Por un lado los suministros del barco estaban llegando a su límite, sufrir la hambruna en el mar era lo peor que te podía suceder. Incluso aún mas si el que pretende ser el nuevo capitán, Arluin, pretende mantenerse en el poder. Botín y estabilidad son los argumentos que todo buen capitán pirata debe proveer.

¡Preparen las armas, vamos a desembarcar! -exclamó con su arma en alto mientras el resto de piratas lo miraban incrédulos- ¡Necesitamos provisiones, no sean idiotas! -bajó los escalones que lo llevaban a cubierta y corriendo fue hasta el borde- ¡No podemos estar toda la vida llorando la perdida del capitán! ¡¿Qué tipo de piratas son ustedes?! ¡¿Dónde está el deseo por el botín?! -con un salto se paró encima de la baranda y sentenció- ¡¡¡Supérenlo!!! Estamos vivos y aún somos piratas, por lo tanto vamos a robar, matar y repartir el botín. Si hay un enemigo lo liquidaremos por mas que sean emergidos o el ejercito sobreviviente de Grado.

La tripulación se miró los unos a los otros, encontraron en las palabras de Arluin una razón. El capitán estaba muerto, no se pudo hacer mas por él, es una lastima sin embargo debían avanzar. Los peligros inimaginables son una constante en el oficio del pirata, no podían echarse atrás asi sin mas. Motivados con aquellas palabras todos fueron a realizar sus tareas. Los que no estaban armados buscaron algo con lo cual pelear, los que si estaban armados izaron la bandera negra y se pusieron a trabajar con los utensilios para el desembarco. Arluin miró al firmamento, aunque este estuviese cubierto de neblinas, debía conseguir un botín sin importar el precio.

Cuando por fin llegaron al muelle el silencio abundaba, hubo gente hasta hace muy poco eso se notaba. Tal vez escondidos o huyendo, no importaba. Encabezados por Arluin uno a uno los piratas empezaron a salir de su nave y corrieron con claras intenciones de hacer lo que mejor saben. La marcha se escuchó como una ópera de terror, armados y dispuestos a todo los piratas comenzaron a abrir las puertas de las casas. Registrando en ellas todo lo que había y que era útil.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Contratos (Priv. Ari-Guzman)

Mensaje por Ari Heartfillia el Jue Oct 04, 2018 10:47 am

El mar siguió agitado, el joven sacerdote había visto eso en más de un ocasión, un barco estaba cerca de arribar en las costas de Bethroen, lo que no significaría buenas noticias. Llevaban meses sin ser auxiliados por ningún ejercito ni tampoco asolados por los emergidos, y a pesar de los escasos recursos el pueblo sobrevivía, era el lugar ideal para rufianes del mar. La niebla no parecía despejarse en su totalidad, y el sanador sólo se mantuvo en la distancia oculto para no ser visto, pero en el espacio suficiente para poder observar cual era el peligro.

Al cabo de unos minutos un enorme barco de gruesa proa arribo a las costas de la ciudad, tenía enormes mástiles, y podía verse la tonalidad roja de su madera, las velas estaban recogidas y no parecía tener una bandera que indicara que pertenecía a alguna región o nación, lo cual alerto más al sacerdote, quien se mantuvo en la distancia para saber que pasaría. No quería alarmar a los refugiados que cuidaba porque podía convertirse todo en una masacre que no soportaría. La voz gruesa y profunda de alguien que parecía dirigir el barco se escucho hasta donde el curandero estaba, no cabía duda eran piratas.

Al parecer los navegantes estaban concentrados en un solo objetivo, el saqueo, uno a uno cada tripulante bajo del navío y se adentraron en las calles del pueblo, realmente el joven estaba ansioso no sabía si esto se convertiría en una masacre o no, pero tenía que hacer algo. Así que espero que la niebla cubriera los cuerpos robustos de los piratas perdiéndose en las calles de Bethroen, y a hurtadillas comenzó a acercase al lugar de atraco del navío. Por el costado del puerto entre barriles y sogas se escondió para evitar ser visto por algún tripulante que podía haberse quedado en la nave vigilando y por un costado de la nave subió por una de las cuerdas que estaban enanchadas en la madera del puerto.

Al subir se mantuvo oculto para determinar si había alguien más en el lugar, el aroma a alcohol era muy intenso en el lugar, y entre la bruma el cuerpo fornido de un hombre con una enorme espada en su cinto. -Dios ayúdame -murmuró el joven en una última intención de esperar que un milagro lo salvara de la muerte inminente donde se esta lanzando, pero apretó fuerte su báculo contra él y se llenó de valentía.

- Que pretendes hacer aquí ¡Pirata! - exclamó el joven descubriéndose en la cubierta frente al hombre- no tenemos nada que puedan robarse y la mayoría son refugiados que huyen de los emergente, ¡sal de aquí! o ¡dios te dará su castigo! -exclamó nuevamente e invocó su hechizo antorcha en su báculo haciendo aparecer una llama flotante sobre él, con el fin de lograr intimidar al pirata, si no tenía conocimientos de como funcionaban podía servir para que se pensaran que era un mago.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Priest

Cargo :
Sacerdote

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
154


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Contratos (Priv. Ari-Guzman)

Mensaje por Guzman el Miér Oct 10, 2018 6:38 pm

Sin un ápice de humanidad el grupo de maleantes marinos hizo lo suyo, arrastraban a los sobrevivientes por fuera de aquellas ‘’casas’’ y los juntaban, inspeccionaban bien si existía algún recurso que podría ser hurtado y por supuesto cuando terminaban prendían fuego todo. Un triste anciano protestó ante el despiadado saqueo de los piratas, casi instantamente cayó muerto. Los bandidos marinos mataban a quien osaba quejarse de sus acciones, lo cual no era un incordio si se pensaba en cual era su oficio. Solo los mas fuertes sobreviven, esa era la ley del mar. Y siendo que Arluin y sus hombres necesitaban cualquier cosa, aunque no encontraran oro, nadie se iba a quejar. Aquel que siquiera lo pensaba terminaba con el estomago abierto de par en par.

Si quieren culpar a alguien que sea a su propia debilidad -musitó el pirata mientras veía con mucha calma como sus hombres arrastraban inocentes y mataban a los que se resistían.- ¿uhm? -Con un poco de suerte dentro del caos del saqueo Arluin pudo divisar una sombra que se movía. Se escondía tras uno barriles para luego avanzar a otro tumulto de cajas. Quería evitar contactar con la fuerza mayor de los piratas. Algo listo considerando las condiciones a las que eran sometidos el resto de refugiados. Arluin no se iba a molestar en perseguirlo cuando noto hacia donde se dirigía, la nave. Eso era inteligente y peligroso, en el peor de los casos prende fuego el único barco disponible entre tantas otras opciones de sabotaje. No lo iba a permitir, tenía que detenerlo por eso le siguió. Cuando lo vio subir al barco pensó que estaba preparado para matar. Sin embargo el joven trató de persuadir al único pirata que había quedado defendiendo el barco: Carl. Tal acción formó una sonrisa en el rostro de Arluin, que inocente muchacho.

Si dios es tan fuerte como para pretender castigarnos los hubiera salvado hace ya tiempo, cuando los emergidos no habían tomado sus reinos y condenado a su gente a ser parásitos de la suerte. Por lo que a mi respecta su dios los abandonó hace mucho tiempo -contestó el pirata al sorprender por la espalda al joven, posando la punta de su espada en la vértebra cervical. Su compañero al darse cuenta de lo que ocurría se dio vuelta y sacó su espada para ejecutarlo, sin embargo Arluin lo detuvo con una señal de su mano- Carl debes estár mas atento, mira si esta rata estaba armada te pudo haber matado. Que suerte que la vi arrastrarse a hurtadillas hasta aquí. -Con una patada en los gemelos obligó al rehén a ponerse de rodillas mientras presionaba con mas fuerza su espada. La voz de Arluin había cambiado a un tomo mas serio, era él ultimátum- Si quieres salvar a tu gente necesitas entregar algo, algo valioso que nos haga perdonarles la vida. Un suntuoso botín, oro y joyas, eso si sería una buena ofrenda pero por sus condiciones de vida no creo que tengan tales objetos ¿o si?. Asi que tienes 10 segundos para decirnos ¿por qué deberíamos dejarte con vida?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Contratos (Priv. Ari-Guzman)

Mensaje por Ari Heartfillia el Miér Oct 10, 2018 11:42 pm

La táctica había funcionado hasta el momento que se dirigió al pirata en la cubierta, al tratar de intimidarlo un frío punzón se puso en su espalda, había sido descubierto y de la peor forma, el fuego en su báculo de apago de golpe como si se hubiese extinguido la valentía del sacerdote al momento del sentir el filo de una espada en su nuca.Una gruesa voz del que parecía ser alguna especie de líder de los piratas lo había encontrado antes de que su poco pensado plan funcionara. Las palabras del pirata calaron en la mente del sacerdote, el sabía que el continente estaba desolado y había sido destruido en su mayoría, como lamentablemente observo con sus propios ojos, en innumerables viajes que había hecho por el lugar. Lo que decía el rúan parecía tener algo de asidero, podría ser que Dios los había abandonado.

- ¿Cómo te atreves a cuestionar la voluntad de Dios? -dijo ofuscado el joven sacerdote, pero sus palabras fueron calladas por el fuerte golpe que recibió. Al caer sobre sus rodillas sintió el dolor de las astillas de la madera del barco enterrarse, y sostuvo con sus dos manos su báculo y sintió como una gota de sangre corrió por su espalda, debido a que el pirata no dejó de apuntalarlo con el filo de acero, aunque ya no podía considerarse un peligro para nadie de rodillas ante su ejecutor. -Es cierto que las cosas no han estado bien, pero este reino fue uno de los más grandes del mundo y nadie lo recuerda, porque perdieron su fe al ver a las bestias cubrir con oscuridad este continente -dijo mientras unas lagrimas de dolor rodaban por sus mejillas. El pirata no le importaba ni el dolor ni el sufrimiento de la gente de Bethroen, el sacerdote veía ante sus ojos las llamas que surgían del que en días anteriores fuese uno de los principales puertos de Grado.

Era imposible que saliera de las circunstancias en las que se encontraba, su plan había fracasado y tenía una espada que en pocos minutos atravesaría su garganta y no podría hacer nada, Dios tanto te he fallado, pensó el joven mientras miraba la imagen desoladora. Pero como si de la última esperanza se tratará, las palabras del pirata resonaron en sus oídos, ellos buscaba lo que todos los ladrones, riquezas, oro y joyas, algo que había en cantidades en el reino, pero que era imposible apropiarse debido a que los emergidos habían invadido las principales ciudades del reino, todos los castillos y fuertes estaban en ruinas gracias a ellos, y una estúpida idea rondo por la cabeza del clérigo, con su brazo secó sus lágrimas y comenzó a ponerse de pie lentamente y con dificultad, para evitar alertar al pirata, y aunque no tenía intención de defender a gente como ellos, quizá era su única opción para dejar de que destruyeran Bethroen.

El joven estaba de pie con sus rodillas sangrando y la espada atravesado levemente su piel. -Si lo que buscan son riquezas, sé donde encontrarlas...aunque llegar a ellas no es fácil, los emergente han dominado todo el reino... si son capaces de derrotar a esas bestias podrán hacerse de toda la riqueza que guarda el reino y quizás más.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Priest

Cargo :
Sacerdote

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
154


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Contratos (Priv. Ari-Guzman)

Mensaje por Guzman el Vie Oct 12, 2018 3:09 am

Arluin miró con suficiencia al joven que por un momento se puso a llorar. Una pequeña parte de su corazon sintió pena pero sabía bien que en este mundo solo sobreviven los fuertes. Que el chico resistiera la idea que dios los había abandonado o que su reino ya estaba condenado al fracaso, fue demasiado estimulante para él. Estuvo a punto de agarrar su otra espada para decapitarlo, un corte rápido y mortal era lo mas compasivo que podía hacer por el muchacho.

Sin embargo y para sorpresa de todos el sacerdote se levantó. El pirata estuvo a punto de golpearlo de vuelta para que esté quietecito en el suelo pero...

Joo... parece que ya no estamos logrando entender muchacho. -Al escuchar la idea que el chico de cabellos verdes Arluin se entusiasmó. Era perfecto, algo mas que la tonta comida que podía conseguir de los pueblerinos; era un botín de verdad. Completo para satisfacer a toda la tripulación y con ello ganarse el favor necesario para ser nombrado oficialmente nuevo capitán- Mis muchachos son capaces de muchas cosas, los emergidos no sabrán qué los golpeo. -Envainó su arma y haciendo una mueca a Carl le ordenó que fuera por el resto de la tripulación. Luego miró al asustado joven y le dio un golpe en la espalda para animarlo.- ¡Bien! Eres un muchacho con suerte, yo te creo. Vas a guiarnos hasta donde dices que está el botín. Por supuesto nos ayudaras a conseguirlo y como prometí dejaremos a estos inocentes en paz. Sin embargo... -agarró con fuerza el hombro del chico y mirándolo fijamente con ojos penetrantes terminó- si lo que nos dijiste es una mentira te prometo que volveremos y esta vez no solo nos llevaremos todo lo de valor. Mataremos a los ancianos y hombres, mientras encerraremos a los niños para venderlos en un mercado de esclavos. ¡Ah! y no te quiero decir lo bien que la pasaran mis muchachos con las mujeres. Asi que ¿no nos vas a engañar verdad amiguito?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
517


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Contratos (Priv. Ari-Guzman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.