Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

Novato por aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novato por aquí Empty Novato por aquí

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2018 5:11 pm

Hola a tod@s, hace muy poco mi personaje ha entrado en esta aventura, me gustaría tener la mejor experiencia [social y de roleo] con todos los que pueda.

Mi nombre es Ari, si miran mi historia podrán dar cuenta que no conozco mi pasado debido a mi crianza en la antigua catedral de Frelia en el continente de Magvel, por alguna extraña razón mi madre fue asesinada cuando tenía meses de vida y me entregó a la iglesia. El obispo me crío como si de mi padre se tratara y me dio una educación muy religiosa y devota, aunque lamentablemente cuando fui investido con el rango sacerdotal los emergidos invadieron el país de Renais, y me vi obligado a huir a los poblados fronterizos.

Hoy me dedico a mantener un perfil bajo en aquellos poblados con el fin de no llamar la atención, aunque apoyo a cada ciudadano del antiguo reino como me es posible. La vida huyendo no es lo mío, necesito un hogar, y aún creo que este país lo es a pesar del dominio emergido.

Espero que algunos viajeros, me ayuden a recuperar el antiguo territorio de Renais, aunque en el fondo de mi corazón me gustaría que volviese a resurgir el reinado de Frelia.

Mis poderes curativos estarán a su servicio...
Anonymous
Invitado

Novato por aquí Empty Re: Novato por aquí

Mensaje por Alm el Lun Oct 01, 2018 10:08 am

¡Bienvenido Ari y user!

Aunque no llevo mucho tiempo aquí, estoy convencido de que tu estancia será muy buena. La gente es encantadora y si encima tienes ganas de rolear, aquí estarás en tu salsa.

Un saludo grande y espero leerte por aquí~
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
Novato por aquí Espada%201

Experiencia :
Novato por aquí SjqgM22

Gold :
1647

Novato por aquí Empty Re: Novato por aquí

Mensaje por Eliwood el Lun Oct 01, 2018 12:23 pm

BIENVENIDO AL FOROOOOOOOOOOO!!

Que te diviertas mucho y todas tus historias sean interesantes y bien gozadas. <3 El continente de Magvel realmente la está pasando difícil estos días, te felicito por iniciar tu travesía desde un escenario así, que seguro dará mucho jugo y drama (?)

Si tienes cualquier duda respecto al foro, funcionamientos de cosas o blah, no dudes en preguntar ;D Pásate por el cb alguna vez!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]