Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Ari Heartfillia [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ari Heartfillia [ID]

Mensaje por Ari Heartfillia el Dom Sep 30, 2018 1:38 am

Nombre del Personaje
Clase
¡Buscaré a quién pueda proteger!

Datos
Nombre: Ari Heartfillia

Edad: 19 años

Clase: Priest

Especialización: Báculo

Afiliación: Renais

Ocupación: Sacerdote

Personalidad
Su fuerte personalidad sólo pugna con su deseo por proteger a toda persona que se encuentre desvalida o en situación inferior, esta instintiva forma de actuar lo han metido en más de un problema durante su corta vida. Su forma de hablar es cruda y muchas veces juzgante, parece ser insultante para la mayoría, pero detrás del velo protector se esconde un dulce joven con deseos de recobrar su país. Su fortaleza interna dada por su creencia acérrima en los antiguos dioses protectores de Magvel lo llevan constantemente a viajar por los territorios dominados por los emergentes, y aunque evita a toda costa la lucha directa, se encarga de recabar la información que sea para encontrar un camino a la emancipación de Renais.
Su mirada serie esconde la tristeza que tuvo que vivir al huir de la antigua catedral de Frelia, luego de la invasión emergente y el asesinado de sus maestros y compañeros, en el fondo aún no ha logrado perdonar los pecados de todos aquellos que hicieron vista gorda a la solicitud de ayuda que pidió en cada pueblo que recurrió.

Historia del personaje
La lluvia cubría los pasos ansiosos y aterrorizados de una mujer que corría por las adoquinadas calles de la antigua ciudad de Frelia, parecía estar siendo asechada, la campanada de la catedral de la ciudad resonó indicando que era medianoche y los ojos de la mujer se fijaron en la única luz que provenía de aquella iglesia. Su desesperación era notoria y el brillo de unas lanzas de asomaban entre los callejones.
Al terminar la última campanada el obispo de la catedral cerró la enorme puerta de gruesa madera, y con su farola en mano, se dispuso a apagar las velas del interior del lugar, su sorpresa fue enorme cuando unos golpes sin sentido se escucharon en las puertas, al ruido lo sucedieron susurros, y lo siguieron palabras más y más fuertes ¡Ayúdeme!¡Por favor ayúdeme! el Obispo rápidamente dejo la farola en una de las bancas y retiro los seguros de la gran puerta, al abrirla, una mujer con el cabello en su rostro abrazaba fuertemente un pequeño bulto entre sus brazos, levantó la cabeza y le dijo ¡Ayúdeme por favor!, el rostro del obispo mostraba la sospecha de cualquier persona frente a una extraña visita, pero esto cambio en el instante en que el ruido fugas de unas flechas atravesó el lugar y las salpicaduras de sangre mancharon la túnica del párroco. La mujer cayó a el umbral de la puerta de la iglesia y extendió el bulto arropado hacía el obispo, y como si de su último aliento se tratase, dijo “Protéjalo”. El sacerdote asustado por la extraña situación tomo al bulto y dio cuenta que era un bebe que parecía dormir plácidamente.
-------------------o------------------
Pasaron 18 años para que el obispo le contara la historia de su infancia al joven Ari, fue criado entre sacerdotes y clérigos, aprendió de sus enseñanzas y amo por sobre todo su religión. El joven aprendiz de sacerdote, había dedicado su vida a la iglesia freliana a pesar de que su país se había anexado a Renais, seguía como un fiel servidor del dogma eclesiásticos.
Pero el año en que se procedió a su nombramiento como sacerdote de la santa iglesia freliana, los emergidos invadieron los territorios de Renais, y la catástrofe no demoró en caer en la iglesia, fue el mismo párroco que lo crio y cuido desde sus primeros años, el que le entregó la llave de un pasaje secreto que conducía a las afueras de la ciudad, y arregló que una carreta mercante que se dirigía a los pueblos fronterizos lo salvaguardara de la guerra que se avecinaba. ¡Busca un pueblo a quien cuidar! Fue la última frase que le dijo su maestro.

Extras


  • Su crianza eclesiástica lo limitó en la vida propia de un niño, por lo que adora todo lo que sea dulce.
  • Se niega a sentir deseos románticos por cualquier persona, debido a que lo apartaría de su creencias y devoción.


Procedencia
Nombre original del personaje: David
Procedencia: Fate/Grand Order

Spoiler:

Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Priest

Cargo :
Sacerdote

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
88


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ari Heartfillia [ID]

Mensaje por Eliwood el Dom Sep 30, 2018 4:09 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.