Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Sindri vs Khigu [Ronda 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Sindri vs Khigu [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Sep 29, 2018 3:58 pm

Grupo D - Ronda 2 - Sindri vs Khigu.

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3611


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Sindri vs Khigu [Ronda 2]

Mensaje por Sindri el Vie Oct 05, 2018 5:15 pm

El enorme portón de metal de la Arena de Regna Ferox se abrió una vez más, arrojando así luz en el frío y oscuro túnel. El chirriar de las cadenas y el estruendo del metal contra metal era una cacofonía bastante desagradable, pero al Hechicero lo que más le molestó fue que la luz echara las frescas y agradables sombras del pasillo. Más incluso que el sonoro estruendo de aplausos, gritos y demás chillidos provenientes de las gradas… ¿Le estarían vitoreando a él? ¿A su contrincante? ¿O simplemente se habían dejado llevar y estaban clamando al coliseo el siguiente combate? Era difícil de saber, demasiada gente y demasiadas razones a tener en cuenta, no estaba en su naturaleza aventurar cosas por el mero hecho de hacerlo. Pero todos ellos con el mismo objetivo, ver el siguiente combate. Panem et circenses. Altea sabía bien lo que estaba haciendo con aquel torneo.

Poco a poco y con un poco de mala gana, Sindri se separó de sus queridas y frías sombras y se encaminó hacia la arena. Costaba creer que él, de entre todos los participantes, hubiera pasado de ronda y continuara en el torneo. Él, que no estaba ahí por fama ni por fortuna sino en un trabajo de investigación, mientras que diestros guerreros, aguerridos luchadores y seguramente más gente interesada en ganar se habían quedado ahí. No sabía bien cómo conciliar eso con la moralidad que creía enterrada tras capas y capas de años y entrenamiento en las Artes Arcanas. La victoria sentía bien, pero no tenía mucho más valor para él que lo que podía anotar en sus notas al anochecer y, además, todo el mundo decía que “se aprende mucho más de una derrota que de una victoria”. Pero, claro, el objetivo del juego es tratar de ganar y si no lo intentase él por todos los medios que podía… entonces estaría rompiendo las reglas. Y un juego con las reglas rotas no es divertido en absoluto. ¿No estaban ahí para pasar un buen rato? Bien que se divertían los espectadores…

Cuando los rayos del sol le rozaron el muchacho fue cegado por unos instantes, momento que aprovechó el público para ensordecerle con un rugido atronador. ¿Sería demasiado tarde para volver adentro? Mientras sus ojos se acostumbraban de nuevo a la luz diurna, Sindri se encaminó paso a paso hacia el centro de la arena, lugar designado para encontrarse con su adversario. O, en este caso, adversaria, puesto que ya sabía de antemano quién sería su contrincante en aquel combate de entretenimiento. De hecho, él mismo había acudido a los dos combates anteriores de la guerrera, que se había ganado su puesto en aquel torneo mucho más que él. Otra persona de su pasado, de hecho.

Con todos ustedes, damas y caballeros… ¡Sindri!

La misma presentación que en el combate anterior, de nuevo bastante vacía comparada con los títulos que los espectadores podían oír en otros combates. Seguía sin tener ningún título y no se sentía suficientemente apegado a las tierras del norte de Elibe para hacerse llamar “Sindri de Ilia”. “Sindri de Elibe” era demasiado vago incluso para ser considerado por un momento. Quizá en el futuro cercano tendría que hacer algo digno de ganarse un título, ya comenzaba a estar cansado que incluso Dark Sages lo tuvieran y él no. Y, claro, no podía ser un título menor o uno de esos que dan risa: necesitaba un apodo que llenara el corazón de temor al ser pronunciado, igual que los que ostentaban los Hechiceros legendarios.

Pero no estaba ahí como Hechicero, precisamente, por raro que pudiera parecerle a alguien que lo hubiera conocido por cinco minutos. El libro rojo que portaba bajo el brazo no era un grimorio de Magia Arcana sino uno de Magia de Ánima… concretamente un Tomo de Archfire, el mismo que utilizó en el combate anterior. Lo mostró a la audiencia con aire teatral, casi triunfante, y los espectadores le devolvieron una pequeña ovación que al muchacho le encantó. Al fin y al cabo, era un “mago bueno”, uno de esos que merecen vítores y alabanzas cuando mueven sus manos diestramente y la magia les responde (“Porque así funciona la magia, ¿no?”). No estaba mal ser reconocido de vez en cuando… ¿Se sentirían así siempre los magos de Ánima? ¿Los protagonistas de una historia heroica? ¿Lanzadores de conjuros queridos y amados por el pueblo? No estaba mal. Nada mal. Es decir, la Magia Arcana seguía siendo superior en todos los sentidos de la palabra, claro. Claro.

Sea como fuere, no se sentía capaz de usar la Magia Arcana contra un conocido. Simplemente era imposible. Había visto durante años el daño que podían causar las Artes Arcanas y no se lo podía desear en absoluto a la Guerrera Khigu. Pero eso no quería decir que estuviera subestimando en absoluto las habilidades de su contrincante, nada más lejos de la realidad… él las había podido ver de primera mano en Ilia hace algo de tiempo. Es necesario recalcar que la Magia de Fuego era también una arma terrible y digna de ser utilizada respetuosamente contra un rival de alto calibre en la Arena de Regna Ferox.

Y, todo sea dicho de paso, enfrentarse a aquella afilada y mortal hacha no es que le hiciera especial gracia…

Off:
Sindri emplea en este combate su Tomo de Archfire.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Worm [2]
Tomo de Archfire [5]
Tomo de Nosferatu [4]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1788


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Sindri vs Khigu [Ronda 2]

Mensaje por Khigu el Vie Oct 12, 2018 11:14 pm

Dos días habían pasado desde su ronda "extra". El pequeño pero poderoso dragón Jafar había tal vez perdido en aquel torneo contra ella, mas Khigu había sentido como si su pelea no hubiera sido muy larga, que no se había hecho justicia la fuerza que aquella criatura poseía, que ella sabía. Pero por otro lado, ¿cómo no se iba a sentir vigorosa y llena de orgullo por su propia victoria?

Las nuevas rondas habían comenzado con normalidad, el plantel de participantes se había reducido bastante, el público andaba ahora mucho más emocionado. Los contrincantes que habían tocado anteriormente a ella habían sido fuertes, no dejaba de emocionarse viendo todas las peleas.

Pero hoy, ahora, era de nuevo su turno. Y vaya sorpresa se llevó al descubrir quién sería su rival esta vez. Aunque más que importar eso, se volvería a preparar tal y como era su costumbre, estaba en un torneo. Fuera lejos de su país, de sus normas... Ella seguiría marcando en su piel el ritual que la declaraba como aspirante al miembro más fuerte de aquella arena; de nuevo y tal como lo había hecho con las anteriores peleas, se pintó aquellas lineas tribales de color blanco en su rostro y por las partes descubiertas de su cuerpo, su cabello recogido en una coleta alta, atada con un lazo verde que tanto significaba para ella, salvo con la diferencia tal vez que seguía con unas vendas en una parte de su brazo debido a la mordida de Jafar. Se había curado, pero tuvo que hacer caso cuando le recomendaron tapar la herida si iba a seguir luchando. No importaba, pero se sentía extraña sin su cubrebrazo sólo ahí.

Una vez lista, salió a su nombramiento una vez más, "Khigu la cazabestias". Por alguna razón, ahora el público era más ruidoso al escuchar aquel título. Estiró sus extremidades y se crujió los huesos de camino al centro de la arena.

Y es que, ¿cuántas lunas habían pasado? Recordaba como después de que sus caminos se separasen y ella se encontrara con Lyn y Luzrov, se había ido de Elibe en busca de varios asuntos... no sólo el usual motivo de hacerse más fuerte, la desaparición de Salkhi dejándola con sólo su cuchillo, volver a ver a su amigo Naruga, el paradero de aquellos emergidos, encontrar cierto cadáver...
Pasando por Valentia, tomando aquel barco en el que naufragó hasta Magvel, donde tuvo algunas interesantes "aventuras" con gente nueva, de ahí había pasado por el continente desconocido de Tellius, hasta que fue ahí que se había enterado de este torneo en aquella posada de mala muerte.
Ciertamente hacia muchos años que no realizaba un viaje tan largo. Aunque nunca lo había hecho sola.
Pero sin duda lo que más le sorprendió tal vez, es que en Regna Ferox se estaba reencontrando con mucha de la gente que conocía, le cayeran bien... O mal.

En este caso, mentiría si dijera que no se sentía nerviosa, expectante. Esperaba su combate con aquel simpático hechicero que había conocido lunas atrás.
Era extraño admitir que por una parte, le daba bastante curiosidad sentir los efectos de aquella magia oscura en su propia piel...

Sonrió a Sindri nada más verlo de frente. - Heh. -Era una sonrisa confiada.

No se contendría. Recordaba como el hechicero era capaz de curarse con su propias habilidades, así que podía hacerle el daño que quisiera. Eso le aliviaba bastante, pues el flacucho no era alguien que pudiese aguantar físicamente sus hachazos sin tener un "as bajo la manga"... o bajo la capa, sobre el hombro.

Agarro su hacha con ambas manos y apunto el filo mas grande hacia delante. Lo enseñaba, a él, al público; el arma con el que pensaba luchar con él a pesar de que fuera un usuario de magia. Lo daría todo aún si sabía que nunca se le había dado tratar bien con ellos, en cualquiera de los sentidos.

- ¡Vamos, Sindri! -exclamó, permitiéndole el primer paso, como había hecho con sus compañeros, al ser los primeros que tenían que pisar la arena.


Off:
Uso hacha de acero.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3157


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Sindri vs Khigu [Ronda 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.