Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Hana vs Eugeo [Ronda 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Hana vs Eugeo [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Sep 29, 2018 3:56 pm

Grupo C - Ronda 2 - Hana vs Eugeo.

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3611


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Hana vs Eugeo [Ronda 2]

Mensaje por Hana el Vie Oct 05, 2018 12:21 pm

Una vez más, los pies de la joven samurái hoshidana volvieron a pisar el suelo empedrado del coliseo de Regna Ferox. El clamor del público aglomerado en las gradas hacía vibrar las paredes del edificio, y se unía al sonido rítmico de unos tambores traídos para celebrar el inicio de la segunda ronda de combates. El ruido amenazaba con confundir los sentidos, pero el semblante de Hana se mantenía firme y sereno conforme se acercaba al centro del escenario. Miles de miradas curiosas estaban posadas sobre su esbelta figura, ataviada con el uniforme típico de los espadachines del reino del dragón del alba. El patrón de las prendas de color rosado y azul-púrpura delataba su exótica procedencia a aquellos que aún no se habían dado cuenta de ella, mientras que su ligera armadura blanca y lacada parecía reflejar en su superficie el intenso brillo del sol del atardecer. Dispuestos a lo largo de la arena se encontraban esa vez medio centenar de antorchas, cuyo fulgor alumbraría el combate inminente ni bien el cielo anaranjado se apagase para dar paso a la noche. Aunque la samurái se sentía algo incómoda luchando para ofrecer un mero espectáculo a la plebe, estaba dispuesta a soportar la atmósfera enrarecida que parecía intentar ponerla nerviosa. En su tierra los duelos eran considerados rituales honorables, que muchas veces se saldaban con la muerte del perdedor. Por esa razón le costaba un poco entender la informalidad de los enfrentamientos de aquel evento, en los que se premiaba la vistosidad y la mesura al combatir en lugar de la destreza y de la fuerza bruta.

Ya le habían amonestado tras su encuentro con la valiente auriga celeste de Ylisse, en los que el feroz desenlace fue tildado por muchos de los testigos como innecesariamente violento o arriesgado. Mas el estar o no de acuerdo con semejante veredicto era trivial ya que no la llevaría a ninguna parte. Tenía que centrarse en su misión. En su objetivo. Resultaba frustrante que en aquel torneo quienes más hubiesen captado el interés del público fuesen hombres con la capacidad de transformarse en poderosas bestias, o al menos eso era lo que decían los rumores. Si de verdad quería llegar hasta la cima para llamar la atención de cualquier superviviente de la familia real hoshidana, era su deber seguir dando lo mejor de sí misma, aunque eso significase tener que enfrentarse a lobos o dragones por igual. Además, ahora su espada cargaba no solo con su anhelo egoísta, sino también con la voluntad de todos aquellos a los que había derrotado en el camino. No podía fallar. No después de haber llegado tan lejos. Por el bien de su patria, y por el de la valerosa joven llamada Cynthia, se alzaría victoriosa una vez más.

¡Kazahana, samurái de Hoshido!

El anuncio de su nombre no la sobresaltó. Siguió caminando hasta detenerse en el centro de la arena, tal y como se esperaba de ella según el protocolo del evento. Tenía su brazo izquierdo apoyado sobre la empuñadura de la katana de bronce envainada al lado de su cintura, mientras que su postura relajada miraba casi de perfil a la puerta por donde su siguiente contrincante tendría que salir. Se tomó unos segundos para cerrar los ojos y respirar una bocanada del aire fresco que empezaba a correr en el lugar. La brisa del atardecer traía consigo un aroma de lo más peculiar. Era el olor de la noche, que combinado con el de la tensión que precedía a un gran combate, nublaba sus sentidos y la hacía sentirse atrapada en una especie de trance. Deleitándose con el calor de los últimos rayos de luz del día, mantuvo una expresión ceremoniosa mientras que la cinta atada alrededor de su frente ondeaba al ritmo del viento. Solo volvió a abrir los ojos en cuanto escuchó el sonido de las puertas del otro lado del coliseo alzándose. No había querido descubrir la identidad de su adversario leyendo los carteles colgados por todas las paredes exteriores del gigantesco edificio, por lo que sería la primera vez que vería su aspecto. Esperaba que fuese alguien digno de su espada, o si no de lo contrario el combate podría acabar demasiado pronto. No tendría piedad de charlatanes o de codiciosos.

Arma:
Hana utiliza Katana de bronce
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Espada de bronce [2]
Espada de madera [1]
Katana de bronce [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
509


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Hana vs Eugeo [Ronda 2]

Mensaje por Eugeo el Vie Oct 12, 2018 7:23 am

Aún con la tensión del momento a flor de piel, con la presión que nuevamente soportaría al tener miles de ojos fijándose en todo lo que hiciera, realmente se sentía afortunado de que haber llegado hasta aquél combate. Y no era para menos, pues, en el enfrentamiento anterior sufrió lesiones considerables al intentar llevar el poder de la Blue Rose Sword hasta su límite. Y ni siquiera le garantizó una victoria sobrada contra la dama Luzrov, quien demostró una templanza envidiable en todo momento. Eugeo había aprendido la lección de que forzar el poder de su espada sin control solo serviría para hacerse daño a si mismo, y es que las quemaduras por frío que sufrió en sus brazos lo habrían dejado fuera de la arena de no haber días de descanso entre las dos primeras rondas del torneo final.

Y la otra gran noticia para él era su siguiente contrincante, de quien sabía a raíz de su primer duelo contra Cynthia, la risueña jinete de pegaso -y amiga de su hermana- que conoció hace algunas semanas en la colonia de la Cascada. Aunque no pudiera evitar sentirse apenado por su derrota, no implicaba que no pudiera admirar las habilidades que había desplegado su contrincante. Y, para qué negarlo, una de sus fuentes de inspiración y admiración era la esgrima así como la persona que la aplicaba. El estilo en el arte de la espada variaba enormemente dependiendo de su localización. Ya había tratado con los estilos de lucha fuertes y directos de Mitgard, una técnica que el había interiorizado y que combinaba muy bien con su gruesa armadura. A raíz de su mejora física y técnica, la coraza fue haciéndose más un limitante a sus capacidades que una sinergia a su estilo, y es por eso que quedó maravillado al ver el estilo de lucha de manos de su heraldo hoshidiano. Como el de Mitgard: había frenetismo, riesgo y mucha intensidad en sus ataques directos, mas el pivote de su estrategia se centraba en ataques de precisión milimétrica. Eugeo pudo entenderlo con el tiempo, pues, sus finas katanas metálicas se beneficiaban de aquella estrategia, a diferencia de las toscas espadas norteñas que buscaban quebrar las armas -o brazos- rivales en los brutales bloqueos que propiciaban sus directos ataques. Pero no podía darlo todo por hecho, ya se sorprendió de que la aparente delicadeza de la katana lograba romper la lanza de la jinete de pegaso. Este simple hecho hervía la sangre de Eugeo, ¿Quien ganaría: Un estilo que buscaba obligar bloqueos y romper la defensa o aquél que trataba de atravesarla? Fuera quien fuera el ganador, Hana ya se había ganado el respeto y admiración del caballero de Altea.

Eventualmente, el gran portón se abrió y el hizo su marcha hasta el centro de la arena como ya venía siendo costumbre en las últimas semanas. Se esforzó en que el rechazo que le provocaba ser el centro de atención no desviara sus pensamientos del enfrentamiento que iba a tener lugar en unos segundos. Habría querido taparse los oídos para no escuchar como anunciaban su llegada, así como el griterío de las gradas, pero esa imagen era demasiado indigna para con todo lo que el torneo representaba, incuida la samurai que le enfrentaría entonces. Mientras caminó, se permitió el capricho de perder su vista en los tonos rosados y cobrizos que podían distinguirse por encima de la arena con el fin de abstraerse de toda aquella presión, aunque fuera un sólo segundo. El atardecer de ese día le parecía especialmente bonito, se sintió afortunado, nunca pensó que tendría la oportunidad de tener un combate en aquellas circunstancias.

Cuando el andar del contendiente le llevó hasta su marca, con la costumbre de espadachín que compartía con la myrmidón, él también apoyó su mano izquierda en la empuñadura de su espada enfundada, mientras que su diestra se apoyó en la cintura al poner su brazo 'en jarra'. Poco a poco, su rostro tenso fue aliviándose con la bella perspectiva que se le presentaba al mirar a la talentosa espadachina de cerca. Culminó en una profunda y sincera sonrisa antes de dirigirse a ella. - Es un placer conocerla, Kazahana de Hoshido. - No quería romper el ambiente de rivalidad de forma innecesaria, así que lo que había sido una marcada reverencia fuera de la arena se quedó en una sutil inclinación de cabeza y tronco. No más de quince grados. - Vi vuestro primer combate con Cynthia. Es amiga mía, es por eso que me gustaría decir algo. - ¿Jurar que vengaría a la caída? No era algo raro de escuchar, pero esas palabras nunca saldrían de una persona como Eugeo, sus preocupaciones eran de otro tipo. - Le disteis un enfrentamiento apasionante y la honrasteis con vuestra habilidad. Por favor, honrémosla de igual modo en nuestro combate. - Concluyó con una amplia sonrisa, incluso más acentuada que la anterior mientras que su mano derecha se iba encaminando a la empuñadura, con intención de desenfundar en el lapso de tiempo que restaba antes de iniciarse el enfrentamiento.

Arma utilizada:
Espada de bronce.

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Myrmidon

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [3]
esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [1]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Hana vs Eugeo [Ronda 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.