Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Sep 29, 2018 3:55 pm

Grupo C - Ronda 2 - Seimei vs Nils.

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3611


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Seimei el Vie Oct 05, 2018 11:37 pm

De alguna forma había terminado ahí. A punto de participar en otra pelea más. Señor... ¿no estaba yendo muy lejos en ese torneo? ¿Más de lo que a alguien como él le convenía? El asunto empezaba a darle que pensar, porque mientras los combatientes eran muchos él podía pasar desapercibido, pero ahora que no, era posible que empezaran a notarlo. Si lo notaban estaría perdido. Necesitaba seguir pareciendo débil y alguien a quien no valía la pena tomar en serio, ¿sino cómo más iba a poder ganarle a alguien? Peleando en serio seguro que no. Se moriría, lo arrastrarían por ahí o algo, lo harían papilla a la primera. Qué hacer, qué hacer... su pelea anterior había estado bien, porque le habían puesto de oponente a un verdadero loco agresivo y él más que nada había correteado y usado su flexibilidad para esquivar. La gente pensaba que era un suertudo nada más, hasta donde tenía idea nadie hablaba emocionado de él ni apostaba nada. Pero esta vez, a ver qué le ponían y cómo se libraba para mantenerse así...

Estaba tan metido en su propia cabeza, que caminó hacia su lugar en la arena como si no se diera cuenta de nada, con la mano en el mentón mirando hacia abajo. Cuando escuchó los aplausos (nada que comparar con la explosión de alboroto que se armaba con los luchadores favoritos, pero claro que lo recibían incluso a él) despabiló un poco. Paró las orejas. Se inclinó educadamente y se quedó inclinado casi un minuto entero, vestido en su uniforme completo de mayordomo y actuando como tal. De forma que cuando se enderezó, su contrincante ya estaba entrando. Seimei seguía pensativo, poco concentrado en todo el resto, pero se fijó muy bien en él. Era lo más importante de todo. Lo vió pequeño, quizás una suerte porque con los niños se daba bastante bien, pero su nariz le decía otra cosa. Manakete. Otro manakete. No había cómo equivocarse, su pelea anterior había sido con uno y así tan pronto estaba viendo a otro. Aunque bueno, este se veía como un chico decente, no un animal. ¿Qué podía hacer con él? En primer lugar, el gato se le acercó un poco más, de forma lenta e inofensiva.

-
¡Pero si es un manakete! Esto es el colmo... ¿quién te trajo aquí, queridito? ¿Qué haces en este lugar? No me digas que tú quieres pelearte así y en frente de toda esta gente. - Dijo.

Al menos iba a intentar o hacer algo de tiempo...







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1194


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Nils el Dom Oct 07, 2018 6:40 pm

Había sido un largo periodo de espera pero allí estaba de nuevo caminando hacia la arena. El barullo de la multitud se escuchaba hasta afuera de la arena, una cantidad de público que, el bardo pensaba, jamás podría reunir con ninguna de sus presentaciones. Era triste como la violencia, por "amistosa" o "deportiva" que resultase divertir tan bien a los humanos. Cosas así le traían malos pensamientos a la mente por lo que sacudió su cabeza y se dio unos golpecitos en las mejillas para darse valor… en el primer enfrentamiento tuvo suerte y su oponente ha había rendido pero estaba seguro de que no recibiría la misma condescendencia 2 veces…. eso y que ya al entrar a la arena escucho numerosas risas y comentarios diluidos en los sonidos del gentío "El niño que avanzo sin pelear", "pobre criaturita", "Como dejan que un pobre chiquillo se inscriba a un evento así" entre otras cosas. Así, al escuchar el nombre de "Panaberto Pecopon" el chiquillo salió al estadio donde sus ojos carmines se abrieron de par en par al ver que era saludado muy respetuosamente por su oponente el cual tenía…. OREJAS Y COLA?

Esto era diferente a lo que había visto antes, hasta ahora solo había conocido a hombres con alas, a los lobos de la ronda anterior pero poco mas, se preguntaba cuantos tipos de hombres bestia existirían y por que jamás, hasta ahora, había oído hablar de ellos…. a lo mejor sí, pero quizá en historias tan distorsionadas como las que se decían de los dragones.

- Se supone que estamos aquí para pelear, no es una fiesta de te precisamente. -

Comento el chiquillo sacando su daga, cosa realmente antinatural para tratarse de un dragón pues es bien sabido que un zarpazo o mordida de una criatura como esa tenía la capacidad de causar muchísimo mas daño que una pequeña daga que por poco y pasa por un abrecartas. El ambiente alrededor del crio se volvió frio pues no era capaz de controlar aun sus poderes de dragón, así que aquello se manifestaba sin que el crio pudiese evitarlo.

- Y no me llames de esa forma!, yo soy un…. bueno, al final que importa, tu eres un hombre bestia así que no veo el inconveniente -

Tenía serias dificultades para admitirse a sí mismo como un dragón, manakete como todos los hombres bestia parecían llamarlo al verlo. Como lo identificaban tan rápido?, acaso era por el olfato?... no podría detenerse a preguntar pues se supone que deberían de estar dándose de hostias en ese momento.

- No se te vaya a ocurrir rendirte y pelea!, no tienes idea de todo lo que he tenido que aguantar desde que mi oponente se retiro. Tómame enserio!, si llegue aquí es porque también se defenderme. -

Los penetrantes ojos carmines del niño se centraron en su oponente, en su forma de moverse y, discretamente comenzaba a moverse a la par con su cuchillo desenfundado, quizá no era un guerrero consumado paro si en algo era bueno como bardo era en danzar y esquivar, para ello, tendría primero que encontrar el "ritmo" de su oponente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
773


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Seimei el Dom Oct 14, 2018 1:47 am

El joven no estaba muy feliz con el modo en que lo había llamado, para nada. ¿Tenía algo contra los laguz? ¿Por eso se había ofendido? Eso habría sido un grave error. Pero no podía ser. Al seguir ahí, Seimei tenía más tiempo para percibir el aroma de su contrincante y estaba seguro de que ese cuerpo no había vivido 10 años, ni 100. Mucho, mucho más. Lo miró de pies a cabeza, hasta sacarse definitivamente la confusión.

-
¿Me habré equivocado? ¿Hay muchos olores en un lugar como este para mi? Mm... no, no puede ser. - Reafirmó.

Por otro lado, aunque el pequeño se mostrara listo para el combate y queriendo que empezaran, el gato no mostraba ni la más mínima prisa. Oficialmente todo estaba iniciado, el público debía estar esperando a ver quién hacía el primer movimiento, pero no importaba. Quería aferrarse a su estrategia. Era la única forma en que podía funcionar. Cuando el manakete levantó una cuchilla con intención de usarla, el esclavo agachó las orejas pasivamente, aguantándose quieto. No tenía que mostrarse agresivo de regreso. Tragó y dio un paso hacia adelante, hacia el pequeño. Empezó a sentir el frío que lo rodeaba. Estaba arriesgándose más que nunca, pero era la única forma. Siguió hablándole con palabras suaves y cuidadosas.

-
Te tomo en serio, créeme, dulzura. Tras los rostros más queribles siempre está lo peor. No me intentes decir que no tienes ese poder. Si tu idea es que le tema a una daga, sí que le temo... pero le temo más a "eso otro". - Dio otro paso. Agachando las orejas todavía más. - Estaría loco si peleara con uno como tú. Niégalo si quieres, pero estoy seguro de que tienes más de lo que estás mostrando... yo no voy a arriesgarme. Hasta aquí llego. -

Esa era su estrategia. Mostrarse calmo, sobre todo sin ganas de agredir, ofrecerle su rendición aunque por supuesto no pensaba dársela. El ataque lo daría cuando pudiera, cuando fuera seguro y conveniente. ¿Pelear de frente? ¿Pelear en serio? Eso jamás. No era algo acorde con un cobarde como él. Iba a defenderse con su propia debilidad y fragilidad hasta el final. Siguió acercándose de a poco, ya estaba casi al alcance del brazo y se le erizaba la piel de la nuca por la inquietud, pero se mantenía tranquilo. Sólo tenía que acercarse otro poco, intentar que el niño bajara la guardia... lo miró a los ojos y terminó su propuesta, preparándose para moverse. Todo dependería de cómo reaccionara...

-
Así que~ Si quieres puedes atraparme ahora mismo, no pelearé, sólo te pido que no me lastimes innecesariamente. -







un premio portado con honor:
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1194


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.