Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Sep 29, 2018 3:55 pm

Grupo C - Ronda 2 - Seimei vs Nils.

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Seimei el Vie Oct 05, 2018 11:37 pm

De alguna forma había terminado ahí. A punto de participar en otra pelea más. Señor... ¿no estaba yendo muy lejos en ese torneo? ¿Más de lo que a alguien como él le convenía? El asunto empezaba a darle que pensar, porque mientras los combatientes eran muchos él podía pasar desapercibido, pero ahora que no, era posible que empezaran a notarlo. Si lo notaban estaría perdido. Necesitaba seguir pareciendo débil y alguien a quien no valía la pena tomar en serio, ¿sino cómo más iba a poder ganarle a alguien? Peleando en serio seguro que no. Se moriría, lo arrastrarían por ahí o algo, lo harían papilla a la primera. Qué hacer, qué hacer... su pelea anterior había estado bien, porque le habían puesto de oponente a un verdadero loco agresivo y él más que nada había correteado y usado su flexibilidad para esquivar. La gente pensaba que era un suertudo nada más, hasta donde tenía idea nadie hablaba emocionado de él ni apostaba nada. Pero esta vez, a ver qué le ponían y cómo se libraba para mantenerse así...

Estaba tan metido en su propia cabeza, que caminó hacia su lugar en la arena como si no se diera cuenta de nada, con la mano en el mentón mirando hacia abajo. Cuando escuchó los aplausos (nada que comparar con la explosión de alboroto que se armaba con los luchadores favoritos, pero claro que lo recibían incluso a él) despabiló un poco. Paró las orejas. Se inclinó educadamente y se quedó inclinado casi un minuto entero, vestido en su uniforme completo de mayordomo y actuando como tal. De forma que cuando se enderezó, su contrincante ya estaba entrando. Seimei seguía pensativo, poco concentrado en todo el resto, pero se fijó muy bien en él. Era lo más importante de todo. Lo vió pequeño, quizás una suerte porque con los niños se daba bastante bien, pero su nariz le decía otra cosa. Manakete. Otro manakete. No había cómo equivocarse, su pelea anterior había sido con uno y así tan pronto estaba viendo a otro. Aunque bueno, este se veía como un chico decente, no un animal. ¿Qué podía hacer con él? En primer lugar, el gato se le acercó un poco más, de forma lenta e inofensiva.

-
¡Pero si es un manakete! Esto es el colmo... ¿quién te trajo aquí, queridito? ¿Qué haces en este lugar? No me digas que tú quieres pelearte así y en frente de toda esta gente. - Dijo.

Al menos iba a intentar o hacer algo de tiempo...





premios portados con honor:


Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1771


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Nils el Dom Oct 07, 2018 6:40 pm

Había sido un largo periodo de espera pero allí estaba de nuevo caminando hacia la arena. El barullo de la multitud se escuchaba hasta afuera de la arena, una cantidad de público que, el bardo pensaba, jamás podría reunir con ninguna de sus presentaciones. Era triste como la violencia, por "amistosa" o "deportiva" que resultase divertir tan bien a los humanos. Cosas así le traían malos pensamientos a la mente por lo que sacudió su cabeza y se dio unos golpecitos en las mejillas para darse valor… en el primer enfrentamiento tuvo suerte y su oponente ha había rendido pero estaba seguro de que no recibiría la misma condescendencia 2 veces…. eso y que ya al entrar a la arena escucho numerosas risas y comentarios diluidos en los sonidos del gentío "El niño que avanzo sin pelear", "pobre criaturita", "Como dejan que un pobre chiquillo se inscriba a un evento así" entre otras cosas. Así, al escuchar el nombre de "Panaberto Pecopon" el chiquillo salió al estadio donde sus ojos carmines se abrieron de par en par al ver que era saludado muy respetuosamente por su oponente el cual tenía…. OREJAS Y COLA?

Esto era diferente a lo que había visto antes, hasta ahora solo había conocido a hombres con alas, a los lobos de la ronda anterior pero poco mas, se preguntaba cuantos tipos de hombres bestia existirían y por que jamás, hasta ahora, había oído hablar de ellos…. a lo mejor sí, pero quizá en historias tan distorsionadas como las que se decían de los dragones.

- Se supone que estamos aquí para pelear, no es una fiesta de te precisamente. -

Comento el chiquillo sacando su daga, cosa realmente antinatural para tratarse de un dragón pues es bien sabido que un zarpazo o mordida de una criatura como esa tenía la capacidad de causar muchísimo mas daño que una pequeña daga que por poco y pasa por un abrecartas. El ambiente alrededor del crio se volvió frio pues no era capaz de controlar aun sus poderes de dragón, así que aquello se manifestaba sin que el crio pudiese evitarlo.

- Y no me llames de esa forma!, yo soy un…. bueno, al final que importa, tu eres un hombre bestia así que no veo el inconveniente -

Tenía serias dificultades para admitirse a sí mismo como un dragón, manakete como todos los hombres bestia parecían llamarlo al verlo. Como lo identificaban tan rápido?, acaso era por el olfato?... no podría detenerse a preguntar pues se supone que deberían de estar dándose de hostias en ese momento.

- No se te vaya a ocurrir rendirte y pelea!, no tienes idea de todo lo que he tenido que aguantar desde que mi oponente se retiro. Tómame enserio!, si llegue aquí es porque también se defenderme. -

Los penetrantes ojos carmines del niño se centraron en su oponente, en su forma de moverse y, discretamente comenzaba a moverse a la par con su cuchillo desenfundado, quizá no era un guerrero consumado paro si en algo era bueno como bardo era en danzar y esquivar, para ello, tendría primero que encontrar el "ritmo" de su oponente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Seimei el Dom Oct 14, 2018 1:47 am

El joven no estaba muy feliz con el modo en que lo había llamado, para nada. ¿Tenía algo contra los laguz? ¿Por eso se había ofendido? Eso habría sido un grave error. Pero no podía ser. Al seguir ahí, Seimei tenía más tiempo para percibir el aroma de su contrincante y estaba seguro de que ese cuerpo no había vivido 10 años, ni 100. Mucho, mucho más. Lo miró de pies a cabeza, hasta sacarse definitivamente la confusión.

-
¿Me habré equivocado? ¿Hay muchos olores en un lugar como este para mi? Mm... no, no puede ser. - Reafirmó.

Por otro lado, aunque el pequeño se mostrara listo para el combate y queriendo que empezaran, el gato no mostraba ni la más mínima prisa. Oficialmente todo estaba iniciado, el público debía estar esperando a ver quién hacía el primer movimiento, pero no importaba. Quería aferrarse a su estrategia. Era la única forma en que podía funcionar. Cuando el manakete levantó una cuchilla con intención de usarla, el esclavo agachó las orejas pasivamente, aguantándose quieto. No tenía que mostrarse agresivo de regreso. Tragó y dio un paso hacia adelante, hacia el pequeño. Empezó a sentir el frío que lo rodeaba. Estaba arriesgándose más que nunca, pero era la única forma. Siguió hablándole con palabras suaves y cuidadosas.

-
Te tomo en serio, créeme, dulzura. Tras los rostros más queribles siempre está lo peor. No me intentes decir que no tienes ese poder. Si tu idea es que le tema a una daga, sí que le temo... pero le temo más a "eso otro". - Dio otro paso. Agachando las orejas todavía más. - Estaría loco si peleara con uno como tú. Niégalo si quieres, pero estoy seguro de que tienes más de lo que estás mostrando... yo no voy a arriesgarme. Hasta aquí llego. -

Esa era su estrategia. Mostrarse calmo, sobre todo sin ganas de agredir, ofrecerle su rendición aunque por supuesto no pensaba dársela. El ataque lo daría cuando pudiera, cuando fuera seguro y conveniente. ¿Pelear de frente? ¿Pelear en serio? Eso jamás. No era algo acorde con un cobarde como él. Iba a defenderse con su propia debilidad y fragilidad hasta el final. Siguió acercándose de a poco, ya estaba casi al alcance del brazo y se le erizaba la piel de la nuca por la inquietud, pero se mantenía tranquilo. Sólo tenía que acercarse otro poco, intentar que el niño bajara la guardia... lo miró a los ojos y terminó su propuesta, preparándose para moverse. Todo dependería de cómo reaccionara...

-
Así que~ Si quieres puedes atraparme ahora mismo, no pelearé, sólo te pido que no me lastimes innecesariamente. -





premios portados con honor:


Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1771


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Nils el Vie Oct 19, 2018 6:35 pm

Era verdad que no había vivido poco, era una criatura casi tan antigua como la historia misma de Elibe. Sobrevivir en un ambiente donde su verdadera naturaleza era condenada y ser descubierto significaba la muerte… una criatura tan vieja que había tenido que mentir y adaptarse, descubrir a los mentirosos y traicioneros para protegerse de ellos ya sabía, sin esfuerzo, identificar a quienes resultasen un peligro. El gato tenia razón, tras las miradas inocentes y bondadosas solía esconderse el peor tipo de calaña posible así como detrás de sus ojos carmines se ocultaba la forma de un despreciado dragón. No tenía sentido que alguien en una arena se negase a pelear; por un lado si fue voluntariamente por el simple hecho de que quien no desease pelear no se inscribiría a un torneo de esa magnitud… por otro lado un esclavo obligado a participar no se molestaría siquiera en hablar, atacar aria, estaría desesperado por ganar para no despertar la ira de su señor. Aun así, el niño decidió entonces jugar su juego, dándole una probada de su propia medicina.

- Supongo que tienes razón…. la violencia no siempre es la respuesta. -

Comento bajando la daga más aun sin soltarla, imaginaba que ese es el momento que esperaría su oponente para atacarle pero antes de ello el chiquillo tomo aire y al alzar la mirada le dedico la mejor de sus sonrisas.

- Deberíamos ser amigos! ♥️ -

Comento alzando los brazos en un gesto infantil que derretía el corazón, sus amplia sonrisa con sus mejillas sonrosadas, sus ojos carmines grandes, expresivos y brillantes llenos de inocencia, su cuerpo pequeño y delgado que no parecía ser capaz de lastimar a una mosca. Por un momento lo que podría sonar como estadio entero soltó un sonoro "Awwwwww" sin poder resistir el encanto sobrenatural del pequeño niño y el felino, al estar frente a él debía ser el mas susceptible al poder de atracción que su habilidad despedía. No era solo un simple teatro, no era una sonrisa fingida como tantas; De Nils emanaba un aura encantadora que encandilaba y atrapaba el corazón de todo aquel que tuviese la desgracia y la fortuna de mirarle en ese momento.

- Si no quiere pelear por que decidió participar en un torneo?, alguna persona mala lo está forzando?...Sabe?, yo tampoco quiero que me lastimen, a nadie le gusta eso en realidad. Pero usted es un buen gatito, no me lastimaría, cierto? ♥️ -

Comento el niño posando sus manos detrás de su espalda en una pose puramente infantil y avanzando hacia el felino dando pequeños brinquitos, con aquella sonrisita radiante que deslumbraba y su aspecto infantil.

- Es así como se hace, señor gato ♫ -

Comento aun alegremente guiñándole un ojo para después dando un certero pero discreto golpe con su daga una vez que estuvo a la distancia correcta. El niño era inesperadamente rápido a la hora de atacar y moverse más aun podían esquivarse sus golpes si se estaba lo bastante atento. Nils por su parte también era bastante ágil por lo que se preparo para esquivar en caso de que necesitase hacerlo.

Skill:
Encanto: Permite a la unidad congraciarse para con el otro, sea enemigo, aliado o neutral, de modo que desistan de atacarle o dejen de prestarle atención y le cedan espacio si el artista así lo prefiere. Por supuesto, si se trata de un enemigo, esto sólo significa que atacará a una persona distinta.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Seimei el Vie Oct 26, 2018 1:58 am

Bueno, era un niño de los adorables en lugar de los insoportables. ¿Pero no estaba comportándose extraño? Estaba seguro que sólo era un niño en físico, que su edad no lo era, pero estaba actuando de forma infantil. Con toda la inocencia y brillantez del mundo. De hecho parecía feliz de dejar el combate de lado y repentinamente se comportaba muy tierno hacia él. Hasta el público se daba cuenta. Sin poder controlarlo, el esclavo notó que subía en él el sentido paternal que no tenía, pero que a veces ponía cuando tenía que cuidar menores por encargo de sus viejos amos. Le sonrió más alegremente, hasta cerró los ojos y soltó una risita por verlo saltar por ahí. ¡De verdad un niño adorable! Y lo mejor de todo... que se le acercaba descuidando las defensas, descuidando todo.

-
Todo esto es por la voluntad de mi señor. Pero tampoco puede esperar que alguien como yo gane, ¿no es cierto? así que... -

"Es ahora..."

Así como iban las cosas, todo estaba perfecto. Todo salía a pedir de boca. Más que listo. Con el niño ahí cerca, todo lo que Seimei tenía que hacer ahora era darle el ataque rastrero y caería como un saco de verduras seguramente. Tenía la mano lista para dirigirla de costado al cuello del pequeño, como si le fuera a dar una caricia en la cabeza pero sacar sus garras en el último momento. Siempre empezaba la transformación desde las puntitas de los dedos. El problema era que... aunque moviera la mano, no podía transformarse. ¡No podía! Su cuerpo no quería responder. No era que le gustara mucho tomar esa forma en general, prefería verse como un humano, tener su ropa elegante y todo. Pero esa vez más que nunca, era como si su cuerpo no quisiera. No era capaz. Se miró la mano extrañado, lentamente acercándola al manakete pero sin poderlo atacar.

"¿Pero qué pasa? No puedo... mi mano... ¿qué es esto? Tengo que... ¡es ahora! ¡Que tengo que atacarlo ahora! ¡Reacciona Seimei, por dios!" Pensó con urgencia.

Pero no, nada. Al final, realmente sí le apoyó la mano en el cabello como dándole una palmadita. No entendía, algo extraño pasaba y tenía que ver con ese comportamiento de la criaturita... no podía ser de otra forma. Aunque le sonreía y le daba esa amigable palmada, Seimei estaba en caos por dentro, en batalla consigo mismo. Intentando obligarse a atacar. Intentando poder transformarse. La sospecha comenzó a notarse en sus ojos grises. Cuando vio que el pequeño tenía una daga entre las manos, aprovechó el estar cerca para bajar la mano y atraparle la muñeca sin gran esfuerzo, rápido de ojos y de reacción. Rodeándola con la mano y deslizando hacia el mango le quitó el arma, negando con la cabeza y suspirando como si estuviera reprochando a un cachorro rebelde. La otra mano repitió ese gesto de ir hacia él, intentando con todas sus fuerzas decidirse para atacar... aunque sea para agararlo, hacer algo, lo que fuera. Pero tenía que mantener el acto, por sobre todo... ¿lograría atacar al niño o no? Fuera como fuera, tenía que seguir sonriendo y sin mostrarse agresivo.

-
Ay de nosotros, lindura... mejor dejar esto. No es necesario jugar con objetos peligrosos~ -





premios portados con honor:


Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1771


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Nils el Sáb Oct 27, 2018 11:45 pm

Lo odiaba, no había otra cosa que detestase mas que ser el mismo y, aun así, estaba ya tan acostumbrado a las mentiras y engaños que salían naturales en él como la más pura de las verdades. Era un dragón de hielo, un enemigo de la humanidad, un ser que no debía de existir en el mundo y aun con esas se aferraba a la vida confinándose en un pequeño y frágil contenedor con la forma de un niño que no superase las 12 primaveras. Era débil, lo sabía de sobra y por eso detestaba tanto tener que recurrir a esa propia debilidad para poder seguir adelante, apelar al lado bueno de las personas para evitar que le hiciesen daño y sacar todo el provecho posible de su aspecto inocente e inofensivo…. era adaptarse o morir tal como ocurrió con su ya extinta tribu. Aun así, el felino era de reacciones rápidas, nada que le sorprendiese en realidad si tomaba en cuenta que hablaba de un hombre bestia por lo que le arrebato el pequeño cuchillo sin esfuerzos, haciendo amago de intentar acercarse.

- Tiene razón señor gato, ciertamente es malo jugar con objetos peligrosos, no sé en que estaba pensando, hehehehe -

Mejor que nadie, Nils sabia el límite de sus poderes y que su aura encantadora no lo salvaría por mucho tiempo, debía pensar rápido entonces, ser más astuto que el felino y contra atacar de tal forma que el otro no pudiese responder. Imaginaba que, si lograba quitarle el cuchillo y agarrarle por la espalda, bastaría con poner la hoja cerca de su cuello y con algo de suerte obtener una rendición. Había mucha razón en el hecho de que en su otra forma era más peligroso, que sería más fácil para el simplemente dejarse llevar y atacar con la fuerza de una mítica criatura de leyenda…. Pero no lo haría, no debía pues de hacerlo estaba seguro de que no podría vivir tranquilamente con el marqués en Pherae.


"Si gano o pierdo será en mi forma humana, no dependeré de los poderes de mis ancestros!!, Debo volverme fuerte por mi cuenta!!!"

Se grito a si mismo internamente mientras que comenzaba a movilizarse para llevar a cabo la maniobra planeada, quitarle la daga y aferrarse a su espalda para amenazarlo con ella en el cuello. Tantos años de escapar y danzar lo habían vuelto mas ágil de lo que alguien podría esperar de un niño de su edad por lo que su avance hacia el felino fue veloz y fríamente calculado; aun si sabía que un cuerpo tan débil como ese no era una amenaza, aun si era frágil lo daría todo en ese momento…. Si su poder lograba evitar que el felino lo atacase las suficientes fracciones de segundo como para quitarle la daga y amenazarlo con ella, entonces ganaria.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Dom Oct 28, 2018 5:26 pm

Bonificadores actuales:
Seimei: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 = 5
Nils: Barras completadas 1 + Arma de bronce 1 = 2

Procedemos a la tirada de dados correspondiente a Seimei y Nils, en ese orden.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Narrador el Dom Oct 28, 2018 5:26 pm

El miembro 'Narrador2' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Bioritmo' :


--------------------------------

#2 'Bioritmo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4552


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Dom Oct 28, 2018 5:29 pm

Resultado final:
Seimei: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 + biortimo 4= 9
Nils: Barras completadas 1 + Arma de bronce 1 + bioritmo 2= 4

¡Ganador Seimei!



Pueden proceder a rolear el ultimo turno.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Seimei el Sáb Nov 03, 2018 10:17 pm

Si eso de no poder atacar al niño seguía, se iba a volver loco. Probablemente se retiraría por frustración y por demencia temporal, porque era imposible, era ilógico. ¡Como si a él le dieran culpas comportarse así o algo! ¿Podía ser eso? Esa idea era la peor de todas. Lo miró fijamente, escuchó su risita inocente e intentó verla como algo tonto. Ser indiferente, a eso y a todo. Se enfocó en el cuchillo, en la idea de que ese niño seguramente lo estaba queriendo atrapar también, con sus trucos. Era el niño o él. Uno u otro. Atacarlo o entregarse y perder, perder contra trampas mejores que las suyas.

En ese momento vio la mano del pequeño bardo acercarse al cuchillo, sintió que se movía. Ese fue finalmente el impulso que necesitaba para sacarse esa bobería de la cabeza y que se le pasara el efecto. La necesidad de reaccionar. Alejó la mano con el arma, la tiró por sobre su hombro lo más lejos que pudo, apuntándola como los cuchillos de cocina para que fuera recta. Sintiendo que el manakete hacía un impulso extraño, como para dar la vuelta a su alrededor, rápidamente lo sostuvo y con el brazo y le pateó los pies desde atrás para quitarle balance. Parecía un pequeño actor de circo, por Anankos, pero el gato también era veloz, escurridizo. Mientras lo empujaba hacia el suelo hizo todo el esfuerzo que pudo por transformarse, porque era en ese momento, en ese mismo segundo o no, no serviría. Por suerte, su cuerpo respondió al fin. Al echar al bardo al suelo le apareció posicionado encima el gran gato negro, que al estar medido contra un cuerpo infantil, era de su igual tamaño. Las patas le sostuvieron los brazos y los dientes fueron al cuello.

Pero no lo mordió. Sólo abrió la boca y apoyó los cuatro afilados colmillos en la piel blanca. Sus garras tampoco las sacaba del todo, pinchaban pero no llegaban a cortar. La gente se había quedado callada con todos los movimientos que habían ocurrido en un parpadeo, perdidos de qué exactamente sucedía. Pero cuando la imagen quedó clara, finalmente aplaudieron otra vez. Emocionados por la rapidez. Ahora que lo tenía atrapado... la verdad era que a Seimei no le hacía falta morder al pequeño. No era la clase de persona a la que le gustara la sangre porque sí, no le causaría ningún gusto. Tampoco le gustaba la idea de hacerle daños a la piel de una criatura que claramente trabajaba con su actuación y su cara, valoraba el cuidado físico, probablemente era la única cosa que valoraba. Si no le marcaba la cara o cerca de la cara, sería mejor. El gato negro dejó de apoyar los colmillos y le habló en voz baja.

-
Eres una linda criaturita. No me parecería hacer una herida si no tengo que hacerla... por favor dejémoslo hasta aquí~ -

Volvió a apoyar bien las patas y los dientes. La decisión de cómo terminar se la dejaba al niño. Total, era actor.





premios portados con honor:


Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Pócima Sanguinolenta
Escrito mítico [1]
Vulnerary [2]
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Elixir [2]

Support :
Xander
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1771


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Nils el Sáb Nov 10, 2018 9:54 pm

Todo sucedió en cámara lenta en ese momento, el joven bardo sabia que de aquel último movimiento dependía el resultado de la pelea, el joven de ojos carmines entonces estiro el brazo todo lo que pudo, intentando posicionarse para después de recuperar su arma aferrarse al cuello del hombre bestia y amenazarle con el cuchillo rezando por que su poder de encanto durase lo suficiente como para retenerlo hasta haberlo logrado.

Para su desgracia la apuesta jugo en su contra, quizá porque le faltaba experiencia en batalla o por que el mismo hacia un esfuerzo por reprimir a la bestia que dormía en su interior y era liberada gracias a su dragonstone, sea cual fuese la razón, para antes de darse cuenta el niño y estaba en el piso de la arena con un gran felino inmovilizándolo contra el piso y amenazando su cuello más aun sin hacerle daño real. Nils apretó los puños sabiendo que no había mucho que pudiese hacer, forcejeo solo un poco para comprobar que el felino encima suyo era lo bastante pesado como para evitar que pudiese liberarse con sus escasas fuerzas. Nils cerró los ojos con fuerza y se mordió el labio inferior.


- Me rindo…. ME RINDO!! -

Grito el chiquillo sin ver necesidad de salir lastimado cuando era obvio que había perdido la pelea pero con lagrimas gruesas comenzando a brotar de sus ojos por la importancia de la situación. Es que solo podía defenderse al transformarse en aquella bestia?, en el monstruo que los humanos tanto temían?, los hilos de lagrimas se escarcharon en sus mejillas al bajar la temperatura de su cuerpo, cosa que solía sucederle cuando tenía miedo o estaba furioso aun que aquella aura helada era débil cuando estaba en su forma humana afectando mayormente su cuerpo pero dejando una sensación fresca en su alrededor.

- Esto… Gracias por no morderme al final señor gato…. -

Comento el chiquillo reincorporándose cuando la victoria del felino fue anunciada y guardando la daga de regreso en su funda correspondiente. El joven se quito los restos escarchados de sus lagrimas y con una educada reverencia procedió a retirarse…. sería un viaje muy largo de regreso  a Elibe y si bien no había ganado el torneo al menos tenia historias interesantes que contarle a su marques.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

Tema cerrado. 80G a cada personaje.

Nils ha gastado un uso de sus dagas de bronce.

Nils obtiene +2 EXP. Gracias al incremento de experiencia, su barra de EXP ha sido maximizada!

Nils puede ahora utilizar un Símbolo de Satori y desbloquear nuevas capacidades como Manakete.

> Utilizar el Símbolo.
> No utilizar, conservar el nivel actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3550


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Nils Hoy a las 4:29 pm

Una vez se complete la transaccion de gold y mi compra lo tendre asi que....

NILS DECIDE DIGIEVOLUCIONAR!!!! X3

> Utilizar el Símbolo.


Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
DragonStone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
920


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Seimei vs Nils [Ronda 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.