Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Sep 29, 2018 3:54 pm

Grupo B - Ronda 2 - Not-Marth vs Ammy.

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Marth el Sáb Oct 06, 2018 11:55 pm



Nuevamente estaba en la arena, los gritos de la gente emocionada, el calor del sol calentando la tierra suelta, el aroma a comida en las afueras donde los puestos se extendían por la gran plaza que predecía el gran coliseo Feroxi. La situación del país había cambiado en esos meses, los emergidos avanzaban y el ejército de Altea no podía defender un territorio tan grande, poco a poco perdían terreno y les costaba horriblemente mantenerse en paz a no ser en la capital y en la colonia mayor en la cascada. Sus esfuerzos se centraban en continuar todo como siempre, darle pan y circo al pueblo para que no vieran los problemas fuera de los límites de la ciudad. El show tenía que continuar y la alegría tenía que seguir en boca de todos.

Había tenido que asistir a un par de reuniones de estrategia y viajar rápidamente a Altea para dar ordenes a su ejército y a su corte, por lo que las peleas se habían retrasado una semana poniendo excusas como sanar contrincantes, espectáculos intermedios de teatro mismo en la arena y celebrar una pequeña feria nocturna, pero finalmente ya estaba todo nuevamente en camino y él se encontraba en la arena nuevamente.

La conocida voz del presentador volvió a anunciar al "Héroe de Altea, Anri" y él salió, con su máscara sobre los ojos y su delgada figura ataviada con armadura en sus hombros, la espada con el escudo de altea en su cintura y la amplia capa azul con el interior color vino, la gente gritó a la visión del luchador, este llegó a la mitad de la arena y esperó allí a ver a su contrincante - Espero ser un digno contendiente para usted este día. Que Naga guíe mi espada y que lleve al mejor a la gloria. - Dijo desenfundando su espada de plata. El tenue viento de la tarde movía los bajo de su capa y los mechones más largos de cabello a ambos lados de su rostro, a travez de la rejilla de su máscara tenía buena visión del lugar sabía que tenía que irse con cuidado a partir de ese momento. Ya no estando en las finales no era simplemente aficionados, si no que guerreros con experiencia.

Spoiler:
Uso mi espada de plata


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1687


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Ammy el Miér Oct 10, 2018 6:00 pm

Ammy bajo por los escalones de madera que daban hacia la Arena de Regna Ferox, pasando por el mismo túnel oscuro por el que había pasado durante la primera ronda del torneo. Después de su primera victoria, la loba había estado a la espera de su siguiente combate, esperando que el oponente al que tuviese que enfrentarse fuera lo bastante fuerte como para que no saliera igual de lastimado que el laguz con el que había luchado antes. En ese preciso momento, era difícil para ella no sentirse nerviosa, pues se encontraba todavía dudosa sobre cómo debía luchar, cómo debía comportarse y se preguntaba a si misma si realmente valía la pena esforzase. Su razón para estar en ese lugar no había cambiado, y aunque todavía estuviese un poco distraída, no pensaba dejar su progreso en el torneo a medias.

“¡Okami de Hatari!”

Una vez que escuchó su nombre del presentador, Ammy respiro profundo y se acercó caminando debidamente hasta el lugar donde la esperaba su oponente. El sol que había sobre la arena calentaba el ambiente de una manera sofocante para la laguz y el aroma a comida se extendía desde los puestos hasta la ubicación de ellos, haciendo que la loba sintiera un poco incomodidad. Si no fuera por las cremas medicinales que ella usaba, su piel hace un rato se hubiese enrojecido como un camarón. Sin embargo, después de detectar el aroma a maíz tostado que comía uno de los espectadores, la chica no pudo evitar mirar hacia esa dirección y su estómago gruño ruidosamente enfrente del joven peli-azul que se presentaba ante Ammy.

- Ah… Si, lo mismo digo- Respondió la laguz, volviendo la mirada hacia su oponente para prestarle más atención- “Un espadachín con máscara…”- Observó brevemente antes de volver a hablarle- Disculpe, nadie me informó que había que combatir con una máscara…- Comentó un poco preocupada. Al habérsele presentado una situación similar durante su primer combate, Ammy comenzaba a dudar de la autenticidad del reglamento que había leído antes de participar en el torneo. En la primera ronda había que desnudarse, ¿ahora los combatientes debían usar máscara?- ¿Podría quitarse su máscara? No tengo ninguna máscara conmigo en este momento, y quisiera que pudiésemos combatir en las mismas condiciones… ¿No le se le dificulta ver con ella?- Preguntó ella refiriéndose al diseño de rejillas del accesorio, al mismo tiempo que ella señalaba con su dedo índice a sus propios ojos y los comparaba con los del joven.

En pocos momentos, el presentador dio señal para que se colocaran en posición para iniciar el combate, por lo que no hubo tiempo de extender más la conversación después de ese punto. La loba soltó un suspiro y se alejó un poco para tener tiempo de transformarse.

- Que el mejor guerrero gane.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Marth el Lun Oct 15, 2018 4:39 pm

El público recibía con entusiasmo a los contrincantes, el ambiente festivo contagiaba a los menos entusiasmados y esa adrenalina se hacía sentir hasta la arena. Marth estaba derechamente feliz con el evento, como se estaba desarrollando y como estaba impactando positivamente en el comercio y la economía de su país y su colonia. No podía estar de mejor humor pese a que habían varios temas a tratar aún para poder declararse en paz, sobretodo la presencia de magos oscuros entre los contrincantes y hasta gente de Plegia allí.

La dama blanca de Hatari apareció con su majestuosa cola blanca a sus espaldas y grandes y peludas orejas sobre su cabeza, el peliazul la supo identificar de inmediato como un laguz, teniendo uno de mascota podía saber a simple vista de lo que eran capaces, si bien no tenía tanto ojo como para saber si se trataba de un zorro o un lobo, al menos no lo tomarían completamente desprevenido, sabiendo como podría comportarse y que lucharía con un animal se consideraba en la ventaja de dar el primer golpe.

Frunció su ceño detrás de la máscara, la petición era, a su parecer, derechamente grosera. - Debería tener algo de respeto, ¿sabe? Ante las decisiones de otros de mostrar o no su rostro, incluso si es por protección. ¿Tanta diferencia le hace en el resultado de la pelea que use o no use una máscara? Si realmente quiere pelear en igualdad de condiciones tome una espada y guarde sus dientes, que usted tiene brazos y piernas pero yo no garras y dientes. - Habló alto y claro, imponiendo su opinión con la fuerza que acostumbraba. En este último tiempo había desarrollado bastante más fuerza en su voluntad, anteponiéndose y ganando la experiencia de comandar a primera mano su ejército y teniendo que sobresalir e imponerse delante de los nobles que le miraban en menos por su edad o poca experiencia.

Avanzó un par de pasos desenvainando su espada, ambos eran personas que peleaban a corto rango, no como su pelea anterior donde había que tenido que luchar contra el viento, literalmente. Así que su primer movimiento era cortar la distancia entre ambos y con un movimiento rápido adelantó el filo de su espada cuando calculó estar lo suficientemente cerca como para alcanzarla. Su pie se adelantó para frenarse y no embestirla, usando su brazo opuesto para hacerse de contrapeso en el rápido movimiento, su capa se abrió a su espalda mostrando el color granate de su interior.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1687


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Ammy el Miér Oct 17, 2018 12:05 pm

Por una fracción de segundo, la loba se mostró sorprendida ante la reacción de su oponente, alzando sus dos orejas peludas y dejando caer la mandíbula un poco antes de parpadear

- ¿Qué?

Al ver que el chico avanzaba un par de pasos hacia ella y desenvainando su arma, la loba recupero de nuevo la compostura y se preparó para el primer ataque. Aunque la distancia entre ellos aún no era lo suficiente corta, la velocidad con la que el chico comenzó a moverse con sus pies tomó por sorpresa a la laguz, haciendo que esta quisiera alejarse de él rápidamente para evitar que la espada llegara a lastimarle.  

- Ya veo. Si supiera usar una espada así, usaría un espada- Respondió la laguz mientras comenzaba dar unos pasos anchos y alejados alrededor de su oponente- Pero, mis garras y mis dientes son lo único que tengo para poder luchar- Prosiguió, manteniendo la mirada fija aun sobre él y guardando distancia para que no le sorprendieran con otro ataque como el anterior- Supongo que de esta manera es como nos enfrentaremos- Se detuvo por un momento, captando algo que de repente llamó su atención- Ah- Bajo aquella forma, el aire había traído consigo un aroma ligeramente familiar, que le hizo detener su trote para intentar averiguar con su nariz de dónde provenía- "Espera un momento…"

El semblante de la loba se volvió un poco más serio y preocupado mientras miraba al muchacho, por lo que esta vez decidió dejar de huir y acercarse hacia él. Con sus grandes patas, la laguz dejo unas claras huellas sobre la arena que pisaba, impulsándose velozmente con todo su cuerpo para intentar tener un buen acercamiento hacia Anri y de esa forma, usando su cola para maniobrar y sus ojos para fijar su objetivo, intentó utilizar sus colmillos para morder y arrancar una parte de la tela de la ropa que estaba usando. Durante ese momento, no le importó demasiado si el chico aprovechara ese breve instante para atacarle con su espada, pues había algo sobre él que la laguz deseaba comprobar.

Uso de skill:
Presa fija: Permite al lobo centrarse en aquello que se le da mejor rastrear y cazar (portadores de armas físicas), y definirlo como su presa, de modo que durante el turno será capaz de aumentar el daño causado a ellos. Sin embargo, durante ese turno también será más vulnerable a sus desventajas naturales (magia). En modo mapa, esto se expresa en +1 de daño para ambas partes.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Marth el Vie Oct 26, 2018 11:34 pm

- Entonces que sea lo que uses. - dictó como una sentencia ante la declaración de la hembra sobre su forma de pelear. Ya no se estaba con juegos, tenía que ser rápido y cuidadoso, la fortaleza de las mandibulas de los laguz podían ser mortales si llegaba a alcanzarle, y no estaba seguro de poder continuar peleando si alguna de sus extremidades era alcanzada por sus fauces, sin embargo la pelea a distancia no era una opción. Sus pies dejaron una marca en la arena suelta cuando se detuvo y volvió a arrastrarlos consiguiendo fricción para avanzar nuevamente cuando la loba, al esquivarlo, comenzó a retroceder. Si ella retrocedía, él avanzaría.

Su espada había cortado el aire la primera vez pero sin perder tiempo en movimientos inútiles mantuvo su espada cruzada por su frente al seguir avanzando tomando demasiada confianza al ver a su rival huir, a sus ojos. Corrió más libremente olvidando por un momento la precaución que tenía que tener con los de su especie y no pudo frenar a tiempo cuando la loba, mucho más ágil, giró hacia él dejando un profundo zurco en la tierra bajo la arena con sus garras lobunas.

Detrás de la rejilla de su máscara abrió sus ojos desmesuradamente por la sorpresa y trató de detenerse pero era muy tarde. El cuerpo pesado del lobo le empujó y con su brazo libre logró sujetar su capa y adelantarla por un costado para que las fauces del animal mordiese el exceso de tela. El terciopelo de la capa y la seda del forro hacían bastante amortiguamiento con los grandes colmillos pero no contra la presión de la mandíbula que apretó el antebrazo del peliazul hasta hacerle soltar un gemido de dolor.

Su cuerpo había caído al piso con el gran lobo encima, pero su espada seguía cruzada por su frente, entremedio de ambos cuerpos, así que con movimiento rápido aunque sin demasiada fuerza al no tener espacio para blandir su espada, pasó el filo de la misma contra el pecho del animal. No podría hacer una herida profunda pero esperaba que el filo llegase a pasar el pelo y lastimase la piel y carne lo suficiente como para que el dolor hiciera retroceder al animal. Entre el azul de su capa se podía ver una mancha oscura que crecía, seguramente alguno de los colmillos había logrado traspasar las capas de tela y se hundía en la piel del príncipe.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1687


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Ammy el Sáb Oct 27, 2018 2:48 pm

Después de que la laguz clavara sus colmillos en el terciopelo de la capa del chico, sintió como sus fauces hacían presión a través de la tela hasta llegar a la carne del brazo de este, provocando que el cuerpo contrario cayera al piso con el gran lobo encima. La espada que llevaba el peliazul fue lo que evito que Ammy continuara intentando acercarse, pero aprovecho ese corto momento en el que estuvo encima de su rival para poder olfatearle mejor.

No hay duda, el olor de este chico… Es como el de Artemis” Pensó para sí misma, una vez que logro identificar aquel aroma que le había resultado tan familiar.

Ammy miró fijamente al chico, y soltó su brazo para poder alejarse de este antes de que sus colmillos pudiesen lastimarlo más. El corte que le había hecho Anri a la loba había comenzado a sangrar poco después de que ella se alejase y estaba manchando parte del pelaje blanco del pecho de la laguz mientras esta se movía. Sin embargo, más que mostrarse afectada por sus propias heridas, parecía que Ammy estaba más preocupada porque la herida que le había hecho al humano fuese más grave de lo que ella pensaba.

Si quiero obtener respuestas, necesito vencerle…” Continuo con su hilo de pensamientos mientras esperaba a que su oponente se levantara del suelo “…Solo así seré digna de su confianza.

Sin mediar palabra alguna y con su expresión todavía seria, la fémina se colocó enfrente de su oponente, hundiendo sus patas de nuevo en la tierra, flexionando sus piernas brevemente y arqueando la parte posterior de su largo cuerpo para prepararse, permitiéndose de esta forma realizar rápida una salida al alzarse hacia adelante y alcanzar la máxima velocidad al correr sin perjudicar el resto de sus ataques al moverse. Comenzó a zigzaguear por todo el campo para intentar confundir a Anri con su velocidad y que este no pudiese predecir por cual lado vendría su ataque. Ammy abriría sus fauces y volvería usar su cuerpo para golpear al chico continuamente, con ataques menos letales que el primero y más enfocados en debilitarle.

Esta era una estrategia de doble filo, pues aunque la loba estaba conteniéndose para no causarle un daño irreversible al muchacho, el calor del lugar estaba jugando un gran papel en este enfrentamiento. La piel de Ammy era sensible al sol y debido a que ella no había dejado de moverse desde que comenzaron a luchar, sus movimientos comenzaron a mostrarse progresivamente más lentos y mucho más predecibles hasta un punto que la laguz tuvo que hacer una pausa para poder respirar adecuadamente. Tanto las heridas en su cuerpo, como la gran cicatriz (ahora mismo, no visible) en su espalda habían comenzado a escocerle, pero esta última sensación era más que un recuerdo pasajero que una dolor real.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Oct 27, 2018 9:17 pm

Bonificadores actuales:
Not-Marth: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 = 5
Ammy: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 = 5

Procedemos a la tirada de dados correspondiente a Not-Marth y Ammy, en ese orden.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Narrador el Sáb Oct 27, 2018 9:17 pm

El miembro 'Narrador2' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Bioritmo' :


--------------------------------

#2 'Bioritmo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4552


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Oct 27, 2018 9:18 pm

Resultado final:
Not-Marth: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 + Bioritmo 2 = 7
Ammy: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 + Bioritmo 3 = 8

¡El ganador es Ammy! ¡Felicidades!



Pueden proceder a rolear el ultimo turno.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Marth el Lun Nov 05, 2018 1:37 am

El enmascarado sentía el dolor en su brazo latir con fuerza, la carne formaría un moretón por la fortaleza de las fauces de la loba y como se había cerrado traspasando incluso la tela de su capa. Tendría que acudir cuanto antes a un curandero, ya tenía una cicatriz en su brazo por un emergido y no haber recibido ayuda de clérigos de inmediato y no quería sumar a su piel inmaculada más manchas. Lejos de considerarlas como orgullos estas eran más bien muestras de descuido y de sufrir en un campo de batalla, un cuerpo sin cicatrices significaba que la victoria había llegado y ni siquiera había tenido que sufrir por ella. Altea era un reino arrogante a fin de cuentas en varios aspectos.

Cuando la loba se apartó el espadachín hizo lo mismo, retrocedió para tomar aire y apretar sus dientes por el dolor. La fémina no perdió tiempo en volver a ataca, rápida y mortal arremetió contra él antes de que pudiese alzar su guardia, el primer golpe le desestabilizó trastabillando y teniendo que separar sus piernas para afirmarse, el segundo fue recibido más firmemente, usando su brazo sano para protegerse, el golpe de los dientes le tensó, si bien no había sido una mordida tan fuerte como la anterior, el miedo ya estaba impreso en su cuerpo y el solo arrastrar de lo dientes desgarrando su ropa ya le hacía dudar en sus movimientos.

Estaba agotado y adolorido, un poco confundido por los constantes ataques del animal que, aún volviéndose más lento, seguía insistente arremetiendo como un can rabioso. La espada del príncipe surcó el aire al dar un espadazo en la dirección de la loba con intención de apartarla, de ganar tiempo para recuperarse. Pero solo logró abrir su defensa y el golpe esta vez le dio derecho al pecho lanzandolo hacia atrás. El peliazul cayó contra la arena, el costado de su rostro golpeó el piso y giró quedando cubierto con su capa, la máscara a un metro de distancia derrapó hacia el centro de la arena. Ya no tenía razón de seguir, no podría pelear sin quitar su capa de su rostro, tampoco podría ir por su máscara, estaba adolorido en todo su cuerpo y la herida en su brazo seguía sangrando. No era tan necio como para no reconocer que la fortaleza y agilidad de su contrincante era mucho mayor que la suya. Se arrodilló en el piso manteniendo su brazo sobre su rostro, dejando su espada en el piso alzó su mano libre, palma extendida al frente e inclinó su cuerpo - La victoria es suya... me rindo. - dijo con la voz tomada por el dolor - Sus dotes como guerrera son increíbles... he aprendido de usted y su raza, fue un honor ser su contrincante. - volviendo a tomar su espada se levantó aún cubriendo la parte superior de su rostro con su brazo, la capa caía desde el costado de este así que la usó para cubrirse del público, pasándola por sobre su cabeza a modo de toldo levantó su antebrazo para permitirle, solo a ella, que viese su rostro. Pese al gesto de dolor que lo cruzaba, no tenía resentimiento sobre ella por haber perdido, y respetando sus propios principios, reveló su identidad, al menos su apariencia, a su vencedora.

Volvió a cubrirse cuando anunciado el resultado, un par de varones se aproximaron para escoltarlo hacia el área de curaciones, dejando a la loba para recibir el grito de triunfo del público.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1687


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Ammy el Sáb Nov 10, 2018 9:25 pm

Después de que Ammy dejó de atacar, esta se quedó muy quieta en su sitio, mostrando claros signos de cansancio por los últimos ataques que había realizado, y respirando profundamente para recuperar el aliento. Hizo lo que pudo para mantener una postura firme y su atención en su oponente, con los ojos todavía fijos sobre él y gruñendo de manera hostil para intentar demostrar que ella todavía le quedaban fuerzas para luchar.  Su oponente parecía que estaba por levantarse del suelo para continuar el combate, pero antes de que Ammy tomase la iniciativa para volver atacar, este la detuvo, extendiendo la palma de su mano enfrente de ella. La loba detuvo su avance y dejó de gruñir poco después de escuchar que el chico se rendía.

- Gracias. También fue un honor para mí enfrentarte, Anri- Coincidió la laguz, asintiendo de manera afirmativa con la cabeza y luego retomando la forma humana que ella tanto le caracterizaba- Si es posible, me gustaría poder hablar con usted más tarde- Antes de que Ammy intentara acercarse al chico para porde ayudarle con su herida, observó detenidamente su rostro, quedándose enmudecida y perpleja cuando éste reveló su identidad. La expresión de su cara cambió repentinamente a una sorprendida y preocupada, y su paso se detuvo justo en ese instante- “Tu rostro…

Más que sorprendida por su identidad, la loba se sorprendió por el rostro joven de su contrincante. En ese momento, ella comenzó a entender por qué el olor del Anri le recordaba tanto a Artemis. Si no mal recordaba, su amigo le había contado a ella que “su amo” estaría presenciando el torneo, pero ella nunca se imaginó que el mismo también estuviese participando en el torneo o que ella se fuera enfrentar a él.

Mentiría si no dijera que tenía sentimientos encontrados en ese momento, pues aunque tenía deseos de hablar con él y conocer el paradero de Artemis, la loba supo que no era el momento adecuado y tampoco el lugar para tener una charla. Guardó silencio, y un par de varones se aproximaron rápidamente hasta Anri para escoltar al chico fuera de la arena. Mientras la multitud celebraba la victoria de la loba de Hatari, está se percató de que su oponente había dejado máscara en el suelo, por lo que está caminó de manera calmada hasta donde estaba el accesorio y se agachó brevemente para recogerlo. Justo después de hacer esto, el corte que todavía tenía el pecho había vuelto a sangrar y escocerle, recordándole que todavía seguía herida y que necesitaba tratamiento. La loba limpió el exceso de arena que había sobre la máscara y se la guardó mientras tanto dentro de su kimono para poder devolvérsela a su rival más tarde.

Por ahora, Ammy dejó que los curanderos se acercaran hasta ella para que pudieran atender sus heridas. Luego de que ellos terminaran, ella les dio las gracias y se retiró del lugar para poder refrescarse con una bebida fría.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Eliwood Ayer a las 11:22 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Marth ha gastado un uso de su espada de plata.

Marth obtiene +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3550


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Not-Marth vs Ammy [Ronda 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.