Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Sep 29, 2018 3:54 pm

Grupo B - Ronda 2 - Corrin vs Roquentin.

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Corrin el Vie Oct 05, 2018 7:38 pm

¿Existía la posibilidad de estar aún más nerviosa que la primera vez que sus descalzos pies pisaron la arena feroxí? La respuesta no podía ser más que afirmativa. Pasaba el peso de una pierna a otra, esperando en estancia justamente anterior donde los ya pocos luchadores aguardaban su turno para demostrar una vez más su valía ante los ojos de cientos de espectadores. La mitad de los participantes no habían logrado ser lo suficientemente fuertes o astutos como para escalar a la siguiente ronda. Sabía que sus hermanos no habían tenido el más mínimo problema, más allá de intentar mantener sus identidades ocultas, en mayor o menor medida.

Pero precisamente pensar en sus dos queridos hermanos era lo que le provocaba un mayor malestar general. No había sido capaz de reunir el valor suficiente como para hablar con ninguno de los dos, solamente Seimei, el mayordomo personas del mayor de los dos rubios, sabedor de su malestar y buscando que su ánimo se recuperara, había tomado el cuidado necesario, tanto de su comida y su habitación, como ya acostumbraba a hacer con la familia real de Nohr, como de sus pensamientos. Sus más intensas preocupaciones, sus cada vez mayores temores, que hasta en pesadillas se sucedían, habían salido de sus labios para ser compartidos con el felino. Las palabras de tranquilidad habían tenido una especie de efecto sedante durante el periodo que, veloz como una flecha, había transcurrido entre ambos combates, pero encontrarse nuevamente cara a cara con la realidad.

Ni siquiera quería conocer la identidad de su oponente antes de encontrarse con él en la arena, donde ya no habría vuelta atrás. Donde deseaba con todo corazón que su otra forma no apareciera sin su permiso, tal y como había acontecido en el primero de sus combates individuales. NO. Si su mente se mantenía en un estado de ansiedad el resulto sería nefasto. ¡Quién sabe si, pese a no tener su dragonstone cerca, se transformaría, y envuelta en un halo de locura se dedicaría a herir a los presentes sin una pizca de racionalidad! Tragó saliva, posando la mano sobre su desgastada espada. Sus resultados habían sido excelentes a pesar de la poca calidad del arma, así que, una vez más, confiaría en ella. Confiaría en su parte humana, en su verdadero ser. No necesitaría de una extremidad dragona para vencer a su rival, y no haría daño a nadie.

¡Como primera luchadora, Corina, la aventurera peliblanca!

Dio gracias mentalmente a que los aplausos y comentarios ensordecieron cualquier apunte extra que quisiera añadir. Tenía miedo de que, quizás, en vez de aventurera hubieran optado por otra palabra como engendro, manogrande, o un largo etcétera.

Con la cabeza alta, caminó hasta su posición, esta vez en el lado contrario al usado previamente. Desde allí podía vislumbrar la silueta de quien iba a ser su oponente en el combate. Poco a poco el miedo por los posibles comentarios y represalias daban permiso a la emoción, para que aparecieran en su cuerpo y lo llenaran de adrenalina. Respiró hondo antes de fruncir el ceño, comenzando a prepararse mentalmente para el duelo.

Es un placer, ojalá este sea un gran combate tanto para nosotros como para los espectadores —Asintió, mucho más relajada. Ya no había marcha atrás. La suerte estaba echada.

Spoiler:
Uso una espada de bronce
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Roquentin el Vie Oct 12, 2018 5:15 am

Había cortado todo el consumo de alcohol tres días antes del combate, lo cual compruebo ahora que fue un gran error. El repentino cambio de costumbres ha alterado mi ánimo y mi juicio, que se ve envuelto por una densa capa de niebla. El haber ganado humillantemente tras la retirada de mi rival, lo que me dio una falsa victoria cuando había caído inconsciente sobre el árido suelo de la arena, causó que una pesada losa cayese sobre mí obligándome a tomar una decisión tan absurda como esta para rendir al cien por cien; aunque me parece que estoy lejos de ese porcentaje de efectividad.

Acabo de ponerme los guantes que tapan las heridas de mis manos causadas por un tic nervioso que me llevaba a rascarme, menos mal que no debo blandir una espada o un hacha. Sin darme cuenta mis vestidas manos cogen mi petaca para intentar verter su contenido en mi boca, pero contra la costumbre, estaba completamente vacía; el enfado que me causa esto me hace lanzarla contra la pared haciendo que se rompa mi vieja compañera y me causa heridas en el cuello fruto del acto nervioso de rascarme.

¡Menuda imagen voy a dar al exterior! Aunque por norma general no tenga un aspecto intimidatorio, las heridas en el cuello, los tembleques en las manos y los tics en el ojo me han reducido a la comedia. Finalmente el guardia que custodiaba mis aposentos me avisa de que he de prepararme para salir.

Con un paso irregular me planto en la conexión con la arena en el momento justo en el que soy presentado a los asistentes, presentación que por cierto no puedo oír. Con un andar tosco acentuado por un día soleado que me causa dificultad para ver me acerco a mi rival para cumplir el protocolo, allí cuando mis ojos se acostumbran al sol se me descubre una chica cuyo pelo blanco deslumbra mi sensible vista, perfecto, comienzo en desventaja.

Al acercarse me dice algo de un buen combate -Sí.- le contesto sobriamente tendiéndole mi mano y sintiendo curiosidad por la primera impresión que mi demacrado aspecto pudo haberle causado, seguro que pensará que es un combate fácil para ella, y me gustaría decir que se equivoca y que en este demacrado aspecto disimulo un gran poder, pero no; la verdad es que tiene un combate bastante fácil.

Arma:
Utilizo un Tomo de Viento
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Pagina mágica [1]
Pagina mágica [1]
Tomo de Bolting [2]
Tomo de Viento [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
932


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Corrin el Jue Oct 18, 2018 7:22 pm

No esperaba establecer contacto físico antes del combate con su contrincante, pero cuando este le tendió la mano era su deber corresponderle. Así la habían educado, siempre consciente de los actos contrarios, para bien o para mal. En ese caso, el hombre que se mantenía de pie frente a sus ojos había dado el primer paso para estrechar la distancia que los separaba —Ah, es muy amabl… —Pretendía estrechársela con fuerza, denotando su fortaleza interior y exterior. No obstante, en el último momento apenas apoyó su mano sobre la contraria, viendo cuán dañada estaba su extremidad —¿Estáis bien? ¿Os han atacado o algo por el estilo? —Había escuchado el resultado de todos los combates de su grupo mientras paseaba por la ciudad. Tan rápido como un relámpago, llegó a su mente el detalle de que uno de los luchadores había sido descalificado a pesar de resultar vencedor. Había tenido que marcharse antes de escuchar el fin de la historia, así que quizás, quien se hallaba frente a ella era el otro combatiente.

Miró rápidamente al juez del combate, pero si había permitido la presencia de su oponente en la arena, a pesar de su estado, significaba que no había otro remedio que culminar la contienda, por mucho que no se sintiera cómoda en aquellos instantes. No era justo, ¿dónde quedaba la igualdad de condiciones y de posibilidades para alzarse como mejor luchador? Se habían evaporado de golpe, pero a pesar de todo, por mucho que lo sintiera por el pobre hombre, debía seguir adelante. Por sí misma, por sus hermanos, por Nohr —Lo siento, pero necesito vencer, espero que podáis comprenderlo —Respiró profundamente antes de cerrar los ojos y dar varios pasos hacia atrás, volviendo a su posición inicial.

Desenfundó la espada en cuanto se hubo ubicado de nuevo, con el ceño fruncido. Por fortuna se encontraban en un combate de exhibición, no era una pelea donde la vida de alguno de los participantes corriera riesgo, así que en el fondo no debía preocuparse por la integridad de su oponente. ¡No le ocurriría nada! No pretendía atacarle duramente ni herirle gravemente. Jamás contemplaría una barbarie semejante.

Sin apenas levantar polvo, sus pies descalzos corrieron hasta situarla en un costado del mago. Irradiaba concentración, pero un ligero porcentaje también comprendía preocupación. La hoja de su espada se dirigió hacia el muslo del contrario, buscando desestabilizarle o un tropiezo inesperado que le sirviera para ganar la posición. No había observado armas contundentes, por lo que o bien era un usuario de dagas o pequeños cuchillos o su habilidad radicaba en la magia. En este último caso debía mantener desconcentrada a la otra parte. Si permitía que invocase sus hechizos y se mantuviera a distancia, el combate podría volverse fácilmente en su contra.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Roquentin el Mar Oct 23, 2018 3:08 pm

Mientras mi rival recibe mi saludo percibo una alteración en su semblante, es obvio que mi demacrado aspecto no ha pasado desapercibido a sus ojos motivando su pregunta que suscita sorpresa en mí, si bien es evidente que no tengo el aspecto jovial que debería tener un joven de mi edad tampoco creo estar tan afectado como para reflejar el haber sido objeto de una paliza, aun así decido dejar de darle vueltas al tema y responderle con un simple: -No.- sin embargo reevaluada mi intervención la percibo como un poco seca, pero, ¿qué más da? Si lo mismo hasta en una semana no sigo vivo y no tengo oportunidad de volvérmela a encontrar.

Entre la niebla que me tapona los oídos percibo lo que parece ser una disculpa porque se va a tomar en serio el combate, ¿pero esta notas de que va? Aunque el compromiso de no beber alcohol representaba una muestra de seriedad a la hora de afrontar este torneo, irónicamente   los dolores de cabeza que me está dando este hecho me habían hecho olvidarme de las ansias de victoria que podía tener hasta este momento, donde sus palabras paternalistas me han hecho enfadarme. ¿No es consciente de que si me he apuntado a un torneo donde hay combates cuento con la posibilidad de salir malparado sin necesitar disculpa de nadie? ¿Por qué la gente es así?

Habiendo vuelto a la posición inicial se da por iniciado el combate, con una gran velocidad de reacción y de movimiento (que ni en un estado normal hubiera podido igualar) se acerca hacia mí desenfundando la espada con gran maestría,  parece que me ha leído bien y ha deducido que soy un usuario de magia, por lo tanto la estrategia lógica es acortar las distancias lo máximo posible. Sin embargo recabo en un detalle que puede darme una pequeña posibilidad de victoria, y es en la altura de su espada que me fijo en que apunta a mi muslo en lugar de a un punto vital que podría haber acabado con el combate (entiéndase punto vital pero no letal), quizá pueda castigarle por su comentario anterior.

La reacción normal de cualquier otro mago hubiera sido intentar esquivar el golpe, intento que le privaría de realizar un ataque, sin embargo yo decido quedarme en el sitio y preparar mi hechizo, total estoy tan jodido que no podría esquivarlo eficientemente y me hubiera caído por lo que así al menos tendré la oportunidad de atacar, además con mi mano tan temblorosa como la tengo el apuntar a distancias medias sería imposible, mi única oportunidad es ir a quemarropa. Mantengo mi postura y cuando la distancia se ve lo suficientemente resumida como para hacerlo difícil fallar lo lanzo, ¡va a tener que sentirse mal para ganarme!
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Pagina mágica [1]
Pagina mágica [1]
Tomo de Bolting [2]
Tomo de Viento [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
932


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Corrin el Mar Oct 30, 2018 2:11 pm

Tenía en su mano la posibilidad de resarcir todo el daño que sobre su persona había provocado el combate anterior, en el que una de sus extremidades había cambiado completamente de forma ante los ojos más que asombrados del público. Sabía que corrían habladurías, hipótesis sobre el motivo en el cambio de su morfología, mas había preferido hacer oídos sordos. No obstante, que no les diera importancia aparentemente no significaba que, en el fondo, estuviera especialmente preocupada por los pensamientos de los demás. Lo que un extraño, un mercenario, o un mero combatiente comentase no repercutiría sobre su desempeño en el combate, pero lo que pudieran pensar sus seres queridos, sus amigos y compañeros de armas, su familia… Sacudió ligeramente la cabeza para centrarse en su oponente.

Consecuencia de los pensamientos anteriores había fruncido el ceño, apretado más el mango de la espada y aumentado su velocidad. No contrincante no tenía la culpa de lo acontecido en el combate previo, pero a pesar de no quererlo, pagaría las consecuencias. ¡No perdería! No cuando quería derrotar a un adversario únicamente mediante la destreza de su espada. Era la mejor oportunidad que tenía para poder demostrar a todo el público que no dependía de la benevolencia ajena o de transformaciones descontroladas para alzarse con la victoria.

Apretó los dientes ante la inmovilidad del mago. Estaba aprovechando el tiempo que debería haber usado para huir en invocar uno de sus conjuros. ¿Por qué no se preocupaba por su integridad física? ¿Es que tan poco le importaba las acometidas que podría sufrir en caso de mantenerse estático? —No sé si sois necio, temerario o extremadamente confiado, pero no me quedaré atrás, lo siento pero no puedo —Añadió, en un tono más bajo para que nadie más allá de ellos dos pudiera llegar a escucharlo.

Sin embargo, un nuevo problema se presentaba: estaba consiguiendo su objetivo de realizar el hechizo, por lo que necesitaba darse prisa, ser aún más rápida. Cuando la distancia fue la adecuada, realizó un más que practicado giro de pies para otorgarle un movimiento giratorio a su embestida con la espada. Mordiéndose el labio por dentro, contuvo la respiración mientras esperaba que su ataque impactara sobre la rodilla del contrario. Si no se retiraba por propia voluntaria, tendría que forzarle a que lo hiciera.

Estaba preparada también para la consecuencia. Si él no evitaba su ataque, ella tampoco evitaría el de su oponente. Dos ataques directos, completamente diferentes pero con un idéntico destino. Simplemente cerró los para evitar que estos sufrieran más daño del que posiblemente recibieran.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Roquentin el Dom Nov 04, 2018 7:01 pm

El hastío que me produce mi situación me lleva a adoptar una estrategia de un solo golpe, desde luego no me veo en condiciones como para resistir más de un ataque de mi contrincante, sin embargo tanto como por pereza como por mi estado físico estoy incapacitado para actuar de otra manera, por lo que estoy acogiéndome a mi única condición de victoria como un clavo que arde, esperando pacientemente un ataque que seguramente llegue mientras yo cargo el mío para lanzarlo lo más cerca posible y esperando que mi rival aguante peor los golpes que yo. Si bien los golpes de magia de mi nivel no suelen ser letales a tan poca distancia sí que existe una ligera posibilidad de meterme la victoria en el bolsillo si consigo coordinar mi ataque para lanzarlo en el momento en el que la joven esté lo más vulnerable posible, sin embargo tampoco guardo demasiada confianza en esto, pero en fin.

Parece que mi enemiga se da cuenta de mis intenciones y aligera sus movimientos, sin embargo sigo en mis trece con estoica palma, he decidido a aceptar mi aciago destino, total quiero morirme por lo que el miedo que me puede provocar un pinchazo no puede aminorar mi determinación, además que vivo en constante sufrimiento psicológico, cuya naturaleza no tangible lo hace de una magnitud mucho mayor que lo que el dolor físico pueda alcanzar alguna vez.

Mientras nuestra distancia se acorta musita algo que apenas puedo oír por el taponamiento que sufren mis oídos, sin embargo reacciono instintivamente con un pequeño gruñido, imagino que la naturaleza de la intervención es hostil, tampoco me importa que hubieran sido palabras amables porque reacciono de esta manera sin importar las circunstancias, tampoco es algo de lo que saque pecho, simplemente es innato en mí: hay gente que posee un don para que bellos versos fluyan de su pluma o incluso de su boca, pues yo no soy tan agraciado ya que lo que fluye de dentro de mí para los demás es mi antipatía.

¡Ya! Instintivamente cuando el filo de la espada está a punto de rozarme (pareciendo ir dirigida a por la rodilla) aparece la decisión final, aún podría hacer un deficiente esquive, pero desde luego me seguiré ateniendo al plan inicial: ataco. Un hechizo de viento se dirige contra la rival a quemarropa, es imposible fallarlo al igual que para mí ahora es imposible esquivar su ataque, sin embargo está por ver si mi hechizo logra un buen alcance que pueda hacer que mi contrincante desfallezca antes que yo.


Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Pagina mágica [1]
Pagina mágica [1]
Tomo de Bolting [2]
Tomo de Viento [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
932


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Dom Nov 04, 2018 11:05 pm

Bonificadores actuales:
Corrin: Barras completadas 2 + Arma de bronce 1 = 3
Roquentin: Barras completadas 0 + Arma de bronce 1 = 1

Procedemos a la tirada de dados correspondiente a Corrin y Roquentin, en ese orden.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Narrador el Dom Nov 04, 2018 11:05 pm

El miembro 'Narrador2' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Bioritmo' :


--------------------------------

#2 'Bioritmo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4552


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Dom Nov 04, 2018 11:07 pm

Resultado final:
Corrin: Barras completadas 2 + Arma de bronce 1 + bioritmo 4= 7
Roquentin: Barras completadas 0 + Arma de bronce 1 + bioritmo 4= 5

¡Ganador Corrin!



Pueden proceder a rolear el ultimo turno.
Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Corrin el Sáb Nov 10, 2018 8:37 pm

¡Ugh…! —Una ráfaga de viento como nunca antes había contemplado se levantó en su contra. No solamente cientos de embestidas de un aire tan denso como objetos materiales la golpeaban sin descanso, sino que encima habían provocado que retrocediera unos cuantos metros desde su posición inicial. Estaba más que acostumbrada a los ataques físicos de una espada, una lanza o incluso un hacha. Sabía cómo moverse, evadirlos o contraatacar, pero en el caso de la magia siempre le asaltaban un mar de dudas al respecto. ¿Existía una manera fehaciente de evitar sus acometidas? ¿Qué diferencias existían entre cada una de sus modalidades? ¿Cuán versados podían ser los magos, en comparación con un atacante físico? Y lo que más le preocupaba en el instante preciso: ¿qué daños podían provocar, atiendo a la ínfima distancia de su oponente?

Sin embargo, a pesar de los daños recibidos, incluso cuando actuar de manera tan temeraria podría haber supuesto una derrota que la descalificaría del torneo, no podía permitir que su baza principal se escurriera de entre sus dedos. Aun debiendo asumir que el ataque de su contrincante acertaría de lleno, había mantenido su intención. Antes de que la magia de viento la alejase lo suficiente y golpeara su cuerpo en incontables ocasiones, el filo de su hoja lograba alcanzar su objetivo sin demasiado esfuerzo. Obviamente cuando tu oponente no ofrecía resistencia ni se desplazaba de su lugar, errar era prácticamente imposible. Como consecuencia de ello, su arma de había adentrado en la extremidad ajena, esperaba que sin causarle daños importantes. Solamente lo necesario para que este terminara en el suelo, desconcentrado, o mejor aún, ambas a la vez.

Aun cuando su adversario no parecía ser amante de las palabras, no siempre era necesario contar con ellas para comprender los sentimientos de la otra persona. A veces los ojos eran más que un reflejo del alma, con anhelos, preocupaciones, deseos que solamente podían contemplarse a partir de una conexión diferente. De los propios, incluso después del ataque mágico, solamente se desprendía una clara voluntad: la de vencer.

Se llevó una mano al costado, donde las ráfagas parecían haber incidido con mayor conciencia. Si inspiraba demasiado fuerte podía notar un quemazón creciendo en su interior, como si quisiera abrirse paso al exterior y arrollar todo cuanto se encontrase en su camino, incluyendo sus propias costillas. Mordiéndose el labio por dentro, hizo caso omiso al dolor y, aguantando la respiración, realizó un nuevo movimiento con la espada aprovechando la indefensión de su adversario. No volvería a tener piedad buscando una rendición por parte del otro, por lo que tras un giro inverso, colocó el la punta de la hoja, desgastada por tanto uso y por su pésima calidad, contra el pecho ajeno, apenas rozando los desgastados ropajes del extraño hechicero —Vuestra testarudez y poder son… increíbles, pero mucho me temo que no bastarán para deshaceros de mí; ha sido un verdadero placer aprender nuevas experiencias. Gracias. —Tras un par de segundos desde sus palabras, asegurando que el juez del combate se percatara de su posición, relajó poco a poco cada uno de los músculos que se habían tensado, concluyendo por los de su brazo.

Con la espada rozando suavemente el suelo de la arena, podía dar por finalizado aquel nuevo combate, tan diferente al anterior. No por ello menos excitante, simplemente con un final sin sorpresas, sin sobresaltos extraordinarios, como un combate de verdad.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Roquentin el Sáb Nov 17, 2018 12:40 pm

Mi golpe parece efectivo debido a las expresiones de dolor de mi contrincante, sin embargo no parece detenerla, ahí viene... Una breve punzada rompe con el equilibrio de mi pierna y propicia mi caída al suelo, instintivamente me toco la herida con las manos causando que estas se manchen de sangre que no deja de brotar. Antes pensaba que el dolor físico no podría eclipsar mi dolor espiritual, sin embargo este ataque me ha demostrado que estoy totalmente equivocado, honestamente no he recibido ataques de filos tan directos, normalmente, si bien seguían doliendo evidentemente, eran de un carácter bastante más superficial.

No me molesto ni en levantarme ya que sé que va a ser un cometido irrealizable, en lugar de eso me quedo fascinado por el géiser de sangre que se ha formado en mi pierna, casi sin pensarlo encuentro como la mano que antes se tapaba la herida se ha puesto a hurgar con gran fervor en esta, si bien esto no hace más que empeorar mi dolor el poder sentir el interior de mi cuerpo me produce tal grado de fascinación que la euforia enmascara completamente el dolor. Sin embargo tras un par de segundos obsesionado con este cometido me veo interrumpido por la voz de mi rival que vuelve a acercar su filo amenazante hacia mí de forma amenazante buscando mi rendición, si bien el juez ya le ha otorgado la victoria por lo que toda prolongación de la violencia es futil deseaba que volviese a agujerear mi cuerpo con aquel filo en algún punto no vital.

Una vez concluido el combate, mientras la joven marcha de la arena con el placer de la victoria, yo soy llevado por algunos soldados a la enfermería para tratar mi herida, junto a mi hastío vital habitual se han introducido en mi cuerpo otros sentimientos diferentes a la par que contradictorios, por una parte la amargura de la derrota de la que es imposible escapar, sin embargo también encuentro una a la que podría llamar satisfacción, ¿a qué se debe? Puesto que no he ganado la única razón posible es el descubrimiento de una nueva forma de fascinación, cuya naturaleza tan fuera de lo común no deja de perturbarme. Supongo que tengo que convivir con ello.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Pagina mágica [1]
Pagina mágica [1]
Tomo de Bolting [2]
Tomo de Viento [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
932


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Eliwood Ayer a las 11:55 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Corrin ha gastado un uso de su espada de bronce.
Roquentin ha gastado un uso de su tomo de viento.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3550


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.