Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Sep 29, 2018 3:54 pm

Grupo B - Ronda 2 - Corrin vs Roquentin.

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3611

Ver perfil de usuario

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Corrin el Vie Oct 05, 2018 7:38 pm

¿Existía la posibilidad de estar aún más nerviosa que la primera vez que sus descalzos pies pisaron la arena feroxí? La respuesta no podía ser más que afirmativa. Pasaba el peso de una pierna a otra, esperando en estancia justamente anterior donde los ya pocos luchadores aguardaban su turno para demostrar una vez más su valía ante los ojos de cientos de espectadores. La mitad de los participantes no habían logrado ser lo suficientemente fuertes o astutos como para escalar a la siguiente ronda. Sabía que sus hermanos no habían tenido el más mínimo problema, más allá de intentar mantener sus identidades ocultas, en mayor o menor medida.

Pero precisamente pensar en sus dos queridos hermanos era lo que le provocaba un mayor malestar general. No había sido capaz de reunir el valor suficiente como para hablar con ninguno de los dos, solamente Seimei, el mayordomo personas del mayor de los dos rubios, sabedor de su malestar y buscando que su ánimo se recuperara, había tomado el cuidado necesario, tanto de su comida y su habitación, como ya acostumbraba a hacer con la familia real de Nohr, como de sus pensamientos. Sus más intensas preocupaciones, sus cada vez mayores temores, que hasta en pesadillas se sucedían, habían salido de sus labios para ser compartidos con el felino. Las palabras de tranquilidad habían tenido una especie de efecto sedante durante el periodo que, veloz como una flecha, había transcurrido entre ambos combates, pero encontrarse nuevamente cara a cara con la realidad.

Ni siquiera quería conocer la identidad de su oponente antes de encontrarse con él en la arena, donde ya no habría vuelta atrás. Donde deseaba con todo corazón que su otra forma no apareciera sin su permiso, tal y como había acontecido en el primero de sus combates individuales. NO. Si su mente se mantenía en un estado de ansiedad el resulto sería nefasto. ¡Quién sabe si, pese a no tener su dragonstone cerca, se transformaría, y envuelta en un halo de locura se dedicaría a herir a los presentes sin una pizca de racionalidad! Tragó saliva, posando la mano sobre su desgastada espada. Sus resultados habían sido excelentes a pesar de la poca calidad del arma, así que, una vez más, confiaría en ella. Confiaría en su parte humana, en su verdadero ser. No necesitaría de una extremidad dragona para vencer a su rival, y no haría daño a nadie.

¡Como primera luchadora, Corina, la aventurera peliblanca!

Dio gracias mentalmente a que los aplausos y comentarios ensordecieron cualquier apunte extra que quisiera añadir. Tenía miedo de que, quizás, en vez de aventurera hubieran optado por otra palabra como engendro, manogrande, o un largo etcétera.

Con la cabeza alta, caminó hasta su posición, esta vez en el lado contrario al usado previamente. Desde allí podía vislumbrar la silueta de quien iba a ser su oponente en el combate. Poco a poco el miedo por los posibles comentarios y represalias daban permiso a la emoción, para que aparecieran en su cuerpo y lo llenaran de adrenalina. Respiró hondo antes de fruncir el ceño, comenzando a prepararse mentalmente para el duelo.

Es un placer, ojalá este sea un gran combate tanto para nosotros como para los espectadores —Asintió, mucho más relajada. Ya no había marcha atrás. La suerte estaba echada.

Spoiler:
Uso una espada de bronce
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
784

Ver perfil de usuario

Re: [LotA] Corrin vs Roquentin [Ronda 2]

Mensaje por Roquentin el Vie Oct 12, 2018 5:15 am

Había cortado todo el consumo de alcohol tres días antes del combate, lo cual compruebo ahora que fue un gran error. El repentino cambio de costumbres ha alterado mi ánimo y mi juicio, que se ve envuelto por una densa capa de niebla. El haber ganado humillantemente tras la retirada de mi rival, lo que me dio una falsa victoria cuando había caído inconsciente sobre el árido suelo de la arena, causó que una pesada losa cayese sobre mí obligándome a tomar una decisión tan absurda como esta para rendir al cien por cien; aunque me parece que estoy lejos de ese porcentaje de efectividad.

Acabo de ponerme los guantes que tapan las heridas de mis manos causadas por un tic nervioso que me llevaba a rascarme, menos mal que no debo blandir una espada o un hacha. Sin darme cuenta mis vestidas manos cogen mi petaca para intentar verter su contenido en mi boca, pero contra la costumbre, estaba completamente vacía; el enfado que me causa esto me hace lanzarla contra la pared haciendo que se rompa mi vieja compañera y me causa heridas en el cuello fruto del acto nervioso de rascarme.

¡Menuda imagen voy a dar al exterior! Aunque por norma general no tenga un aspecto intimidatorio, las heridas en el cuello, los tembleques en las manos y los tics en el ojo me han reducido a la comedia. Finalmente el guardia que custodiaba mis aposentos me avisa de que he de prepararme para salir.

Con un paso irregular me planto en la conexión con la arena en el momento justo en el que soy presentado a los asistentes, presentación que por cierto no puedo oír. Con un andar tosco acentuado por un día soleado que me causa dificultad para ver me acerco a mi rival para cumplir el protocolo, allí cuando mis ojos se acostumbran al sol se me descubre una chica cuyo pelo blanco deslumbra mi sensible vista, perfecto, comienzo en desventaja.

Al acercarse me dice algo de un buen combate -Sí.- le contesto sobriamente tendiéndole mi mano y sintiendo curiosidad por la primera impresión que mi demacrado aspecto pudo haberle causado, seguro que pensará que es un combate fácil para ella, y me gustaría decir que se equivoca y que en este demacrado aspecto disimulo un gran poder, pero no; la verdad es que tiene un combate bastante fácil.

Arma:
Utilizo un Tomo de Viento
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Viento [1]
Pagina mágica [1]