Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Sep 29, 2018 3:51 pm

Grupo A - Ronda 2 - Lyndis vs Pelleas

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Lyndis el Sáb Oct 06, 2018 11:12 pm

Inspiró con fuerza y suspiró.

Misma puerta, mismo estadio pero... Diferente. Había ya superado al prueba de fuego en su anterior combate y con ello sus miedo e incertidumbres iniciales.

No que no confiara en sus habilidades o en su espada pero... La seguridad de saber a lo que se enfrentaba al abrir las puestas era una cierta tranquilidad.

Años de incertidumbre en su día a día pero en los ultimos meses habría aprendido el valor, lo preciado, de la rutina, de la constancia, de lo esperable.

Había entrado a aquel torneo en busca de incertidumbre y se encontraba esperando lo contrario, feliz de encontrar constancia en algo tan fuera de lugar e insensato. Confiada, contenta, de asegurar y reafirmar verdades, certezas, en el futuro cercano e inmediato.

Absorta en sus pensamientos no notó el ruido de la gente hasta que las rejas de su entrada se levantaron. Con una mano en su empuñadura de adentró en la arena.

Escuchando su nombre saludó a la multitud en respuesta a su nombre. "Lyn de las llanruas"... No pudo evitar una sonrisa amarga ante eso.

Su paz se fue al recordar su oponente aquella vez y más aun al lamentar no haber podido ver su combate al saber a que tipo de oponente se enfrentaba...

Un mago arcano.

Hasta la fecha gozaba de contar como aliado, como amigo, a uno de ellos, y aunque con eso la infamia de aquellos había bajado a conceptos de la noble lyciana...

Ahora que tenía a uno de enemigo, los cuentos y dichos sobre ellos revoloteaban su cabeza.

Apretó aun con más fuerza la empuñadura de su espada aun envainada y esperó la presencia de su oponente... ¿Soplaría el viento a su espalda aquel día?

... ¿Sería suficientemente fuerte el viento par aplacar la oscuridad?

El campo de batallas, para bien o mal, era un campo de incertidumbres.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [3]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Pelleas el Sáb Oct 13, 2018 8:13 pm

Su última victoria le había forzado a tomar un paso que desde hacía semanas dudaba: el de enviar carta a casa, directamente a su consejero, para dar constancia de cómo marchaban las cosas. El torneo se aproximaba a sus rondas finales, la palabra al respecto se esparcía por doquier y aunque durante todo ese tiempo le hubiera llenado de timidez la idea de mencionar sus éxitos, como un ególatra que escribiera sus propias alabanzasy, por lejos le parecería aún peor que la noticia llegara por sí sola. Así que había escrito, al fin. Y apenas hubo salido de sus manos la carta, sellada en cuanto la había terminado y enviada a la brevedad, comenzó a cultivarse en el joven príncipe una inadvertida presión, acumulada hasta hacerse imposible de ignorar. Ahora, después de que había enviado esas palabras, no creía tener más opción sino continuar venciendo. Por seguro en Daein sería lo que esperarían de su parte y ya dado el primer aviso favorable, una decepción habría de ser inconcebible. Tenía que volver a ganar.

Lo más favorable era que, cuanto menos, comenzaba a perder la duda respecto a combatir con otro ser humano. Tras tantos encuentros, tras el último en particular contra un rostro conocido, tras heridas terribles que terminaban sanadas a los minutos de culminar, comenzaba a comprender a un nivel más profundo lo que debía hacer. Se dominaba mejor a sí mismo. Si a algo no podría adaptarse jamás, probablemente se tratase sólo de los vítores y aplausos al oírse llamado su nombre, como "príncipe de Daein, sacerdote y maestro de magia oscura", títulos que seguramente su voluntarioso consejero había puesto al enviarle inscrito. Era una introducción demasiado grandiosa para su persona, por variadas veces que la hubiera oído ya. Pero tenía ya practicado, por fortuna, el salir sin mirar a la gente, sino sólo a la pared opuesta o a su adversario. Una vez más lo hizo así, atravesando la arena algo cabizbajo, de lento andar, bajo el sol ya anaranjado del próximo atardecer. Puso la vista en la mujer con quien debería de librar ese enfrentamiento, por cuyo nombre creía inferir fuese de ese pequeño país que había tenido como paso entre Elibe y Valentia, Sacae, mas por temor a avergonzarse errando se abstuvo de comentar e inclinó un poco la cabeza ante ella. Era un hombre alto, largirucho, mas sin dureza en aquella expresión que medio escondía bajo el cabello oscuro y ondulado.

- Buenas tardes. Que, um... que sea un digno combate. - Comenzó a buen volumen, mas terminó por reducirlo tanto que resultaba ininteligible. No suponía que la joven deseara cháchara de su parte, ni deseaba él incordiarla. De inmediato se giró para volver a tomar distancia. Había visto la espada a su lado y recordado de sobra la imagen de mujeres guerreras de su patria, adeptas a la espada; la vestimenta de ella era bastante extraña a sus ojos mas no así su postura, su contextura liviana. No era un gran conocedor, pero distinguía el aspecto de una espadachina que probablemente se moviese con rapidez. Y si algo crucial había aprendido de su último encuentro en aquellas arenas, era que en un combate uno a uno, un mago de su estirpe era lento. Había tenido a su última enemiga casi sobre él antes de llegar a completar un sólo conjuro. Esta vez, por tanto, se hallaba decidido a compensar.

Apenas se detuvo, habiendo tomado sitio, fue indicado con el sonido claro y distintivo de una campana enorme el inicio de la pelea. El mago no perdió un instante más, cerrando los ojos y comenzando a murmurarse los familiares hechizos aún antes de abrir el tomo. Como un derramar de tinta la negrura emanó de las páginas entonces pasadas, alzándose nebulosa e inquieta en el espacio en torno al mago. Debía adelantarse a su contrincante para pelear a la par. La oscuridad invocada comenzó a engrandecer, a acumularse, oscureciendo el aire alrededor de su hechicero hasta empezar a cubrirlo a él mismo.

Spoiler:
Uso el tomo de Nosferatu!
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
Vulnerary [2]
tomo de Worm [3]
.
.
.

Support :
Judal
Virion
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
262


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Lyndis el Sáb Oct 20, 2018 5:58 pm

Al otro lado de la arena emergió el joven, rompiendo nuevamente con el esquema de ancianos ocultos en cuevas de sacrificios humanos rodeados de velas e invocando palabras antiguas, imagen que perpetuaban las historias que había escuchado de pequeña y aun ahora de adulta. No que la magia oscura no diera miedo ¡Por Hanon que era aterradora! Pero sus practicantes eran tan humanos como ella o cualquiera de su gente en Caelin.

...Magia Arcana. AR-CA-NA.

Se repitió, dedicandole una sonrisa cálida a su oponente y respondiendo al saludo con uno propio -Que sea un digno y divertido combate para ambos- y realizando una leve reverencia con la cabeza, su mano aun relajada sobre la empuñadura de su espada.

En sobremasía le recordaba en apariencia al curioso mago arcano de Illia que contaba entre sus amigos ¡Pero su actitud no podía ser más contraria al parlanchin y animado Sindri! El molde daba la talla, eso sí, comenzando a pensar si en verdad sería aquella la apariencia de todo mago oscuro a lo largo y ancho del vasto mundo.

Perdió su tensión unos instantes, preguntandose si en algún lado podría obtener respuesta a esa pregunta... Sonaba al tipo de pregunta que solo viajar por el mundo podría de responder... Su destino, para bien y mal, le ataba lejos de cualquier sueño de encontrar una solución a aquella interrogante.

El viento ya había soplado en que dirección debía de tomar.

La campana sonó y Lyndis desenvainó con rapidez su espada, dio un paso al frente... Y se detuvo en seco, frunciendo el ceño al ver la oscuridad que cubría como una cortina a su oponente. Aquella energía arcana que ya había visto de cerca en el pasado en varias ocasiones y que, por más que viera y volviera a ver, no dejaba de darle escalofriós y dejar en punta los pelos de su piel.

Había temido el día de encontrarla al otro lado del campo de batalla y ese día había al fin llegado.

Un ataque directo, frontal y rápido antes que lanzara su magia ya era imposible... Y había visto en primera fila lo que hacian aquellos hechizos al impactar con un enemigo.

Mantuvo su espada baja, sus brazos ligeros y sus piernas relajadas pero listas. Dio un paso al frente cautelosa en dirección al mago, buscando tentar un ataque de este. Debía llegar al rango de su espada y, ante todo, evitar que su magia le toque... Solo tendría una chance.

Otro paso, otro. Su cautela como la de un gato, un depredador a la espera de encontrar el momento justo para abalanzarse sobre su presa.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [3]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Pelleas el Sáb Oct 27, 2018 9:13 pm

Aún habiéndose apresurado a comenzar, le extrañaba no verse acorralado bajo una repentina acometida de su contrincante antes de terminado un encantamiento. Sin embargo, ahora que los susurros habían cesado, su propia noche artificial se removía a su alrededor, preparada y dispuesta, mas obscureciendo de sus propios ojos la posición de la sacae. Entre lentas ráfagas negras Pelleas la buscó con la mirada, confundido de hallarla no atacando, no intentando aproximársele, sino moviéndose con cautela a su alrededor. Su pensamiento estratégico estaba lejos de ser experto; fallaba en comprender qué esperaba. Pero la oscuridad se agitaba en reacción, impaciente, exhalando una especie de sentimiento irritado que Pelleas percibía demasiado bien, pese a no poder explicarse el cómo.

No habrían de esperarla. No podía él pretender dar una orden por completo opuesta al instinto de su magia, esa presencia viva que inhabitaba su mismo ser y con la que colaboraba más de lo que dominaba, o era posible que le desobedeciese de forma tanto más peligrosa. Dejó que la oscuridad indicara. Él tan sólo atrapó la mirada de la mujer por un instante fugaz, casi imperceptible, todo el rostro ensombrecido por lo que lo rodeaba y los ojos violáceos casi en total negro. Acortó él mismo la distancia que los separaba al dar un decidido paso hacia ella y aunque no lo pretendiera conscientemente, la hambrienta acumulación de magia se cernió por encima de él como una segunda presencia, tan grande como la bóveda de la arena misma e inquietante en la más básica e instintiva forma, haciendo del callado joven una visión de terrible augurio aunque no fuese por él mismo. Con un movimiento mínimo de la mano y una palabra de comando, la última necesaria para un ataque, lanzó su hechizo adelante.

La negrura se movió con inusitada violencia, precipitándose cual alzada y caída de una ola sobre la nómada, surcando el aire con un sonido grave y vibrante al moverse a través. Nosferatu era un hechizo particularmente agresivo, invasivo, que buscaba ante todo colarse al interior de su blanco así fuese a través de los mismos poros de la piel, a modo de herir desde dentro y llevarse, si pudiera, estelas de preciada sangre al salir. A la oscuridad siempre parecía satisfacerle y tranquilizarle lograr aquello. No obstante el hechizo, al abalanzarse, obscurecía nuevamente de la vista del invocador a su enemiga, a quien perdía al instante y hasta que la negrura se disipara un tanto. No era capaz de ese modo de dar mayores directrices al hechizo, de guiarlo como debiera, mas confiaba en este mismo, de momento, para atrapar su presa. Mantuvo la vista adelante y los dedos apenas apoyados en la superficie del tomo.

Spoiler:
Mal Augurio, me da paja ir a buscar la descripción completa, total al viejo y confiable este ya lo conocemos <3 (?)
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
Vulnerary [2]
tomo de Worm [3]
.
.
.

Support :
Judal
Virion
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
262


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Lyndis el Dom Nov 04, 2018 10:56 pm

Pese al amplio espacio, pese a la bulliciosa multitud, se sentía acorralada, encerrada. Dar un paso al frente le implicaba negar los 4 o 5 pasos hacia atrás que sus piernas querían hacer. Estaba completamente embriagada por sus instintos y era su mente la que le instaba a mantener la compostura.

Sentía de repente frente a ella una presión abrumadora, una mirada intensa que superaba a la de aquel muchacho. Era como... pararse frente a un wyvern hambriento y violento que sabía su espada sería incapaz de frenar, pero peor. Se forzó a tragar saliva y giró tentativamente su muñeca para asegurarse que aun siguiera allí.

En su vida había sido presa y predadora, cargado al combate y saltado desde las sombras hacia su oponente asi como sido emboscada infinidad de veces ¿Pero aquello?

Sabía que no quería magia como la de su amigo contra ella... Pero nunca pensó que su instinto estuviera tan acertado.

Y llegó el ataque.

Lo vio, lo sintió en sus músculos y huesos acercarse, en sus oídos, pero no fue hasta tenerlo al rango de su espada que pudo reaccionar.

Desesperada saltó a un lado, aterrorizada completa y totalmente, sintiendo como su pierna era impactada y... dejaba de ser. Rodó lejos de la oscuridad que buscaba tragarla y trastabillo al intentar incorporarse. Uso su espada un momento como soporte y rápidamente comprobando los daños.

Estaba allí su pierna... Inerte, sin vida, como si la vida en ella hubiera sido soplada como una vela en la brisa, como la de aquellas vientos de Sacae que en las noches oscuras separan a los debiles de los fuertes...

Sin dudar se dio un corte en la pierna inerte, en el muslo, con rapidez y eficiencia de quien sabe lo que hace. Gritó de dolor y sintió un instante despues el ardor de la herida y el hilo de sangre cálida correr por su pierna.

Desgraciadamente no tenía tiempo para comprobar el daño, debía confiar en su habilidad con la hoja y negar esta vez sus instintos de correr. Debía su mente ganar por sobre su cuerpo, sobre sus musculos, sobre aquella voz que le decía que huyera en la dirección opuesta.

Se lanzó como una flecha contra su oponente, apretando los dientes sabiendo que cada punzada nueva de dolro abría más y más la herida en su pierna. Aquella magia estaba por encima de la que jamás había visto, estaba aterrada...

Si deseaba ganar solo podía enfrentar al miedo de frente y sin dudar.

¿Nómada? No... ¡Avanzaba con el orgullo de un noble!

Spoiler:

Como adoro la magia oscura <3
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [3]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Pelleas el Dom Nov 11, 2018 9:48 pm

Sintió con inusitada claridad el estremecimiento que recorría la masa de oscuridad, como una onda en la superficie de las aguas. La magia había atrapado a la nómada, había tomado una probada de la preciada vitalidad y quizás hasta hubiese saboreado la sangre caliente y viva, pues su agitación era inconmensurable. Habría de tornarse aún más impetuosa tras ello, por seguro. Habituado a tales sensaciones, hasta el punto de ser capaz de percibir que la magia hallaba especialmente apetecible la energía de esa mujer por algún motivo, el sabio no dudó en proceder. Nada veía tras el manto oscuro que ahora se revolvía aún más, envolviendo todo ante sus ojos, mas no lo necesitaba para dictaminar sus hechizos, que retomó enseguida en nuevos murmullos de las escrituras más severas; debía seguir el tono de ansiedad y hambre en la magia oscura, darle su cauce específico y ponerla a buen uso ahora más que antes. El blanco atrapado una vez, desgastado, era tanto más fácil de alcanzar una segunda, y hasta era más fácil hacerlo sin tener que ver a la víctima.

Escuchó un sonido que no debía estar allí. Pelleas se giró entre la negrura, confundido pero atento, y en aquel preciso instante un filo plateado atravesó el manto nocturno demasiado cerca de su cuerpo como para evadirlo, siquiera para llegar a ladear el cuerpo un mínimo. Toda la ágil figura de la nómada surgió de inmediato a la vista, impulsando la hoja de la espada. Y quizás el joven sabio había errado en moverse, pues el metal que pudo haberle atravesado de lado a lado en una perforación recta, en su lugar rasgó en una herida amplia y profunda el costado de su vientre, creando una apertura sin contención. El dolor fue tan avasallador que no fue capaz de gritar, apenas de soltar ahogados y entrecortados quejidos, dejando ir el tomo mágico para llevar ambas manos al punto en que la espada se hallaba hundida en él. Con cuantas fuerzas podía reunir sostuvo, apretó las manos rápidamente empapadas de sangre para mantener la hoja de espada justo allí, temeroso de lo que ocurriese si era retirada y la apertura quedase.

Con el rostro palidecido y todo el cuerpo temblando, no dejó de mirar a su atacante. Veía la herida en la pierna más adelantada y no la entendía, tampoco cómo había llegado hasta él tras el ataque que sin dudas había recibido. No obstante, sabía demasiado bien lo que debía aún hacer. Tragó espeso, sin saber si saliva o sangre. - N-No... yo no... - Balbuceó como podía, a la vez que hacía más fuerza con una de las manos y conseguía retirar la otra. Murmuró cortas, breves palabras en el idioma arcano, llamando la primera maldición que aparecía en su mente y estirando la mano libre para posarla de lleno en el brazo de la mujer, imprimiendo allí la huella ensangrenada de una amplia palma y largos dedos. Normalmente no requería el contacto, si acaso sólo la capacidad de tener la vista en ella, mas necesitaba estar por completo seguro de que la maldición tomaría efecto. - No debo perder... aquí... ¡m-mi reino, mi rey...! - Su voz se perdió; palabras incongruentes, de todos modos, que sólo cargaban significado en sus dispersas ideas. Daein no podría enorgullecerse de un príncipe que llevaba una derrota a casa. Para su Majestad, más que cualquier otro, una victoria completa contra todos sus enemigos era lo único que tendría valor, haber llegado sólo hasta esas alturas significaría lo mismo que no haber hecho nada. Desesperadamente deseaba resistir, resistir mientras su maldición surtiera efecto, vencer.

Spoiler:
Venganza y a ver esos dados 8D
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
Vulnerary [2]
tomo de Worm [3]
.
.
.

Support :
Judal
Virion
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
262


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Narrador el Lun Nov 12, 2018 11:27 am

Bonificadores actuales:
Lyndis: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 = 5
Pelleas: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 = 5

Procedemos a la tirada de dados correspondiente a Lyndis y Pelleas, en ese orden.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4552


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Narrador el Lun Nov 12, 2018 11:27 am

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Bioritmo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4552


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Narrador el Lun Nov 12, 2018 11:28 am

Resultado final:
Lyndis: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 + Bioritmo 1 = 6
Pelleas: Barras completadas 2 + Arma de plata 3 + Bioritmo 4 = 9

¡El ganador es Pelleas! ¡Felicidades!


Pueden proceder a rolear el ultimo turno.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4552


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Lyndis el Dom Nov 25, 2018 6:32 pm

El filo de su espada penetró la oscuridad y con un corte sus manos sintieron la conocida sensación de la carne cediendo a su ataque.

¡Le había alcanzado!

El manto oscuro se deshizo y la realidad llegó a ella como un bálsamo a su malherido cuerpo, como una suave brisa que limpia al cuerpo de impurezas. Sonrió un instante, victoriosa, convencida del resultado al ver la reacción del muchacho.

¡Su decisión había sido acertada!

... Y como una fria lluvia de otoño, repentina y gris, el sentir la mano del joven sobre su brazo hizo que todo calor de la victoria escapara de su cuerpo. Sus ojos se abrieron como platos, intentando asir su espada nuevamente... pero fue demasiado tarde.

Sintió de repente un herida sangrante y profusa en su torso, sintió sus fuerzas ceder, sus piernas flaquear y la oscuridad se adueño de su visión.

Veía el fin, veia el largo camino frente a ella. Largo, desolado pero... ¿Grato?

Sonrió, sus labios expresando el sentimiento de realización que le inundaba. Si aquel era su fin lo había enfrentado como Lyndis de Caelin, con el orgullo y fuerza que tal nombre debía portar.

Entre los muchos finales que había enfrentado en sus 19 años de vida, aquel era sin lugar a dudas el más grato y noble hasta la fecha... Mas no el último.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [3]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1231


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Pelleas el Jue Nov 29, 2018 2:13 pm

El proceso no demoró un ápice más de lo que solía. A la misma velocidad que él había sido cortado, vio en el rostro de la nómada la seña del repentino dolor aparecer y, al bajar la vista, también el florecimiento rojo en la tela de su vestimenta, en su costado, a la misma altura que él sufría la herida. Respiró hondo y con creciente decisión aguardó, soportó su dolor aunque las manos le temblaran y las piernas quisieran flaquear. Lo único que debía hacer era resistir más que ella. Conocía el dolor íntimamente, debía de poder abrazarlo, sobrellevarlo por unos momentos más. Aunque su oponente sonriese tenuemente, el mago podía ver la luz perderse de sus pupilas y sus párpados bajar, llegando con rapidez a la inconsciencia. No había comprendido su gesto, fallaba en ver posiblemente qué hallara de satisfactorio ella en aquella derrota desesperada y de últimos recursos; ahora tampoco podría saberlo. Pero todo había acabado. Apenas sosteniéndose él mismo, soltó su brazo para dejarla caer.

- ¿Lo... lo logré? - Susurró, torciéndose con un profundo quejido de dolor al caer la espada de donde era sostenida, quedando sólo sus manos empapadas y resbaladizas sobre la herida abierta. Respiraba afanosamente y el sudor frío corría por su rostro, goteaba de su mentón a su cuello, pero era quien seguía en pie, quien surgía de la oscuridad al disiparse, a la vista de espectadores y jueces. Su victoria fue anunciada enseguida, acompañada de un rugido ensordecedor de vítores asombrados y aplausos. Él, tambaleante y pálido, de alguna forma pudo sonreír. Sonrió franco y jubiloso, hasta que el gesto se tornó en una risa convulsa, torpe y débil, pero demasiado espontánea como para ser contenida. A su izquierda, sobre la puerta desde la que había entrado a la arena, descansaba un estandarte con la insignia de Daein bordada, negro sobre rojo. Era todo en lo que podía enfocarse.

Por Daein lo había hecho. La mente embotada por la pesadísima necesidad de reposo sólo podía divagar, formulando consideraciones en un estado similar a la inspiración del escritor. Pensaba que por Daein sangraba, que el cuerpo que respiraba por la patria había conseguido por un instante ser más digno y, bajo esa idea, el dolor tomaba un cariz distinto, se volvía una sensación que analizaba y sentía en lugar de intentar ignorar. Por Daein, por Daein. Así estaba bien, era como debía ser. Mientras las clérigas y acólitos sanadores arribaban, moviéndose con rapidez en torno a los contendientes y comenzando inmediatamente la atención de sus heridas bajo báculos potentes, Pelleas no podía hacer más que mirar ausentemente el estandarte bordado. Habría de recordar esa sensación.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
Vulnerary [2]
tomo de Worm [3]
.
.
.

Support :
Judal
Virion
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
262


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Eliwood Hoy a las 12:02 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Pelleas ha gastado un uso de su tomo de Nosferatu.
Lyndis ha gastado un uso de su espada de plata.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3550


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.