Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Narrador2 el Sáb Sep 29, 2018 3:51 pm

Grupo A - Ronda 2 - Lyndis vs Pelleas

Las peleas constaran de temas un de 4 post por luchador (8 respuestas), donde se considera el primer turno introductorio, el segundo y tercer turno de combate. Tras el tercer turno, entrará una cuenta Narrador a ayudarles a definir quién debería ganar, realizará un calculo del "potencial" de ambos personajes en el combate sumado al resultado de un dado aleatorio para meter un poco de azar y diversión, ganando quien logre tener el número más alto. De este modo, influenciará qué tan fuerte sea su personaje o qué tan bien equipado esté, pero la suerte también tendrá su influencia.

El calculo será el siguiente:
arma utilizada + progreso del pj + dado d4

Arma utilizada: valor del 1 al 4, siendo 1 bronce y 4 arma legendaria.
Progreso del pj: valor del 0 al 3, segun la cantidad de barras de experiencia completadas por el pj.

Definido así cual será el ganador, en el último turno se rolea ese desenlace.

Inventario :
Premio misterioso
Tónico de res. [2]
Tónico de def [2]
Elixir [2]
Arco de bronce [2]
1620 gold

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
3611


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Lyndis el Sáb Oct 06, 2018 11:12 pm

Inspiró con fuerza y suspiró.

Misma puerta, mismo estadio pero... Diferente. Había ya superado al prueba de fuego en su anterior combate y con ello sus miedo e incertidumbres iniciales.

No que no confiara en sus habilidades o en su espada pero... La seguridad de saber a lo que se enfrentaba al abrir las puestas era una cierta tranquilidad.

Años de incertidumbre en su día a día pero en los ultimos meses habría aprendido el valor, lo preciado, de la rutina, de la constancia, de lo esperable.

Había entrado a aquel torneo en busca de incertidumbre y se encontraba esperando lo contrario, feliz de encontrar constancia en algo tan fuera de lugar e insensato. Confiada, contenta, de asegurar y reafirmar verdades, certezas, en el futuro cercano e inmediato.

Absorta en sus pensamientos no notó el ruido de la gente hasta que las rejas de su entrada se levantaron. Con una mano en su empuñadura de adentró en la arena.

Escuchando su nombre saludó a la multitud en respuesta a su nombre. "Lyn de las llanruas"... No pudo evitar una sonrisa amarga ante eso.

Su paz se fue al recordar su oponente aquella vez y más aun al lamentar no haber podido ver su combate al saber a que tipo de oponente se enfrentaba...

Un mago arcano.

Hasta la fecha gozaba de contar como aliado, como amigo, a uno de ellos, y aunque con eso la infamia de aquellos había bajado a conceptos de la noble lyciana...

Ahora que tenía a uno de enemigo, los cuentos y dichos sobre ellos revoloteaban su cabeza.

Apretó aun con más fuerza la empuñadura de su espada aun envainada y esperó la presencia de su oponente... ¿Soplaría el viento a su espalda aquel día?

... ¿Sería suficientemente fuerte el viento par aplacar la oscuridad?

El campo de batallas, para bien o mal, era un campo de incertidumbres.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [4]
Espada de acero [1]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
579


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Pelleas el Sáb Oct 13, 2018 8:13 pm

Su última victoria le había forzado a tomar un paso que desde hacía semanas dudaba: el de enviar carta a casa, directamente a su consejero, para dar constancia de cómo marchaban las cosas. El torneo se aproximaba a sus rondas finales, la palabra al respecto se esparcía por doquier y aunque durante todo ese tiempo le hubiera llenado de timidez la idea de mencionar sus éxitos, como un ególatra que escribiera sus propias alabanzasy, por lejos le parecería aún peor que la noticia llegara por sí sola. Así que había escrito, al fin. Y apenas hubo salido de sus manos la carta, sellada en cuanto la había terminado y enviada a la brevedad, comenzó a cultivarse en el joven príncipe una inadvertida presión, acumulada hasta hacerse imposible de ignorar. Ahora, después de que había enviado esas palabras, no creía tener más opción sino continuar venciendo. Por seguro en Daein sería lo que esperarían de su parte y ya dado el primer aviso favorable, una decepción habría de ser inconcebible. Tenía que volver a ganar.

Lo más favorable era que, cuanto menos, comenzaba a perder la duda respecto a combatir con otro ser humano. Tras tantos encuentros, tras el último en particular contra un rostro conocido, tras heridas terribles que terminaban sanadas a los minutos de culminar, comenzaba a comprender a un nivel más profundo lo que debía hacer. Se dominaba mejor a sí mismo. Si a algo no podría adaptarse jamás, probablemente se tratase sólo de los vítores y aplausos al oírse llamado su nombre, como "príncipe de Daein, sacerdote y maestro de magia oscura", títulos que seguramente su voluntarioso consejero había puesto al enviarle inscrito. Era una introducción demasiado grandiosa para su persona, por variadas veces que la hubiera oído ya. Pero tenía ya practicado, por fortuna, el salir sin mirar a la gente, sino sólo a la pared opuesta o a su adversario. Una vez más lo hizo así, atravesando la arena algo cabizbajo, de lento andar, bajo el sol ya anaranjado del próximo atardecer. Puso la vista en la mujer con quien debería de librar ese enfrentamiento, por cuyo nombre creía inferir fuese de ese pequeño país que había tenido como paso entre Elibe y Valentia, Sacae, mas por temor a avergonzarse errando se abstuvo de comentar e inclinó un poco la cabeza ante ella. Era un hombre alto, largirucho, mas sin dureza en aquella expresión que medio escondía bajo el cabello oscuro y ondulado.

- Buenas tardes. Que, um... que sea un digno combate. - Comenzó a buen volumen, mas terminó por reducirlo tanto que resultaba ininteligible. No suponía que la joven deseara cháchara de su parte, ni deseaba él incordiarla. De inmediato se giró para volver a tomar distancia. Había visto la espada a su lado y recordado de sobra la imagen de mujeres guerreras de su patria, adeptas a la espada; la vestimenta de ella era bastante extraña a sus ojos mas no así su postura, su contextura liviana. No era un gran conocedor, pero distinguía el aspecto de una espadachina que probablemente se moviese con rapidez. Y si algo crucial había aprendido de su último encuentro en aquellas arenas, era que en un combate uno a uno, un mago de su estirpe era lento. Había tenido a su última enemiga casi sobre él antes de llegar a completar un sólo conjuro. Esta vez, por tanto, se hallaba decidido a compensar.

Apenas se detuvo, habiendo tomado sitio, fue indicado con el sonido claro y distintivo de una campana enorme el inicio de la pelea. El mago no perdió un instante más, cerrando los ojos y comenzando a murmurarse los familiares hechizos aún antes de abrir el tomo. Como un derramar de tinta la negrura emanó de las páginas entonces pasadas, alzándose nebulosa e inquieta en el espacio en torno al mago. Debía adelantarse a su contrincante para pelear a la par. La oscuridad invocada comenzó a engrandecer, a acumularse, oscureciendo el aire alrededor de su hechicero hasta empezar a cubrirlo a él mismo.

Spoiler:
Uso el tomo de Nosferatu!
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
Tomo Nosferatu [1]
Vulnerary [2]
tomo de Worm [3]
.
.

Support :
Judal
Virion
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
75


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LotA] Lyndis vs Pelleas [Ronda 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.