Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Verde, Blanco, Verde [Priv. Ammy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Verde, Blanco, Verde [Priv. Ammy]

Mensaje por Luigi el Vie Sep 28, 2018 11:18 am

Ah..., dicen que hay que perderse para encontrar lo perdido. Ese es el dicho, lo recuerdas bien mientras te das cuenta que estas bastante perdido.

No solo te parecío dificil pasar por aquí, tenías miedo que dijeran algo por el wrynn que se encontraba a un lado tuyo. Aunque puede ser que simplemente tu sentido común y el del mundo es diferente entre si. Puede sonar extraño, pero el ver a un wrynn te aterrorizaría, y para algunos extranjeros es como si hubieran visto algo así de increible antes; ¿Serás tu el extraño? Realmente te da mucho que pensar, pero eso no te detenía de continuar tu camino.

Necesitabas averiguar diferentes cosas, la primera, como conseguír dinero. No tenías una gran idea de qué hacer, pero unirse a las filas del ejercito de algún reino te parecía difícil de intentar. Otro lado sería ser mercenario, pero siempre te has imaginado a los mercenarios con apariencias rudas y masculinas, y tú, bueno, lo más masculino que tienes es tu mostacho. El dragón no cuenta, por la obvia razón que ni siquiera te deja montarle a menos que esté de buenas. Entonces, ¿A donde te diriges? Primero que nada, escuchaste que había una campaña para liberar Senay. Estaban reclutando gente y cosas por el estilo; pensaste que tu hermano mayor podría estar ahí. No tienes idea donde podría estar, pero el hecho de que un lugar este en peligro por la amenaza de los emergidos podría ser una pista suficiente para decirte que estaría allí. Más allá de eso, no tienes nada.

- Yoshi, ¿Seguro que sabes por donde vamos? - Le preguntas a tu compañero mientras transitas por un lugar cada vez menos habitado. Sin embargo, el Wrynn te mira como si no supiera de lo que hablas, y tu color de piel palidece un poco, sabiendo que el estaba creyendo que tu le guiabas tanto como tu creías que él te guiaba - Estamos perdidos, cierto... - Le dices al verde dragón mientras cierras los ojos un poco desanimado por como tu travesía a tomado un mal rumbo en poco tiempo.
Afiliación :
- Ylisse -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
940


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.