Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Bajada de actividad + Disculpa por no avisar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajada de actividad + Disculpa por no avisar

Mensaje por Invitado el Miér Sep 26, 2018 4:09 pm

¡Holas a todos! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, se me ha hecho eterno. Primero que nada, ¡ PERDÓN!

Lamento mucho no haber avisado de la ausencia en la que he estado, pero mi ordenador dejó de funcionar de un día a otro porque así lo quiso, y cuando pensaba que podría postear sin problema de alguna manera, el wifi de mi casa también dejó de funcionar. Y ahí fue cuando me quedé totalmente incomunicado. Por suerte, hace ya un par de días mi wifi se ha arreglado y me han avisado que para el viernes aproximadamente me devolveran el ordenador, por lo que espero ponerme al día con todo lo que debo. Perdón una vez más a las personas a las que les debía tema o a las que ya debería de haber respondido.

Y ya de paso, diré que mi ritmo de posteo seguramente se vea bastante reducido y seguramente solo pueda postear los fines de semana y alguna que otra vez entre semana. Razón: Estudios principalmente. Ahora que los exámenes empiezan a venir, mi tiempo libre se reduce mucho, además de que tengo algún par de actividades más a las que también les dedicaré parte de mi tiempo libre, aunque trataré de mantenerme al día lo máximo que pueda.

Y con esto, ya está todo. Perdón una vez más a las personas a las que las he hecho esperar u.u
Anonymous
Invitado

Re: Bajada de actividad + Disculpa por no avisar

Mensaje por Pelleas el Miér Sep 26, 2018 6:13 pm

No te preocupes, Kazu!! Cuando puedas~

Llevamos ya un buen tiempo como comunidad y el ciclo del año se entiende; cuando toca exámenes para el hemisferio norte los de allá se desaparecen un poco o se les tiene paciencia, en la época para el hemisferio sur lo mismo. Cuando se desocupan retoman ritmo y listo, cero drama. Los roles marchan al ritmo que los users los puedan llevar, sin estrés. Sólo tenle su justa consideración a las reglas de actividad del foro y todo bien.

Fuera de eso, es un gusto ver que uses tu retorno al internet para volver también acá, porque tus roles tienen muy buena pinta ;;;; Bienvenido de regreso!!
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
Vulnerary [2]
tomo de Worm [3]