Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Uriel ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uriel ID

Mensaje por Uriel el Dom Sep 23, 2018 3:11 am

Uriel
Garza
"No está, no lo siento palpitar ni me duele cuando se que deberia estar triste. No hay risas ni llanto, solo vacio y luz de luna."

Datos
Nombre: Uriel

Edad: 100 (Aparenta unos 25)

Clase: Garza

Especialización: Ninguna

Afiliación: Begnion

Ocupación: Ninguna

Personalidad
Normalmente callado y de carácter sosegado, increíblemente indiferente con lo que le rodea para tratarse de una garza aun que no necesariamente por ello de carácter frio. Pareciera para los que recién le conoces que se trata de alguien totalmente sin sentimientos y emociones aun que algo de razón se tiene en ello. Posee un corazón muy noble y bondadoso como toda garza mas el haber sido testigo de tantos horrores le dejo profundamente marcado dejándole como está actualmente; casi como un muñeco viviente.

Pese a todo tiene gustos que muestra de forma sutil de vez en cuando como sorber el néctar de ciertas flores aromáticas o remojarse las plumas en agua fresca y cristalina así como una notoria atracción por los objetos brillantes o sonidos claros como el choque de cristales. Rara vez canta pero cuando lo hace suele tener tintes melancólicos y nostálgicos. Gusta de vestir ropas holgadas y le desagrada estar sucio por lo que intentara acicalarse ante la primera oportunidad que tenga.

Es sumamente tímido por lo que no es raro para el tomar su forma de ave al sentirse incomodo tomando de refugio lugares normalmente altos donde sople viento. No parecen molestarle demasiado los lugares obscuros o estrechos pero tratara de evitarlos en la medida de lo posible. Suele comer y dormir poco siendo para el agradable salir de paseo en las noches, especialmente cuando hay luna llena. Es distraído y no habla el idioma humano, igualmente al estar encerrado tanto tiempo desconoce casi por completo las culturas fuera de lo que era su hogar en serenes, aun así aprende bastante rápido y logra articular con dificultar alguna que otra palabra que aprende ocasionalmente.

Historia del personaje
Al igual que todas las demás garzas nació y vivió casi toda su vida en el bosque de Serenes tranquilamente, sin saber o preocuparse siquiera de los habitantes del mundo exterior. Todo cambio, por supuesto, aquella fatídica noche cuando fueron atacados y dado que él se encontraba ligeramente apartado al estar recolectando bayas en ese momento tuvo más oportunidad de escapar lejos del fuego y las espadas humanas. No llego muy lejos sin embargo pues el grito desgarrador de los suyos así como el olor a quemado en su amado bosque lo debilitaron al punto de caer sin fuerzas, dejándose llevar por la desesperación y la tristeza.

Un erudito que vivía apartado de la ciudad fue quien le encontró poco tiempo después, sintiendo lastima de aquella pobre criatura que gemía débilmente mientras que las lagrimas se derramaban de su rostro. Sabia la mala fama que esas criaturas tenían pero pese al peligro que podría representar para su persona, quizá encandilado por su belleza o simplemente un repentino acto de misericordia el erudito envolvió a la criatura con una capa y la llevo a su estudio para protegerlo de los soldados que no tardarían en peinar el área. Al principio era cauto al tratar con el "sub humano" más pronto se dio cuenta que la moribunda criatura poco daño podría hacerle a él o a nadie.

No presentaba ninguna herida severa más que un par de rasguños en su delicada piel de porcelana mas el pobre gemía débilmente de día y de noche siendo consumido por una fiebre cada vez más alta a la vez que murmuraba y sollozaba palabras en un idioma antiguo que el estudioso burdamente comprendía y hablaba. No tardo en percatarse de que, lo que realmente lo estaba matando, eran la pena y la tristeza por lo que intento por todos los medios animarlo un poco, mas nada parecía funcionar sintiendo la muerte de aquel ser cada vez mas próxima e inminente. Fue entonces que decidió intentar una última cosa, una medicina para su espíritu ya que las demás no parecían funcionar en el.

"Voy a lanzar un poderoso hechizo sobre ti… de ahora en mas tu corazón será mi prisionero. Con la luna de testigo te condeno a no añorar lo que te falta ni a llorar por tus penas."

El no poseía el poder de hacer aquello pero, aprovechando la alta fiebre de la criatura y su visión borrosa por las lagrimas se las ingenio para convencerlo de que efectivamente lo había hechizado, hablando en el único idioma que el ser alado parecía poder comprender aun que en la traducción se perdiesen algunas palabras. Aquel último recurso funciono inesperadamente bien y el ser alado comenzó a recuperarse, dejando de lado el llano y adoptando una actitud más indiferente y distante, como si realmente no fuese capaz de sentir nada. Mal que bien, Uriel creyó genuinamente que su corazón fue robado por aquel humano y si bien comenzó a recuperarse a pasos agigantados de igual manera no expresaba gratitud o interés por quien lo había salvado, mirándole mas como un villano cruel que gozaba de tenerlo prisionero aun que no sentía que le importara realmente…. después de todo había perdido su corazón.

Pasaron los años y aquel "maleficio" le ayudo a sobrellevar la pérdida de su hogar, así bien cuando el estudio del erudito fue atacado por humanos con piel violácea y ojos rojos, sin remordimientos siquiera por escapar del lugar dejando atrás al humano y su incierto futuro. No paso, igualmente, mucho tiempo hasta que volvió a ser capturado por una compañía circense y exhibido como una atracción, los cuales aguanto bastante bien por la aparente "perdida de su corazón" cuando una garza normal en su lugar quizá ya habría sucumbido. Actualmente se encuentran de gira y lo tienen moderadamente bien cuidado por lo delicado de su fisico.

Extras
• Su plumaje es de color celeste platinado que tiene ciertos reflejos metálicos
• Sus ojos son igualmente color celeste pero a poca luz pueden verse de color gris al igual que su cabello y plumaje
• Anda normalmente descalzo pues los zapatos y botas humanas le lastiman los tobillos.
• Le gusta el sabor dulce, las fresas son su alimento favorito.
• Es un poco mas resistente emocionalmente que una garza común debido a la maldición que cree, pesa sobre él, sin embargo aun corre riesgo de enfermar ante maltratos excesivos o estímulos negativos muy fuertes. Igualmente su cuerpo es tan frágil como el de cualquiera de su especie.
• Las gemas preciosas le gustan, especialmente las de colores azules, el oro y metales preciosos no suelen interesarle.
• Tiene las alas atrofiadas por el tiempo de encierro por lo que, si bien no ha perdido la capacidad de volar se cansa muy rápido y, aun en su forma de ave, se le dificulta ganar altura; esto puede mejorarse con ejercicio y practica.
• Es bastante alto, midiendo de altura 1.80 aproximadamente.

Procedencia
Nombre original del personaje: Yue
Procedencia: Card Captor Sakura

Spoiler:








Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Heron

Cargo :
Desempleado

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
381


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uriel ID

Mensaje por Marth el Miér Sep 26, 2018 1:42 am

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.