Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

I'll be back~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll be back~

Mensaje por Khigu el Jue Sep 20, 2018 8:03 pm

Seré breve, esta es una ausencia que realmente debí postear hace dos semanas, pero tenía la esperanza de ponerme al día en esos primeros días de septiembre. Es obvio que no fue así, mis disculpas.

AUSENCIA: Aproximadamente hasta el 5 de Octubre.

¿Por qué? Bueno, ya lo he andado mencionando a amigos/ por CB/ por Twitter... El 30 tengo un examen muy importante, el de las oposiciones. Necesito mínimo sacar nota decente (aunque técnicamente "no apruebe") por temas familiares. Por si no fuera poco, este lunes me empezaron las clases de mi ciclo de Cómic, siendo este el 2º y último curso, más difícil y ya nos han mandado tres trabajos enormes y pesados de hacer.

Si bien me veréis seguramente algunos días en el chat, en twitter, o incluso jugando a algo... no me toméis a mal. Simplemente es que son demasiadas ocupaciones importantes como para que mi cabeza se pueda centrar en lo que me gusta, pero requiere también de esfuerzo: escribir un rol. Soy una persona que me gusta sentarme, saber que dispongo de tiempo, estar relajada, para poder postear (lo mismo me pasa cuando quiero dibujar algo para mí).

Si puedo, igual podré responder a una o dos cosillas, con suerte. Además de comprometerme a responder la misión dentro de mi plazo correspondiente, dato que ya conocen mis compañeros ^^
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3157

Ver perfil de usuario

Re: I'll be back~

Mensaje por Cormack el Jue Sep 20, 2018 9:39 pm

Damn, suena complicado el asunto de tu examen. Esperamos que puedas enfocarte como se debe en ello y, asimismo, puedas conseguir un buen resultado.

Además, te comprendo con eso de las ocupaciones importantes. Igual he estado medio lento ausente sin poner ausencia aaaaa estos días por cuestiones académicas y un poquito familiares, así que sí, hace enorme falta tener un poco de tranquilidad y la certeza de que hay tanto tiempo como espacio suficiente para decir "ah, puedo escribir". Cheers on that, esperaremos a tu regreso con gusto, y con esperanzas de tu triunfo. o7
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Leñador

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
-
-
-
-

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marth el Jue Sep 20, 2018 9:51 pm

¡Mucha suerte en el examen y no te preocupes que aquí estaremos!
Centrate en los estudios que son importantes -Mamá Marth.- Que esto es solo un hobbie ♥️

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
745

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khigu el Mar Oct 02, 2018 10:49 pm

-los amorosea a todos- <3333

Pues I'm back! Como podréis haber visto. No pensaba que pudiese volver a escribir nada más terminar el examen (ya que esta semana entrego dos trabajos) pero somehow he encontrado ratito para apañarmelas entre móvil y pc. Además que hace mucho que traía las super ganas de rol y se juntó la inspiración divina, así que estaré respondiendo y abriendo los starters que debía! ^^

No prometo un orden justo porque depende mucho de qué tipo de tema o si mi respuesta es más elaborada, y también cambios de personaje... Pero estaré haciendo lo que pueda estos días~
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]