Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Creo que estoy perdido [Priv. Daraen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Creo que estoy perdido [Priv. Daraen]

Mensaje por Alm el Miér Sep 19, 2018 1:39 pm

El gran barco se alzaba imponente frente a él, acaparando toda su atención y quedando detenido en el sitio con la pesada caja que le habían pedido transportar. Era la primera vez que montaba en barco. Si ya de por sí, Valentia le regalaba sorpresas todos los días, el dejar su hogar y adentrarse en otro continente era algo que le costaba registrar. Su aldea era muy pequeñita, él era de los más pequeños del ejército y el mundo se mostraba tan grande que si no abría bien los ojos sentía que le iban a aplastar.

Movió la cabeza hacia los lados, saliendo de su estado de aturdimiento y caminó con decisión hacia la pasarela del barco. El olor a sal y el sonido de las gaviotas fueron los primeros en darle la bienvenida. Después, uno de sus compañeros le ayudó con la caja y tras dejarla en la bodega, salió a la cubierta para asomarse y poder ver el mar. El poder de Naga era sorprendente, pero pensar que los humanos habían construido esa estructura para poder viajar por el mar, era aún más sorprendente.

El barco de puso en marcha y Alm miró al cielo, ritual que siempre hacía cada vez que emprendía un nuevo viaje. No sabía donde estaba ella, pero sabía que los dos estaban bajo el mismo cielo y le gustaba pensar que si lo contemplaba era como mirar su rostro una vez más. "Algún día nos encontraremos, Celica" se decía y esperaba que ese fuese el viaje que cumpliese su promesa.

El viaje por el mar no le sentó muy bien. Notaba como todo se movía y la cabeza le daba vueltas. Un marinero le recomendó que fuese a echarse a la bodega y que ya le avisaría cuando llegasen al puerto. Lo primero lo cumplió pero lo segundo... Despertó sobresaltado, con la sensación de que había dormido de más y cuando se puso en pie y salió de nuevo a la cubierta, comprobó que ya estaban en Akaneia. No había ni rastro de sus compañeros, se habían olvidado de él.

Apurado ante la situación, corrió por la pasarela de madera y se internó en el puerto con la esperanza de aún encontrarles. Corrió y corrió, pero no obtuvo noticias y para cuando se quiso dar cuenta, había dejado atrás el puerto y estaba en mitad del campo. —¿Y ahora qué? —se dijo angustiado y movió la cabeza. —No te pongas nervioso, Alm. Seguro que encontramos a alguien que pueda guiarnos hasta Ylisse.

Más tranquilo, empezó a avanzar en busca de alguien. Por si acaso, mantenía la mano en la empuñadura de su espada. Vendría de una aldea, pero no era un iluso.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnearary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
789


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Creo que estoy perdido [Priv. Daraen]

Mensaje por Daraen el Jue Sep 20, 2018 1:47 pm

Ahora con un campo despejado y sin señales de emergidos era un agrado para quien tuviera que pasar por ese lugar sean aldeanos, caballeros, mensajeros y cualquier persona que va de un lugar a otro, de un pueblo al siguiente, de un lugar lejano a la capital, todo era más que tranquilidad. El campo era abierto, hermoso, algunos árboles y flores en algunas partes, más a lo lejos algunas casas por ahí y un camino marcado por las carretas o gente que viaja a caballo, Daraen era quien daba un paseo por la capital mientras leía un libro de Herbolaria que le llamó la atención tras solo mirar la tapa , lamentablemente aquella distracción la llevaron a las afuera de lugar aunque de todas formas no temía perderse como la primera vez . Tenía que saber de cada lugar de Ylisse lo suficiente para poder convivir, hacer recados , misiones, ayudas, cualquier cosa, la gente era muy amable con ella, el príncipe, merecían lo mejor.

Saber algo de esto nunca vendría mal— habló para si misma mientras caminaba — La ausencia de clérigos y pocos recursos podría esto salvar la vida de alguien en una larga expedición— la brisa era fresca dando un agradable sonido al oído aunque lo suficiente para que el libro que leía cambiara de paginas repentinamente — ¿Huh? — se detuvo un con la interrupción, sus pies sentían un terreno suave que cerro el libro un momento para darse cuenta donde se encontraba ahora, Daraen simplemente se rascó la cabeza y al mirar hacia atrás, no estaba muy lejos a su suerte pero eso si en medio del campo — Qué descuido mío— habló rascándose la mejilla con el dedo índice algo apenada — hehe... — cargó el libro en uno de sus brazos para mas facilidad, mirando al horizonte.

La escena era tan bonita, flores por algunos lados, el pasto moviéndose incluso avanzó un poco para mantenerse bajo la sombra de un árbol, esto era más bonito que las otras afueras de la capital , aquel prado en el que había pasado junto con Chrom cuando la encontró y la acudió cuando era atacada por un emergido. — Qué agradable, es como si fuera un sueño — dijo soltando sin pesar aquellas palabras, aquellas palabras que seguramente han sonado más de una vez en su pasado.

El presente se nubló, una imagen repentinamente pasó por su mente, un recuerdo , se veía un libro de un lugar parecido a donde se encontraba, era de noche y estaba a la luz de las velas en una habitación.

“ Si solo existiera esa oportunidad, me gustaría que tomáramos un picnic ahí, sin escoltas ni soldados pl…g... , sin apuros ni malos momentos, pasando el rato hablando de nuestras cosas, jugando ajedrez o algo, disfrutando el día, siendo nosotros mismos”

Se escuchaba la propia voz de la estratega diciendo tales palabras, cada vez que decía el nombre o un derivado del lugar eran solo eran fragmentos distorsionados en su boca, la chica se encontraba hojeando aquel libro con imágenes, se veían mas partes mostrando diferentes lugares de Akaineia y otras regiones del mundo, eran paisajes , bellos paisajes, como si mostraran lo bello de cada rincón del mundo.

“ La ultima vez que intenté quedarme en un lugar como ese para descansar siendo escoltado mientras a ti te enseñaban algunas cosas de magia terminó con …bueno… no muy lindos resultados”

Se escuchó una voz molesta masculina al lado suyo, frustrado, molesto con una experiencia no muy buena de eso. Daraen dio suspiro de tristeza teniendo los ojos tintineantes y agarrando el libro con mucha fuerza por como se sentía, una mano pasó acariciando su cabeza.

“Daraen, tranquila. Se que hay q…. A…….todo esto. De alguna u otra forma …saldr…..d…aq….s…n…logr…ca….alg…en….pl…”



Con las palabras finales algo distorsionadas, hicieron que todo se fuera a negro y de repente de golpe abriera los ojos. La peli-blanca yacía sentada debajo de ese árbol abrazando el libro, sentía un leve dolor de cabeza en ese momento ¿se había desmayado?, ¿El dolor fue fuerte por esa gran información de golpe que perdió el conocimiento? —gh…¿Qué fue eso? — se sobó la cabeza — ¿Por qué esa voz me era tan.. conocida? — entre intentos de buscar lo que seguía de ese recuerdo comenzó a intensificarse el dolor por el cual decidió abortar su búsqueda mental para su bien. La chica un suspiro profundo relajando todo el cuerpo, estaba a poco de saber algo importante y aun así en el recuerdo apenas podría ver el rostro del contrario pero el único indicio era que llevaba sus mismas ropas y su voz.

Cerró los ojos mientras daba un “descanso mental” sintiendo la brisa del campo y cual lentamente su dolor de cabeza iba desapareciendo poco a poco, era relajante que había perdido la noción del tiempo momentáneamente. Un pequeño sonido la distrajo, no era nítido ya que parecía venir de lejos por el cual volvió a abrirlos y mirar hacia el horizonte, una silueta se veía en el fondo como si avanzara hacia su posición, tal vez corriendo, tal vez llamando, tal vez un simple viajero o algo, parecía moverse un poco confundido al principio. Daraen se levantó un poco de su lugar solo para ver de mejor manera.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
606


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Creo que estoy perdido [Priv. Daraen]

Mensaje por Alm el Vie Sep 21, 2018 7:03 am

El silencio y la tranquilidad del terreno por el que andaba aumentaban su tensión. Estaba acostumbrado al ruido, a escuchar el sonido de la armadura de sus compañeros cuando caminaban, los cascos de los caballos allanar el camino e incluso el sonido del aire que cortaban las alas de los pegasos. Sin embargo; en ese sitio, sólo había silencio. Quería creer que se debía a que ese territorio se encontraba libre de emergidos y la gente podía tomarse las cosas con calma. Aun así, se sentía incómodo, porque si había bandidos en los caminos, sin duda se estarían aprovechando de ese silencio para pillar a alguien con la guardia baja.

Se detuvo y respiró hondo, tratando de tranquilizarse. Era un caballero, no un niño que se había alejado demasiado de sus padres. Además, si permanecía en el camino tarde o temprano encontraría una ciudad o una aldea, donde podría preguntar y encontrarse en esas tierras desconocidas. La vía era bastante ancha, debía ser un paso de carros o de grandes cuadrillas de un ejército. En los costados del camino no había arbustos y los árboles se encontraban relativamente lejos. Si alguien quería asaltarle tendría que descubrirse sí o sí. Eso le tranquilizó un poco, pues tenía tiempo para defenderse en caso de que fuese necesario.

Justo cuando pensaba eso, escuchó un pequeño rumor de hojas moviéndose. Volvió la cabeza hacia la fuente de aquel sonido y vio un matorral que se movía. No soplaba el viento, por lo que alguien o algo debía estar moviéndolo. Se acercó cauteloso, mirando bien a su alrededor por si era una especie de trampa. El corazón le latía con cierto nerviosismo y antes de llegar a su objetivo, se detuvo para coger aire y tranquilizarse un poco. Más sereno, apartó parte de las hojas del matorral con su mano derecha, mientras la izquierda se mantenía firme en la empuñadura de la espada.

Un conejito blanco, le devolvió la misma mirada de sorpresa, antes de correr y desparecer por la vegetación que había fuera del camino. —Uf, menudo susto me ha dado —se dijo y rió suavemente —menos mal que... —al alzar la mirada al frente, vio la silueta de una chica a los pies de un árbol —... nadie me ha visto.

Se sacudió las manos y se incorporó, intentando disimular y hacer como si no hubiese pasado nada. Se acercó despacio hacia la joven y se detuvo a unos pasos antes para no asustarla. —¡Hola! ¿Eres de aquí? Es que... me he perdido un poco y... puede que necesite alguna directriz —se rascó la nuca, un poco avergonzado por su situación —Puedo pagarte, ahm, tengo —buscó en la bolsa pequeña que llevaba atada a su cintura y para su desconsuelo sólo encontró una naranja. —Una naranja. ¡Pero está muy sabrosa! En Senay tenemos buenos naranjos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnearary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
789


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Creo que estoy perdido [Priv. Daraen]

Mensaje por Daraen el Sáb Sep 22, 2018 12:42 am

Por ningún momento se le pasó por la mente qué a lo lejos era un emergido, si el área estaba limpia al menos por el momento habría que tener un descanso, un poco de despreocupación, estar demasiado tenso no es lo ideal para cualquier persona y no todo es lucha o guerra…aunque en algunos casos muchos quisieran que terminara.

La silueta se acercaba cada vez más, más identificable , más nítida, un chico de cabellos verdes se acercaba a ella, se veía amigable por la forma de caminar y entre ellas comenzó a saludarla y a hacerle preguntas —Oh, Si, soy de por aquí — se rasco la cabeza ante su actitud, se veía bastante humilde — Si necesitas ayuda puedo brin….— habló amable pero fue interrumpida con aquellas palabras sobre “pagar”, claramente no era de aquí en lo absoluto incluso le ofrecía una forma de pago, de verdad para Daraen no quería molestarse hasta que el contrario comenzó a buscar en un bolso que llevaba y sacar algo .

“Puedo pagarte, ahm, tengo………Una naranja. ¡Pero está muy sabrosa! En Senay tenemos buenos naranjos.”

¿E-Eh? — parecía interesado en dar una recompensa claramente casi la dejó sin palabras — N-no es necesario — respondió —Pareces venir de muy lejos así que prefiero que te guardes esa naranja como una ligera merienda para algún momento— dijo intentando razonar sonriendo levemente. Daraen sostuvo el libro con las manos en los costados golpeando levemente la tapa con los dedos sin hacer ruido a consecuencia de la situación , para ella le hizo poco difícil de actuar debido a lo repentina forma de “premiar su ayuda” aunque a su suerte logró manejar bien y hablar de forma adecuada antes de caer en los nervios .
Habías dicho Senay ¿no?, recuerdo haber visto ese nombre en algunos mapas, definitivamente cruzaste el mar para venir —esta era una de las cosas por los cuales se sorprendía de los viajeros de venir de la punta del mapa hasta acá, esperaba el momento en que la oportunidad se presentara e ir a un lugar mucho más lejos y mejor aun si tuviera que cruzar las aguas — Como decía, puedo brindarte ayuda con gusto, no es necesario que me pagues de alguna forma ya que acompañarte no es un problema, de todas formas nos encontramos en las afueras de la capital de Ylisse, con solo seguir  en esa dirección llegaremos en poco — apunto mostrándole. La peli-blanca estaba libre a pesar de todo y brindar la mano a alguien que lo necesita no es algo que dude en hacer .

Daraen comenzó a avanzar dando algunos pasos como forma de que la siguiera, el viento no paraba de mostrar su compañía, cargó mejor el libro con un brazo para que no fuera una dificultad — Por cierto, mi nombre es Daraen, ¿y cual es el tuyo?- — se presentó sin miedo a entablar una conversación con alguien, esto haría las cosas más interesantes y el tiempo de caminata no se haría nada con un intercambio de palabras.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
606


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Creo que estoy perdido [Priv. Daraen]

Mensaje por Alm el Lun Sep 24, 2018 1:20 pm

La joven parecía simpática y eso hizo que se sintiese un poco más aliviado. Estar perdido en un territorio desconocido era un problema, pero agradecía que la primera persona con la que se había topado fuese buena gente. Sonrió al escuchar su respuesta y volvió a guardar la naranja en la bolsa. —Así es, vengo en una misión de reconocimiento —contestó y miró a su alrededor —Bueno, no sólo estoy yo. Me he separado de mis compañeros y los estoy buscando.

Decidió callarse los detalles. Reconocer que se había mareado en el viaje y luego que había dormido de más no quedaba muy bien para su título de caballero. Ahora que estaba en un país completamente nuevo para él, era su oportunidad de mostrar lo valiente y fuerte que era. Se llevó las manos a la espalda y caminó junto a la chica por aquella vía ancha y silenciosa. Al parecer, no estaban muy lejos de la capital. No estaba muy seguro de sí Ylisse era su destino, pero si sus compañeros había pasado por ahí, los guardas de la ciudad lo sabrían.

Con todo el lío, se había olvidado presentarse. Menos mal que la joven decidió hacer las presentaciones primero. —Yo soy Alm, encantado —respondió con una sonrisa amigable mientras retenía en su mente el nombre de su guía. "Daraen", no era un nombre que hubiese escuchado antes, pero era bonito ¿Sería típico de Akaneia? Sería de mala educación preguntar, así que se guardó la duda. Observó entonces el libro que portaba y su curiosidad fue en aumento. —¿Eso es un grimorio?

La verdad es que no sabía diferenciar un libro normal de un grimorio. Mejor dicho, sólo conocía éste último por los magos a los que se había enfrentado en el campo de batalla. En su aldea no había libros, nadie podía comer de un libro, era un lujo y para un grupo de granjeros, los lujos eran innecesarios. —Esta zona está muy tranquila. No sólo porque no haya emergidos, sino que me extraña que no haya bandidos ¿Tú te encargas de mantener seguros los caminos? —No sabía si le estaba importunando con sus preguntas, aunque suponía que si estaba siendo demasiado directo, Daraen se lo diría.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnearary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
789


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Creo que estoy perdido [Priv. Daraen]

Mensaje por Daraen el Jue Nov 01, 2018 3:06 pm

Oh, supongo que es algo que le pasa a cualquiera en algún momento — comentó ante el motivo en que el chico se había perdido — De todas maneras procuraré guiarlo lo necesario—Dijo mientras avanzaba.

“Yo soy Alm, encantado”

Mucho gusto Alm  — respondió ante la presentación amigable que daba el chico  peli-verde que desconoce el lugar donde se encuentra , obviamente nunca estuvo mal que ella fuera  una guía ante cualquier persona que necesite ayuda,  Daraen  quería poder dar una ayuda al reino que  la esta acogiendo en estos momentos a pesar de  poseer recuerdos vagos  y otros sin conectar. A su suerte los  nervios de la situación de la naranja se habían establecido, aunque era una graciosa anécdota y a la vez adorable pero aun así lo que importaba era ayudar .
Aun cargando aquel libro de herbolaria llamó la atención de aquel chico, Se veía curioso hasta atrevió a preguntar — ¿Grimorio? No, no, no, es un libro de herbolaria,  lo tomé de la biblioteca de la capital — contestó dando una  pequeña risita —Lo que muestran las portadas de los grimorios es diferente, siempre muestran un símbolo del hechizo  que quieres aprender y aplicar, el nombre comúnmente se ve arriba del símbolo que posee el grimorio —  Habló como si estuviera dando clases de esas cosas pero no le molestaba de todas formas, proveer conocimiento a alguien evitaría que tome uno sin saberlo e incluso cualquier cosa peligrosa si se da mal uso — Sería  más fácil si tuviera uno ahora o al menos algo en donde dibujártelo — se rascó un poco la cabeza, claramente un ejemplo visual haría mas entendible a sus explicaciones, esperaba que el chico entendiera  aunque sea solo con imaginárselo.

La caminata era agradable y la conversación hacía que el trayecto fuera mas rápido o al menos para matar el tiempo ,seguramente habrá un momento en que ni Alm ni Daraen se dieran cuenta que ya estaban dentro de donde debía ser aunque tras esa llegada solo debería guiar a donde el chico quisiera ir o darles sugerencias.

“Esta zona está muy tranquila. No sólo porque no haya emergidos, sino que me extraña que no haya bandidos ¿Tú te encargas de mantener seguros los caminos?”


Bueno… — Rebobinó su mente para  recordar algunos hechos como cuando “apareció de la nada” sin recuerdos y fue socorrida por Chrom cuando un  emergido iba  por ella, a su suerte fue eliminado tras seguirlos al campamento, también cuando tuvo que dirigir  soldados  para detener a emergidos que querían acercarse a los lugares habitables, de todas maneras de lo que ha visto o sabido de esta ciudad,  soldados, habitantes de la ciudad que saben pelear (como mercenarios entre otros )  e incluso el príncipe han procurado de mantener Ylisse en sus buenas condiciones, amables, protectores de su gente, era como un lugar  soñado y cualquiera que fuera así , lo era — Podría decirse en parte, soy una estratega así que procuro que el ataque o la defensa contra emergidos o cualquier enemigo sea factible pero sin olvidar en dar mi aporte en batalla. En Ylisse, su príncipe  y sus soldados luchan para mantener la paz en el reino, asi que cualquier rompimiento de tranquilidad  que arriesgue vidas inocentes, su presencia va estar indudablemente.— Contestó de tal manera que no le preocupaba hablar de lo bien que era Ylisse aunque le sorprendía que un príncipe hiciera cosas  que supuestamente otros deberían hacer pero, bueno, cualquiera no le gustaría estar de brazos cruzados ¿no? .
—   ¿Algo mas que quieres saber? , siento que he hablado mucho pero estoy abierta a tus preguntas, además como no eres de aquí es normal sentirse desorientado  — Empatizando ya que al principio no era la única que se sentía así , si Alm tuviera que dar un “turismo” por la ciudad como forma de ubicarse, Daraen no tenía problemas en lo absoluto.

Off Rol:

Perdon, me ha salido mas blah blah que otra cosa (?)
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
606


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Creo que estoy perdido [Priv. Daraen]

Mensaje por Alm el Miér Nov 07, 2018 9:51 am

Sonrió con torpeza cuando la muchacha explicó el libro que tenía entre los brazos. Sintió un poco de vergüenza al haberse confundido de una manera tan tonta, pero las siguientes palabras de Daraen despertaron su curiosidad y la sensación incómoda rápidamente desapareció. ¡A sí que ese era el secreto de los libros de magia! Ya decía él que tenía que haber algún truco para distinguir unos de otros. Sobre todo, porque los magos que había visto en acción solían especializarse en un tipo concreto de hechizos. —No te preocupes, creo que lo he entendido —respondió sonriendo de nuevo. —La próxima vez que vea un libro, me fijaré en el dibujo de su tapa y si no me da pereza, leeré el nombre que tiene.

Era muy raro que un aldeano supiese leer más allá de su nombre, pero su abuelo Mycen se esmeró en su educación tanto en el arte de la espada como en el de las letras. Siempre que protestaba cuando le hacía sentarse delante de un libro le decía que un caballero no sólo debía entrenar el cuerpo, sino también la mente. Hasta ahora no le había servido de mucho leer, pero sospechaba que en algún momento, sería una habilidad de lo más útil.

No podía evitar mirar todo lo que ocurría a su alrededor, al fin y al cabo, estaba en un lugar completamente nuevo. El campo parecía igual al de su país natal, pero descubrió que había mariposas con patrones en sus alas diferentes a las que había visto en Senay y las flores tenían colores distintos. Mientras sus ojos curioseaban cada bichito o arbusto por el que pasaban, escuchaba a su guía. —¡Oh! Nunca había hablado con una estratega —exclamó con cierta emoción — el que viaja con nosotros siempre va a la cabeza, con el general y cuando estamos de descanso, siempre anda mentido en su cuarto planeando nuestros movimientos —era una ardua labor y en cierto modo, a Alm le daba pena que el pobre señor no pudiese echar una partida a los dados para distraerse o simplemente beber con el resto del ejército. —¿El príncipe también lucha contra los emergidos? Vaya, eso sí que es dedicación —aquel dato le llamó bastante la atención, pues tenía entendido que los grandes monarcas siempre estaban al final de las líneas. No por egoísmo, sino porque si él caía, el país también.

Supongo que las cosas son muy distintas de un país a otro, incluso las propias funciones de los soldados —comentó como reflexión. Sus ojos se abrieron cuando pudo visualizar la muralla de la ciudad a la que se dirigían, no debería faltar mucho. Se le había pasado muy rápido el tiempo caminando —No quisiera molestarte demasiado, ¿estabas estudiando? Si me dejas abusar un poco más de tu paciencia... No me vendría mal una guía por la ciudad —confesó y sonrió ampliamente — Por ejemplo, tengo mucha curiosidad por probar la comida de aquí ¡Aún estoy en busca del mejor cordero asado!

Off:
No te preocupes, suele pasar en los primeros posts xD
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnearary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
789


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Creo que estoy perdido [Priv. Daraen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.