Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Empty [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar]

Mensaje por Jafar el Mar Sep 18, 2018 4:28 pm

Jafar entendía poco de política. De echo toda su educación había sido bastante limitada. Fuera aparte de luchar y lo básico sobre las normas e historia de la tierra y raza que debía proteger  no se le había inculcado nada mas,transmitido alguna otra forma de conocimiento. Era ahora ,con media siglo de edad y tras una década tras la muerte de su familia, que su visión del mundo se ampliaba con sus viajes. Que el saber que recibía era mayor,gracias a la gente que había ido conocimiento, gracias a Kurthnaga sobretodo. El príncipe dragón incluso le estaba enseñando a leer y a escribir. Algo impensable años atrás.

Aun así,a pesar de que su mundo iba ampliándose y cada vez sabia mas,seguía sin saber absolutamente nada de política. Ni tampoco necesitaba saber. Los motivos que Kurthnaga o Goldoa tuvieran para emprender las acciones de conquista de Gallia no le debían importar, para el era suficiente el obedecer. O ayudar en ese caso,pues nadie le había ordenado nada,nadie le obligaba a nada. Para el era suficiente el saber que Gallia era su país vecino, y que los emergidos campaban a sus anchas por el mismo. Para el era suficiente el saber que si libraban a Gallia de tal amenaza,significaba que esos humanos raros de ojos rojos estarían mas lejos de su hogar.Que Goldoa estaría mas segura. No necesitaba mas conocimiento que ello.

Para cumplir tal propósito se le había informado de lo básico. Se había expandido la noticia de la conquista ,de sus intenciones, se había ofrecido dinero a cambio de luchar contra el enemigo de ojos rojos en territorio felino. Tanto a laguz como a humanos. Le sorprendió lo de los humanos, no los creía necesarios, no era propio de Goldoa involucrarse con ellos.Pero de nuevo no era necesario para el entender los motivos tras esa decisión,el porque de la misma. Los humanos debían de ir siempre acompañados por un laguz,vigilados por el mismo si querían obtener la recompensa que Goldoa les ofrecía. Eso era suficiente,eso le tranquilizaba... Jafar se había ofrecido voluntario para acompañar a cuentos humanos decidiesen acudir.

Mas esa vez no iba acompañado de un humano,si no de otro dragón. Otro que había conocido hacia poco, otro que conocía Gallia mas de lo que el infante la conocía. Jafar solo conocía la frontera de aquel país boscoso,el terreno que limitaba con Goldoa . Habia traspasado la frontera en varias ocasiones, acabando con los seres que merodeaban la misma. Pero a la vista estaba que si bien su prioridad era mantener los terrenos que limitaban con Goldoa limpios, esas acciones no eran suficientes como para liberar Gallia. Ni siquiera se le acercaban. Era necesario adentrarse mas en el país ajeno. Y para eso lo mas indicado era eso, acudir a Gallia con Maedhros,ser guiado por el mismo.

-Por... aquí...?

Pregunto el infante deteniendo su caminar unos instantes,señalando al frente. Habian entrado al país desde el norte de Goldoa. La intención era examinar la zona noreste del país felino. Pero en ese punto las fronteras entre países,entre Galia,Begnion y Crimea,se le hacían confusas al niño que nunca había andado por esas tierras. Prefería preguntar a su acompañante,asegurarse de no haber pasado a uno de los países beorc por error.
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] R5AMTTX

Gold :
437


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Empty Re: [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2018 7:24 pm

Maedhros no estaba de acuerdo con las decisiones políticas que el príncipe Kurthnaga de Goldoa había adoptado unilateralmente por su cuenta, con la autoridad que le confería ser un dragón negro en un país gobernado por los dragones de dicha raza y color pero, a espaldas de un Rey que no compartía un punto de vista tan liberal, tan nuevo. Pero Maedhros no juraba su lealtad a Goldoa, ni siquiera a Kurthnaga en particular pero, ver a un dragón con un punto de vista tan particular sobre la dirección que debía tomar un país aislacionista como Goldoa, había causado que su interés floreciera de una manera inequívoca y aunque esa no era su pelea, estaba decidido a colaborar con la finalidad de ver a donde depararían esas acciones.

Estaba acostumbrado a actuar por su cuenta pero, esta vez debía ir acompañado de un niño dragón al que parecía que Kurthnaga tenía en estima. No le apasionaba la idea de viajar con un niño porque, a pesar de que en el pasado había sabido cómo tratarlos era una habilidad que había perdido con el tiempo y aquel niño en particular era callado pero no del tipo introvertido, sino de aquellas personas que no puedes saber que piensan al fijarte en ellas, en cómo se comportan.

Entendía en parte porque el príncipe había decidido que el niño le acompañase porque, ya había comprobado en su propia piel que el niño era un fiero guerrero y que, en ese aspecto era muy superior a él que no podía transformarse con normalidad y mucho menos, pelear en su forma dragón con soltura.

A pesar de que desde un primer momento Jafar había conocido que Maedhros era un dragón, el informante continuaba vistiendo sus ropajes que le hacían mucho más similar a un humano que a uno de su raza; portando algunas partes de su cuerpo protegidas por una armadura de una aleación que bloqueaba en parte la información que pudiera obtener en el entorno por su olfato.  

Miró a su lado cuando el niño preguntó algo, señalando. – Si, es por ese camino. De hecho hemos dejado Goldoa atrás hace rato pero, debemos adentrarnos un poco más en el territorio. – Aunque el menor se había detenido para mirar a su alrededor, Maedhros no lo hizo y solo continuó andando con la expectativa de que el dragón blanco no se quedase atrás.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Empty Re: [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar]

Mensaje por Judal el Sáb Ene 12, 2019 1:22 pm

- ¡Estúpidos sub-humanos! ¡¿Acaso no saben diferenciar el este del oeste?! ¡No sirven ni para hacer una alfombra descente con esas rastas sucias! ¡Retírense de mi vista! ¡Shu! ¡SHU! - La voz fuerte y estridente del estratega se dejaba escuchar a un kilómetro a la redonda y hasta algunos pájaros salieron espantados de picar bichitos en el camino. Cruzando este se veía una carreta de fuerte hechura, ruedas de metro y medio de alto bandeadas en metal tachonado para mejor resistencia y adaptabilidad al camino, estaba tirada por dos caballos fuertes de patas anchas y hocicos peludos, la carreta estaba cargada con cofres y cajas de madera atadas a la misma y cubiertas con lonjas de cuero para protejerlas de los elementos, delante, manejando a los caballos, estaba sentado un laguz gato, tenía cabello oscuro y largo arreglado en rastas decoradas con pequeñas piezas de metal, su rostro de cansancio y hastío mostraban que estaba ya hasta el límite del humano a caballo. A pie iba otro laguz, un tigre, de pelaje rojizo y hombros anchos, que con una sonrisa burlona miró al felino y estirando sus brazos se despidió del pelinegro diciendo que estaríanen la taberna atrás si quería volver a tener sus servicios. El consejero le lanzó un par de monedas de oro que los laguz tomaron y se retiraron solo recogiendo un bolso que les pertenecía y dejando al alterado humano solo en el camino.

Maldiciendo entre dientes se bajó de su caballo y subió a la carreta revisando dentro de un cofre sin cerradura hasta sacar un mapa y ponerse él mismo a mirar el sol y ubicarse mejor hacia donde tenían que ir. Desde Crimea debia de bordear la frontera con Begnion y de ahi cruzar el puente a Daein, sin embargo al llegar a Begnion el cochero que tenía, dado a la bebida y confundir la izquierda con la derecha, tomó el camino equivocado mientras el consejero dormía en la parte trasera de la carreta y al despertar después de una noche de los caballos siguiendo solos el camino, pues el cochero también se había dormido, se encontraron detenidos en un establecimiento laguz en territorio Crimeo... lo que significaban que estaban en la frontera con Galia. Tras despedir al cochero y contratar un guía y un guardaespaldas de allí, los laguz continuaron el camino y dicendo que era más seguro y más rápido ir por caminos pequeños que por los caminos principales, comenzaron a alargar el viaje paa cobrar más días de servicio, adentrando más al perdido noble en tierra de bestias. Fue al ver las montañas de Goldoa, notar que los dos pueblos que habían pasado eran solo de laguz y al hablar con un viajero que le reveló donde se encontraban fue que el pelinegro explotó. Estaba solo, perido, lejos de su hogar y por sobretodo... retrasado con la entrega de papiros, libros y materiales escolares que tenía que llevar a la torre de su príncipe.

Tras un rato de mirar el mapa y finalmente ver, aproximadamente donde podría encontrarse, lo volvió a guardar y volviendo a su potro gris nevado tomó las riendas de los caballos de tiro y comenzó a andar por el camino el solo. Según el mapa debería de haber un pueblo de cruce no muy lejos por ese camino donde pudiese pasar la noche y buscar un nuevo empleado... lamentablemente estaba mucho más adentrado en Gallia de lo que esperaba y ese camino no llevaba a donde él creía. Apenas avanzó un par de metros, ni siquiera habían dado dos vueltas completas las ruedas de la carreta, que una flecha encendida cayó sobre la lona de cuero y enseguida la madera comenzó a arder, sin siquiera dar tiempo a los caballos a reaccionar, una segunda flecha se clavó en el cuello de uno de los animales de tiro, alterándose por el dolor y parandose sobre sus patas empujó a su compañero y cayendo sobre este ambos caballos tiraron la carreta de costado hasta vocarla. Arqueros a caballo aparecieron del camino, con ojos rojos y pieles pálidas eran fácilmente identificables.

El pelinegro solo soltó las riendas de la carreta y golpeó los costados de su caballo con los talones para hacerlo correr hacia el camino, no podría hacer nada con los caballos ni con la carga, si se quedaba había mas chances que los emergidos siguieran destruyendo la carga, quizás confundiendola con provisiones. Su mejor apuesta era huír lejos y que le siguieran hasta que pudiera perderlos y volver a ver si había quedado algo. Efectivamente, los emergidos comenzaron a seguirlo a caballo. No tardó en ver dos figuras en el camino, al parecer un hombre con algo de armadura y un niño, quizás tenía suerte y sería un mercenario y su hijo que sabrían pelear. Fijando su vista en ellos fue directo pero en una carrera recta los emergidos encontraron fácil tensar su arco y atinar una flecha en las cancas del caballo. El animal relinchó y se detuvo, al pararse en sus patas traseras perdió equilibrio tras dar un par de pasos en el que el pelinegro tensó las riendas intentado retomar control, pero eventualmente el caballo cayó y el ágil bailarín debió de saltar para evitar que el animal cayera sobre él. Rodó por el camino de tierra a pocos metros de los dos dragones y levantándose en un movimiento fluído, como si la caída fuese ensayada y su cuerpo no tuviese casi peso, se apresuró a volver sobre sus pies y correr hacia ellos poniéndose detrás del de mayor altura - ¡Me atacaron en el camino! ¡Ayuda! - Su espiración estaba agitada y su voz agudizada por la desesperación, esperaba realmente que aquellas personas le ayudaran... y ahora que miraba un poco más de cerca, el pequeño le resultaba un poco familiar... pero primero: - ¡Ahí vienen los emergidos! - Anunció cuando los enemigos se pusieron frente a ellos. En su caballo tenía una lanza corta para defenderse, así como dagas entre sus ropas, pero si podía evitar enfrentarlos, lo haría.


[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] ZzzZtcH
[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] K7dcVBG

Premios~:
[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Ds2FSn2

[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] 2uq0tuv

[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Tactician

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Longbow [2]
Dagas de bronce [1]
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] OaIUyNL
Izaya [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Daga-1[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Lanza3

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] AslQXcW

Gold :
191


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Empty Re: [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Mar 10, 2019 4:00 pm

El infante clavo su mirada en la figura de cabellos rojizos mientras esperaba respuesta. No le importo que el otro no detuviese sus pasos al responder,de echo eso era lo mejor. Seria mas rápido,mas eficiente, y mientras solo los separasen un par de pasos Jafar seria capaz de alcanzarlo sin problemas. Asintió ante la respuesta ajena,a pesar de haber quedado a espaldas de Maedhros cuando este lo adelanto,a pesar de que el dragón de mayor edad no era capaz de verlo.Aun así asintió,satisfecho con la respuesta recibida. Era consciente de que ya no estaban en Goldoa, lo era desde que habían traspasado las fronteras que tan bien conocía. Y sabia que aun debían adentrare mas ,que aun estaban demasiado cerca de casa... Pero no sabia si sus pasos les estaban llevando en dirección a los países beorcs vecinos o les estaban adentrando mas en el país de los felinos. Era el segundo caso,el que necesitaban.Iban por buen camino y en cuanto lo confirmo retomo sus pasos. Siendo los primeros un poco mas acelerados para poder alcanzar el de cabellos rojizos.

Continuaron caminando en silencio. Jafar apenas hablaba, menos cuando no tenia nada que decir,nada que expresar.No veía sentido en romper un silencio que a sus ojos no tenia porque ser roto,menos aun con su dificultad para comunicarse de manera apropiada.

Aun isa el silencio fue roto.Mas no por ellos. El infante se detuvo,ahogo un gruñido en su garganta. Algo no iba bien... Sin mas movimiento que girar sobre si mismo se puso a buscar a su alrededor el origen del sonido. Era leve,lejano, no era natural. No era el viento,ni el sonido de pisadas,ni las alimañas del bosque... Era... artificial? Un silbido lejano,golpes contra el suelo que poco a poco se acercaban... pasos? No pasos no,eran cascos...

-Raro... malo...

Murmuro para si mismo cuando localizo el lugar del cual provenía el sonido,tardando mas de lo que esperaba pues la vegetación del bosque lo espacia. Clavo su mirada en esa dirección,se tenso. Y pronto apareció en su campo de visión. Un jinete a la carrera,en su dirección. Tras el mas figuras a caballo. Humanos atacando a un humano? Podía ser... lo dudaba... Esperaba que fuesen emergidos.Porque habían venido a acabar con ellos,y así cumplirían parte de su misión. Porque no sabría como reaccionar si se trataba de un conflicto entre humanos,debería o no interferir en ello?

Vio como el caballo del humano era alcanzado,como el mismo se ponía en pie en un intento de lidiar con el dolor,de mantener el equilibrio. Y como esas acciones no fueron suficientes,como callo y con ello salto su jinete. En cuanto el humano salto el pequeño dragón se adelanto un par de pasos,colocándose frente a Maedhros,protegiéndolo de forma inconsciente al saberse mas fuerte que el. Apretó los puños y los dientes y gruño. Con sus ojos dorados clavados en el enemigo,toda su atención centrada en ellos,ignorando por el momento al hombre de cabellos oscuros,no percatándose así de que era conocido.

Iban en montura y armados con arcos, lo cual significaba que el desplegar sus alas estaba fuera de cuestión,pues arriesgaba que las mismas fuesen dañadas y su capacidad de volar fuese anulada. También significaba que los proyectiles ajenos impactarían en el antes de que sus garras y dientes atravesasen la carne ajena, pues su tamaño si bien pequeño para un dragón le impediría el esquivarlas todas. Y aun si lograba alcanzarlos sin mayor problema no sabia si dispondrían de mas armas. Y el numero de enemigos... pocos, muy pocos... O era un grupo rezagado o tenían refuerzos cercas,refuerzos cuyas presencias y sonidos no captaba. Refuerzos de los cuales en esos momentos no se podía encargar.

El niño espero hasta el ultimo momento,hasta que las monturas se detuvieron a una distancia prudente y los arcos a tensarse,para dar un par de pasos mas y alejarse de las dos figuras adultas a su espalda. Su cuerpo fue envuelto en un brillo y comenzó a cambiar. su tamaño aumento,así como los músculos y formas de su anatomía. Su piel pálida comenzó a convertirse bajo el brillo en escamas blancas.Sus uñas cortas y sucias se transformaron en garras y sus dientes aumentaron de tamaño y filo junto con su boca. Su pelo desapareció y dos alas aparecieron a su espalda,las cuales plegó de inmediato contra esa parte de su anatomía.

Para cuando el infante termino de transformarse en aquel dragón que aun no alcanzaba los dos metros ya se encontraba tomando aire profundamente. Llenando sus pulmones del mismo,calentadolo en su interior.Expulsando el aire en forma de fuego,llenando su garganta de una agradable calor abrasador,al mismo tiempo que las flechas de los emergidos eran disparadas hacia ellos. Quedando calcinadas en el fuego dirigido hacia los arqueros que las acaban de lanzar. Cuando cerro la boca,con la respiración entrecortada,se percato de que dos figuras habían sido atrapadas por las llamas,el resto habiendo esquivado las mismas.

Jafar tomo aire una vez mas,soltó un rugido que hizo su garganta vibrar y resonó en el bosque. Y aprovechando la situación,aun con sus alas bien protegidas,salto hacia adelante.
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] R5AMTTX

Gold :
437


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Empty Re: [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar]

Mensaje por Eliwood el Dom Ago 25, 2019 3:02 pm

Tema cerrado. 20G a Jafar y Judal.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] JEIjc1v
Nils [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] JEIjc1v
Izaya [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Iu4Yxy1

Gold :
583


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar] Empty Re: [Campaña de Conquista] Damisela en apuros [Maedhros - Judal - Jafar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.