Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Búsqueda] Necesito amigos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Necesito amigos. Empty [Búsqueda] Necesito amigos.

Mensaje por Alm el Mar Sep 18, 2018 11:27 am

¡Hola! Tal y como cita el título del post, busco amigos o compañeros con los que poder socializar un poco.

Alm es una persona que le encanta estar con la gente y sería un poco triste si se queda solo. No pido compromisos serios ni nada por el estilo, sólo alguien con quien pasar un buen rato, comiendo hamburguesas de oso (??) o haciendo una excursión al bosque, por ejemplo.

En resumen, busco rol social. Así que si quieres tener a Alm en tu lista de amigos, ¡aprovecha que está de oferta!

Lo que ofrezco:

-Ortografía decente. No me considero una culta en el arte de la escritura (ya me gustaría) pero procuro que mi respuesta quede agradable a la vista. Me da mucha vergüenza cometer faltas de ortografía, por lo que siempre reviso el post antes de darle a enviar.

-Extensión. No escribo biblias, aunque tampoco me quedo justa. Me gusta meterme en la trama o en la situación que se está desarrollando y meter "pajilla" para hacer más grande el post me aburre (Ojo, esto es cosa mía, si tu eres de los que disfrutan describiendo y metiendo flashbacks, adelante). Sin embargo; si consideras que debo extenderme más, puedes decírmelo y sin problema me adapto.

-Frecuencia de respuestas. Ahora mismo puedo permitirme responder casi todos los días. Pero dentro de nada empezaré las clases y es posible que ande un poco pillada de tiempo. Si veo que me voy a ausentar mucho, lo notificaré. Nunca dejo un tema abandonado, antes intento llegar a un acuerdo. Sé por propia experiencia lo que fastidia que te dejen tirada.

Y nada más. La única exigencia que pongo es que no se abuse del post "espejo". Me encanta proponer cosas y sacar adelante la trama, pero el rol es cosa de dos y si la otra persona no colabora, se termina perdiendo el interés.

¡Si has leído hasta aquí, te doy un chocolate de premio!
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Búsqueda] Necesito amigos. Espada%201

Experiencia :
[Búsqueda] Necesito amigos. SjqgM22

Gold :
1681

[Búsqueda] Necesito amigos. Empty Re: [Búsqueda] Necesito amigos.

Mensaje por Daraen el Mar Sep 18, 2018 11:54 am

Seguramente con un rol más tendría una cantidad decente que mantener, las extenciones no me molestan, biblias o no , la idea es que se entienda al menos.

El tiempo de respuesta... Yo soy muy paciente , tarden o no tarden en responder no me molesta en nada, tanto yo como los demas tenemos vida fuera del foro y cualquier cosa puede tomar nuestro tiempo ( enfermarse, trabajos de la uni o examenes, asuntos personales, etc )

El tema del "rol espejo" depende mucho porque hay veces que uno debe dirirgir por  almenos en su post  y el otro que posteó no tienen mucho que hacer por el momento hasta que  haya oportunidad ( o se lo den) , de todas formas no me molesta aun asi  pero igualmente el abuso claramente puede llegar a ser molesto para muchos.

Bueno el tema es que  quiero rol social de alm y daraen aunque sea uno  :0 ( si llegas a querer mas pos adelante, por mi bien ~ ) , ya lo había dicho en  tu bienvenida pero aun asi por si acaso lo digo de nuevo uvu escribiendo esto. Si le interesa mande mp cuando pueda!

Pd: esto lo escribí desde el telefono, gotta go fast (?)
Daraen
Daraen
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega | Ex-figura religiosa

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [1]
Vulnerary [3]
hacha larga de bronce [2]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Búsqueda] Necesito amigos. Tomo-1

Experiencia :
[Búsqueda] Necesito amigos. VO4IE4z

Gold :
1207

Mensaje por Alm el Mar Sep 18, 2018 5:30 pm

¡Genial! no esperaba respuesta tan pronto y más con la encantadora Daraen~

Te mando un mp para concretar detalles ;)
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1681

Mensaje por Invitado el Dom Sep 30, 2018 4:58 pm

Me hace falta rol y antes de poner búsqueda prefiero participar en los que ya están activos. Me gustaría entablar algún roleo social o de entrenamiento, con el fin de obtener conocimiento y experiencia.

Soy un sacerdote muy devoto y protector.

Estoy en el comienzo de esta aventura así que me gustaría avanzar y aprender.
Anonymous
Invitado

Mensaje por Alm el Lun Oct 01, 2018 10:03 am

¡Hola, Ari!

Ya somos dos que están empezando su camino. No tengo ningún inconveniente en abrir un tema social. Si tienes alguna idea en mente que te gustaría compartir te leo encantado, ya sea aquí mismo o por mp ^^.
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1681

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2018 1:16 pm

MP envíado
Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba