Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat] Empty [Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat]

Mensaje por Arngeir el Vie Sep 14, 2018 7:33 am

- Las cosas están jodidas, hombres. ¿No lo veis? Es obvio que...

- Deja de decir eso... Estás atrayendo a la mala suerte hablando en alto. Lo que deberíamos hacer es...





Todo era igual. Daba igual a dónde fueras, que el tema se expandía como una peste por las bocas de todos los habitantes. Y era normal. Era lógico que se sintieran preocupados y que buscaran el amparo del resto para intentar calmar sus ansias al conversar. Y en verdad, la situación era terrible.

Los filosos orbes del Hersir observaban a su alrededor con detenimiento, captando información parcial pero suficiente válida para poder saber qué ocurría en las gentes de Mitgard. Predominaba la preocupación. Una preocupación que se iba transformando en desesperación a medida que pasaba el tiempo.. Era triste pensar en aquello. Pero no podías hacer como que no veías y sentías. Se debía aceptar, procesar, y superar. No había otra opción. No había otra salida.

La nieve ya pisada siquiera llegaba a crujir bajo sus botas mientras sus pasos dirigían al pelirrojo cubierto por la blanca capucha de su capa hacia el mercado que, aunque más empobrecido de lo normal, seguía teniendo artículos tanto de Niflheim como del extranjero. Mientras, las voces de los habitantes de Mitgard, como un tétrico canto al futuro, seguían hablando y murmurando. Y aun así, el ambiente del mercado se percibía como una añoranza de buenos tiempos: alegre, animado... Enturbiado solo por las circunstancias, es como si allí se pretendiera dejar de lado todo para evadirse de la realidad. Las comisuras de los labios de Arngeir se curvaron en una suave sonrisa, ladeando un tanto su rostro con resignación. Bueno... al menos...

- ¡Ey, joven! ¿Le interesaría comprar alguna arma o útil de cocina? ¡Están forjados aquí! - La voz de una mujer robusta de mediana edad se alzó cuando la figura del militar pasó cerca, haciendo que se detuviera y mirara con intriga el puesto y ya de paso a la mujer. Las espadas y hachas del expositor del pequeño puesto del mercado relucían levemente bajo la luz opaca de un sol cubierto por densas nubes.

- Oh... se ven de buena calidad, señora. Hacía mucho que no veía armas con esas marcas del forjado - Recuerdos... Ah, claro que recordaba las enseñanzas de su padre con respecto a aquel tema. A aquel oficio. Tanto... Tanto tiempo sin ver ninguna de las obras de su padre... Y el que quedaba aún por delante. Pero... - Pero por ahora debo declinar la oferta. Estamos bien servidos de utensilios - Y con un gesto de la mano acompañó aquella negación a la pregunta. - ¡Vaya! ¿Conoces sobre forja? ¡Hace mucho que no veo a alguien con conocimientos de forja por aquí! Últimamente todos los herreros están enfrascados en sus fraguas para poder abastecer al ducado de armas. Estamos en tiempos difíciles de nuevo... Nos toca a nosotras acudir al mercado a vender - El intento de risa animada de la mujer hizo acudir una entristecida sonrisa al pelirrojo. Cierto... - Forseti nos guiará a la verdad del futuro. No hay que ser impacientes. Entonces... Nos vemos.

Volvió a reanudar su camino. Ya que ahora tenía a su cargo tres bocas que alimentar y abastecer de lo necesario para vivir... Solo tenía que encontrar lo que necesitaba y luego podría permitirse entretenerse con lo que quisiera. Pero ahí fue que una conocida figura cruzó cerca de la figura del Hersir. Y parecía bastante inquieta aquella figura. Oh vaya... Era más nerviosa de lo que su aguda mirada dorada se había acostumbrado a ver. Por eso, mientras su mente procesaba la imagen del chico para buscar de qué lo conocía, fue que se acercó, alzando una mano a modo de aviso. - ¡Ey! ¡Tú! - Le llamó mientras apresuraba el paso. En el proceso, la capucha blanca cayó de su cabeza, dejando los llamativos cabellos rojos a la vista. Y al acercarse, también fue que recordó dónde lo había visto. Ah... claro, en la posada... ¿Pero qué pasaría para que se encontrara con esa actitud?
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat] Arco1

Experiencia :
[Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat] VO4IE4z

Gold :
1104


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat] Empty Re: [Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 19, 2018 2:30 pm

Era un día como cualquier otro en la ciudad Mitgard, o al menos, eso lo que hubiese querido pensar Tyamat si no fuese por la terrible situación por la que estaba pasando. Algo malo se avecinaba, y eso lo podía percibir el manakete en el ambiente, ya sea escuchando de las personas preocupadas que llegaban a la posada de su hermano o viendo como algunos de los animales que antes habitaban los bosque desaparecían de un día a otro misteriosamente.

Lo más común era que la gente hablase sobre el aumento de ataques de los emergidos al puerto y a las minas, y de cómo estos mismos comenzaba afectar la estabilidad económica de la nación. Tyamat no quería ser pesimista al respecto, pero podía sentir que situación actual del país se volvería peor en el futuro. Sus pies y sus orejas eran otra prueba de ello, pues era donde mejor sentía las “malas vibraciones”, y hasta el momento, su instinto no le había fallado. Después de hablar con su hermano y llegar a un acuerdo, el chico había decidido que lo mejor para ellos era irse de Mitgard. Con todo el esfuerzo que habían hecho para comprar la posada, dejar el negocio ahora de forma tan repentina era más difícil para su hermano que para él, era triste y al mismo tiempo, frustrante. Tyamat quería que su hermano continuara con su proyecto, así que ya había planificado un viaje hacia Grannvale, dado que actualmente estaban buscando y pagando a personas que combatiese contra los emergidos. El chico sin estar muy seguro de poder hacer un buen trabajo como mercenario, pero estaba dispuesto a arriesgarse con tal de poder sobrevivir a las circunstancias que se avecinaban y ayudar a Tyan.

Entre más avanzaba el tiempo, más visible era el nerviosismo en el manakete, pues este aunque intentase ocultarlo para no preocupar a las personas que conocía, no podía evitar sentirse presionado y al mismo tiempo nervioso de su entorno. ¿Qué sucedería si una gran cantidad de emergidos llegaban de repente a su ciudad y los atacaban? ¿Qué pasaría con todas las personas que se quedarían en Mitgard? ¿Realmente estaba haciendo lo correcto? ¿Estaría bien irse por su cuenta? ¿Estaría olvidando algo importante? Muchas de estas y otras preguntas rondaban por la mente del chico, sin contar aquellas preocupaciones que se le presentaron tiempo después de que salió al mercado a comprar unas cosas para su viaje.

- ¿Dónde podría estar? ¿Dónde?- Susurraba el chico nervioso, mientras revisaba una y otra vez las bolsas donde llevaba de las compras, sus bolsillos y la misma nieve cerca de él- ¿Se habrá caído mientras no miraba?… Sé que la llevaba conmigo… ¿Dónde está?

Hace un rato, Tyamat se había dado cuenta que le faltaba su DragonStone, una especie de roca tornasolada que al ser tocada por la luz del sol cambiaba de colores. La que el chico tenía actualmente, guardada en uno de sus bolsillos, era una realmente gastada que le había regalado un amigo el día que dejó de ser esclavo y cuyo brillo característico se había perdido con los años. Además de ser un objeto valioso, la magia que había dentro de la gema era lo que le permitía transformarse y su temor de no poder hacerlo lo hostigaba constantemente debido al poco valor que tenía como un “ser humano”.

Bajo esa forma no era más que un chico asustado. Un chico asustado de las personas que lo rodeaban cada día, demasiado débil como para cuidar de sí mismo en una situación extrema, demasiado tímido para hablar apropiadamente con alguien sin sentirse preocupado de lo que el contrario pensara sobre lo que este decía, de cómo se veía o cómo a veces actuaba.

Sin esa piedra Tyamat sentía que no valía nada. Y por tanto, no podía sentirse seguro caminando por las calles o pensar con claridad.

- ¿Qué haré? ¿Por qué me tiene que pasarme esto? ¿Por qué ahora?... ¡Ah!- El chico se sobresaltó cuando escuchó el saludo del pelirrojo, queriendo llamar su atención y lentamente, su mirada cansada fue directo hacia el hombre, quien se había acercado por alguna razón- B-buenos días, Arngeir… ¿Cómo esta?...- Saludó con suma cortesía aunque no estuviese de humor para ello- ¿Necesitaba algo?- Preguntó tras una breve pausa y de manera directa, antes de volver a agacharse para revolver el contenido en sus bolsas de compras.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat] Empty Re: [Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat]

Mensaje por Arngeir el Dom Oct 14, 2018 12:16 pm

Era tan obvio que estaba preocupado por algo que casi se le hizo chistoso a ojos del hersir que ese chico pusiera todo el tono cortés y correcto mientras inquietamente seguía mirando a otros lados. Sonriendo suavemente, en un efecto afable, fue que ladeó un tanto su rostro en una actitud más relajada, contrastada completamente por la actitud ajena. Quizás buscara compensar esa falta de equilibrio. - Tyamat, ¿cierto? - Su dorada mirada no quitaba atención a cada gesto ajeno, afilada y concentrada en busca de más información necesaria. Porque en ese momento, una importante información podía hacer mucho más que una batalla. Y eso Arngeir bien lo sabía. Por muy tonta e insignificante que pudiera parecer. Por eso... Por eso mismo él... - Eso te iba a preguntar yo. ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?

No le ofreció la ayuda para ganar nada de él, aun cuando su mirada pudiera indicar que buscaba algo de él. No no, le ofreció la ayuda porque creía correcto hacerlo y porque era obvio que parecía estar buscando algo que no encontraba. Y había acudido varias veces a la posada con taberna que él y su hermano regentaban, por lo que no le eran desconocidos y, había sido bien recibido. No necesitaba muchos más motivos para querer ayudarle si estaba en su mano. Ya que, él no era tan empático como para percibir el peligro en el ambiente de manera lejana. Solo tenía buenas capacidades de observación, pero no un sensor que detectara peligro. Y aun así, se negaba a estar en un estado de alarma completo las 24h del día de continuo. Porque aunque había problemas graves, todo el mundo tenía también sus problemas menores. Problemas menores que perfectamente podían ser la gota que colmaba el vaso de las circunstancias.

Y sabía que aunque eran extranjeros, las personas podían compartir ciertos tipos de actuaciones. Como era el no querer recibir ayuda, ya fuera por orgullo o tal vez por no querer ser una 'molestia'. Él a veces pecaba de ambos... Aunque era lo suficiente prudente para rectificar su decisión antes de que fuera demasiado tarde. Pero era parte de las emociones y actitudes humanas, ¿no? Aun cuando nunca había visto un laguz, sabía que existían, lo había visto volar y destruir prácticamente la ciudad... pero sabía que también tenían sus emociones y reacciones, como cualquier ser vivo. Y presuponía que, como los humanos, también tendrían sus personalidades diferentes y variadas. Al igual que tendría su lado más salvaje e irracional... De la misma manera que los humanos también lo tenían, aun sin la capacidad de tener una forma más bestial en la que transformarse.

Suspiró, extendiendo poco después su mano acompañado de una cómplice sonrisa hacia la figura del laguz encapuchado. - No tengo nada que hacer ahora, entonces... ¿Queda esto como un secreto entre ambos? Dime qué necesitas - Cercano, le sugirió aquello para intentar que se abriera un poco a él y le contara qué era lo que tanto le preocupaba.
Arngeir
Arngeir
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tactician

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Espada de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :
[Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat] Arco1

Experiencia :
[Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat] VO4IE4z

Gold :
1104


Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat] Empty Re: [Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2019 11:54 pm

Cuando el pelirrojo le pregunto a Tyamat si necesitaba ayuda, este tardó mucho en responder, pues el manakete era el tipo de laguz que estaba dispuesto ayudar a otros, pero que le costaba dejarse ayudar. Perder su dragonstone era de por si un hecho frustrante  para él y se sentía negligente y avergonzado de no poder solucionar sus problemas por su propia cuenta.

- Estaré bien, tan solo necesito un poco más de tiempo…- Respondió el muchacho, antes de dar una rápida mirada hacia el cielo para observar la posición del sol- Disculpe si estoy obstruyendo la vía pública, pero es que estoy haciendo algo muy importante ahora mismo…

Tyamat espero a que el general Arngeir pudiese comprender sus palabras y lo dejara tranquilo, pero el general extendió su mano frente al manakete y le invito a abrirse un poco a él. El pelinegro siguió dudando, pero eventualmente decidió ceder y hablar sobre su problema.

- Esta bien- Respondió, aceptando entonces la mano ajena para poder levantarse del suelo- Yo… Umm… No le cuente esto a mi hermano, pero, perdí la piedra que me permite transformarme- Comenzó a contar con un tono de voz más bajo y con la cabeza agachada, sintiéndose un poco nervioso de contarlo dentro de un espacio público- Mediana, tornasolada, que cambia de colores bajo la luz del sol… Debería ser sencillo encontrarla en la nieve, ¿no así?- Sin quererlo, no pudo evitar buscar con la mirada el suelo, como fuese aparecer dicha piedra mientras conversaban- Un manakete que no puede transformarse no es más que una carga… ¿Qué pasaría si de repente somos atacados por emergidos? Solo imaginarlo, me aterra, no puedo siempre depender de mi hermano… Llevo días sintiendo estas “malas vibraciones” en mis pies y este sentimiento de que…- Antes de seguir divagando en sus pensamientos, el chico dejó de hablar para que la tensión de su cuerpo no siguiera acumulándose y se convirtiera en pánico. Elevó ligeramente su cuerpo, el cual se había estado encorvando mientras hablaba y recordó lo que estaba haciendo- Ah. Un lobo sería bastante útil ahora… Tyan sabe rastrear, pero no puedo pedirle su ayuda y hacer que se preocupe… ¿Tendrá un perro que pueda prestarme por un rato?
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat] Empty Re: [Flashback][Social] Un aviso a tener en cuenta [Priv. Tyamat]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.