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¡Consúltale al Staff!

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Re: ¡Consúltale al Staff!

Mensaje por Judal el Miér Nov 22, 2017 11:15 pm

El crossbow es nivel acero y puede funcionar como un arco normal a cuadro por medio así como a quemarropas, o sea un cuadro. A nivel de misión. Para temas normales funciona como un crossbow normal, puede ser disparado a corta distancia con mayor fuerza y rapidez que un arco pero no va tan lejos como un arco largo. Es más interpretativo en estos temas.
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Re: ¡Consúltale al Staff!

Mensaje por Slider el Lun Mar 19, 2018 11:01 am

Muy buenas!

Vengo con una dudita pequeña en realidad, pero necesito tenerlo claro para ver como adapto la historia de Slider.

Os comentó:

¿Algún mago o brujo NPC podría tener la capacidad de borrar un fragmento de la memoría de mi personaje? Sería solo para un punto exacto de la memoria y por supuesto yo no usaria ese NPC nunca.

Solo eso.

Un saludo!!! <3
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Re: ¡Consúltale al Staff!

Mensaje por Eugeo el Lun Mar 19, 2018 11:23 am

Aprovecho su pregunta para presentar las mías.

Con respecto al número de usos de las armas legendarias: Cuando éstas se reparen, ¿qué número de usos tendrán? Ya que se crean con usos variables dependiendo del arma del que fueron creadas, supongo que no se comportan del mismo modo que las armas báscias que se compran. ¿Cual es la regla que siguen en este caso?

De forma análoga, ¿su durabilidad puede verse afectada por skills externas? Ya se sabe que hay determinadas clases que pueden desgastar la durabilidad de un arma, pero dudo si armas tan especiales (y caras) puedan verse afectadas por estas skills.

La mision que está realizando Xander me ha dado algo de información, pero, ¿las armas legendarias en defensa siempre se comportan como  espada/hacha/arco/daga/etc... o también sufren desventaja elemental según el tipo de encantamiento que tengan?

Cualquier otra aclaracion o detalle que creais importante que se sepa con respecto a las armas legendarias me vendrá bien, aunque no la haya preguntado explícitamente.

Un saludo y gracias de antemano.
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Re: ¡Consúltale al Staff!

Mensaje por Artemis el Dom Mayo 06, 2018 1:57 pm

Tengo una duda dudosa que me atormenta desde hace rato....

El fuego magico del kitsune puede funcionar junto con la habilidad del mage "Mancomunidad"??, a final de cuentas la habilidad del zorro pone: "Tiene todas las características, ventajas y desventajas de la magia de fuego"

Gracias por su tiempo :'D
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Re: ¡Consúltale al Staff!

Mensaje por Kagura el Dom Mayo 06, 2018 2:12 pm

¡A mí también me ha surgido una duda!

Leyendo con atención la descripción de la skill "Hurto" de la clase Thief, me preguntaba si por casualidad puede utilizarse contra NPC's dentro de un tema normal y corriente, en vistas de que al parecer sí que se puede en misiones.

¡Muchas gracias de antemano! ^^
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Re: ¡Consúltale al Staff!

Mensaje por Marth el Dom Mayo 06, 2018 3:23 pm

Eugeo: Al repararse las armas legendarias vuelven al número de usos propios de dicha arma al ser hecha, si originalmente tenía dos usos, volverá a los dos usos, si tenia tres, a tres.
Si, su durabilidad puede verse afectada por skills propios del personaje.
En defensa la armas legendarias se comportan como el arma que son (arco, espada, lanza), solo en ataque influye como fue utilizada por el usuario.

Artemis: Como dice el skill de Manconminudad "Permite a dos o más magos". Como aclara es solo para magos.

Kagura: No, contra NPCs en temas normales no se puede utilizar. En misiones si.


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