Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

¡Consúltale al Staff!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Consúltale al Staff!

Mensaje por Niles el Vie Sep 01, 2017 9:27 pm

Efectivamente, no podes estar en un mismo tema contigo mismo, sigue siendo un abuso del sistema.
Si vas a tener dos personajes recomendamos que no lo pongas en el mismo país y haciendo las mismas cosas, te limitarás mucho y se volverá repetitivo causando abandono de cuentas a la larga. Recomendamos que aproveches a hacerte un personaje en otro lugar que te amplíe las posibilidades de rol.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Espía (Guardia Real de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Crossbow [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
635

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sorel el Mar Sep 05, 2017 4:48 pm

Muy buenas... realmente, más que venir a preguntar algo, quería venir a sugerir algo a los dos supersimpáticos administradores (Eliwood, I love you desde que te conocí con mi vieja cuenta); que a ver qué opinan... Pero la idea/propuesta es simple.

Ahora mismo, en los temas de rol, cuando pasas el cursor sobre el avatar, tienes acceso a ver un montón de cosas: la afiliación, los supports, el inventario, maestría de armas... Y debajo de todo salen el contacto para Perfil y PM.

Hablaré de mi caso: La de veces que me ha tocado tener que ir profundizando en los temas creados hasta terminar por alcanzar el de la ficha que quiero cotillear (ya sea para ver el personaje, buscar el nombre de alguien en su historia, alguna referencia, algún extra jugoso, etc)... Lo mismo puede aplicarse para casos de relaciones y cronologías (porque sí, soy un maldito cotilla y casi una maruja).

La propuesta:
· Si creéis que puede ser interesante incluir campos de contacto como el de "ver el perfil" o "enviar un PM" en los perfiles (más espaditas o botoncitos con link)
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Mage

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Aries
Ethan
Ancelot

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1039

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard Van Reed el Vie Sep 22, 2017 3:20 pm

Yo también tengo una pregunta ^^.

¿Cómo va el tema de las monturas al cambiar de clase, en el rol? En los juegos, las clases Cleric y Archer tienen promociones que usan caballo, así como Mercenary. ¿Alguien que tiene ya una montura y se pasa a Archer, por ejemplo, mantendría su caballo/pegaso durante las batallas? ¿Mantendría el dominio de arma de la que ya dispone, aunque este arma sea incompatible con la segunda clase?

Muchas gracias~
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero errante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de resistencia [1]
Gema Destello
.
.
.

Support :
Corrin

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1248

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alanna el Vie Sep 22, 2017 5:03 pm

Aprovecho el tema de las promociones y clases para plantear otra duda.

Supongamos que con Alanna alcanzó la clase de Vanguard (con especialización en hachas) y tiene la barra de exp al máximo. Con un Sello maestro, podría optar a cambiar a la clase de Archer, lo que le daría una especialización en arcos. Mi pregunta es la siguiente: ¿mantendría también la especialización en hachas con el cambio o sería sustituida por la de arcos?

¡Muchas gracias!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
891

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgan el Mar Sep 26, 2017 12:44 am

Hola hola, paso a responder, soy Eliwood por si las dudas. Y lamento no haber visto en su momento el post de Sorel D: Ahora que Gerard y Alanna le dieron el UP reciente al tema vi todo.

@Sorel:

El botón de perfil ya está~ El de ficha no, porque con el código y los tamaños de todo no se puede agregar más.

El tamaño de los graficos de skills y de supports (y la cantidad que se puede tener) + los botones y los campos, está calculado para que en el caso de alguien con TODO el personaje armado hasta los dientes y lleno de todo lo llenable, el perfil tras el avatar encaje justo y exacto xD Así que no vamos a tocar nada allí.

@Gerard:

En lo que a monturas respecta, sí, se mantienen a menos que se haga un cambio de clase en que esto haga conflicto, como por ejemplo de knight a wyvern rider. Ahí el caballo no se sube al wyvern. (?) Pero pasando por ejemplo de Knight a Archer, quedarís como Gold Knight | Archer y efectivamente serías un arquero montado. Es bueno poder responder esta pregunta, para que los wyvern riders y pegasus knights vayan sabiendo que no tendrán que matar a sus compañeros ni perder ese vínculo dentro de la narrativa a la hora de cambiarse de clase.

En cuanto a especializaciones, el límite de las que se puede tener es 2. Estas 2 se pueden tener a la vez y se pueden usar a la vez, por ejemplo, suponiendo que te pasas a la clase cleric, quedarías como Gold Knight | Cleric con las especializaciones espada y báculo, pudiendo montar a caballo en los temas que gustes independientemente de si estás "ejerciendo" como unidad de ataque o sanador en ese tema. Y en el mismo tema, puedes usar tanto la espada como el báculo.

@Alanna:

Como justo mencionaba recién, el límite de especializaciones es 2, así que puede tener arco y hacha a la vez sin problemas. Ahora bien, si luego te surge una 3ra, tendrías que elegir alguna para descartar.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Espada de plata [6]
Llave de puerta [1]
Elixir [1].
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Schuberg el Mar Sep 26, 2017 2:13 am

Estaba vigilando el tema desde las sombras, pues la pregunta que hizo Gerard me interesaba. Era obvio que las monturas no podían combinarse y solo puedes ir con una en cada tema pero, si escoges otra clase con montura... ¿la primera la pierdes definitivamente o puedes "elegir" cual usas en cada tema?

Gracias de antemano.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
445

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard Van Reed el Mar Sep 26, 2017 3:53 am

Muchas gracias por la respuesta! Aunque esto me lleva a otra pregunta, sumamente relacionada.

Recuerdo haber leído que hay clases con menos HP que otras en misiones, y hay diferencias en cuanto a cantidad de armadura que tienen a tener en cuenta cuando se narra.

¿Qué ocurre si una clase de mayor HP y armadura pasa a una que tiene menos, cuánto pasa a tener? ¿Como knight, rolearía que mantengo la armadura, o debo dejarla de lado?
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero errante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de resistencia [1]
Gema Destello
.
.
.

Support :
Corrin

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1248

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pelleas el Sáb Oct 14, 2017 12:09 pm

Aahh se me pasaron las preguntas y Marth recién me las hizo notar, respondo!

@Alice: tal como has dicho, sería un caaaaaos tener las 2 en un mismo tema, pero como las clases son acumulativas se puede elegir de tema a tema.

Por dar ejemplo, digamos que a este personaje lo llevo de Dark Mage a... no sé, Archer (?). Me quedo como Sorcerer | Archer con mis tomos y mis arcos, y no es que deba DEJAR de usar los tomos, sólo que manejaría 2 cosas en ese entonces y en algunos temas tomaría el rol de arquero en campañas, como en otros preferiría usar mis tomos como siempre.

Ahora bien, suponiendo que me paso a otra clase y agarro arcos+hachas, borrando mi especialización de tomos... ya no podría volver a ejercer de mago oscuro. Así mismo si pasaras por varias clases y dejaras las lanzas (que son el arma de la clase Pegasus Knight), ahí te habrías deshecho del uso de ese oficio y clase.

@Gerard: esa es una de las desventajas existentes en los cambios de clase: empezando algo nuevo, tendrías el HP de la clase nueva. xD

No te preocupes mucho de rolear menos equipo; se entiende que es cambio de clase y se da cierto espacio a narrar cómodamente, pero en lo que son los números, queda el HP de la clase en la que estés actualmente.

Tecnicismos de cambio de clase everywhere!
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
885

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aura Gruenewald el Mar Oct 17, 2017 11:09 am

A la hora de plantear nuestras tramas, a Ancelot y a mí nos han surgido algunas preguntas:

Existen las campañas de conquista, realizadas sobre territorios destruidos (en rojo). Por poner un ejemplo, si un noble de Bern realiza campañas de conquista sobre un reino destruido, ¿está conquistando sólo en nombre de su rey, o tiene opción dicho noble de optar a convertirse en monarca de ese reino / obtener algún tipo de poder sobre ese reino? De no ser posible, ¿tendría opción si (y sólo si) logra el permiso / llega a un acuerdo con el rey de Bern onrol? Y de no ser posible que un rey conceda dichos poderes,  ¿sería cuanto menos factible si el noble conquista uno de los territorios llamados "???"?

Básicamente, ¿puede una familia noble beneficiarse de la conquista de la guerra, o están limitados únicamente a salvar territorios por la bondad de sus corazones (??)?

Gracias de antemano.
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Noble

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela el Mar Oct 17, 2017 11:39 am

Buenas! Multicuenta de Eliwood presente. Respondo en principio citando desde el Sistema de Liberación y Conquistas:

"Al abrir un tema nuevo para rolear cada campaña, deberás seleccionar en las etiquetas del foro si es una Campaña de Liberación (ayudando al país a volver a ser lo que era antes) o Campaña de Conquista (haciéndolo parte de otro reino al que estás representando; se asumirá el de tu afiliación actual, pero si lo aclaras en el Cerrado de Temas puede contar para otro reino por el cual lo hayas hecho)."

Sólo reinos, reinos existentes, que son opciones de afiliación.

Ser noble o no serlo no es más que un recurso narrativo (por algo es tan fácil como escribirlo en la ficha), tal como sería escribir que el PJ tiene 12 años o 32, que tiene una casa linda y grande o chiquita y humilde. Es un recurso más que se pone voluntariamente en la ficha según lo que tengan deseos de rolear.

A nivel de sistemas todo se mueve en reinos más que en personas. Los actos de un noble, ciudadano o afiliado de X reino siempre irán a través de X reino.

Ahora bien, si un OC quiere ostentar el máximo poder sobre un reino, permitimos la creación de reinos originales que puedan ser construidos y manejados a gusto por ellos. Para esto, que es de gran peso y gran responsabilidad, tenemos protocolo y requerimientos mencionados en Inicio>Mapa Mundial.

Ficha | #BrandedBitches

MI PRIMER PREMIO:
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Subteniente (Ejército de Silesse)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
esp. de bronce [2]
vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
472

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aura Gruenewald el Mar Oct 17, 2017 4:18 pm

¡Muchas gracias por la respuesta! Perdón, pero todavía me queda una pequeña duda (>_<;
Según has explicado, he entendido que el sistema de conquista responde a países, no a pjs en concreto. Si alguien de Bern conquista, ya sea granjero o noble, el país pasa a ser de Bern. Y si un OC quiere tener su propio país sin estar afiliado a otro, tendrá que pasar el trámite para pillar uno de los países con "???".

Ahora bien, si un noble de Bern conquista un país y lo afilia a Bern, ¿a efectos puramente roleros este personaje noble podría ser reconocido como gobernante / alto cargo en dicho país, siempre en representación de Bern?

Y otro ejemplo que nos ocupa, en el caso de mi familia Gruenewald, en la ficha están afiliados a Grannvale por ser de Verdane, pero en el rol el Lord se niega a aceptar la anexión de Verdane a Grannvale. Ahora que Grannvale ha caído, Lord Gruenewald aprovecharía para conquistar territorio e intentar proclamarse monarca/líder/dictador rebelde, al menos en el área de Verdane. A efectos de sistema y mapa, Grannvale seguiría en manos de Grannvale. Pero, a efectos roleros, ¿podría mi personaje tener algún tipo de poder sobre esa tierra que él mismo ha conquistado? En otras palabras, ¿quién partiría el bacalao en una trama política?

Siento las molestias. Gracias de antemano.
Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Noble

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 18, 2017 1:15 pm

Ah, comprendo, a nivel narrativo queda como los involucrados decidan rolearlo! Si la o las autoridades de Bern ponen a X persona como su gobernante en una provincia, ese sería su título. Afiliación Bern, gobernante de ___ .

Respecto a lo otro, lamentablemente todo sería de Grannvale. Verdane ya desapareció bajo su control y sin espacios "???" en el continente que expresen la libertad de mover cosas, de liberarse o conquistarse cualquier cosa, lo único que haría sería reafirmar el poder del reino que figura como afiliación, Grannvale.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520

Ver perfil de usuario

Mensaje por L'Arachel el Vie Oct 20, 2017 7:21 pm

¡Es el momento de realizar preguntas! Y la verdad es que me llevan picando la curiosidad desde que se dio el cambio de capítulo. Como veo que nadie las ha hecho, seré yo la primera (?).

Primera pregunta: ya hay países que on-rol son provincias de otros (Crimea y Renga Ferox, creo que eran los únicos). En el caso particular de Regna Ferox tengo una duda porque se da una coincidencia que me resulta de lo más interesante. Marth tiene el skill de soberanía, que impide que el país de su afiliación pueda caer contra los emergidos. ¿Esa skill afectaría ahora al territorio de Regna Ferox, ahora que es provincia de Altea? ¿O no le afectaría?

Segunda pregunta: ¿existe alguna manera de que las provincias se liberen por completo? Es decir, que convoquen su independencia y se "libren del yugo de los opresores"? Lo digo porque se me pasó por la cabeza la posibilidad de que hubiese países que tratasen a los habitantes de sus provincias conquistadas como esclavos y que intentaran levantarse contra el país conquistador o algo (permitiendo así cosas feas como que los emergidos se pasen, saluden y maten mucho (???)).

¡Muchísimas gracias por adelantado!
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Ex-Princesa de Rausten

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Báculo físico [5]
Báculo de Heal [1]
Báculo de Heal [2]
báculo de Mend [3]
Tónico de res. [1]

Support :
Ephraim

Especialización :

Experiencia :

Gold :
533

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alanna el Sáb Oct 21, 2017 11:52 am

Aprovechando la tirada de preguntas que L'Arachel ha formulado respecto a las provincias conquistadas, hago la siguiente.

Supongamos que el país principal y propietario de las provincias ha caído. ¿Qué es lo que les pasaría a sus provincias? ¿Recuperarían su propia independencia? Teniendo siempre en cuenta en esos momentos su estado actual (si son países azules, grises o rojos).

¡Gracias por adelantado!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :

Inventario :
Hacha de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
891

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raigh el Lun Oct 30, 2017 1:25 am

Tengo 2 preguntas:

1-. En caso de Personajes que dentro de sus propios juegos ya esten promocionadas al empezar (Por ejemplo,Duessel del Sacred Stones o Valter,Jeigan del primer Fire Emblem o Hannibal del 4/5). ¿Tendrian que empezar desde la clase inicial o tendrian algun tipo de ventaja?

2-. ¿Puedo promocionar el foro en Facebook u otros lugares? <3
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Civil

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
251

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Mar Oct 31, 2017 9:57 pm

Ok! Lamentamos la demora, las preguntas de sistemas las acostumbro responder yo y con el tema de mi mano... y que no quería molestar a Marth dictándole varias respuestas... wehhhh.

@L'Ara 1: BUENA PREGUNTA. INTERESANTES PENSAMIENTOS. El reino sigue funcionando como su propia unidad a nivel de sistemas, lamentablemente, por lo que sus provincias no están naturalmente protegidas por el skill. Haría falta que alguien específicamente de la provincia se gane el skill. -mira con interés el futuro de Mercenaries y Lords-

@L'Ara 2: no hay más que el sistema de conquista y liberación en sí, según el cual no habría de qué liberar una provincia, ya que al ser conquistada quedó azul, limpia de emergidos y sosteniendo vida normal otra vez. No obstante, HAY una posibilidad en el sistema...

Si el país vuelve a rojo, otra vez será de nadie. En ese escenario, otra vez estará en el mercado para liberar o conquistar. :'D También si su reino conquistador perece.

@Alanna: un país que cae efectivamente no conserva más a sus provincias, si no tiene el poder ni para si mismo no le da para controlar eso otro (?). Estamos viendo si editar el sistema para agregar algo de estos detalles u otros casos/eventualidades, ya que son un poco avanzados y estamos sopesando todavía si no quedaría muy enredado el sistema poniendo las posibilidades... hmmmmm.

@Raigh 1: Empiezan desde la primera clase de su rama, Knight para todos esos paladines guía de los protagonistas que se te comen el exp en el juego (?).

Puede ser un poco pesado para quienes se juegan esa clase de personajes específicamente por los rangos altos, pero es lo que hayamos más justo a la hora de crear el foro. Realmente no hay nada que de ventajas en este sistema. La mayoría se arreglan plasmando sólo en la narración su amplia experiencia o justificando en los roles cómo han terminado sin acceso a sus armas más poderosas o avanzadas de momento. Ser OP se trabaja sí o sí. ;D

@Raigh 2: claro <3 Spammea libre!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raigh el Lun Nov 06, 2017 1:20 am

Otra vez yo. Como soy molesto (?)

¿En caso de personajes con clases propias en sus respetivos juegos (Emperador,como Alvis o Dark Prince,como Julius),que clase se les asignaria dentro del Foro?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Civil

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
251

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khigu el Lun Nov 06, 2017 10:46 am

¡HOLA!

Venía a preguntar, si la skill de "Ira" es válida todo el tema (mientras permanezca a la mitad o menos de su HP, quiero decir) y por tanto usarse más de una vez? (siempre y cuando una por post, i mean)
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]
Vulnerary [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
496

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niles el Lun Nov 06, 2017 12:00 pm

@Raigh: Tu pregunta ya se encuentra respondida en el FAQ de la primera pagina. Cito:

@Marth escribió:No encuentro mi clase en el apartado de clases del foro y mi personaje canon es de XX clase.

Hay varias clases que, lamentablemente, hemos dejado fuera del juego aquí, sí. Algunas por redundancia (barbarian, light mage, dark flier, pirate, rogue, druid, etc), otras por ser específicas a un par de personajes de cierto juego a lo sumo (conqueror, empress, prince, ranger, etc), y otras por constituir un oficio más que un estilo de pelea (songstress, butler, maid, etc)... tristemente, si bien falta alguna clase de cada juego, Fates es el que se quedó a mayor falta de clases nuevas. La solución que podemos darte es que utilices la clase que más se aproxime al estilo de batalla del foro y puedes mantener el trabajo que realiza tu personaje. Por ejemplo, ser de clase ladrón (para tener cuchillos arrojadizos) o clérigo si se quiere tener curación y trabajar como mayordomo y vestir como tal. La administración los ayudará en la medida de lo posible en ser lo más aproximado al canon.

@Kighu: Se puede utilizar durante todo el tema mientras el luchador tenga menos del 50% de HP, varias veces por tema, pero solo una vez por respuesta.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Archer

Cargo :
Espía (Guardia Real de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Arco de bronce [1]
Crossbow [4]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
635

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khigu el Miér Nov 22, 2017 8:18 pm

¡Gracias! Otra vez vengo por aquí... (cómo se nota que ando en misión)
El arma CROSSBOW, que tengo en mi inventario (y no puedo usar por obviedades de clase pero que un arquero sí podría)...

-No me acuerdo qué nivel de arma era/ nivel de especialización, -Y tampoco qué alcance tenía en mapa. :'D

Ya que no está catalogado en la tienda por haberlo conseguido en un cajón de ofertas, no puedo ver la descripción. Gracias por adelantado~
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Fighter

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Crossbow [4]
Hacha de bronce [1]
Hacha de bronce [2]
Gota de Veneno [3]